Mansión X - Avda de los Toreros - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-03-2017, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Pues pon por favor experiencia porque yo ya no fío un pelo del megaphotoshop de esta casa...
Un saludo
Pues dicho y hecho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nombre de guerra de la lumi: Vika
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales: No tienen
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Famoso chalet de Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Amplias
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 80€ 30 min.
  • Edad: Debe rondar la treintena
  • Cara: Es la de las fotos pero sin ese encanto que se aprecia en ellas.
  • Pelo: Oscuro, Melena media.
  • Cuerpo: alejado de las fotos. Algún kilo de más. Un 7.
  • Pecho: pecho natural. Tamaño mediano con bonitos pezones.
  • Culo: igual que el cuerpo, con algo de peso de más lo hace un culo normalito.
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
  • Defectos corporales: nada que yo apreciara.
  • Actitud: muy atenta, pero la falta de comunicación hace que falte feeling.
  • Conversación: prácticamente inexistente. Solo habla 4 palabras en Inglés y no es capaz de mantener la mínima conversación.
  • Besos: más que besos lo que hace es jugar con la lengua.
  • Fuma: no aprecié ningún olor/sabor.
  • Francés: bastante flojo.
  • Forniqueo: Quizás con lo que más disfruté. No hubo oportunidad de que se pusiera encima.
  • Griego: No pregunté.
  • Lo mejor: la verdad es que no hay nada en especial a destacar. Todo a un nivel normalito.
  • Lo peor: quizás que no se puede hablar con ella y eso corta bastante el rollo.
  • ¿Repetir? No repetiré habiendo tantas opciones que probar.
  • ¿Recomendable? para recomendarla tendría que subir el nivel en general.
  • Valoración global de la experiencia: un 7.

Pues como bien decía marsh hay mucho photoshop de por medio.

La chica es la de las fotos pero el problema es el mismo que casi siempre: parece que han pasado varios kilos/años (y no suelen se 600 gr como dicen algunos). En este caso el peso demás se acumula en la tripa y caderas lo que hace que tenga cierta tripita y la figura no sea la que aparece en las fotos. No digo que esté gorda ni sea fea: si me la cruzara por la calle no tendría ningún problema en tirármela pero es una profesional y por tanto, digo yo, debería cuidar más su cuerpo.

Solo habla 4 palabras en inglés (cero en Español) por lo que no se puede tener una conversación con ella. Te comunicas con ella por señas lo que llega a ser un poco ridículo.

En cuanto al resto, besando mueve mucho la lengua con lo que realmente no son besos de verdad. El francés es bastante flojito, Mucho lametón pero francés francés poquito. Hicimos 69 y no es me excitara como otras veces.

Quizás con lo que más disfrutara fuera con el forniqueo. Es algo estrecha lo que me produce más excitación y lo hicimos en las posturas que yo quise y acabando en plancha como a mí me gusta.

Resumiendo, una decepción con respecto a las fotos y una experiencia normalita.

En poco más de un mes llevo 4 I+D: una tomadura de pelo, 2 decepciones y un bingo!!!

Creo que voy a volver por una temporada a tiro hecho.

Take Care!

Última edición por GRUPI; 24-03-2017 a las 22:27 Razón: poner foto
Citar
  #2  
Antiguo 26-03-2017, 21:02
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Vika & Eva


  • Nombre de guerra de la lumi: Vika
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nacionalidad:Ucraniana
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: no me ofrecieron enjuage ni vi que la chica lo usara lo demas bien
  • Precio: 60€ 30 min.
  • Edad: treinta y algo
  • Cara: esta mas desgastada que en las fotos
  • Pelo: negro
  • Cuerpo: mas rellenita que en las fotos y algo de tripa
  • Pecho: pecho natural , con caida agradable , es casi lo mejor.
  • Culo: no gordo , pero casi
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
  • Defectos corporales: Una verruga en el ano ( lo explico abajo )
  • Actitud: simpática
  • Conversación: bien aunque mezcla el ruso y el ingles y es una rayada
  • Besos: picos , algun lenguetazo timido
  • Fuma: pues ni idea
  • Francés: normal
  • Forniqueo: normal
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor:su simpatia y sus tetas
  • Lo peor: lo de la verruga en el culo , que no usan enjuage , que te duchas solo
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 6


LLego al chalet y pido conocer a las chicas disponibles esperando ver a vika , habia echado un vistazo a sus fotos en la web y me llamaban bastante , pero ya se sabe, llegas y cambia todo bastante , es increible porque nos ponen top models en escaparates y nos lo creemos y todo, a estos chalets de rusas les esta pasando a todos lo mismo , se estan quedando sin calidad y se convierten en sitios de fast fuck y ya esta.. o sitios de gustos muy particulares , en fin me presentaron y me quede con vika , no era como las fotos exactamente pero aun asi no estaba mal , entro en la habitacion me ducho y ella va preparando la cama , me dice que si speak english , tipico de estos chalets de rusas , yo me defiendo mas o menos lo suficiente , lo malo es que cambia al ruso y no se la entiende porque yo ruso no se, empezamos con el magreo y estaba a tono , la tenia con el culo en mi cara casi cuando me dispongo a comerla el coño , yo suelo separar las nalgas para ver el culo y el coño bien y comerlo agusto cuando zas! buff , me veo un bulto rosa del tamaño de un hueso de aceituna , no es que sea dermatologo , pero he visto muchos de esos , era una verruga anal sin duda , me dio bastante asco y me corto bastante el rollo , asique desisti , me enfundo , frances regular y luego folleteo de cabalgada , la saco cuando me voy a ir me quito el condon y me corro en sus tetas , no quiero joderla contando lo de la verruga porque la tia es maja , pero considero que es un dato importante sobretodo para aquellos que les gusta lamer por ahi , mucho cuidado , dicho esto , la tia se lo curra y esta bien , pero deberia cuidarse estas cosas , seguramente sera algo leve y sin alta importancia medica , pero asi no se puede ir a trabajar en esto.



  • Nombre de guerra de la lumi: Eva
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
    Nacionalidad: rusky supongo
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: no me ofrecieron enjuage ni vi que la chica lo usara lo demas bien
  • Precio: 60€ 30 min.
  • Edad: veinti tantos
  • Cara: como en las fotos , pero los dientes no demasiado bien
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: delgadita
  • Pecho: pecho natural rollo teen , estan bien.
  • Culo: un culazo muy bien puesto , como en las fotos.
  • Piercings y tattos: pues ni me fije
  • Defectos corporales: un cierto mal aliento
  • Actitud: alocada
  • Conversación: escasa ,psicodelica y en ingles
  • Besos: pikitos solo
  • Fuma: no se
  • Francés: normal
  • Forniqueo: normal , mejor a cuatro patas
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor:su culo
  • Lo peor: que es muy paradita y que se le va la pinza
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 4
LLego y me quedo con eva de las que estaban disponibles , en la habitacion me ducho y tal , se la ve muy parada.. se ve que no le mola esto , se rie derepente y luego esta como seca , no se si esta loca o que , me enfundo y chupo , cabalgo y al final acabe a cuatro patas , durante el magreo previo y escaso percibi cierto mal aliento en ella cosa que me desagradó , solo me hablaba en ruso y poco ingles , si te molan las teen puedes probar , pero yo asi no la puedo recomendar obviamente...el culo es una delicia , pero es bastante muñeca hinchable.. su actitud es bastante pasiva.. luego se le pira derrepente y te estruja la polla como las abuelas hacen en los mofletes , yo creo que no esta bien de la cabeza o algo.. pero bueno para descargar no esta del todo mal






Conclusion final de estas ultimas experiencias : como ya he señalado a estos chalets de ruskis les esta pasando a todos lo mismo , las buenas se han pirado y ya no hay nivel , al menos a mi juicio , solo se rascan experiencias muyy flojitas , si en concreto te mola una pues puedes probar.. pero es un rollo bastante frio..yo dejare de ir por largo tiempo a no ser que vea buenas expes y un resurgir del fenix considerable de admiracion.


Ale saludos! y q lo pasen bien , si pueden . ByE!

Última edición por GRUPI; 26-03-2017 a las 23:01 Razón: poner foto
Citar
  #3  
Antiguo 28-03-2017, 21:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 455
Agradecido 730 Veces en 226 Posts
Predeterminado

MONICA

No se si hay expe con esta chica , asi que la pongo para advertir....

en cuanto al fotochop es descarao....esta mas gorda que en las fotos
tiene tripa....

no habla nada de Español ni ingles ni nada de nada


desde el minuto 1 esta gimiendo....hubo veces que le puse la mano en la boca para que parara....TODO EL RATO....amos casi desde que la miras....


muñeca hinchable total......


un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-03-2017 a las 00:15 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Designmobile (30-03-2017), enim (29-03-2017), juansafete (29-03-2017), Mariodin (29-03-2017), marsh (29-03-2017), mondeo (29-03-2017), pep31pep (29-03-2017), ThirdLeg (28-03-2017)
  #4  
Antiguo 22-05-2017, 13:05
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento experiencia con Sonia. Voy rápido

Físico? Un 7, está bastante buena, de cara y de cuerpo. Lo mejor, sus tetas, me surgen dudas de si están operadas o no (yo apuesto a que no)

Talante? Me pareció simpática la verdad

Besos? Sí, los que quieras

Francés? Bueno, es muy profesional la verdad

Implicación? Muy buena, se adapta a lo que quieras y cambia de posturas sin problemas. Le va la marcha. Folla como una bestia. Dicho esto….. El tema es que se la nota bastante  “pro” en cuanto a mecánica y teatrillo (gemiditos que no vienen a cuento etc..), tiene muuuuchas tablas. Abusa de lubricante lo cual suele ser otro síntoma de que no se acaba de “calentar” del todo. Una pena porque ka chica verdaderamente podría ser TOP en la casa. En cualquier caso repito que la chica se implica y trabaja bien.

Recomendable? Si aunque no lo calificaría de “valor seguro”

A mí me dejó un poco frío. Me follé un buen cuerpo, como y cuanto quise pero la chica me pareció que tenía la cabeza en otra parte.. Trabaja y folla bien pero me resultó algo fría y mecánica

Repetir? Quizás  por lo buena que está y porque echas un buen polvo sí o sí aunque como comento más arriba no quedé satisfecho al 100%

No sé si me he explicado bien pero bueno, creo que lo bueno de contar experiencias es que cada uno ponga lo que ve positivo y lo “mejorable”. AL final tener las expectativas justas ayuda a todo el mundo. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
mondeo (23-05-2017)
  #5  
Antiguo 22-05-2017, 21:25
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Rosa. Tiene unos rasgos más orientales o tártaros de lo que parece en las fotos pero es muy guapa en su estilo medio chinita. El pecho lo tiene pequeño pero natural y bonito. Es joven, tendrá unos 24 años y un pelín de grasa en los muslos y en la tripa como si fuera mamá. Aún así, creo que tiene un buen físico, atractiva a su manera exótica. Es como una filipina guapa y que no tiene la nariz aplastada.

En el trato es muy maja, la predisposición es muy buena pero no habla español y su inglés es muy básico. La comunicación es limitada. Pregunta mucho si quieres luz, masaje, música. Como si no tuviera mucha experiencia y siguiera un manual. En el sexo me ha parecido que disfrutaba, si finge lo hace bien.

Han sido 45 minutos, francés con, 90 euros. Me ha besado los testículos sin pedirlo y se ha duchado conmigo. En general, bastante bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-05-2017 a las 22:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
jolgorious (10-06-2017), madurito46 (22-05-2017), marsh (26-05-2017), mondeo (23-05-2017), Porres (22-05-2017), Sati666 (26-05-2017)
  #6  
Antiguo 26-05-2017, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estimados compañeros estaria muy interesado en saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con IRINA que me parece un pivonazo, se marcha el 3 de junio y no he visto nada de ella lo cual me extraña un montón.
__________________
Citar
  #7  
Antiguo 26-05-2017, 08:08
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje

Estimados compañeros estaria muy interesado en saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con IRINA que me parece un pivonazo, se marcha el 3 de junio y no he visto nada de ella lo cual me extraña un montón.
Debes tener como 20 expes más arriba
El tema es que son de hace tiempo pues es veterana.
En pocas palabras, un valor casi seguro en esa casa, como Valeria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
ESPINETE XXX (26-05-2017)
  #8  
Antiguo 27-05-2017, 21:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola:

Como ya se ha escrito mucho, no pongo ficha y voy al grano con Sonia:
  • De cara es guapa pero la que más me decepcionó fue su cuerpo. Cuerpo delgado y firme pero no se le puede considerar un pivón. Le falta altura y más curvas. Lo mejor las tetas, que también apuesto a que son naturales. Le doy un 7.
  • Se le ve que tiene muchas tablas, pero es muy simpática y te sientes muy cómodo con ella.
  • En el francés utiliza papel como las chinas, cosa que no me gusta mucho. Dice que tiene mucha saliva, pero chica, es lo que tienen las mamadas jajajaja. Intentó hacer garganta profunda pero tiene un boca tirando a pequeña por lo que llegando solo a la mitad me hacía daño con los dientes por lo que tuve que decirle que aflojara.
  • Lo mejor fue el folleteo. La tía se mueve de miedo. Una gozada ver como movía el culo estando ella arriba dándome la espalda. No me dejó hacer la plancha pero le di caña en otras posturas y no hubo problema. Además fue ella la que me avisó del tiempo para poder repetir: no como otras de estas casas de rusas que zanganean para que no de tiempo a echar el segundo polvo.
  • Un 9 en implicación y un 8 como valoración global.
  • Repetir? No creo, solo repito cuando me sacan del 9 para arriba.

Take Care!
Citar
  #9  
Antiguo 02-06-2017, 23:01
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Sonia


Yo también fui a probar a Sonia:

lo primero que me sorprendió (negativamente) fue su forma de presentarse: Pelos todos despeinados y sin maquillar. Luego en ropa interior y tacones. Vista así daba una impresión de bastante poco aseo. Más parecía una rumana de la casa de campo que una rusa de Chalet. No sé cómo en un chalet de rusas, donde hay chicas que se cuidan mucho y te reciben con elegancia y perfectamente arregladas, dejan que una chica que trabaje con ellos se presente así.
En fin, ya que había reservado con ella pues subí. Es una chica delgada con un cuerpo más o menos armonioso, eso sí nada que ver con las fotos, que están totalmente photoshopeadas.
De cara no me pareció guapa, aunque ya digo que estaba con muy malos pelos y sin nada de maquillaje. Lo que más asquito me dio fue que los dientes los tiene algo amarillentos.
Francés ni fu ni fa, no está mal pero tampoco para tirar cohetes.
Donde sí me gustó es follando, la tía es muy flexible y tiene un coño estrecho que te aprieta muy fuerte la polla. Ahí le eché un buen polvo en varias posturas y la tía se muestra solícita para agradar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 03-06-2017 a las 00:38 Razón: po
Citar
  #10  
Antiguo 10-06-2017, 00:08
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,225
Gracias: 40
Agradecido 681 Veces en 182 Posts
Predeterminado

Masha


Hace poco he estado con Masha. Con las rusas nunca se sabe, sobre todo porque a pesar de lo buenas que están en las fotos puedes encontrarte con cualquier cosa al llegar, y pueden resultar muy frías. Así que decidí arriesgarme y hacer un ID, y creo que ha merecido la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LA CHICA: Masha es una mujer pelirroja, alta (1,75 aprox.), de unos 30 años, y para mi bastante guapa, practicamente como en la foto. Tiene unos ojos verdes muy bonitos y unos labios (diría que operados) que da gusto besar.

De cuerpo está bien, agradable aunque quizá un poco blando, sobre todo los pechos. Éstos son grandes y naturales, que si bien todavía aguantan los embates de la gravedad, poco tiempo les queda. Yo diría que está un poco acomplejada por ellos (¿?), porque si bien se quito el vestido y las bragas en seguida, tuve que pedirle yo que se quitara el sujetador, y al acabar la cita se lo volvió a poner en seguida.

El unico defecto que la ví fue la piel, un poco seca y con granitos en la espalda y brazos. Ah, y que pincha (seguir leyendo).

LA EXPERIENCIA: Tras pasar a la sala de espera, llega muy rápido Masha, le pago los 60€ por media hora y francés con condón (lo prefiero sin, pero no me gusta la idea de pagar 20€ por algo que debería ser básico), y subimos a una habitación con ducha incorporada. Me recibió con un "hola", pero eso es lo único que sabe de español, lo demás nos entendimos bastante bien en inglés.

Me ducho (solo) y a la salida me empieza a besar, da gusto comerse esos labios jugosos, aunque el labio superior "pincha". A ratos saca la lengua y juega con la tuya.

Ya a tono, me enfunda y empieza a chuparmela al borde de la cama, bastante bien, aunque con condón no es lo mismo. A a continuación nos tumbamos y nos chupamos mutuamente un ratito.

Luego se sube encima mio y empieza a moverse bien, aunque como dije parece que está un poco acomplejada, porque tuve que pedirle que se quitara el sujetador, y luego se los tapaba bastante.

En misionero aguanta bastante caña, y tras ponerla a cuatro, le agarro suavemente el pelo (rojizo, muy largo y suave) y le doy bastante fuerte hasta correrme.

PROS: Me encanta su físico: la justa medida de curvas y delgadez, y su caracter fue bastante ardiente para una rusa.
CONTRAS: Aunque me defiendo con el inglés, no es sencillo concentrarse en lo que estas haciendo y pensar lo que vas a decirle al mismo tiempo.

RECOMENDABLE: Si, para mi ha sido un buen I+D.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
Abul Darda (12-06-2017), GRUPI (10-06-2017), juansafete (22-12-2017), marsh (11-06-2017), MaximoGarrido (17-06-2017), mondeo (13-06-2017), rubic (10-06-2017), Sati666 (10-06-2017), Sigvald (10-06-2017)
  #11  
Antiguo 10-06-2017, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con Vika y la verdad es que s guapa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No tan estupenda por el maquillaje y fotoshop pero desde luego es ella. Buen tipo y todo natural. De pechos no muy grandes pero bonitos. Manos también bonitas cuidadas. Buena actitud, implicada cariñosa y amable. No habla ni jota de español y en inglés la cosa no mejora demasiado. Me dijo que tenía 25, y supongo que es creíble, pero calculó mal las edades de las ucranianas. En la presentación t ambien vi a Natalia que me encanto pero ya había elegido a Bika. Aunque no fue demasiado simpática y solo debe trabajar de madame, no me atreví a preguntar, la que me recibió me pareció guapísima.

Última edición por GRUPI; 11-06-2017 a las 04:07 Razón: poner foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepelug41 por este Post:
Abul Darda (12-06-2017)
  #12  
Antiguo 27-08-2017, 10:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 38 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Regina - Mansión X


NOMBRE: Regina.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia con 25 y puede que se acerque a los 30. Es una mujer en sazón que está muy buena.
FECHA: Hace poco.
FOTOS: Fotos reales. En persona me gustó más.
TELÉFONO: El de Mansión X. Atención telefónica buena.
ENLACE A SU ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Madrid, Avenida de los Toreros.
INSTALACIONES: Chalet. Me puse como una moto subiendo las escaleras tras ella. Ya adelanto que tiene un cuerpazo. Habitación grande. Cambió la sabana cuando acabamos. Ducha de una sola plaza integrada en la habitación.
TARIFAS:
60 € media hora, más 20 € de suplemento por francés natural pero no hasta el final. Hasta el final el suplemento son 50 €.
FUMA: No lo noté y no soy fumador.
HIGIENE: Correcta. Huele y sabe bien. Antes de la faena me echó un spray en la polla que dijo que era un antiséptico. Ella también se lo echó en el chochete. Interrumpió la felación para limpiarme el capullo de líquido preseminal con una toallita.
FÍSICO: 1,78 de altura plana, y con tacones un mujerón. Tetas naturales muy bonitas de tamaño medio, aunque con pezones no especialmente receptivos. Caderas y cintura proporcionadas. Culo duro y perfecto para mi gusto. Piel muy suave. Cuello estupendo para lamer y besar. En conjunto, un cuerpazo (con el plus de unas tetas naturales que da gusto tocar y apretar)
CARA: Pelirroja de ojos claros. Cara ancha. Pecosa. Como en las fotos. No es una belleza pero a mí esas caras me gustan.
TATTOS: Uno muy pequeño en la espalda que ni se ve, así que como si no tuviera.
PIERCINGS: Me pareció que no.
PERSONALIDAD: Simpática aunque sólo habla ruso (supongo que muy bien) e inglés (aceptable). Bastante complaciente. Me gustó.
BESOS CON LENGUA: Se deja dar picos. No rechaza la lengua pero la suya no la usa y te deja sólo la boca entreabierta para meter un poquito la tuya. Quizá admita más pero yo no quise forzar.
FRANCÉS SIN: Sí, con suplemento de 20€. Después de las primeras caricias (se deja acariciar el coño pero no meterle dedos) se bajó a chupármela y bastante bien, lento y suave pero no demasiado profundo, aunque no la di tiempo a explayarse porque en seguida la tumbé para comerla el chocho. Se mojó razonablemente y soltó algunos gemiditos de acompañamiento. Pero nada de buscar mi lengua empujando con la pelvis o cosas similares.
FOLLETEO: Está tan buena que me gustó, aunque fue bastante pasiva. En algún momento intenté meterla un dedo por el culo y no se dejó. El chochete es gustoso pero no es una teen, recoge razonablemente pero no es de esos que hay que abrirse camino. Me la follé en misionero empujando bien, y luego hicimos la tabla de surf, que es la postura donde suelo correrme si la chica me gusta pues me permite besarla el cuello y la boca desde detrás mientras la empotro. Me corrí muy a gusto.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Que está muy buena. Razonablemente simpática.
LO PEOR: No besa con lengua. Bastante pasiva. Que no haga griego.
REPETIR: No soy de repetir, pero estaría en el grupo de las lumis con las que repetiría a ver si mejora lo que tiene peor, pues si lo hace será un polvazo.
RECOMENDAR: Sí, con las advertencias que han quedado dichas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Esquiador99 por este Post:
Cayo coyuntural (28-08-2017), Dongozon (31-08-2017), marsh (28-08-2017), melitoshka (27-08-2017), mondeo (29-08-2017), pericocs5 (28-08-2017), ThirdLeg (27-08-2017), VoyeurLuster (30-08-2017)
  #13  
Antiguo 27-08-2017, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Regina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 12-02-2018, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Regina


  • Nombre de guerra: Regina.
  • Nacionalidad: Rusa.
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales: NA.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Lugar: Conocido Chalet.
  • Instalaciones: Amplias pero algo anticuadas.
  • Higiene: Muy buena.
  • Precio: 150 € la hora.
  • Edad: 25 o alguno más.
  • Cara: Tiene cara de muñequita. Redonda, ojos bonitos, labios carnosos. A mi me gusta
  • Pelo: Castaño, media melena.
  • Cuerpo: Alta, piel muy blanca. Se aproxima bastante a las fotos aunque le falta algo de ejercicio. Notable alto.
  • Pecho: Natural, algo caido, pero me gustó bastante.
  • Culo: No lo tiene tan bien formado como en las fotos y le falta notificación como al resto del cuerpo, pero viéndolo mientras le das a 4 mejora bastante.
  • Piercings y tattos: Un tatto pequeño en la cadera.
  • Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
  • Actitud: Dentro del carácter ruso, es dulce e intenta agradar.
  • Conversación: Un poco complicada porque Español cero e Inglés básico.
  • Besos: Quizás sea lo peor. Con el gusto que da besar esos labios, ella intenta que sean solo picos. Tú puedes jugar algo con la lengua, pero la suya no la saca a pasear.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Bastante bueno.
  • Forniqueo: bueno también. Sabe follar y me saco unos polvos estupendos.
  • Griego: Ni idea.
  • Lo mejor: el francés y el folleteo.
  • Lo peor: los besos (por llamarlos de alguna manera).
  • ¿Repetir? No llega al sobresaliente, pero si algún día no tengo un plan claro no me importaría repetir con ella.
  • ¿Recomendable? Sí, se merece catarla al menos una vez.
  • Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Relato:

Me recibió con un vestido de malla y lo primero que destaca es que es bastante alta y tiene una carita de muñeca. Al cuerpo le falta notificación. Si hiciera ejercicio podría tener un cuerpo de infarto.

Subimos a una habitación amplia con ducha. Me duché yo primero y luego ella. Cuando se estaba secando empecé a acariciarla y besarla. Tardé muy poco en ponerme palote. Como vi que los besos no iba a ser el fuerte de la cita (conseguí que abriera algo la boca pero su lengua ni la conocí), le indiqué que se arrodillara para empezar con el francés. Se puso de cuclillas y empezó un francés bastante bueno sin manos. Da gusto verla chupándola con esos labios. La pena es que no tenga la boca más grande. Aún así la cogí de la cabeza y empecé a metersela suavemente pero todo lo que admitía. Aguantó bastante bien, incluyendo alguna arcada. Tuve que parar porque si no lo echaba todo allí mismo.

En la cama empecé a comerte todo el cuerpo. Una delicia porque tiene la piel muy blanca y ni un solo pelo. Te deja meter dedos sin problema y se moja y se pone muy cachonda. Al rato de nuevo volvió ella con un francés cambiando de ritmo y comida de huevos. Cuando la volvía tener a tope le dije que me enfundara y empezó a cabalgarme en diferentes posturas. A destacar cuando se pone de cuclillas y le da ritmo y mucho recorrido. Una delicia. Como veía que se acercaba el final la puse a 4 y acabé allí mismo viendo ese culo que mejora mucho en esa posición.

Como la conversación no daba mucho de sí empezamos enseguida con el segundo round, que fue parecido al primero. Acabé con ella tumbada boca abajo, y moviendo el culo al ritmo de la música que había puesto...

En resumen, una experiencia bastante buena que no me importaría repetir.

Take Care!
Citar
  #15  
Antiguo 18-03-2018, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,963
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Sabrina: deliciosa


Buenas gente:

Las chicas menudas no suelen ser mi tipo, pero el morbo de las fotos fue irresistible y me planté a conocer a Sabrina. Comparto el I+D

  • Nombre de guerra: Sabrina.
  • Nacionalidad: Ucrania.
  • Forma de Contacto: Visita directa al chalé
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  • Fecha aproximada: Este mes.
  • Instalaciones: Amplias pero algo anticuadas.
  • Higiene: Excelente
  • Precio: 150 €/h
  • Edad: Menos de 25
  • Cara: Tal cual sus fotos
  • Pelo: Rojizo teñido, liso, media melena.
  • Cuerpo:Menuda, bien proporcionada. 36/38 de pantalón, 90b/c
  • Piercings y tattos: Piercing en la lengua
  • Defectos corporales: Orejas muy chiquititas y tiene los pezones algo distintos entre sí (color y tamaño)
  • Actitud: Jovial, desborda simpatía. Risueña
  • Conversación: Habla algo de español. Su inglés es bastante fluido.
  • Besos: Besucona
  • Fuma: No sé. Quizás.
  • Francés: Notable alto, natural, no hasta el final
  • Forniqueo: Excelso
  • Griego: Ns/nc
  • Lo mejor: El conjunto de frescura y saber hacer
  • Lo peor: Que no crezca más jajaja por decir algo
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: Sobresaliente

En la presentación resultó ser tal cual a las fotos. Esa piel tersa, es abdomen liso, ese culo tan bien puesto, eran tal cual. Muy buena higiene de ella, que exigía entre asaltos lavada de partes, tuyas y propias. Conseguí una compenetración de estas que ocurren pocas veces. Con penetraciones profundas, intensas y veloces. Hubo chispa, se puede decir.

Su implicación ha sido alta, aunque le gusta charlar y se te dejas enredar, te enreda. Yo conseguí dos disparos en la hora; sin mucho esfuerzo, empleando bien el tiempo. Sin prisa, pero sin pausa.

Es una chica despierta, educada y con una sonrisa constante. Hace y se deja hacer en todas las posturas. No quisiera resultar petulante, ni gastar un exceso de azúcar, porque al final las relaciones son interpersonales y las sensaciones muy subjetivas. Pero creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

Apunte extra de que volví a estar con Diana, (cuya primera expe ya comenté) y la segunda vez no fue lo mismo. La pongo en reserva. Habiendo chicas mas jóvenes y más competentes...no hay color.




Saludos chavalería!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Canicas (18-03-2018), geva (01-04-2018), mondeo (19-03-2018), pericocs5 (19-03-2018), Sigvald (18-03-2018), tamtam (19-03-2018), ThirdLeg (18-03-2018)
  #16  
Antiguo 19-07-2017, 14:13
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Alicia


Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: Rusa (comentó que de San Petesburgo)
Lugar: Chalet de avenida de los toreros (Mansion X)
Instalaciones: Antiguas, con ducha dentro de la habitacion.
Higiene: Buena
Precio: 80 1/2H incluyendo el francés natural
Edad: Sobre los 30
Cara: Guapa. Aunque al igual que en otros comentarios, encuento que la falla algo
Pelo: Moreno, media melena
Cuerpo: Delgadita, piel tersa suave y clara.
Pecho: Poco tirando a muy poco.
Culo: Bueno, del tamaño adeucado para su figura.
Actitud: Simpatica y agradable
Conversación: Habla bastante bien castellano. Le gusta charlar
Besos: Muchos y salvajes.
Francés: Muy cañero. Con lamidas de huevos.
Forniqueo: Creo que la va la caña. Gime y pide que le des.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Simpatica y buena en su labor, se esfuerza en agradar. No me pase pero parece cañera.
Lo peor: La boca tiene un aspecto extraño. Un poco mas de chicha en pecho y culo la vendria bien.
¿Repetir? Seguramente lo vuelva a hacer mas adelante.
¿Recomendable? Para mi si.
Valoración global de la experiencia: 8/10,.

Experiencia: Noche de marcha con los amigos y vamos a ver como está el asunto de las rusas. Paseillo (muchas menos de las que hay en la web) y una copa invitación de la casa. Recuerdo del paseillo a Julia (con mas carne que en las fotos), Michelle (me gustó mucho y volveré a probarla). De entre todas elegí a Alicia (cobra 80, las otras 60)
La habitación es grande y con ducha en el interior. Ducha para ambos, yo primero y seguido la muchacha. Directos a la cama. El frances que parece que te la va a absorver (tal y como comentan los demás foreros), con vicio, mirandote a los ojos con una cara que parece que te va a devorar, con comida de huevos incluida. La paro porque sino me va a dar algo. Buenos besos. Me enfunda y al lio, ella encima, con un ritmo que parece que no haya follado en meses. Después misionero con sus piernas sobre mis hombros y no di para mas. Después unos minutos de acurrucamiento tipo novia, para fidelizar al cliente (y por cierto que lo consiguió jajajajajajaja). Ducha, besos de despedida (muchos) y a seguir la noche que hay muchas mas esperando para cobrar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-07-2017 a las 15:32 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
marsh (19-07-2017), newput (22-07-2017)
  #17  
Antiguo 21-07-2017, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 122 Veces en 20 Posts
Predeterminado

KIRA


Nueva chica en esta casa.
Aspecto. cuerpo y cara aceptables. Tetas inexistentes.
Idioma: Ruso,y suficiente Inglés para entenderse.
Actitud: negativa, no besar, ni acercar la boca, no tocar, cierta altaneria, no preguntar nada pues casi que ofendes. Eso sí, habladora sobre lo que le interesa para entretenerte.
Curiosidad: me recibe dandome la mano, como en una presentación formal comercial.
Profesionalida: cumple lo estricto.
Implicación: 3/10
Recomendación. no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-07-2017 a las 15:06 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cebrian por este Post:
AlexMadMad (24-07-2017), Apicultor (26-07-2017), Dark_Vader (22-07-2017), hoyanco83 (21-07-2017), juansafete (27-07-2017), marsh (21-07-2017), mondeo (27-07-2017), newput (22-07-2017), nirvana69 (29-07-2017), tamtam (22-07-2017), ThirdLeg (22-07-2017), VoyeurLuster (22-07-2017)
  #18  
Antiguo 02-08-2017, 10:44
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Michelle


Nombre de guerra: Michelle
Nacionalidad: Rusa
Lugar: Chalet de avenida de los toreros (Mansion X)
Instalaciones: Antiguas, con ducha dentro de la habitación.
Higiene: Buena
Precio: 60 1/2H Francés natural + 20
Edad: Sobre los 30
Cara: Muy guapa. Con unos ojos preciosos
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Delgadita, piel tersa suave y clara.
Pecho: Tamaño medio, aunque va tirando hacia abajo (sin tunear).
Culo: Buenisimo, del tamaño perfecto.
Actitud: Simpatica y agradable
Conversación: Casi no habla castellano.
Besos: no.
Francés: Con. El sin se paga aparte + 20
Forniqueo: Flojo.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Muy guapa.
Lo peor: El pecho un poco caído y bastante falta de interés.
¿Repetir? Creo que no. Hay muchas para probar
¿Recomendable? Para mi no.
Valoración global de la experiencia: 5/10.
Experiencia: Ya dije en otro post que volvería a conocer a esta chica y no tardé. Esta vez iba decidido con Michelle. Invitación a copita por parte de la casa. La habitación es grande y con ducha en el interior. Ducha para ambos y poco más que contar. Es lo que hemos denominado otras veces de parecer que te estás follando a una muñeca hinchable, preciosa, pero sin sangre. Al revisar las fotos en la página del chalet he visto que ya no la anuncian (vacaciones o se fue para siempre).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
belcebu007 (10-08-2017), ThirdLeg (02-08-2017)
  #19  
Antiguo 12-06-2017, 18:06
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

 

Ya que pasaba por ahí por la zona de los Toreros decidí hacer una visita a la casa para pasar la caló del medio día

Dado que había nuevas chicas, me decidí por hacer un I+D. Tocó Natalia. Igual que yo me aprovecho de experiencias de terceros, de vez en cuando toca &ldquo;mojarse&rdquo; a uno e investigar un poco. Resumen de la chica y experiencia: Una niña con carita de ángel, cuerpo un poco pasado de kilos y sin tonalidad para su edad, un oficio que no le gusta realizar y una implicación bastante baja

Belleza de cara: la chica de cara es muy guapa, para mí en estos momentos la que más de la casa. Tiene un aire de inocencia que me pone muchísimo. Un 9.

Cuerpo: pues con curvas pero fuera de tono, flácido, sin gracia. Un 4

Francés: Pues muy flojo la verdad, no le ponen ninguna gana. Un 2

Besos: un cero. No da ninguno, es más, retira la cara, es más, apenas te mira. No sé si es timidez o es que odia su trabajo. Yo creo que son las dos cosas.

Mira que yo fui con tiento y voy en plan tranki pero la chica de verdad que es como un témpano

Folleteo: Pues se deja hacer, sin más, a mí no me gustó, no tiene implicación, se la ve muy incómoda, a mí hasta me cortó el rollo. No dice que no a las posturas pero es algo demasiado frío, no la ves disfrutar en ningún momento, ni se relaja&hellip;.  Chica!!!  al menos disimula un poco!!!

Repetir? Pues no

Recomendar?  Pues no la recomiendo, ni a los que busquen GFE (mi perfil) ni muchísimo menos los que busquen caña.

Puede ser que a lo mejor es así solo conmigo pero yo creo que la chica es así, una pena porque la chica de cara es mona, si solo pusiese un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más de su parte&hellip;.

Espero al menos este I+D Fallido os sirva

Agur
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

..

Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 01:24 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Abul Darda (12-06-2017), Apicultor (12-06-2017), fuckerman (13-06-2017), mondeo (13-06-2017), Sati666 (12-06-2017), ThirdLeg (16-12-2017), vikingo100 (21-09-2017), VoyeurLuster (13-06-2017)
  #20  
Antiguo 12-06-2017, 18:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 455
Agradecido 730 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola :

no voy a describir a sonia (esta descrita bastante bien por un forero mas arriba) en lo que si he de insistir es en su aspecto desaliñado
ciertamente tiene los piños amarillos y sin maquillar

su español es muy bueno (no asi su frances9

lo que si me gustó, es que empece a comerla despacito por los muslos y el chochete....estuve un rato y veia que ella se movia arriba y abajo,como queriendo imprimir velocidad.....
tambien su mano que otrora sujetaban sus tetas , se iban deslizando hacia abajo ,hasta que no pudo mas, y metió su mano entre mi boca y su coño,dejandome sin poder hacer nada
empezó a pajearse como una frenetica (hay dos viejas glorias de esta casa que ya me han hecho lo mismo)

me encanta observar a las tias cuando se pajean, si lo hacen con un dedo ,o montan uno sobre otro , si de arriba a abajo o desplazamiento lateral

esta chica lo hacía a una velocidad endiablada......se corrió como una bendita...
es en ese momento, cuando me gusta volver a meter la lengua en sus tesoros y ver como se extremecen con nuevos y sensibles estertores de placer....

luego ella arriba yo x detras y fin.....(lo normal)

recomendada?

pa una vez .......o una emergencia....

Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 01:22 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
enim (14-06-2017), juansafete (22-06-2017), mondeo (13-06-2017)
  #21  
Antiguo 15-06-2017, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Irina ......como siempre


Por diversas circunstancias desde noviembre de 2013 no estaba con Irina.
Despues de tanto tiempo pensé encontrarme con una hembra ya deteriorada por los años y el trabajo y seguramente bastante menos implicada.

Ni de coña.Esta igual de buena o mas que antes.Lastima que tenga tan pocas tetas ( a mi me gustan delgadas y con las tetas naturales grandes).

Besa y acaricia de muerte.Entre que llevaba días sin follar, el calor que hacia, lo bien que besaba lo magnifico que acaricia, lo excitado que me puse eyacule en los calzoncillos después de estar unos 10 minutos magreandonos vestidos.

Después continuo la fiesta 1 y media en total.

No ha perdido un apice de su implicación y tener relaciones sexuales con esta tia es salir plenamente satisfecho en todos los sentidos.Su mamada es explendida, su folleteo de muerte,etc.

Todo exactamente como si no hubiera pasado el tiempo........para ella.
Es como si hubiera estado con una novia o un ligue de discoteca de una noche.

Me da vergüenza decir que lo que hago con mi mujer (52 años los dos) una vez cada 15 o 20 días se llame igual que lo q he hecho con esta mujer, pues no se parece en nada.

Despues estuve con Masha pero no me atrevo a juzgarla pues después de estar con Irina cualquiera tia me parecería mala........excepto Valeria.

Repetire seguramente a principios de Julio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esperanza nacional por este Post:
pochino (05-06-2018), VoyeurLuster (16-06-2017)
  #22  
Antiguo 16-06-2017, 19:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo he conocido a Sonia recientemente.Lo de los piños amarillos o no me fijè o no lo percibì.LA tia no es un hervidero de pasiòn como otras que he conocido,pero creo que cumple perfectamente.Lo que si estoy de acuerdo es que se mueve y folla muy bièn cuando està encima,a mi me saco un corridòn en apenas 5 minutos.En definitiva bastante guapa de cara con unos rasgos ligeramente tàrtaros y un cuerpo con buenas curvas pero algo blandito y mejorable.Buena opciòn pero las he tenido mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dinictys por este Post:
mondeo (22-06-2017), VoyeurLuster (19-06-2017)
  #23  
Antiguo 23-08-2017, 22:33
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Hola a todos :
creo q es un i+D aun asi , no me he revisado el hilo entero....

esta "niña" que se anuncia creo como de 27 años,rondara los 35 mas o menos

es rubia de bote pelo corto ,no es una ruski espectacular de cara, pero para mi, es bastante mona

habla bien español y desea conectar contigo desde el primer momento

medira 1.75 aprox
tetas pequeñitas
toto bien depilado
pequeñisima barriguita
un tatoo en la cadera
besa con lengua
el frances es bueno , sin ser profundo
folla bien

se deja comer...y meter un dedito...creo que se corrio, y me dio las gracias por ello....(no se si seria cierto pero me da igual)
no huele mal ,y en definitiva, acorde a esta casa, pero en el lado de las "buenas"
precios los habituales

repetiria?.....tal vez
Perdona, a quien te refieres?
Citar
  #24  
Antiguo 25-08-2017, 20:46
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Perdona, a quien te refieres?
A Alexia o Alex.

Lo pone en el título pero creo que los que entráis con móvil no ale en la cabecera.

Te estaba buscando la foto pero ya no está en la casa.

__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
marsh (26-08-2017)
  #25  
Antiguo 03-09-2017, 06:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aunque llevo ya tiempo en el tema putil, soy gran aficionado, no me había decidido a meterme en el foro antes.

Aquí va mi primera aportación (pero habrá más, jejeje)

Estuve con Alicia. Cobra 80 euros la media hora, 20 más que el resto

Cierto que en la presentación, de las que aparecieron, es la única que me apeteció inmediatamente, pero no sé porqué cobra más que el resto porque luego descubres que sí, que está muy bien pero bueno no sé, en esa casa me he follado a auténticos pibones por 60 ...

De estatura normal para una mujer, curvitas agradables, delgadita, poco pecho pero una cara bonita.

El caso es que sí, fue una experiencia agradable, mamada primero, lo hace muy bien y luego la puse mirando a un espejo, la agarre con un brazo por la cintura y le di embestidas hasta que descargue.. "uff cariño venías con ganas" lo has notado eh perrita jejejeje me encanta ponerme un poco cerdo a veces..
Citar
  #26  
Antiguo 05-09-2017, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,963
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Regina y Tania


Rápida reseña de estas dos novedades que me he visto obligado a catar ...


REGINA

Fotos fidedignas. Más joven en persona. Atractiva en conjunto. Alta. Estilizada. Receptiva. Simpática, aunque no habla mucho español. Muy higiénica. Lo del spary en la polla es muy anecdótico, me lo echó un par de veces xD No es muy cañera, de carácter más bien tímido, es más bien una chica light. Destacaría su feminidad. En cualquier caso, buena folladora y francés normalón, en la media.

Recomendarías: Sí. Se puede echar un buen rato y a quién le guste altas, es un plus.
Repetirías: Seguramente, aunque me comentó que se iba pronto.

TANIA

Fotos súper-realistas. Estatura media baja. Muy profesional. Con más nervio y entusiasmo que Regina. Mamadón de órdago y folladón más cañero. Actitud muy positiva. La tía quiso repetir y yo descargado, acepté encantado la alternativa del masaje.

Recomendarías: Sí, si no te desagradan sus fotos en la web
Repetirías: ¿Por qué no? ...Aunque no es mi tipo ideal, podría repetir tranquilamente

Saludos compadres.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
bootstoasses (05-09-2017), Dark_Vader (05-09-2017), Kirogito (21-01-2018), marsh (05-09-2017), pegasu (05-09-2017), pericocs5 (05-09-2017), Sade71 (06-09-2017), Sigvald (05-09-2017), ThirdLeg (05-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017)
  #27  
Antiguo 10-09-2017, 00:06
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,270
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Tania?


Cita:
Iniciado por AlexMadMad Ver Mensaje

TANIA

Fotos súper-realistas. Estatura media baja. Muy profesional. Con más nervio y entusiasmo que Regina. Mamadón de órdago y folladón más cañero. Actitud muy positiva. La tía quiso repetir y yo descargado, acepté encantado la alternativa del masaje.

Recomendarías: Sí, si no te desagradan sus fotos en la web
Repetirías: ¿Por qué no? ...Aunque no es mi tipo ideal, podría repetir tranquilamente

Saludos compadres.
HMMMMMMM... No veo que las fotos de Tania en su web desagradarían, ¿Te puedes explicar?

Gracias,
Chuck

Última edición por chuckie; 10-09-2017 a las 02:56
Citar
  #28  
Antiguo 11-09-2017, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve con Regina hace unos días y aunque se marcha pronto si alguien quiere ir a verla que sepa mi opinión.

De cuerpo alta y con buena curvas, pile realmente blanquita y quizás un poco más blanda de lo que me hubiera gustado. Pecho naturales muy buenos. Culo un poco plano como la mayor parte de las rusas.

De cara guapa aunque con cara redonda, ojos verdes y pelirroja de verdad, para los que les gusten.

Las complicaciones vienen un poco en la implicación, es no es muy activa, no le gusta dar besos y cuesta que se anime. Cuando entramos en faena y después de mucho trabajo por mi parte cogió un poco más de ritmo. A destacar ella cabalgando, fue lo mejor.

Físicamente me gustó pero por su implicación no se si repetiría.

Suerte a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
condolormejor (11-09-2017), Fortuito (28-09-2017), MaximoGarrido (14-09-2017), ThirdLeg (11-09-2017), VoyeurLuster (12-09-2017)
  #29  
Antiguo 12-09-2017, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien a tenido alguna experiencia con alina?
Citar
  #30  
Antiguo 18-10-2017, 16:39
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mónica.

Bueno, lo primero volver a recalcar que esta casa se pasa tres pueblos con el Photoshop.  Digo esto a nivel general y particular del caso que escribo.

Todas, repito todas las fotos tienen dos problemas, están desactualizadas (las chicas en realidad son como 5 años mayores que en las fotos) y 2 están megatuneadas photoshop (las chicas son como 5kg más macizas que en las fotos). Por lo general

Dicho esto, os cuento, del paseíllo me quedé con Mónica.

La chica de cara es guapilla, sin más, del cuerpo pues el típico de cortadora de árboles de Siberia, anchota. No está gorda, simplemente es grande y algo descuidado. La última vez que debió hacer ejercicio (no incluye follar) debió ser hace una década.

Besos: Muy buenos, la verdad es que es cariñosa y besucona, me gustó mucho la verdad

Francés: pues reguleras la verdad, cumple y poco mas. lo mejor la comida de huevos

Fornicio: Pues muy bueno, se deja hacer y la verdad es que te hace sentir cómodo y ella parece disfrutarlo. Se deja hacer y se adapta a las posturas que quieras

Implicación: Buena, la chica se esmera.

Recomendable? Pues si te gusta físicamente, sin dudarlo, por lo cariñosa que es, simpática(aunque no habla español ni inglés)  e implicada en su oficio

Repetir? Quizás aunque probablemente acabe con alguna más delgadita. Ya que pago, pues elijo y floreo&hellip;. : )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-10-2017 a las 00:59 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
mondeo (19-10-2017), pericocs5 (20-10-2017), Sigvald (18-10-2017), ThirdLeg (19-10-2017), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #31  
Antiguo 20-10-2017, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,963
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Diana: buena chica


Tras echar un vistazo a la web me pasé por la casa con Diana en mente.

No me defraudó en el paseillo, así que la elegí. Para una hora.

Es simpática, algo tímida y no habla mucho español, aunque entiende. Se la ve despierta.

Rondará los 30 bien llevados y las fotos se hacen fidedignas. Poco pecho, aunque bonito y un culito de talla 38-40 redondeado. Es altita. En conjunto atractiva. No llevaba maquillaje y lucía bien al natural.

De menos a más, según se fue calentando, le pude dar bastante a gusto. No rehuye besos. Buena higiene. Muchas posturitas y una sesión bien empleada con dos polvorones que duró hasta la bocina

No es superloba ni tampoco una muñeca. Se mueve bien.

Como siempre agradecer la profesionalidad, la educación y la vocación de servicio que esta casa profesa.

Valoración global: roza el 8
Repetir: En la variedad está el gusto, aunque no lo descarto.
Recomendar: Si te gustan las eslavas, diría que sí.

A más ver, socios!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
asxxx (21-10-2017), carretero (20-10-2017), chuckie (30-10-2017), Ilikelumis (25-10-2017), Kaizer (25-10-2017), mapxxx (22-10-2017), mondeo (23-10-2017), pericocs5 (20-10-2017), Sigvald (20-10-2017), ThirdLeg (20-10-2017), VoyeurLuster (21-10-2017)
  #32  
Antiguo 20-10-2017, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Para que sepamos quien es Diana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 20-10-2017, 16:44
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Angelika de Sweet Rusas ahora en Mansion X:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
MaximoGarrido (20-10-2017)
  #34  
Antiguo 21-10-2017, 18:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Angelika de Sweet Rusas ahora en Mansion X:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí? Yo diría que no es lo misma...
Citar
  #35  
Antiguo 25-07-2018, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Monica


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Experiencia con Mónica.

Bueno, lo primero volver a recalcar que esta casa se pasa tres pueblos con el Photoshop. Digo esto a nivel general y particular del caso que escribo.

Todas, repito todas las fotos tienen dos problemas, están desactualizadas (las chicas en realidad son como 5 años mayores que en las fotos) y 2 están megatuneadas photoshop (las chicas son como 5kg más macizas que en las fotos). Por lo general

Dicho esto, os cuento, del paseíllo me quedé con Mónica.

La chica de cara es guapilla, sin más, del cuerpo pues el típico de cortadora de árboles de Siberia, anchota. No está gorda, simplemente es grande y algo descuidado. La última vez que debió hacer ejercicio (no incluye follar) debió ser hace una década.

Besos: Muy buenos, la verdad es que es cariñosa y besucona, me gustó mucho la verdad

Francés: pues reguleras la verdad, cumple y poco mas. lo mejor la comida de huevos

Fornicio: Pues muy bueno, se deja hacer y la verdad es que te hace sentir cómodo y ella parece disfrutarlo. Se deja hacer y se adapta a las posturas que quieras

Implicación: Buena, la chica se esmera.

Recomendable? Pues si te gusta físicamente, sin dudarlo, por lo cariñosa que es, simpática(aunque no habla español ni inglés) e implicada en su oficio

Repetir? Quizás aunque probablemente acabe con alguna más delgadita. Ya que pago, pues elijo y floreo&hellip;. : )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola,


Yo estaba buscando por Valeria, que estaba anunciada en la web, que era su ultimo dia etc, y cuando me preparo un monton, rsulta que no esta dsiponible a esa hora bla bla.


Asi que opto por Mónica. La verdad que la chica se porto bien. Lleve un bodystocking para que se lo ponga y vamos perdimos un monton de tiempo para que se lo ponga. No se si no queria, nunca dio señal que no pero no podia ser taaaan dificil.


Bueno, lo que quiero comentar amigos, que con el photoshop se han pasado 3 pueblos. No quiero decir que sea fea, ni nada pero literalmente es otra mujer. Un poquito de tripita, unos añitos mas, etc.


En general, despues del rollo del body, intento lo máxmo complacerme. no creo que vuelva pero por ningun motivo puedo decir que sea mala experiencia.


Saludos!
Citar
  #36  
Antiguo 25-10-2017, 12:57
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con Liza? ¿O si la ha visto en algun paseillo puede confirmar si las fotos se aproximan a la realidad?
me la.presentaron y no se parece a.la de las fotos que estan photoshopeadas nivel extremo!
Yo no subi con ella, con eso te lo digo todo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Giancarlo Obregon (26-10-2017), JAVI PAGE (09-11-2017), melitoshka (25-10-2017), mondeo (26-10-2017), nirvana69 (25-10-2017), pericocs5 (25-10-2017), Semen up (15-12-2017), ThirdLeg (26-10-2017), vikingo100 (26-10-2017), VoyeurLuster (25-10-2017), WEBONASO (24-01-2018)
  #37  
Antiguo 27-10-2017, 16:38
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Kira?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
WEBONASO (31-10-2017)
  #38  
Antiguo 07-11-2017, 14:37
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En mi dos últimas visitas he estado con Liza y con Vika.

Las fotos de Liza son viejas, en persona es mayor de lo que se ve en las fotos y de cara no me acabó de convencer aunque no es fea. Es delgada. pecho natural pequeño y culete bueno sin exagerar. La experiencia fue aceptable, fue buena profesional conmigo pero no tan buena como para repetir.

Vika en las fotos me parecía guapísima, con mucha clase pero algo mayor. Me imaginaba una treintañera distinguida. En persona es más joven, más vulgar y no tan guapa como en las fotos pero aún así está bastante bien: tiene un pecho muy bonito que no comprendo cómo no lo enseña en las fotos. El culete lo tiene bien, por poner una pega a su físico tiene un poco de tripita.

En el folleteo y en el trato personal las dos bien pero hablan muy poco español y su inglés es básico. No se puede charlar mucho con ninguna de las dos.

Me gustó un poco más Vika, de repetir repetiría con Vika.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
marsh (08-11-2017), mondeo (09-11-2017), pericocs5 (07-11-2017), Sigvald (07-11-2017)
  #39  
Antiguo 12-11-2017, 13:24
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Ana?
Citar
  #40  
Antiguo 12-11-2017, 17:14
 Avatar de Etemon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Natalia


Hola amigos. Paso a describir la mejor experiencia que he tenido hasta el momento.

Nombre de guerra de la lumi: Natalia
Nacionalidad:Ucraniana.
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre de 2017.
Lugar: Avenida de los Toreros.
Instalaciones: Es un chalet. Tiene un pequeño jardín. Todo correcto.
Higiene: Perfecta.
Precio: 60 €/media hora. Baratísimo para lo que es.
Edad: 25 pero aparenta menos.
Cara: Preciosa, un ángel. 9.5/10.
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: 9.5/10. Es una diosa.
Pecho: Buenas bufas. Grandes, bonitas, perfectas.
Culo: Perfecto. 9.5/10.
Piercings y tattos: No que recuerde.
Defectos corporales: Ninguno. Me dijo que tenía una cicatriz a la altura de la cintura pero yo ni la vi.
Actitud: Perfecta.
Conversación: Habla español. Muy amable.
Besos: No los pedí.
Fuma: No creo.
Francés: No lo pedí.
Forniqueo: No se mueve mucho, lo que le pidas.
Griego: No sé.
Lo mejor: Todo, es una diosa.
Lo peor: Que se acaba.
¿Repetir? Sí joder, sí.
¿Recomendable? Sí. Deja todo lo que estés haciendo ahora y ve a follártela, lo digo en serio.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10. No pongo 10/10 porque no está casada conmigo.

Relato:

Me acerqué al chalet a eso de las 20:00. Es una calle de chalets, con algo de transito. Gente pasando: grupos de chicos de jóvenes, familias... Al ser la primera vez que iba me daba un poco de palo. Ahora ya me da igual.

Al llamar te abren la puerta del jardín. Dentro, subes unas escaleras y ya te abre la Madame la puerta de la casa (también me la apretaba, por cierto). Dentro te meten a una de las salas de espera. Esta vez me tocó una con televisión así que pude resolver medio rosco del Pasapalabra mientras esperaba. Allí me hicieron el paseillo porque no había acordado cita.

Cuando me presentaron a Natalia, todo alrededor se nubló y no pensé en nada más. Me había enamorado de un ángel. Es guapísima, joven, cuerpo perfecto. Pagué los 60 euros mejor invertidos de mi vida y subí con ella a la habitación. Me duché, y después se duchó ella, y nos fuimos directamente a la cama.

En la web no hay fotos de su cara, pero es preciosa. Las tetas tiene incluso más que en las fotos, son naturales, blanditas y es una gozarlas verlas botar. El culo no se queda atrás. Ya subiendo la escalera detrás de ella me había quedado embobado mirándolo.

Se puso ella encima. Yo ahí ya estaba en el cielo. Estaba tan cachondo que me corrí enseguida. La parte mala es que no deja repetir, si no en 4 minutos hubiese vuelto al ataque. Me ofreció un masaje y me estuvo contando un poco su vida. Tiene una vez dulce y cada palabra suya era música para mis oídos.

Prometí volver a verla. Se iba de vacaciones, pero ha vuelto hace poco. Me va a joder que os la folléis porque estoy enamorado, pero a vosotros se os perdona.

Fotos: mejores que las de la web.

Viva el rock.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-11-2017 a las 01:09 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Etemon por este Post:
asxxx (16-11-2017), Baron666 (11-12-2017), DESEOSO33 (13-11-2017), madurito46 (16-11-2017), Metal Lover (13-11-2017), nirvana69 (13-12-2017), Viciosooo (02-07-2018), vikingo100 (13-11-2017)
  #41  
Antiguo 13-11-2017, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

editado porque a nadie le importa lo que thirdleg opine sobre otros foreros

Última edición por GRUPI; 14-11-2017 a las 00:15
Citar
  #42  
Antiguo 16-11-2017, 12:45
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,270
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Kira - diosa


Hola chavales.

Solo entro hoy para rápidamente corroborar el post de Pablobicho unos pocos posts arriba sobre Kira.

El otro día estaba por la zona y llamo a la casa. Pregunto quién está libre y me dicen unas pocas, cuando escucho Kira, hago memoria de la expe de Pablobicho y pido cita.

Me presento, atención de la casa perfecta como siempre y viene Kira, súper sonriente y amable. Es exactamente la de sus fotos en la web de la casa. Es muy mona, cuerpazo y rubia como me gustan pero no rubia natural.

Pagar y arriba, habitación. Con espejo al lateral derecho a lo largo de la cama y ducha dentro. Instalaciones en esta casa siempre iguales, decentes pero no lujosas, suficientes.

Resumiendo, una hora de morreos, tocamientos, francés sublime, 69 (delicia de coño que tiene Kira) y folleteo en muchas posturas. Kira se mueve MUY MUY bien en la cama. Es tipo GFE pero acepta la caña que me apetecía y le di.

Altamente recomendable.

Saludos,
Chuck.
Citar
  #43  
Antiguo 17-11-2017, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Pues vistas las buenas experiencias habrá que visitar a esta Kira.
Pero lo que no me gusta mucho es la cara. ¿Mejora en persona?

Take Care!

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Hola chavales.

Solo entro hoy para rápidamente corroborar el post de Pablobicho unos pocos posts arriba sobre Kira.

El otro día estaba por la zona y llamo a la casa. Pregunto quién está libre y me dicen unas pocas, cuando escucho Kira, hago memoria de la expe de Pablobicho y pido cita.

Me presento, atención de la casa perfecta como siempre y viene Kira, súper sonriente y amable. Es exactamente la de sus fotos en la web de la casa. Es muy mona, cuerpazo y rubia como me gustan pero no rubia natural.

Pagar y arriba, habitación. Con espejo al lateral derecho a lo largo de la cama y ducha dentro. Instalaciones en esta casa siempre iguales, decentes pero no lujosas, suficientes.

Resumiendo, una hora de morreos, tocamientos, francés sublime, 69 (delicia de coño que tiene Kira) y folleteo en muchas posturas. Kira se mueve MUY MUY bien en la cama. Es tipo GFE pero acepta la caña que me apetecía y le di.

Altamente recomendable.

Saludos,
Chuck.
Citar
  #44  
Antiguo 09-07-2018, 18:55
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esperanza nacional Ver Mensaje
Buenas tardes: Quisiera consultar si la Julia que aparece en este post como pelirroja es la misma chica que aparece en la pagina web actual.A mi me parece que es la misma con el color del pelo distinto y las tetas operadas.Espero contestacion.
Muchas gracias anticipadas.
Es la misma Julia de siempre, hay muchos post antiguos al respecto, es una clasica de la casa de las que va y viene
Con el paso del tiempo, se pone el pelo de colores, pilla kilos y se hace más resabiada, lo normal vamos ; )
Citar
  #45  
Antiguo 11-07-2018, 09:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.¿Alguien puede contar alguna experiencia con Masha? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #46  
Antiguo 11-07-2018, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,757
Gracias: 235
Agradecido 3,079 Veces en 1,099 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mol99 Ver Mensaje
Hola.¿Alguien puede contar alguna experiencia con Masha? Saludos!
pues tu mismo,te acercas al chalet te la follas y nos lo cuentas.

asi te estrenas ..que llevas mas de 6 años registrado y no has aportado nada.

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
AlexMadMad (12-07-2018), BuckFitch (13-07-2018), chuckie (13-07-2018), felix996 (12-07-2018), marsh (12-07-2018), mondeo (12-07-2018), pep31pep (12-07-2018), rubic (15-07-2018), VoyeurLuster (13-07-2018), vulcano1977 (12-07-2018), WEBONASO (19-07-2018)
  #47  
Antiguo 14-07-2018, 19:15
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Valentina
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de julio
Instalaciones: casa antigua pero aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 90 por 45 min
Edad: 25 o así y los aparenta
Pelo: 8
Cuerpo: 10
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: habla español, no super fluida pero agradable
Besos: Sí, con lengua a veces, con ganas
Fuma: no lo note
Francés: no lo pedi
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto, ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 9.5

He estado con esta chica 4 o 5 veces y es un vicio, me encanta su cuerpo y ella tiene muy buena entrega, es cariñosa y se moja un montón. Royo GFE que era lo que buscaba en esas sesiones ha sido muy bueno, me ha gustado sobre todo sus pechos sensibles y cuando le comia el coño se humedecía y luego el folleteo muy entregada. Chica dulce para lo que son las rusas, una belleza de cuerpo. Ahora está de vacaciones pero creo que el 16 viene, no la llaméis todos a a vez cabrones y me dejeis sin horas...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
asxxx (16-07-2018), bootstoasses (14-07-2018), Boyfucker (15-07-2018), ThirdLeg (14-07-2018), tolerdo (15-07-2018), VoyeurLuster (19-07-2018)
  #48  
Antiguo 16-07-2018, 22:53
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mar adentro Ver Mensaje
Nombre de guerra:. Valentina
Nacionalidad: rusa
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de julio
Instalaciones: casa antigua pero aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 90 por 45 min
Edad: 25 o así y los aparenta
Pelo: 8
Cuerpo: 10
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: habla español, no super fluida pero agradable
Besos: Sí, con lengua a veces, con ganas
Fuma: no lo note
Francés: no lo pedi
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto, ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 9.5

He estado con esta chica 4 o 5 veces y es un vicio, me encanta su cuerpo y ella tiene muy buena entrega, es cariñosa y se moja un montón. Royo GFE que era lo que buscaba en esas sesiones ha sido muy bueno, me ha gustado sobre todo sus pechos sensibles y cuando le comia el coño se humedecía y luego el folleteo muy entregada. Chica dulce para lo que son las rusas, una belleza de cuerpo. Ahora está de vacaciones pero creo que el 16 viene, no la llaméis todos a a vez cabrones y me dejeis sin horas...
Coloreando a Valentina, tiene buena pinta pero por la diversidad de rostros de la web y tamaños de tetas y culo parece que está bastante retocada...

Podrías corroborar compañero?





Se agradece!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
El mas glande (30-10-2018)
  #49  
Antiguo 17-07-2018, 02:44
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,270
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Es ella


Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Coloreando a Valentina, tiene buena pinta pero por la diversidad de rostros de la web y tamaños de tetas y culo parece que está bastante retocada...

Podrías corroborar compañero?





Se agradece!
Es ella, estuve con ella en RusasVip hace unos años, P-R-E-C-I-O-S-A . Guapísima y cuerpazo si te molan los cuerpos perfectos, jjaja.

Las expes son variadas y si buscas "Sonia" en el hilo de RusasVip, encontraras bastantes reseñas de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck
Citar
  #50  
Antiguo 18-07-2018, 00:34
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si es ella, es verdad que la cara es mas angulosa y tendra retoques photoshop pero vamos en esencia es ella, es nuy similar y está tremenda...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mar adentro por este Post:
mondeo (18-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
carlosmadriddddd




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum