Parking bastiagueiro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2018, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parking bastiagueiro


Esta va poniendo anuncios de vez en cuando pero es una impostora. Siempre k kedé con ella nunca apareció. Y modifica tarifa a su antojom Cuidado. Solo keda via Mail.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 18-11-2018, 18:37
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cachulithx Ver Mensaje
Esta va poniendo anuncios de vez en cuando pero es una impostora. Siempre k kedé con ella nunca apareció. Y modifica tarifa a su antojom Cuidado. Solo keda via Mail.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si queda personalmente con la gente. Por norma general, esta tía organiza quedadas en el parking de bastiagueiro. No es sexo grupo, la gente va entrando en su coche y hace sexo o mamada. Cuando sale uno, entra otro y así. Así fue esta semana, yo estuve con ella y lo pasé genial. Cobra 40 por mamada y 80 por sexo. La tía está muy buena e implicada. Le tuve que decir que parara porque sino me corría en dos chupadas. Me gustó mucho como la chupaba, con mucho vicio. Besos con lengua. Tiene unas tetas muy ricas y tiene buen cuerpo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Última edición por amosaver; 18-11-2018 a las 20:27
Citar
  #3  
Antiguo 18-11-2018, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
No sé si queda personalmente con la gente. Por norma general, esta tía organiza quedadas en el parking de bastiagueiro. No es sexo grupo, la gente va entrando en su coche y hace sexo o mamada. Cuando sale uno, entra otro y así. Así fue esta semana, yo estuve con ella y lo pasé genial. Cobra 40 por mamada y 80 por sexo. La tía está muy buena e implicada. Le tuve que decir que parara porque sino me corría en dos chupadas. Me gustó mucho como la chupaba. Besos con lengua. Tiene unas tetas muy ricas y tiene buen cuerpo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No te dejó tirado?
Citar
  #4  
Antiguo 18-11-2018, 19:19
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cachulithx Ver Mensaje
No te dejó tirado?
No, compañero, no me dejó tirado. No hace falta quedar con ella. Tan solo acudir y allí estaba en su coche.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
  #5  
Antiguo 18-11-2018, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
No, compañero, no me dejó tirado. No hace falta quedar con ella. Tan solo acudir y allí estaba en su coche.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues k suerte has tenido. No me lo explico
Citar
  #6  
Antiguo 19-11-2018, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 122
Agradecido 91 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
No sé si queda personalmente con la gente. Por norma general, esta tía organiza quedadas en el parking de bastiagueiro. No es sexo grupo, la gente va entrando en su coche y hace sexo o mamada. Cuando sale uno, entra otro y así. Así fue esta semana, yo estuve con ella y lo pasé genial. Cobra 40 por mamada y 80 por sexo. La tía está muy buena e implicada. Le tuve que decir que parara porque sino me corría en dos chupadas. Me gustó mucho como la chupaba, con mucho vicio. Besos con lengua. Tiene unas tetas muy ricas y tiene buen cuerpo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Bueno, entonces el tema es como si vas al banco y coges numero a ver cuando te toca ?. Porque si sale uno y entra el otro esta claro que en el coche no se va a lavar ni duchar, no se pero el tema de la higiene me parece que no es la mejor , no?
Citar
  #7  
Antiguo 19-11-2018, 13:42
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castijador Ver Mensaje
Bueno, entonces el tema es como si vas al banco y coges numero a ver cuando te toca ?. Porque si sale uno y entra el otro esta claro que en el coche no se va a lavar ni duchar, no se pero el tema de la higiene me parece que no es la mejor , no?
Si, así es. Salvo que no hay que coger número. Tú entras al coche y haces lo que quieras con ella. Ella mal no huele y en el coche tampoco. Me imagino que se limpiará con toallitas al menos. Yo no la vi limpiarse, aunque eso no significa que no se limpiara ella antes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
  #8  
Antiguo 19-11-2018, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
No sé si queda personalmente con la gente. Por norma general, esta tía organiza quedadas en el parking de bastiagueiro. No es sexo grupo, la gente va entrando en su coche y hace sexo o mamada. Cuando sale uno, entra otro y así. Así fue esta semana, yo estuve con ella y lo pasé genial. Cobra 40 por mamada y 80 por sexo. La tía está muy buena e implicada. Le tuve que decir que parara porque sino me corría en dos chupadas. Me gustó mucho como la chupaba, con mucho vicio. Besos con lengua. Tiene unas tetas muy ricas y tiene buen cuerpo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y es verdad que espera en el coche desnuda?

Es que solo imaginarme la imagen, me pone. Aunque el tema limpieza y todos esperando fuera... Cuando fuiste tú había mucho coche esperando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abalduno por este Post:
nelsonotto (19-11-2018)
  #9  
Antiguo 19-11-2018, 19:20
 Avatar de arrancapinos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Vamos que el tema es que hai que follar en un puto coche sin higiene pk aparte de la ducha ahi sientas tu culo donde lo hizo otro (dudo que ponga una toalla para cada uno)..sin intimidad pues hai gente alrededor ...y encima darle 80eu...
Citar
  #10  
Antiguo 19-11-2018, 20:14
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abalduno Ver Mensaje
Y es verdad que espera en el coche desnuda?

Es que solo imaginarme la imagen, me pone. Aunque el tema limpieza y todos esperando fuera... Cuando fuiste tú había mucho coche esperando?
Desnuda no, bueno al menos en este tiempo. Cuando yo fui estaba con falda, sin bragas y en sujetador. Hombre la gente no está en fila esperando para entrar tan solo había un par de tíos pero bastante alejados de tal manera que cuando tú te marchas uno se acerca. Y lo de la limpieza es muy así, porque follar, folla con condón y eso sí, te la come a pelo y con mucho vicio. Que caliente tiene la boca, buff que maravilla, al menos merece la pena probar si te va el rollo. Yo fui para mamada 40€ y al final terminamos echando un polvo. Ya sabemos que 80€ por un polvo es caro, pero cuando nos ponemos a pensar con la polla, pasan esas cosas. En sus anuncios pone que hace griego sin por 80€ si no estoy equivocado. Yo contacté con ella por correo preguntándole si iba a hoteles y me dijo que 150€ por hora y media. No quedé con ella en hotel, me parece mucha pasta 150 + hotel. Un saludo compañeros.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
juan2014 (19-11-2018)
  #11  
Antiguo 19-11-2018, 20:18
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrancapinos Ver Mensaje
Vamos que el tema es que hai que follar en un puto coche sin higiene pk aparte de la ducha ahi sientas tu culo donde lo hizo otro (dudo que ponga una toalla para cada uno)..sin intimidad pues hai gente alrededor ...y encima darle 80eu...
Hombre se supone que la peña irá duchada y limpia. Bueno que cada uno es muy libre de ir o no ir. Yo al menos solo pretendía dar un poco de luz al hilo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
  #12  
Antiguo 19-11-2018, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 35
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Interesante... Es guapa de cara? Cómo es físicamente? Crees que tiene 28 de verdad?

Pregunto por que ya he catado dos lumis con el mismo nombre de guerra que el del anuncio y fueron experiencias lamentables, espero que no se trate de ninguna de ellas... Estoy interesado, pero miedo me da.
Citar
  #13  
Antiguo 19-11-2018, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hasta que hora suele estar la susodicha en el parking, alguien sabe?
Citar
  #14  
Antiguo 19-11-2018, 22:38
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A mí me pareció guapa y con buen cuerpo. Si, en sus anuncios dice que tiene 28 años. Mi experiencia fue positiva y me pareció muy implicada. No sé que chicas serían con las que estuviste. A mí esta si me gustó. Un saludo.
Cita:
Iniciado por iwtfu Ver Mensaje
Interesante... Es guapa de cara? Cómo es físicamente? Crees que tiene 28 de verdad?

Pregunto por que ya he catado dos lumis con el mismo nombre de guerra que el del anuncio y fueron experiencias lamentables, espero que no se trate de ninguna de ellas... Estoy interesado, pero miedo me da.
Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
iwtfu (20-11-2018)
  #15  
Antiguo 19-11-2018, 22:43
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ese día creo la quedada era a las 10 de la noche. Y creo que puso que estaría hasta la 1 o las 2 porque a eso de las 2 puso un anuncio que estaba sola y que si había algún chico que entrara al coche. El coche es un Toyota gris pequeño. Un saludo.
Cita:
Iniciado por Rompedordeculos Ver Mensaje
Hasta que hora suele estar la susodicha en el parking, alguien sabe?
Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amosaver por este Post:
fito605 (20-11-2018), Nachols (20-11-2018), trussof (20-11-2018)
  #16  
Antiguo 20-11-2018, 09:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 269
Agradecido 229 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Algún teléfono para contactarla o solo mail sobre anuncio?
Gracias
Citar
  #17  
Antiguo 20-11-2018, 16:53
 Avatar de fito605
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 182
Agradecido 205 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Pareve que se anuncia hoy
://www.pasion.com/contactos-mujeres/evento-bukaker-hoy-noche-528891700.htm
Yo por ese precio de 80 pavos paso, si que me da morbo lo de follarmela en el coche recordando viejos tiempos pero con las civiles, tema de higiene cuantas lumis nos tiramos que estaban buenorras y hasta pasaban de cambiar la sabana ni se lavaban, si nos les decias nada, y al dia se cepillaban media Coruña, porque nunca cogian el telf.

Saludos y nos vemos en los portales, yo paso de los parkings
Citar
  #18  
Antiguo 20-11-2018, 20:13
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachols Ver Mensaje
Algún teléfono para contactarla o solo mail sobre anuncio?
Gracias
Solo mail, pero para ir a la quedada no hace falta quedar con ella, vas y punto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
  #19  
Antiguo 20-11-2018, 20:32
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Aviso navegantes, ante el anuncio de hoy, que decía el compañero, le he escrito al correo y me ha dicho que es mañana. Solo mamada 40€ y paja 25€. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
xplorer (20-11-2018)
  #20  
Antiguo 20-11-2018, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Aviso navegantes, ante el anuncio de hoy, que decía el compañero, le he escrito al correo y me ha dicho que es mañana. Solo mamada 40€ y paja 25€. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hoy volvió a dejarme tirado. Le pregunté y dijo ke iba. De hecho tiene un anuncio para kedar HOY. Esperé en mi coche pero nada. Un puto fraude.
Citar
  #21  
Antiguo 20-11-2018, 23:04
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cachulithx Ver Mensaje
Hoy volvió a dejarme tirado. Le pregunté y dijo ke iba. De hecho tiene un anuncio para kedar HOY. Esperé en mi coche pero nada. Un puto fraude.
Si vas mañana la tendrás allí. Yo también le pregunté y me dijo que es mañana, que se equivocó al poner el anuncio. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Citar
  #22  
Antiguo 20-11-2018, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 30-11-2018 a las 13:57
Citar
  #23  
Antiguo 21-11-2018, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo también la escribí y también me dijo que se habia equivocado, que era para el día siguiente el anuncio......a este paso con las expectativas que está creando se va a quedar pequeño el parking
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Musaki por este Post:
amosaver (21-11-2018)
  #24  
Antiguo 22-11-2018, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchísimo cuidado!


- Editado: Otra profesional. -

Última edición por pistro; 27-11-2018 a las 10:52
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a PrsJaime por este Post:
amosaver (23-11-2018), fancisterna (23-11-2018), Jarlaxle6 (25-11-2018), juan2014 (23-11-2018), MOSLEY (23-11-2018), Pilot (23-11-2018), UNICO_ (23-11-2018), xplorer (26-11-2018)
  #25  
Antiguo 23-11-2018, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo creo que Jaine se equivoca de chica. Al final quedé con ella pero no es la chica la que se acerca eres tu quien lo hace. Y desde luego no es rumana (ademas es guapa).

Última edición por pistro; 30-11-2018 a las 13:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cachulithx por este Post:
adriano30 (25-11-2018), xplorer (26-11-2018)
  #26  
Antiguo 23-11-2018, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cachulithx Ver Mensaje
Yo creo que Jaine se equivoca de chica. Al final quedé con ella pero no es la chica la que se acerca eres tu quien lo hace. Y desde luego no es rumana (ademas es guapa).
Que tal la experiencia? recomendarías pasar un rato con esta chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abalduno por este Post:
adriano30 (25-11-2018)
  #27  
Antiguo 23-11-2018, 15:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abalduno Ver Mensaje
Que tal la experiencia? recomendarías pasar un rato con esta chica?


No sabría qué decirte, la verdad. Voy a relatar un poco la historia así por encima para que tú o cualquiera interesado pondere sus posibilidades de estar con ella.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La historia comienza xxxxxxxxxxxxx cuando veo que nuevamente la interfecta coloca un nuevo anuncio invitando a quien se acerque a la hora acordada al famoso parking a mantener una relación sexuarl nocturna en su coche. Esta vez me lo tomo mal y decido no ir. La razón ya la sabéis, las veces que fui, dos, no apareció, así que paso de nuevas aventuras y quebrantos. Me mantengo al margen pero con una deslumbrante novedad: habilito otro correo que tengo para la ocasión para preguntarle y ver cómo va la cosa. Sí, es una manera patética de auto engañarse pero es lo que hay.

Un poco antes de la hora H recibo un whatsapp de mi polla instándome de malas maneras a ir. Lo rechazo nuevamente. Pero cuando llevaba transcurrido no poco tiempo de la hora que había fijado la lumi para acudir a su encuentro, se ablanda mi corasón latino y decido doblegarme. No tengo mucho que hacer y en nada me planto allí (autoengaño nuevamente). El Lol viene cuando le pregunto vía mail a qué anda (si estaba ocupada o si ya se había largado del lugar puesto que como digo había pasado buen rato) y me responde que le falta 5 minutos para llegar. Manda cojones. Seguimos con las mismas. Me juro por mi mismo que ya no iría. Tengo dignidad y está por encima de mi polla así que no me verán nunca esa noche.


IN MEDIA RES

Al llegar el parking minutos más tarde echo una mirada rápida y decido no bajar. Aparqué arriba y simplemente fui andando descendiendo hacia la explanada siempre por la acera. Me pareció lo más razonable no sólo por el tema de las matrículas, que también, sino porque aunque pueda parecer lo contrario, es más discreto. Da la impresión que estás muy expuesto y que hay ojos que te escudriñan seguros en la oscura confidencialidad de sus coches, pero es justo al revés. Está tan oscuro que es muy difícil ver a una persona acercarse en silencio (al contrario de un coche que además hace mucho más ruido) y ellos en realidad están expuestos porque sabes en todo momento dónde están. Donde hay un coche sabes que dentro hay alguien.

De hecho así ví a un tipo dentro de su vehículo ojeando su móvil (ni se enteró que lo observaba). Me había acercado porque el color cuadraba más o menos pero al darme cuenta que no alcé de nuevo la vista. Habría como 4 coches, entonces lo ví.

Estaba en un lateral y se ajustaba mucho a la descripción. Toyota gris. Sí, debe ser ese. Fui acercándome siempre bordeando el perímetro del puto parking. Cuando llegué confirmé que se trataba del vehículo en cuestión y pude intuir a dos personas en el interior así que nuevamente me alejé. Había detectado antes una pequeña abertura en la verja del lateral en la que si te metías enseguida estabas pculto y al resguardo de un árbol y de la vegetación y con facilidad para salir del recinto. Ahí me mantuve un rato hasta que oí una puerta cerrándose y un tipo abandonando el Toyota gris. Yo fuí el siguiente (estaba cerca). Así que me metí dentro del coche.

Ella no visita tu vehículo, lo haces tú. Lo deja claro en sus anuncios. Y desde luego, estoy seguro que no es rumana. Su acento no es gallego pero claramente su forma de hablar resulta española. Me recibió con amabilidad candorosa y simpatía juvenil, en sujetador negro. Pude comprobar que es una morena atractiva. Tiene buenos pechos, quizá algunos kilos. Le pagué 50 por una mamada porque según ella tenía la regla.Eso es lo malo pues me interesaba follármela, eso da un morbo que te cagas. Ni me dejó bajar mi mano hasta sus bragas por lo que acabo de contar.

Sí, hubo alguno que se acercó momentáneamente al coche pero eso es lo normal debido a que es complicado discernir si está sola o no. Besa con interés, se la nota muy morbosa y su mamada es buena, con ganas.

Cuando terminanos me despidió instándome a volver. Salí del parking inmediatamente por el atajo que comentaba más arriba. Lo cierto es que la cosa fue más discreta de lo que me esperaba. Aunque yo ya iba precavido (llegué con la luminosidad de la pantalla de mi móvil ya bajada para que no se me notase).

PUNTOS A FAVOR

¿La recomendaría? Aún no tengo una idea clara porque sólo hice con ella una mamada pero se le apuntan buenas maneras. Así que voy a desglosar puntos fuertes y débiles para que el forero dictamine. Lo bueno:

-Está buena, es simpática. Buenas tetas.

-Buena predisposición y amabilidad. Le gusta el folleteo.

-Morbo de hacerlo en un coche en la noche con una tía que sabes que te está esperando.

PUNTOS EN CONTRA

-Su poca seriedad con el horario.

-El precio, quizás algo caro.

-No habérmela podido follar. Cuando lo haga, si lo hago, ya daré opinión definitiva.


PD: Indudablemente no es la rumana copia matrículas de la que hablaba el forero PrsJaime.

Última edición por pistro; 27-11-2018 a las 22:00 Razón: Acusaciones varias
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Cachulithx por este Post:
abalduno (23-11-2018), adriano30 (25-11-2018), amanteanonimo (26-11-2018), amosaver (23-11-2018), Artabrum (28-11-2018), Blanez (27-11-2018), Brais18cm (24-11-2018), Braisinho (25-11-2018), fanecas (26-11-2018), juan2014 (26-11-2018), Matachín (23-11-2018), Muerdago1 (04-03-2019), Nachols (26-11-2018), PETERCTV (26-11-2018), Pinpanpun69 (02-01-2019), pirola dereita (23-11-2018), sacarino80 (23-11-2018), trussof (24-11-2018), Tutopilare (24-11-2018), UNICO_ (23-11-2018)
  #28  
Antiguo 26-11-2018, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me hacen una pregunta off the record bastante interesante con el ánimo de puntalizar algunos puntos de mi experiencia que a lo mejor no quedaban claros.

"preguntarte si el pecho es natural, y si piensas que es fiable no del rollo toxicomana o un poco rara, saludos y gracias"

Por supuesto que es fiable. De hecho, vuelvo a incidir que me sorprendió encontrarme a una chica tan amable, pulcra y limpia. En estos casos, uno casi no se sorprendería si en su lugar estuviera una mujer demacrada con voz de yonki aunque tuviera buen cuerpo. Pero este no es el caso ni de lejos. Si fuera así no dudaría en disponer mis dudas al respetable. Realmente es una tía normal. Tía normal pero atractiva.

En cuanto a los pechos, se los palpé y diría que son reales.

Hoy por ejemplo vuelve al mismo sitio que siempre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cachulithx por este Post:
adriano30 (26-11-2018), amosaver (26-11-2018), fanecas (27-11-2018), Muerdago1 (04-03-2019), xplorer (26-11-2018)
  #29  
Antiguo 27-11-2018, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick publicista. -

Última edición por pistro; 11-01-2019 a las 16:23
Citar
  #30  
Antiguo 27-11-2018, 10:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Limpiamos el hilo de acusaciones varias y de otra profesional que no es la del hilo.

Los hilos deben de tener forma de contacto en el mismo. Sino indicamos correo o teléfono de contacto tenemos que cerrar el hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
0804L (27-11-2018)
  #31  
Antiguo 28-11-2018, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto y faltas de respeto. -

Última edición por pistro; 28-11-2018 a las 23:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cachulithx por este Post:
amosaver (28-11-2018), Tutopilare (28-11-2018)
  #32  
Antiguo 30-11-2018, 11:57
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Como bien nos recuerda moderacion es mecesario poner una forma de contacto en el hilo, para evitar su cierre va pues el correo electronico de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Brais18cm por este Post:
amosaver (30-11-2018), fanecas (03-12-2018), Nachols (03-12-2018), tanca1974 (01-12-2018)
  #33  
Antiguo 03-12-2018, 21:39
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: No tratemos temas de moderación en abierto por favor, norma 10 del foro. Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. Post así nos obliga a editar y/o borrar ayudas al foro que no podemos dejar en los hilos de experiencias. –

Última edición por pistro; 03-12-2018 a las 23:00
Citar
  #34  
Antiguo 05-12-2018, 16:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Sé que una antigua Relax Élite organiza esta clase de eventos colectivos, y diría que el estilo del anuncio y vuestras descripciones coinciden.

Entiendo que a moderación no le gustará que se citen nombres especulando, y además con razón, así que, sin mencionar nombres, ¿puede alguien confirmarme si es una ex-RE?

Gracias.

Última edición por pistro; 05-12-2018 a las 21:59
Citar
  #35  
Antiguo 07-12-2018, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

- Editado: No sabe si es la misma y no le interesa. -

Última edición por pistro; 07-12-2018 a las 19:14
Citar
  #36  
Antiguo 07-12-2018, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 07-12-2018 a las 19:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elnacho82 por este Post:
neverendingstory (07-12-2018)
  #37  
Antiguo 07-12-2018, 15:30
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Como insiste y no le interesa se le banea del hilo. -
Ha cambiado de correo, ahora es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o algo así y no el que habéis posteado más arriba.

Última edición por pistro; 07-12-2018 a las 19:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palote Safado por este Post:
neverendingstory (07-12-2018)
  #38  
Antiguo 02-01-2019, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 350 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Expe reciente
Se comunica a modo de whats app con este mail

Pain Killer<[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llegue al parking... Un frio terrible el coche marcaba 2 c, me dirigi conduciendo hacia un coche gris toyota aigo diria bastante destartalado, habia un coche en frente y un tio esperando asi como otros coches, parecia muy extraño, a traves del mail te vas comunicando y te dice cuando puedes ir, y asi fue me acerque abri la puerta y la vi, el olor del coche no me gusto nada, asi q fue entrar y salir, no me parecio ni guapa ni fiable, se veia el coche por dentro sucio y como decia el tufo no era agradable. No vi por los alrededores a nadie excepto un coche distanciado,,, q parecia no tener q ver con el cotarro.
Yo despues de la experiencia no lo recomendaria por motivo principal falta de higiene, y fiabilidad.por otro lado los coches q esperan estan demasiado cerca,,, muy poca intimidad... Parece mas bien una estacion de lavado...

Última edición por aguadejarra; 02-01-2019 a las 15:44
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aguadejarra por este Post:
fanecas (04-01-2019), juan2014 (03-01-2019), liberado1 (19-01-2019), Maximomiliano (07-01-2019), Muerdago1 (04-01-2019), neverendingstory (04-01-2019), tagueiro (03-01-2019), trussof (03-01-2019)
  #39  
Antiguo 04-01-2019, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por el compañero, yo me di media vuelta:


- Coche viejo y con un olor nada agradable.
- Dice que es alta y guapa, yo no vi ni una cosa ni la otra, más bien rechonchita, su aspecto no me dio confianza.


Bajo mi punto de vista nada recomendable.





Cita:
Iniciado por aguadejarra Ver Mensaje
Expe reciente
Se comunica a modo de whats app con este mail

Pain Killer<[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llegue al parking... Un frio terrible el coche marcaba 2 c, me dirigi conduciendo hacia un coche gris toyota aigo diria bastante destartalado, habia un coche en frente y un tio esperando asi como otros coches, parecia muy extraño, a traves del mail te vas comunicando y te dice cuando puedes ir, y asi fue me acerque abri la puerta y la vi, el olor del coche no me gusto nada, asi q fue entrar y salir, no me parecio ni guapa ni fiable, se veia el coche por dentro sucio y como decia el tufo no era agradable. No vi por los alrededores a nadie excepto un coche distanciado,,, q parecia no tener q ver con el cotarro.
Yo despues de la experiencia no lo recomendaria por motivo principal falta de higiene, y fiabilidad.por otro lado los coches q esperan estan demasiado cerca,,, muy poca intimidad... Parece mas bien una estacion de lavado...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Musaki por este Post:
Artabrum (11-01-2019), El collote (07-01-2019), juan2014 (05-01-2019), trussof (05-01-2019)
  #40  
Antiguo 11-01-2019, 09:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick publicista. -

Última edición por pistro; 11-01-2019 a las 16:24
Citar
  #41  
Antiguo 02-02-2019, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora usa este correo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rastakan por este Post:
Muerdago1 (04-03-2019)
  #42  
Antiguo 21-03-2019, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dice que queda hoy y mañana en el sitio de siempre...a las 21:30 dice que estará alla
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum