Forochat Marconi-Villaverde - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 23-05-2018, 09:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No te preocupes


Cita:
Iniciado por yola343 Ver Mensaje
Cuidadin hoy, estaba al lio y cuando ve acabado me he dado cuenta qje habia dis o tres tios fotografos con paraguas de luz y todo en plan profesional como haciendo fotos a las lumis que ellas querian , pero no se hasta que punto pueden haber hecho fotos a coches o los que pasabamos para algun tipo de reportaje... me he acojonado un poco , si alguien dabe mas que lo comente... ha sido sobre las 19.00 y aun estaban ahora
Nada. Ni te preocupes. Siempre tapan la cara y las matrículas. Además por la nueva LOPD si no lo hacen les puede caer una multa grandísima, y a eso no se arriesgan. Lo que no tapan es tu coche, así que si no tienes un coche en un color poco común, con unas llantas específicas y pegatinas que te delaten puedes estar tranquilo.
Citar
  #3652  
Antiguo 31-05-2018, 10:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea vic


Alguien sabe algo de Andrea vic?, gracias.
Citar
  #3653  
Antiguo 31-05-2018, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Cita:
Iniciado por koperniko Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Andrea vic?, gracias.
Estuvo unos días el año pasado en verano, con poca actitud, aunque siempre muy profesional en su trabajo. No tenía pinta que fuera a volver. Todo el rato estaba con Cris de MontejO ( que ahora está en montejo o en una paralela con ro Alina), y cuando estaban juntas costaba acercarse a ellas porque estaban a su bola. Yo creo que no va a volver, el próximo día que vea a Cris la pregunto, porque Andrea me gustaba mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
koperniko (31-05-2018)
  #3654  
Antiguo 31-05-2018, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok, gracias si te enteras de algo cuéntame porfa.
Citar
  #3655  
Antiguo 28-06-2018, 14:46
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Picaderos


Buenos días compañeros, quería haceros una pregunta, alguno sabe donde se puede llevar a las chicas para follar mejor que no sea el coche ni el hotel, ya que el hotel sale demasiado caro, antiguamente había un picadero en la calle resina pero ya se cerró de mano de la policia, si alguno tiene información porfa enviadme un privado, agradezco de antemano vuestra ayuda...
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TyronLannister por este Post:
lovebitches (28-06-2018)
  #3656  
Antiguo 05-07-2018, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, esto anda un poco parado jaja

esta mañana he pasado a dar una vuelta pero no he subido a nadie, aunque había alguna que....

he visto a una chica que se pone en tobalina al final del todo casi en la rotonda donde están las vías de la renfe, mas o menos donde una parada de autobus

morenita, con el pelo rubio, parecia rumana.....delgadita, tenia buena pinta, alguien la conoce???

luego en la calla piñuecar he visto tres morenas, con las tetas al aire que menudos melones.....habia una sobre todo que era una jaca, menudas piernas jajaj, alguna experiencia??

tambien he visto que andaba por ahi la china jajaj en la siguiente calle
Citar
  #3657  
Antiguo 05-07-2018, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rumana Jamona pelo negro


hola compis

queria saber si conoceis a una rumana que se pone por las mañanas en la rotonda de valle de la tobalina, que es madurita y que tiene caderas anchas.

muchas gracias
Citar
  #3658  
Antiguo 05-07-2018, 21:27
 Avatar de Yonki_sexual
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Latina madurita con tremendo culo y muy buenas tetas


Hará un par de semanas o así vi detrás del Enrique (al lado de las vias) a una latina madurita con un culazo que ya por sí sólo gana una follada. Para más señas, tenía el pelo teñido de rubio y gafas de sol que no se quitó en ningún momento.

Le propuse sólo follar por 10 euros y aceptó. Se deja chupar las (buenísimas) tetas y te pajea sin condon muy bien hasta que se te pone dura del todo.

Estuve follandola un buen rato, sin prisas, y parece que disfruta bastante. Cuando me corrí estuve unos cuantos segundos con la polla dentro de su coño hasta que salió por sí sola -insisto, sin prisas-.

Yo que soy muy de maduritas repetiré un dia de estos con ella. Fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yonki_sexual por este Post:
speaker (07-07-2018)
  #3659  
Antiguo 06-07-2018, 20:37
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de jarisa la chica marroquí?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fastmen por este Post:
speaker (07-07-2018)
  #3660  
Antiguo 08-07-2018, 16:39
 Avatar de Usuario_80
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fastmen Ver Mensaje
Alguien sabe algo de jarisa la chica marroquí?
Dentro de un par de días por temas de trabajo pasaré cerca de ahí así que me daré una vuelta , donde se suele poner la chica marroquí??? Para así cuando me pase ver si esta alli
Citar
  #3661  
Antiguo 14-07-2018, 17:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vanesa


Hola buenas tardes.
¿Alguien sabe algo de Vanesa?Tenía un coche negro estilo C4 o Megane
Se ponía en calle San Mamés , entre Buscañuelos y El Berrueco
Hace mucho que no la veo y me gustaría repetir con ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A esta altura más o menos
Citar
  #3662  
Antiguo 15-07-2018, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alisa2 Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
¿Alguien sabe algo de Vanesa?Tenía un coche negro estilo C4 o Megane
Se ponía en calle San Mamés , entre Buscañuelos y El Berrueco
Hace mucho que no la veo y me gustaría repetir con ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A esta altura más o menos
Se la ve de vez en cuando, mas por las tardes y los fines de semana tarde noche. Ahora ha cambiado el coche por un todoterreno blanco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a speaker por este Post:
alisa2 (15-07-2018)
  #3663  
Antiguo 15-07-2018, 15:05
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola, pasé ayer y hoy, y no he visto nada convincente. Solo había una morena bajita, parecía latina, he parado y me ha dicho que era colombiana, culazo operado, pero una mala ostia en la cara que tiraba para atrás, y algo me ha dicho que esa era una mala perra, la típica que fuera a todo que sí, y luego te despacha en 2 minutos de mala ostia. Así que me he ido. Estaba en la calle delngas natural, tirando hacia Villaverde.

En fin, este sitio lo veo cada vez peor.
Citar
  #3664  
Antiguo 16-07-2018, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues me sumo a lo que dicen los compañeros...cada dia está peor marconi. La cosa es que segun me cuentan algunos colegas que tambien rondan por ahi que por la noche se pone a full...pero coño a mi por la noche me motiva entre poco y nada ir...porque para tener que follar con la luz del coche o con la luz apagada y no ver casi nada para eso no voy...por eso prefiero ir a marconi de dia para poder ver bien lo que hago y ella me hace (soy de comer mucho por los ojos). Y en referente a chicas...hubo una epoca que estaba lleno de chicas con tetas operadas, piernas increibles y cuerpazos y ahora ya...cero patatero.


Por cierto fui por la zona del cercanias, al principio de bascuñuelos y habia 2 negritas. Una bajita y algo gordita y una mas alta con pelazo pero feilla de cara. Ahora eso si que piernas y que culo muchacho o.O'
Citar
  #3665  
Antiguo 18-07-2018, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis si veronica la chupa a pelo ? si es asi,,, a que precio
Citar
  #3666  
Antiguo 19-07-2018, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas,

alguien sabe algo de la chica que se pone en esta parada de bus por las tardes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es una chica aparentemente joven, con gafas y buenas tetas, alguien sabe nombre o telefono o algo? la vi un par de veces pero no le pude pedir el telefono la primera por que pensaba que era una chica esperando el bus simplemente, pero la segunda que enseñaba las tetas y las bragas ya quedo claro y no pude tampoco por que iba con prisa y no la he vuelto a ver, alguien??
Citar
  #3667  
Antiguo 22-07-2018, 11:12
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una rubia tipo teen que se pone en Acebeda,en la rotonda detras del Asador??..la he visto de pasada algún domingo por la mañana...........( supongo que habrá información sobre ella pero no la encontré)...gracias por anticipado...
Citar
  #3668  
Antiguo 22-07-2018, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanko30 Ver Mensaje
Buenas,

alguien sabe algo de la chica que se pone en esta parada de bus por las tardes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es una chica aparentemente joven, con gafas y buenas tetas, alguien sabe nombre o telefono o algo? la vi un par de veces pero no le pude pedir el telefono la primera por que pensaba que era una chica esperando el bus simplemente, pero la segunda que enseñaba las tetas y las bragas ya quedo claro y no pude tampoco por que iba con prisa y no la he vuelto a ver, alguien??
me cito por si alguien sabe algo
Citar
  #3669  
Antiguo 29-07-2018, 06:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve esta semana pasada por alli, no soy de Madrid pero cuando paso si puedo me doy unas vueltas, sali un poco deprimido.....


Se estan cargando todos estos lugares, en Andalucia ya no queda nada y os aseguro que el poligono de guadalhorce de malaga, la carretera amarilla de sevilla o la carretera de jaen de granada durante unos años no tenian mucho que envidiar a vuestro marconi.


En estos tres sitios no queda absolutamente nada, alguna veterana que ha quedado pero de haber cientos de chicas a quedar 1, 2, 3 chicas como mucho en algunos periodos que no estan estas veteranas 0 chicas.




Vuestro Marconi mucho me temo que quedara igual, he visto como iban bajando chicas y nivel en estos y en otros sitios hasta que han acabado casi desapareciendo y llevo un tiempo viendo que pasa lo mismo en marconi.




Lo de esta semana ha sido lo peor que he visto en los años que llevo pasando, tanto en numero como en nivel de belleza y las elementas que hay tampoco es que se porten bien como para que los autoctonos tengais muchas ganas de ir.....


Estuve con cuatro chicas en dos dias que estuve por la zona, ya que no soy de alli aprobecho, ademas por ese dinero en donde yo vivo no me tocan ni con un palo, estuve con cuatro algunos pensareis que es mucho pero os digo que habrian sido bastantes mas pero esque no habia ninguna mas que me atrajera seguramente por las espectativas que traigo de antiguos recuerdos en los que pasaba lo contrario, no sabia a quien subir al coche de las bellezas que habia....


En anteriores ocasiones de las cuatro que subi, dudo mucho que me ubiera fijado en alguna, pero esque no habia nada mas ......




La primera una chica joven 22 años me dijo que se pone en la rotonda de la gasolinera, lo siento pero no me conozco nombre de calles... cuando me fui atras del coche me fije en mi error.... tenia defectos por todos sitios pero el cansancio del viaje me hizo ver mal........ luego sin ropa los defectos se multiplicaban, tenia pelos sueltos por muchos sitios, incluso en el pezon...... eso es falta de delicadeza de ella...... los dientes algo imperfectos... nada contento quede pero fue culpa mia.


La segunda chica, una morena delgadita que se pone en una calle pequeña, se pone ella sola y abajo se pone otra rumana tambien delgadita en la misma calle pero cada una en una punta.


Fisicamente un 6 como mucho pero de lo mejor que vi ese dia.... un desastre se puso a cuatro en el coche, posicion que no me hace mucha gracia dentro del coche y que no me deja actuar, claro eso querria ella que me moviera poquito, a los dos minutos decia que se acababa el tiempo que le diese mas dinero, me hice una paja tocandole la teta con mala cara de ella.....




tercera chica, en la calle al lado de la rotonda donde mas rumanas se ponen, una chica morena con vestido rojo, ni fea ni guapa, normal..... otra que a los tres minutos se habia cansado........




Cuarta chica rumana que se pone en la calle de al lado de un sitio que lavan coches, es muy alta, guapilla de cara, esta si dio la vida y no miro el relog, ademas es buena gente, te pregunta de donde eres por que el acento no lo reconoce, te pregunta cosas de la ciudad..... buena gente de verdad, para ser la ultima fue la unica que cumplio... con esta ya estuve hace unos meses y la verdad es que tambien se porto de maravilla.


Antiguamente habian mas chicas y recuerdo que habia un 80% de dar con una con ganas de hacer y un 20% con una que te tomase por subnormal, ahora esto se ha invertido y encima no hay nada......
Citar
  #3670  
Antiguo 29-07-2018, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
ya no queda nada y os aseguro que el poligono de guadalhorce de malaga
....
En estos tres sitios no queda absolutamente nada
....
No me joas!. ¿Podemos seguir hablando del Guadalhorce en el otro hilo que está abierto y que he preguntado por allí en temas de Andalucía? (para que los admins no digan que desviamos los temas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o bien te envío un MP, porque me interesa mucho ya que pensaba pasarme por ese polígono y son muchos km...
Citar
  #3671  
Antiguo 31-07-2018, 13:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola gente
hay una tia en la zona de las yonkis. es alta, muy delgada pelo castaño y ojos claros. la pregunte un dia y me dijo los precios habitulaes. la verdad es que a las yonkis no me fio pero esta tenia muy buena pinta. alguien la a catado? Suele estar por las mañanas en la calle Norberto.


saludos

Última edición por mmjoaquin; 31-07-2018 a las 13:24
Citar
  #3672  
Antiguo 31-07-2018, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmjoaquin Ver Mensaje
hola gente
hay una tia en la zona de las yonkis. es alta, muy delgada pelo castaño y ojos claros. la pregunte un dia y me dijo los precios habitulaes. la verdad es que a las yonkis no me fio pero esta tenia muy buena pinta. alguien la a catado? Suele estar por las mañanas en la calle Norberto.


saludos
Discúlpame. Cuál es la zona de las yonkis? Soy un poco novato en este sitio.

Yo hoy he pasado por trabajo y he visto una rubia espectacular cuerpo 10, pechos increíbles, culazo. Un auténtico pibon. Estaba en la esquina de Piñuecar y San Ezequiel y llevaba un bañador rojo. Alguien la ha visto o conoce?. Una pena ir con prisas!!

Un saludo.
Citar
  #3673  
Antiguo 01-08-2018, 00:33
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Pues me sumo a lo que dicen los compañeros...cada dia está peor marconi. La cosa es que segun me cuentan algunos colegas que tambien rondan por ahi que por la noche se pone a full...pero coño a mi por la noche me motiva entre poco y nada ir...porque para tener que follar con la luz del coche o con la luz apagada y no ver casi nada para eso no voy...por eso prefiero ir a marconi de dia para poder ver bien lo que hago y ella me hace (soy de comer mucho por los ojos). Y en referente a chicas...hubo una epoca que estaba lleno de chicas con tetas operadas, piernas increibles y cuerpazos y ahora ya...cero patatero.


Por cierto fui por la zona del cercanias, al principio de bascuñuelos y habia 2 negritas. Una bajita y algo gordita y una mas alta con pelazo pero feilla de cara. Ahora eso si que piernas y que culo muchacho o.O'
Cada días está peor ,menos chicas y buenas casi ninguna, he estado alguna noche y tampoco hay muchas chicas y la mayoría reguleras , así que las buenas que quedan ahí hay que cuidarlas


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
moloso (01-08-2018)
  #3674  
Antiguo 01-08-2018, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Cada días está peor ,menos chicas y buenas casi ninguna, he estado alguna noche y tampoco hay muchas chicas y la mayoría reguleras , así que las buenas que quedan ahí hay que cuidarlas


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
cuidarlas?? siento no estar de acuerdo, creo que te equivocas mas bien debian ellas de cuidarnos a nosotros, a mi me gustaba follar de vez en cuando con un polvo rapido por 20 euros pero es que ni las que se portaban se portan, ya no es rapido el polvo es rapidisimo, chicas como Veronica, yulia, monica, ely elena.. la que no te dice si no te corres ya, te falta mucho que se acaba el tiempo y no llevamos ni 4 minutos, o no quiere subirse encima a follar, vagas totales, mamadas de medio minuto, etc
asi que son ellas las que espantan los clientes con su actitud, no suelo pasar y si paso es para ver tetas y culos y con mucho calenton me tiene que pillar pa follar con alguna
el poligono necesita chicas nuevas con ganas de comerse el mundo y las pollas y parece que eso no lo hay asi que no me extraña que un dia pase a ver tetas y culos y solo haya calles desiertas pero no creo que sea culpa del cliente en general mas bien de ellas que parece que las molesta que las cojas si solo hay que ver la actitud que tienen que no invita a follar.
por mi parte si desaparece no se pierde mucho pero mejor que no para que haya oferta puteril para todos los gustos y bolsillos

PD THRACE quienes son las buenas ahora en marconi pa buscarlas si un dia me da por echar un clavito

Última edición por cataplines; 01-08-2018 a las 09:32
Citar
  #3675  
Antiguo 01-08-2018, 09:53
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Cada días está peor ,menos chicas y buenas casi ninguna, he estado alguna noche y tampoco hay muchas chicas y la mayoría reguleras , así que las buenas que quedan ahí hay que cuidarlas
Algunos, a "las buenas", intentamos cuidarlas, solo hace falta que ellas lo entiendan.

Yo, entiendo, que hagan tabla rasa. Pero. ¡Ojalá! “algunas”, supieran cuidar y también distinguir, las cosas buenas que son raras y no se distinguen por la apariencia, se distinguen por los hechos.

No es de ser tonto ni loco, el ser de pocas palabras, hablar siempre en voz baja, escuchar sin decir nada, aunque te cuenten pajas.

Antes del regreso a una casa vacía, comprar, soledad por compañía, mil mentiras por una verdad.

La luna es un agujero, por el que Dios nos vigila.

!Guau¡ ¡Miau¡ Cada día me cautivan más los animales.
Citar
  #3676  
Antiguo 01-08-2018, 10:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, llevo pasando unos días por la tarde por la calle Bascuñuelos esquina con callle valle de tobalina, hay una negra que parece embarazada. Agradecería cualquier información . Y si sabéis de alguna embarazada también me gustaría saberlo. Gracias
Citar
  #3677  
Antiguo 01-08-2018, 11:25
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
quienes son las buenas ahora en marconi pa buscarlas si un dia me da por echar un clavito
Aunque preguntes a trhace.

No voy a volver a la discusión de antaño, que tuvimos en su día.

Buenas, las hay, no me preguntes quien. Ya lo he dicho alguna vez. Ni quito, ni pongo, ni hago publicidad gratis. Por eso no suelo postear en experiencias. Y no es por dármelas, pero podría postear unas cuantas.
Las buenas que quedan y yo conozco. Cierto es, que están hasta el coño. De escuchar: “¿qué me haces por 3€?” Al final, se hace un global y todos somos lo mismo. Yo creo, que no somos todos iguales.
Como no las parezco muy listo (encima, dicen que estoy loco) Yo sigo con lo mío; voy lo limpio que puedo, el coche limpio, en condiciones (ni pedo, ni colocao), no tiro nada al suelo (me lo llevo en una bolsa y encima se ríen). Después del estreno, si creo que lo merece a la segunda pago un poco más, (espero que entiendan que la primera vez me gustó) respeto el tráfico y sobre todo las respeto a ellas (me lo enseño Mi Madre). Aunque confundan el ser respetuoso con que soy gilipollas. Y “algunas”, si, a mí, me tratan bien. Soy de carácter difícil y no tengo un segundo igual al anterior, supongo que lo mismo que ellas y que vayan las unas por las otras.
He decidido, no ir dos veces seguidas con la misma, a no ser que la necesidad apriete mucho. El roce hace fricción y no me tengo cariño ni a mi mismo. No paso para verlas, no me gusta calentarme para no acabar quemándome. Ya no voy empalmao, por si tengo que volver de vacío, una cosa menos que hacer. O será que ya no veo a ninguna como las veía antes. Si no tengo forma de comunicarme con alguna que decida. Si, puedo pasar un día rápido y preguntar: ¿estarás en tal momento? Para ir a tiro hecho, o pasar para saber más o menos horarios. Yo no tengo tiempo para eso.
Se quejan, de que no trabajan. Y otras trabajan más por tirar los precios. No, es como el bar de los buenos aperitivos calentitos que siempre tiene más clientela.
Casi todas tienen buena aptitud, porque están buenísimas, pero haría falta una mejor actitud.
Pero si, deberían saber diferenciar. Dejar el móvil tranquilo mientras están trabajando, que una mamada larga te pone como una moto réplica (a ellas que lo prefieren a follar). Que lo que venden es sexo. Y que una penetración profunda, acaba antes conmigo que pasear el depósito del capullo por la entrada y que solo voy a tardar más. Que no lo diga, no quiere decir que no lo sienta y no me entere cuando me lo hacen. Pero, puede que a la que no trabaje como yo quiero, tarde algún tiempo en volver a cogerla. Aunque me eche miraditas, para después no trabajar bien conmigo, cuando he pagado mejor que lo tarificado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
thrace (01-08-2018)
  #3678  
Antiguo 01-08-2018, 13:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
Aunque preguntes a trhace.


Buenas, las hay, no me preguntes quien. Ya lo he dicho alguna vez. Ni quito, ni pongo, ni hago publicidad gratis. Por eso no suelo postear en experiencias. Y no es por dármelas, pero podría postear unas cuantas.
Las buenas que quedan y yo conozco. Cierto es, que están hasta el coño. De escuchar: “¿qué me haces por 3€?” Al final, se hace un global y todos somos lo mismo. Yo creo, que no somos todos iguales.

Casi todas tienen buena aptitud, porque están buenísimas, pero haría falta una mejor actitud.
.
Con tus aportes y con los mios van listos los compañeros. En mi caso al menos no soy consumidor habitual tiene que pillarme con un calenton excesivo que este pa verterlo digamos.
Por 3 euros?, cuando pase voy a ofrecer 5 que lo mismo aceptan que es mas.
Aptitud? actitud?, creo que poca pero como bien dices el mundo es muy complejo y todos tenemos nuestros momentos, lo malo es que ellas viven de esos momentos, yo no.
ya digo que no es un sector que me interese en exceso pero prefiero que exista a veces un aqui te pillo aqui te mato, descargas y listo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cataplines por este Post:
moloso (01-08-2018)
  #3679  
Antiguo 01-08-2018, 20:03
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
cuidarlas?? siento no estar de acuerdo, creo que te equivocas mas bien debian ellas de cuidarnos a nosotros, a mi me gustaba follar de vez en cuando con un polvo rapido por 20 euros pero es que ni las que se portaban se portan, ya no es rapido el polvo es rapidisimo, chicas como Veronica, yulia, monica, ely elena.. la que no te dice si no te corres ya, te falta mucho que se acaba el tiempo y no llevamos ni 4 minutos, o no quiere subirse encima a follar, vagas totales, mamadas de medio minuto, etc
asi que son ellas las que espantan los clientes con su actitud, no suelo pasar y si paso es para ver tetas y culos y con mucho calenton me tiene que pillar pa follar con alguna
el poligono necesita chicas nuevas con ganas de comerse el mundo y las pollas y parece que eso no lo hay asi que no me extraña que un dia pase a ver tetas y culos y solo haya calles desiertas pero no creo que sea culpa del cliente en general mas bien de ellas que parece que las molesta que las cojas si solo hay que ver la actitud que tienen que no invita a follar.
por mi parte si desaparece no se pierde mucho pero mejor que no para que haya oferta puteril para todos los gustos y bolsillos

PD THRACE quienes son las buenas ahora en marconi pa buscarlas si un dia me da por echar un clavito
Tienes toda la razón la mayoría es como dices todo prisas y malas caras , pero supongo que no se comportarán igual con todo el mundo ,la que se porte mal contigo a lo mejor conmigo se porta mejor... Para mí lo mejor que queda es Alicia la del golf ,Sabina ,rebeca la jamona de san mames y Verónica de piñuecar ,conmigo no se portan mal aún siendo tardón como soy y de todas las que pongo para mí es Alicia la que mejor se porta conmigo



Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Te repito que la que sea buena para mí no tiene porqué serlo para ti ,las experiencias que aquí leemos nos dan una idea de cómo es la chica pero no quiere decir que se comporte de la misma manera con todos

Última edición por thrace; 01-08-2018 a las 20:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
cataplines (01-08-2018)
  #3680  
Antiguo 01-08-2018, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola.

Busco info de dos tentonas q están al principio de piñuecar viviendo de villaverde. Se ponen pasada la rotonda y suele estar primero una q lleva coleta y otra, un poco después, con el pelo suelto. Ambas morenas y tetas enormes. Me gustaría ver experiencias con cada una pero no sé cuál es cual. Si podéis ayudarme...

Un saludo.
Citar
  #3681  
Antiguo 02-08-2018, 08:58
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Hola.

Busco info de dos tentonas q están al principio de piñuecar viviendo de villaverde. Se ponen pasada la rotonda y suele estar primero una q lleva coleta y otra, un poco después, con el pelo suelto. Ambas morenas y tetas enormes. Me gustaría ver experiencias con cada una pero no sé cuál es cual. Si podéis ayudarme...

Un saludo.
Yo una vez paré y hablé con una de las que dices. Era búlgara, y me dió que era de las que te dicen ahí a todo que sí, y luego nada, así que no la subí. También que ya más de cerca la vi muy gorda.
Citar
  #3682  
Antiguo 02-08-2018, 09:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
Yo una vez paré y hablé con una de las que dices. Era búlgara, y me dió que era de las que te dicen ahí a todo que sí, y luego nada, así que no la subí. También que ya más de cerca la vi muy gorda.
No sabes su nombre? Cuál de las dos era?
Citar
  #3683  
Antiguo 02-08-2018, 15:42
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
No sabes su nombre? Cuál de las dos era?
No recuerdo el nombre. Era una de pelo como suelto y no muy largo, castaño.
Citar
  #3684  
Antiguo 02-08-2018, 16:08
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición de info sobre esas tetonas, ¿hasta que hora están? ¿Tamaño de pecho?
Citar
  #3685  
Antiguo 03-08-2018, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Me uno a la petición de info sobre esas tetonas, ¿hasta que hora están? ¿Tamaño de pecho?
Acabo de pasar y no estaban...

Me he fijado en tres q están espectacular.

La primera estaba en el semáforo de tobalina esquina a bascuñuelos viniendo de vicalvaro creo acera derecha. Cuerpazo espectacular y un culo de 10. Muy alta.

La segunda es una morena muy muy delgada y con cara de enfadada pero unas tetitas tremendas. Me echa para atrás q siempre está rodeada de otras tres o cuatro y su cara de mal huele... está estaba en berrueco esquina piñuecar.

La tercera una rubia tb cuerpazo y unas tetas inmensas q estaba con tanga rojo en san Ezequiel pasado piñuecar...

No sé si alguno las vio y tiene referencias. La verdad es q no terminó por decidirme entre el miedo a las multas y la indecisión de cuál elegir. Me gustaría ir a tiro hecho.

Gracias.
Citar
  #3686  
Antiguo 03-08-2018, 21:28
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Acabo de pasar y no estaban...

Me he fijado en tres q están espectacular.

La primera estaba en el semáforo de tobalina esquina a bascuñuelos viniendo de vicalvaro creo acera derecha. Cuerpazo espectacular y un culo de 10. Muy alta.

La segunda es una morena muy muy delgada y con cara de enfadada pero unas tetitas tremendas. Me echa para atrás q siempre está rodeada de otras tres o cuatro y su cara de mal huele... está estaba en berrueco esquina piñuecar.

La tercera una rubia tb cuerpazo y unas tetas inmensas q estaba con tanga rojo en san Ezequiel pasado piñuecar...

No sé si alguno las vio y tiene referencias. La verdad es q no terminó por decidirme entre el miedo a las multas y la indecisión de cuál elegir. Me gustaría ir a tiro hecho.

Gracias.
Las multas te diré que llevo llendo años y no me han multado nunca, además parece que está mucho más tramquilo ahora

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
clio9 (03-08-2018)
  #3687  
Antiguo 03-08-2018, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Las multas te diré que llevo llendo años y no me han multado nunca, además parece que está mucho más tramquilo ahora

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
Gracias por el comentario.

De otras intervenciones tuyas veo q quizás podrías saber algo de las chicas q te digo...????
Citar
  #3688  
Antiguo 04-08-2018, 01:12
 Avatar de thrace
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

De otras intervenciones tuyas veo q quizás podrías saber algo de las chicas q te digo...????
No, últimamente iba por la noche y no sé quién dices

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
clio9 (04-08-2018)
  #3689  
Antiguo 04-08-2018, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compis,acabo de empezar a trabajar en esta zona y tengo un descanso a media mañana que quería aprovechar para aliviarme.

El caso es que e visto 3 o 4 que están buenas a esa hora,pero pregunte y ninguna la chupaba sin,que pasa que es un servicio que hacen solo por las tardes?

Cuando encontré la única que si lo hacía fue un timo porque me pidió 30 que me pareció bien pero me hizo una paja pasando solo un poco la lengua porque decía que no quería que me corriese en su boca y terminé discutiendo con ella.

Algún consejo sobre alguna?
Citar
  #3690  
Antiguo 04-08-2018, 19:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

De otras intervenciones tuyas veo q quizás podrías saber algo de las chicas q te digo...????
Porque no paras y las preguntas a ellas y luego buscas informacion en el foro, creo que muchas las que describes son archiconocidas pero como dijo el compañero aqui el comportamiento con unos y otros es diferente aunque sea un seguro. A mi todas me meten prisa por eso ya no voy a follar salvo un calenton del 15.
Te aconsejo que leas un hilo en temas generales que habla de parasitos foriles para que encuentres respuesta a tus preguntas.

Cita:
Iniciado por Kroos8 Ver Mensaje
Hola compis,acabo de empezar a trabajar en esta zona y tengo un descanso a media mañana que quería aprovechar para aliviarme.

El caso es que e visto 3 o 4 que están buenas a esa hora,pero pregunte y ninguna la chupaba sin,que pasa que es un servicio que hacen solo por las tardes?

Cuando encontré la única que si lo hacía fue un timo porque me pidió 30 que me pareció bien pero me hizo una paja pasando solo un poco la lengua porque decía que no quería que me corriese en su boca y terminé discutiendo con ella.

Algún consejo sobre alguna?
ya escribi lo que me pidio una listilla por estos extras o sea todo lo que es salirte del completo chupar y follar con, y el consejo es pagar 20 follar, descargar y pa casa, pa otras cosas usa otros lugares donde no se haga el polvo espres.
si meten prisa pues si pagas 30 no esperes que se recreen en un mamadon sera mas bien una chupipaja donde la mano acelereda a tope y con un par de lametadas y con cara de asco y correte de una vez sea lo normal
no tengo mucha idea de este tipo de servicio si existe alguna que merezca la pena que no lo creo pero tambien ya que pides consejo y preguntas podias informar de quien te timo para que otros tomen nota y no caigan que somos la ostia queremos informacion pero nosotros darla no aplicate el cuento de clio9
tambien puede que esa chica con algun cliente le haga la mamada del siglo por 30, no todos somos iguales para ellas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
clio9 (04-08-2018), mmjoaquin (20-09-2018), Zanww (12-08-2018)
  #3691  
Antiguo 04-08-2018, 19:54
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Angi Colombiana jovencita


Hola,

Aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se pone una jovencita que dice llamarse Angi y Colombiana. Delgada y con gafas de pasta blanca.
Parece tímida pero amable. Pide 15/20

Nadie que haya tenido una experiencia con ella?
Citar
  #3692  
Antiguo 10-08-2018, 23:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la morita? Hace bastante semanas que no la veo y sus orales se echan de menos.
Citar
  #3693  
Antiguo 11-08-2018, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos!

El otro día hice mi primera incursión nocturna en estos terrenos y la verdad, no me convenció mucho la situación , me pareció un poco sórdido todo. Desde de varias vueltas subí junto a un rotonda a una chica rubia, de unos 25 años. Tenía bastantes tatuajes, pechos grandecitos y se hacía llamar Mónica. El servicio bastante flojo la verdad. primero me dijo que no tenía cambio asi que se quedó 5€ más y luego, al correrme me dijo que no tenía toallitas, se piró y me dejó en el coche con todo el regalo. En fin, nada recomendable.

amigo "bienvenido" al "maravilloso" mundo de marconi ( notese los entrecomillados )

a Marconi hay que saber a lo que se va, a quitarte un calenton y POCO MAS

si piensas que vas a ir a marconi y pagar dos duros ( marconi es sexo barato,aunque paradojicamente es caro para relacion tiempo servicio) y tener una buena mamada y un buen polvo, estas muy equivocado, en un % muy elevado las chicas no ponen empeño en hacer bien SU TRABAJO, están ahí para hacerte correr lo mas rápido posible y como te pases del tiempo que ellas estiman por servicio se irán y te dejaran a medias o te empezaran a dar el coñazo con que te corras ya y te cortara el rollo

a mi me pilla cerca Marconi a unos 10 minutos y de vez en cuando me paso, porque aunque el numero de chicas ha bajado muchisimo y tambien la calidad, te alegras un poco la vista, pero cuando me decido a coger una se que es para quitarme el calenton y ya, pero normalmente me suelo quitar el calenton y coger un cabreo de la mierda de polvo que acabo de echar jajaj, pero ya te digo....si vas con esa premisa, si algun dia coges a alguna y se esmera un pquito sales bien contento

como reglas de principiante te dire

NUNCA pidas cambio a no ser que lo hayas pactado con antelación, es decir antes de subir decir que solo tienes un billete de 50 y si ella tiene 30 para cambio, pero te recomiendo ir con el dinero cambiado, si quieres mamada 15 euros si quieres follar 20 euros, si no es asi, una vez la chica subida te dira todo lo posible para no darte el cambio, ofrecerte otros servicios que no cumplira....para quedarse TU dinero.

no suele pasar mucho , pero guarda tus pertenencias valiosas en la guantera o a un lugar lejano de miradas indiscretas...no dejes un iphone X en el asiento del coche mientras estas follando, la tentacion puede ser muy grande para la lumi de quedarselo y salir pitando sin que te des cuenta....dinero, joyas y demas lo mismo....no dejes esas cosas a la vista.

lo de las toallitas normalmente las chicas siempre tienen y te dan, pero te aconsejo llevar un paquete en el maletero, por si acaso, y ademas te aconsejo encarecidamente que una vez se vaya la lumi revises si ha tirado el condon y las toallitas fuera del coche, son muy dadas a dejarte regalos que como no estes muy alerta te deja el plastico del condon en el asiento, en el suelo o en el maletero...igual que con los cleenex y como te toque un dia llevar a algun amigo, familiar o a la PARIENTA en el coche y lo vea....estas en un aprieto


de momento estos consejos te dejo jaja
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
Easter85 (19-08-2018), femago (11-08-2018), Miguel141414 (22-09-2018), RangerFr (12-08-2018)
  #3694  
Antiguo 11-08-2018, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros, paso mucho por la zona pero no tengo coche, ¿como podria hacer?
Citar
  #3695  
Antiguo 11-08-2018, 23:40
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matalascallando Ver Mensaje
Compañeros, paso mucho por la zona pero no tengo coche, ¿como podria hacer?
Creo que hay algunas que traen su coche, es cosa de que te des un paseo y preguntes.

Yo un sábado mañana, creo recordar, en la calle Acebeda, por detrás del hotel, había una chica con su coche, por cierto un SUV bastante moderno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malotexxx por este Post:
Ysinembargoo... (19-09-2018)
  #3696  
Antiguo 12-08-2018, 03:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hola,

Aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se pone una jovencita que dice llamarse Angi y Colombiana. Delgada y con gafas de pasta blanca.
Parece tímida pero amable. Pide 15/20

Nadie que haya tenido una experiencia con ella?
Hola,a qué hora duele estar
Citar
  #3697  
Antiguo 13-08-2018, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanko30 Ver Mensaje
Buenas,

alguien sabe algo de la chica que se pone en esta parada de bus por las tardes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es una chica aparentemente joven, con gafas y buenas tetas, alguien sabe nombre o telefono o algo? la vi un par de veces pero no le pude pedir el telefono la primera por que pensaba que era una chica esperando el bus simplemente, pero la segunda que enseñaba las tetas y las bragas ya quedo claro y no pude tampoco por que iba con prisa y no la he vuelto a ver, alguien??

Acabo de verla sentada en la parada, alguien la ha cogido y no he podido esperar que estoy trabajando, alguien lanhq cogido? Jajaja o sí va a pasarse y consigue pillarla a ver si tiene más información
Citar
  #3698  
Antiguo 13-08-2018, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es muy maja y la come muy bien hasta el final
Citar
  #3699  
Antiguo 13-08-2018, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padron Ver Mensaje
Es muy maja y la come muy bien hasta el final
recuerdas tarifas y servicios? te he dejado un mp jeje
Citar
  #3700  
Antiguo 13-08-2018, 17:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

10 ereuritos la mamada sin
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum