Megan 667076892 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2019, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 19
Agradecido 69 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Megan 667076892


Nombre de la lumi: megan
Nacionalidad: colombia
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: avenida teruel
Instalaciones: normal
Fotos reales: si
Higiene: bien
Precio: 50 euros media hora
Edad: 18
Cara: preciosa
Pelo: bonito
Cuerpo: de 10
Pecho: de 10, grande y natural
Culo: de 10
Piercings y tattos: si
Defectos corporales:ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: bien
Besos: con lengua, muy buenos
Fuma:
Francés: bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego:
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9,8

Es una niña preciosa, de cara angelical y cuerpo perfecto. Un culazo tremendo como me gustan y unas tetas perfectas, grandes y naturales. El físico es espectacular, de lo mejor que he catado. Besos con lengua si tienes buena higiene, nos comimos a besos, lengua hasta donde quieras. Francés bueno y follar estupendamente. Estuve en la gloria con ella. Es una chica muy majica, tener cuidado y respetarla. Hay un detalle que me gustó y es que cuando se acaba el tiempo suena una campanilla en el pasillo para avisar, mejor que con los nudillos. Otra cosa que me gustó del piso, esque el tiempo empieza a contar desde que la chica entra a la habitación, después de dejar el dinero. La verdad que voy a repetir porque la chica es un bombón. Hace duplex con una compañera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gonzalo29 por este Post:
corcobado.1004 (12-06-2019), Davidgp (12-06-2019), polveteador (16-06-2019)
  #2  
Antiguo 12-06-2019, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 25
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.
El piso es discreto? Solo ves a la chica o hay mandame y paseillo?
Gracias por la información
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corcobado.1004 por este Post:
polveteador (16-06-2019)
  #3  
Antiguo 12-06-2019, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 19
Agradecido 69 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El piso es un primero, de discrección no está mal. Te recibe una madamme. Yo esque fuí directo por ella, pero si le dices que te presente a las chicas igual te dicen que si, eso ya no lo se.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gonzalo29 por este Post:
polveteador (16-06-2019)
  #4  
Antiguo 13-06-2019, 12:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

- Editado: Acusaciones, insinuaciones... -

Me pego rato y rato hablando por WhatsApp para quedar, no cuadramos horarios, ella está siempre liadísima...
Al final quedamos. Voy.
Llego abajo y me dice que aún no puede, bueno ella o quien le lleva la agenda... Al llegar yo vi un chico subir, a la media hora lo veo salir y me dice que ya puedo... Vamos, que cuela a un cliente y a mí que me den.
Al final la conozco, y con todo el esfuerzo por quedar con ella y la opinión tan buena que leí me bajó la moral. Luego me dijo 50 media hora y eran 60 si el francés era natural... La forma de todo mal muy mal, la madame ni decir. Con todo lo bueno que parece el anuncio las palabras las fotos... Y luego eso. Un polvo pérdida de dinero y nada más.
Al final me dice la madame que si escribo en algún foro... Yo dije que no, igual que me mintieron ellas, igual yo. Pero me dejó caer como que si escribía algo bueno delante de ella podía devolverme 10e. Eso me sonó a estafa y que me vieron cara de tonto. Me cabreo un montón. O sea, los 10e de más que te engaña con lo del francés natural lo hacen para eso, para luego sacar publicidad...
No recomendable para nada.
La chica no es fea, pero es normal del montón.

Última edición por pistro; 16-06-2019 a las 09:15
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carlospzzz por este Post:
16064 (14-06-2019), ALUMICERO II (14-06-2019), Kaspy (14-06-2019), Mañico71 (16-06-2019), manolowinner (24-06-2019), namobar (26-06-2019), polveteador (16-06-2019), Voltio (15-06-2019)
  #5  
Antiguo 16-06-2019, 07:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

PLANTON.
Llamo. No atiende ella, no es la voz de una chica joven. No creo que sea independiente.
Me dice que va a comer y quedamos para dentro de una hora.
Llamo a la hora que habíamos quedado y me dice que acaba de entrar al restaurante y que llamara más tarde, sin concretar hora.
Me quedo sin follar, porque tenía el tiempo justo.
Vamos que coge lo que llega sin respetar citas.
No me gusta perder el tiempo.
Tachada.

Última edición por pichadulce47; 16-06-2019 a las 07:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichadulce47 por este Post:
manolowinner (24-06-2019), polveteador (16-06-2019)
  #6  
Antiguo 16-06-2019, 09:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 181 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Experta en plantonazos


Yo quedé con esta chica, le advertí que si no podía me lo dijese porque me suponía un esfuerzo ir. Todo fueron promesas de que sí y por supuesto que ella era muy formal.... Bueno pues voy a la hora fijada, la llamo y me dice que tiene una salida y que no sabía cuando iba a volver....SIN PALABRAS. Dudo que alguien que trate con este desprecio a sus clientes, tenga el más mínimo interés en dar un buen o mal servicio.

TACHADISIMA DE LA LISTA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pragatino por este Post:
Kaspy (19-06-2019), manolowinner (24-06-2019)
  #7  
Antiguo 23-06-2019, 14:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 25
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi, por wasap, me ha dicho que sólo está ella y otra compañera en el piso. Ni madam ni nada....todo muy discreto me ha dicho.....ja ja ja....no se si dice lo que es o lo que quieres escuchar
Citar
  #8  
Antiguo 24-06-2019, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de la lumi: megan
Nacionalidad: colombia
Fecha aproximada: hoy
Lugar: hotel
Instalaciones: -
Fotos reales: si
Higiene: bien
Precio: 120€ una hora (desplazamiento incluido)
Edad: 18 (más de 23 no le echaría, puede ser edad real)
Cara: preciosa
Pelo: bonito, vino con una trenza larga
Cuerpo: de 10
Pecho: de 10, grande y natural, se nota al tacto
Culo: de 10 (pequeño, a quien le gusten grandes mal)
Piercings y tattos: si
Defectos corporales:ninguno, aunque aun tenía algun grano de la pubertad
Actitud: estrella de mar
Conversación: nula
Besos: dejaba meter la lengua pero ella no la metía
Fuma: -
Francés: bueno
Forniqueo: fatal, decía que le dolía (no tengo proporciones nachovidalianas, es normal)
Griego:
Lo mejor: el cuerpo
Lo peor: su actitud
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 5

Relato de la experiencia:

Quedamos a las 9´30/10 y se presenta a las 10´30. Le pago lo acordado y ya se empieza a vestir a desgana, le pregunto y me dice que esta cansada. Empezamos a besarnos, aunque casi solo le besaba yo, le digo que me la chupe y eso muy bien, aunque ponía la mano para no metérsela entera. Al rato le digo de follar, misionero y mal, se quejaba, le digo de cambiar de postura y mal también, nada le venía bien. Al final paramos y me la chupa un rato más. Al final me corro y como había sido un poco pobre en general me ha dejado en la cara, pero me comenta que de normal lleva suplemento (10€). A los 45 minutos (tirando por lo largo) habíamos acabado y le he dicho que se marchase, porque no estaba por la actitud.

La salva el cuerpazo que tiene, que es de 10, pero la actitud fatal. Supongo que si la pillas en un buen día debe ser espectacular, pero hoy no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miguelbatanero90 por este Post:
16064 (25-06-2019), crispado (25-06-2019), Kaspy (02-07-2019), manolowinner (24-06-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
megan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum