Haren de Cristal - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 20-02-2018, 23:39
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Kamila


Nombre: Kamila.
Nacionalidad: Brasileña.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace dos meses
Instalaciones: Bravo Murillo, 316
Higiene: normal
Precio: 50€ 1/2 hora.
Edad: rango 38 - 45
Cara: normal.
Pelo: largo moreno.
Cuerpo: delgado y fibroso.
Pecho: escaso, pero queda bien con el conjunto.
Culo: perfecto.
Piercings y tattos: Sí, dos tatuajes que me mostró
Defectos corporales: marca de cesárea
Conversación: no habla muy bien español, pero contó muchos detalles de su vida.
Besos: sí, en plan GFE.
Fuma: no parece.
Francés: sin, es lo primero que hace y se le da muy bien.
Forniqueo: bien, pero sobre todo porque tiene el coño muy prieto
Griego: no lo practico, no sé.
Valoración: 6/10.
Experiencia:
Le dije a la madame que quería ver al resto, pero Kamila era la única chica disponible en ese momento, así que acepté. Con esto quiero decir que no impresiona de primeras. Pero bueno, no quise esperar y, pensé, tampoco está tan mal. Ya sabéis cómo reaccionamos en este tipo de situaciones la mayoría.
Lo cierto es que sabe cómo ponerte a tono, te besa muy bien y enseguida se pone a chupar sin condón. Lo hace genial, la hubiese dejado continuar, pero estaba un poco caliente y empezamos a follar. Lo mejor de Kamila es el folleteo a cuatro patas, sin duda, por el pedazo de culo que tiene. Lo tiene bastante duro y lo sabe mover muy bien.
Tengo que reconocer que, al final, la media hora se me hizo corta y creo que fue un dinero bien aprovechado. La experiencia en su conjunto no estuvo mal.
Repetiría: por petición expresa, no, pero con la oferta de cita a ciegas, te puede tocar cualquiera de las chicas y Kamila sin ser la mejor opción, te ofrece un buen polvo y buenos besos. Solo repito si la chica es un pibón o la experiencia ha sido potente.

Última edición por Big Caprice; 21-02-2018 a las 11:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
amagosto (23-02-2018), GRUPI (23-02-2018)
  #202  
Antiguo 22-02-2018, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DUPLEX CON CRISTAL Y VANESSA

Hola a todos, yo no soy mucho de comentar experiencias, pero me aventuro con esta.
Sobre la casa e instalaciones poco más que comentar a lo que se ha dicho en otras ocasiones, habitación e instalaciones limpias, trato muy correcto de la encargada y en general muy recomendable.
Sobre la experiencia: Aprovechando la oferta de duplex con Cristal que es un valor seguro, me recomendaron a Vanessa y tengo que decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Contraté 1 hora por 100 € y creo que estuvimos algo más. Sin prisas, estupendas las dos. De Cristal no voy a hablar porque ya la conoceis seguro y nunca defrauda. Vanessa fue el complemento perfecto, jovencita, morena de pelo aunque blanquita de piel, con unos pechos teen pero muy duros y turgentes, hace un francés fenomenal y te da todos los besos que quieras y más. Además me dió mucho morbo que utiliza gafas y eso le da un aspecto de colegiala que a mi me encantó.
Practicamos casi siempre sexo oral mutuo que me encanta creo que a ellas también les gustó, y salí como nuevo. Repetir??... Seguro.
Bueno, espero que os sirva para bien.
Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a titomayo por este Post:
chrisbrown (24-02-2018), VoyeurLuster (23-02-2018), vulcano1977 (14-03-2018)
  #203  
Antiguo 23-02-2018, 13:55
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
He estado yendo por esta casa desde que la abrieron,no comentaré nada de chicas que ya no están ni de valores reconocidos como son Raquel o Kamila.
Mi último dúplex ha sido con Valentina y Nikol.
Valentina tiene unas buenas piernas y un gran culazo,pechos hermosos aunque algo caídos,tremendos labios con los que besa y chupa de maravilla,de cara ni fea ni guapa,como defecto flacidez y estrías en el vientre claro reflejo de un embarazo.Como ya he dicho besa y chupa estupendamente y buena amazona.
Nikol más guapa para mi gusto,con esas gafitas,buenos pechos algo caídos por su tamaño y un vientre no completamente plano.Seria al principio pero luego sonriente e implicada,los besoss van de menos a más,pero acaba besando bien,digno de mención es el francés,trabajado,profundo y sin cansarse,follando aguanta lo que quieras y parece disfrutarlo. Pienso que los problemas que ha habido con esta chica son más por timidez o problemas de lenguaje que otra cosa,yo es la segunda vez que estoy con ella y me ha gustado.
En resumen,buen fichaje de Valentina y una Nikol para mi sin problemas.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
BorisVianda (24-02-2018), Elgranfollator (25-02-2018), madurito46 (24-02-2018), VoyeurLuster (23-02-2018)
  #204  
Antiguo 24-02-2018, 21:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre: Nikol???
Nacionalidad: Brasileña.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: mes pasado
Instalaciones: Bravo Murillo, 316
Higiene: normal
Precio: 90€/h.
Edad: rango 25/30
Cara: guapilla con gafas de pasta negras
Pelo: largo moreno.
Cuerpo: delgado y buenas tetas
Culo: bien
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no vi
Conversación: escasa.
Besos: No, hace la cobra repetidas veces
Fuma: no parece.
Francés: con desde el principio. Sin ganas
Forniqueo: no a decisión mia
Griego: no lo practico, no sé.
Valoración: 2/10

Experiencia: Fue sobre las doce de la noche. La encargada...deja mucho que desear. Le digo que busco besos y frances sin. YO CREO QUE NO ME ENTENDIÓ.
La chica todo el rato con MALA CARA, DESGANADA
Estuve más del tiempo contratado.

Necesito vuestra ayuda. Por la descripción: guapilla, gafas de pasta, etc. ¿ERA NIKOL?
Citar
  #205  
Antiguo 26-02-2018, 15:34
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
Por la descripción puede ser Nikol,lo de los besos le cuesta,ahora francés con, nunca me lo han propuesto en esta casa.
Deberías haber protestado y que te dieran explicaciones .
O es que por la noche se va la encargada habitual ,no está la jefa y las cosas cambian?.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #206  
Antiguo 02-03-2018, 21:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nikol


Cita ciegas, 60 eu. una hora. Pago a la encargada antes de venir la chica a la que le toque, como se hace en este tipo de citas. Me ofrece bebida.

El hilo de la casa le asigna 21 años, y por ahí andará. Brasileña. Es tirando a guapa, con ligeros rasgos como de mulata en su cara. Pelo negro y largo, en torno a 1’70. Llevaba unos brakets discretos, poco aparatosos. Labios bonitos, ligeramente carnosos. Piel tostadita, con menos tono que el de las mulatas. Pecho bastante grande con la consistencia justa, y un culo hermoso. Fotos recientes del hilo de la casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cuando fui, en las fotos que ponían se veía que físicamente está bien; pero eran algo más toscas y no salía tan aparente. Por ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya se veía que el culo y el pecho son de categoría, pero la última creo que refleja una impresión que tuve: que en líneas generales su cuerpo está bien, pero que el conjunto no queda tan vistoso como valorando sus partes por separado.

Entró con gesto serio en la habitación (braga y sujetador rojos). Esto, unido al pelo recogido en alto y a las gafas de pasta que lleva (luego se las quitó hasta acabar la cita), le daba un aire de institutriz estirada y me hizo temer un carácter seco y poco simpático; más cuando se puso muy callada a colocar la sábana desechable sobre la cama mientras yo me quitaba la ropa, y me ofreció ducha y toalla (bien de tamaño, limpia) sin decir más de lo imprescindible. Pero me equivoqué: nos fuimos compenetrando bien, no tardó tanto en aflojar, sonreír y tener gestos de cercanía, y las cosas fueron avanzando siempre en este sentido hasta acabar siendo cariñosa y cálida sin necesidad de ser melosa. Me dijo que otros le han comentado que parece muy seria, pero que es solo apariencia y que no se considera así; si acaso un poquito hasta que coge confianza. Después de correrme se quedó un buen rato acurrucada conmigo; y cuando me dio la sensación de que se acababa la hora y se lo comenté, bromeó con que si me había tratado tan mal que tenía tantas ganas de irme, haciéndome notar que nos quedaban unos cuanto minutos y volviendo a acurrucarse con ganas para acabar de pasarlos juntos.

Vino conmigo al baño para la ducha del principio, pero a diferencia de lo que ha sido siempre que he ido a esta casa no se duchó conmigo. Ya en la habitación me había dado alguna muestra de que su aparente seriedad se relajaba con unos piquitos prometedores que le busqué y ella recibió bien; pero al quedarse fuera de la ducha mirándome la sensación era como de controlar, y aún me quedaba la inquietud de si sería fría y desganada. Ya digo que no fue así. De hecho, al final nos duchamos juntos.

Los besos en la boca siempre fueron cuando menos pasables, y en los últimos compases de la cita mejoraron: boca más abierta y más dinámicos. Recibiendo sexo oral se la vio y oyó todo el tiempo con ganas de correrse, por más que no fuera tan activa ni explosiva como otras en movimientos y contorsiones. Transmitía ese deseo y sus intentos de alcanzarlo de maneras más contenidas pero muy claras. Me empleé lo mejor que pude y las cosas parecieron estar a punto de hervir más de una vez, pero yo diría que hasta el final del todo no llegó. Subí a besarla y seguí con los dedos, sin brusquedades ni tampoco excesivos remilgos. No se vio que culminara, pero sí que se había metido a fondo en la cita. Tumbada boca abajo, me sumergí con todo entre sus nalgas; las palpé y abracé, le acaricié el ano (entendí que no quería que fuera más adentro), jugueteé con sus pies y me recosté sobre ella frotándome el pene entre sus muslos. Se mostró receptiva y complacida con cada cosa.

El francés fue para recordar: variado, con diversidad de ritmos, manando saliva en cantidad (tampoco a lo bestia), bajando con frecuencia hasta el fondo y quedándose ahí un rato hasta amagar la arcada. Me dejaba ponerle las manos en la cabeza, pero no llegue a usarlas para dirigirla (face fucking no llegó a haber). Con los testículos fue más memorable aún cómo lo hizo, succionándolos enteros (a ver… no los dos a la vez) y soltándolos con ruido de ventosa mirándome con vicio a los ojos. Sus pechotes se los saboreé enteritos, y se los unté con aceite de modo que el manoseo fue delicioso (dedicó unos minutos a darme un masaje: poca cosa, pero imagino que irá mejorando). Luego los disfruté a la grande en mi pene tumbado boca arriba con ella sobre mí pasándolos por él, a ratos esparcidos y a ratos bien apretados.

Penetración primero con ella arriba. No cedía fácilmente cuando le hacía ver mi propósito de que se irguiera. Noté que estaba más a gusto martilleando reclinada sobre mí, abrazada a mi cuello y besándonos; pero sí entendió mi intención de que nos moviéramos hasta quedar en diagonal sobre el colchón, y la maniobra la hicimos con ligereza y bien. Era para que yo pudiera mirarnos en el espejo que hay frente a la cama. Espléndido espectáculo ver la penetración como tomada en video desde allí, y el precioso bamboleo de sus ancas. Decido aprovechar a tope el espejo, y cambiamos a ponerme yo sobre ella tumbados con las cabezas en los pies de la cama. La suya acabó casi fuera del colchón; los besos tenían ya mucha pasión y era genial verlo todo reflejado en el espejo. Después de correrme fue condescendiente en dejarme que siguiera dentro para apurar el gusto.

Por cómo me fue a mí me animaría a recomendarla (hay otras experiencias con ella en este hilo para que cada uno coteje). Prefiero las que pasan de cierta edad (pongamos 25, y mejor 30), pero en cita a ciegas es lo que te toque. En en este caso considero que me sonrió la suerte. De hecho, al cabo de un tiempo repetí pidiendo cita con ella.

El piso está ya muy descrito en este hilo. La habitación donde estuve es como la otra que conozco: pequeña pero suficiente, limpia, con buena luz y con un armario empotrado a poca distancia de los pies de la cama cuyas puertas son todo espejo. Está fenomenal porque se refleja todo por completo y a muy poca distancia.


Sobre el funcionamiento de la tarjeta de fidelidad en esta casa diré que cumplieron bien, y pude tener una tercera cita de una hora al 50% del precio después de dos visitas en las que me la sellaron. Fue con Raquel, que sigue siendo la más campeona que conozco besando en la boca: ninguna besa tan bien como ella; incluso con lengua, que la usa bastante pero con excelente criterio y no a tontas y locas como otras, y con esos labios que tiene un piquito suyo vale por veinte besos de algunas que yo me sé. Lo mismo digo recibiendo sexo oral: ninguna se busca ni se retuerce de manera tan convincente y excitante. No doy más detalles porque ya posteé sobre ella y en lineas generales todo fue igual de bien.

Última edición por anrevind; 03-03-2018 a las 19:07
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (03-03-2018), Apicultor (02-03-2018), BorisVianda (04-03-2018), BuckFitch (03-03-2018), carionte (06-03-2018), chrisbrown (17-03-2018), DESEOSO33 (07-03-2018), fazekas (04-03-2018), Fumapetas (05-03-2018), madurito46 (02-03-2018), meaburro (14-10-2021), moncholi (13-03-2018), Rugged Neva Smoove (03-03-2018), VoyeurLuster (03-03-2018), vulcano1977 (03-03-2018)
  #207  
Antiguo 07-03-2018, 00:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Duplex con Raquel y Nicol


Nombres: Raquel y Nicol.
Nacionalidad: Nigerian y Brasileira.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Hilo profesionales:
Web profesional: Damas del placer.
Fecha aproximada: febrero 2018.
Lugar: Piso en Bravo Murillo, a 30 metros de Metro Valdeacederas.
Instalaciones: Normales. Piso un tanto destartalado en cuanto ajetreo, baño limpio y amplio. En hora punta no sería raro toparse con algún compañero de correrías por un descuido.
Higiene: Excelente, una ducha de las buenas con Raquel.
Precio: 70€ media (oferta de duplex).
Edad: Unos 25 Raquel y unos 20 Nicol.
Cara: Guapillas las dos.
Cuerpo: Nicol de cuerpo grande, con buenas curvas, de cuerpo rotundo y con unas tetas tremendas, pero no es mi tipo de físico.
Raquel ya está todo dicho sobre su cuerpo, pero te deben gustar el típico físico de las mujeres negras.
Culo: El de Nicol apetecible, no está mal, pero el verdaderamente espectacular es el culazo de Raquel.
Piercings y tattos: No me fijé, creo que no
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy implicadas las dos. Especialmente Raquel, desde el primer minuto. La de Nicol fue mejorando a lo largo del servicio.
Conversación: Con Raquel muy bien, con Nicol menos, apenas habla castellano. Lo suplió con besazos y mimos.
Besos: Muchísimos con las dos
Fuman: No creo.
Francés: Sin, muy bueno, especialmente espectacular el de Raquel.
Forniqueo: Muy bueno, con ambas.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Su implicación, la implicación de Raquel, tener a las dos juntitas.

¿Repetir? Sin duda, con Raquel, aunque ya he estado alguna vez con ella. Con Nicol, aunque me gustó hay mucha oferta y otras opciones a probar.
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. 9 /10

Una mañana de febrero, cuando estaba la oferta del duplex -(70 € 1/2 h y 100 € 1h), fui a probar un duplex de Raquel con alguna compañera, en mente tenía a Kamila o a Nicol, me apetecía algo de caña en un servicio corto de media hora. Como Kamila no estaba, la opción fue Raquel-Nicol.

Al principio Nicol me pareció algo seria y eso me mosqueo, pero debe ser un poco timida y finalmente estuvo cariñosa y funcionó bien. Raquel, que ya nos conociamos de otras experiencias, como siempre encantadora y muy habladora conmigo.

Nos fuimos a la ducha Raquel y yo, mientras nos esperaba en la habitación Nicol. La ducha tremenda, mucho jabón, roce, sobeteos y besos (tener ese culazo lleno de jabón tan cerca en una ducha tan pequeña es la leche!!). Nos entretuvimos bastante en la ducha y si me descuido terminó antes de tiempo, pero me controlé y salimos para secarnos.

Una vez en la habitación, ya me fui acercando a Nicol para ver si conseguía que se soltara y dejaba de notaba tan seria. Tiene unas tetas muy buenas que me harté de comer, al igual que su coño en lo cual puse mucho empeño con el resultado de conseguir que la niña se pusiera cachonda y se soltara bastante. Mientras, Raquel no paraba de interactuar. A veces, juntaba los pechos de ambas y los lamia...uffff...que morbo. Raquel como siempre muy implicada y caliente, incluso alguna vez y aunque fuera un duplex, se puso a comer conmigo los pechos de Nicol.

Raquel me hizó una mamada tremenda, Nicol también, aunque el nivel de la negrita es incomparable. Se pusieron las dos juntas a comérmela, con un morbo tremendo, y no sé cómo, pero pude aguantar para poder ponerme el condón.

Primero follé a Nicol, para probarla, porque quería terminar con Raquel. Con la brasileña sólo estuve en la posición de misionero y no estuvo mal, luego ya pasé a Raquel. Con ella, yo encima, luego de lado, Nicol cerquita besándome muy bien, con buenos morreos. Como punto final finalicé follando a Raquel a cuatro. Me encanta follarme a Raquel viendo su culazo.

En resumen, una experiencia muy buena y para mi un duplex bastante recomendable.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GARCHADOR por este Post:
amagosto (13-03-2018), Big Caprice (07-03-2018), madurito46 (07-03-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (07-03-2018), vulcano1977 (07-03-2018)
  #208  
Antiguo 08-03-2018, 21:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Kamila.
Nacionalidad: Brasileña.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Un día entre el final de febrero y el principio de marzo.
Instalaciones: Justas pero suficientes.
Higiene: Muy buena.
Precio: 90 la hora.
Edad: Me dijo 27. Algunos más...
Cara: Bastante guapa.
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: Muy cuidado, tipo teen.
Pecho: Muy poco.
Culo: Impresionante.
Piercings y tattos: Si, varios.
Defectos corporales: Nada.
Conversación: Complicada, a lo brasileño.
Besos: Buenos y abundantes, una delicia.
Fuma: No sé.
Francés: Sin, muy bueno.
Forniqueo: Bien.
Griego: No. Una pena.

Relato:
Siempre que he ido a esta casa he estado con Raquel, pero como la tengo un pedestal, era hora de desengancharse un poco y recientemente he hecho alguna visita variada que iré contando. Una de las que decidí probar fue a Kamila. Se presenta en ropa interior, alegre y sonriente. Aunque vengo duchado, acepto el ofrecimiento. Remojo y al lío. Empezamos con ricos besos, más bien al estilo GFE, lo que contrasta con la fuerza y pasión de Raquel. Bajo poco a poco, recorriendo su cuerpo con mi lengua y la devoro entera, es una delicia. Parece que la cosa se anima y empezamos a romper barreras. Me pongo de pie y me comienza a hacer un francés sorprendentemente bueno. No es la tigresa nigeriana, pero no está nada mal, profundo y muy rico. La chupa bien.

Hubiera seguido así toda la hora, pero hay que probar más cosas. Como pero, que usa lubricante, pero probamos todas las posturas y más sin ninguna pega durante buen rato. Lo mejor, agarrar esascaderas y ese culo a cuatro. Finalmente me corro como un bendito y no hay tiempo para mucho más, así que un poco de relax y besos en la cama hasta que es hora de volver a la ducha

La verdad es que pasé un muy buen rato.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
amagosto (13-03-2018), baobab (09-03-2018), BorisVianda (10-03-2018), chrisbrown (17-03-2018), Elgranfollator (09-03-2018), madurito46 (08-03-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (09-03-2018)
  #209  
Antiguo 10-03-2018, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

varias chicas


piso con varias habitaciones pero solo un baño a la entrada, hay que ir a la entrada con la chica a ducharse, la madam correcta, ofrecen bebida


lisy: buen tipo, cariñosa , besucona, he ido un par de veces.

buenas peras y culo, se adapta a todo y es participativa, recomendable.

raquel, super simpatica, agradable, cuerpo africano tipico, carnes duras, pecho pequeño, gran cuerpo pero no es mi tipo
participativa hasta la saciedad, besa que parece que le va la vida, a veces un poco atropellada, muy simpatica, muy recomendable

kamilla; mucho mayor de lo que anuncian , sin nada de pecho, culo de brasileña, vino como triste por problemas personales que no vienen al caso. empezo ausente y luego fue de menos a mas hasta el aprobado

en mi caso no es mi tipo,y no se si la pille en mal dia,recomendable con matices

chao
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hasimaki por este Post:
amagosto (13-03-2018), Chamberi33 (11-03-2018), chrisbrown (16-03-2018), kiko2013 (16-03-2018), madurito46 (11-03-2018), VoyeurLuster (12-03-2018)
  #210  
Antiguo 12-03-2018, 23:58
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Any y Lisy


ANY

Cita de 45 min. por 70 eu., en uno de los cuartos pequeños y bien apañados de este piso; concretamente en el primero, el que tiene espejo frente a la cama (en el siguiente, las puertas del armario empotrado son todo espejo). No digo más de las instalaciones porque están de sobra descritas en este hilo. Creo que hay alguna habitación más amplia, en la que todavía no me ha tocado nunca estar a pesar de que ya van bastantes veces que he ido a esta casa. A ver si un día me toca.

Rondará la treintena. Cuerpo contundente, de carnes prietas. Medirá entre 1’70 y 1’75 sin tacones, lo que le hace ser tirando a grandota. Según mis categorías no llega a estar gorda, pero a saber según las de otros. Culo firme, de tamaño acorde al conjunto de su físico. El exceso de volumen que tiene en el vientre no me pareció desproporcionado. Pechos medianos, naturales, consistentes al tacto. Piel suavísima, deliciosa. Ni un pelo, y creo que no es tanto porque estuviera perfectamente depilada sino que por genética y/o etnia no le sale vello en el cuerpo; salvo en el sexo (cabeza aparte, claro), donde me pareció que sí se notaba que le crece, aunque tampoco lo aseguro porque en tal caso estaba muy bien depilada. Melena lisa, larga y negra. Piel aceitunada de tono oscuro; casi como una mulata, aunque no lo es. De cara a mí me gusta, y no creo que a nadie le parezca fea. En sus rasgos indígenas se acentúa lo rasgados que tiene los ojos, lo que le da un toque de mujer oriental que en el hilo de la casa pasa a ser que es filipina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Complicado encontrar fotos en las que salga sin nada de nada, como pasa en estas otras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para verla más desnuda hay que ir a fotos en las que muestra su versión sumisa, que ofrece en el hilo de la casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto entró en el cuarto me llevé el agradable sorpresón de que la conozco de haber estado hace años con ella en otra casa. Lo pondré en el hilo de rumores/fichajes.

Los besos en la boca no están nada mal. Son besos de verdad y no piquitos, aunque mejorarían si abriera más los labios y les diera algo más de movimiento. La actitud se mantuvo siempre en los parámetros de una cita de sexo “normal”, pero fui notando que se prestaba a algunas cosas más cercanas las prácticas de una sumisa. Puede que lo haga para animar a pedirle ese tipo de servicio (aún hoy veo un anuncio suyo ofreciendo sumisión y con el tf de esta casa, en cuyo hilo se presentó bajo este perfil). Por ejemplo: el francés derivó a velocidades, fuerza y posturas al nivel de un face fucking en toda regla. Esplendido el manejo con su boca de los testículos y de toda esa zona. Abundancia de saliva y penetraciones hasta el fondo del todo que, con la fuerza y la intensidad del ritmo, le provocaban arcadas. Las aguantaba como podía, pero en una de estas se tuvo que retirar para contener a duras penas el vómito (salió al baño a enjuagarse)

Recibiendo sexo oral estuvo como la recordaba: gime hasta gritar, y se va notando cómo aumentan sus temblores. No son aparatosos sino concentrados en torno al clítoris, lo cual les da más autenticidad. Acaricia mi cabeza y mi cara, se manosea los pechos y me deja hacerlo a mí. Las vibraciones cortas e intensas son de estar “esprintando” para llegar a la meta, pero al menos un par de veces ceden sin haberlo logrado. Por fin sí, y los gritos y movimientos son como de victoria. Subo a besarla, y complemento con dedos dentro; más delicado que a lo bruto, y lo dejo cuando me hace ver que ya vale. Acoso su retaguardia tumbada boca abajo. Pongo el pulgar en su ano para que le dé el juego que quiera, y un poco acaba dentro. Le doy cachetes contundentes y los recibe sin queja. El tono de su piel hace que no resalte tanto la rojez que han cogido sus nalgas, pero algo sí se nota.

Penetración con ella arriba. Se mueve con energía y de nuevo grita fuerte. Me admite agarrarle el cuello con algo de presión, sin ir a lo bruto con esto. Le pellizco los pezones por probar su aguante, que no es poco. Con muestras de alta excitación, acaba concentrándose en movimientos cortos y fuertes de cadera; se lleva otro par de cachetes en el culo (qué bien sonaron), me corro a la grande y me deja seguir dentro sacando gusto a sus contracciones vaginales. Seguimos un rato juntos conversando hasta que tocan la puerta.

No descarto repetir ¿Recomendable? Me remito a lo que he contado. Aclaro que, desde luego, los toques de sumisión no dieron para poder decir que fue una sesión de sumisa.

LISY

Cita de 45 min. por 70 eu. En el mismo cuarto que con Any.

Le echo menos de 30 años. Guapita de cara (va con gustos, claro), pelo largo y oscuro, piel tostada, estatura media, en su punto de peso, pechos de medianos a grandes, bien puestos y de tacto agradable, culo hermoso aun dentro de la proporción del conjunto de su cuerpo. Tiene algo de barriguita; no fofa ni de lorzas, sino compacta como de acabar de darse una buena comilona. No me resultó que afeara gravemente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ducha juntos, larga y muy morbosa, con mucho restriegue de sus caderas y culo por mi pene. Besa bien; no de lujo pero da buenos besos en la boca. Me pidió no ir fuerte con sus pezones, pero no noté especiales limitaciones a mi forma habitual de hacer con los pechos (normal, creo, ni timorata ni bruta). Implicada y colaboradora recibiendo sexo oral. No sé bien si se corrió. Media vuelta y zambullida de cabeza en sus nalgas hasta el fondo. Se las manoseo con el pulgar dentro del sexo, y luego pongo el dedo en su ano para que se maneje como quiera con él. Apenas hacerlo acaba entrando un poco por el respingo de gusto que dio, elevando las caderas hasta poner el culo bien en pompa.

Digamos que estaba así [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el respingo la puso así [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sin tanga ni faldita, claro.

Francés bien bueno, poniéndose en posiciones que me invitaban a juguetear con mis dedos en su sexo y culo. Acepté gustoso. Lo estrechito de su sexo hacía que no fuera fácil meter dos dedos, así que solo fue uno para adentro. Sensacional cómo lo hizo con los testículos, metiendo a turnos uno y otro enteros en su boca y haciéndolos salir con ruido y morbo.

Goma, ella arriba y adentro. Se movió bien, con variedad de ritmos y posiciones del tronco. Bonito ver sus pechos cuando lo tenía estirado. Buen orgasmo y agradable ratito de conversación tumbados en la cama mientras me acariciaba el vello del pecho.

No me importaría repetir. Ofrece una atención acorde a lo que cabe esperar de una casa como ésta y de sus precios. Hasta ahí, la recomiendo.

Última edición por anrevind; 13-03-2018 a las 02:43
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (13-03-2018), Apicultor (13-03-2018), BuckFitch (13-03-2018), carandel (13-03-2018), cataplines (14-03-2018), centauron (13-03-2018), Chamberi33 (13-03-2018), chrisbrown (16-03-2018), ElfoYador (21-04-2018), madurito46 (17-03-2018), meaburro (14-10-2021), moncholi (13-03-2018), Principiante2 (14-03-2018), scf (13-03-2018), VoyeurLuster (13-03-2018), vulcano1977 (13-03-2018)
  #211  
Antiguo 17-03-2018, 11:46
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Kamila

Nacionalidad: Brasil

Forma de Contacto: me planté allí.

Fecha aproximada: día lluvioso de estos.

Lugar: Bravo Murillo 316

Instalaciones: pequeñas, anticuadas, tristes aunque limpias.

Higiene: la chica muy limpia.

Precio:50 media hora

Edad: veintipocos

Cara: monilla

Pelo: negro azabache

Cuerpo: sin pecho pero culo rocoso fantastico.

Pecho: inexistente

Culo: magnifico

Piercings y tattos: pequeños tatuajes.

Defectos corporales: no los vi.

Actitud: muy buena. Activa y complaciente.

Conversación: habla y entiende mal el cervantino. Difícil la comunicación.

Besos: sí. Con lengua.

Fuma: no me consta

Francés: sí, muy salivado.

Forniqueo: lo que quieras.

Lo mejor: su predisposición a todo.

Lo peor: la casa.

¿Repetir? En otro sitio si.

¿Recomendable? Sí.

Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Dia lluvioso decido mitigar el calentón en esta casa que no conocía. Parking cercano y a la casa sin portero.
Me recibe la madame muy amable. Paseíllo de tres chicas con muy pobre nivel, en último lugar aparece Kamila brasileña y me decido por ella.
Me lleva al baño con poca privacidad encontrándome con otro cliente. La casa es pequeña y lúgubre. Hay una chica en una mesa que te ve todas las veces que sales de la habitación. Baño con hidromasaje viejuno. Me ducho y a la cama.

Kamila comienza un gran francés muy salivado con comida de huevos. Luego me cabalga, luego misionero y por fin a4 donde su culo es magnifico. No pone pegas a nada.

Le propongo acabar en francés y sin problemas recibe el producto.
Ducha y para casa.

La chica sin ser un cañón supera con creces a las instalaciones y el ambiente de la casa. La chica es recomendable pero las maneras de la casa no las recomiendo para nada. Es mi opinión.

Un saludo.

Nota. Había una promoción de números para un sorteo que no recordé pedir...y que tampoco nadie me recordó pedir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
amagosto (19-03-2018), centauron (18-03-2018), Chamberi33 (17-03-2018), chrisbrown (17-03-2018), DESEOSO33 (18-03-2018), madurito46 (17-03-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (18-03-2018), VoyeurLuster (19-03-2018)
  #212  
Antiguo 18-03-2018, 23:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Kamila


NOMBRE DE LA CHICA: Kamila
DIRECCIÓN: Calle bravo Murillo 3xx, muy cerca del metro Valdeacederas.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 631708607‬
INSTALACIONES: Ya las he descrito en un post anterior
NACIONALIDAD: Garota brasileña.
EDAD APROXIMADA: Anunciada con 27, yo diría alguno más, 30 no más.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Día frío de febrero, lluvioso.
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Medirá 1.70 descalza, piel morenita, cuerpo duro, bonito culo, piernas duras, vientre plano, sonrisa bonita, pecho pequeñito.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno.
BESOS: fríos, no diré pocos pero fríos, abre muy poquito la boca.
GRIEGO: me parece que la anuncian como que si, yo no pregunté
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: fifty-fifty. Si no está cansada supongo que la cosa cambia bastante (me explico líneas abajo)
LO MEJOR DE ELLA: Está buena, piernas, culete duro, vientre plano.
LO PEOR DE ELLA: besos fríos, estaba cansada.
REPETIRE: fifty-fifty

Llevaba un tiempo decidiéndome sobre si la visitaba o no, sus fotos me gustan, las experiencias son un poco dispares... bueno pues me decidí y pedí cita ese día por la mañana para x la tarde a través de WhatsApp, cita confirmada y a Bravo Murillo que me fui.

Llego, me abre la encargada, me pasa a la habitación y me pregunta si quiero presentación o tengo cita. Tengo cita con Kamila, con Kamila? Y se le queda cara de póker... si la pedí x la mañana, está libre no? Si cariño, voy a por ella y aquí empiezan unos minutos de espera que la verdad como no tenia prisa no me importó pero sabemos que no es correcto, dió tiempo a traerme la bebida, cobrarme, sellar la tarjeta de cliente que tienen. La encargada vuelve a salir, vuelve a entrar (siempre tocando la puerta antes) y aprovechando el tiempo le digo que me presente a las chicas que están libres.

Viene Lissy, una dominicana, me saluda, me la imaginé más jovencita, no me disgusta. Entra Nikol, la veo, esta buena, lleva unas gafas de pasta, me recordó a Daniela x el físico pero x nada más, a Nikol la vi menos de un minuto pero me sentí en la mili, súper seria, sale y por fin entra Kamila.

Me gusta de inicio, dos besos de rigor, a desnudarse y a la ducha, me acompaña hasta la misma y me deja, me quedo solo duchándome, sale del baño y cuando yo terminé no tenía ni puta idea de cómo se paraba el bendito hidromasaje si a eso le sumamos que soy inútil con esas cosas.. pues dije salgo y que el agua siga corriendo, salgo, no venía nadie, me decidí a cerrar la ducha y monté un pequeño cristo, me volví a mojar, mojé el suelo (no giré el grifo correcto), desistí, cerré la mampara me puse secar todo lo que había mojado. Como un niño pequeño, me estaba partiendo la polla pero a la vez decía como entren ahora me van a echar la bronca (no haberme dejado solo 😜) No me quedó otra que asomarme a la puerta del baño y decir que ya estaba listo, vino Kamila, cerró la ducha y nos fuimos a la habitación.

En la habitación me contó que estaba cansadisima, no había tenido tiempo de descansar desde la noche anterior (mi cita era x la tarde), empezamos a restregarnos un buen rato, sobetearnos, ella de espaldas, le besaba el cuello, ya notaba la erección, se gira nos besamos, noto que no está por la labor, eran picos más bien, se arrodilla y empieza con un francés breve.

Ya en la cama, el francés fue más intenso, el 90% de él profundo acompañados de succiones de los gemelos, un francés intenso, bastante intenso, muy salivado yo estaba gozando de placer. Se acostó de espaldas, le bese los pezones, se los comía, le gustaba, baje a su sexo, lamí y lamí su entrepierna, suave, fuerte, daba algún lametazo al clítoris y volvía con la entrepierna, Kamila jadeaba. Me centré en su clítoris y como ella no tuvo miramientos con el francés que me dedicó, yo tampoco los tuve con el cunilingus, ella jadeaba más, hacía ruido y se removía, un buen rato así. Volví a intentar besarla pero el resultado era el mismo, no hace la cobra ni mucho menos pero en ese sentido es fría.

Le pedí un poco de francés y tuvo que limpiarme un poco porque el que estaba igual de empapado que ella era yo, intensa con la mamada, tanto que le pido que me ponga el condón, se sube encima mío, se mueve bastante bien, cambia de ritmo, se echa hacia atrás, hacia adelante, se pone de cuclillas, se queda quieta para que el que se mueva sea yo, me muevo suave intentando que la penetración sea profunda, luego menos profunda pero más intensa, su mamada ha sido tan buena que me pasa factura y termino.

Me limpia, nos echamos los dos exhaustos, noté más aún en este momento que estaba realmente cansada, hablamos un poco, la verdad que nos entendíamos bien (entre el paso del tiempo de alguna otra experiencia y la mia debe de haber aprendido más castellano), nos contamos cosillas personales con poca importancia, incluso nos reímos. Simpática, tiene un puntito de humor que me gustó.

Del segundo round poco que contar porque fue básicamente un francés, siempre en su línea en este arte, siempre bueno, un rato más o menos largo así y terminé, no en la boca, he leído alguna experiencia que si lo hace pero desconozco si es con suplemento o no

Me ayudó a vestirme, me dió un numerito para el sorteo, me dio dos besos y me acompañó a la puerta.
A pesar que estaba bastante cansada fue simpática, x lo visto el lio con la reserva fue porque la encarga de x las mañanas no dijo nada a la siguiente, son detalles que se deben de cuidar porque entre otras cosas esta garota debía de descansar, lo de dejarme en la ducha solo también deberían de cuidarlo.

Respecto a los besos y repasando el hilo de experiencias, creo que esta chica los dá dependiendo del cliente, en general y a pesar de todo lo ocurrido no considero que sea una experiencia mala pero si muy mejorable.

Unas foticos de esta morena:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (19-03-2018), anrevind (19-03-2018), Apicultor (19-03-2018), Canicas (19-03-2018), carandel (19-03-2018), Chamberi33 (19-03-2018), kiko2013 (01-04-2018), madurito46 (20-03-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (19-03-2018), VoyeurLuster (19-03-2018)
  #213  
Antiguo 20-03-2018, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Nikol.
Nacionalidad: Brasileña.
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Mediados de la semana pasada, hacia el mediodía.
Instalaciones: Justas pero suficientes.
Higiene: Muy buena.
Precio: 90 la hora.
Edad: Me dijo 20. Alguno más, pero joven.
Cara: para gustos colores.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Buen cuerpo, imponente.
Pecho: Muy abundante y natural, no me gusta tanto pero está bien.
Culo: Bien.
Defectos corporales: Nada.
Conversación: Complicada, a lo brasileño, pero mal. Difícil.
Besos: Buenos y abundantes, a ratos picos y a ratos más.
Fuma: No sé.
Francés: Sin, bueno, pero escaso
Forniqueo: Bien.
Griego: No.

Relato:
Tras nueva visita con Raquel (no me repito, valor seguro siempre, nada nuevo que contar), me decido por conocer a Nikol, a pesar de que no lleva mucho y apenas hay experiencias. Como siempre, aunque vengo duchado, acepto el ofrecimiento. Remojo con la chica y aunque parece distante y no habla nada de español, primeros acercamientos. . Empezamos con picos, luego besos, y a recrearse en esos dos monumentos que sobresalen de su cuerpo. Ya en la habitación, comienza con un francés que intenta ser profundo pero nada del otro mundo. Además, las comparaciones son odiosas. Se cansa rápido. Bajo poco a poco, recorriendo su cuerpo con mi lengua intentando romper barreras. Por momentos parece que sí, pero no despierto la llama.

Probamos todas las posturas y posiciones que yo busqué, no hubo iniciativa por su parte en ese sentido. Es más bien paradilla. Finalmente me corro, sin pena ni gloria, un poco de relax y besos en la cama. Como no veo mucho interés en un segundo asalto (ni por su parte ni por la mía, todo sea dicho) aunque me sobra un poco de tiempo vuelvo a la ducha y me voy.

No creo que repita, la verdad.


Última edición por GRUPI; 20-03-2018 a las 14:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
amagosto (24-03-2018), Canicas (21-03-2018)
  #214  
Antiguo 25-03-2018, 02:03
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Kamila


Cita de 45 min. por 70 eu. Primera de las habitaciones en el pasillo, que parezco un abonado de este cuarto.

Guapita, aspecto joven, piel tostada, pelo negro, melena al menos hasta mitad de la espalda, estatura media (pongamos 1’65), brasileña. Pechos menos aún que pequeños; para mí no es inconveniente porque tengo un chip para sacarle gusto a estos mini tamaños. Además, no quita para que tenga una bella silueta, con el vientre bien liso y un culete de lo más apañado. Sexo bonito, moderadamente carnoso, tirando a grande.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevaba dos piezas de lencería negra, sin medias. Preliminares de pie frente al espejo. Se puso en plan ruborosa con que si no es guapa (no estoy tan de acuerdo) y que le daba corte quitarse el sujetador porque no tiene pecho. Se lo quitó, claro está; y yo diría que era como una pose que adopta, quizá porque haya visto que algo le funciona.

Empezó dando unos besos muy prometedores de que habría una progresión hasta tener una cita llena de besos buenos a discreción. Había pedido media hora, y con esa expectativa tan bien fundada pido ampliar a 45 min. dándole la diferencia, que sale a entregar y vuelve; pero resultó un fiasco, porque lo que hubo fue regresión. Fue volver y ya todo quedó en mucha apatía besando. No rechazo ni cobras, pero sí los labios casi nada abiertos, pasividad y nada de besos largos y apasionados como me hizo esperar. Acabé desilusionado con esto, y hasta me sentí algo manipulado. Encima tiene cosquillas en el cuello y las orejas, así que tampoco pude compensar por aquí.

Tumbada boca arriba, disfruté con sus pechos sacando gusto a la peculiar sensación que da su tamaño tan chiquito. Me fastidiaba que me apetecía mirar su cuerpo precisamente por el efecto de sus pequeños senos, pero ella volvía con que le daba corte que sean así y, con ese rubor que ya he comentado, se los tapaba con su melena.


Cierta tendencia a eso tiene también en algunas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy recorriendo su bonito cuerpo y llego a su sexo con mi boca. Lo tiene delicioso, amplio, y fue un gustazo saborearlo el largo tiempo que me dediqué a hacerlo. Muy convincentes sus gemidos, suspiros y reacciones de placer (por ejemplo, acariciarme los brazos o agarrarme fuerte las manos), la progresión (desde un momento dado con frecuencia me apretaba la cabeza contra ella o me llevaba las manos a sus pechos) y la llegada a la meta. Para mí que se dio un corridón de aquéllos, a juzgar por el respingo que pegó con la pelvis casi de pronto pero después de una agitación ya muy intensa. Ahí se quedó detenida un buen rato, con las caderas en alto, sofocando berridos de placer, las plantas de los pies apoyadas en el colchón, la espalda tan curvada que era casi un pino-puente y la cabeza desaparecida allá detrás de sus pechos. La verdad es que estuvo para enmarcarlo, pero en un marco mejor de lo que fue la cita en su conjunto. Lo colgaré en la pared sin marco.

Le llevó un rato todavía sosegar la respiración. La abrazaba y acariciaba suavemente dejando que recobrara fuelle, pero ni por éstas mejoraron sus besos. Las hay que cuando se lo pasan así de bien reaccionan con besos incendiados de pasión, pero ella seguía con la misma apatía. Encima, cuando la pongo boca abajo para tomarme de postre su culete y juguetear con sus pies, va y resulta que también tiene cosquillas en ellos. Qué le vamos a hacer…

Francés bien apañado; tampoco para recordar eternamente. Me dejó tener algún control sobre su cabeza. Lo hice con suavidad, proporcionándome a ratos ritmos más fuertes según me venían las ganas (a face fucking no llegó), y a veces hice que entrara hasta el fondo; pero apenas llegaba reculaba, y ya lo dejé cuando me reconoció que eso de la garganta profunda no lo logra dominar. No me sale reprochar o quejarme de que no se logre hacer esta fantasía, de la que puedo prescindir sin dolerme mucho cuando no se ofrece ni voy buscándola; pero siempre que la hay lo festejo. Aquí no se pudo descorchar, pero a cambio estuvieron muy bien algunas presiones con la boca en la zona entre el pene y los testículos.

Pasamos a la penetración con ella arriba y marcada tendencia a estar con el tronco elevado. Bonito verla así. No se movía mal, pero tampoco era un prodigio de caderazos y batidas excitantes con la pelvis. Creo que prefería esa posición porque compromete menos el clítoris, que debía de estar muy trabajado por el pedazo de orgasmo que se pegó. Lo cierto es que cuando se recostaba sobre mí la notaba más torpe y quizá más incómoda. La agarré por las caderas y las nalgas para pilotar la operación y me saqué un orgasmo más que decente, disfrutando de verlo todo en el espejo como si fuera un video sacado con la cámara allí; pero diré que a ella no la notaba cómoda, y creo que fue porque llegó a este momento algo saturada por el corridón que había tenido. Es una conjetura que me hago, y de ser cierta casi es más justo valorar que hiciera lo que podía.

Se levanta y me dice que va al baño porque no le gusta estar con el sexo sin lavar después de emplearlo en estos menesteres. Vale… pero cuando vuelve se pone a recoger y a ponerse sus cosas, en vez de tumbarse conmigo para estar así juntos hasta que acabara el tiempo, que aún quedaban unos minutos. Le hago una insinuación de que se recueste a mi lado, pero o no la pilla o pasa de darse por enterada; así que me levanto y, con un chasco más, empiezo las maniobras de retirada.


No estaba altamente cabreado, pero tampoco contento como para ser locuaz y conversar mientras me vestía para irme (que si estoy casado… por cierto, su español estaba muy en mantillas). Me acompaña a la puerta y hace amago de un beso en la boca para despedirnos. Lo esquivo y le doy los rutinarios dos besos en las mejillas. Hace otro amago de besarme en la boca, y me vuelvo a escapar “¿Pero por qué…?” dice entre melosa y preocupada mientras abro la puerta y salgo. Es que no me sale dejar en la despedida ni la menor impresión de que la cita me ha gustado más de lo que ha sido en realidad. En ésta me llevé una desilusión con los besos en la boca, y no era plan que fuera a parecerle lo contrario accediendo a un buen beso de despedida que, a mí, en casos así ya no me dice nada de nada. Mi enhorabuena a los que comparten haber recibido besos estupendos (con lengua y tal y cual), pero a mí me tocó estar en el montón de los de besos sosos y distantes, y eso no me hizo gracia cuando encima alargué la cita camelado por la expectativa que ella me dio de que iba estar en el bando de los escogidos.

No faltaron cosas buenas y muy buenas, pero tampoco otras que, personalmente, no me gustan; así que no me decido a recomendarla ni a lo contrario; pero de momento no pediré cita con ella.

Última edición por anrevind; 25-03-2018 a las 10:23
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (25-03-2018), amundsen (25-03-2018), Apicultor (25-03-2018), BorisVianda (27-03-2018), kiko2013 (01-04-2018), Luisss3 (25-03-2018), meaburro (14-10-2021), tonto el bola (13-04-2018), vulcano1977 (25-03-2018)
  #215  
Antiguo 01-04-2018, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

..kamila liss nikol y raquel


no pongo plantilla estan todas mas que descritas y estoy en el movil:
raquel..que decir de ella..todo lo que se dice es verdad aunque no me parecio tan guapa como la gente dice es una fiera en la cama y culazo y cuerpazo pero a mi no me gusta asi de primeras tan hardcore prefiero q vaya surgiendo o cuando hay mas confianza y como la chupa muy exagerao pa mi...me gusta una marcha menos

kamila pa mi una niña guapa mas q nikol diria en gustos porque es mas india como a mi me gustan pechos pequeños algun tatoo muy morena y la chupa para mi perfecto..me encanto y follando le va la caña y q la diera fuerte..

nikol mas rollo novia la chupa rollo kamila nose si se han enseñado pero muy del rollo y follando no me gusto tanto ella..pero si le das tu pues le mola la caña tambien aunque conmigo fue mas besucona q kamila..

y lisy que la conozco de un par de veces que decir de ella..madurita muy jugetona la mas jugetona y picante guapa culazo duro..y follando pues todo besos csricias chupar folla aunque yo siempre soy de mandar yo pues me encanta.. es una madurita q se la ve con caracter pero es muy picara asique morbosa
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
amagosto (01-04-2018), anrevind (01-04-2018), Bracoxxx (01-04-2018), Elgranfollator (03-04-2018), meaburro (14-10-2021)
  #216  
Antiguo 09-04-2018, 18:20
 Avatar de Troma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 30
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Duplex Raquel y Nikol
Nacionalidad: Nigeriana y brasileña
Forma de contacto: 631708607 por whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 2018
Lugar: Bravo Murillo, muy cerca de Valdeacederas
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien
Precio: 1 hora 120 € (precio foro)
Edad: Ventipocos las dos, puede que Nikol algo más
Cara: Mas guapa Raquel, pero Nikol no está mal
Pelo: Raquel morena y rizado, Nikol morena liso
Cuerpo: Muy grandotas las dos
Pecho: Grandes las dos, más Nikol, parecen naturales
Culo: Bien las dos, mejor Raquel
Piercings y tattos: Algún tatuaje creo recordar Nikol, pero no destacable
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Mucho más atenta Raqul, Nikol mas pasiva
Conversación: Bien con Raquel, Nikol casi no habla español, con lo que hubo más compicidad con Raquel
Besos: Todos los que quieras, con lengua, las dos, una pasada si te gustan besuconas.
Fuma: No noté nada en ninguna de las dos
Francés: Natural, pero no hasta el final, muy salibado y profundo las dos. No se cual de las dos me gustó más, las dos lo hace muy bien y muy guarro
Forniqueo: Muy bien, las dos
Griego: Creo que Nikol si, pero no lo contraté
Lo mejor: Buena pareja, se complementaron bien. Raquel incluso se acerco en plan lésbico a Nikol en algún momento, sin haberlo contratado
Lo peor: Que Nikol casi no entiende el castellano. Y un problemilla que tubo que la hizo salir unos minutos
¿Repetir? Con Raquel sola, con Nikol no creo
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: Raquel 8 Nikol 7

Comentarios: Primera experiencia en esta casa, aprovecho el buen precio del duplex a 120 € la hora. Iba con idea de quedar con Raquel y otra chica, y la que estaba disponible era Nikol. Reservo hora con las dos por whatsapp, sin ningún problema. Llego a la casa y la encargada me recibe y me lleva a la habitación, sin baño, está cerca, pero al otro lado del pasillo. Me presenta a las chica y vuelva para ver si estoy conforme. Le diho que OK pago y me traen una bebida. Llegan las dos y Raquel lleva las riendas desde el principio, cosa que no me importó, la verdad, pues fue muy atenta en todo momento. Ducha con Nikol mientras Raquel nos espera en la habitación. Besos con Nikol desde el principio, y al volver con Raquel igual, son las dos muy besuconas, con lengua hasta el fondo. Mamada a dos bocas, aquí las dos muy implicadas, de hecho dure cero coma. Así que ratito de charlas y caricias entre los tres hasta que el soldadito estubo a punto de nuevo. Varias posturas con las dos, muy dispuestas a todo, la mejor Raquel a cuatro patas, ese culo "moreno" es tremendo y se mueve de escándalo. Nikol bien también, pero es muy gande para mi gusto, no está gorda, está jamona, con unas tetas enormes. Pero me gustó más Raquel.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troma por este Post:
anrevind (09-04-2018), tonto el bola (13-04-2018)
  #217  
Antiguo 10-04-2018, 00:24
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duplex Lisy – Nikol


Aprovechando una oferta de dúplex (100 €/hora) me presento en Damas. Me recibe la encargada, una chiquilla jovencita (tendrá alrededor de los 20 años) , con mucho desparpajo, y me lleva a la segunda habitación del pasillo, en esta no había estado, sólo en la primera del pasillo. La habitación, pelín pequeña como la otra, pero bien.

Descarto a Raquel, con la que he tenido un par de magníficos encuentros y me presentan al resto de las chicas. No estaba Kamila, que por las fotos me llamaba la atención, pero si Nikol. Jovencita, guapa, con gafas de pasta negra y lo más importante, voluptuosa, con dos tetones y un culazo tremendo. Me presentan a todas las chicas y me quedo con Nikol y le digo a la encargada jovencita que me recomiende a alguna compañera con la que tenga feeling para el duplex, ya que no me había decantado por ninguna especialmente. Me recomienda a Lisy y la verdad es que fue un acierto la elección.



Las chicas , que decir de ellas , de Nikol que está buenísima, que es muy joven, ya se ha ido de la casa y que tiene un tipo de cuerpo de los que me hace morir de deseo, pero se la ve muy niña, muy dispersa. Lisy es más veterana, también está bastante buena, y sobre todo con mucha más implicación. Es de esas veces, que en un dúplex, es mejor la compañera, que la que ibas buscando.

Antes de pasar a la ducha con Lisy, me reciben con cariñosos besos las dos. En la ducha descubro que igual me lo voy a pasar bastante bien con Lisy, muy cachonda. Después del paso por la ducha, mientras Lisy trabajaba por abajo de manera delicada, le como las buenísimas tetas a Nikol. Después se cambian las tornas y Nikol se dedica a mi amigo y me pongo a Lisy encima de mi cara para saborear su precioso tesoro, esta situación se repitió en todas las combinaciones posibles.

En este toma y daca estuvimos largo rato, bufff cuando veía a las dos chicas comiéndome, es una imagen imborrable que viene a mi mente.
Llego un punto en que Lisy me enfundó y me cabalgó en diferentes posturas. Mientras me cabalgaba, bastante bien por cierto, yo aprovechaba para tocar el tesoro de Nicol. Otra vez el cambio y Nikol, me cabalgó como si no hubiera un mañana. Aguante las embestidas como pude, embestidas de una buenorra jovencita, y mientras también, tocaba y degustaba las tetas y el chochito de Lisy, que se mostraba cada vez más cachonda, más juguetona.
Un no parar, hasta que las pedí que me la comieran a dos bocas, aguantando como podía, hasta que Nikol, me hizo terminar.

Como conclusión, mucho mejor Lisy, con más experiencia y entrega y Nikol. a la que la falta un pelin de experiencia y sobre todo de implicación.
Buena experiencia, para repetir por supuesto, pero con otra pareja.

Última edición por Principiante2; 10-04-2018 a las 00:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Apicultor (10-04-2018), Baron666 (13-04-2018)
  #218  
Antiguo 10-04-2018, 17:45
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

deborah


Cita de 45 min. por 70 eu. Habitación con espejo en la pared frente a la cama (no la de armario con puertas de espejo)

Se presenta con braga y sujetador rojos. No tuve duda de que eran los mismos que llevaba otra de la casa con la que había estado hacía un tiempo. No le doy tanta importancia, pero me dejó “un poco así…”.

Cara normalota. Ni fea ni guapa, ni tiene toques de nada especial que le den algún tipo de encanto particular (aniñada, dulce, pícara, etc.); por ejemplo, la gracia de alguna “feuchilla” que me viene a la memoria. Alta como 1’70 y corpulenta. Para mí gorda no. El cuerpo como la cara: todo normalote, sin ninguna parte que tenga alguna gracia o atractivo especial. Pechos que en proporción a su corpulencia quedan medianos, y algún exceso por el vientre que en esa medida no destaca tanto. Los muslos y el culo lo mismo: lo propio de un cuerpo grandón. Los pies solo tienen tamaño. Son grandotes y ya está. Brackets un tanto aparatosos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En el hilo de la casa, como suelen hacer con casi todas, aparecieron luego otras fotos en las que sale más favorecida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trato agradable y correcto, pero con eso no fue suficiente para que la cita me gustara.

Ducha sosa. Ella sonriente y con voluntad de ser simpática, pero los besos eran simplones y a los contactos no reaccionaba con implicación, sino con risitas de tolerancia forzada con algo que se prefiere que no pase.

Volvemos al cuarto. Por más que lo intento los besos no mejoran. Al poco rato me dice que los brackets le están haciendo daño esos días por dentro del labio y no puede darle más intensidad a los besos porque le duele. Pues vaya plan recibir en esas condiciones… Por lo menos haberlo sabido yo antes de empezar la cita, por si al saberlo prefería tenerla con otra. En fin… se esmeró en intentar compensar dando abundantes piquitos con cierta gracia y gusto, pero tampoco les echaba demasiada convicción. Encima tiene cosquillas por el cuello y las orejas… así que otro chasco al no contar con algo que podría haber compensado.

No me motivaban demasiado sus pechos, porque además de no tener nada especial (tampoco digo que estén mal) me incomodaba la sensación de que aguantaba mi boca en ellos con resignación y algo de esfuerzo. Hasta me pareció que se refrenaba a duras penas de corregirme en algo o poner algún límite, y estoy seguro de que no hacía nada que no haya hecho millones de veces sin la menor objeción.

Así que más pronto que tarde me voy para su sexo con mi boca. A poco de empezar lanzó un bostezo que me dio mala impresión, aunque enseguida su excitación progresó a un ritmo normal, y llegamos a ese punto en que, gemidos y medio gritos aparte, los movimientos transmiten unas ganas irrenunciables de correrse. Lo que pasa es que los suyos fueron los más desgarbados que recuerdo. Eran como muy en bruto, sin ponerle morbo ni sensualidad. Unas tiritonas medio alocadas y unos vaivenes tan intensos que a ratos me hicieron temer por algún golpetazo en los dientes o los labios que me llegara a hacer daño. Por la voluntad que ponía habría que decir que se implicó a tope, y eso es de apreciar; pero caray… a ratos pensaba que no salía vivo de ahí. Me gustó, eso sí, cómo apretaba los ojos y los dientes con fuerza, y las caras de empeño y ganas que ponía motivaban a seguir; pero que nada.

Lo dejo, subo a su lado y sigo a mano. Se deja, pero pronto me dice que así no se va a correr; que estuvo a punto muchas veces, solo que justo entonces yo cambiaba de movimientos y roces y se le pasaba; pero que no me preocupe, que lo hago muy bien. Me deja pensando que preocupado no estoy; y que si lo hago bien o no, no será por lo que haya podido hacer con ella, con tanto desparrame de movimientos que no había forma de coordinarse ni de tomar iniciativas. Paso página zampándome sus posaderas (se deja aunque sin aportar mucho entusiasmo), pero no puedo hacerlo jugueteando con sus pies porque resulta que también aquí tiene cosquillas. Es más, me dice así con mucha determinación que no soporta que le agarren los pies. Pues nada… enteritos “pa ti”, que además no son bonitos; y no vaya a ser que aquí las reacciones a granel acaben con una coz. Si ya sé que de estas cosas no se tiene la culpa, pero es que nada acababa de funcionar bien.

Yo diría que en el francés se quiso esmerar, quizá consciente de que la cita no me estaba entusiasmando. Vale… agradecí el esfuerzo, pero quedó en poco más que aguantar con un subi-baja más o menos apañado durante todo el rato que quise. Le puso empeño, pero ninguna fantasía ni nada especialmente original.

Penetración con ella arriba. También aquí la encontré normalota y hasta algo tosca, con dificultades para coordinar los movimientos. El largo francés me había dejado para no aguantar ya mucho, y en este caso tampoco es que lo lamentara porque no fue gran cosa ni cómo se movía ni las sensaciones que daba el estar dentro de ella. Orgasmo también normalillo, sin nada especial para recordar. Se quedó a mi lado tumbada hasta que se agotó el tiempo, acariciándome el pecho e intentando entablar conversación. Muy bien, pero no alcanzó a realzar una cita tan “normaloide”.

Con media hora me habría bastado. Sobre recomendarla o no me limito a decir que, personalmente, no quedé contento, aunque tampoco es que lo pasara mal. No me planteo volver a pedir cita con ella.

Última edición por anrevind; 11-04-2018 a las 00:24
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (28-04-2018), antofe (22-02-2019), carandel (11-04-2018), centauron (10-04-2018), meaburro (14-10-2021), Nebuchadnezzar (15-04-2018), tonto el bola (13-04-2018), VoyeurLuster (13-04-2018), vulcano1977 (10-04-2018)
  #219  
Antiguo 13-04-2018, 17:51
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Alguna expe de Vanesa? (he visto una de un dúplex sólo)

O aunke lleva poco tiempo alguna de Isabela y/o Andrea?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
Elgranfollator (13-04-2018), nocilla (19-04-2018)
  #220  
Antiguo 14-04-2018, 00:34
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pensando en retomar mis recuerdos en esta casa y como posible información de interés para otros compañeros que han preguntado por aquí acerca del tema de las "citas a ciegas" querría dejaros mis experiencias,no pongo relato ni mi experiencia con la chica o chicas en cuestion por que entre otras cosas ya no están ni se encuentran en este piso aunque una de ellas era una de las fijas desde hacía mucho tiempo y ahora que pensaba de nuevo en frecuentarla me sorprende mucho su ausencia (supongo que la mayoria de asiduos del piso saben a quien me refiero),pero como esto es un foro de compartir vivencias y experiencias espero que mi aportación pueda servir de aliciente o bien aclare ciertas dudas o reticencias para otros compañeros. En otros pisos no suelo pedir este tipo de servicio porqué como bien han comentado otros foreros casi siempre tiene regalito y es como jugar a la ruleta rusa¡¡ Aquí por ser principiante o por ser la norma de la casa en la epoca de mis visitas, solicité este servicio en mis cuatro primeras visitas por que la verdad el elenco que se encontraba presente en esa época era de lo mas agradable y jugoso para el deleite de la vista de cada uno y por que no, que de vez en cuándo hay que confiar en los astros y en la suerte¡¡. Desde mi punto de vista y experiencia propia este servicio de cita a ciegas que ofrece esta casa en particular se puede solicitar con total tranquilidad, cierto es que asumiendo los riegos que conlleva este servicio, es decir, que de vez en cuando me como en mi segunda visita donde la experiencia no fue tan excitante como la primera (quizas fue la suerte del principiante y que la chica en cuestión me supo "ganar"),pero no por ello fué peor ni de menor calidad en cuánto a la atención o el trato, si no que todas ellas fueron de mi total agrado una con mas notas que otras pero siempre salí de allí con la satisfacción de haber invertido bien mi dinero¡¡,como suponeís cada chica aportó lo mejor que pudo o mejor dicho de unas conseguí sacar lo mejor que ofrecia con respecto a otras sin que por ello el servicio fuera peor o más bajo en calidad por la tarifa aplicada,la única diferencia es que te aseguras pagando la tarifa de mayor importe de tener disponible a la Damita en cuestión,pero he comprobado que es una buena forma de que se pueda conozer la destreza y caracter de las chicas a bajo coste, y si te gusta luego pides cita con ellas con su tarifa habitual.En esta casa en particular parece me una buena estrategia por el plantel que suelen ofrecer y por que es cierto que para mi gusto es una casa donde la belleza de las chicas que habitan en esa casa me hace considerar que a mi parecer esta opción como la mejor de todas. Con la cita a ciegas he conocido a una de las mejores chicas que han estado durante mucho tiempo por esta casa, y luego sabiendo que trabajaba bien y que se amoldaba a mis gustos he repetido con ella en su tarifa normal,pero sabiendo que ya voy a lo seguro.

También aprobechando que escribo estas líneas he de decir que mi experiencia en el tema de llamar para pedir información y tarifas y tras responderme la encargada de turno hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema del aspecto de preguntar por una chica y hacerme ir para que despues te digan el tipico "esta ocupada" o "tienes que esperar.., pero si quieres....", (ya suponeís el resto de la conversación);cosa que valoro mucho por no hacerme perder tiempo ni tirar mi dinero. Es más,a mi personalmete me informó amablemente que la chica por la que pregunte ese dia no trabajaba pero que si queria podia pasar a conocer a otras chicas,que me lo dejaba a mi elección, pero en ningún momento me han engaño hasta el dia de hoy¡¡..esa es la verdad y no me duelen prendas en reconocerlo..

Espero tener la oprtunidad de volver a visitar esta casa tan pronto como me sea posible y compartir con todos vosotros una nueva experiencia..como mi condición de "recien nacido " no se si estas lineas de mis vivencias particulares son apropiadas escribirlas por aqui en esta hilo de experiencias (que se enfoca más al relato de encuentros) pero si el moderador considera que no es apropiado que se ubique aqui pido perdón y seguieros aprendiendo de este foro¡¡

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
anrevind (10-05-2018), chrisbrown (15-04-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (14-04-2018), VoyeurLuster (16-04-2018)
  #221  
Antiguo 14-04-2018, 03:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pongo fotos de las chicas de la casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #222  
Antiguo 14-04-2018, 11:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pongo fotos de las chicas de la casa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La segunda foto de Andrea con el pelo rojo pudiera ser Isabella

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 12:31 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
amagosto (28-04-2018), meaburro (14-10-2021)
  #223  
Antiguo 19-04-2018, 22:22
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Isabella, bomboncito caribeño


Aunque me resultaba demasiado teen para lo que suelo frecuentar, me hicieron tilín las fotos a cara descubierta de la mulatita Isabella en las que mostraba mucha alegría, por lo que pedí cita previa y me acerqué a Valdeacederas, buscando una chica con bonitas caderas. Llevaba desde Diciembre sin pisar Damas del Placer y además iba sin grandes expectativas por la falta de experiencias, pero me crucé en el portal con una pareja de quinceañeros comiéndose a besos y pensé que aquél era un buen augurio.

Pagué los 50 euros a la encargada por media hora de mimitos y me puse a deshacer la cama a toda pastilla para colocar la sábana desechable y descalzarme. Entró Isabella con una amplia sonrisa y comprobé que coincidían todos los detalles que recordaba en sus fotos:

Chica mulata, venezolana de unos 20 años, 1, 70 de altura, delgada con pecho natural talla 85, culo bonito con tacto blando. Varios tatuajes y un piercing pequeño cerca del labio. Pelo teñido de rojo cortado al estilo Cleopatra, ojos oscuros, labios carnosos y sonrisa muy bonita, cara de gata traviesa. Había un detalle en una foto suya que me creó dudas (la última que adjunto en tamaño grande) por si tenía en el muslo izquierdo una cicatriz grande por algún accidente o quemadura pero comprobé que no tiene nada, debe ser la marca del edredón al estar apoyada sobre esa zona en el posado de las fotos. Sí tiene varias estrías en la zona abdominal y una pequeña cicatriz vertical a la altura del ombligo pero en conjunto tiene un cuerpo atractivo y estilizado.

De pie, me coloco a su espalda y empiezo a susurrar frases morbosas para ver si seguía el juego y en seguida noté que es una chica juguetona y enrollada como había supuesto por las primeras miradas. Noto que viene recién duchada y bien perfumada y le advierto que necesito una ducha para estar a gusto. Sonríe, se quita su escasa vestimenta, me ayuda a desvestirme y retrasa el momento de quitarme los calzoncillos para acariciar un buen rato a mi amigo enjaulado. Me quita los calzoncillos, vamos al baño bromeando por el pasillo sobre la dirección que hay que seguir, indicada por mi amigo erecto y me meto en la ducha mientras me mira de forma lasciva a través de la mampara y la abre un poco para ayudarme desde fuera en la parte final del lavado con un suave recorrido por los bajos.

Volvemos a la habitación y de rodillas en la cama ataco de nuevo con los besos, en los que besa muy bien el labio superior pero no termina de abarcar el inferior para hacer un beso completo. En ningún momento mostró la lengua pero sin eso puedo pasar bien, no soy aficionado a los besos con mucha lengua. Seguimos así unos minutos, baja para besar mis pezones y llega hasta mi entrepierna para empezar el francés, se tumba completamente y en el espejo veo reflejado su coñito rosado en contraste con los muslos de color chocolate. Me agacho y acaricio como puedo su coñito por fuera, noto su boca comiendo hasta la mitad del tronco y volviendo a la cabeza para jugar un rato con la lengua sin bajar de nuevo para recorrer todo el tronco.

Me tumba boca arriba y hace un gran repaso de las pelotas, metiéndose de una en una y haciendo el sonido "pop" cuando los suelta, como si estuviera haciendo globitos con un chicle y estallaran en el aire. Aquel sonido era música para mis oídos y pido que lo repita "pop, pop, pop". Mi amigo pegaba un saltito de alegría con cada globito que explotaba y ella miraba de forma pícara al notar mi reacción. Estaba muy a gusto allí tumbado, así que pido que me enfunde y que me domine, se sube al caballito y se inclina, para que pueda agarrar su cintura mientras cabalga enérgicamente y me pone los pechos en la boca para que no pase hambre. No noté que mojase durante la cita pero tampoco hizo falta usar lubricante.

Pido cambiar a cuatro, se coloca a lo ancho de la cama y paralela al espejo del armario, de forma que me queda a la altura ideal para apretar de pie mientras miro la escena en el espejo. Empujo con fuerza, suelto un par de azotes pero prefiero agarrar bien su cintura para darlo todo, paro un momento, me echó hacia atrás y aprovechando que la habitación es pequeña y permite apoyar las manos en la pared dejo que marque el ritmo para contemplar el movimiento de su culo. Me toca de nuevo llevar el ritmo viendo cómo se abre las nalgas con las dos manos, paro otra vez para que siga con el baile y así vamos alternando hasta que no puedo más. Pido terminar al final de su espalda, acepta con una sonrisa, saco la goma y derramo la crema pastelera unos centímetros por encima de su culo.

Después de la limpieza, otro poco de cachondeo mientras hace la cama sin prisas y me despide en la puerta con la misma alegría que mantuvo en todo el encuentro.

-¿Lo mejor?: Su actitud desde el momento que abrió la puerta, sonriente, simpática y morbosa. Es una chica que sigue muy bien las bromas y que se adapta al ritmo del cliente. Cara preciosa para mi gusto, chica dulce y que se mueve fenomenal cuando cabalga y en la postura del perrito. Utiliza mucho la mirada para provocar y sabe excitar bien por el oído con frases picantes.

-¿Lo peor?: Que los besos no fueran más largos y apasionados y algo más de profundidad en el francés. Físicamente, que no tenga más pecho y el culete más duro.

-Valoración global: 8,5 sobre 10. Me reí mucho y disfruté en la cama con una chica muy divertida. Lástima que el francés y los besos no fueran algo más intensos para redondear una cita estupenda y en la que me quité el mal sabor de boca que se me había quedado en Damas después de una cita negativa en Noviembre.

-Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 20-04-2018 a las 04:59 Razón: Corregir y añadir detalles
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (20-04-2018), anrevind (19-04-2018), BorisVianda (25-04-2018), Bracoxxx (26-04-2018), BuckFitch (21-04-2018), cañeropotente (20-04-2018), Canicas (20-04-2018), carandel (20-04-2018), cataplines (19-04-2018), centauron (26-04-2018), Chamberi33 (20-04-2018), chrisbrown (22-04-2018), clavijo (10-05-2018), cojohnsmith (24-04-2018), DESEOSO33 (21-04-2018), Elgranfollator (20-04-2018), GDONXT (24-04-2018), GRUPI (20-04-2018), jarvi (12-05-2018), jolgorious (12-05-2018), Julianinceni (23-04-2018), madurito46 (28-04-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (19-04-2018), serorama (20-04-2018), Time Boy (25-04-2018), VoyeurLuster (20-04-2018), vulcano1977 (19-04-2018)
  #224  
Antiguo 26-04-2018, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Duplex con Raquel y Crystal


Vistas las buenas experiencias con Raquel y la excelente que tuve con Crystal hace unos meses me animé a conocerlas trabajando juntas.

Como de Crystal ya he expuesto sus características, me focalizo en los datos de Raquel

NACIONALIDAD: Nigeriana

EDAD APROXIMADA: Confiesa 25, nada que indicar

TARIFAS APLICADAS:
120 euros una hora

INSTALACIONES: Piso ampliamente descrito por los compañeros

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un tipazo. Por poner un pero, me habrían gustado los pechos algo más grandes, pero habrá a quien le parezcan suficientes. En las fotos del hilo del piso se ve claramente como es.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
Cuerpo: 8. Cara: 8

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, buena técnica, hasta el final, muy bueno.

GRIEGO: Ni idea, no practico

BESOS EN LA BOCA: Desde el principio, muy bien.

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bien, un 8.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho. Aunque en un dúplex se reparten el trabajo, el de ambas fue muy bueno

¿REPETIRÍAS?: Si me lo permite la economía, ¿por qué no?

LO MEJOR DE ELLA: El francés genial, su actitud excelente

LO PEOR DE ELLA: Nada que objetar. En todo caso, el rollo del “Que voy” de los pisos que me corta un poco

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Quedé con Crystal el día antes a través de whatsapp, me confirmó el mismo día y como ya conocía la mecánica del piso no hizo falta más.

A la hora indicada me presento, llamo al telefonillo y subo. La encargada me pasa a la habitación donde espero unos instantes hasta que llega Crystal y tras ella Raquel. Tras la ducha de rigor con Crystal donde empezó un poco la sesión de “masaje” pasamos a la habitación.

Tras unas caricias con los tres de pie, con numerosos besos, pasamos a la cama, donde mientras Crystal comienza un francés, Raquel te empieza a devorar a besos. Tras un rato le pido a Raquel que me ofrezca su sexo poniéndose en 69, aunque Crystal seguía con un francés delicioso. Se mueve como disfrutando del sexo oral, aunque imagino que no era para tanto.

Al cabo de un rato intercambian las posiciones y es Crystal quien se sienta en mi cara. No sé si sería fingido pero se moja bastante. Tras otro rato en esa posición, Crystal se une a Raquel y me hacen un francés a dos bocas.

Al cabo de un rato Raquel se me abraza mientras me come a besos y Crystal continua con el francés.

Finalmente, intercambian los papeles y mientras es Crystal la que me come, Raquel continúa hasta que me voy en su boca.

Raquel se va a enjuagar, mientras Crystal y yo conversamos un rato. Cuando regresa Raquel continuamos una charla distendida sobre temas varios, muy agradable.

Una vez llegada la hora procedí a vestirme, abonar el servicio y me fui.

Me pareció una experiencia muy agradable y que espero repetir.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
amagosto (28-04-2018), Bracoxxx (28-04-2018), centauron (26-04-2018), meaburro (14-10-2021), Unknows (12-05-2018)
  #225  
Antiguo 28-04-2018, 13:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Vanessa


En la fiesta de spalumi, las recordadas Déborah y Kamila, antiguas señoritas de damas del placer estaban acompañadas de una chica con gafas de pasta que me llamó la atención, me la presentaron como Vanessa y dije que tenía que conocerla. Así que después de un par de intentos infructuosos llegó el día.

La encargada de siempre, la habitación no la siempre sino la grande del fondo, además de ser más grande es más cómoda, tiene un armario enorme donde guardas la ropa con un espejo también grande y en la mesilla los cajones llenos a reventar de condones.

Su físico:

Vanessa es paraguaya, 1.60 de altura, sin tacones ( siempre que se quitan los tacones para estos menesteres me siento más cómodo, sería distinto si entro una fiesta con tía con taconazos seguro que atrapo miradas, dirían a este pequeñín su cahavala le saca 1 cabeza), debe de pesar 65-66 kilos, no es gorda, es rellenita, tiene un poquito pero poquito de tripa, buenas piernas, culo bonito, tetas a medida, naturales, el pelo negro y cuidado, las gafas de pasta le dan un punto me morbo que a mi me gusta. Siempre con una sonrisa.

Pre-coito:

Entra en la habitación, nos recordábamos de de la fiesta y de esos dos encuentros que no se pudieron concretar, nos besamos, besa muy bien, como una novia, utiliza la lengua de vez en cuando, apasionadamente, me gusta, pasamos a la ducha(ella quería que yo fuese en pelotas argumentando que ya tod@s habían visto a vulcano asi, esta equivocada además a mi me da mazo de vergüenza 🤭🤭) y nos la dimos juntos, seguíamos besándonos en ella, lo estaba pasando bien pero pensaba que ya nos podíamos ir a la habitación cuando ella se arrodilló y empezó a hacerme un francés a la par que dejaba caer el agua sobre mi polla erecta, en esa situación ya no me importaba que la sesión de ducha de extendiese un poco más. Nos secamos siempre besándonos, tan incomodo como placentero y volvimos a la habitación.

En la habitación:

Vanessa arrodillada en el suelo continuó con el francés pero no estaba muy cómoda, pasamos a la cama, se echó sobre mí me beso y volvió con el francés, el francés mejoró mucho, fue profundo con arcadas, muy salivado, se la metía casi casi entera, no llegaba a comérsela entera x las arcadas, daba lametazos sobre el tronco, me comía los huevos, en esto último bastante correcta pero nada destacable.

Le comí la tetas, jugué con ellas y los pezones aumentaron su tamaño y se pusieron más duros, baje a comerle el coño, limpio, bonito, de labios pequeños, estuve estimulándola durante un largo rato y ella se mojaba y mojaba, se contorneaba un poco.

Me hizo algo más de francés y ya con el condon puesto, a pesar de estar mojada se aplicó lubricante y se puso sobre mi, me gustó como lo hicimos en esa posición, fue intenso ella le ponía intensidad, ponía sus manos sobre mi pecho, hubo un momento de tal intensidad en la que ella jadeaba un poco y se apoyó bruscamente sobre el cabecero de la cama, me moví yo, ella se inclinó hacia mi, me abrazó fuerte, notaba su respiración también fuerte y yo ya no podía más, terminé, terminé contento.

Habríamos consumido unos 45 minutos aprox. En todo el primer coito x tanto fue el único, yo estaba fundido, lo que quedaba de tiempo lo ocupamos en una charla matizada con besos, nos reímos, es bastante simpática.

Lo positivo?
La implicación de Vanessa, sus besos, el francés, yo si la recomiendo, es una chica intensa en el sexo, yo no podría definirla como cañera(las experiencias cañeras no me gustan mucho) sino intensa. A mediano plazo si quiero volver a verla.

Lo negativo?
No puedo definir nada como negativo.

Que cambiaria?
No me gusta que las chicas se apliquen lubricante estando mojadas sino lo están pues si que lo entiendo.
No termino de tener feeling con la encargada y aunque parezca una chorrada eso hace mucho, es con quien tienes el primer contacto tanto x teléfono como cuando llegas al piso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (28-04-2018), anrevind (28-04-2018), Apicultor (28-04-2018), Bracoxxx (28-04-2018), centauron (29-04-2018), chrisbrown (29-04-2018), enim (01-05-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (30-04-2018), RangerFr (30-04-2018)
  #226  
Antiguo 29-04-2018, 16:31
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

VANESSA
--------------------------

* **Relato:

Comienzo mi relato sin adjuntar datos sobre Vanesa por qué está muy bien descrita en su ficha de presentación de la casa en su hilo correspondiente y tambien en el post del compañero Vulcano 1977;nada más que comentar que no se conozca ya al respecto de las instalaciones donde se desarrolla la acción.Empezaré diciendo que quizás Vanesa no sea una chica que llame mucho la atención a primera vista pero desprende un "halo" o un "no se qué" por el cuál me decante por ella respecto a otras..influyó también ese aspecto de colegiala con gafas negras en la presentación y esa sonrisa pícara en nuestra primera impresión hizo el resto; afirmo que Vanesa és el complemento perfecto para hacer que este tipo de encuentros llegen a buen fin¡¡ es jovencita,pelo moreno,blanquita de piel,con unos pechos teen pero muy duros y turgentes que se abarcan perfectamente con la mano con unos pezones pequeñitos pero muy sensibles a los estimulos,su francés lo definiria como exquisito..no se aprecian en ningún momento los dientes ni tiene dificultad ni pereza ninguna en deleitarse y hacerte gozar todo el tiempo que quieras o le pidas..sabe muy bien lo que tiene que hacer y como hacerlo para que estes completamente agusto y te dejes llevar por ese francés perfectamente realizado y ni tan siquiera tengas que molestarte en dar indicaciones..y sobre los besos que contar¡¡..de todas las formas y sabores,FENOMENALES¡¡..te come literalmente a besos y te transporta a un encuentro del que todos hemos soñado tener.Te da todos los besos que quieras y más. La experiencia en si se desarrollo de forma tranquila dejandome llevar en esa barca de sensaciones que me transmitio desde el primer minuto y gran parte fue realizando siempre sexo oral mutuo y unas cuantas posturitas hasta irremediablemente acabar empapados de sudor y recordando personalmente en la memoria esa hora que se me paso tan rápido que desde luego toca repetir en un futuro..así que repetir??... Seguro.

* **En resumen:

Vino conmigo al baño para ducha del principio y del final,en la habitación experiencia sublime en cuanto a juegos,besos,saber hacer y atención hacia tú persona..un encanto,una sonrisa y una mirada que tarda tiempo en olvidarse de tu mente..Los besos fueron la guinda del encuentro..su francés fué para recordar:variado,con diversidad de ritmos,salivado en su justa medida,bajando y subiendo con la frecuencia adecuada,mirandome con vicio a los ojos..en el acto acabamos sudando y dejando la sabana hecha trizas..se adapta al momento y a tus peticiones y ya solo te queda disfrutar hasta el irremediable final que deseas¡¡lo único que pides por momentos es que no se acerque el final del tiempo contratado para seguir disfrutando¡¡

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-04-2018 a las 19:11 Razón: PONER FOTO
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (06-05-2018), chrisbrown (29-04-2018), enim (29-04-2018), madurito46 (29-04-2018), meaburro (14-10-2021), nocturno443 (29-04-2018), Principiante2 (30-04-2018), vulcano1977 (29-04-2018)
  #227  
Antiguo 29-04-2018, 20:31
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Vanesa : super implicada


Chica: Vanesa
Nacionalidad: paraguaya
Edad: anuncian 21, puede ser, o 22 algo así
Altura y constitucion: sobre 1.60 y digamos rellenita como han dicho antes
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo tambien tuve una buena impresión de Vanesa en la fiesta spalumi asi ke me apunté ke tenia ke ir a verla. Fue el mes pasado y ha sido de las mejores experiencias ke he tenido, la chica no es ke sea implicada, es super implicada, los besos mira ke me encantan y he compartido besos con autenticas expertas y besadoras increibles pero Vanesa se ha metido directamente al top 3 de mejores besadoras o directamente a primer puesto, no sé si fue porke tuvimos un feeling increible pero todo era super fluido y me sacó 2 tiros en 45 minutos, nos dimos placer oral y follamos en varias posturas, me pareció ke ella tambien se corrió un par de veces. La verdad ke tambien la chupa muy muy bien, con ganas y tiene varios registros osea ke no solo te la chupa en plan mecanico de arriba a abajo sino ke te lame la cabeza, el tronco, te come los huevos se la mete hasta el fondo, y todo lo hace bien.... Luego tiene un culazo y le gusta follar tanto digamos 'en plan novia' como más cañero y a mí me gusta alternar ambas cosas, no solamente ser digamos ñoño ni bruto sino un poco de ambas, un ekilibro perfecto ke ella tambien tiene y ke hizo ke fuera una de las experiencias en las ke mejor lo he pasado. Respecto al fisico todo es muy subjetivo pero a mi me gustan las chicas como ella, digamos q no me gustan extremadamente delgadas y prefiero ke tengan de donde agarrar y ke tengan un culazo grande y redondo como el ke tiene Vanesa.

Cada vez estoy mas convencido de ke las paraguayas o tienen algo especial o es ke todas o casi todas tienen feeling conmigo no sé jajajaja pero son increibles en el sexo

120% recomendable sobre todo si le das mas importancia a la implicacion sobre el cuerpo o la 'tipica' belleza,
sino siempre podeis ir al piso, ke os presenten a las chicas y si no os convence coger a Raquel o Crystal ke son apuestas seguras

Por cierto a mi me atendio cuando tenia el pelo como en estas fotos de abajo, desconozco si lo sigue teniendo asi o no, ya ke las fotos ke ponen ultimamente ya no son estas....Por preferir prefiero la melena negra o castaño oscura ke veo en otras fotos pero no le kedaban mal las trenzas estas raras rubias jeje



La atencion del piso siempre excelente y de la chica en otros aspectos como la higiene -ducha antes y despues del polvo juntos- perfecta.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (29-04-2018), antofe (04-05-2018), Apicultor (29-04-2018), baobab (29-04-2018), Bracoxxx (30-04-2018), De rodillas estás + guapa (07-08-2018), meaburro (14-10-2021), Principiante2 (30-04-2018), RangerFr (30-04-2018), vulcano1977 (29-04-2018)
  #228  
Antiguo 30-04-2018, 23:32
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: nigeriana
TELÉFONO: 631708607
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo xxxx
INSTALACIONES: El piso es confortable. Sin lujos pero está bien. Tiene tres habitaciones y un baño. Ofrecen algo de beber.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural, puede ser hasta el final.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia

Crystal es una de esas madames que si te coge el teléfono te engancha para que vayas, y si vas, te engancha para que vuelvas.

En el paseíllo me pareció bastante mona también Isabella . Vanesa me dio morbo. Raquel me parece mona de cara (6), pero mejor de cuerpo (8). Delgada de cadera, con unos pechos tamaño mediano y un culo grande donde agarrar. Está muy durita. Negra de labios carnosos. En su conjunto la pondría un 7, pero probablemente no sea la nota más uniforme entre el público. Es un perfil que a mí me pone mucho.

Hay profesionales que salen ha cumplir y otras a hacerlo bien. Hay muy pocas que salen a que vuelvas a repetir con ellas. Raquel es una de éstas. El servio fue perfecto tanto en el sexo como en el trato con el cliente.

En la cama no para de besarte desde el comienzo. Hace uno de los mejores franceses que he visto y es buena follando. Pero lo mejor de Raquel es su forma de ser. La forma de ser no se entrena, no se forja de motivación laboral. Rompe el hielo rápidamente, te saca una sonrisa fácil y es cariñosa. Conmigo estuvo un rato más del tiempo contratado.

Última edición por enim; 01-05-2018 a las 17:52 Razón: quitar número portal
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (06-05-2018), Bracoxxx (01-05-2018), hams87 (07-05-2018), MaximoGarrido (01-05-2018), meaburro (14-10-2021), Unknows (12-05-2018), vulcano1977 (01-05-2018)
  #229  
Antiguo 02-05-2018, 18:47
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: paraguaya
TELÉFONO: 631708607
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas.
INSTALACIONES: El piso es confortable. Sin lujos pero está bien. Tiene tres habitaciones y un baño. Ofrecen algo de beber.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural, puede ser hasta el final.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA

Las instalaciones ya las conocía de una época anterior en las que también fue un lumipiso. La gran pega que tienen es que sólo hay un baño y siempre toca hacer excursión al mismo. Por lo demás la atención es buena. Ofrecen ducha con la señorita y algo de beber.

Piso a la vieja usanza. De los que puedes pasarte y pedir paseíllo. Trabajan también con citas concertadas pero me parece que no es necesario.

Las chicas que me presentaron el otro día estarían entre un 5.5 y un 7. No vi pivones pero me pareció que el rollo de la casa era la implicación y que no era un piso relojero.

Vanesa ya dije el otro día que me daba morbo. Es bastante bajita y tendrá veintipocos. Tiene una cara aniñada-picara donde le quedan muy bien las gafas. De cuerpo está rellenita, le sobran 5-7 kilos. Bajita. Pechos pequeños y culo grande. En su conjunto la pondría un 6. A las fotos le tiran photoshop. Lo que más me gusta es la cara y no se refleja bien en las fotos.

La parte de la ducha en el baño la hizo de puta madre. Te besa durante toda la cita con lengua. El francés fue lo que menos me gustó porque le mete un poco de diente en algunos momentos y cambia mucho el ritmo. Perfil teatrero follando pero intentando que te guste, no el teatrerismo mecánico de vamos papito.

La implicación me pareció lo mejor de la chica. Se nota que quiere que vuelvas, es cariñosa y simpática.

Chica de físico normalito que trabaja bien. Yo me lo pase de puta madre.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 03-05-2018 a las 17:19
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (06-05-2018), anrevind (03-05-2018), Apicultor (02-05-2018), Bracoxxx (11-05-2018), FAZIOLI (05-05-2018), VoyeurLuster (03-05-2018), vulcano1977 (02-05-2018)
  #230  
Antiguo 09-05-2018, 16:32
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Katia y Vanesa


KATIA

Fui para cita a ciegas de media hora y me tocó con ella. Debo decir que la surte estuvo de mi parte, porque salí muy satisfecho.

Según el hilo de la casa es paraguaya y tiene 26 años. Nada que objetar. No tiene un físico “de gran alcance”. Es más bien bajita, cara con algo de rasgos indígenas sin la espléndida belleza que algunas tienen con esta característica étnica. Pelo oscuro, melena hasta media espalda, pechos pequeños que tampoco destacan por ser bonitos. Algo de tripilla y el culo normal… bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La segunda foto me parece la más representativa del conjunto de su físico. En ella y en la tercera se aprecia que su pecho es pequeño.

Tiene el sexo bastante carnoso y a la vez recogido, como bien plegado y no desparramado ni colgón. Muy curioso de ver. La piel es un tanto áspera por algunas partes del cuerpo.

Es uno de esos casos en que la implicación y la entrega pueden compensar que el físico no sea muy allá. Fue mi caso, pues estuvo tan bien toda la cita que a la postre no me resentí de que no esté mejor físicamente; pero no iba a dejar de decir que no lo está.

Besos en la boca impecables toda la cita. Recibiendo sexo oral puso muchísimas ganas y entrega: hubo gemidos en alta voz y contorsiones sensuales llenas de sentido que transmitían autenticidad. Su labios vaginales perdieron, claro, ese curioso aspecto que digo de estar como bien recogidos, y todo aquello se esparció cuan extenso es y fue un gustazo tenerlo en la boca. Me resultó fastidioso que tenga cosquillas en los pies, pero muy bien el remate de esta fase por su trasero.

Francés interesante y agradable. Funda y ella arriba para la penetración: bien hecha, con ganas, besos, gemidos de pasión, agarrones de sus tetas y un orgasmo bien bueno para mí. Conversación juntos en la cama los minutos que quedaban. Muy bien esto.

Supuesto que la cara y el cuerpo pesan mucho a la hora de decidir con quién se va, la considero muy recomendable si se está dispuesto a priorizar el trato y la implicación sobre el físico. Dados los precios normales de la casa, diré que cuanto menos será un aliciente para pedir cita a ciegas saber que está atendiendo cuando vaya a ir.


VANESA

Cita de 45 min. por 70 eu. Vi a las tres que estaban y me decidí por ella. Resultados positivos, más o menos como fue con Katia.

Físicamente tiene un nivel de conjunto parecido al de ella (algo mejor), cada una con sus propias cosas en particular. Cara simpática y algo aniñada; agradable, sin ser guapa de llamar la atención. Bien puede tener 21 años y ser paraguaya, como le asigna el hilo de la casa. En este caso el rostro no tiene rasgos indignas. Algún exceso de volumen en el vientre, sin exagerar; más bien bajita, pechos medianos, pelo castaño oscuro, liso y largo, culo acorde al nivel general de su cuerpo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De nuevo otra que por ganas de agradar, implicación y entrega me hizo estar súper a gusto y quitar importancia a que no tenga un físico apabullante. Muy acogedora, cariñosa, complaciente y bien dispuesta siempre a agradar. Besos bien dados, con gusto y ganas; sin parar en toda la cita. Francés largo, voluntarioso y variado; muy agradable y con tiempo dedicado a los testículos. Sexo oral a ella con mucha implicación, desenvolviéndose todo el rato como quien tiene verdaderas ganas de correrse. Puso empeño, pero no se consumó; tampoco cuando seguí un rato con los dedos (sin brusquedades), pero en todo momento aprecié su buena disposición a dejarse hacer y la impresión de que lo estaba pasando bien.

Penetración con ella arriba. Muy bien: puso interés, ritmo, posiciones varias (dentro de lo que da estar siempre subida), muchos besos y tiempo de seguir apurando el gusto después del climax.

Recomendable (mucho) por el trato y la implicación más que por el físico. No descarto volver a pedir cita con ella, para nada; y es un estímulo para pedir cita a ciegas que esté en ese momento en la casa.


Que yo personalmente disfrutara con las dos no quita para decir que, en términos generales, el físico de las componentes de la plantilla se puso por debajo del nivel de los precios normales que tienen en esta casa (50-70-90) cuando fueron estas citas, hace varias semanas. El de implicación, unas con otras se mantenía y en los dos casos de este post a mí me compensó bien; pero una cosa no quita la otra. Integrando en su conjunto físico, atenciones, local e implicación, mi impresión en aquel momento fue que los precios de las ofertas que hacen (por ejemplo, el cómputo que sale por tres visitas con el descuento del 50% en la tercera con tarjeta de cliente) para mí son más adecuados que los normales. Por suerte, y acierto de la casa, están esas reducciones de precio que animan a seguir yendo por este sitio; pero no deja de ser una paradoja que empezara con precios menores (una hora 80) y con un nivel físico en el conjunto de las chicas que estaba mejor.

Última edición por anrevind; 09-05-2018 a las 20:26
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (09-05-2018), antofe (30-05-2018), Apicultor (09-05-2018), Bracoxxx (11-05-2018), cataplines (09-05-2018), chrisbrown (16-05-2018), diegos (19-05-2018), enim (09-05-2018), madurito46 (09-05-2018), meaburro (14-10-2021), Nebuchadnezzar (31-08-2018), vulcano1977 (11-05-2018)
  #231  
Antiguo 09-05-2018, 23:27
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

CRYSTAL + RAQUEL Lésbico súper auténtico, delicioso


Pasando una etapa poco próspera en lo económico pero con la libido desatada, estoy disfrutando una especie de "residencia" como cliente en DAMAS DEL PLACER. Estas últimas semanas he disfrutado en varias ocasiones a la sensacional Damita RAQUEL, cada encuentro mejor que el precedente, Girlfriend Experiences de alta intensidad y preciosa complicidad, muy adictiva. Mi estreno en Damas fue con la atentísima Madame CRYSTAL, mejor madura en este foro 2016 y más que acreditados servicios. También adictiva, he repetido varias veces con ella con placer constante y creciente.Visto el panorama, era cuestión de tiempo proponer a ambas Damitas un Dúplex Lésbico, sin duda mi escenario favorito. Soy muy veterano en esas lides y tengo clarísimo cuando se produce la perfecta conjunción de tres cuerpos, 2 chicas y un chico con sus intereses sobre una cama. El cuerpazo que atesora Rocío y su trato tan cálido conmigo me tiene flipado estás últimas semanas, y junto a Crystal hacen un equipo triunfador. Con ellas el único problema es que el cruel reloj avanza y la hora se queda corta para vivir más y más maniobras deliciosas. El precio por 60 minutos, 190€, es así, pero con estas dos Mujeres estupendas una gran experiencia lésbica está garantizada aunque, por supuesto, el Cliente tiene que saber cómo comportarse ante semejante espectáculo. Los demás detalles de este piso acogedor son bien conocidos. Apuntar que no he tenido problemas para aparcar cerca, de día pagando zona verde y de noche es fácil. Visitas medicinales y altamente adictivas.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kid_charlemagne por este Post:
Bracoxxx (11-05-2018)
  #232  
Antiguo 11-05-2018, 00:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sol...fiasco total


Visita esta semana...como todas parecían apetecibles, me dio morbo la idea de la cita a ciegas...menudo error.
Le pregunto a la encargada, Monica, si las chicas besan con lengua. Se ríe y dice que si.
A continuación pasa Sol, para desmentirlo.
No hago ficha porque estoy con el móvil, pero digamos que es una señora, que no señorita, con cara rara, aunque ojos bonitos. Edad, no me atrevo a decir...
Nacionalidad, argentina.
Comportamiento frío, mecánico, de besos...ni picos.
Después de mi lavada, empieza con una mamada suave, que no está mal...propongo 69...y me arrepiento. Algo, no sé si restos de lubricante, en su vagina. Bajón. Se limpia con una toallita. Por más que lo intento, no se me levanta...intentamos penetración, pero aquello no funciona. Sigue con el francés con goma, pero nada. Le pido que me pajee, cuando acabo me dice que si quiero ducharme, pero no me apetece ni eso. Entre la frialdad y eso...menos mal que solo he cogido media hora.
Me acompaña a la puerta, adiós muy buenas...creo que tenía que haberle dicho algo a la encargada.
Volver? Con ella no, y cita a ciegas...menos.

Última edición por GRUPI; 13-05-2018 a las 21:22 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
amagosto (11-05-2018), Bracoxxx (11-05-2018), enim (11-05-2018), madurito46 (13-05-2018), meaburro (14-10-2021), vulcano1977 (11-05-2018)
  #233  
Antiguo 11-05-2018, 12:58
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana.
Fecha aproximada: abril 2018
Instalaciones: Normales.
Higiene: buena, olía bien.
Precio: 40€ media hora = cita a ciegas
Edad: en esta casa, hay que añadir 10 ó 15 años a lo que ponen. Aunque Raquel aparenta menos de 30.
Cara: es atractiva, yo, tras leer las críticas la esperaba más guapa.
Cuerpo: no es delgada, fibroso, pero no de gym.
Pechos: pequeños, pero bien puestos.
Culo: es lo mejor que tiene, lo agarras y lo notas súper duro.
Defectos corporales: no tiene. Lo único el cuerpo, no le sobra peso, pero tiene una estructura ancha. A mi me gustan más delgadas.
Actitud: se implica mucho.
Conversación: más que hablar, se ríe mucho.
Besos: besa muy bien.
Fuma: No lo noté.
Francés: lo hace bien, pero enseguida nos pusimos al lío.
Forniqueo: muy bueno, todas las posturas, al final, misionero y disparo.
Lo mejor: su actitud, se implica mucho, incluso GFE.
Lo peor: su físico, no me gustó especialmente. Si no, habría intentado un segundo asalto.
¿Repetir? Me lo he planteado. Por precio, sí, aunque siempre busco chicas que me resulten lo suficientemente atractivas para un segundo asalto.
¿Recomendable? Por actitud, desde luego
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato: Contraté la cita a ciegas, contando que me tocara Raquel. Las criticas de algunos foreros me animaron a ello. Tuve "suerte", había 3 chicas y me tocó ella. Al verla, me decepcionó un poco porque esperaba una "ebony beauty" de peli porno, pero bueno, la chica no está mal y, una vez superado ese bajón inicial nos besamos. Sin duda, esto es lo mejor que tiene. Besa muy bien, no esconde la lengua y hace que la experiencia sea muy similar a un ligue.

El francés es bueno, no espectacular como también he leído. Al menos, no usa las manos. Otra cosa, que destacaría es su piel, muy suave y tersa. Mola mucho acariciarla. Su culo, muy prieto y firme. Algo de lo que me arrepentí es no haberlo usado en el folleteo, pero como fue una GFE, pues todo fue surgiendo muy fluido y no caí en la cuenta.

Alguna vez me he planteado repetir con ella porque objetivamente es buena experiencia, pero al final recuerdo que me fui un poco antes del tiempo y eso siempre es indicativo de que has follado porque estabas salido, pero no porque la chica fuera un 10.

Si hiciese un dúplex en la casa, ahí sí contaría con ella.


Última edición por GRUPI; 13-05-2018 a las 21:27 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
aldo666 (02-06-2018), Bracoxxx (12-05-2018), enim (11-05-2018), Kobra (11-05-2018), meaburro (14-10-2021), sueeman (12-05-2018)
  #234  
Antiguo 13-05-2018, 14:07
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: rumana
TELÉFONO: 631708607
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas.
INSTALACIONES: El piso es confortable. Sin lujos pero está bien. Tiene tres habitaciones y un baño. Ofrecen algo de beber.
TARIFA: 50/90
BESOS: no
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE?: no
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Me decanté por Andrea por las pocas opciones disponibles, todas mis llamadas estaban finalizando en contestadores de Movistar. El día tenía que haber finalizado allí, en algún contestador, pero mi cabezonería me llevo a estamparme. Y van muchas ya ...

A Andrea la había visto en un paseíllo anterior y no me disgustaba. De cara ni fu ni fa (5.5), bonitos pechos (7.5) y de culo anda peor (5.5). Es jovencita pero le sobran algunos kilos. Durita. En su conjunto la pondría un 6.

Congeniamos bastante mal durante toda la cita. A la pregunta de de donde era me respondió que de su casa. Mi traducción es que es de Rumanía pero me pareció un comentario bastante borde. Me costó un par de ruegos que se metiese en la ducha conmigo. Al final entró pero sin mucha gracia dentro.

Besa sólo con los labios y nada de lengua. El francés no lo hace mal pero estuvo los 3-4 minutos de rigor y lo dejó rápidamente. Intenté correrme con ella encima para tocarla mientras los pechos pero tampoco la frecuencia en el movimiento me servía. Al final conseguí ejecutar a cuatro.

De físico tiene un pase pero la implicación es casi nula. Lo único un poco decente fue el masaje. Salí contento de evitar el gatillazo.

Última edición por enim; 13-05-2018 a las 21:30
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (15-07-2018), Apicultor (13-05-2018), bigpicha (17-05-2018), camba (13-05-2018), chrisbrown (16-05-2018), ElfoYador (01-06-2018), Elgranfollator (13-05-2018), Luisss3 (14-05-2018), madurito46 (13-05-2018), nombre (13-05-2018), Vergahelsin (14-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018), vulcano1977 (13-05-2018)
  #235  
Antiguo 16-05-2018, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

vanesa


escribo desde el movil..no siempre todo va ser bueno ni todo lo que reluze es oro..vanesa fui por curiosidad y a ver a otras damas pero solo estaba ella disponible y como habias hablado bien de ella me anime..ostia puta q mala deciision mas bigote que yo las piernas con pelo el sexo q raspaba..los besos no me gustaron como sin gracia nose..y pa rematar follando arriba no note nadq pero cuando la puse a 4..le empezo a oler aquello que se me bajo y me costo correrme..y fisicamente hay q ser mas claros..es fea como ella sola y una cosa es rellenita y otra la barriga q gasta..de 5 chicas que e estao de esta casa..la primera q me sale mal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 16-05-2018 a las 22:36 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
bigpicha (17-05-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (17-05-2018)
  #236  
Antiguo 26-05-2018, 18:35
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: colombiana
TELÉFONO: 631708607
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas.
INSTALACIONES: El piso es confortable. Sin lujos pero está bien. Tiene tres habitaciones y un baño. Ofrecen algo de beber.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no.
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Estuve con Sofía. Mujer muy voluptuosa. Anuncian 110-65-110 y por ahí debe de andar. Mas optimista son los 65 kilos. Negrita, me gustó más de cara (7) que de cuerpo (6). Pechos operados. Andará sobre los 30. La pondría un 6.5 pero no es un físico para todos los públicos. Creo ya haber dicho alguna vez que me ponen mulatas y con curvas.

Lleva poco en la profesión y trata de hacerlo bien. Me parece que todavía está en una fase de adaptación al medio. Este rollo al principio cuesta.

Como iba duchado me dijo de pasar directamente al lió. Esto es buen detalle porque hay clientes que les gusta apurar el tiempo al máximo.

Besa con lengua sin problemas. El francés empezó muy bien, con ella casi de rodillas, aunque le mete diente. Estuvo bastante rato y también me comió los huevos. En el sexo tuvimos un cierto acoplamiento en el misionero pero no en las restantes posturas. Pese a ser sudamericana no es muy teatrera. En el cunni no la vi receptiva así que desistí. Pudo ser un error de entendimiento. Acabé en sus pechos.

Chica novata, tiene que mejorar algunos aspectos, pero le pone ganas. Físico llamativo para muchos.

Última edición por enim; 27-05-2018 a las 09:03
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (15-07-2018), anrevind (26-05-2018), Apicultor (26-05-2018), baobab (26-05-2018), Bracoxxx (28-05-2018), Canicas (27-05-2018), carandel (27-05-2018), centauron (03-06-2018), Chamberi33 (27-05-2018), FAZIOLI (29-05-2018), ILM (15-06-2018), Laertes (19-07-2018), VoyeurLuster (30-05-2018), vulcano1977 (31-05-2018)
  #237  
Antiguo 03-06-2018, 23:17
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

SOFÍA Colombiana, GFE muy de mi gusto!


Ha sido conocer a esta bella Dama y sentirme afortunado...Las fotos reflejan el tipo de Mujer-Mujer que te vas a encontrar, Diosa subida en sus tacones, humana cuando se baja de ellos y te abraza. Pelo largísimo negro azabache, que Sofía se encarga de recolocarse durante las maniobras. Siempre digo que cada Cliente es un mundo y yo, siempre a la caza de buenas experiencias sensuales evitando la crudeza del sexo, he encontrado en los brazos y curvas de Sofía lo que más me gusta: besos, abrazos, risas, posturas, sexo dulce y precioso sin urgencias. Y de paso, también voy localizando lo que agrada a la bella Dama. Nos hemos consentido bien durante los encuentros, me emociona pensar que el siguiente va a ser aún mejor. Un detalle anecdótico, su parecido creo que razonable con la Hiper-Diosa Noemi Campbell, aunque la preciosa cara de Sofía es más redondita.

De esta manera disfruto en la casa bien administrada por la Jefa Crystal, grandísima amante también, y sus estupendas encargadas dos Diosas, ya indiscutibles para mí, llamadas Sofía y Raquel. Lástima que la nómina sea como es...Para amortiguar el gasto, me consuelo con la tarjeta que ofrece la casa, que aplica el 50% de descuento a la tercer visita similar. Para reponer fuerzas, buenas empanadillas en la pastelería del hotel a pocos metros del portal de las Damas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kid_charlemagne por este Post:
Bracoxxx (04-06-2018), centauron (03-06-2018), Laertes (19-07-2018)
  #238  
Antiguo 10-06-2018, 01:25
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

3 x 1 (Experiencias con KATYA,RAQUEL y LUNA)


Aprovechando que tengo unos minutitos libres procedo a contaros mis nuevas andanzas por esta casa¡¡No relleno las plantillas de Katia y de Raquel al estar todos los datos bien facilitados en el hilo de profesionales de la casa,así que comienzo por:

KATIA
-----------------------------------------------
Ante mi sorpresa de su repentina desaparición en la información diaria de esta casa,dejo estas líneas por si en un futuro regresa a prestar sus servicios a nuestra comunidad¡¡
Lo primero a destacar es que su trato es exquisito,muy amable,simpática y cariñosa.Besos con lengua por doquier a los que no pone ninguna pega o queja durante todo el transcurso de la cita.
Muy reactiva e implicada que para mí suple con creces el detalle del físico que entiendo que no a todos les llenará en un primer contacto visual¡¡Para mí ciertamente no es el tipo de chica del que te quedarias absorto mirandola por la calle,pero totalmente recomendable para quien prefiera la implicación a la belleza.En el detalle de los juegos previos para poner al amigo a tono quizas flaquea un poco o no alcanza el morbo que otras chicas de la casa ofrecen pero una vez en la habitación se deshinibe y todo fluye de manera muy natural y espontanea,amoldandose a lo que le pides e incluso con unas breves indicaciones solamente tienes que dejarte llevar por que sabe como hacer de la cita un buen momento y salir con una sonrisa en la cara al finalizar el encuentro sintiendo que has invertido muy bien tu tiempo y dinero¡¡
El encuentro con Katya se basó exclusivamente en comernos mutuamente, y en un frances muy bueno y bien realizado con cambios de ritmo constante,sin abusar de las manos y con unas cuantas miradas pícaras en el proceso,gastando saliva,lamiendo bien los huevos y repasando bien por fuera con la lengua.No follamos,básicamente por que por primera vez en mi corta carrera en este mundo me toco el dichoso condón rojo del que tantos comentarios he podido leer y comprobé en primera persona la tortura que este latex somete a mi amigo,casi hasta extrangularlo,por lo que decidí que la cita se centrara en el maravilloso arte del frances y apenas en unas posturas hasta que mi amigo dejo de respirar¡¡Pero una vez liberado consiguio revivir y llegar a buen puerto la cita¡¡
Así que en resumen,chica valida con el sello de la casa y ciertamente recomendable más por su implicación,amabilidad y adaptación a tus gustos que por físico porqué seguramente a muchos no le llamará la atención,y todo trancurrió con mi amigo en su boca la hora entera sin cansarse.

Para los que valoramos más la complicidad afectiva que el servicio puramente sexual es una mujer muy válida.

RAQUEL
-----------------------------------------------
Era un pecado acudir a esta casa y no haber estado aún con el fichaje estrella de la misma,así que en cuanto pude concretar una cita (realmente dificil en mi caso y después de numerosos intentos frustrados) fuí a deleitarme con ella ya que la suerte me sonrió ese dia tras llamada de rigor a la casa.
No creo que pueda aportar nada nuevo ni diferente a los numerosos comentarios que en este hilo hay sobre ella..en resumen una DIOSA DE EBANO¡¡Domina el arte de este mundo como ninguna cita antes me habia hecho sentir¡¡El juego previo,la forma tan maravillosa de calentar el momento,contoneandose en actitud muy provocativa,invitándote a explorar todo su cuerpo,la acción y el dominio del frances en todas sus facetas,tiene repertorio y no se cansa,lo realiza en muchas posturas distintas,en la cama,en 69,de rodillas,de pies,tumbados,...,profundo,salivado,...y con mirandas que te derriten.Así mismo en el acto sexual en sí otra oda al excelente desempeño de la profesión.Con ella todo es muy fluido desde el principio y solamente tienes que dejarte llevar,siempre estaba atenta a tus gustos y sin apenas indicaciones ella ya sabía lo que me apetecía en cada momento.
Después de estas líneas solo queda decir que:
* *Lo mejor: Toda ella,piel muy suave y cuidada y ese contraste de color que da a la cita un punto añadido de morbo y sensualidad.
* *Lo peor: Que conseguir cuadrar una cita con ella resulta dificil.
* *¿Repetir? SIIII¡¡ al 100 % 100
* *¿Recomendable? Sin duda alguna
* *Valoración global de la experiencia:9,8 MARAVILLOSA¡¡ Esa mezcla del excelente saber hacer y su altisima implicación va a hacer que dificilmente me olvide de esta cita.

LUNA
----------------------------------------------
Encontrandome cerca de la zona llamadita de rigor y me informan de que a esa hora solamente esta disponible Luna,decido ir a probar porque mi amigo pedia guerra y no aguantaba más.
Al existir poca información sobre ella procedo a rellenar la ficha correspondiente:

* *Nombre de guerra de la lumi: Luna
* *Nacionalidad: Anunciada como venezolana,pero tengo mis dudas..dejémoslo en Latina.
* *Fecha aproximada: Hace algunas lunas con sus soles.
* *Higiene: Perfecta,sin olor ni sabor ninguno.Ofrece ducha conjunta antes y despues marca de la casa.
* *Edad: Anuciada como 34,algunos más seguro pero bien llevados,eso sí madurita seguro.
* *Cara: Alargada,de facciones que denotan la edad pero todo ello en un muy buen conjunto,tipico de latinas de buen ver.Ojos expresivos y claros.
* *Pelo: Largo con mechas rubias,recogido en una coleta durante el acto.
* *Cuerpo: El que corresponde a la edad citada,no posee la firmeza de antaño pero con una piel muy suave y cuidada que se agradece al acariciarla y besarla.
* *Pecho: Natural,agradable al tacto,tamaño muy aceptable,poco firme y caido por la edad,pero con unos pezones muy sensitivos que da gusto lamer y comer.
* *Culo: Al igual que el pecho,pero a mi me resulto muy agradable al tacto.
* *Piercings y tattos: Algún tatoo pequeño cerca del pecho,creo recordar.
* *Actitud: Juguetona,agradable y cumplidora,sabe como calentar al personal.
* *Conversación: Agradable,amena y facil de llevar.
* *Besos: Este punto es el más flojo,apenas hay contacto con la lengua y se limita a meros piquitos.
* *Francés: Es la excepción que confirma la regla de esta casa,flojito,sin apenas morbo,ni ritmo llegando al abuso excesivo de la mano.
* *Forniqueo: Todo correcto dentro de una relación tranquila,amoldandose a tus peticiones y gustos,aunque sabe bien lo que te gusta y como con solo mirarte.
* *Lo mejor: Como contare luego en mi relato que me descubrio un mundo de sensaciones que no habia probado hasta entonces.
* *Lo peor: El frances y su excesivo uso de las manos.
* *¿Repetir?: Por mis preferencias y gustos que tengo en mente por ahora no.
* *¿Recomendable?: Para un encuetro tranquilo sin excesivos alardes ni dureza SI, para los amantes del frances y de los encuentros morbosos NO.
* *Valoración global de la experiencia: 6,5.

*Relato: *

Como comente anteriormente llamada de rigor y me presento en la casa,accedo a la habitación y en breve se presento Luna.No voy a ser nada objetivo en el aspecto físico por que desde la primera impresión me recordo en casi todos los rasgos físicos a un vecina y me dio un morbo tremendo el desarrollo de la cita,aunque no es mi esteriotipo de chica con la que pasar este encuentro.
Presentación de rigor con un buen beso que me pone a tono y paso a la ducha,donde sabe llevar el timming del encuentro con sus caricias y puesta apunto correspondiente,posteriormente de nuevo en la habitación más besos y caricias mutuas para ir dejando fluir la situación,los besos eran meros picos a pesar de mis esfuerzos por buscar su lengua,pero en ningun momento fueron rechazados ni repudiados por su parte,es más nos dimos un buen festín de ellos a posteriori,en la cama lo mejor es dejarse llevar por sus maravillosas manos,como escribi antes el frances es más bien flojito y evita tener que hacerlo en la medida de lo posible,pero señores en cuanto lleva las riendas del encuentro a un cauce tranquilo tipo muy de girlfriend se desata,te hace descubrir un mundo de sensaciones de las que no quieres salir,piel muy cuidada y suave que da gusto acariciar y sentir,receptiva y muy sensitiva en el momento del sexo oral,con numerosos espasmos a la hora del extasis por su parte,derrochaba dulzura y comodidad en el encuentro (pero también hay que destacar que tablas tiene en este mundillo),pero sinceramente nada teatrera ni forzada por lo que me inclino a pensar que realmente es así de natural en un encuetro muy light.

En resumen,madura recomendable para encuentros en lo que prima es la tranquilidad y estar muy tranquilo,acurrrucado,achuchado y mimado por su parte,MANOS MARAVILLOSAS Y SENSITIVAS que en verdad os digo me da pie a pensar que tiene ciertos conocimentos y toques en su servicio de masajista sensitiva profesional (de ahi que dijese que como no consumo ese tipo de servicios,me descubrió un mundo de nuevas sensaciones que no habia experimentado),y de no ser así seguro que destacaria en ese campo.El morbo del encuentro por el parecido físico que he comentado en la ficha y esas sensaciones por las que pasé hizo el el final del mismo se me pasara rápidamente y consiguiera un final como pocas veces he tenido el placer de tener,por lo que considero que no hice una mala inversión y sali con una sensación dificil de describir por que no fué el encuentro que estoy acostumbrado en ésta casa pero salí descargado y sonriente como pocas veces antes lo habia hecho.


Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡


Intentare adjuntar las fotos de las chicas pero pido perdon por adelantado si no lo realizo bien, la informatica y yo no nos hablamos¡¡


KATIA
---------------


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




RAQUEL
----------------------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




LUNA
------------------



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
amagosto (15-07-2018), anrevind (10-06-2018), Apicultor (10-06-2018), bigpicha (20-06-2018), centauron (10-06-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), ElfoYador (30-06-2018), enim (10-06-2018), fuckboy (10-06-2018), madurito46 (10-06-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (10-06-2018), Unknows (10-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #239  
Antiguo 10-06-2018, 13:08
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita a ciega de media hora: 40 eu.

Hace días que no la veo anunciada en el hilo de la casa. Será que ya no está; pero como dice Bracoxxx en su "hattrick" sobre una de las que postea, hago esta aportación por si regresa. Es lo que ya ha pasado con la de su post y con algunas más de esta casa a largo de su historia, así que podría suceder también con Andrea

Es sin duda la de las fotos que llevan su nombre en el hilo de la casa. Su cara me convenció más en persona que en unas cuantas de ellas, y los pechos me parecieron algo más grandes de lo que aparentan en algunas. Son naturales y erguidos; bien consistentes sin estar tanto como duros. Me dijo que es canaria (puede ser, no sé) y que tiene 20 años, que sí los aparenta físicamente y en el trato. Pelo largo, negro y liso; como 1’70 de altura descalza, buen trasero (no desproporcionado de grande) y bien depilada en todas partes. Con algunos kilos menos ganaría físicamente. Algunos tatuajes, y piercings al menos en un labio, en un lóbulo de la nariz y uno pequeñín entre los pechos. Sexo estrecho y comedido de carnes y pieles que, como los pechos, están firmes y rebosan juventud.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Simpática y vivaz, con inclinación a las risas y a preguntas que no es que me lleguen a incordiar, pero que tampoco me entusiasman (tipo en qué trabajas, si vives solo o con esposa o pareja). Un poco cría por este lado, con un toque entre inocente y pícaro. Prefiero más hechuras de mujer, pero tampoco se me hizo incómodo.

Ducha juntos. Aquí ya fui viendo el toque de simpatía algo naif al que me refería. Los besos en la boca fueron de nivel medio-alto y los acompañaba con abrazos y caricias que me sentaban muy bien. Prefiero que los pechos y los pezones sean algo más flexibles y manejables que los suyos, pero se mostró bien dispuesta a dejarse hacer. De todo esto salieron interesantes aportaciones al nivel de implicación, que me pareció correcto y hasta bueno.

Al hacerle sexo oral eché algo de menos que aquello se desparramara un poco más, porque me hubiera resultado más entretenido; pero no hay para quejarse. Daba muestras de excitación, sin llegar a correrse. Seguí con un dedo dentro y tampoco (ahí noté ya lo estrechito que es), lo que no quita para que fuera excitante cómo se retorcía y le echaba ganas.

Coge el relevo y lo hace bien, por un buen rato. Goma, rodillas apoyadas a cada lado de mi cuerpo tumbado boca arriba, y entro en el vértice superior del triángulo. Nos colocamos un poco en diagonal para que yo pudiera ver el espejo: buen punto. Hizo que la entrada fuera lenta. Ya digo que lo tiene estrecho y aquí lo pude apreciar definitivamente. Se mueve bien, con interés y ganas, ofreciendo constantemente besos en la boca y sus pechos al tacto y al paladar. Buen orgasmo y tiempo de seguir dentro apurando. Un rato más juntos sobre la cama (otro buen detalle).

Experiencia no memorable pero sí satisfactoria, de las que dejan al menos la buena sensación de no recibir por debajo de lo que pagas. Quedé con la impresión de que ni descartaba repetir con ella ni lo tendría como prioridad en esta casa, y de que no me importaría que me tocara de nuevo en suerte en una cita a ciegas.

Oooootra vez me tocó la primera habitación del pasillo. Ya se sabe de sobra cómo es: espejo grande frente a la cama, etc. Atenciones, las habituales de la casa: sábana desechable, bebida, etc.


Esta cita mantuvo en mi impresión de que los precios de las ofertas y promociones de esta casa son más adecuados a su nivel de conjunto que los precios normales (los 90 eu. por una hora no acabo de verlos), que para mí tienen en la tarjeta de 50% de descuento a la tercera cita una motivación esencial para pagarlos. Mientras sigan con estas cosas me volveré a dejar caer por allí (vamos... que sigo yendo). Que atiendan de noche les da muchos puntos, porque además nunca he notado que la calidad se resienta concretamente por ser la cita a esas horas.

Última edición por anrevind; 10-06-2018 a las 13:15
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (15-07-2018), Apicultor (10-06-2018), Bracoxxx (10-06-2018), cataplines (11-06-2018), enim (10-06-2018), meaburro (14-10-2021), Nebuchadnezzar (31-08-2018), VoyeurLuster (12-06-2018), vulcano1977 (10-06-2018)
  #240  
Antiguo 02-07-2018, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia


'...................

Última edición por Oristes56; 03-07-2018 a las 11:48 Razón: ..........
Citar
  #241  
Antiguo 05-07-2018, 20:32
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Mia española?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿O alguna expe con Marcela, una colombiana que anuncian con 1,40 de altura?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #242  
Antiguo 05-07-2018, 21:56
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
...

¿O alguna expe con Marcela, una colombiana que anuncian con 1,40 de altura?
1.40? Cuando me vaya después de verla me la llevo y no se enteran y mira que lo digo yo 🙂
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #243  
Antiguo 12-07-2018, 14:45
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Pasión del este


Reencuentro con Alina:

Empezaré diciendo que ya conté una experiencia con esta chica en otro piso, pero considero narrar también esta última cita ya que fue más intensa aún, si cabe.


Había mucho movimiento de chicas en Damas del Placer, ese movimiento hizo que Sheyla, una hondureña que antes estaba en otro piso cayera x Bravo Murillo, como desde cuando estaba en la otra casa me llamaba mucho la atención me dije de ir a verla, no tuve suerte, el día que llamé para cerrar mi cita se había marchado.

Como alternativa me dijeron que tenían chica nueva: Alina, Bulgara y me decidí a conocerla, antes me presentaron a sus compañeras y la verdad solo me acuerdo de dos, Sofia, una colombiana oscurita, alta, con muchas curvas y Marcela, una chica bajita, de cuerpo bonito, debe tener entre 30-35 años.

Alina:

[COLOR="Blue"]Sorpreson cuando entró por la puerta, es la misma Alina que había conocido en otro piso y con quien tan bien me lo había pasado, yo la recordaba claramente, ella a mí vagamente al inicio.

En su físico no me extenderé demasiado, es una Rumanita de 20-21 años, bien proporcionada, que ha cambiado desde la última vez que la vi? Tiene un poquito, un pelin de tripita, es joven x lo que esto se nota si pero no lo consideraría un defecto ni mucho menos.
Tiene unos mini tatuajes de esos que están mal hechos, apenas se notan pero no son nada bonitos.
Me reafirmo en que me parece mona, bastante atractiva.


Preliminares:

Nos empezamos a besar cuando se bajó de los tacones, llevaba un vestido de esos de canalillo, nos desnudamos y volvimos a besarnos, me gustan sus besos, son muy naturales y utiliza bien la lengua, yo ya estaba jodidamente excitado, me puse la toalla y pasamos al baño, menos mal que no nos cruzamos con nadie porque tenía la carpa totalmente montada.

En la ducha más besos, más apasionados, restregándonos ella me lavaba la polla sin parar de besarnos, nos apasionábamos más, de repente ella cogió mi mano con ímpetu y la se la puso en la vagina, la tocaba y además de estar mojada x el agua lo estaba x sus propios fluidos. Nos fuimos a la habitación.

Pasamos a la acción:

Dado que la habitación es pequeña nos tumbamos directamente en la cama, los besos no paraban y eran cada vez mas apasionados, ambos besábamos ya todos nuestros cuerpos, le besaba el cuello, las orejas y ella se frotaba los brazos porque se le ponía la piel de gallina ����, se puso sobre mi para devolverme el haberle hecho pasar ese “mal rato”, me besaba el cuello las orejas y la piel de gallina pasó a ser mia.

Sus besos llegaron a mi pene y se fueron convirtiendo en lametazos, su lengua jugaba con mi glande y empezó con un francés profundo, fue todo el rato profundo, haciendo garganta profunda y yo veía los hilos de saliva cuando sacaba mi polla de su boca, hilos largos de saliva, cuando hacía esta operación me miraba a los ojos y tenía que cortar esos hilos con sus propias manos, manos que no utilizó en ningún momento durante el francés; la cogí de la cara suavemente y la besé a la par que la cambiaba de posición para que sea ella quien estuviese tumbada.

Tumbada Alina, volví a besarle el cuello, me gustaba eso de ponerle la piel de gallina, succioné sus pezones, los lamía y ella gozaba y empezó a gozar más aún cuando pasaba mi lengua por su entrepierna, le daba lametazos largos, estuve un rato largo con el cunnilingus, ella no paraba de retorcerse, tenia como pequeños espasmos y soltó varias veces unos: joder, ostia... me cogía de la cabeza, movía las piernas, muy suave y brevemente le metí un dedo pudiendo comprobar que estaba empapadisima y hubo un momento en el que mientras yo la seguía estimulando empezó medio a masturbarme con uno de sus pies.

En esta ocasión ella fue la que hizo que cambiásemos de posición y estaba yo tumbado y volvió a hacerme una garganta profunda, tenía lagrimillas en los ojos, yo necesitaba penetrarla, se lo dije, me puso un condón, se subió sobre mí y comenzó a moverse, últimamente no paso de esta posición, con ella estuve un rato largo con varios cambios de ritmo, me cogía fuerte del pecho sin hacerme daño, me besaba, puso su cara al lado de la mía y me abrazó fuerte y aceleré el ritmo, se puso ella en vertical y se movía rápidamente, de pronto paró, yo estaba a punto de caramelo ���� así que me moví con celeridad y energía ... eyaculé, ella me dijo súper agitada: “has terminado? Porque yo hace una rato ya... se quedó montada un rato más con los ojos cerrados.

Este primer acto duró unos 45 minutos, mi intensión era recuperarme un poco y que me hiciese un francés, pero estaba realmente satisfecho así que hice un poco el gilipollas y los 15 minutos que quedaban de la hora contratada por 90€ me quedé charlando con ella y besándonos de rato en rato, pasamos a la ducha final juntos siempre besándome ella.


Lo positivo:
Su implicación, su juventud, el francés profundo, sus besos, su naturalidad.

Lo negativo:
No valoro nada como negativo.

Puntos de mejora:
Se podría quitar esos mini tatuajes mal hechos, se nota que fuma, no en exceso pero (me repito) para los intolerantes al tabaco esto definitivamente os puede incomodar a mi no me molesta, no es un canteo.

Si tengo que puntuar esta cita le daría un 9.8, si no le pierdo el rastro definitivamente si repetiría.

Unas foticos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 12-07-2018 a las 17:22 Razón: Insertar imágenes correctas
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (13-07-2018), anrevind (13-07-2018), Apicultor (12-07-2018), Big Caprice (17-07-2018), Bracoxxx (12-07-2018), BuckFitch (18-07-2018), carandel (19-07-2018), enim (12-07-2018), Luisss3 (13-07-2018), madurito46 (18-07-2018), manux2 (25-07-2018), meaburro (18-09-2021), serorama (12-07-2018), tolerdo (13-07-2018), VoyeurLuster (13-07-2018)
  #244  
Antiguo 18-07-2018, 09:17
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Encuentro con Marcela


Estaba por la zona y tenia tiempo, así que llame al piso de las Damitas. Pregunto si pueden darme cita para dentro de unos 20 minutos, respondiéndome que si. Me dicen con quien quiero, pero no conozco a ninguna de las que me nombran, así que dicen que me las presentan cuando llegue. A la hora llamo al telefonillo, subo y antes de llegar al rellano ya han abierto la puerta. Me recibe Luciana, pasamos a una habitación y allí me dice que espere. Van pasando 5 chicas una tras otra, presentándose, dándome un beso y marchándose. Después vuelve Luciana y me pregunta quien quiero. Respondo que con Marcela, la pago y se va diciendo que me ponga cómodo, que ahora vuelve la susodicha. Rápidamente llega Marcela. Tras unos breves besos, me desnudo y vamos a la ducha. Allí ella se ducha, me ducha (incluyendo algunos besos y frotada de su culo en mi polla), nos secamos y volvemos a la habitación.

LUGAR: Damas del placer
ZONA: Plaza de castilla
DIRECCION: C/ Bravo murillo, enfrente del Mercadona.
TELÉFONO: 631708607/602453382
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Julio del 2018.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con cabina pequeña de ducha e hidromasaje, botella de gel y dispensador de jabón. También bidel. Zapatillas desechables. Una habitación con cama de tamaño medio, encima una sabana desechable. Había un armario con perchas donde dejar la ropa; este tenía un espejo exterior. Una mesilla con una lamparilla, condones, y toallitas húmedas. Había funcionando un aparato de aire acondicionado. Había un reloj de pared en la habitación. Me ofrecieron bebida (elegí agua, y trajeron una botellita pequeña fría).
TARIFAS: 30 minutos - 50€, 45 m – 70 €, 60 m – 90 €. Tienen más de cita a ciegas, dúplex o lésbico. Yo cogí la de 45 minutos.

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 32.
¿TATUAJES O PIERCING?: No que recuerde.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de sujetador y bragas brasileñas negros, junto con zapatos de tacón a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,45. Piel tostada (en las fotos tienen un flash demasiado potente). Buen tipo, aunque quizá este 1 o 2 kilos por encima de su peso ideal. Pelo largo moreno. Pechos grandes, con grandes aureolas; pezones reactivos. Coño depilado. Culo no muy sobresaliente pero firme. Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.







¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, usando bastante la lengua, aunque no muy profundo. Usaba la mano de freno, y en contadas ocasiones se la metía entera (y la mía es más bien pequeña). Incluida alguna lamida de huevos.
FRANCÉS COMPLETO: En el hilo de profesionales pone que sí.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACION DEL SERVICIO: 7.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan pequeñitas y serviciales, sin duda.
¿REPETIRIAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su disposición para complacerte, unos buenos pechos, muy manejable por su estatura.
LO PEOR DE ELLA: Su francés podría ser más profundo. Alguna mirada perdida cuando follabamos.

EXPERIENCIA:
Comenzamos de pie a besarnos y magrearnos un poco. En seguida dice que me siente al borde de la cama, ella se pone de rodillas y comienza un francés. No está mal, y su visión trasera en el espejo es excitante. Al poco pasa a realizar una cubana bastante buena; incluso intenta lamerme el capullo (pero mi polla no es tan grande, uh). A continuación nos tumbamos los 2 en la cama, retomando ella el francés con más energía, pero tampoco excesiva. Aun así está bien. Tras un rato, la digo que se tumbe ella boca abajo. Comenzamos con unos morreos, para luego bajar a sus pechos, que chupo y acaricio; esto parece disfrutarlo. Después bajo a su coñito, chupándolo un rato. Parece disfrutarlo, empujando mi cabeza hacia ella. Pregunto si puedo meterla un dedito, respondiendo afirmativamente. Lo hago a la vez que sigo lamiendo. Tras unos jadeos y arqueos suyos, paramos un momento.
Pregunta si quiero follar, a lo que respondo que sí. Me tumbo boca arriba, y coloca condón, cabalgando con ganas y energía. Veo que si sigue así mucho rato me voy, así que la digo de cambiar. Ella intenta una postura que yo no conocía: conmigo tumbado totalmente, ella se tumba también del todo, primero colocando sus piernas entre las mías. Luego una por fuera de ellas. Intenta follarme así, pero aunque lo consigue algunas veces, enseguida se sale mi pene de su vagina. Pasamos al más tradicional misionero, abriéndose bien de piernas. Un rato así, aderezado con buenos morreos.
Disfruto mucho, pero la pido cambiar de postura: ahora nos sentamos uno frente al otro, penetrándola. En esa posición estamos mucho tiempo. Unos ratos follamos con ganas en plan percutor. Otros nos morreamos y abrazamos. A veces la sujeto con una mano del culo y con la otra le magreo un pecho a la vez que la chupo el otro. Esto parece gustarle mucho, jadeando bastante. Incluso en una ocasión hacemos una especie de balancín (recordar lo manejable que es), bastante agradable.
Mucho rato así, viendo que se acerca el final del tiempo, la digo de parar. Al separarnos noto en la entrepierna mojada, y no parece sudor…. La digo de terminar con una cubana. Nos ponemos como al principio: yo sentado y ella de rodillas. Pero no termina de convencerme. Cambiamos: ella tumbada boca arriba en la cama, sujetándose los pechos mientras yo se los follo. Al poco me corro con ganas en su canalillo.

La acerco las toallitas para que se limpie, tomando a la vez la botella de agua. Después de beberme media y algo de charla insustancial, la pido ducha. Me acompaña, metiéndonos ambos, lavándome ella primero y secándome por detrás después. Volvemos a la habitación y mientras me visto, tocan a la puerta (no regalan mucho del tiempo, a lo sumo 5 minutos más del contratado). Me acompaña a la puerta y tras un beso, nos despedimos hasta otra.

Última edición por Time Boy; 18-07-2018 a las 14:48 Razón: Poner el nombre correcto de la encargada
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
anrevind (18-07-2018), Apicultor (18-07-2018), Big Caprice (18-07-2018), Bracoxxx (18-07-2018), BuckFitch (18-07-2018), carandel (19-07-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (19-07-2018), vulcano1977 (18-07-2018)
  #245  
Antiguo 18-07-2018, 13:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

encargada


Cita:
Me recibe Laura (creo, no recuerdo bien el nombre), pasamos a una habitación y allí me dice que espere.
Quizá no tenga mucha importancia pero la encargada se llama Luciana. Muy simpatica por cierto.

Es casualidad; también iba a escribir una expe sobre Marcela, pero realmente sería muy muy igual al que acaba de escibir el compañero por lo que no hace falta repetirme.

Pero sí quiero destacar que fui al piso sin demasiada fé, pero me encontré con un ambiente muy agradable, muy limpio y chcias muy amables!
Volveré seguro, porque además hay parking al lado, lo cual siempre es de agradecer.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
amagosto (20-07-2018), Bracoxxx (18-07-2018), paty2 (18-07-2018), Time Boy (18-07-2018), VoyeurLuster (19-07-2018)
  #246  
Antiguo 20-07-2018, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues después de un largo tiempo de inactividad por motivos personales, y aunque ya esté todo dicho de ella, decido volver apostando por un valor seguro.

Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Nigeriana (nunca consigo que me confiese de dónde es)
Forma de Contacto: Telefono
Fecha aproximada: hará aproximadamente un mes
Instalaciones: Limpias, justita de espacio, pero correcta
Higiene: perfecta
Precio: 90€ una hora
Edad: rondando la treintena
Cuerpo: cuerpazo, como la recordaba, fibrada pero precioso
Pecho: bonitos y de medida jista
Culo: precioso, una pena que no se pueda probar
Actitud: Implicadisima desde que entra por la puerta
Conversación: Mucha y muy simpatica
Besos: sí, te come literalmente
Francés: pfff, muy bueno
Forniqueo: tambien muy bueno
Griego: esta vez no (ojalá algún día lo consiga)
Lo mejor: Intenta que estés super comodo y su francés
Lo peor: no poder llevármela a casa
¿Repetir? ya lo he hecho
¿Recomendable? claro que sí, indudablemente
Valoración global de la experiencia: 9

Llegó a la casa, me recibe la madame y me ofrece algo de beber y espero 5 minutillos. Esta chica siempre cuando llega te come los morros literalmente, menuda presentación. Le debo sonar, pero no me recuerda, demasiado tiempo y que no la he debido dejar huella, jaja. Hablamos un poco, mientras poco a poco me desnuda pidiéndomelo ella y viceversa y me ofrece una ducha.

Tras la ducha de rigor, juntitos y arrejuntados, pasamos a la habitación de nuevo. Yo soy de las dos cosas, que me dominen y dominante, pero empezamos con unos besos muy ricos, comerle sus tetas más ricas aun y palpar ese precioso culo que tiene, hasta que te pone cómodo en la cama frente al espejo y empieza con un frances salivado y profundo, luego se empieza a follar ella misma con la boca y varias veces la tengo que decir que pare, porque sino termino jajaja, que boquita tiene. No encuentro otra igual. Empieza un poco despacio pero enseguida fuertecito y entera, con el típico agagagagag babeando un pelín sin ser exagerado, tiene una mirada muy lasciva que te mira mientras la chupa muy rica, paro un poco a mi petición y al minuto otra vez y la pedí que me pusiera ese culito en la cara para un 69 que lo quería ver de cerca y ojo que culo y que coñito más rico tiene.

Se sube encima mía yiemtras me come a besos se restriega con mi polla, pienso que se la va a meter así tal cual pero ganas las mías, no consigo controlarla. Me dice que si quiero follar a lo que la digo que lo que ella decida que es la que manda así que me enfunda y ojo como se mueve encima mientras le comes las tetas y claro dándole unos buenos azoteas, aunque me mira y me dice que frene un poco, muy educadamente. La digo que se ponga de espaldas y se cambió sin ningún problema. Una gozada ver ese culo y esa espalda con ese pelo cayendo, así hasta que me corrí como un bendito.

Me preguntó qué tal, bien por supuesto y que si quería una ducha. Es muy agradable hablar con ella, es dicharachera y habla como si fueras un colega y eso es lo que me gusta para estar cómodo, me dice que si quiero más a lo que la digo que sí pero que ahora mando yo, se pone a chupar un rato otra vez, como antes muy rico, la digo que pare que quiero follar otra vez, me enfunda y me dice que como quería, primero un misionero, ella sabe lo que hace y te aprieta bien para que seas cañero y rápido, la agarre de las manos para que se estuviera quieta y darle más fuerte, después de un poco cambiamos a 4 y qué 4 ,qué vistas, qué culo (tengo que catarlo algún día si dios quiere) y bufff cuando estás a tope tirándola del pelo, dándola un azote y mirándote a la cara con esa cara prrrrrrrrrrr, de lo mejor cito.

Fui descargado a la cita y no fue igual, en ese sentido aunque fue muy buena. La próxima vez iré a tope, quiero correrme en esas tetazas o en otros lares si me deja, jajaja. Trago a una coca cola que tenía y otra vez al baño, tocó ducha, aunque no sobraba tiempo otra vez con ella lo que se agradece, charlando y hablando de nuestras cosas. Me acompaña a la habitación, me visto, un beso de los suyos de nuevo y ale para casa que me he venido más contento que un ocho y de verdad.

Perdonar que sea tan extenso pero últimamente no puedo desfogarme mucho y me he recreado y hasta se me ha puesto dura otra vez recordándolo jajajaja.

Última edición por GRUPI; 20-07-2018 a las 12:06 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
baobab (20-07-2018), Bracoxxx (22-07-2018), Chamberi33 (22-07-2018), lobokiller (20-07-2018), MaximoGarrido (22-07-2018), meaburro (14-10-2021), pez volador (20-07-2018), Unknows (20-07-2018), Vestan (03-01-2019), VoyeurLuster (26-07-2018)
  #247  
Antiguo 22-07-2018, 15:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

raquel estupenda


no dice nada de interés

Última edición por GRUPI; 29-07-2018 a las 14:35
Citar
  #248  
Antiguo 26-07-2018, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Agatha


Nombre: Agatha
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: Este es
Instalaciones: Normales, limpias.
Higiene: Buena
Precio: 50e media hora
Edad: 24 creo que me dijo, creible
Cara: Guapilla diria
Cuerpo: bonito con curvas justa 90 60 90
Pechos: bien normales una talla norma
Culo: buen culo me gustoa.
Defectos corporales: No aprecie ninguno
Actitud: buena en general
Conversación: normal
Besos: solo piquitos
Fuma: No creo.
Francés: Buen frances, pero el final decepcionante, luego cuento
Forniqueo: bien, tampoco pido nada raro en este punto
Griego: no pregunte
Lo mejor: El físico,
Lo peor: El final
¿Repetir? es posible. por que me dejo bien
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: bien alto

Relato:
Llego al lugar, paseillo y me quedo con esta chica por el cuerpo y la simpatia, me dio buena espina, cojo media hora como siempre por que de la media me sobran 20 mnutos,
Vamos a la ducha y se mete conmigo, los que hayais estado en esta casa sabeis que esa ducha no es muy grande, casi no cogemos pero me lava y yo a ella con poco morbo por la estrechez.
de vuelta a la habitacion un poco de toqueteo y se pone con el frances, tiene buena tecnica lo hace bastante bien, aqui la primera decepcion, la pregunto que si me puedo correr en su boca, no contesta, ya se que no me va a dejar correrme es su boca, sigue con el frances y la digo que me ponga el preservativo para follar, hacemos varias posturas y me gusta bastante se lo digo y ella amablemente corresponde con un "esta siendo muy rico" la vuelvo a preguntar que me quiero correr es su boca, sonrie y no cotesta, cada vez lo tengo mas claro, varias posturas mas ella arriba se mueve bien y a cuatro patas me parecio un bonito espectaculo y llega la hora de correrse y le digo preparate que te lleno la boca, "naranjas de la china te voy regalar" como deicia la cancion.... me contesto evidentemente que no y pero que se lo podia echar en las tetas que es lo mismo.
Y digo yo para que ponen en la web que lo hace hasta el final si es mentira?

Resumen:
Aunque fue una pequeña decepcion no poder terminar en su boca, en honor a la verdad la esperiencia me gusto bastante, chica joven, simpatica, sabe hacer y se esta comodo con ella, si repetiria, pero en esta casa hay chicas top que rozan el 10 y no me puedo quedar con un 6,5
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
amagosto (27-07-2018), meaburro (14-10-2021)
  #249  
Antiguo 02-08-2018, 10:02
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
NACIONALIDAD: dominicana
TELÉFONO: 631708607
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas.
INSTALACIONES: El piso es confortable. Sin lujos pero está bien. Tiene tres habitaciones y un baño. Ofrecen algo de beber. Hay que tener cuidado con el escalón del baño. Yo me llevo tropezando con el desde el 2012.
TARIFA: 50/90
BESOS: si
FRANCÉS: natural. Creo que puede ser hasta el final (preguntar primero)
GRIEGO: si, con suplemento (preguntar).
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA

Tenía un planazo al otro lado de la Castellana pero ésta estaba cortada así que me fui para Damas del Placer. Pido paseíllo y la verdad es que a muchas ya las conozco. Raquel es una lumi de puta madre, de las mejores que he descubierto este año, por eso normalmente no te la encuentras en los desfiles. Sofía la conocí al principio de si carrera, está bien de físico pero es grandota, espero que ya se haya adaptado a la profesión. Estaban también Alina y Luna, anteriormente en Tierna Juventud. La Luna que os digo creo que no es la de las fotos. Esta debe ser otra. Alina está bastante buena y trabaja bien. Jovencita, guapa, con un manejo del castellano limitado. Agatha me pareció que tenía un pase. La pondría un 6 o 6.5, y no la descarto para otro día. El resto la verdad es que no me gustaron.

Isabella es guapa de cara. Las fotos son a cara descubierta así que se hacen una idea. Buen culo, poco pecho. Delgada, durita, y un poco de tripa de haber sido mama. En su conjunto la pondría un 7.

La ducha vi que si se la puede se la ahorra, por las extensiones del pelo, pero en todos los demás aspectos estuvo bien:

- Buenos besos con lengua desde la salida de la ducha.

- El francés bueno en cuanto a técnica, aunque en duracción perreaba un poco más.

- Follando es teatrera pero se mueve bien arriba.

Fue una experiencia correcta, chica mona, implicación media. Nada muy destacable, ni para bien ni para mal.

P.D: les dejo una foto de Alina que les da mejor idea de su físico que las que publica el fotógrafo de esta casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 02-08-2018 a las 22:50
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (02-08-2018), anrevind (02-08-2018), BorisVianda (03-08-2018), Bracoxxx (02-08-2018), carandel (02-08-2018), Chamberi33 (02-08-2018), De rodillas estás + guapa (29-08-2018), fazekas (02-08-2018), madurito46 (02-08-2018), meaburro (14-10-2021), paty2 (03-08-2018), Time Boy (02-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018)
  #250  
Antiguo 07-08-2018, 21:21
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Maylla


Nombre: "Me llamo Maylla y soy Thailandesa" dice cuando se presenta. :-)
Nacionalidad: "Thailandesa" Vamos a dejarlo en Latina con algún ascendiente oriental. Porqué? Pues cuando le suelto una de mis frases en Thai, me mira con grandes ojos sin saber de que va. No es Thai.
Luego me dice que no, pero que es de Bali. Original! Mala suerte: Uno ha tenido que viajar muucho y también sabe algunas frases en Indonesio. Tampoco hay respuesta. Así que para no meter más el dedo en la llaga, lo dejo como he resumido. Si tampoco es importante, pero porqué.........
Fecha aproximada: Un día de calor
Instalaciones: Piso muy ordenadito y limpio.
Higiene: Buena
Precio: 70 3/4 de hora
Edad: Jóven. Soy muy malo en esto.
Cara: Es de buen ver.
Cuerpo: Curvas, +- 1,60.
Pechos: Comprados pero bonitos.
Culo: Bonito De acuerdo con el resto.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradable pero distante.
Conversación: Lo típico
Besos: Poquitos no profundos pero tampoco es que te haga la cobra.
Fuma: No creo.
Francés: Muy normalito. Además dice -después- que no hace nada profundo ni similar.
Forniqueo: Reverse cowboy aceptable.

Griego: no pregunté pero ya me imagino la respuesta.
Lo mejor: Los taconazos que lleva
Lo peor: En realidad nada, como tampoco nada era lo mejor.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Quien soy yo para.....?
Valoración global de la experiencia: 5/6 Ya me he olvidado, casi.

Relato: Volví por la buena experiencia anterior y pensando en algo que luego no pudo ser.
La acogida buena, esta vez por Alba. Debe ser que como son 24h hay varias encargadas y ésta vez no me encontré con la Luciana de la otra vez.
Otra vez me tocó una habitación pequeña interior. No sé si habrá alguna grande y/o exterior, pero supongo que es la suerte que te toca cuando llegas sin avisar. No pasa nada. Es confortable aunque tampoco tiene baño integrado.
Presentación porque tampoco conocía a todas las chicas anunciadas. Solo 3 había disponibles en aquel momento. Me dejo llevar por mi afición Thai, aunque intuyo lo que luego confirmo.
Bebida, Aire, zapatillas: Todo sin nada que objetar. Si es que realmente la casa está muy bien gestionada.
Así que vuelve a presentarse Maylla y nos vamos a la ducha. Me sorprende gratamente que directamente me propone ducharse juntos asi que a éso vamos. Agradable, incluso un poco erotica es la ducha. Lástima que el (unico?) baño esté al final del pasillo, al lado de la puerta de entrada. Pero vigilan bien la circulación. No hay problema de encuentros.
En la habitación piquitos y poquito más. Pequeños gestos que están bien pero no llevan a mucha exitación. Francés flojito y con un consumo memorable de pañuelos humedos antes, durante y después.
Vicio cero.
Pasamos al acto principal donde la cabalgada no es mala, pero tampoco emosiona. Realmente todo es de gráfico plano.

En resúmen: La casa me sigue gustando por todo lo explicado y volveré si me quieren volver a recibir ;-)
No pude comentar con la encargada al final, pero le hubiese dicho ésto mismo.
La chica no ha sido mala ni para quejarse de algo en concreto. Ciertamente es guapa para quien guste su tipo de persona. Solamente pienso que no le guste mucho su trabajo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
adelauve (08-08-2018), amagosto (08-08-2018), Apicultor (08-08-2018), Bracoxxx (09-08-2018), carandel (08-08-2018), madurito46 (08-08-2018), Time Boy (07-08-2018), vulcano1977 (07-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum