Experiencia en piso rúa da Estrada enfrente Corte inglés - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2018, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia en piso rúa da Estrada enfrente Corte inglés


Hola,

Fui por:

698807728 española insaciable_fiestera 24 hrs

No pongo plantilla puesto que no he consumado. A sabiendas de que olía a foto falsa, por teléfono y lo que leí me intrigó por lo que fui al sitio en cuestión. Enfrente del Corte inglés.

Nada discreto puesto que me crucé con el que iba a tirarse a la otra...

La chica dice ser canaria, pues no se pero parecía más bien sudamericana. Pechos normales tirando a grandes, cadera y culo ancho. Morena de piel... A mi no me gustó, eso ya cuestión de cada uno. Además no me dio muy buen rollo el piso.

Me encontré a la otra que es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 634000601

Nada especial, chica 1.65 +- pelirroja teñida, poco pecho, no es la de las fotos por supuesto. Me la encontré por el pasillo y me pareció un poco borde pero bueno... A ver si el que subía por ella nos cuenta experiencia.

Última edición por lumi_sant18; 17-09-2018 a las 19:16 Razón: cambiar expe de una chica por expe en piso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumi_sant18 por este Post:
klavador (17-09-2018)
  #2  
Antiguo 18-09-2018, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y qué tal a la que tu fuieste?
Citar
  #3  
Antiguo 18-09-2018, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanpirillan Ver Mensaje
Y qué tal a la que tu fuieste?
No me la tiré, di media vuelta...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum