Isabel 605209418 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2016, 13:01
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Isabel madura madrid

Isabel 605209418


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

te ofrezco un corte de pelo con final feliz también te puedo acompañar a locales de intercambios de parejas si eres tan morboso y te gusta el sexo como a mí llámamemi precio es bastante asequible para lo que ofrezco. Edad 40 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 13-04-2016, 17:06
 Avatar de dps
dps dps está en línea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Está en un hotel en Vicálvaro.
No cumple los 55 ni de suerte.
No es la mejor opción. No merece la pena
__________________
Abajo la menarquia asesina!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dps por este Post:
charlie30 (14-04-2016), diezpalos (23-12-2017), Fabregas (10-04-2019), Josep3 (05-07-2020), Jotajuan (18-08-2016), Manuel Cruz (14-04-2016)
  #3  
Antiguo 14-04-2016, 00:03
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola,Isabel es uno de esos secretos que tenía guardado.habre estado con ella 5 o 6 veces y es maravillosa. Cuando escribáis ,no es relojera,es exactamente esta señora,tiene un trato exquisito sin prisas,puedes pedir lo que quieras menos griego. Para mí es una fija.maravillosa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supercachorro por este Post:
Mimoso73 (03-01-2018)
  #4  
Antiguo 14-04-2016, 02:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supercachorro Ver Mensaje
Hola,Isabel es uno de esos secretos que tenía guardado.habre estado con ella 5 o 6 veces y es maravillosa. Cuando escribáis ,no es relojera,es exactamente esta señora,tiene un trato exquisito sin prisas,puedes pedir lo que quieras menos griego. Para mí es una fija.maravillosa
Supercachorro, qué tarifas tiene?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mejillón2 por este Post:
Jotajuan (18-08-2016)
  #5  
Antiguo 14-04-2016, 09:55
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Perdón por no poner una experiencia completa.
Recibe por vicalvaro en un aparta hotel enfrente de un lidl.
Tarifa 70/h no hace griego.
Chupa sin.
Es pequeñita 1'55cm rubita pelo corto 45 kg,las tetas están perfectas para sus 45/50 años Las fotos son súper recientes. Cuerpo apretadito,es súper simpática morbosa y muy cañera.
A mí no me a cortado el pelo porque sencillamente no tengo,pero vamos me dijo que era peluquera.
Llamo entre 1h o 2h antes y concierto cita. Y de paso le digo como quiero q este de ropa tacones y servicio.
Es un apartamento. Limpio calentito en invierno y aacc en verano ,cama de matrimonio,baño con ducha agua caliente y toallas limpias.
Ella es muy pizpireta ligera rápida de movimientos y se llega a correr varias veces,le mola el tema del sexo,los locales de intercambio,tiene vibradores para quien le guste.
El sexo es emplan,amiga o vecina,te recibe en lencería,o vestiditos taconazos .
Y al lío en la cocina o en el sofá y hace todo menos griego. Beso negro mamada sin,folleteo con. Posturas y cuando terminas hay conversación y ese buen rollo tipo amiga.osea polvo y confesión / sicólogo

Última edición por supercachorro; 15-04-2016 a las 10:01 Razón: Cambiar la tarifa. Me equivoque
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
alf2912 (30-08-2023), anrevind (15-04-2016), druso (15-04-2016), Iranda (24-04-2016), Jotajuan (18-08-2016), Manuel Cruz (14-04-2016), MARSSAGR (05-08-2016), Mejillón2 (14-04-2016), Ulises9234 (01-09-2017)
  #6  
Antiguo 15-04-2016, 18:47
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supercachorro Ver Mensaje
Perdón por no poner una experiencia completa.
Recibe por vicalvaro en un aparta hotel enfrente de un lidl.
Tarifa 70/h no hace griego.
Chupa sin.
Es pequeñita 1'55cm rubita pelo corto 45 kg,las tetas están perfectas para sus 45/50 años Las fotos son súper recientes. Cuerpo apretadito,es súper simpática morbosa y muy cañera.
A mí no me a cortado el pelo porque sencillamente no tengo,pero vamos me dijo que era peluquera.
Llamo entre 1h o 2h antes y concierto cita. Y de paso le digo como quiero q este de ropa tacones y servicio.
Es un apartamento. Limpio calentito en invierno y aacc en verano ,cama de matrimonio,baño con ducha agua caliente y toallas limpias.
Ella es muy pizpireta ligera rápida de movimientos y se llega a correr varias veces,le mola el tema del sexo,los locales de intercambio,tiene vibradores para quien le guste.
El sexo es emplan,amiga o vecina,te recibe en lencería,o vestiditos taconazos .
Y al lío en la cocina o en el sofá y hace todo menos griego. Beso negro mamada sin,folleteo con. Posturas y cuando terminas hay conversación y ese buen rollo tipo amiga.osea polvo y confesión / sicólogo
y como es de cara............me refiero no al precio sino a su rostro. No se aprecia nada en las fotos.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #7  
Antiguo 15-04-2016, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
Predeterminado

para mi es fea
Citar
  #8  
Antiguo 21-04-2016, 09:03
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Que tal el frances lo hace hasta el final? tengo pensado visitarla en breve y posteare la experiencia.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
  #9  
Antiguo 21-04-2016, 20:50
 Avatar de pollaman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 59
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

encuentro nefacto


Buenas estuve hace unos días con esta mujer contrate una hora me cobro 70€ el francés pasable no asta el final es una mujer muy nerviosa quiere hacer todo a la vez y no hace nada tienes que estar tu diciendo que te haga las cosas la veo un poco teatrera el griego ni tocarlo la puse a 4 patas y termine ay es muy bajita y fea de cojones ronda los 60 años estuve media hora no me ponía nada y me pire repetir nunca ay mejores opciones no la recomiendo un saludo compis.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pollaman69 por este Post:
agape (22-04-2016), embajadores (23-04-2016), Fucklim (21-04-2016), Jotajuan (18-08-2016), Manuel Cruz (14-05-2016), Profesor Falken (24-04-2016), tonymadrid (21-08-2017), yalvar (18-03-2023)
  #10  
Antiguo 27-04-2016, 18:44
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He visitado a Isabel hace poco y la verdad por 40 € la media hora no esta mal, para un servicio rapido y salir relajadito, para una hora con masaje o un segundo disparo creo que hay mejores opciones.
buen frances ayudandose bastante con la mano aunque a mi personalmente me gusta te acaricia y masajea los testiculos y se adapta al ritmo que le pidas, tambien hace un beso negro muy bueno, por lo menos a mi puso a tope, con su lengua trabanjando me sente encima de ella y descargue con fuerza en sus tetas cosa que me agradecio mientras se lo extendia por el cuerpo a modo de crema corporal, ya que segun ella es muy bueno para la piel.
buena higiene personal, simpatia y te ofrece algo de beber, en fin lo dicho relacion calidad precio razonable y quiza repita.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
  #11  
Antiguo 14-05-2016, 15:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Visite a Isabel la pasada semana ,me atraía el que fuese delgada y pequeñita vamos muy manejable.
Ella es como se la ve en las fotos delgada muy simpática y sincera te avisa q no es ninguna niña.
Al lío, llego a la hora acordada y me recibe en la puerta con un par de besos pasamos al apartamento y ofrece bebida y ducha después de la pertinente lavadita comienza comiéndose a besos y a por mi primo pequeño después de este saludo me tumba boca abajo y me empieza a dar un masajito en el que va preparando la zona para tremendo beso negro muy currado por cierto me da la vuelta y a tragarse a mi primo enterito sin manos bien salibado y con vicio hasta que mi primo la llena la boca por sorpresa.
Risas charlita y la toca a ella se moja rapidito y parece q la gusta , se incorpora y vuelve a por el primo jugando y con vicio vuelve a otro beso negro ahora por amante muy rico , la digo q en funde y se sube encima buen meneo y ritmo es manejable al ser chiquitita y la pongo a cuatro patas dándole fuerte , es más la cama termino medio metro movida.me quito el plástico y comienza a comer hasta que me corro en su boca y cara la gusta mucho a esta mujer la jodienda y si no es así lo disimula de cojines.
Duchita charla y al preguntar cuanto era el donativo puestos concerte media hora y llevaba ya 50 minutos largos de visita mecobro solo lamediahorita
Muy recomendable a mi modo de ver yo repetir e seguro te hace estar a gusto y disfruta follando y sabe llevarte ojo yo soy de un disparo y me saco dos muy buenos y estoy seguro q con un ratito mas hacemos triplete
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a embarazado por este Post:
asslicker (15-05-2016), caotic (01-06-2016), ete (16-05-2016), Jotajuan (18-08-2016), Vestan (01-01-2019)
  #12  
Antiguo 01-06-2016, 00:41
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas noches visite a Isabel aquí os dejo la experiencia.

Nombre:Isabel.

Dirección: Vicalvaro aparta hotel

Teléfono: ‪605209418‬

Nacionalidad: Española

Edad: + de 40 mí me encanta.

Pecho: pues el perfecto,se ve en las fotos,muy coqueto manejable y os pezones se le ponen duros muy ricos.

Tarifas aplicadas: 40 € 1/2 y 70 1h

Duración del encuentro:pague 1/h estuvimos 80 min

Valoración del servicio: yo ya la conozco y cada día mejor.

Cara: tenéis las fotos es una madura y a mí me gusta si no no iría.

Cuerpo: en torno al 1.65, delgada, pelo corto,rubia,

Carácter: Alegre y es muy simpática.

Francés natural: Si, la come de puta madre, saliva muy bien y te mira con ganas de vicio

Francés natural hasta el final: no probé

Griego:No

Besos: Si, es besucona, no los rehuye

Implicación general: Muy buena

Repetirías?: Sí

Lo mejor de ella: es viciosa, folla bien...simpatica

Lo peor de ella: no aprecié nada

En la zona se aparca bien,en la recepción del aparta hotel están acostumbrados al trasiego de gente no preguntan.
La llame para ver cómo andaba,yo tenía tiempo estaba en la zona y muy cachondo,afortunadamente tenía tiempo,me esperaba como la pedí por teléfono. Tacones sin ropa interior vestido de licra uuummmm estaba perfecta.
Charlamos un poco,jaja,jiji,y empezamos a besarnos meterla mano,joder como me pone,es una tía súper natural y cachonda me pone a mil.
Nos desnudamos, seguimos besándonos y me llevó al baño,me ducha y se ducha, y al lío. Francés muy rico,bien salibado ,le digo que la escupa,me gusta notar como chorrea su salíba por los huevos,no me importaría esperar al final y sorprenderla acabando en su boca,pero la toco y está empapada la doy la vuelta y la empiezo a lamer metiéndole la lengua asta el fondo le cojo las manos para que apriete mi cabeza contra su sexo,gime de placer cuando se lo comes, me dice que pare que se corre jajajaja me tumbo y le digo que me coma el culo,uuummmm beso nogro mientras me la menea,mamada y le pido que me meta el dedo ( lo recuerdo y me pongo a mil)que rico como me gusta cómo me mira mientras hace lo que la digo,me corro,me limpia y empieza a tocarse y a tocarme cuando consiguió lo que quería empecé a follarla despacio, se retuerce de placer, múltiples posturas y final con ella a 4 patas,corrida muy rica de los dos.
Me duche,hablamos un poco y salí de allí nuevo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
alf2912 (30-08-2023), caotic (01-06-2016), Jotajuan (18-08-2016)
  #13  
Antiguo 01-06-2016, 11:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 170 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supercachorro Ver Mensaje
Buenas noches visite a Isabel aquí os dejo la experiencia.

Nombre:Isabel.

Dirección: Vicalvaro aparta hotel

Teléfono: ‪605209418‬

Nacionalidad: Española

Edad: + de 40 mí me encanta.

Pecho: pues el perfecto,se ve en las fotos,muy coqueto manejable y os pezones se le ponen duros muy ricos.

Tarifas aplicadas: 40 € 1/2 y 70 1h

Duración del encuentro:pague 1/h estuvimos 80 min

Valoración del servicio: yo ya la conozco y cada día mejor.

Cara: tenéis las fotos es una madura y a mí me gusta si no no iría.

Cuerpo: en torno al 1.65, delgada, pelo corto,rubia,

Carácter: Alegre y es muy simpática.

Francés natural: Si, la come de puta madre, saliva muy bien y te mira con ganas de vicio

Francés natural hasta el final: no probé

Griego:No

Besos: Si, es besucona, no los rehuye

Implicación general: Muy buena

Repetirías?: Sí

Lo mejor de ella: es viciosa, folla bien...simpatica

Lo peor de ella: no aprecié nada

En la zona se aparca bien,en la recepción del aparta hotel están acostumbrados al trasiego de gente no preguntan.
La llame para ver cómo andaba,yo tenía tiempo estaba en la zona y muy cachondo,afortunadamente tenía tiempo,me esperaba como la pedí por teléfono. Tacones sin ropa interior vestido de licra uuummmm estaba perfecta.
Charlamos un poco,jaja,jiji,y empezamos a besarnos meterla mano,joder como me pone,es una tía súper natural y cachonda me pone a mil.
Nos desnudamos, seguimos besándonos y me llevó al baño,me ducha y se ducha, y al lío. Francés muy rico,bien salibado ,le digo que la escupa,me gusta notar como chorrea su salíba por los huevos,no me importaría esperar al final y sorprenderla acabando en su boca,pero la toco y está empapada la doy la vuelta y la empiezo a lamer metiéndole la lengua asta el fondo le cojo las manos para que apriete mi cabeza contra su sexo,gime de placer cuando se lo comes, me dice que pare que se corre jajajaja me tumbo y le digo que me coma el culo,uuummmm beso nogro mientras me la menea,mamada y le pido que me meta el dedo ( lo recuerdo y me pongo a mil)que rico como me gusta cómo me mira mientras hace lo que la digo,me corro,me limpia y empieza a tocarse y a tocarme cuando consiguió lo que quería empecé a follarla despacio, se retuerce de placer, múltiples posturas y final con ella a 4 patas,corrida muy rica de los dos.
Me duche,hablamos un poco y salí de allí nuevo.
Seguro que es 1,65? no será 1,55?
Y respecto a la edad, no será +50?
Citar
  #14  
Antiguo 01-06-2016, 13:04
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlie30 Ver Mensaje
Seguro que es 1,65? no será 1,55?
Y respecto a la edad, no será +50?
Pues si !!probablemente jajajajajaja a mí me mola follar sin quitarle los tacones. Y de lo de la edad meda igual porque me mola mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
djyapo (30-03-2017), felipeII (17-09-2021)
  #15  
Antiguo 09-06-2016, 22:31
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hablando con Isa de quedar me mando estas fotos y me autorizó a publicarlas. Aquí os la dejo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
8366 (11-06-2016), amagrol (10-06-2016), anguspo (04-08-2016), embajadores (11-06-2016), Gika7 (28-06-2016), Jotajuan (18-08-2016), novato96 (13-06-2016)
  #16  
Antiguo 11-07-2016, 19:58
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Le mando guasap y no contesta. Sabéis si sigue activa? Un saludo
Citar
  #17  
Antiguo 19-07-2016, 11:37
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Activa?


Es una maquina!!!!

A esta señorita le gusta el sexo.
Es complaciente simpática y amigable.
Aunque recordar....es su negocio y no esta enamorada de nosotros ni se corre las veces que dice o aparenta...tontines.


Pero es muy muy recomendable. Eso si es muy pulguita
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Denim por este Post:
8366 (20-07-2016), anguspo (04-08-2016), embajadores (23-07-2016), Jotajuan (18-08-2016)
  #18  
Antiguo 17-08-2016, 11:40
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DIRECCIÓN: Cerca del Lidl de Vicálvaro
TELEFONO: 605209418
INSTALACIONES: Te recibe en un apartahotel de Vicalvaro junto al Lidl y la estación de cercanías de Vicálvaro. Instalaciones correctas. El baño se le notaba con uso pero sin mayores problemas.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: A mí me dijo por teléfono que 47, la señora ronda los 55.
TARIFAS APLICADAS: 70€ una hora. Para nada relojera porque entre las duchas (entrada y salida) y la charlita tras el sexo casi me pasé media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una señora de 55 conservada. De cara (mirando al perfil del whatsap) se le nota la edad. El cuerpo flácido pero para nada gorda. Las fotos no engañan. Es muy poquita cosa pero muy pizpireta y parlanchina.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Es bueno aunque mi "aparato" no da problemas a las señoritas...
GRIEGO: No. Ya me lo dijo en la llamada de contacto.
BESO NEGRO: Bien. No me introdujo ningún dedo pero me lamió el ojete hasta dejarme bien relajado.
BESOS EN LA BOCA: Besa con lengua. Y cuando se puso lasciva, los besos eran entre besos y lametones.
EXPERIENCIA: La semana pasada.

Contacté con ella por teléfono y tras una llamada un poco seca me indicó el sitio. Me pidió que a los 20 minutos para llegar le confirmara mi visitas. Me dijo que no atiende a menores de 30 años. Sitio para aparcar de sobra cuando llegué. El edificio es de un apartahotel y cuando llegué me dirigí directo a los ascensores. Había un recepcionista pero que ni se dignó a separar los ojos del Marca.

Cuando paso me encuentro a una mujer menuda, subida en unos tacones elegantes y una braguita sexy. La acompaña uno de esos miniperros (perros patada) que tras un rato de ladrar como un descosido, la dueña lo mete en el salón y allí se calma. La pido ducha y me facilita toalla límpia. El baño se le nota usado pero está correcto.

Pasamos al dormitorio y allí empezamos las operaciones. Empezamos con un beso negro, lamiendo y besando los alrededores del pozo negro. Me relajó bastante aunque cuando empezó con la mamada volví a endurecerme. Se tiró un buen rato chupando mientras yo disfrutaba como un enano. Al cabo de un rato me bajé al pilón y empecé a comérselo poco a poco. Al principio estaba quieta pero al cabo de unos minutos empezó a lubricar y a retorcerse. Después de oirla bufar dos veces y tensar el cuerpo, me separé de ella y la propuse follar.

La pedí chubasquero y empezó sobre mí en cuclillas. Luego se dió y siguió follándome en cuclillas hasta que se cansó y pasó a "amazonearme". La agarré del culo y tras un par de minutos de embestidas me corrí.

Acto seguido, charleta amigable y volvemos a la guerra. Otra vez con beso negro y comida de coño. Esta vez se echa en la cama y me pide que le folle la boca cosa que hago. Paso a misionero pero al final vuelve a subirse encima de mí para correrme de nuevo.

Duchita y para casa.


Pros.- Simpática y conversación agradable.

Contras.- Su cuerpo. Demasiado flácido para mi gusto. Tonificada sería un espectáculo poder agarrar.

Repetirías: Sí. No la pregunté por lo de los locales de intercambio que anuncia pero debe de ser un espectáculo.


Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
anguspo (17-08-2016), Garbage (19-08-2016), Jotajuan (18-08-2016)
  #19  
Antiguo 18-08-2016, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas,

¿sabéis si está de vacaciones o algo? No me ha cogido el telefono y no veo anuncios suyos por ningun lado

Gracias
Citar
  #20  
Antiguo 18-08-2016, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por voromir Ver Mensaje
Hola buenas,

¿sabéis si está de vacaciones o algo? No me ha cogido el telefono y no veo anuncios suyos por ningun lado

Gracias

En pasion.com pones su telefono "605209418" .... y hace unos momentos ha publicado un anuncio.
Citar
  #21  
Antiguo 19-08-2016, 22:00
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cuanto cobra por acompañar a un local liberal?
Citar
  #22  
Antiguo 21-10-2016, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Isbael mujer en toda regla.


Hola muy buenas compañeros de fatigas.
Espero que esteis muy bien y tengais un finde lleno de sexo....
Bueno vamos al lio.
xxxxxxxxxx estuve por primera vez con Isabel.
La llame nada mas terminar de trabajar y me acerque a verla.
Lo primero comentar que la zona donde trabaja estupenda,poco trafico,sin problemas para aparca,etc,etc,etc.
El apartamento donde recibe muy muy bien,limpio,calentico,buena cama y lo mas importante recibe sola para mi fundamental.
Ahora toca definir a Isabel:
Isabel es una pedazo de mujer(de estatura un poco bajita)en todos los aspectos,magisima,muy entregada a su trabajo,da gusto estar con ella en todos los aspectos.
En el tema sexo es una fiera la gusta mucho y se nota en su implicacion,si te dejas llevar con ella y sacas todo lo que lleva dentro te lo vas a pasar pero que muy bien.
Da gusto estar con ella,para ser la primera cita la impresion es cojonuda,no queiro pensar en las proximas con mas feeling como seran las experiencia.......por que me pongo muy malito ehhhhhhhhh.
Animaros todos los que podais y de verdad ir a conocer a esta mujer.
Sin ninguna duda no os arrepentireis,eso si siempre con EDUCACION y mucha clase.
No mira el reloj,no mete prisa,no coge el telefono..........en fin una profesional como muy pocas..

Un saludo y muy buen fin de semana.

Última edición por pistro; 21-10-2016 a las 13:36 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a punchin por este Post:
8366 (22-10-2016), Alacantifi (22-12-2018), anguspo (24-10-2016)
  #23  
Antiguo 31-10-2016, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel reina beso negro


El pasado mes estuve con esta pedazo d mujer. Lo mejor para mi es la comida de ojete q t pega. Te mete la lengua bien dentro y te saliva como nadie. Y te pide la lefa para que se la eches en la boca. Sin duda le gusta el sexo. Como las maduras, ninguna. A ver si aprende más de una

Última edición por asslicker; 31-10-2016 a las 12:52
Citar
  #24  
Antiguo 31-10-2016, 13:20
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Sobrevalorada


La señora fisicamente es como se ve en las fotos, de cara feucha, muy nerviosa y alocada. Le dije que me recibiese con una determinada vestimenta, por tlf me dijo que si pero ni puto caso, en la cama es mandona y si tiene que ser al reves que ella se tiene que dejar llevar ya no le cuadra, no se implica, lo hace con desgana y deseando acabar. Yo creo que es la chica la que se debe adaptar al cliente y no al reves.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
embajadores (01-11-2016), Garbage (02-11-2016), Manuel Cruz (31-10-2016), Mikel Ondas (22-12-2021)
  #25  
Antiguo 17-11-2016, 12:56
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hace lluvia dorada?
Citar
  #26  
Antiguo 08-01-2017, 11:18
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Tratando de quitarme malas experiencias llame a Isabel con la que ya habia estado otras veces, la ultima este verano.
Subo, me abre la puerta y solo lleva tacones y un tanga negro.
Sigue en el mismo sitio y en la misma habitacion, pero todo un poco mas viejo y descuidado.
La ducha no traga y no esta limpia del anterior.
Ofrece ducha antes y despues aunque no zapatillas.
El perro esta porque se le oye pero no se le ve.
Ella sigue igual aunque mas mayor. El tiempo pasa para todos.
Me desvisto, ducha de rigor y al lio.
Masaje de espalda. Sigue sin tener ni idea, asi que me doy la vuelta.
Se deja acariciar sin problemas. Totalmente depilada. Huele ni bien ni mal, yo diria que un poco a perro.
Comienza un frances bastante ayudado por la mano y de ahi pasa a un beso negro muy bueno, como siempre lo recuerdo con ella.
Yo la acaricio por todas las partes. Me enfunda y acabo sin darme ni cuenta.
Una pequeña charla mientras me limpia y a por el segundo asalto.
Nuevo beso negro que empieza a reanimarme, seguido de otro frances largo y nueva capucha y para dentro.
Tarda un poco mas en descargar mi amigo pero lo consigue y nueva ducha de despedida.
70 euros tienen la culpa y 90 minutos de placer.
No mira la hora y tiene una conversacion agradable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
ma3rio (28-01-2017), Vergario (19-12-2017)
  #27  
Antiguo 18-12-2017, 17:18
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Muy buenas , ahora que estoy de vacas y estresado por las compras de navidad , me dicidi a darme un capricho estuve mirando y como no me convencía nada y las que me gustaron no estaban en el foro, me dicidi por lo que para mí es un tesoro, porque siempre me trata genial y es súper simpática y amable. La llame por la mañana , para quedar y me dijo que las mañanas las tenía libres que si me apetecía......yo como andaba liado le dije que por la tarde y para convencerme me mando una foto y ummm pues si !! Y para allí que fui. Está donde siempre en vicalvaro, sin problemas de aparcamiento, ya sabéis cómo és, asique esto me lo salto.
Me estaba esperando con tacones ,y un vestido corto blanco, recién duchado de casa , pero aún así , medio la toalla limpia y etc.
Mientras estaba en el baño , me ofreció algo de beber y de paso a calentarme.
Me llevo a la cama olía muy bien ,su pelo corto rubio me pone a mil, hizo lo que a mí más me gusta ( y que no os pienso contar) y ummm , francés a tope mientras me sujeta del culo uffff, es que me gusta mucho, mientras estaba tumbado en la cama boca arriba , la subí y la comí asta q se corrió estaba súper limpio y depilado, yo estaba sin afeitar ( por las prisas ) y se lo dejé rojito.
Después de hablar un poquito me volvió a poner caliente y me lance a por ella,ya sabeis posturas y final. Estuvimos un rato hablando, me duché y para casa. Tarifa algo más de una hora 70€.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
2012findelmundo (12-11-2018), camba (18-12-2017), ete (19-12-2017), Mazaca (23-12-2017), Vergario (19-12-2017)
  #28  
Antiguo 23-12-2017, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unas semanas, muy positiva. La chupa de vició y no se cansa. Hasta el fondo. Desde luego la gusta y lo disfruta. Tenía poco tiempo y fue una sesión corta. Hace que te sientas Agusto.
Citar
  #29  
Antiguo 01-01-2018, 10:30
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita con Isabel


En esta época navideña donde predominan el comercio y el bebercio hay que hacer un hueco para hablar de fornicio. Mi experiencia con Isabel ya tiene unos meses y después de leer las que se han publicado en este hilo creo que está casi todo dicho sobre ella, pero comento mi única cita por si ayuda a algún indeciso para llamarla o descartarla.

Buscaba una madurita y al ver su anuncio en pasión.com y sus sugerentes fotos llamé (teléfono 605209418) buscando un servicio de media hora por el que me dijo que eran 40 euros, pero al conocer que atendía por Vicálvaro y que el desplazamiento era largo preferí contratar una hora por 70 euros. Por teléfono me recalcó que no atendía a menores de 30 años, aunque luego en persona me dijo que eran menores de 35 años a quienes no recibía. No parecía tener muy claro este criterio para filtrar la edad del cliente, pero en cualquier caso repetía que su perfil de cliente es un hombre maduro y no le interesan jovencitos. Fui hasta el sitio donde atiende y que ya ha comentado el forero ProM unos posts más arriba, donde se aparca sin problemas y está bien comunicado por transporte público. El recepcionista saludó sin preguntar dónde iba y subí a la habitación indicada, con vistas a la parte trasera del edificio.

Al verla me llevé una decepción por su cara, nada agraciada para mi gusto y con más años de los 44 que ponía en su anuncio, es una señora sobre los 55 años como bien se dice. En la conversación telefónica ya tuve dudas sobre su edad, tanto la voz como la risa me hacían pensar que tenía más años. Rubia teñida con pelo muy corto, piel bronceada, poca estatura sobre 1,55 y cuerpo menudo con buenas tetas naturales. Llevaba una escasa lencería en la que se notaba el paso del tiempo en su cuerpo bien proporcionado.

Hacía calor ese día y hubiera agradecido una ducha conjunta pero el tema se calentó desde el principio y se lanzó con los besos, comenzó algo apresurada haciendo el francés con los pantalones bajados y una vez despelotados en la cama me tumbó boca abajo para hacer un buen beso negro a base de lengüetazos. Después de poner la goma se colocó encima y como es tan manejable disfruté con la cabalgada y también cuando se giró para ver su espalda mientras seguía botando, hasta que no aguanté más y descargué de rodillas en su boca, por fuera.

Después de una larga conversación se propuso arrancarme un segundo disparo y lo consiguió, con un largo francés, misionero y a cuatro con la vista de su pequeño culo. Tuvo mérito porque muy pocas veces he conseguido una segunda terminación y por eso prefiero contratar media hora, pero entre el largo descanso sin mirar la hora y que iba bien cargado logró el objetivo.

Del tema de acompañamiento a locales de intercambio me habló un buen rato, se la veía experimentada y conocedora de ese ambiente liberal aunque no pregunté el precio de este servicio. Mencionó algunas zonas que frecuenta, sobre todo por la Avenida de América donde se concentran varios locales swinger. También me contó que tenía una amiga travesti con la que hacía dúplex de vez en cuando. No quería alargar demasiado su etapa como lumi, en un máximo de dos años quería retirarse del oficio.

Con el tema de la higiene vi varios detalles negativos: no hubo ducha al empezar, tampoco se duchó conmigo al terminar, no hubo sábana desechable, no colocó sábanas de tela limpias en mi presencia ni quitó las que habíamos usado y el salón que me enseñó antes de irme parecía el cuarto de una adolescente rebelde: desordenado, con restos de comida de su mascota esparcidos por el suelo y falto de ventilación, con fuerte olor a tabaco. El único punto positivo era la gran cantidad de toallas limpias que vi en la ducha final, en la que me aseé solo mientras atendía una llamada en el salón.

En resumen:

-¿Lo mejor?: Su implicación, el precio y que no miró el tiempo. Pagué una hora y me regaló veinte minutos.

-¿Lo peor?: La higiene, no es guapa y tiene bastante más edad de la que anuncia.

Poniendo en una balanza las ventajas y desventajas no me animé a repetir. De las fotos que he visto en este hilo la única diferente que puedo adjuntar es la que aparece en sus últimos anuncios, donde sale acompañada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amundsen (01-01-2018), anrevind (01-01-2018), camba (01-01-2018), dedalo22 (14-08-2019), don pijote (01-01-2018), el emigrante (01-01-2018), ete (02-01-2018), jokinicp (01-01-2018), jolgorious (20-01-2018), Juanss (03-01-2018), madurito46 (01-01-2018), Manuel Cruz (03-01-2018), MARCOFALO (01-01-2018), Quijoblanco (02-01-2018), reydepatones (01-01-2018), vulcano1977 (01-01-2018)
  #30  
Antiguo 16-01-2018, 02:32
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Volví a estar con ella hace unos días por la tarde al salir del trabajo.
Mucha gente en la recepción así que me subo por las escaleras.
Es un piso.
Al abrir la puerta me tenía que haber ido. El olor a pues de perro insoportable.
No sé ducho pero yo sí
Al volver en la cama al tumbarme el mismo olor.
Se desnuda, se pone encima y empieza a restregarse.
Si no estás atento se la mete sin nada.
Se le notaba la falta de higiene por los olores que desprendía por abajo y la boca.
Una hora, me fui antes 80€
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
amundsen (16-01-2018), camba (17-01-2018), elniñomutante (24-01-2018), kompresor (16-01-2018), xxx33 (16-01-2018)
  #31  
Antiguo 17-01-2018, 19:26
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Joder , la he llamado muchas mañanas y no me ha cogido cita por diferentes motivos unos de ella y otros míos pero cero que voy a desistir después de lo últimamente contado , GRACIAS
Citar
  #32  
Antiguo 23-02-2018, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Experiencia sin mas


Estuve con Isabel tras varios intentos fallidos por problemas de agenda suyos y míos. Prefiere concertar un par de horas antes, lo cual conlleva incertidumbres

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: En sus anuncios indica 44, no tengo por qué dudarlo pero creo que son más

TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora

INSTALACIONES: Apartahotel en Vicálvaro. Buscando en Internet sin conocer la dirección es el primero que sale.

Apartamento amplio en edificio de apartamentos. Discreción total: nadie pregunta. Habitación amplia con dos camas individuales unidas. Baño suficiente para lo que es necesario

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos de su hilo muestran lo que te vas a encontrar: una mujer madura, pequeñita, delgada lo que hace que tenga buen cuerpo, pecho no muy grande y cuerpo tonificado. La cara es lo que más resalta la edad

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 5

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, buena técnica y “parcialmente” hasta el final. Luego lo aclaro

GRIEGO: No lo practico, pero ni el bigote de una gamba. Rechazo total ni a un dedo

BESOS EN LA BOCA: Bien, desde el principio te come

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bien, un 7.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si aunque con matices

¿REPETIRÍAS?: NO, sin salir insatisfecho, creo que nos faltó feeling

LO MEJOR DE ELLA: Me gustó su cuerpo y su actitud

LO PEOR DE ELLA: Su cara no me gustó y me faltó algo de complicidad. En resumen: no hubo feeling por mi parte

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Intenté quedar con ella por Navidades y unas veces por su agenda y otras por la mía se fue dilatando en el tiempo. Me pidió cerrar la cita el día a reservar con una llamada un par de horas antes. Me gusta llevar el tema más controlado.

Una vez en la calle me dio el nº de apartamento. Llamé a la puerta y me recibieron unos ladridos, pues tiene un Yorkshire que le hace compañía y al que guardó en una habitación, donde ya no se le oyó. Ella iba vestida con una especie de chal calado que mostraba sus formas y un tanga rojo. Tras unos primeros besos apasionados pasé a la ducha.

Una vez en la habitación, retomamos los besos apasionados. Me preguntó que qué me apetecía y le comenté que empezamos con un francés. Me dijo que era experta porque había vivido en Francia y se arrodilló, comenzando un francés muy agradable. Al cabo de un rato, me dijo que me tumbara en la cama, donde prosiguió con el francés.

Como veía que aquello iba a durar poco, le pido que se siente en mi cara para hacerle un cunnilingus. Parece disfrutar pero no creo conseguir el objetivo a pesar de sus gemidos. No le sale demasiado bien fingir. Acariciándole el culo me dice que por ahí ni me acerque, que lo tiene muy pequeño, así que griego no practica.

Pasamos de nuevo a dedicarse a mí en exclusiva y como veo que se acerca el final le pido, en este caso, pasar a un 69. Resulta agradable, pero no termina de convencerme. Finalmente retomamos el francés hasta que llego al orgasmo. Le aviso de que me voy a correr y recibe el primer disparo en la boca, pero para los siguientes la saca, por lo que cae sobre su cara y mi cuerpo.

Me limpia con una toalla porque dice que las toallitas húmedas no le gustan. Luego me ofrece un masaje relajante que acepto y aunque no es nada especial al menos resulta agradable, mientras charlamos de temas varios. Por ejemplo que la chica que sale en uno de sus anuncios es la pareja de un cliente con la que se hizo una foto para mostrar que hace servicios bisexuales.

Llegada la hora pasé de nuevo a la ducha, dejó entrar a su perra que es muy cariñosa, me vestí, le pagué y me fui

En resumen, una experiencia sin nada especialmente brillante. Aunque no salí totalmente insatisfecho, no repetiré
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
Apicultor (23-02-2018), camba (24-02-2018), Noke (24-02-2018), Quijoblanco (25-02-2018), xxx33 (01-03-2018)
  #33  
Antiguo 16-05-2018, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas tardes tropa

Pues he estado hace bien poco con esta mujer, y poco más puedo do añadir que no se haya dicho antes.
Mujer madura, no guapa pero tiene su punto, cañera pero se la puede llevar hacia donde quieras.
Para su edad conserva un tipo muy interesante...

Lo único malo, al menos el día que fui yo, la tos perruna que tenía por el tema de fumar.

Si buscáis una madura por vicalvaro, es buena opción
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacificoman por este Post:
Hvac (10-08-2020)
  #34  
Antiguo 25-06-2018, 23:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

experiencia muy recomendable


NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA:Creo que pasa de los 50 años

TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora 40 media

INSTALACIONES: Apartahotel en Vicálvaro. Buscando en Internet sin conocer la dirección es el primero que sale.

Apartamento amplio en edificio de apartamentos. Discreción total: nadie pregunta. Habitación amplia con dos camas individuales unidas. Baño suficiente para lo que es necesario

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chiquitita, tetas un poco caídas, muy manejable muy buen culo pequeñito, coño super estrecho tuvimos algun problema.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 6. Cara: 4

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, muy bueno muy salivado, garganta muy profunda, escupiendo en mi rabo mamada super buena.

GRIEGO: No, muy pequeño

BESOS EN LA BOCA: Bien, desde el principio te come

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bien, un 8.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si.

¿REPETIRÍAS?: no ,pero no por culpa de ella, sino por mi rabo.

LO MEJOR DE ELLA:su mamada

LO PEOR DE ELLA: nada

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Fácil quedar con ella, fácil aparcamiento, en la recepción una chica que ni te mira.
Entre ella con ropa muy picarona casi desnuda.
Entramos en la habitación me ofrece ducha, la habitación estaba muy fresca.
Me quita los pantalones diciendo "haber que me has traido".
Empieza con una muy buena mamada, yo agarro sus tetas y apriento hasta el fondo de la garganta, muy buena mamada, mucha saliva y muy lasciva. Lo mejor.
Pasamos a 69 tiene un coño delicioso, mejor mamada aun.
Se moja y me pongo bruto y me pide mas delicadeza.
La digo que vamos a follar.
Se pone a 4 patas y me dice con mucho cuidado que la tienes muy grande y ancha.
Empiezo a bombear y veo que la esta doliendo, y no puedo clavársela hasta el fondo porque la duele.
Así que decido dejar de follar y que me la chupe, tampoco es plan hacerla daño.
Sigue con una mamada super buena escupiendo en mi rabo y haciendo una super garganta profunda con pequeñas arcadas, mucho ruido y saliva.
La digo que para correrme lo quiero hacer en su cara y boca y ella me dice que perfecto.
Cuando veo que voy a terminar se tumba me pongo a su lado, y la lleno la cara y boca de lefa.
Se empieza a reír porque dice me pusiste perdidita, no podía respirar me llenaste la boca la nariz y los ojos.
me gusto su actitud.
No repetiré con ella porque 40€ por solo mamada me parece caro.
Pero sino tienes mi problema es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a volcan14 por este Post:
Alacantifi (22-12-2018), Josele1977 (21-07-2018), tosh (12-10-2018)
  #35  
Antiguo 21-07-2018, 13:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 21
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como tiene el chochito? dicen q lo tiene estrecho pero no se hasta q nivel ya q eso me pone muchísimo y tiene buena higiene? si le como el coño no le olerá mal?
muchas gracias
Citar
  #36  
Antiguo 21-07-2018, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele1977 Ver Mensaje
como tiene el chochito? dicen q lo tiene estrecho pero no se hasta q nivel ya q eso me pone muchísimo y tiene buena higiene? si le como el coño no le olerá mal?
muchas gracias
Lo tiene estrecho, pero mas que estrecho lo que la pasa es que es poco profundo, ella es pequeñita.
Cuando llegue estaba recién duchada hasta tenia un poco mojado el pelo.
Y el coño super limpio y ningún olor desagradable ni nada perfecto para comérselo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volcan14 por este Post:
Josele1977 (20-08-2018)
  #37  
Antiguo 22-07-2018, 13:30
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Estando por la zona le he dado una nueva oportunidad y el perro sigue estando, el baño no está limpio y ella aunque olía bien, su boca despachos un olor raro.
Ella sigue tan delgada como siempre y le gusta llevar la iniciativa.
Y si te descuidas se la mete sin nada como.
otras veces casi me sucede.
Ella es una persona agradable y educada y para nada charlatana.
Citar
  #38  
Antiguo 22-07-2018, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Crees q pueda follar a pelo..
Citar
  #39  
Antiguo 22-07-2018, 17:20
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuls Ver Mensaje
Crees q pueda follar a pelo..

Por lo que he visto, lo creo muy posible
Citar
  #40  
Antiguo 03-08-2018, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi;ISABEL
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Fecha aproximada: xx/08/2018

Instalaciones: MUY BUENAS
Higiene: Limpisima, impecable
Precio: 40 media hora que se convirtio en hora y media
Edad: 58
Cara: feilla pero no esta mal, se nota los años
Pelo: rubio y corto
Cuerpo: muy pequeña muy manejable 55 kilos
Pecho: muy bien para su edad
Culo: duro y pequeño, mola
Actitud: un encanto de mujer a parter que le mola el folleteo
Conversación: muy buena
Besos: si
Fuma: no se
Francés: si muy bueno que tecnica mas guapa
Forniqueo: se deja hacer
Griego: no para nada, que pena
Lo mejor: que no para
Lo peor: Que tiene su edad y le falta ritmo
¿Repetir?
si, si lo ahare me pone mucho y me gusta la piba

¿Recomendable?
si
Valoración global de la experiencia: 10


Valoro 10 porqur he quedado con la chica para ir a locales y luego hace trabajos los fines de semana con parejas y estoy invitado. me mola mazo fuzbarmela, me pone a mil su pequeñito cuerpo mola, mucho... muy recomendable.

Última edición por pistro; 04-08-2018 a las 09:08 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
endur (29-10-2018), supercachorro (09-08-2018)
  #41  
Antiguo 18-08-2018, 01:52
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Expe del pasado mes de Junio.
La mando whatsupp, no contesta y decido llamarla, me da la direccion, no abro ficha porque es mas de lo mismo en cuanto a los precios y servicios.
Me ofrece ducha, ya iba limpio pero en que hora entre, todo la ducha lleno de pelos, la toalla limpia al menos.
El perro dando por saco hasta que entramos a la habitación. frances bueno se la mete hasta la garganta, pero muy mecánico y se cansa pronto, la como un poco ella parecía limpia al menos.
La tia esta de vuelta y media,es amable, folla mecanica pero su cuerpo no me pone nada de nada, lo que al final me tengo que correr con ayuda del incomodo del publico, o sease mi mano.
Volver, nunca, recomendarla menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Garbage (20-08-2018)
  #42  
Antiguo 02-10-2018, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola.

Animado por lo aquí leido concerte una cita con ella.
No tengo apenas experiencia en el campo de las lumis pero la necesidad y curiosidad me animo.
Es una mujer muy maja y entregada me hizo de todo sin tener que pedirselo (comidad de culo, de polla, 69, se me puso encima).
Totalmente implicada en que saliese de alli feliz y contento.
Pequeñita pero con buenos pechos.
A buen seguro repetire.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Francish por este Post:
8366 (02-10-2018), tosh (11-10-2018)
  #43  
Antiguo 02-10-2018, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Por lo que he visto, lo creo muy posible
Yo le dejé medio litro de lefa calentita dentro de su coño la vez que estuve con ella.

Si te molan las mayorcitas es tu tipo.
Citar
  #44  
Antiguo 11-10-2018, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lo hace al natural?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tosh por este Post:
asslicker (09-01-2019)
  #45  
Antiguo 12-10-2018, 08:45
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Si te descuidas si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
tosh (13-10-2018)
  #46  
Antiguo 19-10-2018, 20:44
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Buen beso negro


Hace un par de semanas llamé a Isabel y quedé con élla esa misma tarde. Es fácil quedar y recibe en los aptos de Vicálvaro junto a Renfe y se aparca sin problemas. Poca gente en recepción, pero el rcepcionista ni pregunta, así que directo al ascensor. me abre y escucho unos ladridos, pero al perruno no le ví, lo tenía en otra habitación. Ofrece ducha y toalla limpia antes de pasar al lío.
Isabel ya está bien descrita por aquí: Bajita, rubia con pelo corto, tetas pequeñas pero muy ricas, poco culo. En fin mujer de pocas carnes y muy manejable.
En la cama se la notan las tablas y conoce bien su oficio. Buenos besos. Mejor mamada y un excelente beso negro. Solo por el manejo de la lengua merece una visita. En el folleteo bien, como está agil, te la puedes tirar en todas las posiciones sin problemas y acepta que la des caña.
Buena experiencia, sobre todo por su lengua, por lo que seguramente repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalpermur por este Post:
pacoafaf (20-12-2018)
  #47  
Antiguo 24-10-2018, 22:27
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Muy buena


Nombre de guerra de la lumi ISABEL
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: TELEFONO
Hilo profesionales: NO SE
Web profesional: NO SE
Fecha aproximada: MUY RECIENTE
Lugar: APARTOTEL VICALVARO
Instalaciones: MUY BUENAS
Higiene: MUY BIEN , RECIÉN DUCHADA
Precio: 40 MEDIA HORA
Edad: . 55
Cara: LO PEOR DE ELLA
Pelo: CORTO
Cuerpo: MUY BIEN, MUY MENUDA
Pecho: MEDIANO, BUENO
Culo: PEQUEÑITO Y MUY BUENO
Piercings y tattos: NO
Defectos corporales: NO VI
Actitud: BUENISIMA
Conversación: LA JUSTA. BIEN
Besos: TODOS
Fuma: NO NOTE
Francés: BUENISIMO
Forniqueo: MUY BIEN
Griego: NO SE
Lo mejor: TODO
Lo peor: . SU CARA
¿Repetir? YO NO
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:.MUY BUENA

Relato:
La llamo por teléfono y cuadro cita con ella en media hora. Aparco en la misma puerta del hotel. El aparcamiento es muy fácil no obstante ells tiene 2 plazas de garaje que si se lo comentas cuando la llames pone a tu disposición. Subo a la habitación. Es en la primera planta. El conserje creo que ni me mira. Llamo al timbre y oigo ladrar al perro. A mi me encantan y tengo y por el ladrido deduzco que es un perro tipo yorkshire o de ese tamaño , aunque no lo llegue a ver ni a volver a oír. Me abre la puerta y me recibe solo con un tanga minusculo. Al verla me encuentro a una mujer muy pequeñita , con un bonito cuerpo pero en miniatura, recién duchado pero con una cara castigada por los años y quizás por los avatares de la vida. Ella casi no da opción a la duda , lo sabe, y ya desde que entras te arrolla. Te mete la lengua hasta la garganta, te mete mano, no da opción a la duda y a que quizá alguien se de la vuelta. Yo , como siempre, iba en estado de revista. No obstante ella me ofrece ducha. Me desnudo y ya me obsequia con un francés que me hace yo de pie y ella de rodillas obsequiandote con la vista de su cuerpo y culo , que ya digo, son muy buenos pero en miniatura. Después de un buen rato así me tumbo y ella sigue literalmente comiéndome a besos y chupandome pezones y bajando hacia mi rabo. Me come los huevos y me hace un ligero masaje prostatico que me gusta. Me doy la vuelta y me obsequia con un beso negro antologíco. Salibado y metiendo bien la lengua. Me vuelvo de nuevo y me obsequia de nuevo con un francés muy lento y muy salibado. Me lleva así al borde del orgasmo pero prefiero aguantar. La digo que se ponga encima y entre juegos y besos y lamida de pezones se la mete y empieza a moverse muy despacio mientras la agarro de ese culo que me cabe de sobra en las manos. Así hasta que le suelto todo el néctar dentro, se lo dejo en lo más profundo. Un poquito de charla y descanso y me ofrece ducha. Me da una toalla limpia pero solo uso el bidé. Me despido y para casa muy relajado y pensando en que los 40 euros han estado bien empleados.
No obstante y para aclarar un poco la contradicción que alguien puede encontrar en mi valoración paso a explicar lo siguiente. Su trato, implicación, saber estar y todo lo positivo que podáis pensar es de nota máxima. Por supuesto que la recomiendo
Que no sea agraciada de cara para mi tampoco al menos en este caso seria un impedimento para mi, pues lo suple con creces con otras virtudes. Pero a mi me gusta otro tipo de mujer, madura si, pero más grande y más entrada en carnes. Por eso afirmó que mi experiencia a sido altamente positiva, para mi es recomendable pero sabiendo bien lo que te vas a encontrar, pero yo por no ser mI modelo de mujer dudo mucho que vuelva. Aunque nunca hay que decir aquello de que de esta agua no beberé.

PULSA EL BOTÓN DE GRACIAS SÍ ESTO TE A AYUDADO. NO CUESTA NADA Y GUSTA A QUIEN ESCRIBE
Citar
Los siguientes 52 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
2012findelmundo (26-10-2018), 8366 (25-10-2018), adpela (01-03-2021), Alacantifi (27-10-2018), amundsen (25-10-2018), ANDREI67 (25-05-2021), burgui (25-10-2018), cachondo2 (25-10-2018), caliente28 (29-10-2018), Chirulo (02-11-2018), cocoliso (25-10-2018), corve77 (01-11-2018), cozagon (25-10-2018), cumancar (26-10-2018), davidvilla9 (28-10-2018), dedalo22 (14-08-2019), Efebo (10-11-2018), elalejandro (05-01-2022), eldoble (14-11-2018), endur (29-10-2018), erizo (28-03-2019), ete (25-10-2018), felipeII (25-10-2018), Gotefaja (28-12-2018), JHOSE (25-10-2018), kato2012 (14-08-2019), kompresor (25-10-2018), lenon123 (26-11-2018), Lestat1983 (03-05-2021), LOGAN_5 (25-10-2018), macaste (27-12-2018), maharetas (25-10-2018), marne83 (25-10-2018), martin h (27-10-2018), Morro-cotudo (08-12-2018), Nebuchadnezzar (25-10-2018), Noke (25-10-2018), pacoafaf (05-11-2018), pirulazo (25-10-2018), poggi (25-10-2018), praderia (23-02-2021), rafamadrid (25-10-2018), raululra (25-10-2018), rubenlujan1 (25-10-2018), sagitario_morbo (13-09-2021), Sanciar (25-10-2018), simonrayo (25-10-2018), tebuscoati (10-11-2018), TORBLILLO (20-03-2020), tosh (24-10-2018), TROTACOÑOS (27-10-2018), windflyer (05-03-2023)
  #48  
Antiguo 09-11-2018, 10:42
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nueva visita


En muy reciente fecha y a pesar de haber dicho que no volveria realizó mi segunda visita a esta madura. No voy a utilizar la plantilla que esta en mi Post anterior y que además es justo el mensaje anterior a este por que seria un calco en todo. Me llevó a realizar esta nueva visita el no tener en ese momento mucho tiempo para otra planificación, así como su ubicación, facilidad para quedar con ella muy rápido y también hay que resaltarlo su implicación y tarifa. Así que como todo esto unido sumaba más que los contras unido a un considerable calentón, para allá que voy tras haber quedado con ella en una hora.
Como antes he referido, la experiencia fue un calco a la anterior , o sea, muy buena, solo que esta vez acabe en su boca. Un francés bestial, muy bueno con garganta profunda, pero con un pequeño pero. Y es que no aguanta del todo la corrida follandole la boca en lo más profundo. Al menos conmigo se atragantó. Pero siguió recibiendo y chupando que también hay que decirlo. Fue una corrida muy buena.
Así que de nuevo una gran experiencia.
No volveré a repetir aquello de que no volveré por que ya se que no lo voy a cumplir.

Si esto te a ayudado dale al botón de gracias. No cuesta nada.
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
8366 (10-11-2018), ambrosio86 (10-11-2018), AndyGM (09-11-2018), atrevido.75 (30-11-2018), calentito66 (12-11-2018), CHARY (09-11-2018), dafet (10-11-2018), Efebo (10-11-2018), Fibergran69 (22-11-2022), follatormaximo (09-11-2018), gartxo (22-05-2020), hempel (25-02-2023), hunday777 (05-07-2019), Jessie caster (25-12-2018), JHOSE (23-12-2018), Juanss (07-12-2018), klinsi (09-11-2018), kompresor (22-12-2018), lenon123 (26-11-2018), LOGAN_5 (20-11-2018), luis41 (09-11-2018), maurozigma (24-11-2018), NICOLAY (19-02-2021), pacoafaf (14-11-2018), poggi (09-11-2018), quemasda (09-11-2018), [email protected] (09-11-2018), TheRegulator (13-11-2019), TORBLILLO (25-03-2020)
  #49  
Antiguo 21-12-2018, 23:39
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Será la última? O no?


Joderrrrrr. He vuelto nuevamente a caer. Llamarlo plan B o C , llamarlo apretón y esto juntarlo en la cocktelera con inmediatez, relación calidad precio y por último proximidad y aparcamiento en la puerta. Mezclarlo bien y , que se obtiene? Pues una llamada y en 15 minutos en la habitación del pecado. Nuevamente no voy a poner la plantilla que ya puse en mi primera visita y que está un poco más abajo, y nuevamente no voy a volver a decir que es la última vez, por que esto sería repetirme. Fue entrar por la puerta y sin andar los 2 metros que separan la entrada del apartamento de su habitación, y mi POLLA ya estaba dentro de su boca. Me recordó muchísimo a nuestra amiga ya retirada , la cordobesa de plenilunio. Literalmente me devoró. Besos con lengua, la me tones, etc. El beso negro profundo y salvado pero para mi gusto muy brusco, muy a lo bestia. A mi me gusta mucho más delicado. Más francés y esta vez tocaba ella encima. Así acabe . He de decir que ella estaba como siempre perfectamente limpia y que yo voy siempre en estado de revista y ella lo sabe. Un detalle que no me gusto fue no poner nada encima de la cama.
Bueno. Así ha sido la noticia y así se la hemos contado. No conozco tía y no creo que la conozca, más "" guarra"" que esta. Para los que no la conozcan que busquen en las plantillas y fotos para saber lo que se van a encontrar ya que su físico es particular. Nada mas.

Si esto te a servido dale al boton de gracias. No cuesta nada hacerlo y gusta a quien colabora.
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
ADDiCTo (22-12-2018), Alacantifi (22-12-2018), ambrosio86 (24-12-2018), ANDREI67 (25-05-2021), Bikerforest (22-12-2019), bisexmad386 (22-12-2018), buche (23-05-2020), burgui (23-12-2018), bustylover (22-12-2018), carlos66 (26-12-2018), eldoble (22-12-2018), elecom32 (28-05-2019), Fibergran69 (22-11-2022), grouchomarx69 (01-04-2019), hempel (25-02-2023), Holatodos (21-12-2018), IGRUVI (25-12-2018), JHOSE (23-12-2018), jj1971 (23-12-2018), Kabayito (14-08-2019), kompresor (22-12-2018), Lairtes58 (24-12-2018), Larom (28-12-2019), LOGAN_5 (26-12-2018), LoganFignon (18-08-2021), luis38 (27-12-2018), Memento vivere (25-12-2018), NICOLAY (19-02-2021), Noke (22-12-2018), pacificoman (22-12-2018), pacoafaf (26-03-2019), pelaez2 (20-01-2020), prelac1 (22-12-2018), reydepatones (23-12-2018), rubenlujan1 (16-03-2019), TORBLILLO (05-04-2020), Tropelía (22-12-2018), TROTACOÑOS (01-03-2019)
  #50  
Antiguo 22-12-2018, 09:19
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Aprovechando que es Navidad y que estaba enfrente en Mercadona comprando, le hice una llamada aunque había jurado no volver por allí.
Me abre y lo primero fue ver que su cara había cambiado aunque mantiene el pelo igual de corto y tiene los ojos un poco más hundidos. La boca le olia no muy bien Pirlo que rehui el beso y posteriormente también. Tanto le cuesta usar un voluntario?
La casa olía a frito, debía estar haciendo la cena
Me recibio desnuda salvo un diminuto tanga
Le pido ducha después de todo el día por ahí y paso al baño que sigue con los mismos problemas de siempre y que no desagua
Me seco y a la cama
Sigue siendo una mujer que trata de hacerte pasar un rato bueno con ella pero que no le importa hacerlo a pelo, es más lo va buscando
Primero un francés sin tan bueno como siempre aunque ella finge que lo pasa bien cuando la tocas. No sé moja nada.
Luego se pone a restregarse por encima y ahí viene lo peligroso. Se la intenta meter sin protección, vamos que o estás al tanto, o no te da tiempo a reaccionar.
Esto me cortó el rollo y se lo dije.
Me dijo que así disfruta más y que está sana, pero yo no juego a esto.
Ahora sí, no volveré más por allí.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
Alacantifi (22-12-2018), anguspo (23-12-2018), Garbage (22-12-2018), grouchomarx69 (01-04-2019), Josele1977 (29-03-2019), kompresor (22-12-2018), Lestat1983 (03-05-2021), Profesor Falken (09-01-2019), Vestan (01-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum