Sandra Española 631607850 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2017, 11:45
 Avatar de zdsearcher
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 1,522
Agradecido 508 Veces en 134 Posts
rebeca99

Rebeca 674430549


Alguien ha estado con Rebeca 674430549?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 23-11-2017, 11:46
 Avatar de zdsearcher
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 1,522
Agradecido 508 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Fotos del anuncio de Rebeca 674430549:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 29-11-2017, 12:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No la he catado porque no encuentro nada mas de ella por internet y me parece que la primera foto que has puesto la he visto antes en algun sitio pero desde luego si es real es un bellezon a buen precio.
Citar
  #4  
Antiguo 29-11-2017, 13:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 203 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo si he estado con ella,

No es un bellezón, es una chica normal. Te recibe en un lumipiso, por 50€ mas te hace facial y bien hecho. El servicio estuvo bien, la chica es agradable, buen francés, bolas incluidas, posiciones y corrida en su cara. Todo muy bien.
A mi me pareció mas delgada que en las fotos. Creo que 150€ es un poco caro en mi opinión.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bulsara por este Post:
AlexMadMad (30-11-2017), Bada_Bing (03-12-2017), VoyeurLuster (04-12-2017), zdsearcher (29-11-2017)
  #5  
Antiguo 30-11-2017, 12:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Otro anuncio suyo, desde luego si las fotos son suyas está buenísima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 674430549
Citar
  #6  
Antiguo 30-11-2017, 17:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, aunque escueta, movemos a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 03-12-2017, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo antes era de cambiar pero desde que la encontré a ella es mi vicio. He visto esas fotos desde su telefono con cara y es ella. se implica y te hace sentir como en tu casa. Es guapa y buena chica, os aseguro que el precio esta justificado, el frances es su arte, y cuando te monta es muy entregada. Os lo dice un cliente que la ve todas las semanas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moreno1982 por este Post:
Bada_Bing (03-12-2017), Elgranfollator (04-12-2017), mellamanm (25-12-2017), Viciosooo (15-01-2018)
  #8  
Antiguo 02-01-2018, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!

  • Nombre de guerra: Rebeca
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Fecha aproximada: El año pasado :)
  • Lugar: Prosperidad, cerca de la c/ Clara del Rey. Estación de metro más cercana Alfonso XIII (L4)
  • Instalaciones: Piso en un bloque de viviendas. Limpio.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 150 €/hora
  • Edad: 25, dice ella. Yo no soy muy bueno con esto pero me cuadraría cualquier cosa entre 25 y 35.
  • Cara: A mi me gustó. No es la Pataky pero tampoco Pilar Bardem
  • Pelo: Melena lisa castaño oscuro diría yo (había poca luz), limpio, suave y sedoso.
  • Cuerpo: Para mí, una exageración.Tipo muy fino fruto de haberlo trabajado.Básicamente lo que se desprende de las fotos del anuncio.
  • Pecho: Impresionante. Operado, pero perfecto.
  • Culo: Muy bien pero no sé, quizá un poco flojo o con piel no muy tersa. No me malinterpretéis, yo me lo comía a bocaos, sólo intento ser lo más veraz posible.
  • Piercings y tattos: Un tatu de un palmo en una pantorrilla.
  • Defectos corporales: Ninguno a simple vista.
  • Actitud: 10/10. Implicación total. Comparando algunas novias que he tenido con ella, quedan a la altura de cabras hinchables.
  • Conversación: Buena. Chica educada, risueña, tranquila y con saber estar.
  • Besos: 9/10. Increibles, apasionados con la lengua y cariñosos con los labios.
  • Fuma: Pues creo que sí porque el primer beso me supo a Marlboro.
  • Francés: 9,5/10. Natural. La mejor mamada que me han hecho.
  • Forniqueo: 9,5/10. No veas lo que sabe la tía.
  • Griego: No me ofreció.
  • Lo mejor: No sabría elegir: cuerpo, implicación, frances, folleteo... para mí todo fue espectacular.
  • Lo peor: Pues que no me la puedo quedar para mí solito y que me deje fino todos los días, o que no gano tanto como para poder visitarla todas las semanas.
  • ¿Repetir? Vaya que sí. Habría vuelto al día siguiente si no me hubiera fundido las pelas con los colegas.
  • ¿Recomendable? Sí, sin duda.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10.
Relato:

Contacté por teléfono y he de decir que seguramente fui un pesado y que la mareé un poco con preguntas (no quería un chasco), pero en todo momento fue un encanto, ni una mala contestación ni un suspiro, con toda su paciencia me contestó a todo lo contestable.

Está en un bloque de viviendas con un puesto de portería, pero no vi a nadie sentado. Dentro del portal había un repartidor indagando y una señora (que igual hasta era la portera) se puso a ayudarlo, cosa que yo aproveché para deslizarme por un lado como una sombra. El piso debe ser compartido porque todas las puertas estaban cerradas a cal y canto, salvo un baño y la habitación en la que estuvimos.

Me esperaba en el piso con la perta abierta y la primera impresión al ponerle cara fue buena, me saludó con voz cálida, una sonrisa de niña buena y me guió por la casa. Aproveché para "escanearla" y la cosa iba a mejor, el cuerpo es el de las fotos sin duda, aproximadamente 1,70 metros de puro escándalo esculpido a golpe de fitness, ensalada y agua mineral.

Desde el segundo 0 el trato fue memorable. En todo momento la sentí pendiente de mí: te puedes poner cómodo ahí, puedes dejar lo que quieras allí, ¿qué quieres tomar?, el baño está aquí, toma esta toalla para tí, puedes usar esta alfombrilla que está limpia, tienes otra toalla desechable más allá, el gel lo tienes ahí al lado y usa el baño tranquilo sin preocuparte por mojar o salpicar. Lo único malo es que la ducha fue individual (aunque casi mejor, porque si se mete conmigo me hubiera emocionado y lo más seguro es que nos hubiéramos pegado una piña en la bañera). Paso a la habitación y al lío.

Lo que hicimos os lo podéis imaginar y no hace falta contarlo. Lo que verdaderamente importa es que me sentí en una nube todo el rato (menos en la ducha jajaja). La chica es todo amabilidad y tiene conversación, pregunta con curiosidad pero sin impertinencia y cuenta cosas sobre ella en relación con lo que pregunta haciendo que la charla fluya en ambos sentidos. Durante el lío, para mí, su implicación y sensualidad fueron incontestables (ya os digo que si alguna de mis novias hubiera sido así, no la habría dejado escapar).

Todo esto ha sido lo que yo he sentido. Me queda la sensación de haber estado con una diosa del Olimpo. A mí me gustó mucho y a otro le podrá parecer no muy guapa. Me encantaron sus tetazas donde a otro no le gustarían por ser operadas. No me importaba si fumaba o no y otro te podría decir que es como besarse con un cartón de Ducados. Conmigo fue un encanto y puede que a otro le pareciera una borde (tb tendrá derecho a tener un mal día como todos los tenemos, y al que le toque de malas pues será una putada bien gorda)...

Cuando vuelva, si la cosa cambia y la chica se comporta de otra forma, lo diré.Perdonad el rollazo, si la redacción no es buena o no se entiende algo de lo que he escrito. Por lo demás, espero haber sido de ayuda.


Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jopok777 por este Post:
camba (15-01-2018), drulovich (13-01-2018), eladio guardiola (03-01-2018), enrededandoconlamanguera (23-04-2018), motero28 (24-01-2018), picaduradepipa (04-01-2018), RangerFr (24-01-2018), Viciosooo (15-01-2018), zdsearcher (02-01-2018)
  #9  
Antiguo 14-01-2018, 16:08
VWP VWP está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es una buena apuesta


Yo estuve hace unos meses, prácticamente cuando empezó. Es una chica muy agradable y te hace sentir agusto. Como dijeron arriba anteriormente, tiene un cuerpo precioso y fino. El pecho operado, pero a la vista y al tacto algo duros. El sexo oral lo hace muy bien, con mirada de picarona y lo que más me gusta, mirándote a los ojos y el folleteo se adapta a tus gustos y disfruta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VWP por este Post:
Viciosooo (15-01-2018), zdsearcher (14-01-2018)
  #10  
Antiguo 14-01-2018, 21:00
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jopok777 Ver Mensaje
Hola a todos!!

  • Nombre de guerra: Rebeca
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Fecha aproximada: El año pasado :)
  • Lugar: Prosperidad, cerca de la c/ Clara del Rey. Estación de metro más cercana Alfonso XIII (L4)
  • Instalaciones: Piso en un bloque de viviendas. Limpio.
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 150 €/hora
  • Edad: 25, dice ella. Yo no soy muy bueno con esto pero me cuadraría cualquier cosa entre 25 y 35.
  • Cara: A mi me gustó. No es la Pataky pero tampoco Pilar Bardem
  • Pelo: Melena lisa castaño oscuro diría yo (había poca luz), limpio, suave y sedoso.
  • Cuerpo: Para mí, una exageración.Tipo muy fino fruto de haberlo trabajado.Básicamente lo que se desprende de las fotos del anuncio.
  • Pecho: Impresionante. Operado, pero perfecto.
  • Culo: Muy bien pero no sé, quizá un poco flojo o con piel no muy tersa. No me malinterpretéis, yo me lo comía a bocaos, sólo intento ser lo más veraz posible.
  • Piercings y tattos: Un tatu de un palmo en una pantorrilla.
  • Defectos corporales: Ninguno a simple vista.
  • Actitud: 10/10. Implicación total. Comparando algunas novias que he tenido con ella, quedan a la altura de cabras hinchables.
  • Conversación: Buena. Chica educada, risueña, tranquila y con saber estar.
  • Besos: 9/10. Increibles, apasionados con la lengua y cariñosos con los labios.
  • Fuma: Pues creo que sí porque el primer beso me supo a Marlboro.
  • Francés: 9,5/10. Natural. La mejor mamada que me han hecho.
  • Forniqueo: 9,5/10. No veas lo que sabe la tía.
  • Griego: No me ofreció.
  • Lo mejor: No sabría elegir: cuerpo, implicación, frances, folleteo... para mí todo fue espectacular.
  • Lo peor: Pues que no me la puedo quedar para mí solito y que me deje fino todos los días, o que no gano tanto como para poder visitarla todas las semanas.
  • ¿Repetir? Vaya que sí. Habría vuelto al día siguiente si no me hubiera fundido las pelas con los colegas.
  • ¿Recomendable? Sí, sin duda.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10.
Relato:

Contacté por teléfono y he de decir que seguramente fui un pesado y que la mareé un poco con preguntas (no quería un chasco), pero en todo momento fue un encanto, ni una mala contestación ni un suspiro, con toda su paciencia me contestó a todo lo contestable.

Está en un bloque de viviendas con un puesto de portería, pero no vi a nadie sentado. Dentro del portal había un repartidor indagando y una señora (que igual hasta era la portera) se puso a ayudarlo, cosa que yo aproveché para deslizarme por un lado como una sombra. El piso debe ser compartido porque todas las puertas estaban cerradas a cal y canto, salvo un baño y la habitación en la que estuvimos.

Me esperaba en el piso con la perta abierta y la primera impresión al ponerle cara fue buena, me saludó con voz cálida, una sonrisa de niña buena y me guió por la casa. Aproveché para "escanearla" y la cosa iba a mejor, el cuerpo es el de las fotos sin duda, aproximadamente 1,70 metros de puro escándalo esculpido a golpe de fitness, ensalada y agua mineral.

Desde el segundo 0 el trato fue memorable. En todo momento la sentí pendiente de mí: te puedes poner cómodo ahí, puedes dejar lo que quieras allí, ¿qué quieres tomar?, el baño está aquí, toma esta toalla para tí, puedes usar esta alfombrilla que está limpia, tienes otra toalla desechable más allá, el gel lo tienes ahí al lado y usa el baño tranquilo sin preocuparte por mojar o salpicar. Lo único malo es que la ducha fue individual (aunque casi mejor, porque si se mete conmigo me hubiera emocionado y lo más seguro es que nos hubiéramos pegado una piña en la bañera). Paso a la habitación y al lío.

Lo que hicimos os lo podéis imaginar y no hace falta contarlo. Lo que verdaderamente importa es que me sentí en una nube todo el rato (menos en la ducha jajaja). La chica es todo amabilidad y tiene conversación, pregunta con curiosidad pero sin impertinencia y cuenta cosas sobre ella en relación con lo que pregunta haciendo que la charla fluya en ambos sentidos. Durante el lío, para mí, su implicación y sensualidad fueron incontestables (ya os digo que si alguna de mis novias hubiera sido así, no la habría dejado escapar).

Todo esto ha sido lo que yo he sentido. Me queda la sensación de haber estado con una diosa del Olimpo. A mí me gustó mucho y a otro le podrá parecer no muy guapa. Me encantaron sus tetazas donde a otro no le gustarían por ser operadas. No me importaba si fumaba o no y otro te podría decir que es como besarse con un cartón de Ducados. Conmigo fue un encanto y puede que a otro le pareciera una borde (tb tendrá derecho a tener un mal día como todos los tenemos, y al que le toque de malas pues será una putada bien gorda)...

Cuando vuelva, si la cosa cambia y la chica se comporta de otra forma, lo diré.Perdonad el rollazo, si la redacción no es buena o no se entiende algo de lo que he escrito. Por lo demás, espero haber sido de ayuda.


Jopok777, nos podrías decir si está diosa del Olimpo hace garganta profunda?, el francés es hasta el final?

Gracias.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
camba (15-01-2018), Viciosooo (15-01-2018), zdsearcher (14-01-2018)
  #11  
Antiguo 15-01-2018, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si hace garganta profunda. A mí me la hizo sin pedirla y con arcadas incluidas.

El frances hasta el final me lo ofreció por un suplemento (+30 creo recordar), pero no lo contraté.

150€ es carillo, pero el percal es muy bueno. Un BMW tambíen es más caro que un Dacia, pero yo no conozco a nadie que pudiendo llegar a un Serie 1 se pille un Logan (que alguien habrá seguro claro), y eso que los dos vienen con motor, 4 ruedas y un volante y donde llega un BMW también llega el Dacia... Quizá no sea un buen ejemplo pero lo que quiero decir es q caro sí, pero para mí es apuesta a caballo ganador.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jopok777 por este Post:
mellamanm (17-01-2018), zdsearcher (15-01-2018)
  #12  
Antiguo 21-01-2018, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La no cita


Tras haber quedado con ella a una hora aproximada dado que iba justo por temas de trabajo, acudo rapidamente a la zona, y habiendo avisado que me podria retrasar un poco, la escribo 15 min tras la hora hablada, y me dice que ya habia quedado con su prima y ya nada... Creo que esta fue mi primera y ultima "no cita" con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mellamanm por este Post:
Topicox (22-01-2018), zdsearcher (24-01-2018)
  #13  
Antiguo 23-01-2018, 19:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un mes aproximadamente, no es guapa de cara pero tampoco fea , para gusto los colores, tien tipazo y un buen par de tetas tuneadas. algo durillas, buen frances y buen folleteo . se adapta muy bien,
muy simpatica de trato y buena conversacion,
buena apuesta segura
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
kiko2013 (24-01-2018), Sender45 (19-04-2018), zdsearcher (24-01-2018)
  #14  
Antiguo 13-09-2018, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
sandraex1

Sandra Española


Con ganas de algo nuevo, estuve navegando y di con un perfil muy interesante

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de su anuncio




Iba con muchas dudas, pues después de malas expes recientes, y sin referencias, estaba con la mosca detrás de la oreja. Me tiré al río y por suerte salió bien.

FICHA

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española (del Levante por lo que comentó)
TELÉFONO: 631607850
DIRECCIÓN: Corazón de María 3X
FECHA: Agosto 18
INSTALACIONES: Piso amplio. Baño exterior con enjuague bucal y bien equipado. Dormitorio con espejos y sábanas desechables.
TARIFA: 150/h
HIGIENE: Buena, tanto suya como del sitio donde recibe
FÍSICO: Morena, pelo liso. Piel blanca. Rondará el 1.70. Altita. Cuerpazo. Tetas operadas y rollo balón (duritas, las he visto mejores) Culo en su mero punto (habrá a quién le gusten grandes..) Le calculo una 36-38 máximo de pantalón. Cintura. Delgadita.
EDAD: Dice que 25. No le pedi el DNI, pero pueden ser perfectamente.
TATUAJES/PIERCINGS: Por la pantorrilla creo recodar alguno discreto. Pendientes no vi.
¿FOTOS REALES?: Diría que sí.
CARA: Ojos claros. No iba muy maquillada. No me pareció un bellezón pero sí atractiva. Guapeta.
BESOS: Besucona, con lengua.
FUMA: Juraría recordar un leve olor.
FRANCÉS: Sin, bastante aceptable. No lo hace hasta el final
FORNICIO: Guerrera. Pide y da. Adaptable.
GRIEGO: No que yo sepa
¿PARA REPETIR?: bfff...QUIZÁS pasado un tiempo
¿RECOMENDABLE?: Mmm..esto va mucho en gustos. Por ese precio, se me hace un pelo caro. Si incluyese francés final, diría que sí sin matices. Conociendo el mercado, para mí es más de 120.

EXPE

Contacté por WhatsApp y contestó con leve retardo. Acordé cita en el día y allí me presenté. Me dio una dirección de Clara del Rey (calle paralela para quien no conozca la zona). Después allí, le escribo y me manda a otro número de Corazón de María, teniendo que andar un buen trecho. Vale que lo hagan por seguridad y tal, pero creo que con variar el número de la calle basta.

En fin. Me presento allí. Portero físico hay, pero un "buenas tardes" y pasé de largo. Subo y suspiro de "menos mal que no me he encontrado un orco". Le pago, me invita a la ducha y me ofrece de beber. Prepara la cama mientras y cuando salgo al lío.


Llevaba un vestido sencillo, ajustado y nos fuimos desnudando.

Es una tía con nervio. Y sin mucho remilgo, la cosa se fue calentando hasta pasar a la penetración. Variedad de posturas, las que uno quiera. Se implicó bastante. Hubo algunas posturas que por ser tan delgada y hacerlo con tanta energía se notaba su pubis.

El sexo oral lo practica con alegría, incluyendo visitas a los testículos. Beso negro no se lo propuse, pero me da que no. Por salud, no practico sexo oral a ninguna fémina y a una lumi menos. No sé si se dejará. Masturbarla sí que lo hice y algún dedito se llevó.

Me dio tiempo a dos asaltos y el primero acabé dentro y el segundo, no sé si me fui en su cuerpo...pero nada de francés hasta el final, lo que sin duda, resta puntos.

Despedida y cierre.


RESUMEN: Piboncete española maja, simpática y de perfil más bien cañero. Se presta a un homenaje. Si os decidís a probarla, mejor ahora, que cuando llegue a los 30, estará para llevársela en carretilla, como la mayoría. jajajaj
GLOBAL: 8/10

Hasta pronto parroquia, cuídense
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 13-09-2018 a las 13:22
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Apicultor (13-09-2018), BuckFitch (13-09-2018), camba (17-09-2018), Canicas (17-09-2018), carandel (13-09-2018), castuflos (18-09-2018), cocoua (26-11-2018), Danny Trejo (13-09-2018), guita (19-09-2018), jolgorious (26-10-2018), Lumero90 (14-09-2018), Oriolus (15-09-2018), pericocs5 (13-09-2018), VoyeurLuster (15-09-2018), vulcano1977 (17-09-2018), Wai Side (14-09-2018)
  #15  
Antiguo 17-09-2018, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- profesional haciéndose pasar por cliente para autopromocionarse --

Última edición por Juss; 17-09-2018 a las 20:37
Citar
  #16  
Antiguo 17-09-2018, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella, con la mamada es verdad que te cuesta no correrte y al follar se mueve bien, hicimos varias posturas y acabé en su boca por 30€ más. El pero es que no hace griego y me quedé con las ganas. Y bueno, la ducha fue individual, cosa que tampoco me importó porque la disfruté más cómodo en la habitción.
Es la chica de las fotos, tiene un cuerpazo y todo lo que leo lo senti igual que los compañeros. Es una niña aun inocente en estos escenarios, creo que realmente te trata como a su novio, da besos con ganas, disfruta contigo y sales con un buen sabor de boca. Yo fui igual, pensando que me iba a llevar un chasco, pero es de esas veces que de una entre un millón dicen la verdad. Con respecto a lo que comentan del precio creo que si que vale 150€/h todo el conjunto(zona, higiene, fotos reales, trato...) es agradable y una buena girlfriend experience.
Nunca escribo bien en estos sitios, solo lo uso para verificar y si alguna vez me engañan es cuando pongo un mensaje, pero esta chica me cayó muy bien y creo que se lo curró, asi que espero haberos aclarado alguna cosa

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vier89madrid por este Post:
VoyeurLuster (13-11-2018)
  #17  
Antiguo 18-09-2018, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sandra 631607850


Hola a todos,


Gracias a los expes de los compañeros del foro, me he animado a visitar esta belleza en su piso.


NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 631607850
DIRECCIÓN: Corazón de María
FECHA: hace unos dias
INSTALACIONES: Piso y baño estan en buenas condiciones y el dormitorio muy bien y limpio.
TARIFA: 150 para una hora
HIGIENE: Perfecto
FÍSICO: Tiene el cabello moreno morena y liso. Es delgada con pechos bien operados y creo que mide unos 1.70. Tiene un cuerpo bonito y se nota que se cuida.
EDAD: 25 aunque puede ser un poco mas major.
TATUAJES/PIERCINGS: Si lo tiene, uno.
¿FOTOS REALES?: Si en absoluto.
CARA: Guapa, bonitos ojos y maquilaje no llevaba. No es un modelo, pero es super sexy.
BESOS: Si algunos con lengua.
FUMA: Juraría recordar un leve olor.
FRANCÉS: Lo hacia bien aunque no hasta el final, es acceptable.
FORNICIO: Le gusta que fuerte y en modo guerra.
GRIEGO: No lo hace.
¿PARA REPETIR?: Si, quizas un dia.
¿RECOMENDABLE?: Bueno. 150 no es poco, pero es lo que cobra. 120 o 130 seria un precio bueno y seguro me animaria a visitarla mas. Pero el precio es el precio.

Relato:

Mensaje via whatsapp, hora y direccion y al lio...

Piso tiene portero, pero mas o menos pasa de ti. Asi sube y me abre la puerto. Surpresa, que guapa es y con este vestido que llevaba....muy sexy.
Saludo, besos, me ofrecia algo para beber y despues a la ducha. Yo solo, ella me he dicho que ya se ha duchado...que pena.


Es un chica maja y tiene buen rollo, al menos conmigo...asi despues de charlar un poco al lio y por supuesto a la cama.

Un vez en la cama is desnudado, las cosas se pusen muy caliente, tien esta mirada de vicio...madre mia. Unos besos y caricias y ella empiezo con el frances, le he pedido con. No lo hacia mal y excita mucho verla como disfruta hacerte un frances.



Me toca a mi gozar de su parte intimo...lo tiene muy bonita, limpio y con un olor muy agradable...se pone a mil cuando metes la lengua y chupas durante un largo tiempo....unos pequenos gemidos y de repente me pide la polla. Estaba bastante calentito, y una vez introducido, noto que estaba ardiendo de dentro, madre mia que gusto.


Hicimos varios posturas, de cual la majoria de veces estuve yo dominante. un placer de gozar el sexo con ella y se nota le gusta mucho...sobre todo cuando cambias de suave a un ritmo mas fuerte y bruto...me parecia que le gusta que le dan fuerte. Se mueve muy bien y excepto de griego, se deja hacer todo. Es un chica maja y viendo su cuerpo y culo a 4 es un delicia.


Despues de un buen rato me he corrido en sus pecho y un poco en su pelo, pero se ha tomado con calma y yo claramente pidiendo disculpa por el mal apunte.


A la ducha y a pagar su tarifa...charla pequena y gracias hasta otro momento.

RESUMEN: Chica con buen cuerpo, guapa y conversadora, majo en el trato y con un buen aguante en el acto sexual. Espero que sigue asi mucho tiempo y que nos dura unos años.



Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asclepio por este Post:
VoyeurLuster (13-11-2018)
  #18  
Antiguo 18-09-2018, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia!


Buenas de nuevo, como no todo siempre iba a ser malo, esta vez fue una experiencia muy satisfactoria, la cual paso a describir:



* Nombre de guerra: SANDRA.

* Nacionalidad: Española de pura cepa (de la zona de levante).

* Forma de Contacto: WhatsAPP 631607850


* Web profesional:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: SEPTIEMBRE 2018



* Lugar: CALLE CORAZÓN DE MARÍA (ZONA PROSPERIDAD).



* Instalaciones: Piso apañado, bastante bueno para tener encuentros.



* Higiene: Perfecta. Olía muy bien, nada extrañado, además de comentarme que una vez al mes se hace sus revisiones ginecológicas.



* Precio: 150€ + 10€ de propina, la tía se lo curro, más abajo lo describo.



* Edad: 25-27, más no.



* Cara: Guapa, atractiva, aunque esto es subjetivo, puedo garantizar que a nadie le va a resultar fea.


* Pelo: castaño largo



* Cuerpo: Figura delgada, pero bien de peso, a mi me gustó, todo correcto.



* Pecho: Operado, algo duro, pero bonito, a mi me encanta el pecho grande.


* Culo: Normal, se puedo agarrar bien sin problema.



* Piercings y tattos: SI, varios tattos, pero nada desagradables.


* Defectos corporales: Nada fuera de lo normal.



* Actitud: Muy buena, siempre dispuesta agradar y empeñada en que te vayas lo más contento posible.



* Conversación: Chica con la cabeza amueblada, con la cual puedes hablar de todo.


* Besos: SI, aquí dependera de la higiene. En mi caso no soy muy besucón y evite un poco los besos, pero me dio la impresión que besa con muchas ganas, pasión y hasta la gargantilla, pero como digo dependera siempre de la higiene al igual que en el francés.



* Fuma: Si, pero me comenta que cada vez menos y lo está dejando, precisamente para los cliente que no les gusta las chicas que fuman.



* Francés: SIN, EXCELENTE, con todas las letras. Los que sean amantes del frances.... es su chica sin dudarlo. MUY BUENA, salivado, profundo, muy humedo, técnica de lengua perfecta, no usa la mano, solamente alguna vez para estimular, pero poco. Es una delicia lo que hace con la boca.


* Forniqueo: UNA FIERA, a veces dudaba si me follaba yo a ella o ella me follaba a mi, con eso digo todo.



* Griego: No hice, se me olvidó preguntarla para los amantes de ello.



* Lo mejor: Actitud, frances y que te vas con la sensación de haber invertido un buen dinero.



* Lo peor: En este caso que hay que pagar.


* ¿Repetir? : Sin dudarlo, cada cierto tiempo iría a verla, aunque me ha dicho que no durará mucho.



* ¿Recomendable?* Valoración global de la experiencia: 9, Sobresaliente.


Relato:


Tarde de finales de verano, mes de septiembre, veo su hilo en el foro y procedo a corrobar por mi mismo toda la información aportada.


Contacto rápido con ella y a las pocas hora cierro cita.


Como siempre, hasta que no llegar al lugar no te dice dirección completa, pero me acojonó, pensando que me iba a dar plantón porque tardó unos 10-15 min en contestarme, pero al final contesta y sin problema, una vez facilitada, vamos al piso.


Me dice, que el lugar tiene portero físico , asi que recibo unas instrucciones para que si me para y pregunta, pueda salir del paso sin problema, sobre todo por por ella y por el vecindario para levantar las menos sospechas posibles.


Aquí tengo suerte, justo salía una señora y en el portal no había nadie, asi que voy flechado al ascensor y subo al piso.


LLamamos y una vez abre la puerta, dos besos mejilla - boca, te encuentras a una chica jóven 25-27 años, no más, realmente guapa, no muy maquillada, algo que a mi me gusta mucho, alta (1.70), con un vestido largo bien ajustado.


Me ofrece algo de beber, un poco de conversación para romper el hielo y enseguida me ofrece ducha, la cual acepto gustoso.


Una vez realizada la correspondiente ducha, me espera en la habitación, vestida, la veo que está queriendo poner algo de música, por lo que comienzo a besarla cuello - cuerpo, acariciarla...... entrando en ese momento en la dinámica.


Rápidamente nos desnudamos y empieza un francés, profundo, intenso, con miradas........ uffff demasiado, tanto que a los pocos minutos tengo que decirlar que pare que me tiene ya al límite (y soy de los de aguantar).


La digo de follar, me enfunda y aquí podeis darla toda la caña que querais por que es una bestia, aguanta todo y disfruta. Creo que se adapata a vuestros gustos los que prefirais suave y meloso, pero los que querais caña, ver a esta chica es un espectaculo y al poco tengo que decirla otra vez que pare que me voy.


Condon fuera y la pido terminar en francés, no lo hace hasta el final, en mi caso, como la tìa se estaba portando de 10 y por cortesía la indique que ahora si que si, que ya no podía más y me iba a correr.



Me sorprendió que siguio hasta que noto el primer disparo y entonces ya si se quito y siguío muy lentamente con la mano, porque normalmente cuando las indicas que te vas y el francés no es hasta el final , al decirselo, sacan la boca y te pajean hasta que te corres. Ella tuvo el detalle y profesionalidad de continuar con la estimulación de la boca hasta que me empece a correr.


Una vez corrido, me dejó completamente exhausto , quedandome tirado en la cama un buen rato, escuchado sus risitas y la cara de pícara, se me pone dura solo de recordar la imágen.


Una vez recupero fuerzas tenemos una conversación muy amena, se puede hablar de todo con ella y con las ideas muy claras.


No sé el tiempo que llevabamos ya, pero me lo estaba pasando tan bien, que al ppio la dije media hora, cambio de opinión y la digo si la importa la hora completa, la cual acepta sin problema.


Seguimos la charla, masaje relajante y a por el segundo asalto.


Otra vez la vuelve a chupar, es una diosa, en pocos instantes me la vuelve a tener dura como el mazo de Thor.


Vuelvo a decirla que pare que me corro, se ríe y me vuelve a enfundar. Unas cuantas posturas más, lo aguanta todo, es una maquina y la pido que por favor a ver si podemos terminar como antes.


Me quita el condon, vuelve a chupar como si no hubiera un mañana, sin nada de mano y aquí si la pido que la utilice un poco, ya que necesito una estimulación extra, cosa que hace y a los pocos instantes me corro como un miura por segunda vez.


Me limpio, me ofrece otra vez ducha, cosa que acepto, me da otra toalla limpia, en utilies de aseo no escatima en gastos, un poco más de charla y despedida.


DURACIÓN TOTAL DEL ENCUENTO : 1 hora y 30 minutos. Cuando miro el reloj flipo, la pido mil perdones, se rie, me dice que no pasa nada, que se lo ha pasado también muy bien y que no importa. Agradezco el gesto y valorando todo lo demás.... la doy 10 euros de propina. Como mi economía no es muy boyante solamente me puedo permitirla darle 10€ más, pero si hubiera podido darla algo más lo hubiera hecho.


Al bajar si que estaba el portero, practicamente ni le miro, pero el si que me mira y me hace un scanner completo, le digo un hasta luego, abandonando rápido el portal para evitar que pudiera preguntarme algo.


Como varios datos, durante las conversaciones, me comentó que esto es algo temporal por el momento, que no sabe lo que aguantará.
También me dijo que lleva un poco mal lo de la edad, que si algún cliente es muy mayor (+ de 60 que no puede), que le recuerda como si se follara a su padre y se bloquea.
Pero por estas dos puntualizaciones , todos los que podaís ir y conocerla.... hacerlo porque os puedo asegurar que no os arrepentireis. Como han dicho cuidarla y tratarla bien porque es un diamante en bruto. Aún me tiemblan las piernas con la mamada. SALUDOS COMPAÑEROS!.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a castuflos por este Post:
BorisVianda (12-10-2018), camba (20-09-2018), Fouche (16-10-2018), JMONEO (18-09-2018), Kreim (19-09-2018), newput (19-09-2018), rubic (22-09-2018), VoyeurLuster (24-09-2018), yaelprd (18-09-2018)
  #19  
Antiguo 17-10-2018, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 631607850
DIRECCIÓN: Corazón de María, 3X
FECHA: hace una semana
INSTALACIONES: Pisazo y todo muy limpio.
TARIFA: 150/hora
HIGIENE: Todo correcto
FÍSICO: Muy buen cuerpo, 1,68-1,70m, cuperpo atletico, nada de grasa.
El culo algo blando y tetas operadas (no me gustaron)
EDAD: Unos 27 años tendra
TATUAJES/PIERCINGS: no me fije si tenia, nada que salte a la vista.
¿FOTOS REALES?: Si
CARA: De cara muy normalita, con pelo largo.
BESOS: Si, muchso y con lengua.
FUMA: No note nada.
FRANCÉS: Bastante bueno y profundo.
FORNICIO: muy muy bien. Le gusta que la den caña y se corrio.
GRIEGO: No pregunte
¿PARA REPETIR?: NO
¿RECOMENDABLE?: Por 150€ me parece muy caro por el servicio que da. La colocaria entorno a los 120€ como mucho.


RESUMEN: Chica maja, el sexo esta bien (7/10), no tuve complicidad con ella. Físico bastante bueno pero de cara muy normalita. Hay mejores opciones bajo mi punto de vista.

Espero que os sirva compañeros. Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a minerodelamor por este Post:
Corlosyokero (17-10-2018), ivanvi28 (22-12-2018), madurito46 (17-10-2018), Miron (18-10-2018), Sigvald (17-10-2018), tronchamoza (17-10-2018), VoyeurLuster (13-11-2018), yaelprd (18-10-2018)
  #20  
Antiguo 19-10-2018, 11:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

parece que es sandra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algien sabe si es la misma chica,yo sospecho que si por muchas cosas.
Citar
  #21  
Antiguo 19-10-2018, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

creo que es rebeca


creo que sandra es rebeca que tambien recibia en corazon de maria y es de levante.
674430549
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiway por este Post:
AlexMadMad (20-10-2018)
  #22  
Antiguo 19-10-2018, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas días, si lo es. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asclepio por este Post:
AlexMadMad (20-10-2018), carlos66 (19-10-2018)
  #23  
Antiguo 19-10-2018, 12:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiway Ver Mensaje
creo que sandra es rebeca que tambien recibia en corazon de maria y es de levante.
674430549
Su hilo de expes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 20-10-2018, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo creo que no es ella.
Citar
  #25  
Antiguo 20-10-2018, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Animado por los comentarios, quede con ella y fue todo un acierto. No soy de los que habla en el foro ya que no suelo ir mucho a estos sitios, y sólo hablo si veo que es una timada o si realmente me a encantado y en este caso fue la segunda.

Nombre de guerra: sandra
Nacionalidad: Española de Valencia
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: mediados de octubre
Lugar: calle corazón de maría cerca de avenida América
Instalaciones: un bloque de viviendas, parece que tiene portero pero yo no le vi. La habitación y el piso están genial, muy cómodo
Higiene: no la vi ducharse pero estaba limpia
Precio: 80 media hora más 5 de propina que le deje.
Edad: me dijo que 25, son creíbles
Cara: no tiene una cara espectacular, pero ami me parecía muy guapa
Pelo: castaño largo y liso.
Cuerpo: es delgadita, ami me encantó.
Pecho: casi seguro es operado, le comi las tetas y estaban increíbles.
Culo: pequeño y blandito, ami me gusto mucho.
Piercings y tattos: en la pierna derecha creo recordar, a lo largo de toda la pantorrilla
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: de 10, una chica muy simpática y que quiere agradar, se esmera porque estés agusto.
Conversación: excelente, educada y simpática, parecía que estaba hablando con una amiga de toda la vida.
Besos: muy buenos con lengua y aveces asta los buscaba ella, de lujo.
Fuma: no me olio a nada y no vi ningún cenicero así que no creo
Francés: de los mejores que me an echo jamás, la tube que decir que parará porque sino iba a acabar muy rápido jajaja.
Forniqueo: cañera, se ve que lo disfruta. Le pedí que fuera más despacio y la tía se animaba. De 10.
Griego: No me interesa y creo que no lo hace.
Lo mejor: nose con que quedarme, para mi su actitud pero todo en general me gusto mucho.
Lo peor: nada.
¿Repetir? No soy de repetir, pero con esta seguro que repeto.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: de 10
Relato:
Después de haber intentando quedar con ella y por cosas mías no poder, al final concertamos cita. Me presento allí (primero te dice un portal y luego cuando llegue y la escribí me dijo otro, nose por que casi siempre hacen esto). Me dice piso y subo, parece que hay portero pero cuando yo llegue no vi a nadie. Dos besos de bienvenida la pago charlamos un rato y me ofrece ducha y toalla. Termino la ducha voy a la habitación y empieza ya al lio. Besos apasionados, un francés increíble, en el forniqueo de lujo y siempre intentando agrada, actitud de novia de GFE que ami personalmente me encanta, amos d e las mejores tías con las que me e acostado. Terminamos y me quedo con ella charlando como si de una amiga se tratase y contandome un poco su historia. Si hubiera tenido pasta me habría quedado más tiempo seguro. Nos despedimos con dos besos y la di 5 euros de propina, ya que pienso que la chica se lo curro en todos los sentidos. Muy buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Futbolero69 por este Post:
yaelprd (21-10-2018)
  #26  
Antiguo 22-10-2018, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

No es rebeca


Al final me decidi a quedar con sandra y he de decir que no tiene nada que ver con rebeca,sandra es mucho mas guapa ,el cuerpo es pareciddo pero el servicio es para mi gusto mejor de lo que yo recordaba con la otra.
a veces nos equivocamos pero cuando la duda aparece hay que mojarse y gastarse la pasta y si el resultado compensa ,pues tan contento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javiway por este Post:
carlos66 (22-10-2018), ivanvi28 (22-12-2018), VoyeurLuster (13-11-2018), yaelprd (22-10-2018)
  #27  
Antiguo 22-12-2018, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Solo comentar que en su whatsapp pone que foreros no los quiere . yo intente quedar hace unas semanas y me dejo tirado en la puerta de su casa sin previo aviso alegando que tenia una cena . no he podido catarla y poneis , y es de agradecer , que esta bien la chica pero me parece que por 150 la hora hay miles de opciones mejores (solo hay que buscar en el foro). ademas el piso es indiscreto con portero . ya os digo cuidado porque os puede dejar tirados foreros . un saludo
Citar
  #28  
Antiguo 22-12-2018, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minerodelamor Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 631607850
DIRECCIÓN: Corazón de María, 3X
FECHA: hace una semana
INSTALACIONES: Pisazo y todo muy limpio.
TARIFA: 150/hora
HIGIENE: Todo correcto
FÍSICO: Muy buen cuerpo, 1,68-1,70m, cuperpo atletico, nada de grasa.
El culo algo blando y tetas operadas (no me gustaron)
EDAD: Unos 27 años tendra
TATUAJES/PIERCINGS: no me fije si tenia, nada que salte a la vista.
¿FOTOS REALES?: Si
CARA: De cara muy normalita, con pelo largo.
BESOS: Si, muchso y con lengua.
FUMA: No note nada.
FRANCÉS: Bastante bueno y profundo.
FORNICIO: muy muy bien. Le gusta que la den caña y se corrio.
GRIEGO: No pregunte
¿PARA REPETIR?: NO
¿RECOMENDABLE?: Por 150€ me parece muy caro por el servicio que da. La colocaria entorno a los 120€ como mucho.


RESUMEN: Chica maja, el sexo esta bien (7/10), no tuve complicidad con ella. Físico bastante bueno pero de cara muy normalita. Hay mejores opciones bajo mi punto de vista.

Espero que os sirva compañeros. Un saludo.
totalmente deacuerdo con el compañero hay mejores opciones .
Citar
  #29  
Antiguo 22-12-2018, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Solo comentar que en su whatsapp pone que foreros no los quiere . yo intente quedar hace unas semanas y me dejo tirado en la puerta de su casa sin previo aviso alegando que tenia una cena . no he podido catarla y poneis , y es de agradecer , que esta bien la chica pero me parece que por 150 la hora hay miles de opciones mejores (solo hay que buscar en el foro). ademas el piso es indiscreto con portero . ya os digo cuidado porque os puede dejar tirados foreros . un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanvi28 por este Post:
Topicox (26-12-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum