* Nacionalidad: española, alicantina dice
* Forma de Contacto: 602862071
* Web
http://www.pasion.com/contactos-muje...-517218255.htm
* Fecha aproximada: Abril 2017
* Lugar: Ferrol, ultramar
* Instalaciones: piso nuevo, limpio con ascensor y baño en la habitación. Hay más chicas en ese piso
* Higiene: ella estaba limpia, a mi en el bidet al antes de empezar y al final ducha.
* Precio: 50€ por media hora
* Cara: 6,5 da cierto morbo
* Pelo: el que se ve en las fotos
* Cuerpo: 7,5 esta bien sobre todo teniendo en cuenta que ya nos una niña
* Pecho: 8 tamaño medio. Muy lindos y buen tacto
* Culo:7,5, bien
* Piercings y tattos: tattos varios
* Defectos corporales: nada que comentar
* Actitud: 9, le gusta esto y se lo pasa bien.
* Conversación: habla por un tubo, a mi en principio no me desagrada esto. Es cierto que se tiene las historias más sabidas y casi no escucha lo que tu le comentas
* Besos: 8, los que quieras
* Fuma: no sé
* Francés: 9, es muy bueno, lo hace sin si queréis yo se lo pedí con goma y se sorprendió un poco
* Forniqueo: 8,5 estilo peli porto total. Le gusta llevar mucho el control a ella pero también se deja gobernar.
Posturas las que aguantes, la verdad teniendo 20 años y un pollon de 20 cm tiene que ser un gustazo fallarle porque pidea tralla. Para los que ya estamos más cerca de los 50 pues no le llega a la niña.
* Griego: si, pero no en mi tarifa. Si coges media hora son 10 € más. En la de una hora creo que ya lo regala
* Lo mejor: le gusta follar
* Lo peor: es complicado quedar con ella. Al menos en Ferrol para poco y tiene las horas super ocupadas.
Por lo que me dijo no vuelve hasta septiembre, esperemos nos haga una visita antes
* ¿Repetir? No se ni lo que voy hacer mañana como para saber lo que voy hacer dentro de meses
* ¿Recomendable? Cada cual que decida