Colombianas 604120879 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2019, 18:32
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Colombianas 604120879


Ojo! Piso de colombianas con técnica de marketing decimonónica. Con el mismo núm teléfono para todas.

Llamo por teléfono a Silvana, una rubia, me gustó cuanto hablé con élla, me da la dirección exacta y quedamos en 1/2h.
El piso compartido es en Dquesa de la Victoria (al final, cerca del Carpa, justo antes de llegar al solar del antiguo Hptal S Millán).
Dejo enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Subo y ¡sorpresa! me recibe una morena bastante mayor. Le digo que había quedado con Silvana, contestándome que está ocupada. Le insisto que había concretado con élla, y me dice que es un piso de chicas para escoger la que más te guste, que un cliente hacía 5 minutos había pasado con élla, que si me apetece ver las demás chicas y optar por otra. Fue un diálogo de sesudos, que no quería entender que Silvana y yo habíamos concretado la cita a esta hora. Le insistí que volvería más tarde, y me respondió que se había ocupado para una hora.
Deducción: Piso que usa marketing antiquísimo, un "engaña-incautos". Por supuesto que no me quedé.
Le dije que cuando estuviera libre Silvana, me hiciera una perdida para poder concretar más seriamente. De ello han pasado unos días y no ha dado señales. Que cada cual saque su conclusión!
Salu2
Citar
  #2  
Antiguo 23-02-2019, 01:11
 Avatar de mixbuby
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 177
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo mismo me ha pasado a mí esta tarde. Iba por una "Ana", y me recibe una morena, como bien dices. Quieres conocer a las chicas?.... Qué!!!..(ya que estaba pues voy a ver el ganao).
Las tres muy guapas, y la primera Viky, rubia, me ha gustado. Me ha dicho que tienen otro lumi piso en la calle villamediana.
En otro momento pondré la experiencia, que estoy con el movil


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mixbuby por este Post:
BR69 (23-02-2019), Koralpen (23-02-2019), Tutopilare (23-02-2019)
  #3  
Antiguo 23-02-2019, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 723
Agradecido 222 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues encantado de que dejes una reseña de la tal Vicky, mixbuby, hace tiempo que la tengo en favoritos: garganta profunda, tetazas...Yo lo que puedo aportar es que a mediados del año pasado me pase por el lumipiso de la calle Villamediana. La chica resulto que no era la de las fotos, pero me parecio pasable de cara(5,75), y de cuerpo seis y pico, o sea una media de 6 justita, con lo que estaba dispuesto a quedarme. Ademas la tarifa era de 40€ la media hora. Que sucedio? Que me paso a una habitacion que estaba casi a oscuras. Y le dije que no. Me enseño otra habitacion...y poco mas o menos. Yo pago por ver, ademas es que sin luz no funciono jeje. Asi que me largue, y no hubo pegas. Bueno, te lo comento para que digas que tal de iluminacion en ese nuevo lumipiso. Un saludete!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Koralpen por este Post:
BR69 (23-02-2019), mixbuby (24-02-2019)
  #4  
Antiguo 25-02-2019, 00:35
 Avatar de mixbuby
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 177
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui por este anuncio, pero lo que me encontré no fue ni la chica ni lo pactado por teléfono, aunque hubo buen feeling.

* Nombre de guerra de la lumi: Vicky

* Nacionalidad: colombiana

* Forma de Contacto: 698228793

* Fecha aproximada: 2X de febrero

* Instalaciones: Normales, lumi piso al final de duquesa de la victoria

* Higiene: Buena

* Precio: 40 € 30 min

* Edad: sobre 40

* Cara: muy guapa

* Cuerpo: cintura de avispa con muy buenas tetas y culito respingon

* Pecho: operado de 10. Ningún defecto

* Piercings y tattos: ninguno

* Defectos corporales: el.culo operado?

* Actitud: Muy buena , agradable y cariñosa

* Besos: solo picos

* Fuma: no creo

* Francés: sin goma pero sin ganas ni gracia.

* Forniqueo: pide guerra como buena colombiana

* Griego: no lo pedí

* Lo mejor: Para mi el fisico

* Lo peor:

* ¿Repetir? No

* ¿Recomendable? Si

* Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

Bueno sali del trabajo y me apetecía una ducha erótica , así que busque a una tal Ana culona, y una vez efectuada la llamada me presento allí y veo a una morena que me mete en una habitación que estaba bien iluminada, vamos que se veía perfecto. Yo flipando, esta no es la de la foto ni de coña. Es esto que me voy a pirar y me dice " te presento a las chicas??....Vale ..

Las tres eran muy guapas, la segunda chica una morena de pelo largo pero fue con la primera Vicky , con la que decidí quedarme. Me gustó esa rubia, cintura estrecha, tetazas y conjunto rojo en esa piel morena.

Iba por la.ducha erótica y andaba después de todo el día sudado y me dice a las. 18.15 horas. Que acababa de comer y que si no me importaba que pasaba de la ducha por eso de las 2 horas de la digestión , como nos decían nuestros papis en los 80.

Digo vale nena, pero me ducho y me das un masaje.....Ok.

El masaje bueno, pensando que iba a ser como en la casa real (un pasamanos), la nena currandose unas bolas de stress en el hombro...ñeg,ñeg ..durante un ratito. Me gustó el masaje

Pasamos a la acción.

Cuerpazo. Depilada y suave como beso de novicia, estrecha de la cueva del amor. Besitos sin lengua y la mamada sin pena ni gloria. Nada de garganta profunda.

Al rato dice de follarme ... Y le digo que acabe con la boca. Va a se que no.
Se pone encima y veo a la santa Trinidad encendiendo velas...
Aquello estrechito..
Y suelto el veneno en su funda.

Le veo buena actitud y ella es muy bonita. Llevó la voz cantante en todo momento, cosa que no me importó.
Tiene un culito precioso , cosa que me animó a estar con ella.

Me dijo que se iba de vacaciones y que volvía por Junio al lumi piso de la calle villamediana.

Última edición por mixbuby; 25-02-2019 a las 11:50 Razón: Fui por otra lumi...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mixbuby por este Post:
BR69 (25-02-2019), joselitoel (25-02-2019), Koralpen (25-02-2019), Pimpollo1978 (25-02-2019), trompeta136 (25-02-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombianas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum