Noelia 679377331 (Alejandra exPerlas de Blanca) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2017, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Noelia 679377331 (Alejandra exPerlas de Blanca)


Experiencia reciente con esta chica Noelia, una chica de unos 26 años mas o menos española guapa de cara pecho operado pero muy bonito. la experiencia a sido en luxtal 200 la hora mas 50 del apartamento, besos apasionados con lengua la chupa sin goma y muy bien hace garganta profunda un frances realmente espectacular y en el folleto ella encima cabalga muy bien es cañera griego, no se si hace por que a mi eso no me va simpatica agradable educada vamos en general un dinero muy bien invertido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 26-12-2018, 13:32
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Noelia

DIRECCIÓN: Luxtal de nuñez de balboa

TELEFONO: ‭Contacté con ella via email

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Española Madrileña

EDAD APROXIMADA: Se anuncia por 29... yo diría que cumple máximo la regla del 3.

TARIFAS APLICADAS: 200€ Una hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual en su fotos... No es MUY guapa de cara pero no es nada fea. De cuerpo tal y como se ve.

TATUAJES: Bastantes, alguno muy abultado

FRANCÉS SIN: Sí

FRANCÉS COMPLETO: No pregunté

GRIEGO: No hablo este idioma

BESOS EN LA BOCA: Sin parar

Volvería: Quizá alguna vez. Es una chica muy maja.

Resumen: Después de muy buenas experiencias con algunas perlas, siempre se me quedó la espina de Alejandra (ahora Noelia). Y cuando vi su anuncio, no dudé en buscar fecha en mi agenda para ir a conocerla.
Atendió a todas mis peticiones sin ningún problema. Nada raro, pero la chica es agradable.
Es muy sensual y se mueve de forma que es dificil resistirse. En los preliminares ya era imposible aguantar.

Tras el primer disparo una charla donde se soltó bastante, y se notó mucho feeling. Para ir a otra ducha juntos, donde se arrodilló y empezó un francés (Muy bueno, pero algo mecánico). Tras volver a la cama, un segundo asalto en el que volvió a deslumbrar con sus dotes amatorias.

Noelia sigue siendo un valor fijo si todas la experiencias como "Ex-Perla" son ciertas, ya que las expectativas han sido cumplidas con creces.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a seinfeld por este Post:
Guitarrino (27-12-2018), jesus1 (26-12-2018), Roethlisberger (19-11-2019), theinsider (26-12-2018), ThirdLeg (27-12-2018), tronquete70 (26-12-2018), VoyeurLuster (26-12-2018)
  #3  
Antiguo 30-12-2018, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace un mes en mi hotel. Es simpática, pero habla muchísimo, te entretiene así para estar el menos tiempo posible en el tema sexual. De cara es normalita y algo demacrada, yo creo que ya andará por los 35 años. De cuerpo tiene pechos pequeños operados y muchas estrías por la cintura. En el tema sexual da muchos besos que llegan agobiar, francés y folleto básico. Finge y hacer sentirte bien, para nada natural, se nota que tiene mucha carrera en esto.
Mi opinión creo que por los 200€ que me cobro por una hora, hay muchas chicas mejores. Experiencia regular. No repetiría.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Consuelo por este Post:
AlexMadMad (01-01-2019), MrPringles12 (30-12-2018), VoyeurLuster (23-02-2019)
  #4  
Antiguo 23-02-2019, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Noelia


NOMBRE: Noelia

NACIONALIDAD: Española

FORMA DE CONTACTO: 679377331 girlsmadrid

Fecha aproximada:Hace unos días

Lugar: Luxtal Cuzco

Higiene:No note nada raro, nos duchamos antes

Precio:200€ hora

Edad:En el anuncio pone 29, pero yo diría que 35

Cara: norma, ni guapa ni fea, con gafas de secretaria cachonda

Cuerpoelgada, normal, pero hay donde agarrar

Pecho:pequeño y operado. me lo dijo ella

Culo:para el griego maravilloso

Piercings y tatto:Varios, uno en el omóplato bastante feo y choni

Defectos corporales:cara, pensé que seria mas guapa

Actitud:muy buena,educada y buena conversación

Conversación:Buena, sabe romper el hielo

Besos:si, muchos profundos con lengua

Fuma:si, y creo que algo mas que tabaco

Francés:Bueno, ya en la ducha me hizo una mamada que casi me corro

Forniqueo: bueno, la va la marcha, te pide que la des caña, no se si lo finge, pero yo creo que no, que la gusta que la den duro

Griego:si, un culo perfecto para el griego, me lo pidió ella.

Lo mejor:chica muy buena para desfogarse, nada de romanticismos

Lo peor: que cobra

¿Repetir? puede ser. Francés hasta final y griego son mis debilidades

¿Recomendable?si

Contacte con ella por teléfono, y después de unos días ya quedamos en Luxtal. Tiene otro numero de teléfono que te manda whatsapp.
Una vez allí bien, va bien vestida y da morbo con las gafas grandes de pasta estilo secretaria. Un poco de charla, me cometo que estuvo en una agencia trabajando, hablamos de varias cosas mas y fuimos al turrón.
Primero una ducha juntos, que al poco tiempo empieza a mamármela de rodillas, bien profundo y te mira con cara de vicio, casi me corro. Ya pasamos a la cama donde dure poco, ella encima pega unos botes que me fui rápido. después de un par de cigarros, empezó con otra mamada y me pidió que se la metiera por el culo, me lo pidió ella, impresionante, la di bastante duro y profundo, con suaves azotes incluidos,y al final la pedí que me pusiera la boca para echarla todo el veneno y accedió sin problemas. otro cigarro y nos fuimos.
Chica recomendable, la va la marcha.
Citar
  #5  
Antiguo 23-02-2019, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #6  
Antiguo 23-02-2019, 18:05
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada PABLITO1975 podrías indicar si el griego es con cargo extra o entra dentro de la tarifa???
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #7  
Antiguo 23-02-2019, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

me cobro 200 pavos 1 hora, cuando acabamos la pregunte que cuanto y sin mas me dijo 200€. otras chicas cuando las dices de hacer anal sin hablar antes, todas te meten un plus o te dicen que no, aunque venga ese servicio en su anuncio. esta chica nada, te saca un condón de color oscuro,lubricante y caña.
me registrado hace poco, desde el divorcio ando desbocado, ya pondré mas experiencias, tanto buenas como malas, soy mas de ir a clubs, pero ahora mas de quedar con señoritas jóvenes independientes. saludos
Citar
  #8  
Antiguo 18-11-2019, 02:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella??? estuve varias veces con ella y a a día de hoy es de lo mejorcito de lo mejorcito que he probado.
no tiene whatsapp activo...
Citar
  #9  
Antiguo 19-11-2019, 08:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace un mes, despues de varios encuentros, y me comento que ya solamente quedaba con gente conocida, que tenia pensado retirarse.
La mande un WhatsApp la semana pasada y cierto no esta conectada. Definitivamente parece que ya lo ha dejado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, blanca, experlas, noelia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum