"MI NO EXPERIENCIA" con Marta, Rubia 643145955 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2018, 19:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

"MI NO EXPERIENCIA" con Marta, Rubia 643145955


NOMBRE: Marta.
TELEFONO: 643145955.
ANUNCIO: Marta, Rubia 643145955.
ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi su anuncio y me daba morbo hacérmelo con una chica como Marta.
Me llamaba la atención, en primer lugar por su altura (1,73 dice el anuncio), pues es casi tan alta como un servidor. En segundo lugar, y guiado por las fotos, me apetecía hacérmelo con una chica que, según se ve en sus fotos, no está excesivamente delgada. Con ello no quiero decir que esté gorda. Para nada. Mas bien un poco rellenita.

Quedar con ella es prácticamente imposible, y paso a detallar:
Por Whatsapp: Te puedes hartar de escribirle. Te contesta solamente por las mañanas sobre las 07:00 y por las tardes sobre las 17:00. El resto del día no cuentes para nada con ella. Cuando te responde, no te dice cuando puede quedar. Te dice cuando no puede quedar. Esto unido a su poca disponibilidad para hablar por Whatsapp hace que la conversación se eternice.
Por teléfono: Te puedes hartar de llamarla. No te contesta. Perdón... te contesta a un cinco por ciento de llamadas. Vive, dice, con gente. Quiere máxima discreción y me parece muy bien. No se va al baño para hablar porque dice que sus compañeros de piso se pueden enterar, y me parece muy bien. No se va a la calle a hablar porque dice que sus vecinas son muy cotillas, y me parece muy bien. Si consigues hablar con ella, es todo rápido; muy rápido.
No os voy a mentir: después de un mes y medio he conseguido hablar y quedar con ella. Dos veces. Problema: dos plantones. Las excusas (porque son excusas) de lo más variopintas. No las voy a detallar porque no me quiero delatar. Si algún forero lo desea, se las cuento por MP.
Las fotos me mosquean. Están muy bien sacadas. Dejan ver lo que Marta quiere que veamos. Dice que son suyas, y me lo creo; pero cuando le digo que me envíe una, y no precisamente de la cara, vienen los "peros".
De sus servicios poco se. Dice que hace de todo, pero luego en faena... De su disponibilidad se que empezó de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes con alguna excepción y a fecha de ayer va por disponibilidad de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes; fines de semana, no.
En definitiva, y para resumir, Marta es una chica que, como otras tantas, se inicia en esto porque necesita dinero. Compagina trabajo/estudios con esto, cosa que es complicado. No sabe gestionar una agenda de forma efectiva, quedando en la estacada a mas de uno y mas de una vez, como es mi caso: ¿Para que vas a hacerte una hora de metro y ganarte 100 pavos si dos horas antes te sale un cliente al lado de la puerta de tu casa y te vas a ganar lo mismo?.

Un saludos foreros
(y los que intenten quedar con ella, suerte!)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
Carlos Marx (18-09-2018), Churumbele (18-09-2018), elore81 (19-09-2018), nirvana69 (19-09-2018), Titanium (19-09-2018)
  #2  
Antiguo 19-09-2018, 12:03
 Avatar de pablostein
Baneado por infraccion normas privacidad
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Confirmación


Buenos días. A mi me ha ocurrido lo mismo. La contacté por washapp el pasado viernes. Todo bien, en principio. Quedamos para por la tarde en unos conocidos apartamentos por avenida de América. Salgo para allá y la llamo para confirmar y saber como irá vestida. Me responde y me meto al metro. Cuando salgo minutos después me encuentro con dos llamadas perdidas y un washapp... No puede venir, por un problema familiar. Lo extraño es que las llamadas y el mensaje me los había enviado dos minutos después de hablar con ella... Extraño de cojones!!!!
En fin, como no aprendo la llamo para decirle que no se preocupe, que quedamos el lunes siguiente. El teléfono lo tiene apagado. El lunes (anteayer)por fin me responde. Me dice que vale. Quedamos para por la tarde. Y cuando estoy ya en el edificio de apartamentos en el que habíamos quedado... Vuelve a llamarme para anular la cita. Esta vez me pone de excusa una fiesta de cumpleaños sorpresa en su casa que le han organizado sus compañeras de piso.
Para mi borrada de la agenda at aeternum
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marta, mi no experiencia, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum