El fin de todos nosotros - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-09-2018, 13:01
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

España enfila hacia la prohibición de la prostitución


Cita:
España enfila hacia la prohibición de la prostitución

El Gobierno se inspira en el modelo abolicionista sueco en sus planes. Los clientes son cada vez más jóvenes. El 80% de las mujeres ejercen forzadas


La aprobación de un sindicato de prostitutas en el Boletín Oficial del Estado provocó la semana pasada la retractación inmediata del Gobierno y el relevo de la directora de Trabajo, Concepción Pascual. Al calor de la polémica, el presidente, Pedro Sánchez, anunció que España tendrá una ley contra la trata y la explotación sexual. El PSOE defiende sancionar “la demanda y compra de prostitución” como hace Suecia. Así lo recoge en su último programa electoral aunque el Ejecutivo no aclara aún si lo incluirán tal cual en un anteproyecto cuya elaboración acaba de arrancar.

Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si el 80% de las prostitutas lo hacen forzadas habrá que exigir responsabilidades al Ministerio del Interior, al de Justicia, a los altos mandos policiales, al Fiscal General y a todo Dios. O todos esos pillan cacho de la prostitución forzada o la permiten por pura maldad o es que ese dato del 80% forzadas es más falso que un judas de madera. Pero bien que lo van a usar para justificar leyes abolicionistas contra la libertad sexual.

Aquí podéis ver como funciona la brigada antiputeros de la policía sueca investigando, acosando y deteniendo a los puteros:



Tiene cojones la cosa. El suegro de Pedro Sanchez ha ganado una fortuna siendo propietario de saunas gay:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora vas y lo cascas...
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #152  
Antiguo 10-09-2018, 16:16
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues si crean la brigada antiputeros en España nos van a detener a todos segun como lo hacen

( se van a poner en todas las puertas de los pisos y locales de España para a la salida detenernos ?

Esto es acoso
Citar
  #153  
Antiguo 10-09-2018, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 45
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
No simplemente por su postura sobre la prostitución. Que hayan modificado el codigo civil por decreto ley para que una trabajadora social me pueda quitar la patria potestad sobre mis hijos porque si, tambien ayuda.


Lo que es, no ridículo, si no suicida, es votar a un partido que ha hecho del feminazismo y la criminalización del hombre su bandera.
Carretero, con el máximo respeto, ...tu no sabes lo que es la tendencia feminazi que pretende destruir la sociedad. Mira las estadisticas de hombres suicidas y reza porque no te toque.....Fijate el caso del ministro canario, cayó en la inmensa injusticia de una ley que el desarrolló.....
Citar
  #154  
Antiguo 11-09-2018, 00:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putitaramera Ver Mensaje
el gobierno Sueco se jacta de haber reducido la prostitución callejera a la mitad..
.....De octubre a Mayo, a ver quien es la guapa que tiene los bemoles de trabajar en Invierno.

Vaya con el Ministro sueco!!!!
Citar
  #155  
Antiguo 11-09-2018, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sensual17 Ver Mensaje
Carretero, con el máximo respeto, ...tu no sabes lo que es la tendencia feminazi que pretende destruir la sociedad.......Pues la verdad es que no, yo es que soy más del 007 que me lo creo bastante más,...lo de destruir la sociedad, vamos
Mira las estadisticas de hombres suicidas y reza porque no te toque....
Otia tu!!!...que no me toque suicidarme?...esta semana me viene fatal, tengo dentista...ya pa la siguiente.Fijate el caso del ministro canario, cayó en la inmensa injusticia de una ley que el desarrolló....Su causa quedó archivada
En EEUU prohibieron el alcohol, y la gente siguió bebiendo (todavía más), ¿alguno de ustedes va a dejar de follar con una puta si se lo prohíben?. En la Segunda República (donde estaba prohibida) y en el Franquismo (donde la puta era equiparada a un delincuente) tampoco consiguieron acabar con la prostitución,...pues eso...que si vienen malos tiempos, siempre serán el preludio de los buenos. Tranquilidad.
Citar
  #156  
Antiguo 11-09-2018, 09:50
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En EEUU se prohibió el alcohol (iniciativa promovida por las feministas y las puritanas de la época, lo que vivimos en España no es nada nuevo bajo el Sol) y la gente siguió bebiendo... y miles se quedaron ciegos porque les sirvieron alcohol de quemar, y las vidas de miles quedaron destruídas por las mafias que se lucraron con el contrabando de alcohol.

En Suecia, pais modélico para las feminazis, hay mas agresiones a mujeres, violaciones y asesinatos que en España, teniendo la cuarta parte de la población que aquí. Y no es porque prohibieran la prostitución. Es porque todo el paquete de medidas feminazis no sirve para proteger a la mujer y solo criminaliza al hombre, cuya frustración ante la injusticia se traduce en suicidios y/o agresiones. La situación de mas prostititas ha empeorado, pero eso nunca ha preocupado a las feminazis.

En España, 14 años despues de la primera ley contra la violencia de género, las cifras de mujeres asesinadas siguen sin modificarse. Porque el objetivo se esas leyes nunca fue proteger a las mujeres.

El problema fundamental es quien está detras del feminazismo.

Por una parte hay toda una legión de mujeres que viven de la política y de los mil millones de Euros de subvenciones de nuestros impuestos que se reparten para esto. Personas como la directora del Instituto de la Mujer de Maracena que impulsó a Juana Rivas a cometer un delito contra menores y que sigue en su puesto de trabajo como si no hubiera pasado nada. El problema que tiene hoy en dia la democracia occidental es que la gente que se mete a vivir de la política, con independencia de su sexo, tienden a ser lo mas inútil de la sociedad, el que no vale pa nada mas. Y tras la imposición de las listas paritarias en los partidos, un montón de hombres inútiles fueron sustituidos en los puestos por una legión de mujeres inútiles sin mas legitimidad para estar ahi que el feminismo al que por tanto defienden con ahinco.

Por otra parte tenemos a las Asociaciones de Mujeres Divorciadas. Asociaciones que con la Constitución en la mano deberían ser ilegales por discriminar por razones de sexo. Estas asociaciones están compuestas por mujeres resentidas que piensan que sus hijos son objetos de su propiedad y los utilizan como arma para hacer daño a sus exmaridos. Estas asociaciones son las que, cuando el Feminismo empezó a promover la Custodia Compartida, como paso lógico en la corresponsabilidad de los cuidados, se alzaron en pie de armas y tomaron el control del movimiento feminista. Fue el momento en que el Feminismo dejó de defender la Igualdad y pasó a defender la perpetuación del papel de la mujer como cuidadora y reproductora. Porque ello beneficia los intereses de estas asociaciones de divorciadas que lo que quieren es tener a sus ex cogidos por los huevos. Por ello la legislación feminazi no ha servido para proteger a ninguna víctima de la violencia, porque no era ese su objetivo. Su objetivo es que las divorciadas puedan presentar denuncias falsas y hacer desaparecer a sus exmaridos de la vida de sus hijos. Como el caso de Vanessa Skewes, encumbrada a lo mas alto del tertulianismo feminista y luego demostrada como falsa denunciadora.

Añadir al cóctel a presentadoras de programas de marujas y periodistas arribistas haciendo amarillismo para subir audiencias, a perroflatuas aburridas con demasiado tiempo libre y adrenalina que quemar, y a gente insatisfecha con ganas de pagarlo con alguien.

Nótese que no digo que todas las mujeres sean así, ni todas las divorciadas. En las últinas elecciones de EEUU el 53% de las mujeres blancas votaron a Trump, lo que indica que el grado de alienación de las mujeres por el feminazismo es mucho menor del que parecería por la omnipresencia de la campaña feminazi en los medios. Se trata de un lobby compuesto por una minoría con intereses privados que no tienen nada que ver con los "problemas de género" que dicen defender.

Esto es a lo que nos enfrentamos. Y ya va siendo hora de que nos lo tomemos en serio. Los judíos tambien se pensaban que Hitler iba de coña, y para cuando se encontraron con el Zyklon B en las duchas, ya era demasiado tarde. No creo que a los hombres nos vayan a gasear, pero de entrada ya tenemos a una casta de politicas feministas apoltronadas viviendo de nuestros impuestos, nuestra presunción de inocencia derogada por decreto ley, y a muchas mujeres que siguen sufriendo exclusión y violencia sin que estas feminazis propongan ninguna medida útil, si no medidas que empeoran aun mas su situación.

No se si los malos tiempos serán preludio de los buenos. Pero si sé que esos buenos tiempos llegarán demasiado tarde para la mujer inmigrante que será asesinada por su marido sin que ninguna feminazi blanca tome ninguna medida para defenderla (porque necesitan esas muertes para justificar sus privilegios), para el divorciado que se va a suicidar despues de perder a sus hijos por una denuncia falsa, para los niños que van a perder a su padre y se van a ver sometidos a una madre abusadora, y para las prostitutas que van a ver su situación empeorada y se van a ver mas sometidas a las mafias cuando su actividad se vea sometida a todavia mas clandestinidad por la prohibición.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-09-2018 a las 15:01
Citar
  #157  
Antiguo 11-09-2018, 13:29
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
En EEUU prohibieron el alcohol, y la gente siguió bebiendo (todavía más), ¿alguno de ustedes va a dejar de follar con una puta si se lo prohíben?. En la Segunda República (donde estaba prohibida) y en el Franquismo (donde la puta era equiparada a un delincuente) tampoco consiguieron acabar con la prostitución,...
Con la prostitución no van a acabar porque eso es imposible. Esto va de acosar, humillar y someter al hombre heterosexual. Ya nos han convertido en ciudadanos de segunda sin presunción de inocencia, sin derecho al juez natural, con derecho penal de autor, discriminados ante la ley por razón de sexo... Y esto ya lo ampliaron para que se aplique cuando cualquier mujer denuncie a cualquier hombre (antes tenían que ser pareja o expareja). Y con la próxima reforma el informe de una feminazi profesional (como Paca la inductora de Juana la secuestradora) será suficiente para que un hombre pierda la patria potestad de sus hijos sin intervención judicial (no hace falta ni que haya denuncia siquiera). ¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
Cualquier hombre con dignidad tiene la obligación moral de rebelarse contra esta locura.

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
pues eso...que si vienen malos tiempos, siempre serán el preludio de los buenos. Tranquilidad.
Tranquilidad. Los buenos tiempos vendrán solos. Sigamos votando a partidos feminazis y haciendo como que no pasa nada.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #158  
Antiguo 11-09-2018, 14:15
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Y qué decir de la nueva ley de consentimiento explícito. Ahora resulta que todas la relaciones sexuales son violaciones a no ser que haya consentimiento explícito de la mujer.

Caso práctico: Tu mujer te pregunta "quieres follar" y tú le contestas "sí" y te la follas. Eso es una violación ya que ella no ha dado el consentimiento explícito. Para que no sea violación debes preguntarle como mínimo "¿Y tú quieres follar?" aunque lo más prudente sería preguntarle "¿das tu consentimiento para que mantengamos relaciones sexuales?".

En caso de denuncia se invierte la carga de la prueba y es el acusado quien debe demostrar que hubo consentimiento explícito. Cosa complicada a no ser que se folle ante notario o grabando todo el encuentro incluyendo el momento de dicho consentimiento explícito.

Una aberración jurídica más que no tiene ni pies ni cabeza. Si hay consentimiento (implícito o explícito) no puede haber violación. Pero bueno, los judíos del Tercer Reich Feminazi no nos vamos a quejar no sea que nos llamen machistas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #159  
Antiguo 14-09-2018, 02:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
En EEUU se prohibió el alcohol (iniciativa promovida por las feministas y las puritanas de la época, lo que vivimos en España no es nada nuevo bajo el Sol) y la gente siguió bebiendo... y miles se quedaron ciegos porque les sirvieron alcohol de quemar, y las vidas de miles quedaron destruídas por las mafias que se lucraron con el contrabando de alcohol.

Estás comparando prohibición con adulteración y no creo que sea sinónimos para nada. Un producto puede ser adulterado sin que este prohibido su consumo (por ejemplo; aceite de colza). Además olvidas mencionar a los millones que siguieron disfrutando del alcohol en mayor o menor medida.

En Suecia, pais modélico para las feminazis, hay mas agresiones a mujeres, violaciones y asesinatos que en España, teniendo la cuarta parte de la población que aquí. Y no es porque prohibieran la prostitución. Es porque todo el paquete de medidas feminazis no sirve para proteger a la mujer y solo criminaliza al hombre, cuya frustración ante la injusticia se traduce en suicidios y/o agresiones. La situación de mas prostititas ha empeorado, pero eso nunca ha preocupado a las feminazis.

No hay tanta diferencia entre los asesinatos cometidos en Suecia que los que se cometen en España, ambos países son bastante seguros. Que hay más denuncias por agresiones y violaciones, quizás se deba a que los resortes de la justicia en Suecia sean más rápidos y seguros que los españoles y protejan mejor a la víctima o que por nuestra forma de ser cueste más denunciar.
Olvidas mencionar que los números de asesinatos, violaciones,..etc se miden por un número determinado de habitantes (10.000/100.000 por ejemplo), no por el número total de habitantes de un país.
Estoy de acuerdo contigo en que no creo que por prohibir la prostitución vayan a aumentar las agresiones sexuales hacía la mujer.
Desconozco cual es el paquete de medidas feminazis al que te refieres en concreto.


En España, 14 años despues de la primera ley contra la violencia de género, las cifras de mujeres asesinadas siguen sin modificarse. Porque el objetivo se esas leyes nunca fue proteger a las mujeres.

No deja de ser una mala noticia, pues viene a decir que lo que está fallando es la educación, que, para mí, es la única forma de luchar contra la violencia en general, olvidando el sexo de la víctima.

El problema fundamental es quien está detras del feminazismo.

Por una parte hay toda una legión de mujeres que viven de la política y de los mil millones de Euros de subvenciones de nuestros impuestos que se reparten para esto. Personas como la directora del Instituto de la Mujer de Maracena que impulsó a Juana Rivas a cometer un delito contra menores y que sigue en su puesto de trabajo como si no hubiera pasado nada. El problema que tiene hoy en dia la democracia occidental es que la gente que se mete a vivir de la política, con independencia de su sexo, tienden a ser lo mas inútil de la sociedad, el que no vale pa nada mas. Y tras la imposición de las listas paritarias en los partidos, un montón de hombres inútiles fueron sustituidos en los puestos por una legión de mujeres inútiles sin mas legitimidad para estar ahi que el feminismo al que por tanto defienden con ahinco.

Totalmente de acuerdo, en cuanto a la inutilidad manifiesta de todos y cada uno de los político sean del color que sean, sean del sexo que sean. Parece mentira que en la jodida época que nos está tocando vivir nos encontremos con lo peor de cada casa y que encima nos tengan anestesiados.

Por otra parte tenemos a las Asociaciones de Mujeres Divorciadas. Asociaciones que con la Constitución en la mano deberían ser ilegales por discriminar por razones de sexo. Estas asociaciones están compuestas por mujeres resentidas que piensan que sus hijos son objetos de su propiedad y los utilizan como arma para hacer daño a sus exmaridos. Estas asociaciones son las que, cuando el Feminismo empezó a promover la Custodia Compartida, como paso lógico en la corresponsabilidad de los cuidados, se alzaron en pie de armas y tomaron el control del movimiento feminista. Fue el momento en que el Feminismo dejó de defender la Igualdad y pasó a defender la perpetuación del papel de la mujer como cuidadora y reproductora. Porque ello beneficia los intereses de estas asociaciones de divorciadas que lo que quieren es tener a sus ex cogidos por los huevos. Por ello la legislación feminazi no ha servido para proteger a ninguna víctima de la violencia, porque no era ese su objetivo. Su objetivo es que las divorciadas puedan presentar denuncias falsas y hacer desaparecer a sus exmaridos de la vida de sus hijos. Como el caso de Vanessa Skewes, encumbrada a lo mas alto del tertulianismo feminista y luego demostrada como falsa denunciadora.

Añadir al cóctel a presentadoras de programas de marujas y periodistas arribistas haciendo amarillismo para subir audiencias, a perroflatuas aburridas con demasiado tiempo libre y adrenalina que quemar, y a gente insatisfecha con ganas de pagarlo con alguien.

O lo que es lo mismo....de toda desgracia alguien saca provecho, es condición humana.

Nótese que no digo que todas las mujeres sean así, ni todas las divorciadas. En las últinas elecciones de EEUU el 53% de las mujeres blancas votaron a Trump, lo que indica que el grado de alienación de las mujeres por el feminazismo es mucho menor del que parecería por la omnipresencia de la campaña feminazi en los medios. Se trata de un lobby compuesto por una minoría con intereses privados que no tienen nada que ver con los "problemas de género" que dicen defender.

Esto es a lo que nos enfrentamos. Y ya va siendo hora de que nos lo tomemos en serio. Los judíos tambien se pensaban que Hitler iba de coña, y para cuando se encontraron con el Zyklon B en las duchas, ya era demasiado tarde. No creo que a los hombres nos vayan a gasear, pero de entrada ya tenemos a una casta de politicas feministas apoltronadas viviendo de nuestros impuestos, nuestra presunción de inocencia derogada por decreto ley, y a muchas mujeres que siguen sufriendo exclusión y violencia sin que estas feminazis propongan ninguna medida útil, si no medidas que empeoran aun mas su situación.

No se si los malos tiempos serán preludio de los buenos. Pero si sé que esos buenos tiempos llegarán demasiado tarde para la mujer inmigrante que será asesinada por su marido sin que ninguna feminazi blanca tome ninguna medida para defenderla (porque necesitan esas muertes para justificar sus privilegios), para el divorciado que se va a suicidar despues de perder a sus hijos por una denuncia falsa, para los niños que van a perder a su padre y se van a ver sometidos a una madre abusadora, y para las prostitutas que van a ver su situación empeorada y se van a ver mas sometidas a las mafias cuando su actividad se vea sometida a todavia mas clandestinidad por la prohibición.
Salvo por esas pequeñas matizaciones, estoy bastante de acuerdo con lo que has escrito.

Un saludo.
Citar
  #160  
Antiguo 14-09-2018, 14:17
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues si crean la brigada antiputeros en España nos van a detener a todos segun como lo hacen

( se van a poner en todas las puertas de los pisos y locales de España para a la salida detenernos ?

Esto es acoso
A mi me parecería vergonzoso que vayan a cazar al putero a traición y sin embargo sigan ahí puestos los anuncios de las chicas como si nada anunciándose. Eso si que es ir a multar y recaudar. Impunidad total a las profesionales y a los puteros todo el marrón, multas y mas multas para recaudar. Lo peor es que eso es en Suecia que es un país de europa y no sería raro que en unos años llegue aquí el modelo Francés o Sueco.
Citar
  #161  
Antiguo 14-09-2018, 15:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Si quedásemos con alguna estaríamos muy desprotegidos los clientes podríamos ser víctimas de chantajes

Hay que tener en cuenta que la carga sancionadora será por entero para el hombre, con lo cual, tu indefensión es absoluta. ¿Qué pasa, por ejemplo, si a una profesional se le pelan los cables y decide denunciarte o chantajearte?
Citar
  #162  
Antiguo 14-09-2018, 19:01
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Si quedásemos con alguna estaríamos muy desprotegidos los clientes podríamos ser víctimas de chantajes

Hay que tener en cuenta que la carga sancionadora será por entero para el hombre, con lo cual, tu indefensión es absoluta. ¿Qué pasa, por ejemplo, si a una profesional se le pelan los cables y decide denunciarte o chantajearte?
Pues que le pagas a la chantajista lo que te pida o te comes 10 años de cárcel por violación (a no ser que puedas demostrar delante del juez que hubo consentimiento explícito). Vivir en un país feminazi tiene sus riesgos.
Cita:
Carmen Calvo desconcierta a los juristas con su propuesta para el delito de violación
11 JUL. 2018 01:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El Gobierno propone reformar el Código Penal para que sea agresión sexual toda relación sin un 'sí' expreso


Expertos en Derecho Penal expresaron este martes su desconcierto por la "barbaridad" que propuso la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. La también ministra de Igualdad planteó una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que, "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no". Su pretensión es que los tipos penales de las agresiones sexuales no dependan de la interpretación de los jueces y para ello va a impulsar una reforma legal inspirada en el modelo sueco, donde se considera violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso.

Fuentes de la Vicepresidencia del Gobierno admiten que la propuesta no está aún madurada por escrito y que no se ha concretado cómo se puede reflejar en el Código Penal un sí explícito de la mujer. De hecho, la tesis de Calvo deberá ser trabajada con otro equipo del Ministerio de Justicia, que va a contar, a su vez, con juristas feministas. Lo más concreto por parte del Gobierno es su apelación a la ley de Suecia, que entró en vigor hace 11 días. Si el Ejecutivo de Sánchez se basa en el país nórdico, la clave será el consentimiento. Y en la legislación sueca eso ocurre "si se expresó con palabras, gestos o de otra manera". Para Suecia, hay tres escenarios de no consentimiento: si hubo violencia o amenazas; si la víctima era vulnerable (estaba inconsciente, drogada o dormida), o si el agresor tuvo una posición de poder sobre ella. Lo central de la reforma sueca es que antes se consideraba violación sólo si el acto estaba acompañado de violencia o de amenazas y ahora lo nuclear es el consentimiento.

A falta de conocer en profundidad los detalles de la propuesta de Calvo, los juristas consultados argumentan que esta medida puede "criminalizar una parte importante de las relaciones sexuales", aquellas en las que las mujeres no dicen sí expresamente pero acceden de una forma implícita. También creen que el anuncio se lanza "de forma oportunista", al calor del clamor popular que ha generado la sentencia de La Manada, pero sin reflexionar en profundidad sobre si es necesario cambiar la ley en este sentido. "Cuando uno lee los titulares parece que, si no hay un sí expreso, es violación. Esto es escandaloso, porque gran parte de las relaciones sexuales que mantenemos no se realizan con un sí expreso. Podemos correr el riesgo que, por salvar los problemas de La Manada, terminemos criminalizando estas relaciones", avisa Myriam Cabrera, profesora de Derecho Penal de la Universidad Pontificia de Comillas. Advierte de que, "al tratar de resolver el problema de prueba de La Manada, se genera otro problema de prueba: ¿qué vamos a tener que hacer? ¿Grabar las relaciones? ¿Preguntarle a la otra persona todo el rato si consiente? No se puede criminalizar toda conducta en la que no haya un asentimiento expreso". Enrique Gimbernat, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid, opina que "esta ocurrencia desconoce la sociología de las relaciones sexuales" y, lo que es más grave, "pone al mismo nivel a La Manada con el señor que liga en una discoteca, donde parece que el portero va a tener que repartir ahora unos documentos en los que las parejas firmen hasta dónde pueden llegar".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #163  
Antiguo 15-09-2018, 21:33
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cuando gobernemos
-Entiendo que en el momento que gobernemos tendremos que tomar de inmediato las siguientes medidas:
1. Darles un salario a las prostitutas para retirarlas objetivamente de las calles.
2. Prohibir los prostíbulos.
3. Hacer tres campañas:
-Dirigida a los hombres: que no compre el cuerpo de la mujer
-Dirigida a las mujeres: que no comercialice su cuerpo
-Dirigida a la juventud: que rechace la prostitución porque el sexo y el amor son antagónicos a ella. Y por supuesto, el sexo con amor, el summum entre dos personas, es completamente desconocido en la prostitución.

Esto es lo que ponen en una web que dice ser marxista y feminista [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hombre las van a dar un salario a las prostitutas pues todas se van hacer para cobrarlo están locas

De todas formas ya se ve que el movimiento este feminista para erradicar la prostitución con campañas hola putero charlas en la universidad están tratando de hacer las 3 campañas luego están los que las siguen

3. Hacer tres campañas:
-Dirigida a los hombres: que no compre el cuerpo de la mujer
-Dirigida a las mujeres: que no comercialice su cuerpo
-Dirigida a la juventud: que rechace la prostitución

Última edición por perito106; 16-09-2018 a las 06:04
Citar
  #164  
Antiguo 16-09-2018, 12:29
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
-Dirigida a la juventud: que rechace la prostitución porque el sexo y el amor son antagónicos a ella. Y por supuesto, el sexo con amor, el summum entre dos personas, es completamente desconocido en la prostitución.
Acabáramos.

Esto no es más que el viejo PURITANISMO acomplejado de toda la vida. El sexo es pecado, arderás en las llamas del infierno, niño no te toques que te salen pelos en las palmas de la mano, etc.

Quién iba a predecir hace 50 años que los socialistas iban a ser más retrógrados y carcas que los curas.

Manda güevos.

Con respecto a lo del sexo y el amor.... Pues muy bonito y tal, pero yo llevo intentándolo 45 años y no veo al puñetero amor por ninguna parte.

¿O es que la civiles se acuestan con nosotros de manera desinteresada y solidaria, por "amor", si pedir nada a cambio?

¿Cuando Leonardo DiCaprio se folla a una grupie... es amor? ¿es prostitución? ¿a qué huelen las nubes?



Leyendo a estos neo marxistas, me pregunto si habrán echado algún polvo en su miserable vida o simplemente se limitan a hablar de lo que no saben. Precisamente, PRECISAMENTE, como venían haciendo los curas con respecto a temas que desconocen de cabo a rabo: sexo, pareja, familia, etc.

PRECISAMENTE.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡Quién lo iba a decir!

Última edición por rubic; 16-09-2018 a las 12:55
Citar
  #165  
Antiguo 16-09-2018, 15:38
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto se nos termina compañeros el Pedrito Sánchez nos quieren meter en la cárcel por puteros a todos y multas exageradas quiere coger el modelo sueco tendremos que ver a ver cómo lo hacen los suecos
________
el Gobierno ya se muestran contrarios a la legalización que defienden otros partidos como Ciudadanos. En estas últimas semanas, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ya ha señalado su intención de que España adopte un modelo abolicionista al estilo de Suecia, donde está prohibida y se persigue al cliente con multas económicas y penas de prisión.

Elena ahora tiene 32 años, consiguió salir en 2014. Sabe por experiencia que la legalización de la prostitución «sólo empeora la situación de las prostitutas» blablabla las mentiras de siempre que todas están así
_______
Sitio web en el que lo he leído [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 16-09-2018 a las 15:44
Citar
  #166  
Antiguo 16-09-2018, 16:35
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Yo no sé a qué esperan las putas para empezar a hacer públicos los nombres de todos sus clientes políticos del PSOE y Podemos. Y los chaperos que trabajaban en las saunas del suegro de Pedro Sánchez seguro que también tienen cositas que contar.

En Andalucía yéndose de putas y farlopa con el dinero de los contribuyentes (15.000 euros gastados en un rato)

Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la noche del 10 de marzo de 2010 un grupo de empleados y allegados de la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo emitieron catorce pagos por valor de casi 15.000 euros en apenas seis horas. ¿El lugar? El prostíbulo Don Angelo de Sevilla. ¿El origen del dinero? Partidas de la Junta de Andalucía destinadas, en teoría, a costear los cursos de formación y los subsidios de desempleo de los por aquel entonces centenares de miles de parados andaluces.

Tan salvaje juerga ha salido a la luz ocho años después en contexto de las investigaciones policiales y judiciales del caso ERE, el escándalo de corrupción más grande de la historia de Andalucía.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #167  
Antiguo 16-09-2018, 21:21
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Yo no sé a qué esperan las putas para empezar a hacer públicos los nombres de todos sus clientes políticos del PSOE y Podemos. Y los chaperos que trabajaban en las saunas del suegro de Pedro Sánchez seguro que también tienen cositas que contar.

Imagino que están esperando a que realmente el Gobierno dé el paso de presentar esa Ley, y no simplemente lanzar globos sonda.



Afortunadamente para los Españoles, este Gobierno solo tiene 80 diputados detrás, y no tiene mayoría parlamentaria para llevar a cabo sus planes totalitarios. El problema lo tendremos el día en que lleguen a 176 diputados. Y nos conviene y mucho que no lleguen a tal cifra.
Citar
  #168  
Antiguo 17-09-2018, 01:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Imagino que están esperando a que realmente el Gobierno dé el paso de presentar esa Ley, y no simplemente lanzar globos sonda.



Afortunadamente para los Españoles, este Gobierno solo tiene 80 diputados detrás, y no tiene mayoría parlamentaria para llevar a cabo sus planes totalitarios. El problema lo tendremos el día en que lleguen a 176 diputados. Y nos conviene y mucho que no lleguen a tal cifra.
Para evitar eso lo que podemos hacer es campaña anti-PSOE en nuestra vida diaria de conocidos y amigos, comentarios en la misma línea en todos los medios de comunicación afines: elpais.com, eldiario.es, publico.es, meneame, etc. Si es muy poco, pero siendo constantes algo quedará.
Citar
  #169  
Antiguo 17-09-2018, 07:59
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

PP y PSOE son abolicionistas


Cita:
Iniciado por San Jerónimo Ver Mensaje
Para evitar eso lo que podemos hacer es campaña anti-PSOE en nuestra vida diaria de conocidos y amigos, comentarios en la misma línea en todos los medios de comunicación afines: elpais.com, eldiario.es, publico.es, meneame, etc. Si es muy poco, pero siendo constantes algo quedará.
Ya con lo que tienen si quieren lo pueden hacer antes de las siguientes elecciones

El Gobierno y el PP se comprometen a abolir la prostitución

El PSOE se declaró abolicionista en su programa

Ciudadanos veía dinero en su legalización

Podemos no se posiciona se abstendria

Si quieren podrían sacar la ley perfectamente del modelo sueco abolicionista y seguro que lo propondrán por decir que hicieron algo y así ser los salvadores de las prostitutas

Sitio web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El Gobierno quiere llevar al Congreso el debate sobre la prostitución
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguramente si no tienen asuntos serios que votar terminarán haciéndolo

Última edición por perito106; 17-09-2018 a las 08:20
Citar
  #170  
Antiguo 17-09-2018, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Con todo el dinero que mueve todo esto, dudo que intenten ilegalizarlo. Harán amagos, pondrán alguna que otra multa para aparentar y poco mas. Además como dice un compañero los políticos son mas puteros que todos nosotros jajaja.

Por otro lado no querrán legalizarlo para evitar ser objetivo de las feminazis y demás neopuritanos. Así que nos quedaremos en un tira y afloja durante algunos años hasta que algo cambie.

Yo tengo claro que no votaré a psoe o pp, pero no solo por el tema putas jajajaj.
Citar
  #171  
Antiguo 18-09-2018, 00:47
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La dictadura del matriarcado


Señores no todo esta perdido mientras haya mujeres que opinen de esta manera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #172  
Antiguo 18-09-2018, 01:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Retedd Ver Mensaje
Yo tengo claro que no votaré...
...y yo, y yo.
Citar
  #173  
Antiguo 19-09-2018, 20:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Con la prostitucion nunca podran acabar,es la profesion mas antigua del mundo.
Citar
  #174  
Antiguo 20-09-2018, 00:07
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Con la prostitucion nunca podran acabar,es la profesion mas antigua del mundo.

Con la prostitucion no se puede acabar solo por una razon, hay una demanda brutal, en todos los estratos sociales, folla el rico folla el pobre, folla el abogado y mi vecino de al lado.
En Suecia, como todos sabeis, esta prohibida la prostitucion, con pena de carcel incluso, pero a que no sabiais que solo esta penada la contratacion de prostitucion femenina, la masculina no. Tendran que lavar un poco su imagen ante europa tras el crecimiento brutal que estan teniendo los partidos de ultra derecha, y aun con todo las cifras han descendido un 35% creo recordar, no han conseguido que desaparezca, solo consiguen cambiar la forma de consumo, lei en un articulo que no voy a buscar ahora, quien quiera que se lo crea y quien no pues no, que al descender el numero de meretrices muchas estudiantes, de las de verdad no de las que dicen serlo aqui, que jamas se habian planteado prostituirse estaban empezando a llevarse hombres a sus domicilios cobradoles autenticas barbaridades. Mientras haya demanda habra prostitucion y con el tiempo la oferta siempre sera en proporcion a la demanda.
Citar
  #175  
Antiguo 20-09-2018, 12:00
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aura_curvy Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con esta chica y creédme que somos más de dos las que pensamos así. Yo no necesito ninguna ley para protegerme a mi misma. Al menos no leyes tan gilip__as como de lo que se habla. Estas cosas se hacen desde la frustración y debilidad y el Estado las apoya porque teniendo a la población ocupada con estas mie__as, separada por estas mie__as, pues..no hace falta que diga más. También digo que no me voy a poner a provocar un movimiento social en contra de las feminazis porque la gente está muy idiotizada y lo interpretaría como anti feminismo y al final el resultado sigue siendo el mismo: separación de la población.


El problema, es que estas feministas radicales, están metidas en los partidos políticos, algunas ya tienen cargos de poder y crearan leyes que al principio, nos afectaran mas a los hombres heterosexuales, ( ya no somos iguales , según que ley se nos aplique).

¿Que pasará cuando la mayoría de hombres heterosexuales , observe, piense , analice y vea que no le interesa una relación seria y estable con una mujer? Ya que cuando la relación se acabe será el principal perjudicado?

No pasará nada , las mujeres que no encuentren pareja, las que se quejen de la que tienen , adoptaran el papel de victimismo que el feminismo les ha inculcado. La culpa es del hombre que no se quiere comprometer.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por Juss; 21-09-2018 a las 01:49 Razón: arreglar cita
Citar
  #176  
Antiguo 20-09-2018, 21:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Si una mujer no dice si y lo demás es violación


Como ligamos podríamos tener mala suerte topar con una loca y que nos quiera denunciar

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
Señores no todo esta perdido mientras haya mujeres que opinen de esta manera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 23-09-2018, 16:53
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aura_curvy Ver Mensaje
Porque no se quiere comprometer (como consecuencia del feminazismo)....jaja, me da risa, de toda la vida de dios el hombre ha jugado con la mujer (en general) prometiendo compromiso para conseguir sexo ocasional. O sea que eso no es un posible problema, pues lleva existiendo desde....
Jugado con la mujer prometiendo????

No señorita, de toda la vida de Dios como usted dice el hombre se ha comprometido cuidando y manteniendo a salvo a su familia.

Para nada ha jugado, otra cosa es que ahora los tiempos hayan cambiado y la mujer ya no necesite de esa proteccion, pero decir que el hombre a jugado me parece que es mentir deliberadamente

En todo caso la que ha jugado, juega y seguirá jugando es la mujer, negociando/chantajeando con el sexo para obtener lo que ella quiere
Citar
  #178  
Antiguo 23-09-2018, 19:47
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aura_curvy Ver Mensaje
prometiendo compromiso para conseguir sexo ocasional. O sea que eso no es un posible problema, pues lleva existiendo desde....
En lo que de que el hombre ha prometido compromiso , para conseguir sexo ocasional, te tengo que dar la razón. ya lo dice el refrán, Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, a la mierda lo prometido.

Aunque eso era en el pasado, donde la única forma de obtener sexo, era
dentro del matrimonio.

Ahora , las cosas han cambiado, se supone que la liberación de la mujer le ha dado mas libertad y derecho a que ella también tenga las relaciones sexuales igual que un hombre, sin pensar en el matrimonio como objetivo, ya que ahora la mujer trabaja y no es dependiente del hombre sin pensar en el matrimonio como objetivo.

Antes cuando el hombre conseguía su coito, desaparecia, ahora. después
de un COITO CONSENTIDO el hombre está en un limbo, ya que si no quiere saber nada de la mujer, le puede caer la correspondencia denuncia por , abuso, violación, por no haber un SI EXPLICITO de pormedio.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #179  
Antiguo 24-09-2018, 08:47
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aura_curvy Ver Mensaje
Con lo último exageras un poco, pero sí es cierto que se da pie a que la mujer pueda vengarse mas fácil del hombre, cosa que no veo bien porque el propósito de estas leyes no debería ser éste.

Sobre lo primero, te tengo que decir que sí, la mujer vive la sexualidad de forma diferente, pero desde mi experiencia de mujer te digo que eso, el hombre, aún no lo sabe, pues sigue jugando el juego de siempre. Que no serás tu uno de ellos, puede ser, pero a mí todavía no se ha atrevido ningún hombre a decirme " mira, solo quiero sexo", sino tengo que ser yo la que constantemente haga saber que no hace falta prometer luna y estrellas ni mentir ni demás mierdas si lo que quieres es follar. Porque a lo mejor yo quiero lo mismo. Y no creo que me pase eso porque todos los hombres que conozco quieran casarse conmigo o tener una relación seria, jajaja.
Respecto a lo primero ,no exagero, ya se están dando los primeros casos, de los que no se hablan en los medios masivos de información.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Claro que las leyes se hacen para proteger a la parte más débil y castigar al agresor, pero otra cosa es el uso que se haga de ellas, ya es habitual que en el proceso de separación o divorcio , haya una denuncia de malos
tratos por parte de la mujer, ya que es élla la que mas benefico puede sacar, aunque sea mentira,y en caso de que la parte masculina demuestre su inocencia, la parte femenina sale impune.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobre lo segundo, debes ser minoría, o debo conocer nuevas amistades, ya que cuando he dicho a mujeres modernas, liberadas e independientes la frase de "solo me interesa el sexo y no busco nada serio" me han llovido
multitud de reproches, machista, egoísta , inmaduro etc. etc,

Todavía pesa la losa de que cuando a un hombre solo le interesa el sexo, solo lo hace pensando en su propio placer, es algo en el que los hombres tenemos que mejorar.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #180  
Antiguo 30-09-2018, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esas reformas, incoherentes como siempre, nunca salen a la luz pues ellos son los mejores clientes. ¿Cuantas cosas hemos leído así en los últimos años? Muchísimas.
Citar
  #181  
Antiguo 06-10-2018, 05:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Es imposible que se acabe la prostitución, es lo mejor que tiene España, la mejor prostitución del mundo. No se puede oponer al intercambio económico voluntario por la profesional y el cliente. Es como un alumno que va a dar clases particulares de inglés a una casa, nadie puede prohibir eso. Estar tranquilos, que lo único que van a hacer va a ser prohibir la prostitución callejera.



Me hace gracia en las noticias como hablan de la prostitución como si solo fuera proxenetismo, cuando la que ejercemos las chicas lo hacen porque quieren, para ganar dinero. Hay mucho desconocimiento sobre este tema.



Nosotros nos dedicamos a disfrutar y callar.
Citar
  #182  
Antiguo 11-10-2018, 15:58
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Ya con lo que tienen si quieren lo pueden hacer antes de las siguientes elecciones

El Gobierno y el PP se comprometen a abolir la prostitución

El PSOE se declaró abolicionista en su programa

Ciudadanos veía dinero en su legalización

Podemos no se posiciona se abstendria

Si quieren podrían sacar la ley perfectamente del modelo sueco abolicionista y seguro que lo propondrán por decir que hicieron algo y así ser los salvadores de las prostitutas

Sitio web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El Gobierno quiere llevar al Congreso el debate sobre la prostitución
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seguramente si no tienen asuntos serios que votar terminarán haciéndolo
Los que no son abolicionistas
Ciudadanos y vox

Ciudadanos quiere regularizarla

Y vox que se quede como está

Asimismo, ha exigido controles más exhaustivos en los aeropuertos con entrevistas a personas sospechosas de viajar bajo coacción, ha informado en un comunicado.

Este partido ha reclamado la necesidad de que se realice una identificación, recuperación y reinserción en la sociedad de las mujeres víctimas de trata, así como que se les facilite el retorno a sus países de origen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El voto putero no tiene que ser abolicionista
Citar
  #183  
Antiguo 23-11-2018, 14:09
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

estos socialistas nos quieren meter en la cárcel a los puteros [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo he leído
PSOE apuesta por castigar por la vía penal a los clientes de prostitución
Citar
  #184  
Antiguo 03-12-2018, 20:19
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado



Una pregunta sobre el partido de moda, y me corrjís sim me equivoco

Estos de VOX hace unos años pedían suprimir o ilegalizar la prostitución
¿NO?

pero ahora leo su programa y no dice nada concreto de eso
¿me equivoco?

¿se acerca más a la postura de Ciudadanos?



o qué?
Citar
  #185  
Antiguo 03-12-2018, 20:59
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El programa político de VOX es el siguiente. Entre otras cosas quieren derogar la ley de violencia de genero porque discrimina a los hombres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 03-12-2018 a las 22:52
Citar
  #186  
Antiguo 07-12-2018, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El PSOE propone cerrar los clubes y penar al cliente de la prostitución


Y está aqui lo que suponía vendría tarde o temprano:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



"El PSOE propone cerrar los clubes y penar al cliente de la prostitución"



Y por más que los colectivos de prostitutas dicen que les dejen ejercer en paz..estos como siempre decidiendo sobre la voluntad de la gente a hacer lo que les de la gana...

Apaga y vamonos...
Citar
  #187  
Antiguo 07-12-2018, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Que nadie se preocupe ya que estos lo único que saben hacer es soltar "globos sonda"

Enviado desde mi "coso" con botones
Citar
  #188  
Antiguo 07-12-2018, 13:18
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Al PSOE le queda muy poco en el Convento.


Mas que nunca hay que seguir alerta, y que cada uno aporte su granito de arrba para terminar de enviar al Partido Feminazi al basurero de la Historia.
Citar
  #189  
Antiguo 07-12-2018, 14:24
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mas vale que solo se quede en un dicho, porque sino mas de uno aqui se cagaria en el PSOE, incluido yo, como la mayoria de cosas que dicen los politicos.
Citar
  #190  
Antiguo 07-12-2018, 14:35
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y que quieren?, ocultarlo bajo la alfombra?. De sobra es sabido que gran parte de los políticos son consumidores de prostitución entre otros vicios.
Citar
  #191  
Antiguo 07-12-2018, 16:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Me hace gracia que lo propongan los mismos que se gastan miles de euros en Don Angelo...
No creo que salga adelante, es más bien para quedar bien y que se hable un poco menos de sus basuras internas.
Citar
  #192  
Antiguo 07-12-2018, 17:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Tener a una feminazi en un alto cargo es lo que tiene. Esperemos que no les dé tiempo porque es una insensatez
Citar
  #193  
Antiguo 07-12-2018, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

mas promesas!!!!


También propone un salario mínimo de 980 euros, un control en las horas extras que en españa los empleadores nos hacen trabajar de más y no nos pagan, derogar la reforma laboral del PP, sacar a franco delvalle de los caídos, y tropecientas cosas más que solo propone!!!!, ojalá cumpla aunque sea con la mitad de lo prometido!!
Citar
  #194  
Antiguo 07-12-2018, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duque negro Ver Mensaje
También propone un salario mínimo de 980 euros, un control en las horas extras que en españa los empleadores nos hacen trabajar de más y no nos pagan, derogar la reforma laboral del PP, sacar a franco delvalle de los caídos, y tropecientas cosas más que solo propone!!!!, ojalá cumpla aunque sea con la mitad de lo prometido!!
A mí, con que cumpla convocando elecciones, me vale

Enviado desde mi "coso" con botones
Citar
  #195  
Antiguo 08-12-2018, 00:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Al PSOE le queda muy poco en el Convento.


Mas que nunca hay que seguir alerta, y que cada uno aporte su granito de arrba para terminar de enviar al Partido Feminazi al basurero de la Historia.
...y a quien propones en su lugar? (que no esté cubierto de mierda de ese mismo basurero).
Citar
  #196  
Antiguo 08-12-2018, 01:15
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sí sí, vosotros reíros y frivolizar sobre el tema, pero esto va en serio, el borrador de la ley ya está hecho, se prevee cerrar clubes y pisos y a los puteros les espera esto:


-Multar al cliente: se impondría un castigo penal para los consumidores de la prostitución, con una multa de 12 a 24 meses, que debe fijar el juez, y que oscilaría entre los 720 euros y los 288.000 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


O sea que CONDENA PENAL (tendrás antecedentes penales) y hasta 288.000 euros por irte de putas.


Esto se va a poner muuuuy chungo.


Solicito a los moderadores o administradores o a quién corresponda el borrado de todos mis mensajes, temas creados y eliminación de mi cuenta. Muchas gracias.
Citar
  #197  
Antiguo 08-12-2018, 02:31
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Desde hace dos días el gobierno está bombardeando con una campaña de carteles y banners que dicen "no trates con la explotación sexual".

Sale la cara de un tío que se parece a Fernando Alonso, no sé si lo hacen adrede.

Identifican toda la prostitución con la trata de blancas, así, porque ellos lo dicen.

Y al mismo tiempo tenemos este proyecto de ley que identifica la prostitución con la trata de blancas y la violencia de género.

Como la tumba de Franco se les resiste, van a por el tema más sensacionalista que han encontrado. Porque lo suyo es agitar la calle, no les vale que la gente quiera echarles por el higiénico método de no votarles.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #198  
Antiguo 08-12-2018, 02:48
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
...y a quien propones en su lugar? (que no esté cubierto de mierda de ese mismo basurero).

Si tengo que elegir entre que me roben o que me encarcelen, mi decisión está clara.
Citar
  #199  
Antiguo 08-12-2018, 07:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje


Una pregunta sobre el partido de moda, y me corrjís sim me equivoco

Estos de VOX hace unos años pedían suprimir o ilegalizar la prostitución
¿NO?

pero ahora leo su programa y no dice nada concreto de eso
¿me equivoco?

¿se acerca más a la postura de Ciudadanos?



o qué?
yo tambien me descargue su programa y no encuentro nada .


Ya encontré lo que pone de vox sobre la prostitución y no me gusta
Aquí dejo su programa electora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
++++++
Si gana Vox que pasará con este foro tal vez lo puedan quitar o pasión.com me lo van a quitar los menores tienen acceso no me gusta que pongan prostitución cero a mí el estado no me gusta que me diga lo que debo hacer y pone que podrán todos los medios para acabar con ella

133. Prostitución cero. Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella.

134. Lucha contra la Trata. En Vox la defensa de la dignidad humana es un pilar básico de su ideario y es por ello por lo que creemos que la lucha contra las redes de Trata tiene que ser un tema prioritario. Esta lucha no se puede basar sólo en la existencia de una legislación que la penalice, hace falta además una verdadera voluntad política de perseguirla y un programa claro de apoyo y rehabilitación de las víctimas. Proponemos una Ley integral contra la trata, implantar un protocolo de colaboración entre las fuerzas de seguridad y las distintas ONG que trabajan en este ámbito y controles más exhaustivos en aeropuertos.
La identificación, recuperación de las mujeres víctima de Trata, reinserción en la sociedad y facilitar el retorno a posterior a sus países de origen tiene que ser promovido por las administraciones. Para ello se fomentará una colaboración y apoyo a las asociaciones que son expertas en esta actividad.

Última edición por perito106; 08-12-2018 a las 13:14
Citar
  #200  
Antiguo 08-12-2018, 08:34
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Sí sí, vosotros reíros y frivolizar sobre el tema, pero esto va en serio, el borrador de la ley ya está hecho, se prevee cerrar clubes y pisos y a los puteros les espera esto:


-Multar al cliente: se impondría un castigo penal para los consumidores de la prostitución, con una multa de 12 a 24 meses, que debe fijar el juez, y que oscilaría entre los 720 euros y los 288.000 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


O sea que CONDENA PENAL (tendrás antecedentes penales) y hasta 288.000 euros por irte de putas.


Esto se va a poner muuuuy chungo.


Solicito a los moderadores o administradores o a quién corresponda el borrado de todos mis mensajes, temas creados y eliminación de mi cuenta. Muchas gracias.
Tranquilo que quieren prohibir muchas cosas cosas los toros , caza pero primero supongo que sacaran a Franco subir los impuestos de los combustibles y luego a prohibir estos son como la inquisición ya sería mala suerte que empezarán por la prostitución

Última edición por perito106; 08-12-2018 a las 09:03
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum