Cleopatra erótica, sensual y sexy 603257735 🔥🔥🔥 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL


Nuevo subforo de Masajistas y Acompañantes Está prohibida la publicidad que promueva la prostitución

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 22-01-2023, 09:52
 Avatar de Cleopatra masajes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cleopatra erótica, sensual y sexy 603257735 🔥🔥🔥


Hola chicos!!
Soy Cleopatra, toda una diosa egipcia del buen gusto y el placer. Después de pensarlo un poco, he decidido finalmente anunciarme por aquí, a ver qué tal. Digo que después de pensarlo, porque no soy de exponerme mucho, no me hace gracia que mis fotos rulen mucho por ahí y trato de ser lo más discreta posible, pero me lo han recomendado y aquí estoy.
Soy una chica canaria de 29 años, alta, (mido 1,78m sin tacones), delgada, aunque no tanto como me gustaría (como a todas las chicas, supongo) y me gusta cuidarme. Soy muy morbosa, me gusta insinuarme, juguetear y que haya buen rollo entre los dos. Me considero una mujer muy erótica, sensual y sexy.
Recibo en un apartamento muy discreto por la zona de las cuatro torres y mi horario va desde tempranito a las 7 de la mañana hasta las 22:00. No me gusta trabajar de noche, no bebo y no me meto ningún tipo de sustancia, pero no tengo nada en contra de quien lo hace.

Mis tarifas son 1h 150€ y de ahí aumentando según el juego..

Por aquí no puedo poner mucho más, pero si me llamas o escribes te concreto lo que podríamos hacer.
También puedes echar un vistazo a mi hilo de experiencias, aunque hay un poco de todo, te haces una idea de lo que hago y lo que no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues, nada más, os dejo unas fotitos caseras, que me hago yo misma y difumino el fondo por privacidad, pero donde os podéis hacer una idea perfectamente de cómo soy: alta, delgada, con un pecho ni pequeño ni grande, con el que me encanta jugar y un culito respingón que seguro te gustará.
Mi número es el 603257735. Ya sabes, si eres respetuoso y vas de buen rollo, te espero!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Cleopatra masajes; 13-04-2024 a las 09:33
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cleopatra, erótica, sensual, sexy, 💋💋💋


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum