Linda Landia 642156137 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-03-2018, 22:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Vídeo de Linda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
De rodillas estás + guapa (10-04-2021), ronin (02-07-2020), Time Boy (15-03-2018)
  #202  
Antiguo 18-04-2018, 09:37
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros.

Según el anuncio de Slumi, Linda esta sin cobrar suplementos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
Fouche (19-04-2018), Nebuchadnezzar (18-04-2018)
  #203  
Antiguo 24-04-2018, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha cambiado el título del anuncio y ha puesto "excepto el griego".
Vamos, que tiene suplemento como siempre.
Una lástima porque si lo incluyera en el precio normal sería un crimen no probarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacaweg por este Post:
VoyeurLuster (03-05-2018)
  #204  
Antiguo 09-05-2018, 11:49
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Linda Landia 642156137


Bueno pues aunque no os lo creáis y después de conocer hace tanto tiempo a Linda nuca había estado con ella, y creo que ya era el momento.

Total llamada de esas mías de ultima hora de calenton, pensando que ni me iba a coger, pero para mi sorpresa si me coge y la pido cita para media hora mas tarde a lo cual me dice que sin problema, me dice precios me da dirección y me voy para allí.

Llego un poco antes y la llamo, no me coge, la mando un whatsapp diciéndola que estoy alli y eso, total que no me contesta, a la hora acordada de nuevo llamada y no me contesta, ostiassssss pienso, no me va a atender ya veras, bueno que le vamos a hacer.....Total que al poco me manda un whatsapp pidiéndome perdón y que suba, bfffffff menos mal, me voy al portal y no encuentro el piso que me había dado, me digo, me esta vacilando jajajjajajjaja, ya me doy la vuelta y veo otro portero y llamo, joder que torpe coño.

Total que subo llamo a la puerta y me abre, a ella ya la conozco de otros sitios y ya la conocéis de sobra, pero vamos que con respecto a cuando la conocí yo esta mucho mas guapa y con esos pechotes.......

Al lió, entro en la habitación, charlando y tal y la pago, me dice que si ducha a lo que la digo que si, me voy a la ducha me aseo, me seco y a la habitación aquí ya empieza lo bueno, madre mía que morreos, que vicio tiene está mujer, comida de chocho y de tetas, dios me he hinchado a comérselas, ya me dice ella que quiere comerme la polla, total que se pone delante mia y empieza a soltar la babilla encima de mi polla, ostiassssssssss que cachondo me pone la chupa, y venga y pa dentro, se la traga entera, ya digo que la mia pequeña, pero vamos que desaparece del todo, un vicio que tiene la tia de flipar, y venga roces para un lado para otro, azotillos en el culo, y sigue chupando, la digo que como siga me corro y me dice que no que se la tengo que meter, yo pensé para mi, según te la meta me voy a correr porque vamos hacia mucho tiempo que no me ponían tan cachondo.

Total que me enfunda y yo tumbado se pone de espaldas a mi, cuatro meneos de culo y me corrí, pero como un bendito, madre mia que pedazo de hembra cachonda que está hecha la lindi.

Un rato de charla, de todo un poco, me limpio con toallitas que total ya me iba a casa, me visto y me voy mas feliz que una perdiz, siempre que hecho un polvo y es un piso alto me suelo bajar por la escaleras para hacer un poco de algo, pero cuando sali de casa de linda y aun después de un rato de charla y un piti no me veia yo con fuerzas para bajar.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: SI, Por supuesto que SI en MAYUSCULAS.

Repetiré: No os voy a mentir SI, ni medias tintas ni ostias, repetiré y seguro.

Como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.


Última edición por J.David; 09-05-2018 a las 18:36
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
adolfollator (09-05-2018), Bracoxxx (10-05-2018), burgui (10-05-2018), camba (12-05-2018), Elgranfollator (10-05-2018), green1976www (02-08-2018), juantamarizputero1 (11-05-2018), Luisss3 (09-05-2018), Menganito@ (09-05-2018), Principiante2 (10-05-2018), Quijoblanco (09-05-2018), vegeton (09-10-2022), VoyeurLuster (11-05-2018), yaelprd (13-05-2018)
  #205  
Antiguo 23-05-2018, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nada que no se haya dicho...


Hola a todos!
Tras varias llamadas y no poder cuadrarlo antes, consegui probar el famoso frances de Linda, he de decir que es un encanto, te besa nada mas llegar que da gusto y me recibio con un vestidito muy ajustado sin nada debajo que en cuanto se quito dejo al descubierto ese cuerpazo con esos pechazos, por supuesto para gustos los colores pero si te gustan las chicas con curvas bien puestas Linda es espectacular. Su cara a mi me parecio guapilla la verdad y una sonrisa en todo momento. De su frances sencillamente espectacular hasta el final y me harte de comer ese cuerpo que tiene.
Totalmente recomendable y repetiré seguro! Me he puesto malo de recordarlo y eso que fue ya hace unas semanitaas!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Novatazo por este Post:
Elgranfollator (24-05-2018), green1976www (02-08-2018)
  #206  
Antiguo 24-07-2018, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para mí Linda era como un recurso natural, un valor seguro. He quedado con ella muchas veces en los últimos 3 o 4 años, frecuentemente también en lésbico con alguna amiguita suya, y siempre fue fantástico. Pero ya llevaba dos veces que después de concretar, me canceló la cita a última hora y sin ninguna explicación convincente. Dejé pasar el tiempo y lo volví a intentar... para que me haya sucedido lo mismo, tras reservar con dos días cancelación a la hora y media de la cita, plantón por Whatsapp. Con tres seguidas yo ya no vuelvo. Una pena, porque aunque siempre tuvo un punto alocado, se sabía organizar. Parece que ya no, así que ojo al parche.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mpiergd por este Post:
diamantidis (25-07-2018), green1976www (02-08-2018), Telahinco (25-07-2018), yaelprd (05-08-2018)
  #207  
Antiguo 01-08-2018, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!
Estuve con Linda hara casi un año ya, poco antes de su operacion de pechos.
Chica con morbo, pero no especialemente guapa para mi gusto. Lo suple con creces con su implicacion. Estuve media hora. Unos 15 minutos de frances.....y qué frances! Muy bueno, con muchas babas, lo disfruta y se adapta a lo que pidas. Follamos en un par de posturas y acabe con frances en su boquita.
Desde que subio tarifas no la he vuelto a ver...mucha implicacion pero hay mejores fisicos en su gama de precio. Recomendable si buscais una buena guarrona, porque ella lo es.
Un saludo camaradas!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mmmm por este Post:
green1976www (02-08-2018), yaelprd (05-08-2018)
  #208  
Antiguo 04-08-2018, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Linda Ladia
Nacionalidad: boliviana
Numero: 642156137
Fecha aproximada: Hace unos meses
Instalaciones: Todo limpio y recogido
Higiene: Buena
Precio: 1 hora por 100 euros
Edad: 29¿?
Cara: Es mona de cara pero cuando folla se vuelve aun mas guapa
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: Las fotos engañan un poco porque esta un poco mas rellenita pero nada exagerado
Pecho: Grandes y operados creo
Culo: culazo
Piercings y tattos: Tatuajes si
Actitud: Muy morbosa
Conversación: Hablamos 5 minutos al principio luego estuvimos el resto del tiempo follando
Besos: Muy buenos e intensos
Fuma: No lo se
Francés: Su plato estrella. Te la come como si fuera la ultima polla que se va a comer en su vida muy salivado y muy guarro
Forniqueo: Se mueve bien aunque yo disfrute mas cuando era yo quien tenia que moverse
Griego: Si aunque yo no lo hice
Lo mejor: Su francés y su actitud de guarra (en el buen sentido)
Lo peor: Por decir algo que le vendría bien perder un poco de peso aunque sigue estando buenisima
¿Repetir? No suelo repetir
¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 7
Relato:

Cerre cita con ella por Whatsapp el dia anterior sin problemas. Cuando llegue a la zona me hizo esperar bastante tiempo porque me dijo que se había dormido porque no suele recibir los domingos y no había puesto el despertador me pidió disculpas y estuve mi hora follandomela asi que sin problemas. Llego al piso y lo primero que haces es comerme la boca con mucha pasión me dice que pase a la habitación y me ponga comodo, la pago y la digo de ir a al ducha que vengo uno poco sudado de la calle, me ducho y al volver ella estaba preparando la música y la cama. Se da la vuelta y empezamos a morrearnos mientras vamos andando hacia la cama. Nos quitamos yo la toalla y ella las bragas y el sujetador y la empiezo a comer el coño y parece que lo disfruta bastante por los gemidos que pega después me dice que me levanta y me empieza a comer la polla como nunca me la han comido con mucha saliva, arcadas y miradas de guarra total había momentos que incluso me hacia un poquito de daño pero se lo decía y bajaba un poco la velocidad. Cuando veo que me voy a correr la digo que pare para no terminar tan pronto asi que nos besamos un rato para tranquilizarme y la pido de follar. Folla muy bien y sus gemidos me ponen muy cachondo, lo hicimos en muchas posturas aunque en las que mejor me lo pase fue en las que yo tenia el control porque podía darle el ritmo que yo quería. Seguimos follando pero la cosa pintaba difícil para que me corriera asi que se puso con un francés para poder terminar hizo su magia con el francés y logro sacarme todo. Me limpio y como ya habíamos pasado unos minutos de la hora tiro para la ducha me visto y para casa a recuperarme de la sesión de cardio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
elore81 (17-08-2018), pableitor (04-08-2018), yaelprd (05-08-2018)
  #209  
Antiguo 19-08-2018, 22:21
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Hace mogollón de tiempo tuve un par de intentos infructuosos para quedar con Linda, luego la vi en la fiesta del foro pero la recordaba vagamente, así que un día sin mucha antelación, cerramos una cita para unas horas después.

Recibe en un piso que está bien, ni viejo, ni moderno, limpio, la ducha está frente a la habitación, ducha correcta con todo lo necesario para la limpieza, la habitación también correcta, ni grande ni pequeña, con un pequeño sillón que no utilizamos, con aire acondicionado, tenía puesta música de Michael Jackson en versión de bossa nova 🎼🎸, muy agradable, el volumen en su punto, recibe en este piso desde el verano pasado aprox.

Linda Landia:

Es una morena, boliviana aunque acento del altiplano no tiene, más bien madrileño, debe medir 1.65 más o menos, fuerte, desde mi punto de vista le sobrarán 4 kilos o así, esta bien proporcionada, tetas operadas, bien operadas diría yo sin ser un entendedor, grandes, blandas, con un tacto natural, 2 pezones marrones bien puestos, caderas anchas, algo de tripilla, ojos oscuros, labios bonitos pintados de un rojo intenso, tiene una sonrisa bonita, ha de tener 30 años pero tiene un rostro Juvenil, a mi me pareció mona y un poquito más. Pelo negro que olía muy bien, en conjunto Linda me parece atractiva, me gusta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares:

Llego al piso, la puerta se abra lentamente y entro con la misma lentitud con la que se abría la puerta, ésta se cierra y Linda que iba toda de negro, lencería, unos ligeros y tacones, me da un morreo de lo más caliente y ya en ese momento siento una amago de ereccion, me coge de la mano y me está llevando a la habitación, se detiene, vuelve hacia mi y otro morreo, yo estaba un poco en fuera de juego, me dejaba hacer.

En la habitación nos presentamos, más besos intensos, salivados, con lengua, abriendo muchísimo la boca los dos, me coge de la cabeza, del cuello a la par de besarnos, se sienta en la cama y yo de pie me gacho a seguir besándola, me medio desnuda, me masajea el pene con los gayumbos aún puestos, le beso el cuello, la situación iba cogiendo una intensidad grande, yo estaba aceleradisimo, iba duchado pero con estos calores tenía que darme un remojón, me da una toalla, la veo y tenía todo el contorno de la boca roja del carmín, dije buah como se ha puesto💄💄💋 😂😂 y me fui medio corriendo a la ducha para volver enseguida, me veo en el espejo y oh sorpresa estaba igual que ella 💄💄💋😹😹. Nada que el agua y jabón no quiten

Pasamos a la acción:

Vuelvo a la habitación con la toalla nada más y ella seguía sentada al borde de la cama, me quita la misma y la deja caer al suelo, continuamos con los besos, las bocas abiertas de par en par, cogiéndonos de las caras, del ímpetu se le salió un pendiente en seguida lo dejo sobre la mesa de al lado, besábamos y chupabamos nuestros cuellos (si dejar marcas), succionábamos nuestras orejas mientras nuestra respiraciones se hacían más intensas y nuestras pieles se ponían de gallina 🐤🐤, yo tenía una ereccion considerable, de las buenas, se metió mi polla en la boca a la vez que me cogía de las nalgas empujándolas hacia ella misma, sin ningún roce con los dientes, salibada tanto que la entrada en su boca era limpia, tal cual envainas una espada 🗡🗡, gran francés, salivadisimo con chorros y chorros de saliva, varios y distintos movimientos no limitándose al mete saca horrible,

Hasta ese momento no se había quitado los ligueros ni los tacones, seguía con el francés, veía desparecer mi polla en su boca y cómo volvía a salir mojada y con hilos de saliva que iban hasta su boca, prácticamente todo el tiempo garganta profunda, alguna arcada, sacaba la lengua y la movía cuando mi pene estaba entero dentro, toda la zona debajo de donde ella estaba sentada, mojaba de babas, de vez en cuando dejaba saber chorros de saliva sobre mi polla, no eran escupitajos. La cogí de las manos para que se pusiese de pie, se quitó los tacones 👠👠, así estábamos más cómodos, se deshizo de toda la ropa menos los ligueros.


En experiencias anteriores siempre había leído que las tetas eran de impresión, no siendo un aficionado de las tetas grandes no me causaron gran impresión, si diré que me parecieron bonitas pese a ser operadas, de pie jugué con ellas, con sus pezones, lamí, relamí, succioné, me deleité con ellos, ella se deleitaba con lo que hacía, cada cambio iba acompañado por una comida de boca que ella iniciaba, echados en la cama, continuó con el francés succionando los testiculos y dando lametazos largos, algunos suaves, algunos fuertes, todos placenteros, tenía la polla y los huevetes muy empapados, me hizo un beso negro metiendo la lengua y dando más lametazos, no estuvo mal, le hice un cuni que ella disfrutó, es una chica que moja muchísimo, no solamente estaba mojada, sus fluidos eras viscosos, cogió un par de cojines y los apretaba sobre sus pechos, se incorporó un poco mientras yo jugaba con su clítoris y lanzo uno de los cojines al suelo, al lado de la cama, me besó, continué con el cuni y le metí, después de lubricar, uno de mis dedos sobre el culo, lo hice suavemente, con delicadeza y aún así entro con cierta dificultad, ay cabron!... jugaba con mi dedo sin interrumpir el cunilingus y ella jadeaba, me costó también sacar el dedo, con otro jadeo/gritito x su parte,

El folleteo puro y duro también intenso, cogió un condón y lo abrió para tenerlo a mano, un buen condon un durex, punto muy positivo. Impresionante, ella se restregaba sobre mi, estaba sobre mi, dejaba caer choros de saliva desde su boca y terminaba en mi polla y su vagina y jugaba, gran destreza para este juego, hacía que ambos nos pusiésemos a mil pero cuidando muy mucho el límite del roce, me puso el condon y probamos algunas posturas ella arriba, misionero, muy intenso todo, ella arriba imprime un gran velocidad 🚄🚄 y energía sin la necesidad de ponerse en cuclillas, se amoldaba bien a cuando yo le imprimía el cambio de velocidad, lo disfrutaba, jadeaba, se inclinaba hacia mi y me besaba la oreja, terminamos así con ella encima, fuimos solidarios un sprint final x su parte y ya para cerrar un sprint mío.

Me ayudó con la limpieza, y necesitamos una ducha intermedia más que por el sudor (que también) estábamos empapados en sus fluidos, la ducha es pequeña y fue x separado, la segunda ronda fue parecida a la primera aunque finalicé en su boca sin problema, estuvimos un rato bastante más largo de la hora contratada incluyendo una charla larga final. He leído muchas experiencias en las que se decían cosas como: de solo recordarlo me pongo malo... me parecía poco creíble pero escribiendo esto he tenido alguna que otra ereccion 🙈🙈.


Lo positivo:
El francés, de momento en lo he vivido primero en el top ten, Linda disfruta del sexo, moja muchísimo, ningún racaneo con los besos ni con el tiempo. Gran implicación.

Lo negativo:

Nada negativo

Puntos a mejorar:

Diría que una ducha conjunta, pero la ducha es muy pequeña. Bebida, se echó en falta x el calor que hacía.

Experiencia positiva, ninguna pega, además de ser una tía intensa en el sexo y que lo vive, se puede hablar con ella, es una cachonda y tiene las cosas claras, definitivamente la recomiendo y si, una experiencia así se tiene que repetir .

Linda Landia en imágenes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (20-08-2018), Apicultor (20-08-2018), baobab (20-08-2018), Bracoxxx (20-08-2018), burgui (23-08-2018), Calicrates (10-06-2021), calycanto (22-08-2018), camba (20-08-2018), Chamberi33 (20-08-2018), elpichi69 (27-08-2021), fazekas (20-08-2018), King2011 (21-08-2018), MrPringles12 (19-08-2018), pableitor (01-09-2018), serorama (20-08-2018), Time Boy (20-08-2018), VoyeurLuster (20-08-2018)
  #210  
Antiguo 01-09-2018, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que ha pasado con esta chica? Lleva unos días sin estar operativa y su hilo de profesional ha desaparecido.
Citar
  #211  
Antiguo 01-09-2018, 23:14
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,247
Agradecido 1,650 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
¿Alguien sabe que ha pasado con esta chica? Lleva unos días sin estar operativa y su hilo de profesional ha desaparecido.
Se ha retirado
Citar
  #212  
Antiguo 02-09-2018, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPringles12 Ver Mensaje
Se ha retirado
Si es así es una pena porque me he quedado sin probar con ella.

¿Hay confirmación de esto?
Citar
  #213  
Antiguo 02-09-2018, 09:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPringles12 Ver Mensaje
Se ha retirado
Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
Si es así es una pena porque me he quedado sin probar con ella.

¿Hay confirmación de esto?
Como te dice MrPringles12, Linda se ha retirado, lo anunció en su hilo y confirmó en el mismo ella misma, estando retirada entiendo que habrá pedido se borre su hilo, comparto tu pena, para mi gran profesional.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #214  
Antiguo 02-09-2018, 10:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha retirado, cerramos el hilo. Si vuelve a ejercer éste noble oficio, por favor, por mp a los moderadores. Gracias.



Edito a 04/10/2018.
Me dicen que vuelve a ejercer, por lo que reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 04-10-2018 a las 18:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
camba (03-09-2018), vulcano1977 (02-09-2018)
  #215  
Antiguo 19-10-2018, 09:00
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya se anuncia de nuevo (no la ha durado mucho el retiro).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
alabaod (30-01-2023)
  #216  
Antiguo 12-12-2018, 00:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Linda Ladia
Nacionalidad: boliviana
Numero: 642156137
Fecha aproximada: Principios de mes
Instalaciones: Todo limpio y recogido cerca de la dgt
Higiene: Buena
Precio: media hora solo francés
Edad: 29¿?
Cara: Es mona de cara
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: Las fotos engañan un poco porque esta un poco mas rellenita pero nada exagerado
Pecho: Grandes y operados
Culo: culazo
Piercings y tattos: Tatuajes si
Actitud: Muy morbosa
Conversación dirvertida y provocativa
Besos: Muy buenos
Fuma: No lo se
Francés: Brutal, sin y hasta el final, con minuto de oro
Lo mejor: Su francés y su actitud de guarra y el minuto de oro
Lo peor: Para lo q yo quería q era elmservicio de francés no hay nada malo q reseñar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si

Soy su última visita del día, me conoce de alguna otra visita. Me recibe con una especie de uniforme sexy con tirantes del q se salen las tetas. Dice q está duchada, y yo tb voy duchado. Me desvisto y sabiendo a lo q voy se queda en cuclillas en el marco de la puerta. Empieza una mamada lenta, y según me va poniendo palote, va aumentando el ritmo. En un momento detecta q sinsigue me corro, y me da una pausa visitando los huevos, se esmera con ellos y vuelve a chuparme la polla, sacándosela de la boca xa darse golpecitos en la cara. Me pone la Mano agarrándome suboelo y empieza a alternar la
Mamada con garganta profunda hasta q toca el fondo de su garganta sin problema. Sigue así unos 10 minutos, hasta q me empieza a dar lametazos lentos solo en el capullo, le digo q si sigue así me voy a tener q correr en su cara, a lo q me guiña el ojo dándome el ok. No tengo ni q pasearme xa correrme, solo con los lametazos me corro y ella sigue dandonlos
Lametazos. La pongo la cara perdida y cuando creo q habterminado, se la mete en la boca de nuevo y sigue chupandomela despacio hasta q me saca la ULtima gota.

Nunca me habían hecho una mamada así, tengo claro q repito en cuanto pueda
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
2012findelmundo (14-12-2018), Elgranfollator (12-12-2018), Fouche (19-01-2019), Menganito@ (23-01-2019), MrPringles12 (12-12-2018), pacoafaf (07-02-2019), Principiante2 (13-12-2018), spidey71 (20-01-2019), yaelprd (12-12-2018)
  #217  
Antiguo 15-12-2018, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 326
Agradecido 71 Veces en 23 Posts
Predeterminado

De vuelta?


Stiffmaster, ¿puedes confirmar que Linda ha vuelto? ¿y que ahora vuelve a estar por arturo soria y no por bravo murillo?
Citar
  #218  
Antiguo 15-12-2018, 11:08
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulises9234 Ver Mensaje
Stiffmaster, ¿puedes confirmar que Linda ha vuelto? ¿y que ahora vuelve a estar por arturo soria y no por bravo murillo?
Volver a vuelto y en principio está atendiendo por Arturo Soria, tiene horarios, si no me equivoco, más limitados. Lo menos es escribirle con tiempo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Ulises9234 (16-12-2018)
  #219  
Antiguo 21-12-2018, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Te confirmo que ha vuelto Ulises9234
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stiffmaster por este Post:
Ulises9234 (27-12-2018)
  #220  
Antiguo 25-01-2019, 10:26
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Recientemente he ido a visitarla tras su "retirada" de unos meses, voy siempre para sesión de francés y decir que sigue igual de brutal o más. Te recibe muy simpática y sexy, con besos y sobeteo desde que entras por la puerta. A mí me gusta ir para la ducha yo solo y salir de nuevo con los pantalones puestos, para que me sobe por encima de ellos y me ponga a cien mientras le acaricio las tetas. Solemos empezar yo de pie y ella a 4 patas al bode de la cama, me va desabrochando los vaqueros mientras lame mi vientre y me saca la polla ya bien firme.

Por deseo mío empieza muy suave y despacio, con lamidas, caricias y soltando algo de saliva. Yo la acaricio la espalda, el culo y las tetas, disfrutando de la visión. Trato de ir suave pero cuando ya se la empieza a meter en la boca me pierdo. Primero un rato en esa postura, le va dando cada vez más cañero hasta que ya acaba tragándola entera y echando litros de babas, un placer brutal.

Vamos cambiando de posturas: me siento en la cama y me la chupa arrodillada sobre la misma (y disfruto de la visión en el espejo), en el suelo, la pongo boca arriba y le follo la boca, me vuelvo a sentar y ella sobre mí... cada vez la cosa se pone más salvaje, me vuelvo a poner de pie, hago una pequeña pausa y se la vuelvo a dar para que coma a su antojo... Ella ya está enloquecida y chupa y babea como una bestia feroz, con lo que ya la cojo la cara y la cabeza y se la hago tragar todo lo que pueda, le golpeo la boca con la polla (le encanta), lo aguanta perfectamente y pide más, pero el que ya no aguanta más soy yo, la aviso para que se prepare a recibir la descarga y la dejo que chupe y chupe hasta que me voy irremediablemente. Tras media hora con esta caña el orgasmo es brutal. Acabo empapado de su saliva y con las piernas temblando.

Total, que un placer siempre volver a verla

Última edición por Juss; 25-01-2019 a las 14:46
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
elore81 (25-02-2019), MrAndy43 (26-01-2019), MrPringles12 (25-01-2019), pacoafaf (07-02-2019), salocin (25-01-2019), Unknows (25-01-2019), VoyeurLuster (28-01-2019)
  #221  
Antiguo 26-01-2019, 13:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Como esta ahora de cuerpo? La ultima vez que la vi habia cogido unos kilos.
Citar
  #222  
Antiguo 28-01-2019, 02:11
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Como esta ahora de cuerpo? La ultima vez que la vi habia cogido unos kilos.
Pues está como últimamente sí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
MrPringles12 (28-01-2019), VoyeurLuster (28-01-2019)
  #223  
Antiguo 07-02-2019, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Contacto?


Hola. Cómo contactamos con ella?
Citar
  #224  
Antiguo 07-02-2019, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aquí tienes uno de sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono actual: 642156137

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xon20 por este Post:
falo_69 (09-02-2019), rodrigo007007 (27-02-2019)
  #225  
Antiguo 26-02-2019, 15:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En una palabra mamadon!


Visite a Linda hace unas dos semanas, con ella yo siempre voy al servicio de media hora de francés... aunque si folla como la chupa, tendría que probar un día follármela hasta la saciedad.

Me recibe en ropa interior, y como ya me conoce, directaemnte mientras me estoy quitando la ropa me busca la polla para darle unos besitos e ir poniéndola a tono. La dejo que me la chupe a su ritmo un rato y cuando veo que me voy a correr la digo de parar, me siento en la cama y ella de rodillas me empieza a hacer una cubana y a la vez pasa la lengua por la polla, me tiene así un rato largo y cuando ella misma detecta que me voy a correr, para y visita los gemelos un rato para volver a la cubana y a chupármela de nuevo.

Le digo que me voy a correr y que se lo quiero echar en la cara, me dice que sin problema pero que cuidado con los ojos... pues justo cuando se lo voy a echar le pego un ultimo lametazo en la punta de la polla y justo el chorro salio directo al ojo... Pues la tia se empezo a reir y siguio aguantando la corrida y chupo todo hasta dejarme seco y despues ya se fue a limpiar.

Yo le pedi mil perdones, pero la cosa se quedo en anecdota graciosa y se lo tomo bien
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
2012findelmundo (26-02-2019), elore81 (26-02-2019), pacoafaf (27-02-2019), salocin (26-02-2019)
  #226  
Antiguo 26-02-2019, 21:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de Linda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
El Bili (11-11-2019), spidey71 (05-10-2019)
  #227  
Antiguo 26-02-2019, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos, yo hoy me estreno en el foro, pero he de contaros que he estado unas cuantas veces con Linda.
Es de reconocer que en el frances salivado es muy dificil de superar, el sexo esta de lujo, lubrica mucho, y se nota su implicación.
Para especificar un poco;
Todo los contactos los hicimos por wass, subí a su casa y como siempre te recibe con una gran sonrisa. Estuve esperando a que se duchara y entró en la habitación con una bata y unos taconazos.... muy sexy.... apartir de ahí comenzó el festival. Frances muy salibado con una cara de vicio capaz de derretir un tempano, cada vez más y más profundo.
Ya puesto como una moto comenzamos a follar, ella arriba moviendose como una fiera, dandome besos en plan girlfriend, tras unos minutos cambiamos a ella abajo, increible no para de moverse. Tras eso se pone a cuatro uñas y comenzamos a darle duro pide más más, y como no, le doy todo lo que tengo.... bestial.... volvemos a cambiar y mas frances, muy mojado, muy profundo, ya puestos en materia me comienzo a follar su boca.... de 10..... volvemos a cambiar y otra vez a cuatro patitas, se pone al borde de la cama, yo de pie, y a sudar como locos... tras una hora de sexo increible, decido terminar en su boca... un gran plan, lo acepta sin rechistar mientras continua chupando.....
Sinceramente, repetiré... en pocas palabras inmejorable.

Última edición por Guarrilloaratos; 26-02-2019 a las 23:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Guarrilloaratos por este Post:
2012findelmundo (27-02-2019), pacoafaf (27-02-2019)
  #228  
Antiguo 26-02-2019, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 53
Agradecido 271 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Que tal el nuevo sitio donde recibe?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
Sigmarf (08-04-2019)
  #229  
Antiguo 27-02-2019, 05:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El sitio esta en un piso primero en la calle Bravo Murillo cerca de metro Estrecho, a un minuto, en mi caso ni bien llegue le escribí que ya estoy ahí, y me respondió de inmediato y me indicó que número tocar, subí y me abrió la puerta, detrás estaba linda con una lencería Roja, nos presentamos me dio unos besos 💋😘😘 espectaculares y me guió a la habitación, que por cierto esta bien, un 10 en higiene tanto de linda como del piso.
Y para que les cuento más, chupa como las diosas, folla en todas las poses que quieras, también ella toma la iniciativa, termine 3 veces una de ellas con su francés espectacular, no es relojera yo estuve como una hora y quince minutos y ni se fijó la hora, pero yo andaba un poco apresurado, así que me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda repetiría ya que la verdad con su francés te puede dejar muy satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rodrigo007007 por este Post:
MrPringles12 (27-02-2019)
  #230  
Antiguo 28-02-2019, 23:11
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Antes de su supuesta retirada me quede con la tarea pendiente de visitar a las señorita que protagoniza este hilo. Asi que esta semana he aprovechado para hacerla una visita en su nueva ubicación. La verdad sea dicha, echaba de menos una buena mamada como las de antes, llena de babas, sin limites, de las que tanto he disfrutado en el pasado en compañia de ilustres feladoras ya retiradas.

La visita ha sido todo un acierto. Media hora de sexo oral total mutuo, puro y duro, para acabar, como no podia ser de otra manera, con un estallido de placer en la boca de la señorita con minuto de oro como colofon de la intensa refriega.

Tendre que probar un servicio de una hora para comprobar sus dotes en el folleteo. Las vistas a cuatro de la señorita invitan sin lugar a dudas a una segunda visita mas pausada en la que comprobar otras habilidades de la señorita.

En resumen, una experiencia "oral" con una relacion calidad/precio excelente (50 euros la media hora).


Mientras escribo esto estoy desenpolvando videos de la señorita, muy joven, todavia con los pechos sin tunear, en la que una aguerrida madurita de squirting inolvidable la hace retorcerse de placer mientras la devora el potorro con ansia.... Jajaja.... No me extraña, lo mismo me ha pasado a mi en la visita. Me he puesto "morado" practicandola un largo cunnilingus mientras ella me devoraba con ansia al amiguito que estaba mas tieso que una vela. Ha sido un continuo toma y daca, con una clara vencedora .....


Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
2012findelmundo (01-03-2019), epipop (01-03-2019), Fouche (02-03-2019), MrPringles12 (01-03-2019), naughty.boy.madrid (02-03-2019), unskilled (02-03-2019), vulcano1977 (01-03-2019), yaelprd (10-03-2019)
  #231  
Antiguo 06-03-2019, 12:56
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

No estoy teniendo muxa suerte en mis ultimas escapadas folladoras así que intenté ir sobre seguro y por las expes Linda parecía un acierto

Cierto que puede ser muy guarra(en el buen sentido de la palabra puteril),tiene servicios completos,buen precio (50€/30 minutos),tiene trato agradable pero con eso no es suficiente

Para mi no es guapa,no tiene un buen cuerpo y está pasada de kilos.No tiene un físico que me atraiga ni por el que pagaría para follarme

La mama bien en plan cerdo,con babas,rollo porno,hasta correrme en su boca y aguantar como una campeona pero no conseguí entonarme para follarmela,no la encontré lo suficientemente atractiva

Me vuelto algo caprichoso y necesito que una puta me atraiga a nivel fisico.Ya no me llega con que sea guarra o la mame bien,necesito algo más,necesito que si la veo por la calle me entren ganas de follarmela y para mi Linda eso no lo tiene

No pongo plantilla porque no hay mas que contar
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
091 (06-03-2019), Babbo (12-03-2019), Bad Santa (08-03-2019), fazekas (07-03-2019), MrPringles12 (06-03-2019), pumukibr (10-03-2019), unskilled (06-03-2019), VoyeurLuster (06-03-2019), yaelprd (10-03-2019)
  #232  
Antiguo 08-03-2019, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Epico


Nombre de guerra de la lumi: Linda Landia
Nacionalidad: Boliviana
Forma de Contacto: whatsapp 642156137
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Bravo Murillo
Instalaciones: Piso compartido, esta bien.
Higiene: Buena
Precio: 70 la media
Edad: Alrededor de 30
Cara: Normal, morbosa, ojos marrones
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: rotunda 1,65
Pecho: entre mediano y grando, no especialmente bonito
Culo: Buen culo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Viciosa
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua, le encanta
Fuma: No creo
Francés: Salivado, hasta el final, babea mucho.
Forniqueo: expectacular
Griego: No contrate
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: Lo dificil de cuadrar con ella
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Muy buena


Pues empezar por lo basico, si buscas una chica modelo quizás no sea para ti, no es delgada, es un cuerpo potente, de curvas, tiene cara y actitud viciosa, te puede gustar o no, pero fea no es. A mi cada segundo que pasaba me gustaba más.
Me recibio sexy, me comió a besos y casi me la follo del tirón pero paré para la ducha, instalaciones buenas, volví y ya estaba en pelotas preparada para follarme la polla con la boca, babea, da arcadas, bueno.... es un show. A ella tb le mola que se lo coman, se excita y se pone a mil.
Follando abajo fue genial pero con ella a 4 brutal, se mueve y se empotra contra ti, me puso super cachondo y así fue hasta la corrida!


La verdad es que repetiré por algo primordial.... Hubo mucho feelin, por otra cosa importante, yo no la encontré limites, me superó con creces, es muy implicada y tiene un caracter genial.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soldeinvierno por este Post:
2012findelmundo (15-03-2019), epipop (09-03-2019), GusCalentito95 (27-10-2019), MrPringles12 (08-03-2019), yaelprd (10-03-2019)
  #233  
Antiguo 17-03-2019, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Linda Landia
• Nacionalidad: Boliviana
• Forma de Contacto: whatsapp 642156137
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Marzo
• Lugar: Bravo Murillo
• Instalaciones: Piso compartido, esta bien.
• Higiene: Buena
• Precio: 100/h
• Edad: Alrededor de 30
• Cara: Normal
• Pelo: Largo moreno
• Cuerpo: algo rellenita
• Pecho: Grande y con los pezones en punto
• Culo: Buen culo
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Viciosa y lo demuestra
• Conversación: Divertida
• Besos: Muchos y cada poco tiempo
• Fuma: No creo
• Francés: Espectacular y muy salivado, lo disfruta
• Forniqueo: Muy bueno expectacular
• Griego: Lo hace pero no contrate
• Lo mejor: Su implicación
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir?: Si
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Muy buena


Cierro cita con ella, y me da la dirección, tras esperar 10 minutos me abre el piso en Brav Murillo y subo.
NAda más llegar me abre la puerta y me planta el primer morreo, vamos a la habitación y ella me quita directamente el pantalón y empieza a mamar como si nunca lo hubiera hecho.

Tras unos 20 minutos de francés muy salivado, le digo que me voy a correr por lo que sigue mas fuente y le hecho todo en la boca y ella no se aparta, sin decir, nada sigue y cuando ya he acabado va a escupir.

TRas sto, vuelve y sigue mamando hasta ponerla dura de nuevo, y se sube a cabalgar y se le ve disfrutar, seguimos en varias posiciones hasta completar la hora y me vuelvo a correr
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dr_amor90 por este Post:
2012findelmundo (18-03-2019), pacoafaf (24-04-2019), Samuraisan (22-04-2019)
  #234  
Antiguo 18-03-2019, 23:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Gran mamada


Quedé con ella tras varios intentos y me dirigí a su dirección. En el camino, por culpa de la falta de cobertura del metro (gracias madrid central) no pudo comunicarme que iba a llegar tarde. Tras varias llamadas y ya buscando plan b, me llama y me dice que si todavía puedo, está disponible, así que allí fui.
Prometió compensarme (no tenia porqué, no fue culpa suya) y vaya si lo hizo. No conocía sus mamadas, pero doy fe que domina cum laude la tecnica. Eso sí, abstenerse los escrupulosos, porque te hace nadar literalmente en saliva.
Fueron tres disparos, dos de ellos 100% con francés, y el otro follando por el qué dirán.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
2012findelmundo (19-03-2019), MrPringles12 (19-03-2019), pacoafaf (19-03-2019), Samuraisan (22-04-2019), yaelprd (19-03-2019)
  #235  
Antiguo 27-04-2019, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas

Sabéis si esta mujer ha cambiado de telefono?
Ahora se anuncia Lulu ...

Muchas gracias de entemano
Citar
  #236  
Antiguo 27-04-2019, 12:30
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,247
Agradecido 1,650 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Aquí puedes leer que en el Hilo de Lulu que Linda es su amiga y que hacen lésbico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
  #237  
Antiguo 16-05-2019, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de linda ladia? Se fue hace algo más de un mes y dejó su número para otras chicas con distintas tarifas, he encontrado este anuncio (copio enlace) y son las fotos que antes aparecía en el anuncio de linda, si alguien sabe si ha vuelto agradecería que lo comentará,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #238  
Antiguo 16-05-2019, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Volvió hace un semana, ahora atiende por la zona Goya
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elcansinin por este Post:
xrjmam (16-05-2019)
  #239  
Antiguo 16-05-2019, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcansinin Ver Mensaje
Volvió hace un semana, ahora atiende por la zona Goya
Qué número de telefono tiene ahora??
Sabes si trabaja sola? O solo dúplex?
Sigue anunciándose como linda?

Gracias
Citar
  #240  
Antiguo 17-05-2019, 08:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xrjmam Ver Mensaje
Qué número de telefono tiene ahora??
Sabes si trabaja sola? O solo dúplex?
Sigue anunciándose como linda?

Gracias
Yo no la conozco ni he ido a verla pero ayer la escribí y aunque no cuadramos agendas si puedo decirte que recibe sola. Me dijo que había estado de vacaciones y que ya ha vuelto. Mientras estuvo de vacaciones, otra chica se quedó con su número de teléfono pero ya vuelve a tenerlo LindaLandia. Pregunté si seguía teniendo el francés a 50€ y me dijo que si y ahí se quedó la cosa xq no podía ella a la hora que yo si podía
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AMarcos por este Post:
juanmodesto84 (17-05-2019), yaelprd (25-06-2019)
  #241  
Antiguo 24-06-2019, 23:13
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Infalible.


Tras su pequeño parón y cambio de sitio, nuevo encuentro con Linda. Esta vez en un piso en la zona de Estrecho, que me dijo que iba a cambiar en poco tiempo por otro en la misma zona.

Seremos breves, ya que Linda es más que conocida en este foro.

Como apunte general, sigue ofreciendo citas intensas, con mucho morbo y plenamente satisfactorias. Lo mejor cuando ambos nos dejamos llevar e improvisamos fuera del guión.

Y unas cuantas imágenes de la cita que se me han quedado en la retina:
  1. La manera en que se acerca y me encara antes de comerme la boca. Esos labios entreabiertos y esa respiración ya me ponen a mil.
  2. Linda subida encima de mi polla, frotando su tanga en ella y llenándola de saliva.
  3. La inmensa comida de coño. No recuerdo una tan potente y placentera en toda mi vida.
  4. A cuatro, después de embestir al límite de mis fuerzas, me pide que baje el ritmo y la penetración gana vigor e intensidad. Dios, que gozada.
  5. Linda follándome y susurrando algo acerca de su "chochito", que la verdad no entendí, pero me puso cardíaco.
  6. Y como no, el tirón que me dio en la pierna cuando estábamos en uno de los mejores momentos. Que estuve notando un par de días.

En fin, volveremos...
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
2012findelmundo (28-06-2019), anguspo (25-06-2019), camba (03-07-2019), elore81 (25-09-2019), Iblisathell (25-06-2019), yaelprd (25-06-2019)
  #242  
Antiguo 24-09-2019, 18:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

poco más que decir...


Aproveché un hueco muerto para hacer una visita a esta chica en bravo murillo. Inicialmente iba con la idea de un francés hasta el final pero ante tanto espectáculo, cambio de planes y a follar se ha dicho.
Linda tiene eso que la hace una de las mejores profesionales de Madrid: Pasión y mucho morbo.
El francés de esta chica es muy guarro, muy salivado y hasta el final, como no puede ser de otra forma. En el folleteo es cañera y apasionada.
Empezamos un francés de infarto, seguido de folleteo en todas las posturas. Terminé en su boca. La media hora no dio para más pero me la pasé literalmente follando, o más bien, siendo follado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
anguspo (25-09-2019), camba (07-11-2019), elore81 (25-09-2019), nain (25-09-2019)
  #243  
Antiguo 05-11-2019, 21:46
ccc ccc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de Linda?, no parece tener el móvil activo...
Citar
  #244  
Antiguo 28-12-2019, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- parece una inocentada-

Última edición por GRUPI; 29-12-2019 a las 12:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vladan por este Post:
vulcano1977 (28-12-2019)
  #245  
Antiguo 02-01-2020, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 82
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pase de nuevo a visitar a esta señorita hace cosa de 2 meses, en pleno cambio de oficina, de hecho precisamente por este motivo tuvimos que posponer alguna vez nuestro encuentro. Al final de la Castellana fue donde concertamos la cita, en un sitio en obras de rehabilitacion, con todo por medio, y la verdad que no tuve muy claro quedarme hasta casi cuando empece a quitarme la ropa.

Linda ya esta mas que descrita, aunque en esta ocasión la vi con algún kilito de mas, y es algo que en mi opinión debería cuidar, para seguir estando en un punto rico y atractivo.

En una habitacion bastante fria y desangelada, y tras el paso por el baño para el apaño previo, Linda se amorro rapidamente a la polla, y comenzo con una mamada marca de la casa, profunda, sin manos, babeando mas y mas con cada entrada y salida de su boca, y unas miradas que estuvieron a punto de hacerme correr en apenas unos pocos minutos. Mente fria, y la pedi que se tumbara para entornarla el coño ( aqui otro pequeño negativo, ya que no tenia el pelo saliendo, y raspaba bastante, aunque en cuanto a higiene, perfecto, sin olores y todo en orden).
Condon enfundado y se puso encima, empezando a moverse con bastantes ganas, pero al ir cambiando de posiciones, vi que el ímpetu y mis sensaciones iban decreciendo viendo que el reloj avanzaba y que había perdido el tono de excitación de los primeros envites mamatorios de Linda, así que la pedí volver a la mamada, y de nuevo espectacular..... tuvimos que cambiar varias veces de zona de la cama porque estaba totalmente encharcada en sus babas, varios momentos de garganta profunda, y después de varios minutos descargue en su boca un corridon que fue a soltar al baño.

Agotado el tiempo, la verdad que no tuvimos tiempo apenas para intercambiar 2-3 frases despues de la ducha, donde me dijo que se volveria a marchar de Castellana, y que estaba indecisa hacia donde intentar instalarse, si de nuevo por la zona de Tetuan-Estrecho, ya que en donde me recibió a mi no estaba agusto y no cumplía las condiciones que quería para sus visitas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anguspo por este Post:
Babbo (03-01-2020), Bad Santa (04-01-2020), elore81 (13-02-2020), Kapibara85 (02-01-2020), nain (04-01-2020), yaelprd (03-01-2020)
  #246  
Antiguo 03-01-2020, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anguspo Ver Mensaje
Linda ya esta mas que descrita, aunque en esta ocasión la vi con algún kilito de mas, y es algo que en mi opinión debería cuidar, para seguir estando en un punto rico y atractivo.

Agotado el tiempo, la verdad que no tuvimos tiempo apenas para intercambiar 2-3 frases despues de la ducha, donde me dijo que se volveria a marchar de Castellana, y que estaba indecisa hacia donde intentar instalarse, si de nuevo por la zona de Tetuan-Estrecho, ya que en donde me recibió a mi no estaba agusto y no cumplía las condiciones que quería para sus visitas.
Yo desconozco su físico pasado, pero el actual a mí no me ha gustado, le sobran unos cuantos kilos.

Pues sino estaba a gusto en Castellana, ahora el de Tetuan es de flipar, es un antro de pena, y desde luego no cumple unas condiciones mínimas.

Reconozco que la chupa muy bien, pero es imposible disfrutar de una mujer en condiciones donde recibe.

No soy escrupuloso para nada, pero las guarradas en la cama no en la casa.
Citar
  #247  
Antiguo 11-02-2020, 08:47
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Donde está Linda Landia?


¿Alguien sabe algo de ella?
Tiene el móvil desconectado.
Se agradecerá información.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rosscharly por este Post:
dejota (05-06-2021), elore81 (13-02-2020)
  #248  
Antiguo 13-02-2020, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1,445
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

yO LA he visto En línea, en su whatssap. Sólo un para de veces estas semanas de Enero/Febrero. Si bien, no he llamado ni la he escrito para +info, en su estado de whatssap lo último que ha escrito es "EN PLAZA ESPAÑA DE LUNES A SÁBADOS DE 11 A 21H LA ÚLTIMA CITA" .saludos, espero os haya aclarado algo +
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elore81 por este Post:
fran_H (13-02-2020)
  #249  
Antiguo 14-02-2020, 01:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Después de las navidades se fue a su ciudad de residencia... supongo que sigue allí y cuando le dé se vendrá de nuevo a Madrid.
Citar
  #250  
Antiguo 14-02-2020, 09:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta


Esta de vuelta en Madrid, recibiendo en los famosos aparts de pza de España. Comparada con el año pasado ha perdido algo de peso y está mejor, pero follando y chupando está como siempre, una diosa. Un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malpoy por este Post:
bot (20-07-2020), pacoafaf (04-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, landia, linda, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum