Diana (Casa de Campo - Ruben Darío - Rosales) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2007, 23:08
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Diana (Casa de Campo - Ruben Darío - Rosales)


Cita:
Iniciado por Oberst
Hola a todos.Este es mi primer comentario,despues de muchas visitas al foro,q,por cierto,me parece muy respetable y serio.
En los gloriosos tiempos de la Casa de Campo,q frecuente con deleite,tuve ocasion de gozar de los servicios de una tal Diana,travesti de Guayaquil.Empezo morena,con un vestido chino muchas veces,luego se puso tetas,y se opero la nariz.Termino de rubia en la rotonda de abajo.Me comento q tambien trabajaba en un piso,y me dio su telefono,pero lo perdi.Es bajita,algo rellenita ultimamente(año pasado),muy seria,y algo borde,pero un angel.¿A alguien le suena?Me gustaria volver a verla.Saludos.
Hola Orberst, creo que sé a que Diana te refieres.

En la actualidad la puedes encontrar en Rubén Darío por las noches de los fines de semana en la calle Fortuny en el tramo entre Juan Bravo y Jenner.

Te pongo la ubicación:



Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
  #2  
Antiguo 12-11-2007, 23:19
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Coño, he descuadrado el hilo......

A ver si algún moderador me lo puede arreglar..... :shock:
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2007, 19:59
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberst
Gracias Orvoton!este mismo fin de semana me acercare por alli.Ojala sea ella!!Hace meses que necesito una de sus mamadas.
No me extraña.......

Para mí es una de las mejores que opera por Madrid. Aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.


Saludos.
__________________
====================================================================
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Citar
  #4  
Antiguo 11-06-2009, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Diana


Creo que esta Diana es la Diana que todos conocemos de Rubén Darío, Ovorton creo q la conoce, así q espero q me confirme para unir temas
Citar
  #5  
Antiguo 12-06-2009, 16:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Diana (Casa de Campo)


Veo que el hilo se inicia con dos antiguos posts mios. Para no generar confusión aclaro que ninguno de ellos se refiere a Diana: en el primero se habla de Carolina (recientemente reencontrada) y en el segundo de Lorena.
Citar
  #6  
Antiguo 12-06-2009, 17:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Diana (Casa de Campo)


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Veo que el hilo se inicia con dos antiguos posts mios. Para no generar confusión aclaro que ninguno de ellos se refiere a Diana: en el primero se habla de Carolina (recientemente reencontrada) y en el segundo de Lorena.
Oído cocina, se han separado los post como temas individuales ;)
Citar
  #7  
Antiguo 29-05-2012, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

diana genial


he estado con diana,latina pequeñita y cachonda.la coji la semana pasada en el parque del oeste,20 euros completo,fuimos al lio.se quedo en pelotas y rapido me obligo a mamarsela mientras me metia su dedo en el culo,asi como 5 minutos,despues pasamos a un 69,yo creo que iba un poco borracha,me la iba a follar pero insistio en que estaba cachonda y que queria follarme,me puso boca abajo y me la clavo,me puso en varias posturas y me decia guarradas y que no me corriese,pero me corri,ella me la saco como a los 10 minutos,se quito la goma y se corrio en mi cara.estuvo bien y solo por 20 euros.repetire
Citar
  #8  
Antiguo 30-05-2012, 00:12
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,559 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Gracias a que se reactiva este hilo después de tres años descubro que Diana andaba por el foro. Me alegro de saber que sigue en activo después de tanto tiempo como ha pasado desde que estuve con ella varias veces en la Casa de Campo durante una temporada (allá por el veranos del 2005). Revalido lo que se dice de ella en los post. Es la más femenina de todas las tv que he visto por ahí. Bajita, muy guapilla y con los mejores senos de tv que he podido tener entre mis manos. Espectaculares: no por grandes,que también lo son, sino por femeninos. Y ella en conjunto también lo es por su logradísima feminidad. Bueno: por mi parte puedo asegurar solo que lo era hace años. Yo me fijé en ella creyendo que no era tv. Me quedé de piedra cuando lo descubrí en plena faena. Ella me dijo que no podía imagim¡nar que no me hubiera dado cuenta. Me lo creí y fue tan simpática y buena gente que el shock se me pasó sobre la marcha. Y encima me quedé algo colgado con ella y ya digo que repeti varias veces en poco tiempo. Un poquito borde se puso la primera vez cuando tratábamos sobre cómo era su servicio (yo pensando que no era tv...) pero luego, ya metida en él, siempre era razonablemente entregada y agradable. Llegué a pensar que las tv eran todas así (no había estado con ninguna) y de mejor trato que las demás chicas. Por lo que veo leyendo el foro es todo lo contrario, así que Diana debe de ser una de las excepciones. No digo que fuera un dechado de simpatía, pero si era correcta, sencilla y hasta agradable de trato. Parece que ha evolucionado a más activa. Cuando estuve con ella no lo era: pene pequeño y sin apenas erección.

Última edición por anrevind; 30-05-2012 a las 00:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Gumersindo (25-10-2013)
  #9  
Antiguo 30-05-2012, 20:42
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ratifico todo lo que vengo diciendo de Diana. Hacía tiempo que no coincidíamos pero el fin de semana pasado estuve con ella.

Fue una cosa rápida en el coche en Rosales pero esta vez fue incluso mejor de lo que esperaba.

Un valor seguro. Guapa, limpia, simpática e implicada.

Saludos para todos.
Citar
  #10  
Antiguo 31-05-2012, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Coincido con Anrevind, se ve que ha cambiado, porque yo la recuerdo de pene pequeño, super pasiva, tragona, y golosa. Lo de activa y borde no lo fue conmigo...
Citar
  #11  
Antiguo 02-06-2012, 12:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 593 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Vamos a ver. Yo a Diana la conozco hace ya bastante tiempo. De cuando trabajaba en CDC y RD. No sé cuantas veces habré estado con ella entre servicios en el coche, apartamentos de Clara del Rey, sus distintas casas (Usera, Villaverde, Carabanchel), el hostal cercano a Rosales etc... Pero, en cualquier caso, no menos de 30 veces. Y salvo una vez, jamás he tenido problema alguno con ella, me refiero a que estuviese borde o desganada. Como decís algunos, a mí hubo un tiempo que me tuvo enganchado. Superfemenida (vestida pasa por mujer), cuerpo delgadito, pequeñito, tetas perfectas y polla no muy grande, pero super dura.

Respecto a la evolución que algunos decís, yo también la he notado. Ciertamente, antes era más pasiva o versatil. Como yo suelo ser pasivo, ella era activa pero en el servicio hacía yo también de activo. Ahora ha ido evolucionando y conmigo es 100% activa y dominante (supongo que ya sabe lo que me gusta y se adapta). Pero cada vez que voy con ella, ya no tanto como antes, quedo supersatisfecho. Aguanta bastante bien follando, vamos que puede estar 20 minutos dándote en distintas posturas y a buen ritmo y sin correrse.

Respecto al físico, es cierto que el tiempo pasa para todo el mundo. Yo lo que le noto es que ha ensanchado, vamos que ha cogido algo de peso y ya no tiene el figurín de hace cinco o seis años, pero como a mí me gustan macizas, pues nada que objetar.

Yo elijo siempre servicios de una hora (120 euros). Y aunque no sean baratos hoy en día, la verdad es que sé que voy a pasarlo bien, y que vamos a estar una hora a tope. Aparte de por su profesionalidad, destaca por su carácter. Es educada, simpática, amable y legal y tiene la cabeza bien amueblada. Sin duda, influye es que, a diferencia de otras muchas travestis, lleva una vida bastante tranquilla y equilibrada desde hace tiempo y por eso no se anuncia nunca en fotos etc... Le basta con los muchos clientes fijos como yo.

Cuidarla porque es de lo mejor que tenemos en Madrid.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
luishmadrid (18-01-2014), osperridemco (07-06-2012)
  #12  
Antiguo 11-06-2012, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo sólo tengo un día a la semana para poder callejear un poco, siempre muy a última hora, y la zona que mejor me viene para no perder tiempo en desplazamientos es RD
Me estáis poniendo los dientes largos con Diana, así que os pregunto si sólo la veis últimamente en Rosales o si es posible encontrarla también en Rubén Darío y sobre qué hora se la puede ver
Suele ponerse sóla, o hace grupito con otras?
Gracias por la información que podáis darme
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
campo, casa, darío, diana, rosales, rubén


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum