Casa Laura, canillejas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-11-2017, 17:52
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Nicol. Perfecta


  • Nombre de guerra de la lumi: Nicol
  • Nacionalidad: Latina , creo que colombia o venezuela
  • Forma de Contacto: 604237532
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: esta semana
  • Lugar: la casa de laura
  • Instalaciones: Bien
  • Higiene: Perfecta
  • Precio:80 Eur una hora
  • Edad: .unos 20
  • Cara: Guapa. y atractiva
  • Pelo: del color morado. Muy manga
  • Cuerpo: Bien con curvas
  • Pecho: Bien. El perfecto
  • Culo: Precioso como a mi me gustan.
  • Piercings y tattos: No recuerdo
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: Muy buena tipo novia
  • Conversación: Agradable. Sin mas
  • Besos: PERFECTOS. Sin duda lo mejor
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Bueno
  • Forniqueo: EXCELENTE
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor: Le gusta follar
  • Lo peor: El color de pelo no es de mi gusto.
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:.8/10
RELATO:
Estaba por la zona y llamé a Laura. Me comento por tlf que tenia a esta chica nueva y pase a conocerla.
LLego a la casa y charla con Laura. Como siempre tan amable esta mujer.
Me presenta a NIcol y subimos a la habitacion.
Tras la ducha de rigor empezo un show de besos muy apasionados y profundos. Una gozada. Creo qu estuvimos besandonos 15 minutos o asi.

Pasamos al frances. Es un frances tipo novia, osea el correcto pero bueno, con ganas .
Lo mejor cuando se puso a follarme encima. Una gozada. Se mueve como las chicas brasileñas. Un pasada. Cuando se dio la vuelta, encima mia. enpezo a follarme dada la vuelta y me follaba tipo samba brasileño, me corri como un bendito.
Tras esto estuvimos charlando un rato y me dio un masaje he de decir bastante relajante y casi me que de dormido.
En fin buena expe y una chica que merece la pena conocer.

No creo que dure mucho tiempo en esto , por que la pregunte lo tipico , por que hacia esto ... y creo quye cuando reuna la pasta suficiente, lo dejara.
Saludos
Nestor
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
Abul Darda (24-11-2017), Bada_Bing (26-11-2017), buzeaador (26-11-2017), madurito46 (24-11-2017), pichadulce47 (25-11-2017), salocin (25-11-2017), VoyeurLuster (25-11-2017)
  #52  
Antiguo 25-11-2017, 22:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fotos de Nicol









__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 25-11-2017 a las 22:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Bada_Bing (26-11-2017), madurito46 (25-11-2017)
  #53  
Antiguo 17-12-2017, 12:04
 Avatar de Pete Campbell
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nicole


NOMBRE: Nicole.
LUGAR: Casa de Laura.
ZONA: Canillejas.
TARIFA: 70 euros una hora.
EDAD: Unos 20 años.
CARA: Muy guapa.
FÍSICO: Pecho generoso y culo respingon.
ALTURA: 1,70.
¿TATUAJES O PIERCING?: no ví.
¿FUMA?: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Alta.
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas semanas.

PROLEGÓMENOS: Contacto por whatsapp con la casa para preguntar por Nicole y me dicen que ya se iba, pero que me espera. Me presento allí y es una calle bastante concurrida por lo que se agradece que sea un bajo puerta a calle. Una vez dentro las instalaciones son buenas, habitación amplía y ordenada y baño exterior también amplio y limpio. La atención por parte de la madame fue correcta en todo momento.

RELATO: Se presenta Nicole y subimos a la habitación para posteriormente pasar a la ducha, donde comienza el festival de besos, que se prolongará durante toda la cita. Una vez de vuelta a la habitación tocamientos, más besos y sexo oral por su parte para acabar así el primer round. En el segundo se subió encima y me deleito con una amplia variedad de movimientos para acabar así con un orgasmo mutuo. Un poco de charla sobre nuestros gustos musicales y nos despedimos emplazándonos para un nuevo encuentro.

En resumen, experiencia totalmente girlfriend con una chica muy cariñosa.
__________________
Lamento decepcionarte, pero no hay una gran mentira, no hay sistema. El universo es indiferente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pete Campbell por este Post:
Luisss3 (17-12-2017)
  #54  
Antiguo 25-12-2017, 17:22
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pensaba pasarme por la casa y conocer a las nuevas y parece que Nicole ya no va a volver más... una pena.

Y Alicia que tambien era nueva en el tema tampoco parece ser que no va a estar disponible.

-

Última edición por nombre; 25-12-2017 a las 21:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
MARCOFALO (26-12-2017), VoyeurLuster (26-12-2017)
  #55  
Antiguo 08-01-2018, 01:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 252
Gracias: 41
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estrella venezolana


-Nombre de la chica: Estrella
-Nacionalidad: Venezolana.
-Forma de Contacto: 604237532 por whatssap.
-Fecha aproximada: Diciembre 2017.
-Lugar: Mi casa
-Higiene: Muy buena. Venía duchada pero no se lavó conmigo, aun así su cuerpo y su sexo olían muy bien.
-Precio: 180€ por 2 horas mas 30€ desplazamiento, siendo 80€ el precio normal por una hora en la casa de Laura.
-Edad: Dicen 25 años aunque yo le echaría alguno más, unos 28.
-Cara: Guapa, al menos para mí, aunque esto cada uno opina según gustos, labios carnosos y jugosos para no parar de morderlos.
-Pelo: Tonalidades castaño y moreno, largo y muy rizado.
-Cuerpo: Muy alta, 1,82 - 1,85 de altura. Cuerpazo, sin nada de grasa y con unas proporciones perfectas de pecho y culo, vientre plano. Piel mulata, de un color muy parecido al que se ve en las fotos.
-Actitud: Muy buena, intentando agradar en todo momento y atenta a que lo pases bien. Se deja hacer y no pone pegas.
-Conversación: Buena, tanto al principio para romper un poco el hielo como después de la faena.
-Besos: Muy bien desde el principio, con lengua, cariñosos. Labios jugosos para no parar de mordisquear y besar.
-Francés: Francés sin bueno, sin casi usar las manos, sin parar en todo el rato que quise, que fue bastante.
-Forniqueo: No hubo, aunque no lo eché en falta
-Lo mejor: Es una tía muy agradable, buena conversadora, la chupa muy bien y no se cansa de chupar, es dulce y simpática .
-Lo peor: nada.
-¿Repetir? Desde luego que si, aunque me apetece probar con otras chicas también.
-¿Recomendable? En mi caso recomendable.
-Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10.

RELATO: Tras varios whatssap con Laura acordamos precio y hora de la cita sin mayor problema, tarde por la noche. Estrella llegó puntual, vestida de manera informal. Lo primero que me llamó la atención fue su estatura, yo que estoy en el 1,72, me sacaba casi la cabeza jajajajajajaja. Y que es una chica guapa con unos ojos muy expresivos y bonitos.

Como me apetecía algo tranquilo, nos sentamos un rato en el sofá a charlar y tomarnos algo mientras charlábamos para romper el hielo. En un momento dado comenzamos a besarnos, fue con lengua desde el primer momento. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa y pasamos a comernos mutuamente por todo el cuerpo. Ella me hizo un francés natural bastante bueno, luego pasé yo a darle lo suyo, hasta que empezó a gemir con la respiración agitada, subiendo y bajando su abdomen hasta que se corrió.

Un poco de charla, bebida y entonces ella comenzó de nuevo con el francés natural. Tras un rato le pedí que se subiera encima mío y pusiera su coño en mi boca mientras me la chupaba y estuvimos en esa postura un buen rato. Me dejó meterle un par de dedos en el coño, que por cierto, desde el primer minuto de la cita estuvo bastante húmedo. Estrella tiene un coñito de labios grandes y jugosos que dan ganas de estar chupando, lamiendo y sorbiendo todo el día. Yo había estado antes de la cita de fiesta por ahí y sabía que me iba a costar correrme. Aun así, y tras un par de cambios de postura en ese frenesí de sexo oral, consiguió sacarme una corrida de lo más placentera y abundante. No me corrí en su boca, la verdad es que en ese momento no le pedí acabar así.

Luego un poquito de limpieza, bebida y un rato de charla. La cita ya tocaba a su fin y aunque no habíamos follado, la verdad es que me lo pasé genial, y no lo eché en falta. Ya habrá otra ocasión para hacerlo, esta niña tiene un cuerpazo y ese culo mientras la penetras a cuatro debe ser una gozada para verlo mientras la polla entra y sale de su rico coño.

En resumen, una cita gf total con una chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bimer por este Post:
Apicultor (08-01-2018), buzeaador (09-01-2018), chuckie (08-01-2018), Don_Nestor (11-01-2018), xxx33 (08-01-2018)
  #56  
Antiguo 09-02-2018, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Jenny


Estuve con Jenny, es una chica bajita, sin tacones calculo 1.55 mas o menos. Fisicamente está bien, cuerpo voluptuoso con muchas curvas con tetas y culito creo que operados pero de tacto natural, pelo muy largo por debajo del culito. De cara parece guapa y digo parece porque con la habitacion en penumbra casi que solo ves una sombra. Pero vamos por lo poco que se ve si es monilla.
No entiendo estos pisos con la luz de la habitacion tan tenue será para ocultar defectos de las chicas?? No lo entiendo porque no creo que sea por puritanismo y que les da pudor que las veamos desnudas no? O será por no gastar mucha electricidad?
En fin, a mi me parece cutrisimo lo de las habitaciones en penumbra.


Bueno, a lo que ibamos. La chica en la cama es del estilo cañero. Le gusta chupar rapido y con energia y follando igual, parece un martillo neumatico, follando a mil por hora.
Yo la tuve q parar para ir mas despacio porque a ese ritmo no hubiera durado ni 5 minutos, y aun asi no puede aguantar mucho porque a la velocidad que lo hace todo es inevitable correrse rapido.

La chica responde a los besos pero sin lengua asi que en ese aspecto es un punto a favor porque no son simples picos ni hace la cobra. Son besos ricos

En conclusion: una chica muy cañera que folla y chupa a toda ostia. Solo apta para los que les guste follar a toda velocidad y tengan mucho aguante para no correrse en menos que canta un gallo

A favor: cuerpo con muchas curvas. Tetas y culo muy ricos. Guapilla de cara.

En contra: habitacion muy oscura, demasiado cañera para los que gustan de un polvo tranquilo y escasez de higiene ( la chica no entró al baño en ningun momento ni antes ni dedpues de la cita. Cuando terminamos se vistió con todo mi sudor pegado y babas sin pasarse ni siquiera una toallita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-02-2018 a las 13:27 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carionte por este Post:
madurito46 (09-02-2018)
  #57  
Antiguo 10-02-2018, 17:53
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Empezaba por A ...No me acuerdo , soy jodidamente malo para los nombres...me dijo que llevaba solo unos meses en Madrid
Nacionalidad:Ecuatoriana
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , parece que esta sin actualizar
Fecha aproximada:Unas semanas
Lugar:calle boltoña
Instalaciones:muy buenas , con barra americana incluido
Higiene: Parecia limpita ,olia bien pero no vi que se duchara ni antes ni despues
Precio:70 euros hora precio forero
Edad:No pregunte ¿23?
Cara:Muy guapa
Pelo:media melena
Cuerpo: Proporcionado
Pecho:Pocas tetas
Culo:Muy buen culo
Piercings y tattos: No me suena
Defectos corporales:ninguno
Actitud:GFE
Conversación:Excesiva
Besos: Con lengua , muy ricos
Fuma:No que yo sepa
Francés:Sin goma
Forniqueo: Nada reseñable
Griego: No hacia
Lo mejor:Muy guapa , gfe
Lo peor: Pechos pequeños , demasiada chachara
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda alguna
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:
Día de calentón , me fallaron las de la agenda y me fie de expes del hilo , pille el coche y rumbo a boltoña.
Zona muy transitada , el portal estaba pegado a un bar y gente fuera .
Así que una vez que aparque , me encasquete la capucha y puse rumbo al piso.
En el momento que llego al portal , con mi lado izquierdo ocupado por dos chicas fuera del bar fumando ,la puerta se abre y sale una morena muy cañona
Yo pase a su lado pensando que eran dos pisos , pero solo habia unas escaleras y al final , el piso.
Asi que me quede en medio de las escaleras y la morena mirándome en plan , donde va este.
Le saludo , me saluda y llama al timbre mientras yo esperaba arriba a que me abrieran.
Momento subrealista , llama la morena , no le escucha la del telefonillo y a grito pelado le dice que abra que hay un cliente...mi cara todo un poema , discrección total
Me abren , me ofrecen algo para beber y bajan las 3 chicas que habia.
La primera , con la que me subi , sonrisa picarona y muy atractiva , la segunda bastante del montón y la tercera tenia la misma cara que yo cuando me despiertan de la siesta...decisión facil.
Pille una hora , para no alargar el tema...buena mamada , folleteo normal y precio/calidad perfecto.
Volveré a ese piso , a catar con la que me cruce en la puerta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tempo13 por este Post:
apity (18-02-2018)
  #58  
Antiguo 08-03-2018, 23:53
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Sheila


A pesar de la última mala experiencia, volví a este ìso porque me pilla más o menos cerca del curro. Pedí hora con Sheila porque ya había precedentes y tras la última experiencia en el piso no me decidía a pasar con una nueva. Llamé y pedí cita con varias horas de antelación.
Me presenté a la hora acordada. La madam me invita a sentarme en la entrada, no sé que coño pasaría pero Sheila tardó casi un cuarto de hora en aparecer y ya estaba dentro del piso. Menos mal que invitaron a una cerveza, si no vaya coñazo de espera.

Ficha:
  • Nombre: Sheila
  • Procedencia: Hondureña
  • Edad: unos 23.
  • Fuma : sí
  • Físico: bastante bajita, no llega al 1,60m, culo aceptable, chichi rasurado.
  • Fecha: finales de Febrero
  • Instalaciones: vi algo preocupante ahí. Ya había estado en esa misma habitación y vi una barra metálica que no estaba la otra vez, al principio pensé que era una barra de pole-dance para alguna exhibición, o unos preliminares. Pero al mirar hacia arriba vi una grieta en el techo con lo que sospecho que más que para bailar, la barra estaba para apuntalar el techo.
  • Localización: cerca de la biblioteca municipal de Canillejas.
Me recibió con zapatos de tacón alto y ropa interior negra. Paso por la ducha y un buen detalle del piso es que la toalla se veia recién limpia y correctamente plegada. Al volver me la encuentro fumando y le pedí que apagase el piti porque no soy fumador y no me gusta el olor y menos cuando voy a hacer actividades de este tipo. Se despelotó quitándose la citada lencería oscura. El francés le falta metersela algo más; se queda a mitad de camino. Follando mola porque es cañera en varias posturas. Con ese ritmo , no tardé en correrme con ella con las piernas al hombro. Si fuese un poco más zorra, el polvo habría sido memorable: por ejemplo que dé morreos, que al chuparla se la meta hasta la campanilla,...
Como detalle que no me gustó fue la mala ubicación del piso por el entorno indiscreto. Al salir, había un abuelete fumando fuera a la salida de un bar cercano que me miró concara de odio, sospechando lo que había venido a hacer yo.

P.D. no pongo fotos, porque no sé que pasa que me ha desaparecido el botoncito de insertar imágenes,
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
madurito46 (09-03-2018), vulcano1977 (09-03-2018)
  #59  
Antiguo 09-03-2018, 02:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
A pesar de la última mala experiencia, volví a este ìso porque me pilla más o menos cerca del curro. Pedí hora con Sheila porque ya había precedentes y tras la última experiencia en el piso no me decidía a pasar con una nueva. Llamé y pedí cita con varias horas de antelación.
Me presenté a la hora acordada. La madam me invita a sentarme en la entrada, no sé que coño pasaría pero Sheila tardó casi un cuarto de hora en aparecer y ya estaba dentro del piso. Menos mal que invitaron a una cerveza, si no vaya coñazo de espera.

Ficha:
  • Nombre: Sheila
  • Procedencia: Hondureña
  • Edad: unos 23.
  • Fuma : sí
  • Físico: bastante bajita, no llega al 1,60m, culo aceptable, chichi rasurado.
  • Fecha: finales de Febrero
  • Instalaciones: vi algo preocupante ahí. Ya había estado en esa misma habitación y vi una barra metálica que no estaba la otra vez, al principio pensé que era una barra de pole-dance para alguna exhibición, o unos preliminares. Pero al mirar hacia arriba vi una grieta en el techo con lo que sospecho que más que para bailar, la barra estaba para apuntalar el techo.
  • Localización: cerca de la biblioteca municipal de Canillejas.
Me recibió con zapatos de tacón alto y ropa interior negra. Paso por la ducha y un buen detalle del piso es que la toalla se veia recién limpia y correctamente plegada. Al volver me la encuentro fumando y le pedí que apagase el piti porque no soy fumador y no me gusta el olor y menos cuando voy a hacer actividades de este tipo. Se despelotó quitándose la citada lencería oscura. El francés le falta metersela algo más; se queda a mitad de camino. Follando mola porque es cañera en varias posturas. Con ese ritmo , no tardé en correrme con ella con las piernas al hombro. Si fuese un poco más zorra, el polvo habría sido memorable: por ejemplo que dé morreos, que al chuparla se la meta hasta la campanilla,...
Como detalle que no me gustó fue la mala ubicación del piso por el entorno indiscreto. Al salir, había un abuelete fumando fuera a la salida de un bar cercano que me miró concara de odio, sospechando lo que había venido a hacer yo.

P.D. no pongo fotos, porque no sé que pasa que me ha desaparecido el botoncito de insertar imágenes,
Compañero, una cosilla, la falta de morreos es porque a ella no le mola? Los rehuye? O es que tú no estabas x la labor debido al Piti que Sheyla se echó al inicio? , Gracias x tu respuesta El Mas Glande,
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #60  
Antiguo 09-03-2018, 03:58
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jenny
DIRECCIÓN: Boltaña
NACIONALIDAD: Colombiana
FOTOS: Es la de las fotos
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia como 28 años, pero los 33 no los cumple
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho operado, pero creo que se quitó implantes, culo recondito rico al tacto, pero la carne en si es flacidilla, ojo que no lo digo a malas, si no ya me entendereis.
CULO: En general esta rico
CARA: Muy maquillada pero es guapa
IMPLICACIÓN: No esta mal
FRANCÉS SIN: si
BESOS EN LA BOCA: Picos
GRIEGO: Creo que no
FUMA: No
PISO: Chalet
HIGIENE: No se ducho ni sola ni conmigo, ni antes ni despues
TRATO: Algo timidilla o callada
TARIFA: 60€ media hora
CONTACTO: 604237532
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Estuvo bien para descargar por 60€.
CHICA RECOMENDABLE: Si, pero creo que es de segun como la pilles y como la caigas
REPETIRÍA: Si vuelvo sera para probar a Nerea
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo de teen, pequeñita y larguisima melena morena
EXPERIENCIA LIBRE: Una tarde de la semana pasada andaba por la zona y me dije: vamos a echar un pinchito.
Llamo y me dice la encargada que estan todas, asi que me paso.
Dificil aparcar no, lo siguiente, me tuve que ir a aparcar a 10 calles mas abajo.
El portal es muy indiscreto, pasa mucha gente a esas horas de la tarde, me imagino que todos sabran lo que hay.
Hay que subir una escaleras, que al final del todo hay una camara enfocandote, es algo que me da mal rollo.
Me abren otra puerta y entro a un saloncillo dividido con un separador, espero sentado mientras van bajando las chicas una a una.
Me percato que hay otra camara enfocando mi cara, apunto estoy de largarme de ahi pero aguanto y en la presentacion elijo a Jenny.

Subimos a una habitacion y me pide que salga al baño (ella no quiere ducharse conmigo, dice que ya esta duchada, me da que es mentira pero que se le va a hacer.
Voy en pelotas y me encuentro con que el baño esta con mucho desorden, zapatillas de chicas tiradas, muchos pelos negros en el suelo y bañera, la limpieza en esta agencia brilla por su ausencia.

Empezamos con besitos sin lengua, empieza a chupar rapido, la freno un poco, la quiero toquetear bien los pechos pero rehuye, es como si no me dejase, como si la doliesen o tenga complejo.
La pongo a 4 patas y follamos, algo teatrera me hace creer que soy Nacho Vidal, que follo bien y que ella se lo esta pasando pipa...yo a lo mio.
Me corro, ricamente y me tumbo a fumarme un cigarro.

Toca ducharse de nuevo en ese baño de los horrores, al vestirme me aseguro que no me llevo pelos ajenos a casa.
Me despido, dos besitos, y al fin me deshago de esas dos putas camaras que no me molan un pelo.

Si vuelvo a ir de nuevo ire con gorra, me molesta mucho esto de los pisos, soy bastante paranoico con que me graben y a saber que hacen luego con eso

Nota: a la par de que yo me vestia, ella se vistió tambien con su ropa del principio.
Asi que supongo que yo me comi las babas del anterior, y otro se comio las mias. Esto no me mola.

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
anrevind (09-03-2018), Apicultor (09-03-2018), BorisVianda (10-03-2018), Bracoxxx (22-05-2018), Fumapetas (09-03-2018), madurito46 (09-03-2018), VoyeurLuster (09-03-2018), vulcano1977 (09-03-2018)
  #61  
Antiguo 09-03-2018, 15:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre: Anahi
Nacionalidad: Ecuatoriana
Fecha aproximada:Unas semanas
Lugar:calle boltoña
Higiene: No entró al baño para lavarse ni antes ni despues de la cita.
Edad: Aparenta unos 28 años
Cara: Guapilla con algo de rasgos andinos poco acentuados y lentillas de color verde.
Cuerpo: Delgadita.
Pecho: menudo pero rico, natural y en su sitio
Culo: rico
Piercings y tattos: No me acuerdo. A simple vista creo que no.
Defectos corporales: Ninguno, aunque tenía un hematoma muy grande en una pierna
Actitud: Buena
Conversación: Pregunta mucho durante toda la cita y hace algun comentario mientras folla
Besos: Con lengua , muy ricos
Fuma:No que yo sepa
Francés: A gusto del consumidor. Con o sin. No sé si hasta el final
Forniqueo: rico pero algo parada
Griego: creo que no. No pregunté
Lo mejor: Chica simpática y amable con cuerpo y cara muy aceptable
Lo peor: Poca higiene y habitacion lúgubre.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Estuve con esta chica ecuatoriana. Entré yo al baño solo y ella se quedó en la habitacion esperando. Ella creo que no estaba duchaba previamente porque no olia a limpita.

Antes de empezar con el lio me estuvo haciendo varias preguntas y hablando asi que tuve que cortar el rollo porque el tiempo corre y yofui alli a follar.

En la cama es mas bien tranquila. Se deja follar sin poner pegas. En ese aspecto muy bien. Te la puedes follar rico en las posturas que quieras. Mientras te la estas follando ella habla y comenta cosas pero yo estaba centrado en el mete-saca y no prestaba mucha atencion para no desconcentrarme.

Despues de correrme fui de nuevo solo al baño a lavarme y cuando volví ella ya estaba vestida.

Repetiría? En principio no. La chica está bien pero lo de no pasar por el baño y la habitación tan oscura me echa para atras.

Última edición por GRUPI; 11-03-2018 a las 20:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
buzeaador (12-03-2018), madurito46 (09-03-2018), vulcano1977 (09-03-2018)
  #62  
Antiguo 20-03-2018, 16:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Subida de tarifas misma atencion


He visitado este piso en bastantes ocasiones, animado por el oferta que tenían de 70euros /hora. aparte de otras que ya no están, conozco a yenni y a sheila.
Informado de la subida de tarifas, en base a que quieren dar un servicio mas personalizado, tipo GFE. Elijo A Anahi chica ecuatoriana a la que no conocía.
El encuentro ha sido una tarde en fechas recientes, elijo la tarifa de 60euros/media hora. El piso está ampliamente descrito por otros compañeros, la subida de tarifa no ha supuesto, que yo haya visto mejora alguna, aunque nunca he notado falta de higiene , ni en las instalaciones ni en las damas.
Anahi es mas bien pequeña, delgadita, cuerpo muy lindo y bien proporcionado, bastante guapa de cara, labios sensuales y una expresión bastante morbosa.
Ducha compartida, lavado de bajos mutuo y precalentamiento en toda regla (pìenso para mi, esto promete). Pero en la habitación, todo cambia, que si pongo música, que si bailamos, diálogo de besugos, acercamiento personal y juego de seducción imposibles. Total que al lio, francés muy flojito y mucha mano, besos ricos pero sin lengua, se deja tocar por todas partes incluso hacerle dedos (en el culo no). Lo mejor el oral a ella, se moja una barbaridad, le gusta pero se contiene como buena profesional, que sabe ponerse cachonda sin consumar, folleteo normalito, se deja hacer, correcto pero sin más.
Conclusión, experiencia standard de la casa, calcada a las que tuve con yenni o sheila (usan el mismo guión). Son chicas guapas, que hacen bien su trabajo , pero creo que echan un montón de polvos todos los días y no están para servicios GFE.
Repetir, con cualquiera de ellas, pero con las tarifas actuales, creo que no, pues más dinero por más de lo mismo.

Última edición por GRUPI; 24-03-2018 a las 20:26
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Lairtes58 (20-03-2018), madurito46 (20-03-2018), RangerFr (22-03-2018), SexTycoon (21-03-2018), VoyeurLuster (12-07-2018), vulcano1977 (21-03-2018)
  #63  
Antiguo 21-03-2018, 15:18
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace mucho y la experiencia fue nefasta, implicación 0, mucho pasotismo en la chica que me atendió.

Según leí lo de los nuevos precios y servicio mucho mejor, tipo GFE... No sé por qué pero no me lo terminé de creer.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
amagosto (22-08-2018)
  #64  
Antiguo 04-04-2018, 12:30
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Acabo de ver en el hilo de la casa que han llegado por fin poner mas o menos un horario de atención al publico en esta casa. Y no atender ciertas horas y creo que los domingos...

Esta casa como 24 horas creo que no funciona bien. Bueno esta y casi ninguna de las casas con 24 horas. las chicas creo que tienen que tener sus horarios.

Deje de ir por eso ya que la implicación bajo estaban casadas o desmotivadas... y eso que 1 hora 70 euros estaba bien de precio. Deje de opinar de mis últimas experiencias por no contar lo mismo pero picaba y picaba hasta que dije hasta aqui.

Estaba hasta las narices de ir por las mañanas y incluso hasta las 15 horas y no atender por que estaban durmiendo según me decia la encargada y yo pensaba pues vaya 24 horas... y si se presentaba alguna de ellas... efectivamente con cara de estar durmiendo. Vamos morbo total.... como que no.

Ahora por mi parte espero que bajen los precios que subieron hace 1 mes y los dejen como estaban o suba la implicación de chicas nuevas que venga como antiguamente y que no estén cansadas y desmotivadas.

Han hecho fotos nuevas vestidas de gala fuera de la realidad de la casa y a mi eso solo no me sirve y me suben las tarifas.... que por otra parte estan en su derecho....

Sinceramente tenía ganas de opinar y esto del cambio de horario me a venido a huevo para comentar esta opinión que es la mia. Y que conste que salia antes con una sonrisa de oreja a oreja habia un par de chicas que valian un montón.

un saludo.

Última edición por nombre; 04-04-2018 a las 17:14
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
amagosto (22-08-2018), apity (04-04-2018), Bracoxxx (22-05-2018), buzeaador (04-04-2018), juansuenos (17-05-2018), lolazo84 (02-06-2018), VoyeurLuster (12-07-2018), vulcano1977 (04-04-2018)
  #65  
Antiguo 18-07-2018, 14:17
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Me quiero pasar por esta casa de nuevo y he visto en su web que hay dos brasileñas , sin foto. He llamado y la encargada me ha dicho que son nuevas y que son muy guapas ( logico no me va a decir que son gordas orcos, jajaja ).
Alguien me puede dar alguna pista si ha estado ultimamente por esta casa... si no ,veo que me aventuro a pasar a verlas y si no me gustan ... pues fu como el gato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Don_Nestor por este Post:
RangerFr (18-07-2018)
  #66  
Antiguo 22-08-2018, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Jessica muy flojita


Después de bastante tiempo sin visitar esta casa tras la subida de tarifas, paso por la zona una tarde calurosa en fechas recientes, llamo y me dicen que hay dos chicas disponibles a las que no conozco y voy para allá, llego a los 10 minutos y resulta que tan solo hay una, la otra se acaba de ocupar (que casualidad). Total que ya que estoy, no pierdo nada en conocerla. Se trata de Jessica, una niña panameña, muy jovencita, pequeñita (andará por el 1,50), deldadita, cara preciosa y cuerpo teen total. Me regala una bonita sonrisa, lo que acaba con mis defensas (soy un hombre fácil).
Contrato servicio de 1/2 hora 60 euros (no me identifico como del foro) y al lío.
Primera decepción en la habitación que me toca, el a/a no da frío apenas (con la que está cayendo). Ducha compartida, a petición mia, con mucho aseo y poco erotismo, ya me doy cuenta que de besos nada, algún poquito escapao, de lengua ni hablar. Ya en la cama, es como una muñeca, pequeñita pero muy linda, ricos y sensibles pechos y a destacar su cabello oscuro, larguísimo y precioso y unos piececitos perfectos que me dejo disfrutar y que harían las delicias de fetichistas (lo mejor de la cita). Aunque es simpática y agradable, su clara inexperiencia es palpable y se nota que esto no es lo suyo. Intento acercar posturas, con toda la delicadeza de que soy capaz y en ausencia de besos, comiendomela enterita y aunque se estimula, no se deja llevar, en este punto parece de las de (no sin mi novio).
Me rindo y la dejo hacer, el francés es sin pero desastroso, la puntita nada más y mucho diente, lo dejo, me enfundo (a ella no se le da bien) se pone lubricante y a darlo todo, lo tiene muy estrechito y es placentero pero su rostro inexpresivo, la ausencia de besos y su firme propósito de no sentir nada, unido a al calor, me hacen desistir después de un par de poasturas. Le digo de volver al francés y terminar (por supuesto ni en su boca ni en su cuerpo).
Descárgao y con un lifting en la polla de tanto diente. decir que en el tiempo fue generosa y no tocaron la puerta.
Resumen.- una preciosidad de niña con poquita experiencia y que no le gusta este trabajo, no repetiré y aunque supongo, mejorará con el tiempo, para mi solo es recomendable para los que valoren un perfil físico como el suyo por encima de la implicación.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
amagosto (22-08-2018), carandel (23-08-2018), legocito (23-08-2018), madurito46 (22-08-2018), pegasu (23-08-2018), vulcano1977 (23-08-2018)
  #67  
Antiguo 23-08-2018, 07:36
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

. CANDELA. ARGENTINA UNOS 25 AÑOS TURNO DE NOCHE.


Me paso con pocas esperanzas... por que la casa de día las chicas cansadas por que dicen que trabajan mucho de noche.


Y me propongo ir de noche para ver si hay ganas de trabajar y de ganar dinero por que se supone que en este curro es para ganar dinerito y nosotros para pasarlo bien... Cambio de dinero por placer basicamente... fui de madrugada y ERROR.


Chica con cuerpo duro y sin apenas pecho para mi que lleva peluca en las fotos.


Mas cara que culo. Frases de que te tu crees y que tu pides mucho... correte que ya no cambio mas de postura... ya te quedan 15 minutos... en fin...


Total mal rollo. Se me bajo el pajarito y ganas de correrme y a cuatro y a casa. Eso fue todo.

Cabreo por el dinero tirado.

Vosotros mismos... Para mi y para los demas NO Recomendable.
.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nombre; 23-08-2018 a las 18:57
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
Apicultor (23-08-2018), Bracoxxx (23-08-2018), Chamberi33 (23-08-2018), chuckie (23-08-2018), Dongozon (29-09-2018), madurito46 (23-08-2018), pegasu (23-08-2018), RangerFr (24-08-2018), tamtam (23-08-2018), vulcano1977 (23-08-2018)
  #68  
Antiguo 28-09-2018, 19:01
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Duplex Eva Cintia


Buenas.
El otro día pasé por casa de Laura , previa llamada, donde su encargada me dijo que estaban 4 chicas disponibles, así que fui a presentación o paseíllo.
He de comentar que el nivel de la casa ha mejorado bastante en lo que corresponde al físico de las chicas por la presentación.
Me encanta la presentación de la casa de Laura tu sentado en esa recepción y las chicas bajando la escalera en tacones y lencería. Es bastante sexy sin duda.
Al final como dudaba entre dos chicas hice un dúplex con ambas. Las elegidas fueron Eva y Cintia.
PRECIO EXPE.
Una hora de servicio, Tarifa 200 eur ( 100 cada una ) .
SERVICIOS COMUNES A LAS DOS CHICAS
Francés natural, bastantes besos, buena disposición.
DETALLES
EVA.
Eva es una chica muy joven de unos 18 años , latina, sinceramente la chica es bastante tímida y callada, pero al loro, sus besos son espectaculares y su francés natural muy bueno. Es una chica que merece la pena conocer. Su forma de follar es tipo novia. Muy tranquila y romántica
CINTIA
Brasileña. Besos muy buenos y un francés bastante bueno. Sin duda tiene un cuerpazo. Es mulata y tiene un bonito tono de piel. Su forma de follar es perfil cañero

En definitiva el dúplex fue muy bueno. Las chicas tienen una disposición muy buena a agradar y a complacer. Les falta un poco de iniciativa , pero se dejaban guiar y seguían mis instrucciones. Como una chica follaba tranquila y la otra cañera fue una combinación perfecta.
Creo que repetiré con ellas o en la casa ya que veo que hay luz de nuevo en la casa de Laura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
Dongozon (29-09-2018), VoyeurLuster (29-09-2018)
  #69  
Antiguo 01-10-2018, 08:58
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Se pasan de precio


Cita:
Iniciado por Don_Nestor Ver Mensaje
Buenas.
El otro día pasé por casa de Laura , previa llamada, donde su encargada me dijo que estaban 4 chicas disponibles, así que fui a presentación o paseíllo.
He de comentar que el nivel de la casa ha mejorado bastante en lo que corresponde al físico de las chicas por la presentación.
Me encanta la presentación de la casa de Laura tu sentado en esa recepción y las chicas bajando la escalera en tacones y lencería. Es bastante sexy sin duda.
Al final como dudaba entre dos chicas hice un dúplex con ambas. Las elegidas fueron Eva y Cintia.
PRECIO EXPE.
Una hora de servicio, Tarifa 200 eur ( 100 cada una ) .
SERVICIOS COMUNES A LAS DOS CHICAS
Francés natural, bastantes besos, buena disposición.
DETALLES
EVA.
Eva es una chica muy joven de unos 18 años , latina, sinceramente la chica es bastante tímida y callada, pero al loro, sus besos son espectaculares y su francés natural muy bueno. Es una chica que merece la pena conocer. Su forma de follar es tipo novia. Muy tranquila y romántica
CINTIA
Brasileña. Besos muy buenos y un francés bastante bueno. Sin duda tiene un cuerpazo. Es mulata y tiene un bonito tono de piel. Su forma de follar es perfil cañero

En definitiva el dúplex fue muy bueno. Las chicas tienen una disposición muy buena a agradar y a complacer. Les falta un poco de iniciativa , pero se dejaban guiar y seguían mis instrucciones. Como una chica follaba tranquila y la otra cañera fue una combinación perfecta.
Creo que repetiré con ellas o en la casa ya que veo que hay luz de nuevo en la casa de Laura.
Me alegro por tu expe compañero Y siento si mis comentarios están fuera de lugar y se consideren forochat peroooooo...

Desde que está casa subió de 80€ a 100€/hora no merecía la pena en mi humilde opinión así que me alegro de leer que el nivel de las nenas ha mejorado. El problema es que son 200€ por un dúplex cuando lo suyo es que el duplex salga por menos del doble de la tarifa individual. O sea, si son 100€/hora con una, el duplex no debería salir por el doble (200€) si no menos. Hay casas muy buenas donde sale por 150€, siendo la tarifa individual de una chica 80€ o 90€, así SÍ.

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
antofe (01-10-2018)
  #70  
Antiguo 01-10-2018, 11:41
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Me alegro por tu expe compañero Y siento si mis comentarios están fuera de lugar y se consideren forochat peroooooo...

Desde que está casa subió de 80€ a 100€/hora no merecía la pena en mi humilde opinión así que me alegro de leer que el nivel de las nenas ha mejorado. El problema es que son 200€ por un dúplex cuando lo suyo es que el duplex salga por menos del doble de la tarifa individual. O sea, si son 100€/hora con una, el duplex no debería salir por el doble (200€) si no menos. Hay casas muy buenas donde sale por 150€, siendo la tarifa individual de una chica 80€ o 90€, así SÍ.

Saludos,
Chuck.

Bueno esto de los precios ya sabes. Cada uno es libre de decidir de ir o de no ir.
Tambien hay agencias de tias a 500 la hora.... y supongo que tendrán clientes no ?
Que a ti te parece caro?, pues no vayas. Simple no? Cada casa o cada agencia o cada tia es libre de poner su precio y nosotros libres de ir o de no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Don_Nestor por este Post:
chuckie (01-10-2018)
  #71  
Antiguo 01-10-2018, 16:47
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Me alegro por tu expe compañero Y siento si mis comentarios están fuera de lugar y se consideren forochat peroooooo...



Desde que está casa subió de 80€ a 100€/hora no merecía la pena en mi humilde opinión así que me alegro de leer que el nivel de las nenas ha mejorado. El problema es que son 200€ por un dúplex cuando lo suyo es que el duplex salga por menos del doble de la tarifa individual. O sea, si son 100€/hora con una, el duplex no debería salir por el doble (200€) si no menos. Hay casas muy buenas donde sale por 150€, siendo la tarifa individual de una chica 80€ o 90€, así SÍ.



Saludos,

Chuck.


Te han escuchado. Ya tienes 20€ descuento forero! Asi que puedes volver 🤣


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
chuckie (01-10-2018)
  #72  
Antiguo 08-10-2018, 16:02
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

expe con Mia


  • Nombre de guerra de la lumi: MIA
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: 604237532
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: primeros octubre
  • Lugar: casa de laura
  • Instalaciones: Correctas
  • Higiene: Bien
  • Precio: 100 una hora. Creo que hay descuento a foreros pero no me gusta identificarme como tal.
  • Edad: .unos 26
  • Cara: Normal
  • Pelo: Bonito
  • Cuerpo: Bien
  • Pecho: Poco pero no feo
  • Culo: Precioso
  • Piercings y tattos: Piercing lengua. No recuerdo tattos
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: excelente
  • Conversación: Agradable
  • Besos: Excelentes
  • Fuma: no se
  • Francés: Bien
  • Forniqueo: muy bien
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor: Para mi su forma de besar
  • Lo peor: un poco tímida.
  • ¿Repetir? Si sin duda
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia:. Muy buena

Relato:

Nueva visita a casa de Laura. Se presentaron varias chicas en body y tacones. Muy buena presentación. Me quedé con esta chica simplemente por que la vi muy cortada y me gusto ese punto tímido.
En la ficha creo que ya he detallado todo bien. Es una chica que en principio no llama la atención pero en faena es muy buena . Con una disposición muy buena en todo. Muy caliente y muy ardiente.
Destaco sus besos cálidos y profundos y su francés natural fue muy bueno.
En definitiva me quedé con ganas de más. Así que volveré por ella otro día.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
Abul Darda (08-10-2018), buzeaador (08-10-2018), Julian80 (14-10-2018), mondeo (09-10-2018), newput (09-10-2018), VoyeurLuster (09-10-2018)
  #73  
Antiguo 11-10-2018, 07:35
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Hola Don Néstor

Cita:
Culo: Precioso
Dado que "precioso" es muy subjetivo y por las fotos parece que tiene un culo bastante grande, ¿puedes confirmar tamaño del mismo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias,
Chuck

Última edición por chuckie; 11-10-2018 a las 12:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
VoyeurLuster (11-10-2018)
  #74  
Antiguo 21-10-2018, 02:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casa Laura - Buenas experiencias, pero de casualidad!!


Buenas, foreros.


Yo en ese piso no me puedo quejar. Las pocas veces que he ido, he entrado con más miedo que otra cosa, y al salir no ha sido tan tremendo.


Las primeras veces con Jenny, colombiana, que creo que ya no está por allí. Estaba buenísima, pero tenía un carteo de mala hostia..... poco a poco la chica se iba soltando, pero costaba. Al final, la cosa mejora y la chica lo enrtega todo en la habitación. Eso sí, dos o tres horas para ello. Capricho para dárselo de pascuas a ramos.


Las últimas con Victoria. No recuerdo de dónde era. Un poco lo mismo. Muy seria al principio, pero poca a poco se va relajando hasta hacerte disfrutar un montón.


Ninguna de las dos practican griego, creo.
Pero salía de allí más contento que un niño con juguete nuevo :)


Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 13-11-2018, 10:51
UFO UFO está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Casa Laura


Expe con fecha exacta y sin nombre de la muchacha hice una incursión en esta casa y subí con una venezolana con un pecho descomunal jovencita de 24 años y muy buen hacer, tratamiento de novia francés natural , se implicaba a tope, hicimos misionero a tope con la tía mojadisima, luegose puso encima y me cabalgo como una posesa hasta inmensa corrida. Luego charlita y a casa como un campeón. 50 € 1/2 hora forero

Última edición por GRUPI; 13-11-2018 a las 21:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a UFO por este Post:
BorisVianda (13-11-2018), newput (13-11-2018), Principiante2 (14-11-2018)
  #76  
Antiguo 15-11-2018, 17:33
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

No sirve


Cita:
Iniciado por UFO Ver Mensaje
Expe con fecha exacta y sin nombre de la muchacha hice una incursión en esta casa y subí con una venezolana con un pecho descomunal jovencita de 24 años y muy buen hacer, tratamiento de novia francés natural , se implicaba a tope, hicimos misionero a tope con la tía mojadisima, luegose puso encima y me cabalgo como una posesa hasta inmensa corrida. Luego charlita y a casa como un campeón. 50 € 1/2 hora forero
Colega. Una expe sin nombre o al menos uña foto de la nena no nos sirve de mucho.

Como mínimo deberías ir a su web y buscar a la nena y o poner su nombre o una foto o las dos cosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salidos,
Chuck
Citar
  #77  
Antiguo 15-11-2018, 17:41
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Cuál de las dos?


Dicho lo de arriba, según su hilo las dos Venezolanas son...

VANESA...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESTEFANY...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Serías capaz de decirnos cuál de las DOS te follaste?

Gracias,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
VoyeurLuster (16-11-2018)
  #78  
Antiguo 16-11-2018, 15:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 729
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo he estado con las 2.

El pecho enorme Vanesa
Citar
  #79  
Antiguo 16-11-2018, 19:19
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

La atencion telefonica al cliente por parte de la casa deja mucho que desear, mienten mas que hablan.

Fui cliente y ya nunca mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
VoyeurLuster (19-11-2018)
  #80  
Antiguo 23-11-2018, 15:52
UFO UFO está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Resp


Realmente he estado con las dos, pero la experiencia fue con Vanesa. Estefany ya no está por eso ya no puse la expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a UFO por este Post:
VoyeurLuster (23-11-2018)
  #81  
Antiguo 25-11-2018, 13:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mia el Dulce calor de los besos


Mi última visita a esta casa fue una tarde en fechas recientes y animado por las tarifas especiales para el foro, compruebo con satisfacción que el nivel de las chicas también ha mejorado. El paseíllo de esta casa me encanta, 5 preciosidades en ropa mínima, bajando por las escaleras, las disfrutas de abajo arriba y dedicándote miradas sensuales y morbosas. Las 5 estupendas y verdaderas las fotos de su página. Elijo a Mia (la que más me impactó).
Mia es una niña colombiana de +- 25 años, alta, con porte de princesa (como se mueve al andar), de rostro precioso en el que destacan sus ojazos, su pelo panten y una sonrisa de anuncio, la naturaleza fue generosa con su cuerpo, delgada pero con curvas donde tiene que haberlas y muy bien puestas. En esto de la belleza, todo es subjetivo pero para mi está de sobresaliente.
Elijo tarifa de una hora 80 euros (precio forero). Me acompaña a la habitación y nada más pasar, disipa todas mis dudas, regalándome esa preciosa boca que se gasta. Los besos de esta niña son para enmarcar, pocas veces me han besado con esa mezcla de dulzura e intensidad, deliciosos de verdad y que dicen mucho de ella.
La ducha fue en solitario, ella estaba perfecta. La puesta en escena divina, sin dejar nunca los besos, rodamos en la cama en un juego erotico Cómplice total, exploramos hasta el ultimo rincón de nuestros cuerpos, ella es una mezcla explosiva de Dulce y fogosa, implicada sexual y personalmente. Me encanto comerla, mojadisima hasta el final. (Tremenda dosis de realidad sexual).
Me correspondió con un larguísimo francés que tuvo de todo, con manos, sin manos, 69, a veces gp , comida de huevos y lametones sensuales por la zona y hasta me deje llevar por la pasión y la folle la boca.
El momento era tan grato que no quise el tránsito al condon para follar y la propuse acabar en su boca, a lo que accedió con gusto (después de abonar el plus claro). Orgasmo divino, no se si minuto de oro, porque a mi me supo a más.
Nos quedamos abrazados como novios, sin dejar los besos y las caricias y conversamos como si nos conociéramos de siempre y pude comprobar que estaba con una dama y que en las distancias cortas es más bonita aún.
Nos pasamos ampliamente de la hora y lo dejamos cuando comprendí que estaba abusando, no tocaron la puerta (bien por la casa ).
Magnifica experiencia GFE de 10 con esta niña, a la que visitaré en breve, aunque la miel de sus besos puedan perderte sin remedio y su porte de princesa sea como dijo el poeta:

Ese andar tan cadencioso
Con esa esbelta figura
A mis ojos vuelve locos
Y me la pone bien dura

Después de un acumulo de experiencias mediocres en esta casa, estar con una dama así te hace recuperar la fe, recomendable 100 por 100.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Don_Nestor (26-11-2018), madurito46 (25-11-2018), newput (26-11-2018), Planeator (27-12-2018), Principiante2 (26-11-2018), tronchamoza (25-11-2018)
  #82  
Antiguo 27-12-2018, 21:41
 Avatar de Planeator
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 91
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vanessa venezolana con curvas muy potentes


Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad:venezolana
Forma de Contacto:paseillo...y ven que me gustas
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:27/12/2018
Lugar: calle boltaña
Instalaciones: correcta
Higiene: bien la casa, la chica limpisima
Precio: 80 la hora, precio de foro
Edad: 24
Cara: mas guapa y bonita al natural, en las fotos parece mas fea
Pelo: melena lisa y bastante larga, le puedes dar un par de vueltas en la muñeca
Cuerpo: 1.60 metros y maciza
Pecho: grandes, una 140 operados, agradables al tacto, buena cubana
Culo: respingon y duro durisimo como una roca
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: alguna cicatriz
Actitud: muy buena, simpatica y divertida
Conversación: entretenida
Besos: si
Fuma: no huele
Francés: natural, estilo fino y delicado
Forniqueo: muy bueno, desde soft and lazy a cañero
Griego: creo que no
Lo mejor: todo
Lo peor: que se acaba el tiempo
¿Repetir? si, por supuesto
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: muy buena

Relato:

previa recomendacion de un forero* que me comenta que han mejorado las chicas en la casa, contacto el dia de antes via wasap , me informan de las chicas que habra al dia siguiente por la mañana, tarifas, servicios etc. Llegamos al dia F, eran las 13h del mediodia y llegue casi sin avisar, me abre la encargada y me pide que espere puesto que tienen que prepararse un poco las chicas.
A los cinco minutos empiezan a bajar por la escalera dos chicas venezolanas que estaban bastante pero bastante bien, faltaba una tercera por bajar pero no hacia falta xq lo tenia claro, me subi con Vannesa...ella delante por las escaleras...que vistas...que locura!.
llegamos a la habitacion, se empieza a quitar la ropa y me doy cuenta de que tiene pinta de ser un arma de destruccion masiva en la cama, bajita con una cara muy simpatica ojos grandes, labios carnosos, el pelo muy largo y limpio, dos grandes pechos con una cirugia mejorable pero bien, y lo mejor de todo un culazo antigravedad redondo duro y grande, a mi me gustan las mujeres carnosas y macizas con curvas. Nos vamos los dos a la ducha, la chica es muy limpia, empezamos con risas, meternos mano y a la habitacion. Me pide que si puede poner musica, le digo que si, y me lleva a bailar delante del espejo, me perrea de lo lindo de frente y de espaldas y yo con el miembro como una estaca encajado entre sus cachetes mientras ella se contonea, divertidisimo y super excitante.
Vamos con el frances, natural por supuesto, lo hace con dulzura y suavidad, no es de mamada salvaje y se etretiene en jugar con la puntita deslizar la mano pero le pedi un poco de profundidad hasta donde le entrara y sin problema, yo aprovecho para usar los dedos con cuidado, no pone ningun problema, descubro lo que tiene entre las piernas y pienso (que buena hora para comerse una hamburguesa), pasamos al 69 un buen rato, sexo muy bien depiladito y apetecible, parece que esta un poco mojada y podria estar disfrutando...como la musica seguia puesta de fondo ella aprovechaba de vez en cuando para moverse ritmicamente en el sexo oral de los dos lados. buenisimo este detalle que me puso aun mas cachondo...Me enfunda se pone encima y empieza a cabalgar suavecito mientras me besa y me cae por encima parte de esa preciosa melena uufffff! GFE total, me agarro a su poderoso trasero y empezamos a subir revoluciones yihaaaa pampampampampampampampampam hasta que no puedo mas.
Le pido que me de un ratito de masaje y conversamos unos minutos, seguimos de risas y charleta variada, cosas de su pais, playa o montaña, lo tipico...
Pasamos al segundo acto, otra vez al rico frances esta vez ella tumbada y yo de rodillas, no se que tiene esta chica que me la levanta en un momento, y obviamente no podia irme sin tocar los bongos asi que a cuatro patas mirando hacia el espejo...im-pre-sio-nante...que yo recuerde ahora mismo es el culo mas poderoso al que me he enfrentado teniendo en cuenta sus dimensiones y su extrema dureza, desde esta postura enrollo su pelo en mi mano y teniendo cuidado la incorporo, se agarra a mi nuca...otra vez manos a tierra, sigo disfrutando de amasar esas nalgas un ratito mas, le pido que se mueva ella desde esa postura y empieza un mete-saca morboso y medio bailando nuevamente al ritmo de la musica..., estamos cerca del tiempo, asi que vamos con el sprint final...empiezo a embestirla con fuerza y nuevamente me soprendo por el poco rebote que ofrece su trasero...que locura. Terminamos, ducha final para irse limpito a casa, le doy las gracias por el buen trato que me ha ofrecido y ella me responde que he sido amable y educado y se ha sentido comoda. asi que todos tan contentos.


*el asterico de arriba es xq tenia otra cuenta antigua desde la que conte alguna experiencia en el pasado, pero no fui capaz de recuperarla. cuenta nueva y listo

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Contra Lo Que Luchamos Es En Lo Que Nos Convertimos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Planeator por este Post:
buzeaador (30-12-2018), Cabildo (15-01-2019), Don_Nestor (28-12-2018), madurito46 (03-01-2019)
  #83  
Antiguo 02-01-2019, 19:31
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Duplex Gina - Mia


Como he comentado anteriormente para despedir el año he tenido varias expes.
Una de ella ha sido un duplex con estas dos colombianas.
He de decir que con Mia he repetido muchas veces pues me encanta la química que ella y yo tenemos en sexo.
El duplex fue algo muy bueno y las dos estuvieron totalmente compenetradas.

Lo relato mas o menos:
PRESENTACIon. En lenceria y tacones muy expectacular la subida por la escalera.

FRANCES . Profundo de ambas , yo de pie y alternandose mi poya. Y también chupada de huevos y poya.
BESOS. Los de Mia son expectaculares y los de Gina son muy buenos y calidos. Ambos con lengua
FORNIQUEO. El de mia muy bueno y el de GIna tambien. Aun recuerdo como puse a las dos a 4 patas en la cama e iba alternando folladas a ambas, creo que gaste como 10 condones.


En definitiva es un duplex que sin duda recomiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
madurito46 (03-01-2019), VoyeurLuster (03-01-2019)
  #84  
Antiguo 15-01-2019, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola yo estuve hace poco con mia, nena agradable con ganas de agradar.forniqueo regular ,trato muy bueno de ella.la casa un asco huele a fritanga , tabaco y lo peor a porro .una vieja con mala leche q parece la dueña y la matrona de este antro , subió yo desnudo y empalmado y me robó 10 min , sin mas . Experiencia desagradable , mia intentando agradar y muy implicadita pero a las ordenes de EDITADO prohibido insultar

Última edición por Juss; 16-01-2019 a las 21:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cabildo por este Post:
MrPringles12 (15-01-2019)
  #85  
Antiguo 06-03-2019, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No experiencia


Hola, estuve hace poco en este lugar...
Era de madrugada, se aparca bien.
La madame me hace pasar, avisa a las chicas, que tardan más de 10 minutos en bajar, por lo que me voy poniendo nervioso.
Sólo vale la pena una de las 3, creo que era Mía, pero ya no estoy en mi mejor momento, así que prefiero irme.
La madame me despide con cajas destempladas, insultandome y riéndose de mí.
Ya saben dónde no volveré...
Citar
  #86  
Antiguo 16-04-2019, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Qué horror


Última y literal visita a esa casa, la primera me abrió una chica latina que decía ser Laura, una chica delgadísima con cara de no haber dormido y de llevar colocada 3 días, de unos 35 kg con unas tetas enormes para su tamaño, muy simpática y guapa eso sí, ahí pasé con Gina, sin quejas.
Pero la última por la noche, pasé con Sheila. Me recibe una señora insulsa y medio gangosa que me presenta a las chicas. Tardan como 10 minutos en bajar 2 chicas, cuando me habían dicho que había 4. Elijo a La tal Sheila por descarte y por como iba de cargado.
En la habitación, previa ducha "obligada" lo primero que me dice es que si me coloco que ella está con muchas ganas y me sugiere que pida tema, en fin, le digo que no y al tema. Monótono, mecánico y ni me corro. Un horror.
Citar
  #87  
Antiguo 16-04-2019, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola,andaba yo este mes bien debido a unas ventas y decidí darme varios homenajes en esta casa después de los cambios.
La primera de las noches me decidí por Cintia

* Nombre de guerra de la lumi Cintia/Gina/Angie

* Nacionalidade sudamericana las tres

* Forma de Contacto:WhatsApp

* Fecha finales de marzo

* Lugar: Calle Boltaña

* Instalaciones: Correctas

* Higiene: Perfecta

* Precio: 80 la hora,yo estuve varias

* Edad: .Rondando los 22 las tres diría yo

* Cara: Guapas

* Pelo: Largo

* Cuerpo: Delgaditas pero hay donde agarrar

* Pecho: Estupendo,grande Cintia y Angie y Gina más pequeño

* Culo: Para agarrarlo bien

* Piercings y tattos: No recuerdo

* Defectos corporales: No

* Actitud:Muy buena

* Conversación:Agradable

* Besos:Sin parar

* Fuma: Yo si así que me dio igual

* Francés: Natural muy bueno

* Forniqueoe todo un poco

* Griego: No hice

* Lo mejor:Las chicas en general y la atención de la encargada

* Lo peor: .Que no esté el baño dentro de la habitación,ya que al estar toda la noche lo visite varias veces.

* ¿Repetir? Ya lo hice

* ¿Recomendable? Por supuesto

* Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Pues andaba yo por la zona y me decidí a visitar esta casa después de un tiempo. Escribo y quedo en pasarme,me recibe una nueva encargada y me presenta a las chicas. Me decido por Cintia pero me gustaron otras también que luego tuve la suerte de conocer.
Subo arriba y me traen mi copa,paso al baño y empecemos a besarnos apasionadamente,la desnudo y me desnudó y empieza con un gran francés natural hasta el fondo muy bueno. Como voy para un tiempo la digo que pare un poco y que si podemos conocer a otra compañera. Me dice que sin problema y sube Gina,una chica más pequeñita y así mas manejable , la que empieza a besarme y la levanto para comerla bien. Cosa que les gusta a las dos ,pasa ella a comerme también mientras no paro de besar a Cintia.Gina es una chica mazo de divertida y un poco loca . Al rato ya no podía más y empezamos a follar en todas las posturas que pude,primero con una y después con otra ,hasta que acabo reventando encima de ellas y rendido en la cama.
Me quedo de nuevo con Cintia y al rato ya que estaba muy cachondo y me lo podía permitir la digo que suba Angie,es una chica alta y con un muy buen par de tetas. Pasamos a besarnos los tres e intento que jueguen un poco entre ellas también,cosa que me puso malo y no tarde en unirme para seguir disfrutando . Me hicieron un buen francés natural a dos bocas y ya me piden que las coja, cosa que hago sin dudarlo ,primero de pie con Angie y luego con Cintia encima mía mientras le como el coño a Angie,que estaba mojadisimo. Al final terminó a cuatro con Angie y alargue más la noche con Cintia un rato más.
En resumen,una buena experiencia con tres chicas que están muy buenas y que no me pusieron pegas a nada. Por parte de la encargada tuve a mi disposición todo lo que le pedí,incluso fueron a buscarme más bebida ya que se había acabado lo que yo bebo. Al final rellene por completo la tarjeta de fidelidad y ya la disfrute otro día.
Espero que os sirva para decidiros. Yo el próximo día seguramente repita pero en mi casa si es para pasar la noche entera.
Con los cambios ha mejorado la casa y ya solo falta comprar algún sillón chulo y unos buenos espejos arriba para las habitaciones para poder hacer más cositas
A disfrutar todos con las chicas que nos ponen por delante.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex29 por este Post:
buzeaador (17-04-2019)
  #88  
Antiguo 17-04-2019, 12:15
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Carlota muy bien.


  • Nombre de guerra de la lumi: Carlota
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: 604237532
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: unos dias
  • Lugar: casa boltaña
  • Instalaciones: correctas
  • Higiene: perfecta
  • Precio: 80 la hora
  • Edad: . unos 21
  • Cara: muy guapa como de niña
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: bien tio teen
  • Pecho: pequeño pero bien puesto
  • Culo: redondito con un poco de estrias
  • Piercings y tattos: no recuerdo
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: excelente
  • Conversación: normal
  • Besos: Calidos y muy suaves
  • Fuma: no se
  • Francés: bien tipo dulce con pasion
  • Forniqueo: bien perfecta ella arriba
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor: su sensualidad
  • Lo peor: despedirme de ella
  • ¿Repetir? si ya lo he echo varias veces
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 9
Pues ya son varias veces las que he estado con esta chjca. Creo que en la ficha esta todo bien dicho. He destacar la sensualidad que transmite en sus relaciones. Como te acaricia mientras te besa siempre con cariño. Para mi es la definifinicion perfecta de una GFE en todo. Atenta , sonriente. Es un valor seguro como amante . La recomiendo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
Abul Darda (22-04-2019), buzeaador (17-04-2019), Sigvald (17-04-2019), VoyeurLuster (17-04-2019)
  #89  
Antiguo 17-04-2019, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Qué curioso que este hilo llevara más de un mes sin moverse, se hace un comentario crítico y aparecen 2 positivos en nada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a que_mi por este Post:
vulcano1977 (17-04-2019)
  #90  
Antiguo 08-05-2019, 17:11
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Monica


Nombre de guerra de la lumi: Monica
Nacionalidad: Panameña?
Forma de Contacto: 604237532
Hilo profesionales:
Web profesional: Putas Canillejas Putas Aeropuerto Madrid Avenida America
Fecha aproximada: unos dias
Lugar: casa boltaña
Instalaciones: Suficiente, pero la zona... un poco...
Higiene: Buena
Precio: 50 media Hora
Edad: . unos 18?
Cara: muy guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: Cuerpazo teen
Pecho: pequeño pero bien puesto
Culo: Fantastico
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: le falta algo de implicación...y guarrería
Conversación: normal
Besos: no los busca y sin lengua
Fuma: no se
Francés: bien, pero mucha toalla....
Forniqueo: bien
Griego: no
Lo mejor: cuerpazo teen
Lo peor: falta morbosex
¿Repetir? puede
¿Recomendable? depende del perfil
Valoración global de la experiencia: 6.5

La chica es un cañón pero..., le falta acoplarse a lo que requiere el puesto...
Quizás con otras directrices funcionase mejor.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
buzeaador (08-05-2019), madurito46 (14-05-2019), monokart (24-05-2019), VoyeurLuster (08-05-2019), vulcano1977 (08-05-2019)
  #91  
Antiguo 14-05-2019, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Carlota ten fantastica


Nombre: Carlota
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 604237532
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: unos dias
Lugar: calle boltaña,72
Instalaciones: correctas
Higiene: perfecta
Precio: 80 la hora para foreros
Edad: . unos 22
Cara: muy guapa
Pelo: castaño
Cuerpo: muy bonito tipo teen
Pecho: pequeño pero bien puesto
Culo: redondito
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: excelente
Conversación: normal
Besos: Calidos y muy suaves como novia
Fuma: no se
Francés: bien, dulce con pasión
Forniqueo: muy bueno
Griego: ni idea
Lo mejor: su sensualidad
Lo peor: despedirme de ella
¿Repetir? si ya lo he echo varias veces
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9,5/10
Es una chica joven teen muy atenta y muy dulce que por lo menos te hace sentir bien, es autentica GFE.
Muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
asxxx (11-12-2019), Burbuja (09-07-2019), buzeaador (15-05-2019), De rodillas estás + guapa (18-06-2019), Don_Nestor (14-05-2019), Elgranfollator (18-05-2019), jowyye (20-05-2019), Julian80 (18-05-2019), madurito46 (14-05-2019), Sigvald (14-05-2019), tolerdo (25-05-2019)
  #92  
Antiguo 19-05-2019, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes.
Esta semana estuve con Mónica.
Me hicieron paseíllo, había 4 chicas.
Me quede con Mónica, por su juventud, y en la presentación era la más alegre.
La pago abajo 80€ 1 hora.
Me sube, es un dúplex la casa.
Bueno decir que en la presentacion antes me invitan a tomar algo pido fanta naraja, que me subió Mónica a la habitación.
Nos desnudamos, y veo un cuerpo perfecto de teen total . Ni un dibujo manga es igual porque este es real.
Yo ya estaba empalmado al entrar en la ducha, entramos juntos y me enjabona todo, el rabo tambien, como mola.
Total que a la cama, francés natural, la digo despacio que tenemos tiempo, un buen rato así cuando se empieza a cansar, hay que decir que no iba el aire acondicionado y hacia mucho calor, me dice ?condón y follar?.
-No ahora me toca a mi.
Meti mi cara entre sus piernas y cunnigulis, que delicia,
Que Chochito pequeño suave, de un lameton lo recorría de principio a fin. No me cansaba de chuparlo, se humedecia se me caían las babas, ella gemia de excitación, metí un dedo,
-—!DESPACIO DESPACIO! Me dijo.
Lo tiene muy estrecho, notaba la estrechez en el dedo.
Me dije, aquí tengo que meter la polla, bueno vamos allá.
Me incorporo me pone la goma y me tumbo boca arriba,
Que se la meta ella, se sube primero sentada, luego en cuclillas y entra pero entre su estrechez mi calibre y puede que me faltara erección no podía dar caña.
Cambiamos a misionero, ahora si, mi erección aumento con la visión de esa cara angelical pidiendome que lo hiciera y yo controlando la penetración.
Ya podía dar caña.
Antes de correrme la saqué y a cuatro, otro rato así.
Y antes de correrme volví a parar.
Estábamos sudando los dos, no iba el aire aacondicionado, abrió la ventana y me soplaba en el cuello y yo a ella charlamos un rato me fumo un cigarro.
Me dice que si me da un masaje.
Me quito el condón y la digo. -No, chupa despacio.
Así lo hace, y casi me corro de lo bien que lo hacía.
Digo - Ponme el condón y tumbante.
Casi ni me entra, cuatro lametones y para dentro.
La empiezo a dar picos en la boca y noto como se le pone receptiva la vajina, y aquí termina todo,
Me muevo rápido como los conejos, y me corro.
Volveré.
Seguro que si.

Última edición por GRUPI; 19-05-2019 a las 23:22 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xandro40 por este Post:
Burbuja (09-07-2019), buzeaador (26-05-2019), madurito46 (24-05-2019)
  #93  
Antiguo 19-05-2019, 20:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hilo profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y foto de Mónica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 21-05-2019, 22:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día y me hicieron paseíllo Sheila Angie sol y otra que no recuerdo, estaban para follar las todas pero Angie y sol destacaban, Angie es alta pecho mediano y acuerpada culona guapa y resultona estaba en lencería y casi pasó con ella está buenísima, pero estaba un poco seria, luego sol una peruana jovencita estilo Pocahontas con ojos achinados fue la elegida, tiene un cuerpecito precioso sin grasa todo firme y delgadito de teen, y luego es muy implicada, se metía el sable hasta la campanilla y lo chupaba y relamía que me mataba del gusto, luego se deja besar y hacer de todo, para repetir.... una delicia follar niñitas así esto es peor que la droga , buen lugar descubierto que hay pocas expes pero con estas tarifas de 80 la hora se va hacer popular ya que ahora todas piden de 90 a 100
Citar
  #95  
Antiguo 24-05-2019, 11:34
 Avatar de oskin08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carlota


Expe de hace un par de semanas. Chica descrita perfectamente anteriormente en este hilo.
El sitio normal, podría estar mejor. Higiene correcta, ducha antes y después.
En cuanto a la cita fue todo un acierto. Iba a ciegas, guiado sólo por las fotos. Todo se desarrolló muy relajadamente, ya que estuve una hora. Con muchas risas y mucha complicidad. Besos estupendos y francés sublime. Salí encantado tanto por la cita como por el trato. Volveré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oskin08 por este Post:
Burbuja (28-08-2019), tolerdo (25-05-2019)
  #96  
Antiguo 24-05-2019, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sol una joya


Llevaba bastante tiempo sin visitar este piso y animado por los comentarios recientes y por las preciosidades que aparecen en la web. pasaba cerca y concreto cita inmediata con Sol.
Servicio contratado 1 hora 80 euros (precio forero)
Sol es de Perú, de veintipocos, más bien chiquita, delgadita, pero con unas curvas increíbles, rostro muy lindo, pelazo y una belleza racial que quita el sentido.
De destacar, su trato cercano y simpatía, desde el principio, alegría que se contagia, que te quita las penas, en resumen un encuetro GFE extraordinario.
Ducha compartida, cercana y traviesa, largos preliminares, besos riquísimos.tremendamente implicada y receptiva, dice llevar muy poco en esto, pero se ve que ha tenido buenos profesores, francés sin delicioso(no sé si lo hace hasta el final), sexo precioso y proporcionado que no puedes parar de comer, en el 69 la tuve que decir que me enfundara, pues me iba sin remedio y empachado de comer, la puse mirando a cuenca y así terminé dando todo lo que tenía, disfrutando de ese culete que se gasta y de ese sexo tan acogedor.
Postcoito estupendo, de risas e historias, descubriendo a una mujer entrañable e inteligente a la vez que muy hermosa.
Generosidad por parte de ella y de la casa, tocaron la puerta pasados 15 o 20 minutos de la hora.
Recomendable absolutamente, deseando volver a verla y disfrutar de sus atenciones,
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Abul Darda (24-05-2019), anrevind (28-05-2019), axee (27-06-2019), Bada_Bing (31-05-2019), Burbuja (09-07-2019), Casell (28-06-2019), De rodillas estás + guapa (14-06-2019), fran_H (02-01-2020), joseluisalonso (28-06-2019), Julian80 (27-06-2019), Libros (24-05-2019), madurito46 (24-05-2019), rpp (28-05-2019), tolerdo (25-05-2019)
  #97  
Antiguo 27-06-2019, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con la venezolana Angie?
Citar
  #98  
Antiguo 28-06-2019, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

SOL: Cuerpazo


Nombre: Sol
Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: 604237532
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: calle boltaña,72
Instalaciones: correctas
Higiene: perfecta
Precio: 50 media hora (precio forero)
Edad: Entre 20 y 25
Cara: Rasgos indigenas, sonriente y muy guapa en mi opinión.
Pelo: Moreno
Cuerpo: A mi me encanta su cuerpo, igual al de una exnovia mía y eso me pone aún más.
Pecho: Mediano-pequeño, de formas sugerentes y muy buen tacto.
Culo: Perfecto. Al menos para mi, tamaño y forma ideales. Sobresaliente.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Amigable y cariñosa.
Besos: Al principio más comedidos y según avanzo la cita más pasionales y humedos.
Fuma: no
Francés: Muy bien,
Forniqueo: Muy bueno, al ser pequeña es muy manejable y todas las posturas que probamos fueron altamente satisfactorias.
Griego: no creo
Lo mejor: su cuerpo y su forma de ser, tanto dentro como fuera de la cama.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si, la semana que viene si puedo
¿Recomendable? Si, la recomiendo a quienes os guste una chica joven, cariñosa y fogosa.
Valoración global de la experiencia: 9,5/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de ver las nuevas fotos de Sol, no me pude resistir y concerté una cita con ella. Era un día de mucho calor pero por suerte tienen aire acondicionado y funciona bien.

Al ver a sol entrar en la habitación sonriente y contemplar el cuerpazo que se gasta me di cuenta que había acertado de lleno. Me atrevería a decir que está aún más buena que en las fotos. Eso sí, es bajita, pero para quienes nos gustan las mujeres así, Sol es un auténtico lujo.

Nos duchamos juntos y volvemos a la habitación para empezar a magrearnos. Sol es muy dispuesta y me deja tocarla y chuparla por donde quiero. Luego me hace un frances muy bueno y la pido que pare pronto porque si no no creo que aguante mucho. Me pone el condón y empezamos a follar en todas las posturas que se me ocurren. Ciertamente parece que disfruta y en cualquier caso se la ve comoda, se deja llevar. En todo momento facilita la penetración y me da besos cada vez más pasionales. Aguanto lo que puedo y cuando veo que ya va llegando la hora me corro como un bendito.

Tenemos un ratito de charla y de nuevo ducha juntos para terminar de disfrutar de esta preciosidad. De despedida un beso en condiciones y mi promesa de volver, en esta vida o en la próxima, que a partir de los 40 uno ya no sabe.

En resumen, Sol es una mujer muy recomendable con quien he pasado un rato estupendo. Disfrutémosla pues.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a joseluisalonso por este Post:
Abul Darda (01-07-2019), Burbuja (28-08-2019), buzeaador (29-06-2019), Casell (29-06-2019), Dongozon (09-08-2019), madurito46 (02-07-2019), Mediano (02-07-2019), moreno92mad (23-08-2019), Mujeriego novato (29-06-2019), vjose (26-12-2019)
  #99  
Antiguo 02-07-2019, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 8
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

compañeros

no conozco el piso,queria pasarme ,pero me echa un poco para atras..que he puesto la direccion en el maps y la verdad me pensaba iba a ser un chalet..joer,esta en una calle parece muy transitada no??

sacarme de dudas amigos

Gracias
Citar
  #100  
Antiguo 02-07-2019, 17:24
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Respuesta


Siento comunicarte que estás en lo cierto..

El piso no podría ser mas indiscreto, puerta calle, muy transitada, zona fea con mucho

Es lo que hay...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, casa, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum