María española 674544805 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2017, 02:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

María española 674544805


¿Alguna información sobre María?

Recibe por Peset Alexandre.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Togotogo por este Post:
Dorado (27-12-2017), Rioboo (09-01-2018)
  #2  
Antiguo 23-04-2018, 12:06
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 206
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

María española 674544805


Hola compañeros , parece que tenemos por aquí a esta señorita , normalmente por tierras valencianas,
alguno tenéis datos de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me parece toda una belleza
Citar
  #3  
Antiguo 23-04-2018, 12:47
 Avatar de RSMG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

YU
Cita:
Iniciado por jfrc Ver Mensaje
Hola compañeros , parece que tenemos por aquí a esta señorita , normalmente por tierras valencianas,
alguno tenéis datos de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me parece toda una belleza
Ya ha estado por aqui antes, el año pasado estuvo bastante, solo que ponia maria valenciana, no he estado con ella pero me la he cruzado muchas veces en carol relax, una vez que estaba con todas las chicas de fiesta, llego ella de una salida y es bastante guapa, sobre todo a los que le vayan las tetas grandes y naturales, ademas es alta, yo mido 1,85m y haciendo calculos igual medira 1,70 ella, y de años asi yo le pondria unos 35_38 años reales, igual es 10 años mayor que yo y pues eso, es la de las fotos y por lo poco que ha hablado es simpática, no es mi estilo de chica, para mi edad ya es milf, pero esta buenísima, bueno y añado en la edición, segun sus compañeras es muy alegre y fiestera, osea que le va la caña.

En este anunció tienes muchas opiniones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por RSMG; 23-04-2018 a las 13:05
Citar
  #4  
Antiguo 23-04-2018, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esta chica es una de las ocupantes habituales de Carol relax desde hace años. Yo estuve con ella en 2016.
Edad. Anuncia 30 pero debe estar ya cerca de los 38-40
Tarifas 60 y 120.
Lugar. Paseo de la mina pero en planta. Piso bueno. Habitación semilujosa. Nada que ver con el sotano-zulo de abajo.
Fotos reales aunque estas me parecen algo retocsdas. Las que publicaba hasta hace poco reflejaban 100% como era.
Coversacion amena. Se le ve cierta clase. Se la ve una lumi elegante. En un hotel de lujo pasaría perfectamente por tu mujer.
Físico. Alta, 1,70 mínimo.Delgada. Se conserva de maravilla se cuida mucho. De cara para mi gusto la encontré bastante guapa.
Besos solo piquitos.
Francés con.
Tetas, por las fotos que publica ahora tal vez se las haya operado. Antes no eran así.
Conilimgus no
Griego no
Culo para su edad soberbio.
Folleteo bastante bueno. No pone pegas.
Implicación aparte de esas restricciones la chica pone celo en su trabajo y agrada.
Yo no he repetido por todas las restricciones que me puso aunque me pareció un encanto físico y personal.
Recomendable, si.

Última edición por LUISII; 23-04-2018 a las 13:41 Razón: Ampliación
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUISII por este Post:
jfrc (25-04-2018), Kaspy (24-04-2018)
  #5  
Antiguo 23-04-2018, 13:59
 Avatar de RSMG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Respecto a las tetas, yo las veo bastante naturales en esas fotos, créeme yo odio la silicona y huelo la tetas falsas a kilómetros, ademas las tetas operadas saltan a la vista, por muy bien que las tuneen, siempre que he estado con una chica con tetas falsas, ya lo sabia de antemano por las fotos, ademas esta chica creo que estaba en diciembre del año pasado aquí en Zaragoza (estaba que lo dije arriba en lo de la fiesta) y estos últimos meses por el norte del país, no creo que le haya dado tiempo a operarse.

En lo de la implicación pues ni idea, eso ya que nos lo cuenten en una expe reciente, yo no me tirare a la aventura jajajajaja, ya la he visto, seria como si se estuviera follando a su hermano pequeño y pues mo me pone nada la idea.
Citar
  #6  
Antiguo 23-04-2018, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[QUOTE=jfrc;2033075]Hola compañeros , parece que tenemos por aquí a esta señorita , normalmente por tierras valencianas,
alguno tenéis datos de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí tienes fotos de lo que en realidad te vas a encontrar. El pelo cuando yo fui lo llevaba con el corte liso de las fotos que publica en los los anuncios de ahora, pero el cuerpo y la cara son los de este Link (no deja pegar el de la modelo. Una vez en la web pestaña modelos Maria española) :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por LUISII; 23-04-2018 a las 21:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUISII por este Post:
jfrc (25-04-2018)
  #7  
Antiguo 23-04-2018, 21:09
 Avatar de RSMG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jfrc Ver Mensaje
Hola compañeros , parece que tenemos por aquí a esta señorita , normalmente por tierras valencianas,
alguno tenéis datos de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí tienes fotos de lo que en realidad te vas a encontrar. El pelo cuando yo fui lo llevaba con el corte de las fotos que publica en los otros anuncios, pero el cuerpo y la cara son los de este Link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ni idea macho yo la vi el año pasado y lo llevaba liso, sin ir mas lejos estas fotos que son bastante viejas se le acercan un poco mas, no se igual ahora se lo cambio a ondulado jejeje. buah no me deja poner el link de anuncio sex y de alli no hay manera de sacar las fotos( tampoco me voy a tomar tantas molestias), jejeje tampoco me sale como borrar el mensaje, bueno moderador borrar el mensaje que sin fotos no aporta nada.

Última edición por RSMG; 23-04-2018 a las 21:20
Citar
  #8  
Antiguo 24-04-2018, 04:37
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RSMG Ver Mensaje
YU
En este anunció tienes muchas opiniones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si vas a confiar en las opiniones que se vierten en Tuguiaerotica vas "bueno". Piensa que esta web solo admite las opiniones que son favorables a sus anunciantes.

Y una foto de la web de Carol Relax, aunque yo la encuentro en todas las fotos muy parecida.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jabato por este Post:
Felete (24-04-2018), jfrc (25-04-2018), pulpijavi2 (25-05-2018)
  #9  
Antiguo 24-04-2018, 05:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RSMG Ver Mensaje
YU

Ya ha estado por aqui antes, el año pasado estuvo bastante, solo que ponia maria valenciana, no he estado con ella pero me la he cruzado muchas veces en carol relax, una vez que estaba con todas las chicas de fiesta, llego ella de una salida y es bastante guapa, sobre todo a los que le vayan las tetas grandes y naturales, ademas es alta, yo mido 1,85m y haciendo calculos igual medira 1,70 ella, y de años asi yo le pondria unos 35_38 años reales, igual es 10 años mayor que yo y pues eso, es la de las fotos y por lo poco que ha hablado es simpática, no es mi estilo de chica, para mi edad ya es milf, pero esta buenísima, bueno y añado en la edición, segun sus compañeras es muy alegre y fiestera, osea que le va la caña.

En este anunció tienes muchas opiniones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"me la he cruzado muchas veces"
Parece que cuando está aquí se mueve mucho por el piso.
¿Quieres saber como la conoci yo? Yo no sabía ni que existía. Quedé por la noche con una andaluza tatuada con un cuerpazo por teléfono. Cuando estábamos en un saloncito que hay a la izquierda hablando de tiempo y el servicio entra Maria a buscar algo, guapa y elegante . Me la quedo mirando con la boca abierta. La andaluza me la presenta. Dos besos y me dice la andaluza... Como la miras! Quieres estar con ella? Y yo digo pues si no te vas a enfadar si que me gustaría. Y la andaluza dice: fijaros si soy buena que renunció a mi servicio por haceros un favor a los dos. Fijaros si soy buena! Y si te digo la verdad no recuerdo ni el tiempo que estuve ni lo que pague. Salí de allí muy contento con la intención de repetir pronto pero luego empecé a pensar en las restricciones y me decanté por otras opciones. Fue pasando el tiempo y no volví. Después de la cantidad de polvos malisimos que me he pegado desde entonces siempre me he arrepentido. A lo mejor yendo muchas veces se hubiera ido soltando sexualmente. Ahora ya es tarde. Lo hecho hecho está. La recomiendo.

Última edición por pistro; 24-04-2018 a las 19:04
Citar
  #10  
Antiguo 25-04-2018, 00:23
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 206
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues viendo las fotos de la web de carol relax, ya he caído en quien es, sí que ha estado mucho por zaragoza, y siempre quise estar con ella pero al igual que ahora , renuncio por lo de "francés con"
Manías que tiene uno oye...
Citar
  #11  
Antiguo 25-04-2018, 00:50
 Avatar de RSMG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jfrc Ver Mensaje
Pues viendo las fotos de la web de carol relax, ya he caído en quien es, sí que ha estado mucho por zaragoza, y siempre quise estar con ella pero al igual que ahora , renuncio por lo de "francés con"
Manías que tiene uno oye...
en el anuncio de tu guía erótica pone francés sin, pero si le preguntaste y te dijo con, no se macho, a bueno lo dices por la expe de arriba, bueno el dice que es del 2016, pero la mejor forma de saberlo, si te interesa, es llamándola directamente a ella.
Citar
  #12  
Antiguo 05-06-2018, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fiasco


Atraído por sus fotos y sobre todo esos senos que rebosan, la llamé para que me explicara sus tarifas y servicios. Para el que no se quiera leer la experiencia os diré que se nota mucho que las fotos están retocadas. Ni ese culo ni esos pechos están tersos. A mi no me preocupa en exceso porque me gustan las mujeres con pocos retoques pero se nota bastante flacidez. No diré que esta mal la moza porque yo tampoco soy un adonis pero es que el servicio también deja que desear.
Hacia tiempo que no me hacían un francés tan ridículo, casi ni notaba los labios por mi pene. Ademas se dedicaba a algo que odio mucho y es eso de "vamos nene que me estas poniendo cachonda" o "que grande la tienes cariño" etc...
Visto que aquello no iba a salir bien me dedique a sobarle esos pechos y cuando logre una erección no sin mucho esfuerzo, le dije que se pusiera a cuatro y acabar la faena.
La chica es muy simpatica, tiene un cuerpo acorde a su edad pero es que directamente no le gusta lo que hace.


Nombre de guerra: Maria
Nacionalidad:Española, alicantina según me dijo
Forma de Contacto: 674544805
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: Pº de la mina
Instalaciones: un lumi piso con muy buenas instalaciones
Higiene: no note nada raro
Precio: 60 euros
Edad: .35-40
Cara: guapa, morbosa diría
Pelo: negro, liso y corto
Cuerpo:acorde a su edad. Maciza, es una pena su implicación porque me pone mucho.
Pecho: grande, un poco caído pero a mi no me importó
Culo: flácido pero bonito
Piercings y tattos: creo que uno en la nariz
Defectos corporales: no vi nada raro
Actitud: nula, me recibió diciéndome que tenia otro client en media hora si que intuí que acabaría rápido.
Conversación: no estaba el horno para bollos en ese momento
Besos: no los busqué
Fuma: no creo
Francés: uno de los peores de mi vida puteril, ridiculo...
Forniqueo: la puse a cuatro y y terminé lo antes que pude.
Griego: no pedí
Lo mejor:NADA
Lo peor: por donde empezar...
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. le daré un 3 por su simpatía
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De_verano por este Post:
jfrc (09-06-2018), Kaspy (06-06-2018), koikilibob (28-12-2019), Mañico71 (09-06-2018)
  #13  
Antiguo 20-01-2022, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maria española carol relax


Hola. Alguien conoce a esta chica? No la he encontrado por ningún lado ni se que teléfono tiene
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y ya me podéis decir como funciona esto de carol relax. Las chicas tienen cada una su habitación y te recube cada una.

O es un sitio que tiene varias chicas como una agencia más?

Muchas gracias.
Citar
  #14  
Antiguo 20-01-2022, 20:21
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 146
Agradecido 399 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Esa pagina no la actualizan desde hace tiempo, mejor ver su anuncio en pasión o de tu guía erótica para saber que chicas hay:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desde el 2018 no se dice nada de ella en ese hilo y el ultimo anuncio de ella con ese numero que he encontrado es del 2020 no se si seguirá en activo pero solía venir de vez en cuando por Zaragoza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cuánto a Carol Relax aunque hace bastante que no he ido puedo decirte que son independientes pero tienen teléfono de agencia y si llamas a ese numero te hacen paseillo de las chicas disponibles sino vas por alguna en concreto, aunque no todas se presentan y a veces te cobraban algo mas que si llamabas al numero particular de la chicas.
Si quedabas con alguna en particular te abren ellas, tienen su propia habitación con ducha dentro de la habitación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lcn por este Post:
aa_info_aa (20-01-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carol, espaÑola, maría, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum