Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-06-2015, 02:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,592 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Honda, haber si pienso en la misma que tu.
A mi es que me van las rumanas asi que las tengo algo que fichadas, por lo menos algunas. xD
Nada mas entrar, a la derecha, sobre las tardes, hay una puertecilla y ahi hay una rumana muy blanquita bajita (160 quizas) con un culito lindo, piernas super sexys super lisas sin ninguna celuliti y unas tetas duritas con unos pezonzillos rosaditos asi inchaditos muy ricos. Tiene cara mas o menos, usa unas gafas enormes con lentes de fondo de botella, es un poco mongolilla (creo), y la verdad que es muy malilla al momento de follar. Se deja tocar, se deja chupar las tetas, si la quieres hacer oral tambien se deja... pero se queja cuando la metes dedos. Es de esas a las que tu metes la caña, no ella a ti. Si lo que quieres es un cuerpecillo bastante sexy, tienes uno, si quieres que sea comprometida, mejor sigue adelante.
Subiendo las escaleras a la primera planta, en la primera puerta a la izquierda, hay otra rumana no tan blanca pero no esta bronceada. Piernazas, chica algo alta, no mucho (165 a 170 creo), ojos marrones, pelo algo rubio teñido, piernazas de escandalo con unos taconazos que cuando la vi me dejo muy cachondo. Algo de caderas y un culito de esos que notas salir un poco como una pompilla. Tiene algo de celulitis, por si te interesa el dato... a mi es que me pone un poco eso. Esa si es cañera. Se mueve mucho, quieres que le des bien y tambien da de su parte. Pero es gime mucho y creo que acaba exagerando un poco, al final a mi me corto un poco pero acabo bien.
En la siguiente planta, nada mas terminar de subir las escaleras, en la izquierda y en la puerta de delante hay mas rumanas. En la e la izquierda hay una muy flaca, pero muy flaca, por si te gusta. Es altisima blanquisima y peo muy negro. Yo estuve con ella mas de una vez y le pedi que se pusiera taconazos y es que era tremenda. Yo mido 176 y ella con los tacones estaba mas alta que yo. Muy blanquita, ojos marrones muy claritos, tiene las cejas pintadas y es muy guapa para mi la verdad. Muy cañera y se nota que le gusta follar. No finge y cuando le estas dando bien se le nota la expresion en la cara de lo bien que se lo pasa y se muerde los labios.
No tiene nada pero nada de tetas por si te interesa.
En la de la puerta de enfrente hay una rumana algo mas bajita, diria yo que unos 160 o menos. Muy blanquita con ojitos marrones claros, pelo rubio y con algo de tetillas. Tiene buen pero que buen culo, sin celulitis, muy suave, algo durillo pero se nota que tiene carne. Chupa muy bien pero es muy niñatilla. se esta mirando al espejo todo el rato, haciendo piquillo de pato y buscando verse guapa. Se estaba dejando bien, hasta que se dio cuenta que yo estaba algo sudado (VAMOS QUE ES VERANO Y HACE CALOR) y empezo a decir que no queria que la tocara mucho con mi cuerpo por que yo sudaba. Asi que la dije que se montara arriba y no lo quiso... pues directamente a 4 patas y asi todo el rato... la di mucha caña y se le aprietaban los pies y la cara y sus manos en la almohada de la presion que estaba llevando y yo sude como un desgraciado con el calor que hacia... Al final me gusto ya que tiene un cuerpo muy rico para mi gusto.
En la siguiente planta no tengo ninguna rumana fichada pero si que hay una colombiana madura que tiene un cuerpazo para mi. Unos jamones imensos y piernas larguisimas. Es bronceada, tiene el pelo rubio y rizado y asi como una cupula en la cabeza. Es una señorita mayor con sus 40 para mas. Tiene un culo tan grande que parece falso pero no lo es para nada. Es super blandito y suave, por si te gusta como ami. Tiene celulitis, y lo que mas me encanta es la forma, es super redondo. La mujer tiene las tetas operadas pero no estan mal. Tiene cicatriz de cesaria. Te hace muy buen servicio y incluso frances natural (cosa que ninguna de las rumanas de este sitio me han hecho). Se lo pasa bien y busca que tu tambien te lo pases. Te hace chupada de bolas genial. Ya he repetido con ella y seguramente siga.
La ultima rumana que yo tengo fichada pero que es de hace un buen tiempo ya, es de la ultima planta en la puerta de la izquierda. Una rumana enorme. Altisima, rellenita... puede decirse que bien rellenita por si te gusta el rollo. Pero no es de esas rellenas que le salen las chicas por los lados de forma absurda... no, tiene sus curvas bien puesta y sobre todo lo de rellena le pilla en el culo y los jamones que tiene que son enormes y super buenos para mi gusto. Tiene ojos claros, seran verdes si recuerdo bien. Y tiene ojos muy grandes. Ojo a este dato... Fumara como una chimenea por que le faltan dientes y tiene unos cuantos dientes algo negros si te acabas fijando. Aunque estuve mas de una vez con ella te aseguro que no senti ningun mal olor de su boca. Te pregunta si quieres que te la chupe, que es una chupadita fast. Te pregunta que posicion te apetece, y ella se mueve pero no es cañera. Para mi lo mejor es a 4 con ella, que si te gusta culona, esa lo tiene.

Bueno, basicamente es lo que te puedo decir de las ruamanas que tengo fichadas ahora mismo. Todas en horarios de la tarde despues de las 4. Por la mañana nunca me he pasada y es posible que haya mas rumanas pero habria que hacer un reconocimiento. He visto mas rumanas en el piso fuera, me refiero en las escaleras... no se si estarian de servicio pero estan sobre todo en la segunda o tercera planta. Si doy con alguna que no he pillado, traere experiencia. Sobre todo mi mayor consejo en este sitio, pasa de las que te estan hechando mucho brazo para que te vayas con ellas, a no ser que realmente te mole. Yo sobre todo voy con las que estan quietas y se notan aburridillas o que tienen intencion de llamar la atencion sin decirte nada. Una pena tu experiencia con la brasileña esa, yo es que me ciño mucho por las rumanas blanquitas o que tengan un culo voluptuosillo o que esten jamonillas. Yo sinceramente no he tenido ningun problema con las rumanas, solo no hay que ir de chulo creo yo. En todo caso para que este con alguna que no sea rumana, es que tiene que tener un cuerpazo de escandalo para ir que aunque no salga bien, me voy a dar el lote por el cuerpo.
Ojo, me he pasado de puta madre con todas las chicas que he citado, y no he contratado ningun servicio superior a los 20 euros. Tanto que con mas de una lo estabamos pasando tan bien que han tenido que venir a tocar a la puerta despues de un buen rato. Espero que este post tan largo te haya valido, no todas las chicas de este sitio son asquerosillas. Al menos con las que yo he estado son higienicas y se lavan y incluso te dicen que te laves o alguna que otra te lava a ti. Suerte a la proxima amigo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
diego (19-06-2015), lobokiller (19-06-2015), xxx33 (22-06-2015)

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza