Forochat Marconi-Villaverde - Página 75 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3701  
Antiguo 21-08-2018, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Posible multa


Esta tarde me he acojonado,e subido a una chica en la calle resina y nos dirijamos al callejón cerca de los bomberos,al ir a torcer había una patrulla parada en la calle e seguido para delante pero se me han quedado mirando y han sacado un poco el coche hacia fuera no me han parado,te pueden multar sin pararte con la matrícula? A alguien le a pasado algo parecido y le han multado? O simplemente lo hacen para acojonar,la chica dice q a ella la han multado dos veces la primera vez no llega la multa pero la segunda la llegó 600€
Citar
  #3702  
Antiguo 21-08-2018, 21:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angeliba Ver Mensaje
Esta tarde me he acojonado,e subido a una chica en la calle resina y nos dirijamos al callejón cerca de los bomberos,al ir a torcer había una patrulla parada en la calle e seguido para delante pero se me han quedado mirando y han sacado un poco el coche hacia fuera no me han parado,te pueden multar sin pararte con la matrícula? A alguien le a pasado algo parecido y le han multado? O simplemente lo hacen para acojonar,la chica dice q a ella la han multado dos veces la primera vez no llega la multa pero la segunda la llegó 600€
No te pueden multar sin pararte, deben identificar al conductor por el documento nacional de identidad para formular la multa administrativa si procediera.
No te rayes, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
angeliba (21-08-2018)
  #3703  
Antiguo 21-08-2018, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
No te pueden multar sin pararte, deben identificar al conductor por el documento nacional de identidad para formular la multa administrativa si procediera.
No te rayes, un saludo
Gracias la verdad q me quedo más tranquilo.
Citar
  #3704  
Antiguo 24-08-2018, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicos, algún consejo a la hora de evitar multas, controles de policia, etc? Siempre he ido a pisos y nunca a callejeras y no tengo ni puta idea si te pueden multar o si hay controles en las rotondas ya que me daría mucho apuro. Es mejor ir de día o de noche? Tengo pensado ir después de las 23:00.
Citar
  #3705  
Antiguo 24-08-2018, 06:22
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por made Ver Mensaje
Chicos, algún consejo a la hora de evitar multas, controles de policia, etc? Es mejor ir de día o de noche? Tengo pensado ir después de las 23:00.
Un control o una identificación, te puede pillar en Gran Via
Tu en orden, limpio, ni borracho ni colocao.
El coche limpio, bien documentado y aun de noche buen AA.
Conducir tranquilo, parar y aparcar bien.
Yo nunca he regateado precios y no por eso me ha ido bien, otros cuentan que han tenido más suerte que yo.
No montar follones. Vamos, sentido común en todos los aspectos.
Por la noche hay menos chicas y la noche confunde, pero menos calor agradecen los lobos, cuidao con los travelos yo no puedo ni verlos. Pero a alguno le he preguntado por error, con decir NO, me ha servido.
Pregunta todo, aunque parezcas tonto que se evitan sorpresas muy desagradables y esto solo es la calle.
Y sobre todo, mucha, mucha, mucha suerte de toparte con algo bueno. Que: “La muerte anda buscando empleo”

Última edición por moloso; 24-08-2018 a las 06:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
thrace (31-08-2018)
  #3706  
Antiguo 24-08-2018, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
Un control o una identificación, te puede pillar en Gran Via
Tu en orden, limpio, ni borracho ni colocao.
El coche limpio, bien documentado y aun de noche buen AA.
Conducir tranquilo, parar y aparcar bien.
Yo nunca he regateado precios y no por eso me ha ido bien, otros cuentan que han tenido más suerte que yo.
No montar follones. Vamos, sentido común en todos los aspectos.
Por la noche hay menos chicas y la noche confunde, pero menos calor agradecen los lobos, cuidao con los travelos yo no puedo ni verlos. Pero a alguno le he preguntado por error, con decir NO, me ha servido.
Pregunta todo, aunque parezcas tonto que se evitan sorpresas muy desagradables y esto solo es la calle.
Y sobre todo, mucha, mucha, mucha suerte de toparte con algo bueno. Que: “La muerte anda buscando empleo”
Me has acojonado con esa última frase xD. Pero una cosa, si voy de día donde follas? Estás ahí a la vista de todo el mundo no? Y te pueden multar si te ven parado hablando con alguna? Y por último, por qué acceso es mejor entrar y salir para evitar controles?
Citar
  #3707  
Antiguo 24-08-2018, 17:14
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cuando alguien hace este tipo de preguntas me pregunto si no será alguien interesado en pillar informacion y cazar al personal , pero no creo eso seria ser mal pensado y aqui no lo somos . Yo cada vez que alguien da sitios donde ponerse me da que no es consciente que deja a muchos vendidos

Última edición por astro44; 24-08-2018 a las 17:27
Citar
  #3708  
Antiguo 24-08-2018, 18:40
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por made Ver Mensaje
Me has acojonado con esa última frase xD. Pero una cosa, si voy de día donde follas? Estás ahí a la vista de todo el mundo no? Y te pueden multar si te ven parado hablando con alguna? Y por último, por qué acceso es mejor entrar y salir para evitar controles?
Pues no te acojones que no pasa nada
Si, te pueder ver cualquiera y reconocer tu coche, si te pilla una grabación de tv, la has jodido, tengo algún coche un poco raro y ha salido en algún informativo, depende de tú situación, en la mía, no creo ni que reclamaran mi cadaver, si me pasa algo “Mi patria bajo mis botas”
Si paras bien, no te dicen nada.
Los sitios, ellas te indican, si no te conecen no van a ir donde tu digas.
Lo delimitan las vias del tren, el resto dé accesos, dale un vistazo al street view
Siempre queda, que te ha liao el GPS buscando la M 45
Si no confias, date una vuelta ves el panorama y “decide”

Última edición por moloso; 25-08-2018 a las 09:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
Easter85 (25-08-2018), thrace (31-08-2018)
  #3709  
Antiguo 03-09-2018, 14:48
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Me ha dicho una chica k los martes x la noche es el dia k hay mas policía x allí y hacen algún control, el resto de días normalmente na de na y cuando hay un control, al no ser k te lo topes de bruces siempre hay mil calles a las k torcer antes de llegar al mismo ya k se ven desde bastante lejos
Citar
  #3710  
Antiguo 04-09-2018, 09:45
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Me ha dicho una chica k los martes x la noche es el dia k hay mas policía x allí y hacen algún control, el resto de días normalmente na de na y cuando hay un control, al no ser k te lo topes de bruces siempre hay mil calles a las k torcer antes de llegar al mismo ya k se ven desde bastante lejos
Nunca me ha molado la noche del polígono, pero con estas temperaturas, es de las mejores opciones. En las tardes noches de invierno, me han pasado las mejores cosas allí. Sera, por que me veían menos, mejor para ellas. Siempre teniendo cuidado con los Tranys que no me hacen ninguna gracia.
Los martes, (marţi /martz/ como dicen ellas) Siempre ha sido el día más complicado ya desde los tiempos de la Casa de Campo. Era día “especial”. (Creo que eso, son cosas de otros tiempos). Ahora, es más por los camiones de Mercamadrid. Es el día que vuelven después del fin de semana. Y pasan por el polígono a dejar las penas. El resto son rutinarias de identificación y control de documentación de vehículos. Los viernes y sábados, más de controles de alcoholemia y drogas sobre todo en las rotondas de entrada. Pero puede ser cualquier día y en cualquier parte. Ahora, a veces, está el furgón grande de los locales con oficina rodante dando pirulos por allí. Ayer mismo a las 16 estaba parado en Navas de Buitrago esquina con La Acebeda, pero sin hacer nada en ese momento.
De todas formas, como bien dices, con la verbena de luces que montan se ven bastante bien, parece el escenario de Scorpions en el tour del 85, incluso cuando van con todo el convoy a montar los operativos. Dan mucho el cante, así que: “media vuelta y seguir avanzando, los de infantería no retrocedemos nunca”, aunque ahora este cojo, viejo y “ninguna bandera, me pone carne de gallina, ninguna bandera me pone de pie”. “que por eso se matan los hombres y por eso andan a matar”
También esto, eran cosas de otros tiempos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
RangerFr (04-09-2018), thrace (04-09-2018), Ysinembargoo... (04-09-2018)
  #3711  
Antiguo 04-09-2018, 10:44
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola buenas gente, llevo bastante sin escribir y pasarme por estos lares, me gustaría follarme a cristina montejo... "la sirena" me da mucho morbo tan morena tan seria de rostro... A puff, año que voy paro y dice q no con la cabeza jajaj no lo entiendo incluso antes de preguntarla, querría saber cual es vuestro truquillo para montarla estoy desesperado ��
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #3712  
Antiguo 04-09-2018, 16:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola buenas gente, llevo bastante sin escribir y pasarme por estos lares, me gustaría follarme a cristina montejo... "la sirena" me da mucho morbo tan morena tan seria de rostro... A puff, año que voy paro y dice q no con la cabeza jajaj no lo entiendo incluso antes de preguntarla, querría saber cual es vuestro truquillo para montarla estoy desesperado ��
Creo que deberías ponerte traje y pegarte un billete de 500 euros en la cara jeje.....xd; es broma.

Nosotros al igual que no subimos con cualquier mujer y tenemos un criterio de selección; hay que ponerse un poco en la situación de estas chicas y no debe ser sencillo ponerse en la vía pública y subir a un coche que se para dónde al conductor no le conoces absolutamente de nada.
Creo que truquillos hay pocos y es una cuestión de primeras impresiones en las cuales es un mar de subjetividad y solo podemos nada más que respetarlo e intentarlo con otro valor seguro si recibimos alguna respuesta no deseada.

La verdad que da mucha morbo verla cabreada pero es más gratificante cuándo se la ve sonreír; para mí ya cada vez soy más vago con los años en los i+d y más viendo las expes que se ven y para mí, lo he dicho muchas veces que la referencia en Marconi en sexo de 20 euros; es Ely la de la subida hacía el asador y para importes superiores de 20 euros, Cristina "la sirena" sin ninguna duda.

Así que en unos tiempos convulsos para la prostitución y más la callejera y viendo en vista a vuestros comentarios como algunas veteranas como Sabina se tiran del barco, creo que debemos estimar a las veteranas, valores seguros que se quedan, cuidarlas y nada más que agradecerlas su presencia y respetar sus decisiones.
Un saludo compañeros
Citar
  #3713  
Antiguo 04-09-2018, 21:49
 Avatar de insignia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidadín con las traviesas que salís en Xvideos


Hola Foreros,

Cuidado con las trannys que podeis salir en xvideos....

Os dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D. Vaya genios....
__________________
La vida es corta...empalmala
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3714  
Antiguo 08-09-2018, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la morita? Es una pena haberla perdido de vista
Citar
  #3715  
Antiguo 08-09-2018, 17:16
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cristina ex-Montejo


Tenía entendido que ahora se pone en San Mamés.

¿alguno sabe que horario tiene ahora?

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Creo que deberías ponerte traje y pegarte un billete de 500 euros en la cara jeje.....xd; es broma.

Nosotros al igual que no subimos con cualquier mujer y tenemos un criterio de selección; hay que ponerse un poco en la situación de estas chicas y no debe ser sencillo ponerse en la vía pública y subir a un coche que se para dónde al conductor no le conoces absolutamente de nada.
Creo que truquillos hay pocos y es una cuestión de primeras impresiones en las cuales es un mar de subjetividad y solo podemos nada más que respetarlo e intentarlo con otro valor seguro si recibimos alguna respuesta no deseada.

La verdad que da mucha morbo verla cabreada pero es más gratificante cuándo se la ve sonreír; para mí ya cada vez soy más vago con los años en los i+d y más viendo las expes que se ven y para mí, lo he dicho muchas veces que la referencia en Marconi en sexo de 20 euros; es Ely la de la subida hacía el asador y para importes superiores de 20 euros, Cristina "la sirena" sin ninguna duda.

Así que en unos tiempos convulsos para la prostitución y más la callejera y viendo en vista a vuestros comentarios como algunas veteranas como Sabina se tiran del barco, creo que debemos estimar a las veteranas, valores seguros que se quedan, cuidarlas y nada más que agradecerlas su presencia y respetar sus decisiones.
Un saludo compañeros
Citar
  #3716  
Antiguo 08-09-2018, 18:50
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la morita? Es una pena haberla perdido de vista
También me interesa saber algo de ella... Nadie sabe nada?
Citar
  #3717  
Antiguo 08-09-2018, 22:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Tenía entendido que ahora se pone en San Mamés.

¿alguno sabe que horario tiene ahora?
Cris "Sirena" lleva tiempo alternando ambos sitios; tanto su sitio habitual en la calle Montejo como en la calle San Mames pasado la intersección con la calle S. Ezequiel dirección Getafe; en San Mames más menos a la altura de Anita Tattoos aunque en ocasiones se encuentra más cerca del cruze de las calles citadas.
El encontrarla en uno o en otro lugar suele ser aleatorio aunque normalmente se suele poner por la tarde en San Mames y por la noche en la calle Montejo aunque no es norma, y si se tiene intención de visitarla, mejor pasarse por los dos sitios.

Horas díficil pillarse las manos pero en la franja de entrada la tarde hasta la noche.
Un saludo compañeros.
Citar
  #3718  
Antiguo 08-09-2018, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fastmen Ver Mensaje
También me interesa saber algo de ella... Nadie sabe nada?
Pues la vi en un centro comercial con 2 moritas con velo y sino me fallo mucho la vista me parecio verla embarazada o demasiado rellenita,y lleva tiempo sin aparecer por el poligono,por lo cual encajaria que este embarazada.
Citar
  #3719  
Antiguo 10-09-2018, 15:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Alguno sabe de una niña de unos 20 años, muy tetona, no gorda, española que según ella se llama Patricia?
la he visto en dos puntos diferentes...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark por este Post:
RangerFr (11-09-2018)
  #3720  
Antiguo 11-09-2018, 08:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tetona


sobre que hora y por donde la viste,asi quizás podamos saber quien es
Citar
  #3721  
Antiguo 13-09-2018, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola buenas gente, llevo bastante sin escribir y pasarme por estos lares, me gustaría follarme a cristina montejo... "la sirena" me da mucho morbo tan morena tan seria de rostro... A puff, año que voy paro y dice q no con la cabeza jajaj no lo entiendo incluso antes de preguntarla, querría saber cual es vuestro truquillo para montarla estoy desesperado ��
no creo que sea por ti, esta chica tiene un carácter bastante "raro" tiene días buenos pero la mayoría esta de mal humor......hace años era un de las divas del polígono pero el tiempo pasa y ya no es una Teen, esta delgada pero bastante blanda. Sigue siendo muy guapa eso si, pero ya no esta para mi gusto entre las mejores del polígono, por la tarifa estándar no hace nada que se salga de lo normal, tampoco te creas que puedes sobarla mucho jejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
cataplines (14-09-2018)
  #3722  
Antiguo 13-09-2018, 23:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
no creo que sea por ti, esta chica tiene un carácter bastante "raro" tiene días buenos pero la mayoría esta de mal humor......hace años era un de las divas del polígono pero el tiempo pasa y ya no es una Teen, esta delgada pero bastante blanda. Sigue siendo muy guapa eso si, pero ya no esta para mi gusto entre las mejores del polígono, por la tarifa estándar no hace nada que se salga de lo normal, tampoco te creas que puedes sobarla mucho jejeje
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.

Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.

Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.

En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 14-09-2018 a las 00:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Libros (14-09-2018), moloso (14-09-2018)
  #3723  
Antiguo 14-09-2018, 02:35
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 602
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Anita


En lo que dices relativo a Anita Tattoos, estoy de acuerdo en que es un desastre que se opere, no lo necesita para nada, es una enorme metedura de pata. Estoy por pasarme a verla e intentar convencerla de que ni se le ocurra hacerlo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que pueda ser culpa de la clientela el hecho de tomar esa decisión. Es más, supongo que muchos la habrán dicho que ni se le ocurra operarse.

Conozco muchísimos casos de civiles jóvenes y no tan jóvenes que deciden operarse, la verdad es que se ha convertido en una plaga. Y no hay forma de convencerlas de que es un error en muchísimos de los casos, pero no hay manera.

Yo por mi parte en el mundo de las lumis, evito siempre a aquellas que han pasado por quirofano, no me atraen nada. No hay nada tan bonito como unas curvas naturales.

Sé que muchas de ellas tienen complejos en mi opinión absolutamente injustificados, aunque no siempre.

Aunque como siempre decimos, para gustos... los colores.

Saludos

Última edición por Libros; 14-09-2018 a las 02:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
moloso (14-09-2018), Ysinembargoo... (14-09-2018)
  #3724  
Antiguo 14-09-2018, 07:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
no creo que sea por ti, esta chica tiene un carácter bastante "raro" tiene días buenos pero la mayoría esta de mal humor......hace años era un de las divas del polígono pero el tiempo pasa y ya no es una Teen, esta delgada pero bastante blanda. Sigue siendo muy guapa eso si, pero ya no esta para mi gusto entre las mejores del polígono, por la tarifa estándar no hace nada que se salga de lo normal, tampoco te creas que puedes sobarla mucho jejeje
Polvo mediocre con piva mediocre, con cara y actitud borde como si te perdonara la vida.
Y porque no se va opinar de su fisico? estamos para eso,coincido con el compañero en la firmeza y tetas pequeñas parecen mas vestida. Si es guapilla la chica.
Estamos aqui para hablar de su fisico razonablemente y de su servicio no para imaginarlas con una toga o con una sarten en la mano.



Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
En lo que dices relativo a Anita Tattoos, estoy de acuerdo en que es un desastre que se opere, no lo necesita para nada, es una enorme metedura de pata. Estoy por pasarme a verla e intentar convencerla de que ni se le ocurra hacerlo.


Saludos
Sin tetas no hay paraiso, donde se pongan un par de tetones en condiciones para comertelos que se quiten las escachumizas, Yulia es un ejemplo con sus tetazas porno da gusto unos melones asi y acabo de leer en el otro que su implicacion es baja pues que la comparen con la de la toga que me da la risa, a una la sobo los melones a la otra ni con un palo.
Las tias saben que nos gustan grandes anden o no anden y nos ponen burros con las tetazas al aire curran mas y ganan mas por descontado.
Y en lineas generales soy de los que me quejo de la falta de implicacion y actitud mas de las cagaprisas que son, de hecho mi consumo en el poligono es de pasar y mirar y calentarme y a follar con la parienta o paja si no se deja, salvo que vaya recalentao y me zumbe alguna que este con las tetazas al aire por 20 euritos no esta mal para un desaogo de urgencia.

Para un buen polvo por poco mas en madrid sobran sitios y putas.

Última edición por cataplines; 14-09-2018 a las 13:30 Razón: rectifico critica por forero arrdtr
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
elquemax (14-09-2018), trust (19-09-2018)
  #3725  
Antiguo 14-09-2018, 09:17
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
En lo que dices relativo a Anita Tattoos, estoy de acuerdo en que es un desastre que se opere, no lo necesita para nada, es una enorme metedura de pata. Estoy por pasarme a verla e intentar convencerla de que ni se le ocurra hacerlo.
-Hace años, que no hablo con una mujer, sin pagarla o para darle el dinero mensual que le corresponde. Pero, o las mujeres han cambiado mucho o yo creo, que vas a quemar combustible y perder tiempo.

-Hay una chica del polígono, que me pide: que no cierre los ojos cuando está trabajando conmigo, que la mire a ella, que soy un cabr@n y que me estoy acordando de otra.

Ellas también tienen que aguantarme. Por dinero; mi música, mis malos rollos, mi barriga y mis cicatrices. Como me molaría que escribiesen ellas.

Efectivamente, como cojones voy yo a enjuiciar a nadie. Y mucho menos cuerpos casi perfectos, comparando con el mío, que no valdría, ni para la casquería. Solo por jugar a ser dios diez minutos, por 20 euros.

O, como este domingo pasado que una gitana jovencita, no quiso venir conmigo, ella misma. Un sitio menos donde parar, que, además, está en mal sitio para cogerla. Pero ni en el polígono me quieren con dinero por delante. Pero quien coño, soy yo para juzgarla.

“Si yo fuera Dios ¡Nunca podría ser Dios!
Me marcharía al otro lado de la noche.
Cansado de mí, cansado de Dios
cansado de hacer sufrir, de vivir
y más que nada, cansado de estar solo.

Si yo fuera Dios y tú me pidieras mi vida
¿Quieres saber lo que haría?
Fíjate lo que te digo, escucha, mira,
que sin dudar ni un momento, te juro por mí,
te juro por Dios, que te la daría.”
Los suaves

-La moda de la silicona y la tinta de los tatuajes definen muchas cosas de este mundo. Supongo que ellas, lo deben tomar como una inversión de un activo de producción. Sin darse cuenta: que hay cosas; que te dicen todo esta mañana, pero esta tarde, serán mudas.

En tiempos, el pendiente en la oreja izquierda o los tatuajes, eran síntoma de rebeldía. De gentuza de mal vivir, decía mi Madre y las marcas y divisas para el ganado, con ese olor que despiden los borregos cuando saben lo que son.

“En mi experiencia durante varias décadas trabajando con toda una variedad de seres humanos, demasiadas personas toman la decisión de ser miembros anónimos del rebaño, sufriendo así del remordimiento interno que los hace sentirse fracasados, llenos de conflictos y resentimientos y preguntándose cuál es el significado de sus vidas.”
Wayne W. Dyer

Última edición por moloso; 14-09-2018 a las 09:47
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
cataplines (14-09-2018), Libros (14-09-2018), thrace (14-09-2018), Ysinembargoo... (14-09-2018)
  #3726  
Antiguo 14-09-2018, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
-



Ellas también tienen que aguantarme. Por dinero; mi música, mis malos rollos, mi barriga y mis cicatrices. Como me molaría que escribiesen ellas.

Efectivamente, como cojones voy yo a enjuiciar a nadie. Y mucho menos cuerpos casi perfectos, comparando con el mío, que no valdría, ni para la casquería. Solo por jugar a ser dios diez minutos, por 20 euros.

O, como este domingo pasado que una gitana jovencita, no quiso venir conmigo, ella misma. Un sitio menos donde parar, que, además, está en mal sitio para cogerla. Pero ni en el polígono me quieren con dinero por delante. Pero quien coño, soy yo para juzgarla.



-La moda de la silicona y la tinta de los tatuajes definen muchas cosas de este mundo. Supongo que ellas, lo deben tomar como una inversión de un activo de producción. Sin darse cuenta: que hay cosas; que te dicen todo esta mañana, pero esta tarde, serán mudas.

En tiempos, el pendiente en la oreja izquierda o los tatuajes, eran síntoma de rebeldía. De gentuza de mal vivir, decía mi Madre y las marcas y divisas para el ganado, con ese olor que despiden los borregos cuando saben lo que son.
Como pagamos exigimos pero a veces somos demasiado duros por el hecho de pagar y no salir contentos.
Al fin y al cabo estamos viendo antes de pagar el fisico asi que no debiamos quejarnos tanto salvo que haya sorpresa bajo lo que no se ve.
Si una chica se niega a subir con nosotros pues tambien tiene derecho a decidirlo mejor eso que ver que la damos asco y pagamos y luego nos cabreamos.
Las tetas de silicona es un moda que ha llegado para quedarse, los hombres las preferimos tetudas y ellas quieren gustar y sentirse femeninas, las que no tienen tetas ven como los hombres se fijan en las que van bien armadas, cogen complejo y a operarse, y encima es un negocio para los del sector estetico, sin tetas no hay paraiso, el dia que saquen la moda de alargar pollas, alli estaremos haciendo cola en el cirujano.
Citar
  #3727  
Antiguo 14-09-2018, 14:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Como pagamos exigimos pero a veces somos demasiado duros por el hecho de pagar y no salir contentos.
Al fin y al cabo estamos viendo antes de pagar el fisico asi que no debiamos quejarnos tanto salvo que haya sorpresa bajo lo que no se ve.
Si una chica se niega a subir con nosotros pues tambien tiene derecho a decidirlo mejor eso que ver que la damos asco y pagamos y luego nos cabreamos.
Las tetas de silicona es un moda que ha llegado para quedarse, los hombres las preferimos tetudas y ellas quieren gustar y sentirse femeninas, las que no tienen tetas ven como los hombres se fijan en las que van bien armadas, cogen complejo y a operarse, y encima es un negocio para los del sector estetico, sin tetas no hay paraiso, el dia que saquen la moda de alargar pollas, alli estaremos haciendo cola en el cirujano.
Mira primeras frases en post que coincido y se entiende tu malestar por un servicio del que esperabas más. Supongo que también te habrán servido mal en algún restaurante y no habrás puesto con tantos adjetivos descalificativos al dueño del establecimiento o el empleado como tu post escrito inicialmente pero bueno rectificar es de sabios.

Puedes repetir conmigo en tu post - Piva mediocre a tu opinion ;En mi caso particular, sigo recordando su francés excelente que efectuó hace algunos días conmigo que más quisieran algunas Scort de 150 euros/hora la practica de dicho francés, ahora bien, mi servicio no es de 20 euros.
Hablas de las tendencias actuales y de la opinión de lo hombres alzandote como voz representadora de todos los hombres y del género masculino, has estudiado algo de estadística o te dedicas a hacer encuestas?

Supongo que para ti modelos como Adriana Lima, representación de firmas como Victoria Secret solo son escualidas que ni se merecen tus 20 euros cuando te vas de paseos al poligono y de pascuas a ramos te da por consumir.
Por favor no escribas mucho más post en representación de todo el género masculino, me quema demasiado la vista compi.

Última edición por Ysinembargoo...; 14-09-2018 a las 17:13
Citar
  #3728  
Antiguo 14-09-2018, 16:15
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 602
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Como pagamos exigimos pero a veces somos demasiado duros por el hecho de pagar y no salir contentos.
Al fin y al cabo estamos viendo antes de pagar el fisico asi que no debiamos quejarnos tanto salvo que haya sorpresa bajo lo que no se ve.
Si una chica se niega a subir con nosotros pues tambien tiene derecho a decidirlo mejor eso que ver que la damos asco y pagamos y luego nos cabreamos.
Las tetas de silicona es un moda que ha llegado para quedarse, los hombres las preferimos tetudas y ellas quieren gustar y sentirse femeninas, las que no tienen tetas ven como los hombres se fijan en las que van bien armadas, cogen complejo y a operarse, y encima es un negocio para los del sector estetico, sin tetas no hay paraiso, el dia que saquen la moda de alargar pollas, alli estaremos haciendo cola en el cirujano.
Es cierto que cada vez más mujeres se operan, sus razones son múltiples…pechos muy pequeños, pechos muy grandes, pechos muy caídos…etc.

En mi opinión las mujeres se operan sobre todo por vanidad, por esa extraña competición que a veces tienen entre ellas. Posiblemente una mujer operada vestida, a primera vista parece más resultona que una que no lo esté, pero sólo lo parece. En cuanto se desnudan empiezan a perder el encanto que podrían tener vestidas, por no hablar de la decepción visual que produce un pecho ausente de gravedad, que da igual la posición en que se coloque, siempre es igual, no cambia de forma. Igual ocurre con el tacto, en general bastante duro.

Por supuesto también se operan porque les da la gana y punto. Pero se equivocan al igual que tu si piensan que ”los hombres las preferimos tetudas” aunque sean falsas, ahí está el error. Yo posiblemente las prefiero “tetudas” o más bien tirando a grandes siempre que sean naturales , de lo contrario ni pagando.

A pesar de lo que ha avanzado éste tipo de operaciones hoy por hoy los atributos falsos me siguen sin gustar, quizá algún día si ganan en naturalidad cambio de opinión, pero para ese entonces, habrán pasado tantos años que habrá que operarse también los “cataplines” como propones en el post, para conseguir que se levante.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Ysinembargoo... (14-09-2018)
  #3729  
Antiguo 14-09-2018, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.

Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.

Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.

En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros
el precio lo determinan muchos factores, es evidente que no es lo mismo el precio de una chica de Marconi que el de un puti,como tampoco lo es si te tomas una cerveza en ese puti o la compras en algún chino de Marconi pero da la casualidad que este es el foro de Marconi y se habla de las chicas de Marconi....
yo no soy juez ni quiero serlo, solo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. tu si que juzgas y ahora resulta que te has convertido en juez supremo diciendo a un forero que no escriba mas..... mírate la paja en tu ojo antes de ver la del ojo ajeno
Citar
  #3730  
Antiguo 14-09-2018, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de Maria la rubia de tetas grandes, ya no la veo hace un par de meses...

Última edición por rocco_on; 15-09-2018 a las 04:23
Citar
  #3731  
Antiguo 14-09-2018, 22:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
el precio lo determinan muchos factores, es evidente que no es lo mismo el precio de una chica de Marconi que el de un puti,como tampoco lo es si te tomas una cerveza en ese puti o la compras en algún chino de Marconi pero da la casualidad que este es el foro de Marconi y se habla de las chicas de Marconi....
yo no soy juez ni quiero serlo, solo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. tu si que juzgas y ahora resulta que te has convertido en juez supremo diciendo a un forero que no escriba mas..... mírate la paja en tu ojo antes de ver la del ojo ajeno
Compi, ten por seguro que me encantan mirar los ojos ajenos pero bueno, me reservo una anotación sobre la última expe expuesta por ti porque me alegro enormemente que se cuentes expes en el hilo que corresponde y se engrandezca de esta manera Marconi jeje
Vamos a dejar los dineros, los jueces, las togas porque veo que la toga la estáis desviando por otro lado y no se ha entendido bien por lo que leo.

Yo no he dicho a nadie que se calle; sólo que se lo haga mirar la próxima vez que hable el representante del pueblo masculino porque esa unanimidad de la que habla sobre la cirujía de los senos es un poco discordante con la alergía a los senos-plástico que parecemos exponer y que existe en parte de la población masculina aunque parezca muy raro jeje.

Por cierto, suscribo punto por punto la visión de los senos que expone el compi Libros en su último post.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Libros (15-09-2018)
  #3732  
Antiguo 15-09-2018, 07:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Compi, ten por seguro que me encantan mirar los ojos ajenos pero bueno, me reservo una anotación sobre la última expe expuesta por ti porque me alegro enormemente que se cuentes expes en el hilo que corresponde y se engrandezca de esta manera Marconi jeje
Vamos a dejar los dineros, los jueces, las togas porque veo que la toga la estáis desviando por otro lado y no se ha entendido bien por lo que leo.

Yo no he dicho a nadie que se calle; sólo que se lo haga mirar la próxima vez que hable el representante del pueblo masculino porque esa unanimidad de la que habla sobre la cirujía de los senos es un poco discordante con la alergía a los senos-plástico que parecemos exponer y que existe en parte de la población masculina aunque parezca muy raro jeje.

Por cierto, suscribo punto por punto la visión de los senos que expone el compi Libros en su último post.

seguí tu recomendación y he sido muy suave hablando del físico......no vayan a coger traumas, aunque así se omite información. y puede llevar a equívocos.
En cuanto a las tetas a mi también me gusta mas un buen pecho natural que de silicona, pero de los primeros hay muy poquitos y cuando el tiempo y la gravedad hacen su efecto mejor un buen tuneo a que las lleguen a la cintura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
Ysinembargoo... (15-09-2018)
  #3733  
Antiguo 15-09-2018, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A falta de la morita, alguna tan buena haciendo mamadas como ella?
Citar
  #3734  
Antiguo 15-09-2018, 21:51
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Forochat Marconi-Villaverde


Tema policial. Dicho hoy mismo por Lorena una chica morena con unos ojazos verdes, que un policía le ha recomendado no ejercer por las tardes porque es cuando multan, dice que pasa de estar bajando de los coches cuando viene la poli a molestar, incluso ella misma ha cambiado el horario porque siempre trabajando de tarde incluso multada por exhibicionismo ahora solo esta por las mañanas en calle El Berrueco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #3735  
Antiguo 15-09-2018, 21:55
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Chincheta
cerca de San Andrés, Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me comenta algo sobre una chica menuda, delgada, rubita que suele estar solo con tanga y unas tetitas muy bien puestas en la rotonda por las mañanas? Siempre que la veo me quedo con ganas de subirla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #3736  
Antiguo 16-09-2018, 02:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joder estoy leyendo sobre lo que comentais de las tetas de goma y pufff....allá cada uno con sus gustos, pero yo con las tetas de goma, sobre todo con esas que se queda un canalon,( eso no se puede llamar canalillo) no puedo, ni se me pone dura oiga...salvo que vaya tan borracho(que no es el caso, por que vas en coche) que me follaria hasta una cabra, no cogeria nunca a una chica con las tetas operadas...
Citar
  #3737  
Antiguo 16-09-2018, 10:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

no me lo termino de creer....que os gusta mas un colgajo flácido y arrugado que tuneado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
cataplines (16-09-2018)
  #3738  
Antiguo 16-09-2018, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues que quereis que os diga, habre estado unas 5 o 6 veces con Sabina en Marconi y son los mejores polvos allí...unas tetazas operadas con unos pezones duros y en su sitio siempre...que algunos dicen que el tacto es duro, bueno a mi gusto el tacto es duro si pero comer esas tetas me pone brutisimo.

Habré estado con otras 5 o 6 chicas diferentes de Marconi pero creo que al nivel de Sabina, solo la negrita de tetas naturales perfectas del cruce de calles del lavadero.
Citar
  #3739  
Antiguo 17-09-2018, 04:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
no me lo termino de creer....que os gusta mas un colgajo flácido y arrugado que tuneado?
Nadie dijo que prefiriese dos pellejos.....en ese caso, tampoco la cojo...pero en Marconi, años atrás pillé a una rumana de ventipocos años en una de las rotondas, que llevaba puesto únicamente un tanga rosa y comiendose un pirulo (el helado xD) a media tarde, con unas tetas que no se me van a olvidar en la vida...lo malo es que no la volví a ver mas....pero donde estén tetas como aquellas....que se quite la goma....
Citar
  #3740  
Antiguo 18-09-2018, 00:05
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luismito Ver Mensaje
Chincheta
cerca de San Andrés, Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien me comenta algo sobre una chica menuda, delgada, rubita que suele estar solo con tanga y unas tetitas muy bien puestas en la rotonda por las mañanas? Siempre que la veo me quedo con ganas de subirla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene cuerpazo la tía, pero es la típica de no me toques los pezones que me duele, no tal , no tal ... tiene un poco de felpudo y implicación poca . Solo está por las mañanas y tardes . Nunca de noche

Está llena de tatuajes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a no_registrado por este Post:
RangerFr (18-09-2018)
  #3741  
Antiguo 18-09-2018, 00:07
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia valle tobalina


Tengo ganas de probar una rubia que se pone en el semáforo de valle de tobalina dirección Burger king ¿alguna experiencia? Suele estar por las tardes
Citar
  #3742  
Antiguo 18-09-2018, 00:12
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Española joven san norberto


Hay una chica española en la calle san norberto ( donde están las yonkis) es delgada, joven y muy consumida por la Dro...

Estas son las que por 10-15€ te hacen mamada apelo? Puff me da mucho respeto por pillar cualquier cosa y joderme media vida.

Hoy la subio un taxi , quería información y tarifas por si algún día me da la venada
Citar
  #3743  
Antiguo 18-09-2018, 07:48
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Tengo ganas de probar una rubia que se pone en el semáforo de valle de tobalina dirección Burger king ¿alguna experiencia? Suele estar por las tardes
En frente de las tarimas y parquet, a la sombra de los carteles de publicidad. Rubia bajita con el pelo rizado?
Busca experiencias por "Roxana"
Citar
  #3744  
Antiguo 18-09-2018, 09:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hace cosa de 3 meses o así estuve un domingo por la tarde con una negrita aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es una total estafadora. Va de rollo teen por la forma de vestir, delgadita y de pechos generosos pero resulta que te cobra 20€ por chupar solo (aunque ella al principio te dice que chupar y follar), total q al final te cobra 30 por completo. Luego le dices q se ponga encima y lo q hace es quitarse una pernera del pantalón y se pone arriba de mala manera. Cuando te agarra el pirulo parece que está agarrando el mando a distancia de la tele y el oral bueno...es pasable pero por los labios que tiene porque de tiempo si llega a los 2 minutos...es rabiando. Ah y aunque penseis q no habla español, cuando se paró después de estar conmigo con un fulano en un Peugeot 406 verde bien q hablaba español.

No piqueis, es una estafadora total.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Borreguero por este Post:
Apareador (19-09-2018), Artabrum (19-09-2018), Easter85 (29-09-2018), elquemax (18-09-2018), obiwanken (18-09-2018), RangerFr (18-09-2018)
  #3745  
Antiguo 18-09-2018, 16:01
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

que a pasado esta mañana sobre las 9:3 k no habia ninguna chica ??
e visto un coche de policia parado por la zona y nose no me a dado buena impresion...
si alguien sabe algo que lo comente gracias.

Última edición por Reckwerst; 18-09-2018 a las 17:16
Citar
  #3746  
Antiguo 18-09-2018, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, alguno sabe de una chica que creo que es relativamente nueva, no la llevo viendo mucho tiempo, parece yonki pero es muy joven, alta y rubia con el pelo corto. Tiene dos buenas tetas con los pezones bien tiesos, unas piernas largas y un buen culo también. La he visto en la zona de las yonkis donde campofrio y también en la calle san mames (también la zona yonki..). Alguno sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ulisesmar por este Post:
peepfan (18-09-2018)
  #3747  
Antiguo 18-09-2018, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 39
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno sabe de una chica que creo que es relativamente nueva, no la llevo viendo mucho tiempo, parece yonki pero es muy joven, alta y rubia con el pelo corto. Tiene dos buenas tetas con los pezones bien tiesos, unas piernas largas y un buen culo también. La he visto en la zona de las yonkis donde campofrio y también en la calle san mames (también la zona yonki..). Alguno sabe algo?
Perdona mi ignorancia de principiante en el poli... cuál es la zona de las yonkis?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clio9 por este Post:
Cavemax (03-08-2019)
  #3748  
Antiguo 18-09-2018, 20:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno sabe de una chica que creo que es relativamente nueva, no la llevo viendo mucho tiempo, parece yonki pero es muy joven, alta y rubia con el pelo corto. Tiene dos buenas tetas con los pezones bien tiesos, unas piernas largas y un buen culo también. La he visto en la zona de las yonkis donde campofrio y también en la calle san mames (también la zona yonki..). Alguno sabe algo?
Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia de principiante en el poli... cuál es la zona de las yonkis?

Campofrio, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Zona yonkis San Mames, por aqui suele haber una furgoneta con yonkis viviendo dentro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
clio9 (19-09-2018), Gatchaman (29-09-2018)
  #3749  
Antiguo 18-09-2018, 20:38
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno sabe de una chica que creo que es relativamente nueva, no la llevo viendo mucho tiempo, parece yonki pero es muy joven, alta y rubia con el pelo corto. Tiene dos buenas tetas con los pezones bien tiesos, unas piernas largas y un buen culo también. La he visto en la zona de las yonkis donde campofrio y también en la calle san mames (también la zona yonki..). Alguno sabe algo?
Hola compañero, en que horario la has visto?
Citar
  #3750  
Antiguo 18-09-2018, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Hace cosa de 3 meses o así estuve un domingo por la tarde con una negrita aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es una total estafadora. Va de rollo teen por la forma de vestir, delgadita y de pechos generosos pero resulta que te cobra 20€ por chupar solo (aunque ella al principio te dice que chupar y follar), total q al final te cobra 30 por completo. Luego le dices q se ponga encima y lo q hace es quitarse una pernera del pantalón y se pone arriba de mala manera. Cuando te agarra el pirulo parece que está agarrando el mando a distancia de la tele y el oral bueno...es pasable pero por los labios que tiene porque de tiempo si llega a los 2 minutos...es rabiando. Ah y aunque penseis q no habla español, cuando se paró después de estar conmigo con un fulano en un Peugeot 406 verde bien q hablaba español.

No piqueis, es una estafadora total.
si algún día desparece el polígono este tipo de chicas tendrá mucha culpa
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum