Lumis en carreteras Valencia - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 11-01-2018, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Puedes probar con Aniska, en la rotonda del C.C. El Saler, que creo que está hasta las 6 de la mañana.
Citar
  #702  
Antiguo 13-01-2018, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayos Ver Mensaje
Puedes probar con Aniska, en la rotonda del C.C. El Saler, que creo que está hasta las 6 de la mañana.


A que hora se suele poner y por donde compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #703  
Antiguo 14-01-2018, 09:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A partir de las 23h en la rotonda del Centro comercial El Saler.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rayos por este Post:
vacalocaes (14-01-2018)
  #704  
Antiguo 14-01-2018, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, otra cosilla. Alguien sabe algo de la chica que se ponía en riba-roja que tenía un seat gris? Mimi creo se llamaba. Que luego te llevaba cerca de la eléctrica a un camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #705  
Antiguo 14-01-2018, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sigue estando, pero siempre ocupada, Lo se por el coche, que está allí.
Citar
  #706  
Antiguo 15-01-2018, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vacalocaes Ver Mensaje
Por cierto, otra cosilla. Alguien sabe algo de la chica que se ponía en riba-roja que tenía un seat gris? Mimi creo se llamaba. Que luego te llevaba cerca de la eléctrica a un camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero,esta chica como bien dice el compañero rayos sigue estando en el mismo sitio y horario,yo lo se por que ahora voy a verla bastante, bueno lo intento cuando me deja porque sie es verdad que siempre esta ocupada y con el mismo jajajaj pero bueno esa zona siempre a sido buena en la via de servicio direccion Valencia hay tres chicas buenisimas como siempre hemos hablado por aqui a si que nunca es viaje en balde jajajaj un saludo compañero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
vacalocaes (16-01-2018), veljko (15-01-2018)
  #707  
Antiguo 16-01-2018, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es que pase algunas veces después de tiempo y no veía el coche ni nada, por eso me extrañaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #708  
Antiguo 16-01-2018, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vacalocaes Ver Mensaje
es que pase algunas veces después de tiempo y no veía el coche ni nada, por eso me extrañaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me interesa esta chica de Riva-Roja me podrías dar algún detalle más preciso para localizarla, como el sitio, la calle, carretera, cruce, rotonda, etc.
Gracias
Citar
  #709  
Antiguo 17-01-2018, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayos Ver Mensaje
Sigue estando, pero siempre ocupada, Lo se por el coche, que está allí.

Buenas! Sabéis el sitio donde se pone? Es delante d la bayer?
Citar
  #710  
Antiguo 17-01-2018, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ramirete25 Ver Mensaje
Buenas! Sabéis el sitio donde se pone? Es delante d la bayer?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #711  
Antiguo 17-01-2018, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La chica esta en el sitio indicado por rayos. Lo que pasa es que esta a partir de las 19:00 hasta las 00:00. Los sabados y domingos no trabaja. Lo se porque he estado varias veces con ella y me lo comento.
Citar
  #712  
Antiguo 25-01-2018, 09:23
 Avatar de deskuu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 53
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Entendemos ademas que tras casi 6 años registrado sería lo ideal ir aportando algo al resto de compañeros. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 26-01-2018 a las 16:47
Citar
  #713  
Antiguo 28-01-2018, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas chicos sabeis de algunas que esten en la calle a pesar de que el dia salga malo como hoy? con algo de lluvia y mal tiempo
Citar
  #714  
Antiguo 29-01-2018, 17:01
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguien podria echarme una mano para ubicar a la famosa Cristina de las tetas grandes? Con la ubicación que hay arriba no ha habido manera de encontrarla. Que horario suele tener?
Citar
  #715  
Antiguo 29-01-2018, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Alguien podria echarme una mano para ubicar a la famosa Cristina de las tetas grandes? Con la ubicación que hay arriba no ha habido manera de encontrarla. Que horario suele tener?
Buenas compañero, el compañero Adpiavo pone un enlace mas arriba y es ese el lugar exacto deonde se pone, suele estar a partir de las 18:30 mas o menos hasta la una segun dias y suele ir todos los dias es raro que falle, pero tambien es dificil pillarla las que son buenas pasa eso suele costar cogerlas siempre estan ocupadas jajaj espero haberte ayudado un saludo compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
Praetoriano (29-01-2018)
  #716  
Antiguo 29-01-2018, 22:56
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Gracias compañero, pero no ha habido manera de encontrarla. He estado mas de media hora en la ubicación que puso Adpiavo y nada. Quiza los lunes se coje fiesta, no se. La questión es que no hay manera de encontrarla.

Para calmar los animos he ido a la esquina de detras del bricodepot y he encontrado a otra chica que no habia visto hasta ahora, Ana. También con pinta de rumana o por la zona, bastante guapilla y con un cuerpo regular pero natural. Eso si, la actitud muy floja, ausente completamente. El frances flojo y desganado. Y follando como si me follara una muñeca.
Citar
  #717  
Antiguo 31-01-2018, 23:33
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Gracias compañero, pero no ha habido manera de encontrarla. He estado mas de media hora en la ubicación que puso Adpiavo y nada. Quiza los lunes se coje fiesta, no se. La questión es que no hay manera de encontrarla.

Para calmar los animos he ido a la esquina de detras del bricodepot y he encontrado a otra chica que no habia visto hasta ahora, Ana. También con pinta de rumana o por la zona, bastante guapilla y con un cuerpo regular pero natural. Eso si, la actitud muy floja, ausente completamente. El frances flojo y desganado. Y follando como si me follara una muñeca.
a mi, Cristina me dijo en su momento que los lunes no estaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adpiavo por este Post:
Praetoriano (01-02-2018)
  #718  
Antiguo 07-02-2018, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Chica nueva en bonaire


Buenas compañeros,hay una chica nueva esta en la esquina antes de entrar al brico, con Alexandra la chica que ya hemos hablado aqui antes, la del lunar en la cara, bueno a lo que vamos jjajaja chica jover 20 años m dijo y la creo, es guapa de cara delgadita me dijo que se llama Mica habla poco español, lleva poco en España pero se le entiende me dijo 20 frances y 30 comleto la verdad que es un cromo de chica pero no pude subir con ella no tenia tiempo llegava tarde si alguin la prueva antes qu cuente yo intentare pasar a ver que tal un saludo compañeros
Citar
  #719  
Antiguo 07-02-2018, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros,hay una chica nueva esta en la esquina antes de entrar al brico, con Alexandra la chica que ya hemos hablado aqui antes, la del lunar en la cara, bueno a lo que vamos jjajaja chica jover 20 años m dijo y la creo, es guapa de cara delgadita me dijo que se llama Mica habla poco español, lleva poco en España pero se le entiende me dijo 20 frances y 30 comleto la verdad que es un cromo de chica pero no pude subir con ella no tenia tiempo llegava tarde si alguin la prueva antes qu cuente yo intentare pasar a ver que tal un saludo compañeros
Sobre que hora esta? gracias. La esquina te refieres detras del brico?
Citar
  #720  
Antiguo 07-02-2018, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor79 Ver Mensaje
Sobre que hora esta? gracias. La esquina te refieres detras del brico?
Correcto, se ponen juntas, ayer yo las vi hablando pero no me fijé porque iba a lo mío y hacía frío. Lo que si que ví fue a una rubia en la misma calle un poco más adelante en la misma acera del mismo lado que tampoco la había visto antes. Ignoro si es la que se ponía antes en la rotonda de entrada al bonaire que ya lleva tiempo sin estar en su puesto o es una chica nueva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yepetoo por este Post:
onroip (16-02-2018)
  #721  
Antiguo 09-02-2018, 01:37
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Por fin he podido estar con la famosa Cristina! Gracias sobretodo a las indicaciones de los compañeros Adpiavo y Miranda. Eso si, me costo bastante pillarla libre porque va a tope, sobretodo sus dos primeras horas, después me comentó que ya no tiene tanto ajetreo.

La verdad es que puedo confirmar que su buena fama está bien merecida, tanto por su frances como follando, pocas chicas me han follado tan bien como ella. Callejeras o no. Tenerla encima saltando con esos melones que tiene es una barbaridad. Ademas es simpática y muy buena chica, con buena conversación durante el trayecto hasta el sitio donde follamos (por cierto bastante discreto)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
HotFaby (31-03-2018)
  #722  
Antiguo 11-02-2018, 02:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

chica nueva bonaire


Buenas compañeros, al final ya e provado la chica nueva jaja bueno pare le pregunte otra vez creo que me recordo enseguida jajaj me dice 20 chupar y 30 completo sube voy a donde me endica al lado de una nave de enfre de ella, me dice que habla poco español y se rie que sonrrian siempre alegra jajaja pasamos atras se desnuda y uff es un cromo de chica 20 años cuerpo teen total delgadita culito pequeño pero perfecto tetas un poco pequeñas pero en general perfecta me pone el condon y empieza con un frances bastante bueno esta un buen rato te mira de vez en cuanto a los ojos con una sonrrisa en la cara y poniendo carita de mala jajaj me dice que si se sube y le digo que claro jajaja pasamos a follar lo hacemos en varias posturas no pone pegas a ninguna postura yo encantado hasta que acabo y ella sigue sonrriendo, la verdad que me daba reparo cuendo son nuevas siempre van a piñon fijo pero esta chica no se por que hubo conecsion y no parecia tener prisa por acabar, asi que esperiencia mas que buena repetire sin dudarlo jajaj un saludo ompañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
HotFaby (31-03-2018)
  #723  
Antiguo 11-02-2018, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde esta esa chica nueva???
Citar
  #724  
Antiguo 11-02-2018, 15:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makako123 Ver Mensaje
donde esta esa chica nueva???
Esta en la esquina de atrás antes de entrar al bricodrpot donde esta la torre esa de luz que esta enmedio y es ran peligrosa
Citar
  #725  
Antiguo 11-02-2018, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a victor79
Predeterminado

yo pase hace unos dias y habia 2, una morena y en la otra acera una rubia, es ahi?. La rubia la habeis catado?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a victor79 por este Post:
[email protected] (13-02-2018), josepino (09-03-2018)
  #726  
Antiguo 15-02-2018, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por el día


¡Hola! Aparte de las que hay en la A3, q otras lumis hay por carreteras a eso de las 12-14h del mediodía?
Citar
  #727  
Antiguo 16-02-2018, 13:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dan9 Ver Mensaje
¡Hola! Aparte de las que hay en la A3, q otras lumis hay por carreteras a eso de las 12-14h del mediodía?
Por la via de servicio de alfafar direccion silla hay y en la salida de catarroja también hay alguna que otra , via de servicio direccion valencia tambien hay pero es algo más vomplicado pero si que se ponen .
Citar
  #728  
Antiguo 16-02-2018, 13:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Esta semana he ido porvel bonaire por la noche ya tarde sobre las 2245-2300 y detras del bricodepot donde hsy una esplanada donde te llevan las lumis había 2 tios por ahí con moviles,los vi porque se veía la luz, muy sospechoso porqur esta tido cerrado y más en esa esquina
Me vortaron el rollo y me fui.
Alguien masse dio cuenta???
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
FuzzySeeker (21-06-2018), HotFaby (31-03-2018)
  #729  
Antiguo 21-02-2018, 21:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros, al final ya e provado la chica nueva jaja bueno pare le pregunte otra vez creo que me recordo enseguida jajaj me dice 20 chupar y 30 completo sube voy a donde me endica al lado de una nave de enfre de ella, me dice que habla poco español y se rie que sonrrian siempre alegra jajaja pasamos atras se desnuda y uff es un cromo de chica 20 años cuerpo teen total delgadita culito pequeño pero perfecto tetas un poco pequeñas pero en general perfecta me pone el condon y empieza con un frances bastante bueno esta un buen rato te mira de vez en cuanto a los ojos con una sonrrisa en la cara y poniendo carita de mala jajaj me dice que si se sube y le digo que claro jajaja pasamos a follar lo hacemos en varias posturas no pone pegas a ninguna postura yo encantado hasta que acabo y ella sigue sonrriendo, la verdad que me daba reparo cuendo son nuevas siempre van a piñon fijo pero esta chica no se por que hubo conecsion y no parecia tener prisa por acabar, asi que esperiencia mas que buena repetire sin dudarlo jajaj un saludo ompañeros
Ya se ha debido espabilar. Esta semana he ido ha visitarla y ha sido decepcionante. La visitó para una mamada. Le pido de ir detrás del coche y me dice que no. Con la palanca de marchas y un cajón que tengo en medio para los cds ya me diréis. No pude casi ni tocarla. Le pido que se quite algo se ropa y la misma contestación. Ni el abrigo. A los 5 minutos me dice que no tarde en correrme y seguidamente que me faltaban dos minutos para terminar. Le hice parar y le dije que me iba. A todo esto se respira mal rollo por la zona con los tíos vigilando. Nada más llegar con la tipa se queda mirando un coche por el retrovisor y baja la ventanilla. No sé con qué intencion. Le tuve que pedir que la subiera que ya hacía frío. En fin un desastre. No vuelvo por allí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Saxmen por este Post:
FuzzySeeker (21-06-2018), HotFaby (31-03-2018)
  #730  
Antiguo 24-02-2018, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien es(cerca de tu tempo)


Hola,ante todo.....pues eso no se si habeis hablado alguna vez de ella,no se.....pasando tu tempo direccion bonaire y debajo de una pasarela....la tia se ve tremenda,alguna experiencia con ella????
Citar
  #731  
Antiguo 26-02-2018, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

tu tempoo


Compañero esa chica es Iovona, ya hemos hablado alguna vez de ella aqui como ves si esta tremenda jajaja suele ir en tanga grrr chica de 25 años delgadita tetas pequeñas pero perfectas se porta de lujo mamada impecable y follando no pone pegas a nada ponerla en cuatro es una pasada jajaja pruevala para mi ella y las dos que hay mas adelante debajo del puente Ana y Denysa son valores seguro las reconoceras enseguida tambien suelen ir en tanga jajaj un saludo espero haberte ayudado ya contaras que tal si la pruevas jajaj
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
HotFaby (31-03-2018), VILUJA (26-02-2018)
  #732  
Antiguo 26-02-2018, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se deja meter dedos,comerle el coño???MADREMIAAA se me hace la boca agua ����
Citar
  #733  
Antiguo 28-02-2018, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tifany Cartel el Pozo


Hola compañeros. He estado con la tal Tifany que se pone bajo el cartel del Pozo en la Pista de Silla y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero en otro post, ojala lo hubiera leido antes. La peor experiencia con una lumi en mi vida.
No se quita la parte de arriba ni casi la de abajo. No se deja tocar nada. Sosa como ella sola. La chupa mal y sin gracia. Además esta casi todo el tiempo pajeando. Estuve a punto de tirarla del coche y terminarme yo la paja. Ni se os ocurra cogerla. Sin embargo la morena que se pone a su lado es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a M31a5uda por este Post:
josepino (11-05-2019), VILUJA (28-02-2018)
  #734  
Antiguo 28-02-2018, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Registrado en 2012 y hasta ahora sólo preguntas. Si requiere de alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 28-02-2018 a las 21:23
Citar
  #735  
Antiguo 07-03-2018, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por M31a5uda Ver Mensaje
Hola compañeros. He estado con la tal Tifany que se pone bajo el cartel del Pozo en la Pista de Silla y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero en otro post, ojala lo hubiera leido antes. La peor experiencia con una lumi en mi vida.
No se quita la parte de arriba ni casi la de abajo. No se deja tocar nada. Sosa como ella sola. La chupa mal y sin gracia. Además esta casi todo el tiempo pajeando. Estuve a punto de tirarla del coche y terminarme yo la paja. Ni se os ocurra cogerla. Sin embargo la morena que se pone a su lado es muy recomendable.
Lo siento compañero yo escribi un post sobre ella y aun despues de haber pasado tiempo y probar mas chicas la recuerdo como el peor encuentro que e tenido chicas asi crean mala fama alas de calle para mi no es nada recomendable, y veo que no fue impresion solo mia
Citar
  #736  
Antiguo 09-03-2018, 15:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saxmen Ver Mensaje
Ya se ha debido espabilar. Esta semana he ido ha visitarla y ha sido decepcionante. La visitó para una mamada. Le pido de ir detrás del coche y me dice que no. Con la palanca de marchas y un cajón que tengo en medio para los cds ya me diréis. No pude casi ni tocarla. Le pido que se quite algo se ropa y la misma contestación. Ni el abrigo. A los 5 minutos me dice que no tarde en correrme y seguidamente que me faltaban dos minutos para terminar. Le hice parar y le dije que me iba. A todo esto se respira mal rollo por la zona con los tíos vigilando. Nada más llegar con la tipa se queda mirando un coche por el retrovisor y baja la ventanilla. No sé con qué intencion. Le tuve que pedir que la subiera que ya hacía frío. En fin un desastre. No vuelvo por allí
Pues compañero tengo que darte la razon,e pasado varias veces por la zona brico por los comentarios de homer80 y ete.. no habia cogido a ninguna y si parece que haiga mal ambiente en el aire y vi un coche aparcado cerca con un hobre siempre dentro y solo total que la otra noche estaba Mica y no veia ningun coche parado ni nada y la cogi otra vez sube vamos donde la otra vez le pago parecia mas seria que anterior mente pasamos atras se quita en pantalon y el tanga me va a poner el condon le digo que me dege ver las tetas y me dice no me quede parado la otras veces ningun problema, son pequeñas pero siempre me gusta verlas asi que me enfunda empieza a chupar y no habrian pasado ni dos minutos y me dice que a follar pasamos a follar se sube encima yo con el mal royo del cambio de comportamiento de ella no disfrutaba nada creo que se dio cuenta y en seguida me pregunta si me corro ya me quede flipado total me dice se acaba tiempo ya paso de seguin y le digo que prefiero acabar ya se viste enseguida no me habia puesto ni los calzoncillos y ya estaba ella vestida, salimos la dejo en su sitio se baja y otra vez un coche parado me parecio el mismo hombre con otro coche, me gusta el fisico de esta chica pero yo por el cambio de actictup y el mal ambiente que se respira de momento paso de la zona bona ire yo voy a estar un rato bien sin malos royos asi que de monento a la ciudad de las ciencias etc.. con Ana Sonia y Maria que a vuelto ahora un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
baronjd (17-03-2018)
  #737  
Antiguo 09-03-2018, 17:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Tened cuidado yo hace tiempo que no voy por el bonaire desee que vi a unos tios andar por ahí y unos cuantos coches por las zonas clave paso de problemas además se les nota en las chicas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
baronjd (17-03-2018), Swordsman (13-03-2018)
  #738  
Antiguo 21-03-2018, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Compañero esa chica es Iovona, ya hemos hablado alguna vez de ella aqui como ves si esta tremenda jajaja suele ir en tanga grrr chica de 25 años delgadita tetas pequeñas pero perfectas se porta de lujo mamada impecable y follando no pone pegas a nada ponerla en cuatro es una pasada jajaja pruevala para mi ella y las dos que hay mas adelante debajo del puente Ana y Denysa son valores seguro las reconoceras enseguida tambien suelen ir en tanga jajaj un saludo espero haberte ayudado ya contaras que tal si la pruevas jajaj


Y la tal lovona a que hora suele ponerse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #739  
Antiguo 22-03-2018, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas, hace tiempo que sigo este foro, pero nunca he escrito. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la zona bona aire, hace ya tiempo que cuando paso por alli justo en el callejon de en frente de media markt siempre hay un coche gris aparcado con un tio dentro, en esa parte ya no hay chicas. mas adelante por la via de servicio donde solia parcar un audi tt con 3 chicas, estas ya desde hace bastantes dias no han vuelto a aparecer, de hecho un dia pare hablar con ellas porque andaba buscando una que se ponia algo mas alante, y me dijeron que esa chica ya nunca volveria que se habia ido a otro sitio que no me dijeron porque no sabian, ellas mismas me dijeron que el trabajo en esa zona habia bajado y que ellas mismas se querian mover de alli, me dijeron si conocia alguna otra zona donde hubiera mas trabajo.
Cierto es que metidos ya en la calle donde baja el puente azul hay una chica rubia que suele estar bastantes dias y un poco mas alante las 2 morenas que comentais, pero de todo lo que hbia alli no queda ni la mitad.
Como dice 79miranda estoy contigo compañero, la mejor zona ahora mismo es la de las ciencias, las chicas son bastante agradables.
sabeis de alguna otra zona donde encontrar callejeras, que no sea la pista de silla que para mi gusto quitando a la morena del cartel del pozo ninguna vale la pena..??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goloso76 por este Post:
HotFaby (31-03-2018)
  #740  
Antiguo 25-03-2018, 17:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vacalocaes Ver Mensaje
Y la tal lovona a que hora suele ponerse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en veranito con las 2 fuera del coche espectacular
Citar
  #741  
Antiguo 26-03-2018, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goloso76 Ver Mensaje
Muy buenas, hace tiempo que sigo este foro, pero nunca he escrito. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la zona bona aire, hace ya tiempo que cuando paso por alli justo en el callejon de en frente de media markt siempre hay un coche gris aparcado con un tio dentro, en esa parte ya no hay chicas. mas adelante por la via de servicio donde solia parcar un audi tt con 3 chicas, estas ya desde hace bastantes dias no han vuelto a aparecer, de hecho un dia pare hablar con ellas porque andaba buscando una que se ponia algo mas alante, y me dijeron que esa chica ya nunca volveria que se habia ido a otro sitio que no me dijeron porque no sabian, ellas mismas me dijeron que el trabajo en esa zona habia bajado y que ellas mismas se querian mover de alli, me dijeron si conocia alguna otra zona donde hubiera mas trabajo.
Cierto es que metidos ya en la calle donde baja el puente azul hay una chica rubia que suele estar bastantes dias y un poco mas alante las 2 morenas que comentais, pero de todo lo que hbia alli no queda ni la mitad.
Como dice 79miranda estoy contigo compañero, la mejor zona ahora mismo es la de las ciencias, las chicas son bastante agradables.
sabeis de alguna otra zona donde encontrar callejeras, que no sea la pista de silla que para mi gusto quitando a la morena del cartel del pozo ninguna vale la pena..??
Hola Goloso76:
Estoy de acuerdo contigo con que lo de Bonaire se está acabando si es que no se ha acabado ya, con mucha pena por mi parte ya que tanto el sitio como el horario de la chicas me van muy bien.
Con respecto al coche que dices en frente de Media Mark yo simpre lo he visto y dentro solo estaban las chicas cuando hacía frío por la noche, alguna se quedaba fuera y las otras esperaban dentro. Anoche mismo estaban dos dentro y cuando pasaba un coche frente a ellas le daban una ráfaga para que supieran que estaban allí, en la acera no había ninguna.
Taas esta aclaración, tampoco descarto lo que tu dices de que hay un tío dentro, aunque yo no lo he visto.
Para seguir con tus precauciones con respecto al lugar he de decir que la noche del viernes o del sábado, ahora no me acuerdo bien, pero alguno lo podría aclarar si vi un movimiento muy sospechoso que tiene relación con lo que dices de las chicas del Audi TT, yo vi a un coche con dos tíos y dos chicas dentro que iban parando donde estaban cada una de las chicas, se bajaban las dos chicas del coche y hablaban con ellas con mucha geticulación, los tíos esperaban dentro del coche, ya las vi con las que hay en la calle que va desde donde están las del Audi hasta la rotonda que va hacia Alacuás, primero con las que hay en el callejón sin salida y oscuro y después con las que hay antes de girar hasta el almacen de la consturcción el Brico Mark o Brico ..... no me sale el nombre. Yo ya me fui porque no me apetecía ni me pareció prudente seguir por allí.
Anoche vi a las del Audi a eso de las 23 horas y cuando di la vuelta unos 5 minutos después ya se habían ido. Algo parece que está pasando por esa zona y bien que lo siento.
Un saludo para todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
anselmo11 (28-03-2018), Goloso76 (29-03-2018), HotFaby (31-03-2018)
  #742  
Antiguo 27-03-2018, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La chica que se solía poner un poco más adelante de las del audi, justo en esa fabrica de fachada color naranja solía estar sola, pues bien está ahora en alfafar, justo antes de entrar por el túnel al Carrefour hay una gasolinera de color amarillo se suele poner ella y otra más mayor las 2 son muy buenas y agradables
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borja69 por este Post:
Goloso76 (28-03-2018), perillass (14-04-2018)
  #743  
Antiguo 27-03-2018, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

2 chicas nuevas rotonda los arcos betera


ayer y hoy he visto a mediodía dias chicas nuevas. jovencitas y delgadita. una rubia y una morena. imposible parar por ir acompañado... en ese sitio duran poco pero suelen ser de calidad. poco cliente y se marchan. si alguien averigua algo... q comparta xfavor
Citar
  #744  
Antiguo 28-03-2018, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
La chica que se solía poner un poco más adelante de las del audi, justo en esa fabrica de fachada color naranja solía estar sola, pues bien está ahora en alfafar, justo antes de entrar por el túnel al Carrefour hay una gasolinera de color amarillo se suele poner ella y otra más mayor las 2 son muy buenas y agradables

Hola, me podrias poner la ubicacion exacta por favor? hace tiempo que buscaba a Sonia por bonaire y claro... es que se ha ido de ahi..


Y sabes las horas que suele estar? gracias!
Citar
  #745  
Antiguo 29-03-2018, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 29-03-2018 a las 22:00
Citar
  #746  
Antiguo 02-04-2018, 14:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
ayer y hoy he visto a mediodía dias chicas nuevas. jovencitas y delgadita. una rubia y una morena. imposible parar por ir acompañado... en ese sitio duran poco pero suelen ser de calidad. poco cliente y se marchan. si alguien averigua algo... q comparta xfavor
Esa rotonda por donde esta comp? Y a que hora se ponen? Gracias
Citar
  #747  
Antiguo 08-04-2018, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Esa rotonda por donde esta comp? Y a que hora se ponen? Gracias
Busa estación cepsa Los arcos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoA por este Post:
homer80 (08-04-2018)
  #748  
Antiguo 08-04-2018, 16:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
Busa estación cepsa Los arcos
Suelo pasar por ahí y no he visto a nadie supongo que será por los horarios digo uo , a que hora se ponen?
Citar
  #749  
Antiguo 09-04-2018, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Suelo pasar por ahí y no he visto a nadie supongo que será por los horarios digo uo , a que hora se ponen?
yo fui hace un par de días a las 13 y no habia nadie
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoA por este Post:
vestebe22 (16-04-2018)
  #750  
Antiguo 16-04-2018, 15:58
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Hay alguna novedad en la zona de Bonaire? Se han calmado ya los animos o continua el mal ambiente en general? Sabeis si la famosa Cristina continua en su sitio?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum