Laura 688491328 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas Ciudad Real Fotos Falsas Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2018, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 106
Agradecido 132 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Laura 688491328


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Visto que buscando a la susodicha no encontraba nada aquí ni en google, y comprometido como estoy con la causa, fuí a hacer un I+D y si eso F.

La chica jura y perjura que las fotos son reales, cosa que no me creí, pero la voz no me disgustó así que acudí a la cita. Me recibe una chica joven que verdaderamente se le da un aire (con poca luz), joven, rubia, pelo largo ondulado, atractiva, no delgada, con curvas. Pecho de buen tamaño (natural, no turgente pero rico, pezones erizados). Dice vivir en Toledo y como todas, dice ser de Canarias. ¡Qué islas que generan tantas lumis! jajaa.

Empezó rápido, mamada con goma. Y rápido, muy rápido a follar. La verdad es que cabalga bien, y mmm se mueve bien. Quiere controlar la situación y al rato de estar cabalgando finge un orgasmo (creíble de no ser porque era mentira jajaja) y me pregunta ¿te has corrido?... sonrío y le digo no querida, aún nos queda un ratito... Sigue... cambiamos de postura y hasta el final.

A pesar de esas pequeñas tretas para finiquitar cuanto antes, la cosa fué calentándose y de esquivar besos a buscarlos ella.

¿Repetir? pff, no se, estará dos semanas, me fuí con buen sabor de boca, mejor del que creía. Pero no se yo...

La chica es agradable la verdad. Para una vez yo la recomiendo. Para más... que cada uno juzgue.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hadd por este Post:
blize (07-06-2018), jose sanz (24-05-2018), kaneda1987 (24-05-2018)
  #2  
Antiguo 08-09-2018, 17:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Por aquí cerca...
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 43
Agradecido 74 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cristina venezolana


Bueno mas o menos el compañero a definido a la chica y su servicio casi a la perfeccion, solo decir que a mi me dijo que se llama cristina y es venezolana, rubia alta, guapa buenas tetas con curvas, como dice el compañero a mi me hizo lo mismo se puso encima y fingio un orgasmo y ya queria que me corriese.
Para no extenderme mucho dare un par de detalles que no me gustaron, a parte de las prisas por que te corrieras, la chupa sin gana, esta claro que no le gusta, esta mas tiempo pajeandote que chupando y abre mucho la boca que casi ni te roza, no se deja casi hacer nada, no le gusta que le chupen el coño, no da besos, no hace griego, no frances hasta el final y para colmo le pague 50 por media hora y a los 15 min me pidio que me fuera, ya hemos terminado cariño me dijo, ya no hay mas.

Un polvo de 30 euros maximo, la chica es bastante guapa, asi que solo me dio la sensacion de tirar 20.
No voy a repetir, eso seguro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum