Vecinitax - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 15-12-2017, 08:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crazy4you Ver Mensaje
Wenas,

Acabo de estar con Eva y me gustaría compartir mi experiencia con ella.
150 pavos la hora.

Como siempre, cuando no conces a una chica esperas tras la puerta con mucha ansiedad. Abre la puerta y..... la chica es como en las fotos, lo único diferente es el color del pelo, ya no lo tiene tan rubio, era rubio tirando a castaño, largo y ondulado.

La chica debe de medir poco más de 160cm sin tacones. A mi no me parecio muy guapa, la tercera foto es la más parecida (en la que no tiene la cara tapada). Me dijo que era de madre paraguaya (creo) y de padre argentino. Pero la piel la tiene muy blanca, con solo un tatuaje y no vi ningun piercing. Las tetas las tiene un poco blandas para mi gusto, tienen buena forma, ni muy grandes ni muy pequeñas, eso si tiene unos pezones grandes y suaves que si me gustaron. El culo, un poco grande para mi gusto.

Bueno, chupito y a la ducha, es bastante higiénica se trae sus propio jabón íntimo femenino, nos lavamos mutuamente y empieza con los besos, besa bien con lengua, incluso acabó con una buena mamada. Nos salimos de la ducha y a la cama. Me la empieza a comer otra vez, lo hace bien con mucha saliba. Muchos besos con lengua, no és muy teatrera, le gusta que le coman las tetas y el coño. El folleteo, fue con ella encima, cabalga bien con un buen ritmo, me corrí enseguida.

Hablamos durante un rato y al segundo asalto, me la empieza a comer para ponermela dura, luego le pido que me termine con la mano minetras me besa y para mi sorpresa lo consigue en un abrir y cerrar de ojos. Con algunas, el segundo asalto a sido imposible, me sorprendió y mucho, es muy buena, me dijo que nunca subestime el poder latino. ¡Incluso nos sobró otros díez minutos! asi que volvimos a ducharnos juntos.

La chica es buena sin duda, pero no es muy guapa para mi gusto y no es mi tipo (sobre gustos no hay nada escrito). No creo que la vaya a volver a verla. Todo hay que decirlo.... me fui contento ya que dos corridas en una hora me parece razonable por 150 pavos. Cuando solo lo consigo una vez, me arrepiento y pienso que he pagado demasiado.

PD ya que me sobraba tiempo, le pedí que me presentara a la chica nueva Noelia. Me recordó a Sonia, es alta de piel morena, el pelo castaño, largo y liso, con las tetas grandes, no sé si está operada y un culo enorme con celulitis. Otra vez, a mi no me gustó.
Ilustrando...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3652  
Antiguo 30-12-2017, 18:47
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Vecinita Laura.


Vecinita Laura.

Antes de acabar el año fui al encuentro de una chica a quien tenía apuntada en mi agenda desde hace tiempo.

-Fecha: Últimos días de 2017.
-Agencia: Vecinitax.
-Instalaciones: Limpias y muy correctas como suele ser habitual, aunque el servicio fue en una de las habitaciones pequeñísimas de la primera planta. Pero bueno, en peores plazas hemos toreado.
-Higiene: Muy buena, con ducha antes y después del servicio y acompañado por el posterior colutorio.
-Nombre de la chica: Laura.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: Calculo que unos 23-24 años aproximadamente.
-Tarifa: 150 € por un servicio de una hora.
-Descripción de Laura: La primera impresión que tienes nada más encontrarte frente a Laura es que tiene un par de tetas cojonudas y que además son naturales. La chica es guapa de cara y alta (1,70 metros aproximadamente), bonitas piernas, pelo rubio media melena, buen culo, uñas largas cuidadas y perfecta manicura. Para mí, la única pega es que tiene algún kilillo de más en el vientre, pero poca cosa. Resumiendo, que Laura está bastante buena.
De carácter amable, agradable y buena conversadora post coito.
-Calificación del cuerpo: 7,5/10.
-Besos: Da muchos y con lengua.
-Francés natural: Con manos y sin manos la chupa muy bien y, si se lo pides, lo hace muy salivado.
-Garganta profunda: También se lo pedí y me lo hizo en reiteradas ocasiones.
-Griego: No practica dicho arte.
-Piercings: Uno en la lengua, cosa que me daba bastante morbo vérselo mientras me chupaba la polla.
-Tatuajes: Pude ver dos pequeños y otro grande que le ocupa prácticamente todo un brazo. Es algo que la gusta mucho.
-Forniqueo: En el sexo oral a Laura le gusta que le trabajen su coño aceptando la introducción de algún dedo. Intenté a la vez introducir otro por la puerta trasera pero lo rechazó cuando ya casi lo había penetrado.
Follando cabalga muy bien mientras disfrutas con el bote de sus maravillosas tetas en la cara a la vez que se las comes. También follamos en misionero y a cuatro patas con miradas de lascivia pura a través del espejo de la cabecera de la cama que me encendió más aún. En esta postura eché el resto fuertemente hasta que inevitablemente me corrí como un bendito.
-Implicación: Muy buena, 9/10.
-Lo mejor: Sus tetas grandes y naturales y el francés natural.
-Lo peor: Debería quemar algún kilillo del vientre.
-¿Repetir? Sí.
-¿Recomendable? También. Se pasa un buen momento con esta chica que consiguió agradarme y su trato es correcto para conseguirlo.
-Nota global de la experiencia: 8/10.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
albertrivera (08-02-2018), Apicultor (04-01-2018), Bada_Bing (01-01-2018), bootstoasses (30-12-2017), Canicas (30-12-2017), Fucker Sauzet (07-02-2018), Hustler Musik (30-12-2017), jesus1 (31-12-2017), rubic (31-12-2017)
  #3653  
Antiguo 01-01-2018, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lidia.. una muy buena opción


Nombre: Lidia
Nacionalidad: Española (Canaria)
Fecha aproximada: Diciembre 2017
Instalaciones: Chalet
Higiene: Muy buena, todo muy bien.
Precio: 90€/30'
Edad: En su ficha pone 20 pero yo diría un par de añitos más.
Cara: Atractiva
Pelo: Largo, rubio y muy bonito.
Cuerpo: 171 aprox, peso ideal, cuerpo bonito, en las fotos esta muy bien pero en persona gana mucho más.
Pecho: Naturales, no son pequeños pero tampoco enormes, a mi me gustaron.
Culo: uff redondo y buenisimo.
Piercings y tattos: algún tatto tenía, no me acuerdo bien
Defectos corporales: Yo diría que no
Actitud: Excelente, muy atenta, y te hace sentir muy a gusto
Conversación: Muy buena como toda canaria, agradable conversación antes y después de estar
Besos: Todos los que quieras, desde el principio muchos y apasionados,como los que puedes darte con tu novia perfectamente.
Fuma: No note nada.
Francés: muy bueno, mirandome con esa mirada de vicio, lástima que no sea hasta el final
Forniqueo: Muy bueno, las posturas que quieras, lleva y se deja llevar.
Griego: No.
Lo mejor: Pues yo diría que todo el servicio en sí. Desde que entré a la casa hasta que salí.
Lo peor: Los precios, pero vale la pena.
¿Recomendable? Sí.
Repetirías: Por supuesto, si no fuera por los precios.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kristian21madrid por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), Dest (11-01-2018), explorersex (02-01-2018), Hustler Musik (01-01-2018), jesus1 (01-01-2018)
  #3654  
Antiguo 02-01-2018, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

corroboro lo dicho de Laura, guapísima, muy complaciente, uno de los mejores francés con comida de huevos que me han hecho, simpática, educada y sin ninguna prisa, es la chica que puede crear adicción, muy recomendable. Repetiré en cuanto el presupuesto me lo permita, además hay varias chicas que están muy buenas en este mismo chalet.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a JaviFer75 por este Post:
jesus1 (03-01-2018)
  #3655  
Antiguo 12-01-2018, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esta pregunta va en otra hilo

Última edición por GRUPI; 12-01-2018 a las 22:51
  #3656  
Antiguo 16-01-2018, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

La keli del tarifazo


Voy primero con la chicha, para que los moderadores no me llamen al orden. He estado, entre otras, con Laura. Es un pibonaco del quince. A la implicación le doy un notable (pero casi raspado). Procuro llevar las riendas de la relación, eso sí, y no se deja del todo. En otras circunstancias lo pasaría por alto. No aporto nada nuevo que no se haya dicho ya. La bajo un poco de las alturas porque escribir modo “carta de amor” a mí no me sale con ella, y además a ver si con la gracia de repente pasa a cobrar 200 leuros. Lo que nos íbamos a reír todos. No soy ningún palmero. Si no, no estaría en este hilo (…).

Voy a hablar un poco en genérico porque no me da la gana poner tan fácil que sepan quién soy (se editan fechas y horas de las visitas en las experiencias para que no se nos identifique, pero leemos en las experiencias mil detalles distintos puestos adrede para ser delatados. En fin). Las tarifas 90/150 son las más elevadas en Madrid para este segmento de pisos, y lo hacen porque se lo pueden permitir. Evidentemente. Yo, como cliente, procuro esquivarlo en la medida de lo posible, no siempre he tenido oportunidad. He acabado escaldado de rusas pero cuando aportaba el mismo pastizal era porque estaba en una racha que no encontraba nada que me sedujera. Mala suerte simplemente, no soy tan exquisito. Afortunadamente, ahora mismo mi situación no es esa y tengo localizadas varias opciones diferentes. Por otro lado, físicos y entregas aparte, estaban bastante más cerca de donde vivo que estas Vecinitas, ofrecían unos horarios más amplios y atendían findes y festivos. Como ya indiqué en alguna ocasión, eso se paga. Más diferencias. La atención telefónica aquí es sólo por las tardes. La concertación de citas, por fono no sé, pero por el formulario de su página sólo se puede hacer por las mañanas, estando previamente registrado. Ni puta idea si atienden puentes y efemérides convencionales, pero la tradición de las agencias de jovencitas españolas y universitarias me suena que eran días que las señoritas preferían descansar. Nos prefieren recibir follados, al salir del curre, para trabajar ellas menos, que llamando al timbre con las pilas bien puestas un día libre a media mañana. No son listas ni ná. En resumen todo este rollo, que te lo ponen difícil incluso estando predispuesto a que te vacíen los bolsillos.

Pero bueno, de las citas en sí, y lo he notado especialmente en las medias horas 90 euros, racanean los tiempos. Juro que si fuera más barato no pondría ese calificativo, aunque me hicieran exactamente lo mismo. 35 minutos de reloj desde el comienzo del encuentro, hasta que me dejaron en la puerta, pero antes del min. 30 estaba en el baño (de nuevo). Tengo muy claro que no tienen ese precio para regalarnos cinco o diez por lo majos que somos. Pero en el momento que hay que soltar tantos napos que no muestren esa prisa por llevarnos a la ducha o que se dejen querer y magrear un poquito más sin arreglar la habitación. O que el sexo en sí no vaya tan.. “apresurado”. Un poco más a la profesional la debería dar lo mismo (está visto que no) y para nosotros sin embargo es mucho. ¿Acaso no saben disfrutar de la compañía masculina (“gratis”)? Conocemos sitios que cuestan la mitad y que la chica como parece estar a gusto dilata el final del post-coito y la despedida mucho más. Luego te toca pirarte por imposición de la encargada o porque puñetas, esto es un negocio, luego viene otro detrás de ti. Y aparte por amor propio no te van a regalar otra media aunque sólo sea para estar de palique. La guinda a todo esto es el “bono” que tienen. Un descuento del 50% en el noveno servicio. Me lo tengo que tomar a chiste. Si el chalet considera que un cliente habitual es aquel que va ocho veces, y que después de haberte gastado unos mil pavos te permite ahorrar 50 o 60 €, apaga y vámonos. Ya veremos si lo amortizo, pero de ser así será dentro de muchos, muchos, muchos meses.

¿Satisfecho? Sí. Sólo faltaba. Pero las visitas tendrán que ser con cuentagotas. Se me va el tema del presupuesto y deberán primar a las amigas que cumpliendo con creces cobren menos, aunque tenga un puntito menos de belleza. Me sé de alguna que se la podrían hinchar los ovarios si se enteran que a una piba por ser modelo se lo consentimos todo y a ellas, que se lo curran más, no las valoremos nada su esfuerzo. Y eso conllevaría una subida donde les dé igual perder la mitad de la clientela y por tanto de sus emolumentos. El cabreo de la kamikaze.

Los que están más enamorados de las chicas que de su cartera, y conozco alguno, mal van. Y los dados por culo luego somos los demás.
  #3657  
Antiguo 21-01-2018, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Natalia


  • Nombre de guerra: Natalia.
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: Teléfono (no atienden whatapps )
  • Hilo profesionales: NA.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Lugar: Chalet cerca del metro de Suanzes.
  • Instalaciones: Modernas y amplias.
  • Higiene: Muy buena.
  • Precio: 150 € la hora.
  • Edad: Dice 22. Puede ser.
  • Cara: Es lo que más desconcierta. Lo que te encuentras no se parece a ninguna de las fotos. No digo que sea fea, ni mucho menos, pero te preguntas ¿Esta es la chica de las fotos?.
  • Pelo: Moreno no muy largo.
  • Cuerpo: No es alta. Andará por 1,6x. Algún kilo de más y algo de flacidez, para mi gusto, que se solventaría con algo de ejercicio. Tampoco tiene esa cinturita que aparece en alguna de las fotos. En general le doy un 7,5 a su físico.
  • Pecho: Natural, puede que de lo mejor. Con una ligera caída, pero de una teen, sin duda.
  • Culo: Bonito, pero tampoco es el que aparece en la segunda foto.
  • Piercings y tattos: Creo que ninguno.
  • Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
  • Actitud: Lo mejor. Es agradable y se esmera. Un 9.
  • Conversación: Charla amena en el intermedio.
  • Besos: Muchos, con algo de lengua, pero no muy profundos.
  • Fuma: Creo que note un ligero sabor.
  • Francés: De lo mejor.
  • Forniqueo: también de lo mejor.
  • Griego: Ni idea.
  • Lo mejor: el francés, el folleteo y su actitud.
  • Lo peor: La confusión de encontrarte algo que no reconoces en las fotos. No digo que sea fea (tampoco un pibón) pero llegar con una idea y encontrarte con otra cosa (aunque esta siga siendo buena) te desconcierta.
  • ¿Repetir? Solo repito cuando sacan sobresaliente.
  • ¿Recomendable? Sí, si aún no lo has catado.
  • Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

Llegué al chalet y fue Sara quien me abrió la puerta. Me acompaño a la habitación donde esperé a Natalia. Cuando llegó Natalia y la vi me quedé un poco desconcertado porque su cara no coincide con ninguna de las fotos. Supongo que estarán retocadas, pero para eso prefiero que oculten la cara.

Nos desnudamos para irnos a la ducha. El cuerpo tampoco corresponde mucho con las fotos. Esto es más normal en este mundo, pero no os vais a encontrar esa cinturita y ese culito de la segunda foto. Aún sí es una chica joven y está bastante buena.

Lo mejor es su actitud. Siempre simpática y muy cariñosa. Se duchó conmigo y desde el primer momento buscaba los besos, aunque eso sí no muy profundos.

El francés muy bueno. Una delicia verla esmerándose en metersela todo lo que podía. Muy salivado y con momentos de garganta profunda. Lo único malo es que no tiene una boca muy grande y en algún momento me hacía daños con los dientes.

En el folleteo también muy bien. Probamos varias de las posturas clásicas. Lo mejor fue el polvazo que se sacó en el primer round, cabalgándome durante un buen rato mientras yo lo comía esas tetas naturales que tiene.

Resumiendo, un sobresaliente en su actitud y su iniciativa en el sexo, pero baja a notable en el físico. Si hiciera ejercicio se podría acercar a la chica de las fotos y entonces sacaría el sobresaliente en conjunto.

Take Care!
  #3658  
Antiguo 06-02-2018, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente?


Saludos foreros,

Os pediria alguna experiencia actualizada con las chicas de Vecinitas, estoy interesado en Laura ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) o algún trio con alguna otra chica mas, pero en los hilos del foro no encuentro nada reciente. Gracias,
  #3659  
Antiguo 06-02-2018, 15:01
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertrivera Ver Mensaje
Saludos foreros,

Os pediria alguna experiencia actualizada con las chicas de Vecinitas, estoy interesado en Laura ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) o algún trio con alguna otra chica mas, pero en los hilos del foro no encuentro nada reciente. Gracias,
La chica esta bastante bien , para mi de las mejores de la casa , tienes una expe de city_lights justo arriba de hace un mes y poco , aunque no termino de entender porque dice que lo mejor es su frances y sus " tetas naturales" , laura tiene el pecho operado y se nota bastante ..


Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Bada_Bing por este Post:
albertrivera (08-02-2018)
  #3660  
Antiguo 07-02-2018, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer y me llevé una sorpresa... ¡Para mal! iba con idea de estar un par de horas y no me quedé ni 5 minutos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humungus111 por este Post:
albertrivera (08-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018)
  #3661  
Antiguo 07-02-2018, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugues Ver Mensaje
Han bajado los precios? 90/h?
No. Estuve ayer y era 150/H
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humungus111 por este Post:
albertrivera (08-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018)
  #3662  
Antiguo 08-02-2018, 01:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 242 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: enero 2018
Instalaciones: Chalet
Higiene: Muy buena, todo muy bien.
Precio: 90€/30 min
Edad: 23
Cara: Atractiva
Pelo Negro.
Cuerpo: 168 aprox, bonito.
Pecho: Naturales no tan grandes ni pequeños.
Culo: Ni tan grande ni tan pequeño, lo exacto para su contextura.
Piercings y tattos: sí.
Defectos corporales: Yo diría que no
Actitud: Excelente.
Conversación: Agradable
Besos: Todos, de inicio a fin, una grata sorpresa.
Fuma: Creo que no.
Francés: Bueno.
Forniqueo: Excelente, entrega total.
Griego: No.
Lo mejor: actitud y folleteo.
Lo peor: El precio.
¿Recomendable? Sí.
Repetirías: Si.
Valoración: 8,5

Reseña: Llegue a la hora señalada, cuando abrió la puerta me parecía guapa, aunque pensé que sería más alta. Luego en la habitación chupito y ducha. En la ducha muchos besos y roces. En la cama es una tía que tiene un buen francés, aunque puede mejorar para estar a la altura de las mejores de la casa. En el folleteo me pareció increíble fue lo mejor. ducha y para la casa.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dboy por este Post:
albertrivera (08-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018), BILI (05-03-2018), depre-dador (14-02-2018), jesus1 (08-02-2018), Paltioel (09-02-2018), rubic (10-02-2018), ThirdLeg (08-02-2018), vjose (09-02-2018)
  #3663  
Antiguo 08-02-2018, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humungus111 Ver Mensaje
Yo estuve ayer y me llevé una sorpresa... ¡Para mal! iba con idea de estar un par de horas y no me quedé ni 5 minutos.
Podrías decirnos un poco más? Alguna recomendación?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a albertrivera por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018), Hustler Musik (08-02-2018), jesus1 (08-02-2018)
  #3664  
Antiguo 09-02-2018, 15:18
 Avatar de masteroffucker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura tiene el pecho operado. De pie no se nota tanto y son brutales la verdad sea dicha. La pega es que finge demasiado los gemidos y los labios estan un poco tuneados tambien. Yo creo que un buen tandem seria Laura y Cristina.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a masteroffucker por este Post:
albertrivera (10-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018), jesus1 (10-02-2018)
  #3665  
Antiguo 09-02-2018, 15:46
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bada_Bing Ver Mensaje
La chica esta bastante bien , para mi de las mejores de la casa , tienes una expe de city_lights justo arriba de hace un mes y poco , aunque no termino de entender porque dice que lo mejor es su frances y sus " tetas naturales" , laura tiene el pecho operado y se nota bastante ..


Saludos
Puede ser que tengas razón, pero a mí no me pareció que las tetas fuesen operadas. Aún así es una buena opción para quedar con ella.

Un saludo.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
albertrivera (10-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018), Hustler Musik (10-02-2018), jesus1 (10-02-2018)
  #3666  
Antiguo 13-02-2018, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Natalia


Tuve una expe con Natalia hace cosa de un mes ....básicamente corroborar las otras expe, aunque alguno se ha quejado de las fotos a mi me parecen aceptablemente fieles (quizás algo de fotosop en el culete) los pechos son preciosos ( y creo que naturales ) y la cara como se ve. Es realmente excitante cuando te abré en ropa interior.

Luego , muy cumplidora,sonriente, besa con lengua y frances natural muy bueno, muy obediente en todo (que si de pie, que si en el baño), profesional en el buen sentido ....no empatice mucho con ella , aunque creo que fui más bien yo el que tenía un día raro y no fui un cliente especialmente cómodo(lo que la da mas merito) .
En definitiva confirmo que es recomendable

Última edición por moralagas; 13-02-2018 a las 19:26
  #3667  
Antiguo 27-02-2018, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

15 mensajes y 15 preguntas, aportaciones = 0 patatero

Última edición por GRUPI; 27-02-2018 a las 22:44
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a huscarle por este Post:
9-corto (01-04-2018), Metal Lover (27-02-2018)
  #3668  
Antiguo 10-03-2018, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 55
Agradecido 121 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lidia Vecinitax


Lo primero que decir es que es una chica encantadora. Un 10 de actitud y se hay feeling con ella es espetacular. Una golfa en la cama.Tal y cual como se describe en uno de sus tatuages: "WICKED" , es decir "PERVERSA".

Nombre artistico: Lidia
Nacionalidad: Canaria (Tenerife)
Forma de Contacto: Teléfono 676909234 / 608369654
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Esta semana
Lugar: Chalet cerca del metro de Suanzes.
Instalaciones: Modernas, amplias y muy agradables.
Higiene: PERFECTA
Precio: 150 € / hora.
Edad: + - 28 reales
Cara: Igual que las fotos
Pelo: Rubia
Cuerpo: 1,64 cm de altura. Culo largo con algo de flacidez, que se solventaría con algo de ejercicio. En general le doy un 8,2 a su físico.
Pecho: Natural pero con algo de flacidez y una ligera caída.
Piercings y tattos: Tiene tattos que le quedan muy bien. No piercings.
Defectos corporales: Flacidez del culo y tetas
Actitud: Encantadora. Es agradable y se esmera. Un 10.
Conversación: Muy buena.
Besos: Muchos, con algo de lengua y profundos.
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Ni idea.
Lo mejor:Su coño es perfecto, rosado y sin ningun tipo de olores desagradables, al revés, es hermoso y perfecto.
Lo peor: La flacidez de su culo y tetas.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí, si aún no la has catado.
Valoración global de la experiencia: 8.8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manueldascouves por este Post:
Bracoxxx (03-05-2018), jesus1 (11-03-2018), ThirdLeg (11-03-2018), vikingo100 (21-03-2018)
  #3669  
Antiguo 16-03-2018, 17:44
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 626 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Laura - muy guapa


Nombre: Laura
Forma de Contacto: 676909234
Fecha aproximada: Febrero 2018
Instalaciones: Perfectas. Ya estuve anteriormente con otra agencia anterior en esta casa.
Higiene: Perfecta
Precio:150 €- 1 hora
Edad: unos 25
Cara: Guapa y morbosa. He de decir que la cara que ves en la foto se parece levemente y me dijo la chica que las retocan a posta.
Cuerpo: bien
Pecho: Expectacular
Culo: Muy bonito
Defectos corporales: Algunos abdominales no le vendrian mal
Actitud: Muy buena
Conversación: Bien muy culta
Besos: Bien . Como a mi me gustan de menos a mas.
Fuma: No se.
Francés: Muy bueno , con morbo y momentos de garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Ni idea no practico ni lo pido
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: Aparcar. Una mierda . Llegue tarde a la cita
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

Tenia ganas de visitar esta casa hace ya tiempo. Sinceramente cuesta cerrar cita y tambien por el escaso horario de disponibilidad de las chicas. Laura es una chcia muy guapa, maja , inteligente y sobre todo le gusta follar y eso se nota con una quimica muy buena con esta chica. Todavía tengo en mi mente sus pechos botando mientras ella me follaba arriba y gemia como una loca acariciandose el pelo. Vamos de peli porno. Una delicia


Última edición por GRUPI; 20-03-2018 a las 14:55 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
burgui (17-03-2018), cojohnsmith (24-04-2018), jesus1 (17-03-2018)
  #3670  
Antiguo 20-03-2018, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 55
Agradecido 121 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Laura - muy guapa


Gracias por tu post.
Se me puedes aclarar 2 dudas te lo agradezco: Dices "(...) la cara que ves en la foto se parece levemente (...)". Eso significa que, ¿la cara de la chica no tiene nada que ver con lo que te vas a encontrar?
¿Cual es su altura real? Ponem 1,70 en la página web de PhotoEscorts pero a mi por las fotos me parece más alrededor de 1,64 o 1,65 cm...


Gracias y un saludo
  #3671  
Antiguo 27-03-2018, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tengo una pregunta. Tengo intención de ir a esta casa cuando pueda cuadrarlo (complicado trabajando ellas solo de lunes a viernes).

Para los que ya habéis estado, cuando pagas una hora ¿es una hora? porque yo no tardo en acabar y no pienso pagar una hora para que en cuanto me corra me digan "C´est la vie" pudiendo echar otro en esa misma hora (cosa que sabemos, ocurre en varios sitios).

Gracias a todos!
El siguiente Usuario da las gracias a HonoriaGlasses por este Post:
moralagas (28-03-2018)
  #3672  
Antiguo 28-03-2018, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HonoriaGlasses Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Tengo intención de ir a esta casa cuando pueda cuadrarlo (complicado trabajando ellas solo de lunes a viernes).

Para los que ya habéis estado, cuando pagas una hora ¿es una hora? porque yo no tardo en acabar y no pienso pagar una hora para que en cuanto me corra me digan "C´est la vie" pudiendo echar otro en esa misma hora (cosa que sabemos, ocurre en varios sitios).

Gracias a todos!
Es una hora y puedes repetir... Eso si una hora de 60 mibutos (e incluso de 55),de 61 ni de coña..
  #3673  
Antiguo 28-03-2018, 13:17
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HonoriaGlasses Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Tengo intención de ir a esta casa cuando pueda cuadrarlo (complicado trabajando ellas solo de lunes a viernes).

Para los que ya habéis estado, cuando pagas una hora ¿es una hora? porque yo no tardo en acabar y no pienso pagar una hora para que en cuanto me corra me digan "C´est la vie" pudiendo echar otro en esa misma hora (cosa que sabemos, ocurre en varios sitios).

Gracias a todos!
Hay tarifas de media hora o tres cuartos de hora, aunque te corras puedes estar el tiempo contratado, hablando o masaje o lo que se te ocurra
  #3674  
Antiguo 29-03-2018, 08:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Encanto de chica


Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Natalia.
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: Teléfono (no atienden whatapps )
  • Hilo profesionales: NA.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Lugar: Chalet cerca del metro de Suanzes.
  • Instalaciones: Modernas y amplias.
  • Higiene: Muy buena.
  • Precio: 150 € la hora.
  • Edad: Dice 22. Puede ser.
  • Cara: Es lo que más desconcierta. Lo que te encuentras no se parece a ninguna de las fotos. No digo que sea fea, ni mucho menos, pero te preguntas ¿Esta es la chica de las fotos?.
  • Pelo: Moreno no muy largo.
  • Cuerpo: No es alta. Andará por 1,6x. Algún kilo de más y algo de flacidez, para mi gusto, que se solventaría con algo de ejercicio. Tampoco tiene esa cinturita que aparece en alguna de las fotos. En general le doy un 7,5 a su físico.
  • Pecho: Natural, puede que de lo mejor. Con una ligera caída, pero de una teen, sin duda.
  • Culo: Bonito, pero tampoco es el que aparece en la segunda foto.
  • Piercings y tattos: Creo que ninguno.
  • Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
  • Actitud: Lo mejor. Es agradable y se esmera. Un 9.
  • Conversación: Charla amena en el intermedio.
  • Besos: Muchos, con algo de lengua, pero no muy profundos.
  • Fuma: Creo que note un ligero sabor.
  • Francés: De lo mejor.
  • Forniqueo: también de lo mejor.
  • Griego: Ni idea.
  • Lo mejor: el francés, el folleteo y su actitud.
  • Lo peor: La confusión de encontrarte algo que no reconoces en las fotos. No digo que sea fea (tampoco un pibón) pero llegar con una idea y encontrarte con otra cosa (aunque esta siga siendo buena) te desconcierta.
  • ¿Repetir? Solo repito cuando sacan sobresaliente.
  • ¿Recomendable? Sí, si aún no lo has catado.
  • Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

Llegué al chalet y fue Sara quien me abrió la puerta. Me acompaño a la habitación donde esperé a Natalia. Cuando llegó Natalia y la vi me quedé un poco desconcertado porque su cara no coincide con ninguna de las fotos. Supongo que estarán retocadas, pero para eso prefiero que oculten la cara.

Nos desnudamos para irnos a la ducha. El cuerpo tampoco corresponde mucho con las fotos. Esto es más normal en este mundo, pero no os vais a encontrar esa cinturita y ese culito de la segunda foto. Aún sí es una chica joven y está bastante buena.

Lo mejor es su actitud. Siempre simpática y muy cariñosa. Se duchó conmigo y desde el primer momento buscaba los besos, aunque eso sí no muy profundos.

El francés muy bueno. Una delicia verla esmerándose en metersela todo lo que podía. Muy salivado y con momentos de garganta profunda. Lo único malo es que no tiene una boca muy grande y en algún momento me hacía daños con los dientes.

En el folleteo también muy bien. Probamos varias de las posturas clásicas. Lo mejor fue el polvazo que se sacó en el primer round, cabalgándome durante un buen rato mientras yo lo comía esas tetas naturales que tiene.

Resumiendo, un sobresaliente en su actitud y su iniciativa en el sexo, pero baja a notable en el físico. Si hiciera ejercicio se podría acercar a la chica de las fotos y entonces sacaría el sobresaliente en conjunto.

Take Care!
buenos días
Yo estube con ella hace 1 mes aprox, y aunque las fotos puedan tener algo de fotoshop, te encontraràs con este pibòn,
Dulce, besucona, un muy buen frances.
Y mi experiencia, poder correrme en su boquita mientras te pone esa cara de vicio
El siguiente Usuario da las gracias a cristiansex por este Post:
jesus1 (30-03-2018)
  #3675  
Antiguo 01-04-2018, 21:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Tenéis alguna experiencia reciente con Nuria. Parece que está buena en las fotos pero por las experiencias antiguas no consigo hacerme una idea...
El francés hasta el final está incluido en la hora?
Gracias
  #3676  
Antiguo 02-04-2018, 07:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Jegger;2022074
El francés hasta el final está incluido en la hora?
Gracias[/QUOTE]

son 20 euros de suplemento
  #3677  
Antiguo 03-04-2018, 01:17
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura, gran vecinita!!


Hola amigos!
Pues hace poco que estuve con Laura, y pues bueno, me uno a las críticas positivas...
Tanto la casa, como el fisico de la chica, como el servicio ofrecido, todo perfecto.
Hombre, barato no es, pero la niña está tremenda, tiene un morbo que te cagas, unas tetas ricas como pocas..
Te hace creer que lo disfruta y todo.

A seguir follando que son 2 días!!
El siguiente Usuario da las gracias a Macadicto por este Post:
jesus1 (08-04-2018)
  #3678  
Antiguo 07-04-2018, 11:08
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 99
Agradecido 234 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Vero

Española jovencita. De unos 18 años.
La pillé por los pelos. Duró poco en el chalet.


Besos: Se deja besar, por lo que pude morrearla a base de bien y todo tipo de besos: con lengua, sin lengua, de tornillo....

Tiempo contratado: 1 hora = 150 euros
Ducha juntos, como es norma en esta casa. Ahí sobeteos mutuos mientras nos enjabonamos. Frotando mi cuerpo y sobretodo mi pene con su culo.

69: Le propuse empezar con esto. Yo abajo y ella encima. Un gustazo comerse ese chochito que parecía virgen.

Francés: Lo hace lentamente. Le dije que me agarrara los huevos con una mano mientras me la chupaba. Al rato cambiamos de posición y tomé la iniciativa.
La puse sentada en el suelo apoyada en la pared y comenzé a follarme su boquita.

Francés hasta el final: Si lo hace, previo pago del suplemento.

Folleteo: Acepta cualquier posición, así que lo hicimos de muchas maneras: perrito, ella encima, yo debajo, de lado...
El condón lo pone con su boquita y no se la da mal.


Anal: No se si lo hace pero se deja chupar el ojete y al rato ya le estaba metiendo un poco el dedo. No puso pegas así que durante toda la cita repetí esa operación varias veces.

Comida de huevos: No puso pegas cuando le dije que me los chupara, que se los metiera en la boca. Antes en la ducha, me los sobaba sin cortarse un pelo.

Pecho: No muy grande. Se deja tocar y comerle los pezones.

Me gustó bastante la chica, una teen total. Una pena que ya no esté y no creo que la veamos en otros pisos. Para mi que le vino grande esto de ser lumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
BorisVianda (07-04-2018), burgundonfora (08-04-2018), El mas glande (30-04-2018), Jegger (07-04-2018), jesus1 (08-04-2018), Julian80 (30-06-2018), Leisure_Suit_Larry (07-04-2018), supergrass (10-04-2018), ThirdLeg (07-04-2018)
  #3679  
Antiguo 14-04-2018, 16:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Recuperando fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3680  
Antiguo 23-04-2018, 10:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Nadie ha estado con Paula?
Tiene una pinta tremenda, pero ir a la aventura a esos precios da miedito.
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
Teta (25-04-2018)
  #3681  
Antiguo 25-04-2018, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 71
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Nadie ha estado con Paula?
Tiene una pinta tremenda, pero ir a la aventura a esos precios da miedito.
Paula está tremenda, yo he estado un par de veces con ella y besa de locura, ademas se excita mucho, me pierdo entre sus tetas grandes que tiene
  #3682  
Antiguo 28-04-2018, 13:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Unad duda para los que han ido, las fotos a cara descubierta coinciden con la realidad, o es que lo retocan tanto para que nadie conocido las pueda reconocer??
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
Hustler Musik (28-04-2018)
  #3683  
Antiguo 28-04-2018, 17:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
Unad duda para los que han ido, las fotos a cara descubierta coinciden con la realidad, o es que lo retocan tanto para que nadie conocido las pueda reconocer??
Efectivamente, están a cara descubierta porque no serías capaz de reconocerlas. No digo que sean más feas (ni más feas) sino diferentes.

Take Care!
  #3684  
Antiguo 22-05-2018, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Nuria
escribe para ella
Nuria cuento los días para volver a sentir tu cariño y tus besos.

Última edición por GRUPI; 23-06-2018 a las 13:23
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Felipeperas por este Post:
Baron666 (31-05-2018), burgundonfora (22-05-2018), jesus1 (23-05-2018), tamtam (23-05-2018)
  #3685  
Antiguo 22-06-2018, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia


Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Tfno/Web
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Principios de junio
Lugar: Suances
Instalaciones: 10/10
Higiene:10/10
Precio:150 (1h) + 20 (suplemento francés hasta el final)
Edad: ¿24?
Cara: 9/10
Pelo:9/10
Cuerpo: 10/10
Pecho:9/10 (no muy grande, pero perfectamente puesto aunque para gustos)
Culo:9/10
Piercings y tattos: Nope que yo viera
Defectos corporales: Nope que yo viera
Actitud: muy positiva
Conversación: agradable, antes y después
Besos: estupendos
Fuma: no que yo notara
Francés: lo mejor
Forniqueo: bien a secas (más por mí que por ella, nervios y tal)
Griego: No me interesa
Lo mejor: el francés y la cercanía
Lo peor: algo menos de luz en la habitación (tampoco lo pedí, no sé por qué)
¿Repetir? Sí, quizás con otra chica
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato especial para novatos

Si me permiten los moderadores y dado que es la primera vez que hacía algo así (no sólo en vecinitas, sino con cualquier Lumi) voy a centrarme en algunos miedos o dudas recurrentes de los que no han ido nunca más que en el relato erótico donde por mis nervios me costó un poco ponerme al hilo.

- editado , parece un publireportaje sobre la casa -

Última edición por GRUPI; 23-06-2018 a las 13:22
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dos+dos=5 por este Post:
jesus1 (23-06-2018), Poderdelamente (22-06-2018)
  #3686  
Antiguo 05-07-2018, 21:06
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sara


Sara, chica jovencita entre 18 y 20 años. Rubia, de tipito teen muy bonito, y guapa de cara.
Mi relato no difiere mucho de otros compañeros. No le gusta besar pero si insistes consigues alguno con lengua, fornicando se mueve bien, sobre todo si se pone arriba. El francés es sin y no lo hace muy bien.
En resumen, se lo pasa uno bien con ella y es recomendable. Una jovencita muy atractiva, la verdad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a PivotXXL por este Post:
jesus1 (08-07-2018)
  #3687  
Antiguo 05-07-2018, 21:11
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Annie


A propósito, ¿alguien ha estado ya con la nueva de esta casa, Annie, y puede contar algo sobre ella?
De momento no tiene ninguna foto colgada en su página web.
  #3688  
Antiguo 06-07-2018, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Annie
Nacionalidad: ¿Rusa? Aunque hable muy bien español, tiene rasgos de Ucrania o Rusia
Forma de Contacto: 676 909 234 y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Principios de julio
Lugar: Ciudad Lineal
Instalaciones: 10/10
Higiene:10/10
Precio:150 (1h)
Edad: ¿22?
Cara: 7/10
Pelo:9/10
Cuerpo: 10/10
Pecho:7/10 (aunque era precioso, no me gusta el pecho que no es natural, antes de entrar con ella lo pregunté por teléfono y entendí que si, supongo que hubo un mal entendido)
Culo:9/10
Piercings y tattos: Uno, pero no molesta.
Defectos corporales: Para mi lo único el pecho operado.
Actitud: muy positiva, la chica un encanto, muy simpática.
Conversación: agradable y muy cercana, antes y después
Besos: estupendos, lo único malo que se notaba algo que fumaba.
Fuma: si, es algo que tampoco me gustó, se notaba.
Francés: normal.
Forniqueo: bien
Griego: No me interesa
Lo mejor: La cercanía y su cuerpazo
Lo peor: Los besos con un toque a tabaco y el pecho operado (aunque era muy bonito)
¿Repetir? Sí, con otra chica, la próxima es Sara, me atendió en la entrada y me encantó.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato especial para novatos


Nunca había ido a la casa de vecinitas y me encantó, me recibió Sara y Annía, a cada cual más impresionante, las chicas super majas, después me saludaron el resto, también cuerpazos, tendré que volver e ir pasando de una en otra.


La experiencia en rasgos generales ha sido buena, me cuesta llegar al orgamos y con la chica en algo menos de una hora lo conseguí, la chica era muy cercana y complaciente.


Nos duchamos juntos, besitos, caricias, luego para la cama y me estuvo chupando, después la estuve chupando yo y se notaba que mojaba y parecía que le gustaba, ya sabemos que esto no siempre se sabe si es real o finge un poco.


Se puso encima mía y se movía muy bien, tiene un culazo, buenisimo, después yo encima de ella y me corrí, hablamos un ratito, ducha y para la casa.


Contento con la experiencia.


Lo único malo es que a mi no me gusta el pecho operado, pregunté por teléfono y creo que no lo entendí bien, así que nada a seguir probando, me encantaron estas chicas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a couple.salty por este Post:
Adiccion15@ (28-07-2018), BorisVianda (07-07-2018), City Lights (08-07-2018), jesus1 (08-07-2018), PivotXXL (17-07-2018), rubic (08-07-2018)
  #3689  
Antiguo 22-07-2018, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco con Paula y la chica fue un encanto la verdad. Bajita, guapa, sonriente y con muchas ganas de q estés agusto. Grandes pechos en un cuerpo bajito.

Buena conversación, ducha juntos, francés, posturas (te pregunta q te gusta). Despedida y para casa.

Lo bueno sobre todo Paula, guapa, maja y predispuesta.

Lo malo el precio y que Paula ya no figura en la web (ni Laura). No sé si de vacaciones o han dejado la casa. La verdad q me gustaría volver a verla...y con Laura me quedé con las ganas.

PD: Vi a Natalia pasar en ropa interior y la verdad que no me gustó, cuerpo regulero y cara normal.

Saludos

Última edición por Oiga; 22-07-2018 a las 23:13
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oiga por este Post:
Hustler Musik (23-07-2018), jesus1 (23-07-2018), TomasNav (14-02-2019), VoyeurLuster (26-07-2018)
  #3690  
Antiguo 22-07-2018, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Y alguna experiencia con las nuevas?

Lucia, Tania.

No merece la pena poner las fotos porque no enseñan nada

Take Care!
  #3691  
Antiguo 27-07-2018, 01:41
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 367
Agradecido 700 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sara


Fecha: Este verano
Instalaciones: No tengo ninguna queja
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 150€/h
Edad: 20 pocos.
Cara: Para no variar no se parece en nada a las fotos,casi me doy la vuelta si no fuese porque me pilla lejos y la chica no está mal,pero normal,no es ninguna belleza.
Pelo: Rubio
Cuerpo: 160 tantos cm,bonito cuerpo todo en su sitio y sin excederse.
Piercings y tattos: Varios tattos,piercing en ombligo...
Defectos corporales: No recuerdo nada que me disgustara especialmente
Actitud: Simpática,abierta,a mí personalmente no me gusto su carácter porque esperaba una de 18 años o así normalilla,tirando a tímida,y es más bien lo contrario.
Conversación: Se amolda,bastante simpática.
Besos: Da varios suaves,si quieres dárselos no se quita pero ya os digo que si le dais mucha importancia a los besos elijáis otra.
Fuma: Sí,lo note hasta con chupito de colutorio.
Francés: Nada destacable,lo normal.Fue con condón así que en estos casos la experiencia decae mucho en general.
Forniqueo: Le puedes dar buena caña,es muy teatrera,desde que le metes la puntita ya parece que se está corriendo,y va a ser que no claro.Lo bueno es que ajusta bastante bien y cabalga bien,te mira mucho a los ojos.
Griego: Nada
Lo mejor: En conjunto está buena,no es un pibonazo pero bien.Trabaja bien y te la puedes follar duro y lo tiene bien ajustado,con todo bien en su sitio.Además tiene bastante morbillo la chica.
Lo peor: No me gusto su personalidad,me esperaba algo totalmente diferente.Tampoco me conquisto su cara para nada,es normal,pero a mí no me atrajo y eso es muy importante para mí.

Fotos no pongo porque las que hay no se parecen en absolutamente nada a ella.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
AlexMadMad (28-07-2018), hoyanco83 (05-08-2018), jesus1 (27-07-2018), malvadox (28-07-2018), Sigvald (01-04-2019), TomasNav (14-02-2019)
  #3692  
Antiguo 31-07-2018, 20:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 81 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Annie y Vicky


Os paso a contar mi experiencia del lésbico con Annie y Vicky
Nacionalidad: Annie rusa o del este. Vicky tiene acento argentino.
Fecha: Julio
Instalaciones: Casa de la agencia
Higiene: Excelente
Precio: 180€ por 45 minutos
Edad: Soy muy malo pero apatentan Annie 25-28, Vicky 20-22
Cara: Annie guapilla, rasgos rusos o del este. Vicky guapísima. Labios carnosos y ojazos. Se da un aire a Sara Carbonero.
Pelo: Annie rubia teñida, Vicky castaña.
Cuerpo: Annie cuerpazo con pecho operado sin pasarse y Vicky cuerpo de teen impresionante.
Piercings y tattos: Annie tiene varios tattoos. Vicky no recuerdo que tuviera ninguno.
Defectos corporales: No recuerdo ninguno.
Actitud: Ambas muy buenas, intentando hacerme sentir a gusto y complacerme en todo, pero Vicky un punto por encima de Annie.
Conversación: Yo soy de poco hablar y ambas estuvieron muy dispuestas a darme charla para romper el hielo
Besos: Dan, pero no es el fuerte de ninguna. Piquitos.
Fuma: Annie si, Vicky creo que no.
Francés: Natural. Normal, no es el fuerte de ninguna de las dos.
Forniqueo: Muy buenas ambas. Las puedes dar caña que aguantan.
Griego: No.
Lo mejor: Que son dos pibones que intentan agradarte y que te sientas a gusto.
Lo peor: No les gustan los besos profundos y el francés de ambas es normalito.
Repetir: Si, lo haré.
Recomendable: Para mi sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: Antes de irme de vacaciones tenía ganas de darme un homenaje y fue a esta conocida casa para ver si podía hacer un lésbico. Me ofrecieron a Annie que la conocía de las fotos y se daba un aire (parece más joven en las fotos) y Vicky, que era nueva y sin fotos pero en cuanto la vi, me encantó. También me ofrecieron a Tania, pero preferí a las otras dos.
Como he dicho arriba, ambas intentaron agradarme en todo momento, preguntándome que quería hacer e intentando que estuviera a gusto. A mi me encantó y como he dicho repetiré en cuanto pueda. Tal vez la próxima vez pruebe a Vicky sola.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zooropa93 por este Post:
City Lights (01-08-2018), jesus1 (01-08-2018), madurito46 (10-08-2018), PivotXXL (12-09-2018), ThirdLeg (01-08-2018)
  #3693  
Antiguo 12-09-2018, 09:31
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Patricia


Alguna experiencia con Patricia de 18 años?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a PivotXXL por este Post:
satanael (08-11-2018)
  #3694  
Antiguo 12-09-2018, 09:38
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Viky


Cita:
Iniciado por Zooropa93 Ver Mensaje
Os paso a contar mi experiencia del lésbico con Annie y Vicky
Nacionalidad: Annie rusa o del este. Vicky tiene acento argentino.
Fecha: Julio
Instalaciones: Casa de la agencia
Higiene: Excelente
Precio: 180€ por 45 minutos
Edad: Soy muy malo pero apatentan Annie 25-28, Vicky 20-22
Cara: Annie guapilla, rasgos rusos o del este. Vicky guapísima. Labios carnosos y ojazos. Se da un aire a Sara Carbonero.
Pelo: Annie rubia teñida, Vicky castaña.
Cuerpo: Annie cuerpazo con pecho operado sin pasarse y Vicky cuerpo de teen impresionante.
Piercings y tattos: Annie tiene varios tattoos. Vicky no recuerdo que tuviera ninguno.
Defectos corporales: No recuerdo ninguno.
Actitud: Ambas muy buenas, intentando hacerme sentir a gusto y complacerme en todo, pero Vicky un punto por encima de Annie.
Conversación: Yo soy de poco hablar y ambas estuvieron muy dispuestas a darme charla para romper el hielo
Besos: Dan, pero no es el fuerte de ninguna. Piquitos.
Fuma: Annie si, Vicky creo que no.
Francés: Natural. Normal, no es el fuerte de ninguna de las dos.
Forniqueo: Muy buenas ambas. Las puedes dar caña que aguantan.
Griego: No.
Lo mejor: Que son dos pibones que intentan agradarte y que te sientas a gusto.
Lo peor: No les gustan los besos profundos y el francés de ambas es normalito.
Repetir: Si, lo haré.
Recomendable: Para mi sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: Antes de irme de vacaciones tenía ganas de darme un homenaje y fue a esta conocida casa para ver si podía hacer un lésbico. Me ofrecieron a Annie que la conocía de las fotos y se daba un aire (parece más joven en las fotos) y Vicky, que era nueva y sin fotos pero en cuanto la vi, me encantó. También me ofrecieron a Tania, pero preferí a las otras dos.
Como he dicho arriba, ambas intentaron agradarme en todo momento, preguntándome que quería hacer e intentando que estuviera a gusto. A mi me encantó y como he dicho repetiré en cuanto pueda. Tal vez la próxima vez pruebe a Vicky sola.
Pongo foto que ya hay de Viky (es Viky, no Vicky, sin c). Muy guapa la chica, pero el compañero dice que no tiene los 18 años que anuncia sino alguno más, es lo habitual en esta casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3695  
Antiguo 12-09-2018, 12:27
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Viki, adorable


Buenas foreros!!
He estado recientemente con Viki ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Y la verdad es que salí encantado.
Un servicio muy acorde a los de esta casa con una chica que es un pedazo bombón y muy agradable.

Repetir?: Se me va un poco de presupuesto, pero es probable.
  #3696  
Antiguo 12-09-2018, 17:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macadicto Ver Mensaje
Buenas foreros!!
He estado recientemente con Viki ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Y la verdad es que salí encantado.
Un servicio muy acorde a los de esta casa con una chica que es un pedazo bombón y muy agradable.

Repetir?: Se me va un poco de presupuesto, pero es probable.

y ya esta?........
  #3697  
Antiguo 12-09-2018, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tania: Viva el photoshop


Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Y alguna experiencia con las nuevas?

Lucia, Tania.

No merece la pena poner las fotos porque no enseñan nada

Take Care!
No sólo no enseñan, si no que las fotos están retocadas en exceso.

Vamos que Tania real no tiene nada que ver con la Tania de las fotos.

Tanto es así que no me quedé.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calamidad por este Post:
AlexMadMad (13-09-2018), jesus1 (14-09-2018)
  #3698  
Antiguo 12-09-2018, 22:51
 Avatar de MrPicon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 71
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta con uns kilitos demas desde las vacaciones


Cita:
Iniciado por calamidad Ver Mensaje
No sólo no enseñan, si no que las fotos están retocadas en exceso.

Vamos que Tania real no tiene nada que ver con la Tania de las fotos.

Tanto es así que no me quedé.
Es verdad que las fotos no representan su estado fisico ahora... Una semana al gym y volvería ser la de antes

Última edición por MrPicon; 12-09-2018 a las 23:23
  #3699  
Antiguo 14-09-2018, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Fotos, sera FOTO en singular


Cita:
Iniciado por MrPicon Ver Mensaje
Es verdad que las fotos no representan su estado fisico ahora... Una semana al gym y volvería ser la de antes

La verdad que no entiendo bien el exito de esta casa, ya que la rotacion de chicas es minima, el sitio es alejado y las instalaciones muy cutres


Y lo que realmente importa que son las chicas, lo unico que tienes para decidirte a ir o no es una foto, como muchisimo 2 fotos y ya esta toda la info que te dan!!!!!! Y luego las fotos en muchos casos tienen mas photoshop que La Presley!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
AlexMadMad (18-09-2018), Bernat82 (16-09-2018), jesus1 (16-09-2018)
  #3700  
Antiguo 15-09-2018, 15:42
 Avatar de PAGE-PLANT
Baneado. Duplicidad de nicks. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 63
Agradecido 169 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La mejor Agencia,sin duda....


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 15-09-2018 a las 23:06

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum