Elizaveta/Lisa 602434252 - 604318271 - 685395115 - 656379353 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-11-2018, 16:33
 Avatar de bukeke
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Ahora esta en sansebastian
Animado por algunos de los buenos comentarios que he visto por aqui me anime a probar suerte y que mala pata la mia que he acabado mosqueado y con 70€ menos.
Nombre de guerra: lisa
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xx/11/2018
Lugar: san sebastian
Instalaciones: piso limpio
Higiene: buena
Precio: 70/30min
Edad: .pone 35 pero le echo mas de 40
Cara: no ha sido muy de mi gusto, bastante retocada, con labios y pomulos muy anchos
Pelo: pelirojo rizado
Cuerpo: para la edad, cuerpo bien cuidado sin ser teen
Pecho: grande, algo caido, pero no deja tocar mucho
Culo: bien
Piercings y tattos:
Defectos corporales: algunas arrugas por el cuerpo
Actitud: alocada, pero resabiada
Conversación: poca, no habla muy bien español
Besos: si, con lengua
Fuma:
Francés: sin, bastante bueno
Forniqueo: mal, muy mal. Segun le he pagado me ha dicho que la tenia muy grande y que justo acababa de operarse ahi abajo. Ha sido como tirar el dinero, si se esta asi o se dice antes o no se trabaja.
Griego:
Lo mejor: el frances
Lo peor: .todo lo demas, de lo menos profesional que he visto jamas
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 2/10 Ademas bastante relojera, me ha hecho esperar en la puerta y me a sacado antes de tiempo diciendome que tenia otro cliente y que aun no habia comido.... horrible todo la verdad, no la recomiendo.

Última edición por pistro; 12-11-2018 a las 18:55 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bukeke por este Post:
Kaspy (13-11-2018), marco2002 (07-01-2019)
  #52  
Antiguo 07-02-2019, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 08-02-2019 a las 08:42
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2019, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Lisa
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Zaragoza, cerca calle Alfonso
  • Instalaciones: En su apartaento, muy bien
  • Higiene: Muy buena
  • Precio: 120 una hora
  • Edad: .Tretaybastantes, muy bien llevados
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Pelirrojo, largo
  • Cuerpo: Muy bueno
  • Pecho: Pechos grandes operados
  • Culo: Bueno
  • Piercings y tattos: Un piercing pequeño en el ombligo
  • Defectos corporales: Para mi ninguno
  • Actitud: Muy buena e implicada
  • Conversación: Buena, aunque a veces tiene dificultad con el idioma
  • Besos: Con lengua, todos los que quieras y más
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Muy bueno y profundo
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: No me interesa
  • Lo mejor: Todo en general
  • Lo peor: El único pero que se le puede poner es que hay que tener cuidado al tocarle el pecho derecho
  • ¿Repetir? Si, yo lo he hecho
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: Yo le pondría entre 8,5 y 9

Relato:

No voy a enrollarme mucho.
Me recibe en lencería, con tacones y con una sonrisa n la boca. Tras pagarle me pasa la baño para lavarme y para el enjuege bucal.
Después empiezan los besos interminables y apasionados, un increible francés y el sexo. En todo momento te sientes a gusto, como con una novia.
Al final estuvimos hablando un rato, tiene buen conversación a pesar de que a veces tiene alguna dificultad para encontrar la palabra que busca.
Cuando pasó la hora contratada nos despedimos con un par de besos.
Ya tengo ganas de volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harry el sucio por este Post:
jfrc (28-02-2019), JovenCachondo (19-04-2019)
  #54  
Antiguo 14-06-2019, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 64
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lisa
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Zaragoza, cerca calle Alfonso
Instalaciones: Muy buenas, un sitio muy coqueto
Higiene: perfecta, lo que es mucho de agradecer
Precio: en mi caso, 120/hora
Edad: 35-40
Cara: resultona, de rusa total
Pelo: Pelirroja
Cuerpo: Muy bueno para su edad, se cuida
Pecho: Pechos grandes operados
Culo: Bueno
Piercings y tattos: Un piercing pequeño en el ombligo
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Muy buena e implicada
Conversación: Buena
Besos: Si, con esos labios te come.
Fuma: No
Francés: espectacular
Forniqueo: Bien
Griego: No
Lo mejor: actitud, se entrega totalmente a la causa, muy profesional pero agradable
Lo peor: nada, diría yo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, es fija en Zaragoza y de vez en cuando paso a verla, valor seguro
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Recibe en un apartamento muy coqueto y limpio, como es ella, te recibe en ropa interior y bien preparada, muy profesional, te da las instrucciones previas y para la ducha, esa parte genial, es muy cuidadosa con la higiene.

Una vez pasado el control, al lío, el piso está muy bonito, abajo sofá preparado, le gusta, donde comienza el tema, pone música y se contonea, empezando los tocamientos mutuos por todo lo imaginable, mientras te va preguntando que te gusta o quieres hacer, te sienta en el sofá y comienza un francés natural de rodillas de 10, te mira, se recrea, que te pone a 1.000, le digo de parar, no me hace "caso" (se rie y yo encantado) y cae el primer asalto.

Tras el descanso de rigor y un poco de charleta agradable, subimos a la cama que tiene arriba, allí carrusel de posturas, no pone pegas a nada, y finalmente termino a 4 que es como me gusta a mí, agarrando ese culazo por detrás.

No puedo poner ninguna objeción, profesional, limpia, agradable, atenta, muy bien, lo único "negativo", por decir algo, es que tienes que tener cuidado con los pechos, los tiene sensibles.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LJ42 por este Post:
Alicate110 (14-06-2019), sinjuanola (14-06-2019)
  #55  
Antiguo 20-06-2019, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buena perra cañera


Creo que ya haboa hablado de ella, pero volvi hacia bastante tiempo que no la llamaba y sigue en forma te folla te hace volver loco, le gusta el sado la puedes apretar pegar, estrangular siempre con respeto claro esta.
Lo mejor de todo es cuando se puso de rodillas y le cogi la cabeza y le folle la boca hasta el final apretandola como una buena guarra, y no se quejo al contrario aun me la siguio comiendo, x lo que chica muy recomendable, ha disfrutarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikelinho por este Post:
Yefry (21-06-2019)
  #56  
Antiguo 21-06-2019, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola foreros:
La he llamado en varias ocasiones y nunca me ha cogido el teléfono. Seguiré probando, a ver si hay suerte.
Salu2
Citar
  #57  
Antiguo 24-06-2019, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 46 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mujer madura muy bien conservada.
Besa profundo. Frqnces a saco y escupido. Folla a tope y te corres rapido.
Yo creo que controla, y se te pule enseguida.
En contra, te advierte de sus pechos sensibles y te corte sobarla.
No deja masturbarla ni rozqrle el chocho. Ni dedo ni lengua.
No creo que vuelva a visitarla. Todo muy mecqnico a pesar de ponerte muy cqchondo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a seco por este Post:
Kaspy (02-07-2019)
  #58  
Antiguo 07-07-2019, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 93
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me voy a ir poniendo un poco al día con las últimas expes que he tenido...

En esta ocasión, con la rusa Lisa. Mi expe fue hace un par de meses, en un piso amplio y bien acondicionado de la calle Manifestación. Desconozco si a día de hoy sigue por Zaragoza... Concertamos 1 hora por 120€, precio que considero bastante elevado pero que esperaba mereciese la pena...

Higiene fantástica con ducha antes y después, colaborando ella a acicalarme. Ella limpia aunque no se lavó delante mío.

Físicamente está muy potente, el tipo de mujer que me encanta, grandes y duros atributos que, por contra, apenas deja tocar o lamer (punto negativo importante para mí). Sin embargo, te devora con sus carnosos labios tanto la boca como el miembro... Sentado en sofá me mostró su fabulosa técnica de francés, muy salivado y profundo con la que enseguida consigue dar ganas de sacar la sustancia...

Pero lógicamente uno no quiere verter sin antes follar un poco... Pasamos a la habitación donde realizamos varias posiciones (encima, debajo, a 4 patas...) en las que se muestra muy activa y pide darle toda la caña posible...

Como aguanté más de lo que ella suponía, de nuevo me realizó un gran francés para dejarme ya KO... Y vaya si lo consiguió!! Si bien, otro punto negativo a destacar es que pedía que me corriese en su boca, cosa que me puso super cachondo, y justo al eyacular se retiró, echándomelo encima sin siquiera caer aunque fuese alguna gota en su cuerpo... Gesto que no me gustó nada y así se lo hice saber.

Para compensar, me hizo un masaje, normalito pero me relajó hasta finalizar sobradamente la hora.

Para mí buena experiencia, si bien los aspectos negativos comentados hacen que no vuelva a repetir, creo que hay mejores opciones a precios más razonables...
Citar
  #59  
Antiguo 06-10-2019, 08:01
 Avatar de Bonny
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lisa rusa 604318271


  • Nombre de guerra de la lumi: Lisa
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: pasion.com
  • Fecha: XX de octubre 2019
  • Lugar: Zaragoza
  • Instalaciones:muy buenas apartamento privado discreto
  • Higiene:buena
  • Precio: 60€ media hora
  • Edad: .38
  • Cara:guapa
  • Pelo:pelirroja
  • Cuerpo:muy bueno
  • Pecho:operado pero bien
  • Culo:duro
  • Piercings y tattos:no
  • Actitud:muy buena
  • Conversación:agradable
  • Besos:profundos
  • Fuma:no
  • Francés:muy bueno
  • Forniqueo:muy bueno
  • Griego:no lo se
  • Lo mejor:ella
  • Lo peor: .no encuentro nada
  • ¿Repetir?Si
  • ¿Recomendable?:Si
  • Valoración global de la experiencia:.muy buena

Relato:
Yo habia estado con esta chica antes del verano y aunque me dio una muy buena impresión me decepciono un poco que me dijera que por problemas fisicos o podia follar me hizo un frances muy bueno y tuvimos una fluida conversacion, quedamos que cuando volviera de Rusia volveria a verla como asi ha sido
Me ha recibido en su apartamento cerca de la calle Alfonso con un body de tiras negras que tan apenas le tapaban y con unos tacones de aguja que le hacian estar a mi altura (mido 1,80), tras un rato de conversacion en que me ha confirmado estar a pleno rendimiento hemos pasado a lavarnos y un enjuague bucal, estando yo de pie me ha atacado por debajo, estando en cuclillas en el suelo ha subido serpenteando hacia arriba con una mirada ávida, me ha cogido la polla y se la ha comido lo que me ha puesto ya como una moto, le he quitado como he podido el body que siendo de una pieza no es tarea fácil unos besos intensos con los que me ha hecho un lavado de encias, yo le he respondido bajando poco a poco, comiendomemela de arriba abajo, luego se me ha puesto a cuatro patas y le he atacado por detrás ofreciendome un culo magnifico seguido de una cintura de avispa, a la vez le estaba masajeando el clitoris lo que al rato ha hecho que se me pusiera sobre el sofa, abierta de piernas permitiendome comerserlo todo, ha empezado a retorcerse y al rato se ha levantado y me ha empujado tiradome en el sofa, me ha cogido el soldadito que estaba como el palo de la bandera y me lo ha comido a lo bestia, yo creia que me iba a explotar en cualquier momento, cuando me tenia a tope se me ha montado y me ha cabalgado como si no hubiera un mañana pidiendome que la empujara del culo con todas mis fuerzas, asi hemos llegado al climax los dos a la vez, ha sido bestial, me ha dejado sin aliento a pesar de que ella era la que estaba encima, un rato de relajación, un rato conversando, me dice que se va a Valencia unos dias y para casa, casi una hora tras una de las mejores experiencias que he tenido
Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 11-10-2019 a las 14:12 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bonny por este Post:
jfrc (08-10-2019)
  #60  
Antiguo 09-10-2019, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-10-2019 a las 21:10
Citar
  #61  
Antiguo 19-12-2019, 09:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 46
Agradecido 43 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve xxxxxxxxxxxxxxx con ella. Está mas mayor que en las fotos, bien conservada pero ya empieza a echar un poquito de barriguita, tendrá 40 y tantos. Pagué una hora y me clavó 120 euros que no los vale, 100 se ajustaría más a la realidad.
NO me gustaron varias cosas. La primera es las excesivas medidas de higiene que te impone, utilizó conmigo CUATRO antisepticos: dos para la boca ( El primero sabía fatal asi que dudo mucho que fuera para uso oral ), uno para el rabo y alcohol para las manos.
La segunda fue el alto volumen de la música que me cortaba un poco el rollo, y la tercera es que manda ella, a mi me gusta correrme dos veces, la primera en la boca con un buen francés y la segunda follando, pues la primera corrida tuve que hacerla follando porque no me dejó un francés hasta el final, a pesar de que dice que lo practica. Parece que se olvida de que el que paga es el que manda y te folla como si fuese gratis, a su manera.
Por lo demás el francés buenisimo como he leído por ahí y es fogosa, le pone ganas en el coito como buena rusa que es.
En fin, no vale los 120 euros pero si os gustan las rusas maduritas delgadas os puede encajar.

Última edición por pistro; 19-12-2019 a las 13:33 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arkantos84 por este Post:
percas mojad (19-12-2019), The Collector (21-12-2019)
  #62  
Antiguo 20-12-2019, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya parece publicidad. -

Última edición por pistro; 20-12-2019 a las 21:54
Citar
  #63  
Antiguo 21-12-2019, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 24
Agradecido 132 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Elizaveta/Lisa 602434252 - 604318271 - 685395115 - 656379353


Nombre de guerra lisa
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto:tlf
Hilo profesionales:zaragozaerotica
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:manifestacion
Instalaciones:excelentes
Higiene:excelente
Precio:60/120
Edad: .sobre 40/41
Cara:guapila
Pelo:pelirroja
Cuerpo:estilizado
Pecho:operado
Culo:buen culo
Piercings y tattos:
Defectos corporales:ninguno
Actitud:buena
Conversación:es buena conversadora
Besos:los que quieras
Fuma: no lo se
Francés:muy bueno y completo
Forniqueo:igual excelente
Griego:por tf te dice que no lo hace
Lo mejor:todo,pero sobretodo la higuiene


Lo peor: .que no es gratis
¿Repetir? tratare de ir antes que se vaya a su pais si no cuando vuelva
¿Recomendable?para mi si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:hace unos dias fui a visitar a esta mujer me recibio en ropa interior con uana bata transparente besos de cortesia,pasamos al baño la limpieza correcta,y cuando pasamos a su salon ahi empezo la fiesta empezo a comerme la boca se puso de rodillas y me comio el falo con un frances hasta la campanilla,me dijo que me sentara en el sofa y fue un sin parar se me comio entero despues de varias posturas explote,un rato de relax u masaje de pies,y empezamos el segundo asalto y lo mismo besos mamadas,hasta que me corri en su boca hasta la ultima gota y ella siguio chupando,y me dejo exhausto,un rato de charla y para casa una hora bien invertida.
Citar
  #64  
Antiguo 21-12-2019, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi. Lisa
Nacionalidad: Rusa de los Urales
Forma de Contacto: watssap
Hilo profesionales: tuguiaerotica
Web profesional:
Fecha aproximada: Ayer
Lugar: Manifestacion
Instalaciones: excelente muy limpia da gusto
Higiene: 10 , es limpia y te exije limpieza
Precio: 120 una hora
Edad: . Ronda los 37 por hay creo
Cara: Guapa , guapa
Pelo: Rojo precioso
Cuerpo: 10 delgada ufff está buena
Pecho: 9
Culo: 9
Piercings y tattos: no los tiene
Defectos corporales: no los tiene
Actitud: 10 ufff se te come
Conversación: 9
Besos: 10 se te come
Fuma: no lo se
Francés: excelente lo mejor
Forniqueo: muy bien
Griego: no creo que lo hace no se lo pregunté
Lo mejor: pues que es muy limpia , actitud de 10
Lo peor: . No lo se
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? Claro es de los pocos sitios buenos que he encontrado vale lo que se paga
Valoración global de la experiencia:.

Relato:

Pues tenía pendiente la Cita con esta Pelirroja jejej , está como el buen Vino ufff excelente , al llegar me recibe sonriente muy guapa con un conjunto Negro estoy que me pongo muy cachondo lo primero quitar los zapatos es Limpia , a la ducha te da spray para la boca y tal ya luego pasamos al Sofá y empieza uffff madre mía qué Besos , que francés es de lo mejor que he probado un buen rato francés y estoy que reviento , así que pasamos a follar en misionero , perrito y luego acabó con un buen francés , como tenía una hora me da algo de beber un poco de conversación descanso y para el segundo asalto mama mía un poco más de lo mismo y termino exahusto , bueno me limpio voy a la ducha y tal un par de Besos y Adios , sin duda ya estoy pensando repetir Pronto.

Última edición por Arnaldozgz; 21-12-2019 a las 16:33
Citar
  #65  
Antiguo 05-01-2020, 22:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-01-2020 a las 00:29
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elizaveta, elizaveta or lisa, lisa, predeterminado, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum