Laura gallega madurita 610070694 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2019, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 100 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No os olvidéis del espectacular facial que se puede hacer con ella


Yo la he visitado varias veces, y añadiría para quienes les guste esta práctica la posibilidad de poder correrse sobre su cara. Le encanta el facial, no se aparta en ningún momento independientemente de la cantidad que le eches. Eso por no recordar la suma facilidad con que le entra por el culo cualquier cosa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gawain por este Post:
85benito (15-12-2019), amanteanonimo (10-07-2019), liberado1 (13-07-2019), timido008 (10-07-2019), trussof (11-07-2019)
  #2  
Antiguo 23-08-2019, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Laura
  • Nacionalidad: Española de Coruña
  • Forma de Contacto: 722368789
  • Fecha aproximada: hace unos dias
  • Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Naron
  • Instalaciones: Inmejorables, un piso nuevo
  • Higiene: Todo muy limpio y te ofrece ducha al empezar y al terminar
  • Precio:lo tipico 50 media; 100 1h
  • Edad: .Ella dice 46, pero creo q son unos cuantos más
  • Cara: Con algunas arrugas propias de la edad
  • Pelo: Melena a media espalda con un color rubio muy chulo
  • Cuerpo: Es bajita, debe andar en el 1.60 Los años han pasado y se ve que las fotos es de hace tiempo, pero tiene el cuerpo terso y prieto
  • Pecho: Para mi lo peor dentro de lo diosa que es, pezones muy pequeños pero que te deja magrearlos lo que quieras
  • Culo: Culo durillo y en su sitio.
  • Actitud: Magnifica, super implicada buscando todo el tiempo intentar agradarte y muy participe.
  • Conversación: correcta, estuvimos charlando un rato y fue ella la que dijo de volver al tema q se nos iba el tiempo, detalle muy positivo para ella
  • Besos: con lengua los que quieras
  • Fuma: ni idea
  • Francés: es su especialidad y se nota, el mejor que me han hecho. Sin manos y continuo haciendo garganta profunda bien salivada. Toda una delicia.
  • Forniqueo: posturas todas las que quieras
  • Griego: si, y incluido en las tarifas, otro punto a su favor
  • Lo mejor: el frances es insuperable
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? sin duda
  • ¿Recomendable? si te gustan las maduritas y que no dicen no a nada, hay que probarla
  • Valoración global de la experiencia: 9

Relato:


La llamo y quedo con ella en 15m. El piso es algo lioso pero con su ayuda y un par de vueltas encuentro el portal. Me recibe con una falda ceñida que le marca las curvas y con una chaqueta por donde sobresalen esas tetas enormes que tiene. Hablamos de las tarifas y contrato media hora.



Me pasa a la habitacion y me ofrece la ducha, la cual accedo porque hace un calor. Me da la toalla para secarme y se pone a sobetearme el paquete mientras yo también la toqueteo. Un cuantos besos y nos vamos para la cama.


Aqui en la cama empieza lo mejor, un frances insuperable. Menuda manera de chupar, se nota que es su especialidad. Todo bien salivado metiendosela entera, con mucho ritmo, sin manos... todo un placer. Tengo que pedir que pare porque casi me voy, a lo que ella se rie y dice que ni se me ocurra, que quiere que follemos. Mientras follamos me va diciendo guarradas, cosa que me pone a 100. Primero ella encima, tras 3 o 4 metidas para lubricar, pasa ya al anal y entra en nada, se nota que tambien le gusta. Le di toda la caña que quise y ni una queja , solo placer, pero eso si, diciendome que ni se me ocurra correrme que me quiere dejar seco. Tras un rato bombeando en varias posturas le digo que ando cerca, a lo que ella se gira rapidamente para quitarme el condon y hacer un insuperable frances hasta el final tragado, que me dejo flipando y bien descargado.


Un poco de charleta y para casa totalmente encantado tras una experecia con una autentica loba.



Como curiosidad decir que por primera se notaba mas cerrado el coño que con el griego, cosa que me llamo la atencion.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Crapula33 por este Post:
85benito (15-12-2019), amanteanonimo (26-08-2019), Artabrum (25-08-2019), liberado1 (05-09-2019), Quamis (18-12-2019), timido008 (24-08-2019), toni_tarantino (19-04-2022), trussof (24-08-2019), xxxpro14 (03-07-2020)
  #3  
Antiguo 30-08-2019, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 100 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se tragó tu corrida?

Última edición por pistro; 31-08-2019 a las 02:50
Citar
  #4  
Antiguo 18-08-2023, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
ferrol

722722059


Nombre de guerra: Laura
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar:Santa Cecilia
Instalaciones: normales
Higiene:buena
Precio:50 media hora/ 100€ la hora
Edad:pone que 48 pero ni de broma, yo creo que cerca de los 60
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud:Muy buena. Crea ambiente.
Conversación: Si le das pie, habla por los codos
Besos: Si
Fuma:diria que no
Francés:Si, sin goma (espectacular)
Forniqueo: normalillo
Griego:si (sin suplemento)
Lo mejor:La felación
Lo peor: Que ya tiene una edad
¿Repetir?: Como 5º opción valdría
¿Recomendable?: Depende de lo que busques

La llamo y concretamos hora. Cuando llego me da indicaciones sobre su portal. Al abrir la puerta ya me doy cuenta que es la de las fotos, pero con 25 años mas. El piso se ve viejo pero bien cuidado (recibe sola). La zona es bastante discreta y fácil de aparcar.

No habla en ningún momento del dinero

Hablamos un poco de la vida y al poco me pide que me siente en una butaca que tiene en la habitación. Menuda FELACIÓN. No se que hace con la boca, pero es una maravilla. Tuve que pedirle parar varias veces, pq era una locura (hasta ahora nunca vi nada igual).

La señora ya tiene sus años. El que avisa no es traidor. Se nota que en su momento fue guapilla pero el tiempo pasa para todos.

Si vais buscando una felación os lo recomiendo, por el resto sin más.

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lolo_92 por este Post:
aviador28287 (10-09-2023), Jarlaxle6 (20-08-2023), Le Bon Vivant (21-08-2023), probe (19-04-2024)
  #5  
Antiguo 19-08-2023, 10:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,408
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lolo_92 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Laura
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar:Santa Cecilia
Instalaciones: normales
Higiene:buena
Precio:50 media hora/ 100€ la hora
Edad:pone que 48 pero ni de broma, yo creo que cerca de los 60
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud:Muy buena. Crea ambiente.
Conversación: Si le das pie, habla por los codos
Besos: Si
Fuma:diria que no
Francés:Si, sin goma (espectacular)
Forniqueo: normalillo
Griego:si (sin suplemento)
Lo mejor:La felación
Lo peor: Que ya tiene una edad
¿Repetir?: Como 5º opción valdría
¿Recomendable?: Depende de lo que busques

La llamo y concretamos hora. Cuando llego me da indicaciones sobre su portal. Al abrir la puerta ya me doy cuenta que es la de las fotos, pero con 25 años mas. El piso se ve viejo pero bien cuidado (recibe sola). La zona es bastante discreta y fácil de aparcar.

No habla en ningún momento del dinero

Hablamos un poco de la vida y al poco me pide que me siente en una butaca que tiene en la habitación. Menuda FELACIÓN. No se que hace con la boca, pero es una maravilla. Tuve que pedirle parar varias veces, pq era una locura (hasta ahora nunca vi nada igual).

La señora ya tiene sus años. El que avisa no es traidor. Se nota que en su momento fue guapilla pero el tiempo pasa para todos.

Si vais buscando una felación os lo recomiendo, por el resto sin más.

Un saludo
¿La de este hilo ya existente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #6  
Antiguo 19-08-2023, 14:33
 Avatar de Playtex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 589
Agradecido 301 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Sí, es la misma Laura que ya estuvo en Coruña también. Ahora anda por Ferrol o Narón. Su especialidad es la comida de polla hasta el final y tiene un culo tragón, aunque yo no la probé por ese agujero. Me la follé un par de veces hace años y ya andaba por los 50, así que ahora estará cerca de los sesenta. Buena tía y muy putón. Creo que se había hecho una puesta a punto de tetas y culo hace algún tiempo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Playtex por este Post:
aviador28287 (10-09-2023), probe (19-04-2024), xplorer (21-08-2023)
  #7  
Antiguo 03-09-2023, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien pudo contactar con ella en estos dias, he llamado varias veces al 722722059 sin conseguir repuesta
Citar
  #8  
Antiguo 17-04-2024, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 100 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya no es lo que era


He estado recientemente (durante los últimos dos meses) un par de veces de nuevo con Laura. Lamentablemente parece que el buen hacer de esta lumi ha pasado a mejor vida.

La sigue chupando de vicio, pero sólo es eso. Ahora atiende con mucha desgana y se le nota que está cansada de esto. Los polvos ni fu ni fa, quería pensar la primera de estas citas que fue algo aislado pero no, también en la segunda acabé bastante decepcionado. Ya no le pone ganas.

Por no decir de que cumple años muy poco a poco, la primera vez que visité a Laura sería allá por el año 2015 y se anunciaba con que tenía 45 años... En fín, lo siento mucho porque ha sido de lo mejor que me he encontrado en su momento, pero ya no es más que un recuerdo, ya no es recomendable al menos en mi humilde opinión.

Saludos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Gawain por este Post:
Artabrum (18-04-2024), aviador28287 (26-04-2024), Drizzt85 (22-04-2024), elunicornio (18-04-2024), fanecas (17-04-2024), Jarlaxle6 (18-04-2024), Joshua666 (17-04-2024), mferreiro583 (17-04-2024), probe (19-04-2024), sexaddict (18-04-2024), timido008 (17-04-2024), ViernesDeCarnaval (17-04-2024)
  #9  
Antiguo 30-04-2024, 14:49
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 851
Agradecido 117 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Eterna Laura


Pues como el compañero anterior .. también fui de los que estuvo con Laura hace mas de 10 años, cuando recibía en Coruña.
No pongo plantillas porque sobra en este caso ...fue hace poco y en piso de Narón, ascensor claustrofóbico jajajja.
Lo mas destacable es el francés y griego sigue haciéndolos a tope, sin miedo hasta fondo y con ganas, aun sigue hablando como si tuviera un megáfono en la boca y no para.. jejejeje ..En cuanto al cuerpo pensaba que se había operado las tetas pero las note muy blandas, si están operadas las esperaba mas levantadas y duras.
Su apenas 1.60 , siendo generoso, la hacen manejable.
En mi caso me hizo sentir cómodo ..es una profesional y con ellas no tendrás sorpresas desagradables, aunque por teléfono parezca algo borde. ( a veces se le va la olla un poco. ... )
Como algo negativo, si lo es .. es que desde que te recibe hasta que sales ..pone el modo "automático" mamada, misionero y griego y listo .. mientras sigue hablando, y hablando, y hablando ...... yo ceo que cerro la puerta y entre en ascensor y seguia hablando ..jejeje
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
Brais18cm (04-05-2024), elunicornio (02-05-2024), Joshua666 (30-04-2024), sexaddict (30-04-2024), tanca1974 (01-05-2024), ViernesDeCarnaval (30-04-2024)
  #10  
Antiguo 13-04-2012, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola:
es la primera vez que escribo y es para relatar mi experiencia con esta chica, Laura, la llame el pasado miercoles, muy amable me da la dirección y alli acudo, me recibe en lenceria dejando transparentar, muy amable y dicharachera, nos ponermos a morrear y besos con lengua, magros y sin darme tiempo a nada me coge el rabo y que manera de chupar, una pasada, le digo si no le importa que se lo coma y encantada, tremendo 69, griego es ella la que me dice que le encanta, luego follamos y me dice que quiere que me corra en su boca, espectacular, chica muy amable y de buen ver es la de las fotos, tremendas tetas, buen culo, edad la que dice mas o menos, servicio muy bueno, apartamento muy limpio.
repetire sin duda
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cklgolfo por este Post:
CANCERBERUSALEXIS (11-11-2022), Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-10-2012), Reventaparrochas85 (10-05-2017), toni_tarantino (19-04-2022)
  #11  
Antiguo 22-04-2012, 17:26
 Avatar de Pahco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 18
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola:

Después de una temporada sin escribir ni visitar a ninguna chica, me he decidido a visitar a Laura y aquí os dejo mi expe.

Atiende en el Temple cerca de el Burgo, es una chica de alrededor de los 40 años (yo prefiero las jovencitas, pero hay que probar de todo, jeje) es la chica de las fotos por lo tanto no creo que nadie pueda sentirse defraudado físicamente.

En cuanto al servicio es del todo singular, te recibe sola te ofrece algo de beber, habla muchísimo pero como tampoco esta mirando el reloj en ningun momento tampoco importa mucho, en el salón comienza el magreo, te va calentando, te pasa a lavar y después a la habitación. Un frances sin tremendo, un poco de folleteo por delante y por detras, vuelta al frances y corrida en toda la boca (no se si lo hace habitualmente).

Después de descansar un poco y volverme a lavar, volvemos al salón donde charlamos otro rato, antes de marchar le pago lo acordado y a casita.

Físicamente: 6.5 Esta bien, pero no es ningún pibon.
Implicación: 9. Todo lo que quieras.
Instalaciones: 8 La casa esta bien situada y limpia, fácil aparcar y discreto.

Lo mejor: Hace de todo. Francés completo.Implicación.
Lo peor: Habla demasiado, puede llegar a cortarte el rollo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pahco por este Post:
Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-10-2012), toni_tarantino (19-04-2022)
  #12  
Antiguo 23-04-2012, 06:12
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Después de unos meses tirándome a jovencitas extranjeras en los puticlubs de la ciudad
me apetecía un cambio y despuès de informarme en este y otros foros me fui a hacerle una visita a laura.
La impresión a primera vista fue buena, me la esperaba más demacrada. Vestida de putilla y con zapatos de tacón es lo suficientemente atractiva para ponerse cachondo, así que decidí quedarme. Me invita a beber algo y nos ponemos cómodos en el salón. Se pone a rajar mientras te va refrotando el paquete. Yo le voy metiendo mano también para no aburrirme y al rato se la mete en la boca y empieza a mamarla con ganas. La chupa de notable alto, con brío pero a la vez suave. Me pongo más comodo en el sofá y la dejo hacer
....ya estoy a tono y puedo sentir su garganta, vamos que se la mete toda ! Al rato nos levantamos y vamos al dormitorio, medio en bolas y con el rabo tieso por el pasillo jeje
Hasta aquí lo mejor.....
En pelotas pierde un poco, como la mayoría de las mujeres maduras. A la hora del folleteo no se mueve muy bien para mi gusto, se pone en cuatro y la peto el cacas un poco....no encuentro el feeling, así que me quito el condón y se pone a chupar q eso si que se le da bien. Me corro en su boca y sigue chupando.....la lefa ni la vi, toa pa dentro!
Terminado el tema insiste mucho en que vayamos al baño a lavarnos....me parece una falta de coherencia q te la coman sin lavar y después esto la verdad.
CONCLUSION
La tía es maja y una buena golfa que es lo que yo busco. Por 40 pavos, sin agobio de tiempo y consumición incluida vale la pena
Citar
  #13  
Antiguo 28-04-2012, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas fui a visitar a Laura al piso del Temple. El piso seminuevo, bastante bien aunque un poco frío (en cuanto a decoración y eso); se agradece que está metido en una calle sin salida poco transitada. Ella muy wapa (para mi gusto), vestidito corto ceñido, zapatitos de tacón...me abre la puerta y sonrisa, beso en la boca, pal sofa y me ofrece tomar algo. Hablamos durante bastante tiempo (mientras ella se va frotando) y al lío. Lo que más me impresiona de esta mujer es la calma con que se lo toma todo, en ningun momento mete prisa, ni mira el reloj (ella misma lo dice), ni te presiona para irte. Buen francés bien salivado y hasta el fondo...follando no es nada del otro mundo, normal (pierde un poco sin ropa, como todas las maduras), aunque el griego te lo pide ella y eso es un puntazo a su favor. Al final corrida en la boca y ni una gota por fuera, por lo que imagino que aparte de por necesidad, tiene que haber cierta aficción por la profesión, jejejeje. Vuelta al salón y más charleta. En total puede que me pasara cerca de una hora y media con ella, por 40 euros es una buena inversión. En su contra diré que por momentos habla demasiado llegando a poder cortarte el rollo (a veces con expresiones excesivamente cursis).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a keiko2 por este Post:
Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-10-2012), toni_tarantino (19-04-2022)
  #14  
Antiguo 03-05-2012, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

xxxxx y es aquí donde llego a Laura que amablemente me coge el teléfono. Quedo en 30 minutos. Voy para allá.
Como de esta chica ya hay un montón de experiencias, no voy a se reiterativo con la plantilla, así que intentaré hacer una síntesis con los aspectos claves.
Te recibe en su casa, donde vive, en un apartamento nuevo debidamente amueblado y muy discreto (es un inmueble enorme con muchísimos vecinos). El baño estaba impoluto y allí tienes tu jaboncito y tus toallitas de papel para asearte. Sencillamente perfecto. Así deberían ser todas, coño!
Te recibe en el salón, donde si te apetece te invita a una copa y donde empieza el magreo. Se me tiró encima casi nada más llegar, joder! Casi ni un sorbo al agua le había dado.
La chica físicamente está bien, de rostro aceptable, y de cuerpo, bueno que quede claro que no es un pibón al estilo xxxxx, una madurita de cuarenta y pocos, con las tetas un poco caídas, caderitas y un poquito de barriga, pero nada repulsivo eh!, es decir, nada de una celulitis flácida que bote como una cama de agua. Os hacéis una idea muy clara con las fotos del anuncio.
En cuanto al folleteo, yo la describiría como una mamadora nata, no para la tía, le encanta y atención para los que les gusta el francés completo porque se lo traga todo y luego se relame. Me dijo que lo que más le encantaba era chupar. De hecho poco folleteo, ya que fue ella la que me pidió terminar en la boca, así que no me negué. Me ofreció también griego pero desistí. Era el día de las mamadas.
Terminadas las clases de francés, me lavo, me visto, un poquito de charlita en el salón y ya toca despedida. Me acompaña hasta la puerta, me da dos besos me echa la mano al paquete me la pone dura y allí mismo, en el pasillo, yo de pie, se arrodilla, me baja los pantalones y comienza otra mamada de escándalo y se traga todo otra vez. Menos mal que luego tenía vez en la pelu que si no, no salgo con mi polla de allí. Lo dicho, mamadora de escándalo, recomendable para los fans del francés completo. Y todo por 40 pavos.
Saludos,

--- Editado. No se pueden mencionar a otras lumis en éste hilo. Gracias ---

Última edición por Taladromaniaco; 21-06-2012 a las 21:31 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a flipp por este Post:
corucasado (04-05-2012), Hormaxxl (02-09-2013), Linternita (05-10-2012), Pahco (04-05-2012), toni_tarantino (19-04-2022)
  #15  
Antiguo 16-06-2012, 23:09
 Avatar de sergioramos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 74
Agradecido 209 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Laura Madurita (también me gusta las maduritas)
Dirección: El Temple, un poco complicado encontrarlo tienes que llamarla un par de veces para llegar al sitio (eso me paso a mí).
Teléfono: 610070694
Nombre: Laura
Nacionalidad: Gallega.
Edad: Los 40 ya no los cumple, y a lo mejor los 45 tampoco.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Hace unos dias.
Tarifa: 40 media hora, 80 la hora.
Descripción física: Las fotos son suyas. Bueno es ya veterana pero para mi es guapa de cara. Mide 1,55 aprx.
Fuma: No sé.
Vestimenta: Vestido negro, muy sexy
Tatu: Yo no le vi ninguno.
Besos: Sí, te mete la lengua.
Francés: Sí, sin hasta el final si quieres.
Implicación: 10.
Chica recomendable: Si te gustan las maduras.
Resumen experiencia: Laura madurita que estuvo por Santiago y que tiene tan buena prensa en todos los foros que la vi, ahora está en El Temple, combinando con Lugo por lo que me dijo.. Piso limpio y bastante nuevo. Laura me abre y veo que es la misma de las fotos, aqui no hay engaño. Es muy agradable nos sentamos en el sofa y empieza a hablar es muy agradable se va acercando y siguiendo hablando va bajandome los pantalones y comienza a chuparla ahí un buen rato, jeje no lo hace nada mal. Despues me coge de mi amiga y me lleva a la habitación por el pasillo yo con los pantalones bajadoss y me tira a la cama. La tipa chupa con alegría, se la puedes meter hasta el fondo. Desnuda pierde pero ya te la tiene dura así que al ajo, posturitas varias, dedos por donde quieras, chupada de tetas, griego te lo pide ella. Al final termino corriendo dentro de su boca, increíble se lo trago todo como una peli porno..
Valoración final: Muy buen experiencia si te gustan las maduritas y que hagan griego, francés hasta el final por 40 euros no vas a encontrar otra.
Citar
  #16  
Antiguo 21-06-2012, 21:30
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Petición.


Señores:

Aquí se deben comentar vuestras experiencias con "Laura, madurita gallega", así que, por favor, solicitamos que no se mencionen a otras chicas en éste hilo.

Muchas gracias y un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
escort, gallega, laura, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum