Factory Air (en la N-II) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2010, 23:03
 Avatar de Tavare
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Factory Air (en la N-II)


Hola!!!

Mi experiencia se basa en el mes de julio y aunque ha pasado un tiempo he de reconocer que el sitio está bastante bien y te llevas una grata sorpresa de esta discoteca.

Quizás movido por la pasión del verano, por mi largo tiempo de soltero o por una serie de factores que no vienen a cuento decidimos 4 colegas ir a ver esta "discoteca"

Una vez dentro me impresionaron 3 cosas: La primera música house actual y bien mezclada. La segunda, una gran pantalla de TV para ver algún ¿Evento deportivo? Bueno lo que te echen y que sea interesante. Y por último, unas chicas de impresión.

Decidí disfrutar del sitio en mi primera visita y me quedé "clavado" a una chica bajita de impresión llamada Yasmine. Y bueno, le prometí que si volvía a ir subiría con ella.

El resultado en la segunda visita, justo una semana después fue espectacular: Ya sé que para algunos las rumanas (Creo que me dijo que era rumana) son algo mecánicas pero ella no lo fue en absoluto y no me puedo quejar en media hora que una buena chupada y buen folleteo estilo perrito e intentando algunas posturas más fue mucho más de lo que pensé que haría.

Por cierto, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda muy curioso y cuando la follas es curioso ver cómo se mueve. Tiene buena delantera aunque a veces habla más tiempo del que debería (Aunque prefiero más que hablen a que sean un tostón calladas jejeje)

Lo dicho, sitio recomendable y mucha variedad de chicas. Lo siento, pero si voy solo busco rubias y rumanas. Es mi debilidad!! Y como solo voy a follar cuando voy un número par de veces y ya he ido 3 pronto me toca repetir!!!

Un saludo,
Citar
  #2  
Antiguo 01-08-2010, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estube por el factory ya que nunca habai estado y muyyy flojooo en cuando a calidad y cantidad Hubo un momento que habien 6 chicas contadas mas dos echando ala tragaperras y abria 50 clientes o masla verdad es que me resulto un poco penoso,

Hola a todos ya me presento de paso
Citar
  #3  
Antiguo 02-08-2010, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrada


Pase el viernes, iba buscando a Andrada después de leer sobre ella en el foro, le Pedi a Ana Maria que me la presentara y no me parecio nada del otro mundo, al final subi con mi amiga Ana Maria, y tan bien como siempre es una de mis favoritas del Factory
Citar
  #4  
Antiguo 03-08-2010, 01:31
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hoy he estado y he tenido una expe regular,o a lo mejor es que mi mente iba por un lado y yo por otro,hoy le ha tocado el turno a una brasi cañón,iba vestida co un tanga y una camiseta de brasil muy muy corta que dejaba escapar sus maravillosos pechos,aprox 165 sin tacones,delgadita,morena de pelo liso,me ha dicho que se llamaba Marta,pero no estoy seguro;tiene un corazón tatuado en el hombro derecho y como una w en la nuca.Tiene un cuerpo espectacular,pero para mi desgracia no se ha implicado como a mi me hubiese gustado,he subidp 1/2 hora por 75 leiros+5 de intendencia,el francés sin,pero muy mecánico y limpiandome cada momento con una toallita húmeda,lo que me ha cortado bastante el rollo,luego un par de posturitas y san se acabó.Menos mal que ella misma me dijo que primero 1/2 hora y que luego podría seguir si quería cosa que obviamenta no hice.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
Alacarga2 (03-08-2010), belcebu007 (03-08-2010)
  #5  
Antiguo 03-08-2010, 10:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hoy he estado y he tenido una expe regular.Menos mal que ella misma me dijo que primero 1/2 hora y que luego podría seguir si quería cosa que obviamenta no hice.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Si te fijas unas páginas atrás, recientemente hay alguna experiencia de similares características a la tuya o peor todavía, con esta misma chica

Por lo que parece se lo tiene bastante subidito, o eso parece en terminos de un mero observador superficial, ya que a mí no me suelen gustar las Brasileiras, además no es la única Brasileira que hace gala de mala implicación en este club.
Citar
  #6  
Antiguo 03-08-2010, 11:57
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Si te fijas unas páginas atrás, recientemente hay alguna experiencia de similares características a la tuya o peor todavía, con esta misma chica

Por lo que parece se lo tiene bastante subidito, o eso parece en terminos de un mero observador superficial, ya que a mí no me suelen gustar las Brasileiras, además no es la única Brasileira que hace gala de mala implicación en este club.
Nada, nada , a la nevera.Yo solamente subo con brasis,dominicanas y cubanas,y por norma general bastante bién,esta es una de las pocas que ha conseguido que mi expe no sea del todo placentera y es una pena, por que es todo un espectáculo ese cuerpo,y estoy totalmente de acuerdo con Pistro,de que es de lo mas bonito del local.
Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 03-08-2010, 10:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hoy he estado y he tenido una expe regular,o a lo mejor es que mi mente iba por un lado y yo por otro,hoy le ha tocado el turno a una brasi cañón,iba vestida co un tanga y una camiseta de brasil muy muy corta que dejaba escapar sus maravillosos pechos,aprox 165 sin tacones,delgadita,morena de pelo liso,me ha dicho que se llamaba Marta,pero no estoy seguro;tiene un corazón tatuado en el hombro derecho y como una w en la nuca.Tiene un cuerpo espectacular,pero para mi desgracia no se ha implicado como a mi me hubiese gustado.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Yo he estado tentado varias veces con ella, pero nunca me llegó a entrar. Me parece un cañón, suele ir como tu la describes, pero una vez la vi con un bestido blanco y estaba espectacular, tiene un tipazo. Te hablo de memoría, pero creo que hay una expe de otro forero, y creo recordar que es clavada a la tuya. En fin, quizás se suelte más si se la conoce mejor, pero quizás no sean tiempos de ir arriesgando, eso depende de cada uno. Para mi es de lo mejor del local físicamente.
Citar
  #8  
Antiguo 03-08-2010, 12:34
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Yo he estado recientemente con Marta varias veces. La primera vez fue exactamente como dices, me prometí nunca repetir, pero la vi otro dia y no me pude aguantar y a partir de ese dia fue a mejor! voy cada dos tres semanas y si esta libre me la cepillo, y conmigo al menos se implica a fondo. Sera un tema de confianza.... Suerte!
Citar
  #9  
Antiguo 03-08-2010, 23:55
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Yo he estado recientemente con Marta varias veces. La primera vez fue exactamente como dices, me prometí nunca repetir, pero la vi otro dia y no me pude aguantar y a partir de ese dia fue a mejor! voy cada dos tres semanas y si esta libre me la cepillo, y conmigo al menos se implica a fondo. Sera un tema de confianza.... Suerte!
OK,gracias,a lo mejor la saco de la nevera un día de estos,aunque habrá que tener cuidado con ella,por que si te quedas enganchado no hay visa que soporte el asunto.
Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 06-08-2010, 13:47
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karen dominicana


Estimados compañeros, alguna referencia de Karen, mulatita dominicana, he buscado y salvo error u omisión, no encontré nada. Me ha comentado que viene esporadicamente al Factory desde Zaragoza.

Destaca sobre todo su sonrisa, buen cuerpo, con formas, y parece complaciente, pero antes de yacer con ella, quisiera alguna referencia. Quedo a la espera de noticias.

Saludos.
Citar
  #11  
Antiguo 10-08-2010, 03:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sigue estando por alli jenny?
Citar
  #12  
Antiguo 10-08-2010, 12:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
sigue estando por alli jenny?
Se iba en Agosto. Al 99% de posibilidades de que ya no este.
Citar
  #13  
Antiguo 04-09-2010, 05:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
Pase el viernes, iba buscando a Andrada después de leer sobre ella en el foro, le Pedi a Ana Maria que me la presentara y no me parecio nada del otro mundo, al final subi con mi amiga Ana Maria, y tan bien como siempre es una de mis favoritas del Factory
Ana maria , rumana teen, morena con ojos un pelin saltones? y pecho preciosos?
Te la chupa sin?
antes no lo hacía y eso que me la calce mas de 25 veces, je,je,je,je.
Citar
  #14  
Antiguo 05-09-2010, 13:50
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sábado de madrugada; 2 de la mañana; 40 tíos en club, 6 lumis en la gigantesca pista del Factory air (contadas, no es un nº a boleo). ¿realmente nos merecemos esto? ¿es que quieren echarnos a patadas y que vayamos a otros clubs? Sé que el fin de semana no son los días donde más chicas hay, pero esto pasa de castaño oscuro: si no hay chicas suficientes para trabajar un día que cierren el garito ese día es algo q no tiene sentido.

Lo que ha caido este club en los últimos años es increíble, recuerdo sus inicios y me dan ganas de llorar. En fin esperemos que remonte....
Citar
  #15  
Antiguo 05-09-2010, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿6 lumis? tuviste suerte, cuando llegué yo a las 00:30 había 3, sin exagerar, vi el percal me di la vuelta y para casa.

Desolador.
Citar
  #16  
Antiguo 09-09-2010, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana Maria


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Ana maria , rumana teen, morena con ojos un pelin saltones? y pecho preciosos?
Te la chupa sin?
antes no lo hacía y eso que me la calce mas de 25 veces, je,je,je,je.
La misma, si no le dices nada te pone condon, pero si se lo pides no.

Ademas cabalga de lo mejorcito, es un poco cabra loca (me gusta) y trata de variar y hacerte cosas diferentes (posturas, ubicaciones,...
Citar
  #17  
Antiguo 09-09-2010, 17:15
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Incursion en este Club


Estuve ayer de tour por el Factory, despues de estar algunas semanas sin aparecer, y habiendo visto los ultimos post estaba algo negativo. Mi sorpresa fue encontrar algunas novedasdes bastante sugerentes. Subi media horita con una tal Lia, uruguaya, aunque hablaba perfectamente portugues. Muy guapa de cara, mulataita con un cuerpo de infarto y unas tetas preciosas.
Para acabar de descargar, subi otro rato con Leticia, una brasi morenita, me dijo que habia estado trabajando en Vive, monilla y se aplicaba bastante bien pero para mi opinion fuma demasiado y le canta un poco el aliento.
El nivel no es para tirar cohetes pero he visto tiempos peores.
Me comento una brasi que en Factory existe desde hace poco, la posibilidad de quedarse a dormir sin pasar por el robo de la suite. Si un día te cojes un buen pedo, o te has quedado enganchado a una lumi, te puedes quedan a dormir la mona ahí por un modico precio de 75€ hasta las 12 del mediodia. Y tal y como esta el tema de la benemerira y los controles, igual no es nuinguna tonteria!
Citar
  #18  
Antiguo 19-09-2010, 16:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
La misma, si no le dices nada te pone condon, pero si se lo pides no.

Ademas cabalga de lo mejorcito, es un poco cabra loca (me gusta) y trata de variar y hacerte cosas diferentes (posturas, ubicaciones,...
Joer, yo es que me la calzaba hace unos tres años y no de na, la saque algun beso, algun lametazo breve y eso que me la calce mas de 25 veces....bueno incluso se pensó que me había enamorao de ella y dejó de hablarme!!!, Lo sé por una amiga suya que me follava yo en el lovely, Carmen que tambien estubo en el Diana.

Ire un día de estos a ver a Ana María y si se anima a hablarme , me la calzo,jejejejejeje

Eso si, si no ha regresao Jenny, que es mi primera opción en cuanto alguien por aquí comente que está.
Citar
  #19  
Antiguo 07-08-2010, 15:24
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Alguin conjoce a una rubia rumana que tiene un tatuaje de escorpión en un hombro? Sabéis cómo funciona?
Citar
  #20  
Antiguo 07-08-2010, 22:34
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karen dominicana


Hola, de nuevo, sin referencias, sobre la referida dominicana, me decidí a probar y.......................decepción total, eso si, "educada", pero concurren en su persona todas las circunstancias criticadas, por los que frecuentamos este foro: reclamo de honorarios con caracter previo a la faena, francés con apósito (pasada de toallita cada succión), no permite que se te escapen las manos sobre pechos y bajos, atender teléfono en mitad del acto, "termina" cariño que se acaba el tiempo, y alguna más, que obvio, por no extenderme ni recordar mas detalles, y cabrearme nuevamente.

Escribo la experiencia para que sirva de aviso, y que lo tengaís en cuenta, dejando a salvo, logicamente que quizás, motivada y en otras circunstancias, pueda actuar de forma diferente.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a genitivo por este Post:
Alacarga2 (08-08-2010)
  #21  
Antiguo 09-08-2010, 20:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas ayer domingo me di una vuelta por el Factory muy poca cosa, después de hablar con barias pensé en marcharme de repente apareo,pelo negro liso largo ojos tirando a grandes no recuerdo el color,pestañas largas y lo mejor un escote de los que lama la atención.Me entra nos ponemos hablar y para arriba el nombre me lo dijo 3 veces pero no me quede con el es algo así como. Mei no se lleva un tatu en el hombro derecho si mal no recuerdo como la cabeza de un pájaro me pareció.
Desnuda esta bastante bien,tiene unas tetas grandes y naturales preciosas nada mas lavarnos me puso el condón y la dije que si no me la iba a chupar sin condón me dijo que no( lleva en esto pocos meses) ya aprovechando la subí en la encimera del lavabo y allí la di un poco y luego ala cama,francés con normalito polvo de espaldas asta terminar y luego estuvimos hablando un rato y tocando ese par de tetas.
Saludos.
Citar
  #22  
Antiguo 14-09-2010, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue por ahí Marcela, la argentina? Gracias.
Citar
  #23  
Antiguo 14-09-2010, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bautismo


Hola,
esta tarde he estado por este garito que no conocia. La verdad es que me ha parecido muy grande. No habia muchos clientes, y de chicas el nivel era medio.

No he estado mucho tiempo ya que tenia prisa. Me he puesto a hablar con un par de ellas: una tal Marlen o algo asi que decia ser francesa-rumana y otra tal Yolanda que decia ser Jamaicana.

El tema de precios como esta en este club? es que me han gustado alguna y la verdad es que tengo repvisto pasarme otra vez.

GRacias.
Citar
  #24  
Antiguo 15-09-2010, 00:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,

El tema de precios como esta en este club? es que me han gustado alguna y la verdad es que tengo repvisto pasarme otra vez.

GRacias.
Son 70 y sabana+toallas a 5, pero seguramente se pueda subir por 60 + 5.
Citar
  #25  
Antiguo 03-10-2010, 03:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Son 70 y sabana+toallas a 5, pero seguramente se pueda subir por 60 + 5.
Pisto, 70 la hora? o la media hora?
un saludo y gracias
Citar
  #26  
Antiguo 03-10-2010, 04:20
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
Me he puesto a hablar con un par de ellas: una tal Marlen o algo asi que decia ser francesa-rumana
.
Bingoo! andaba yo buscando a la Marlene esta, trabajaba antes del verano en el stark, rubia, 1.60 mas o menos, wapa, bonitos ojos y bien proporcionada, en la cama le va muxo la caña y te dice muxas guarradas, frances natural... un cañon! muy recomendable! Yo es de las mejores que me he follado, en el stark cobraba 50+1 aqui en el factory la ultima vez que estuve pedian 70 la media hora.. se puede regatear??
Citar
  #27  
Antiguo 09-10-2010, 12:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues anoche visitamos Factory. por lo menos una decena de Rumanas a co jo nan tes, y el nivel im pre sio nan te. Me quede boquiabierto. Y en términos generales en lo que más me fijé:

- Mara: Rumana Rubia, muy muy bella, elegante, educada, culazo, UNA PRINCESA.
- (Hermana de Mara), Rubia platino, alta, voluptuosa, parte cuellos, provocativa, Bellísima tambien.
- Bianca, Rumanita 10, que vestido rojo mama mia, una de esas nenas impresionantes, guapa, nariz aguileña, buenas curvas no muy alta, genial y simpática.
- Camila, Brasileira ex A6 con el vicio marcado en el gesto, mucho morbo solo de verla cerca, y de hablar con ella más, aunque sinceramente, engordó a mi modo de ver alarmantemente en caderas y muslos.
- Sonia-Clara pivón: Altiva, distante, borde, prepotente, como siempre, pero que hembra, que cuerpo, que tetas, que morbo da esa puta mala hostia que tiene.
- La tal Andrada: Desprende simplemente algo, algo especial, la tuvimos cerca, la hostia
- Otras dos morenazas, (de pelo negro piel blanca), Rumanitas, una que bailaba que solía llevar tupé, (es la hostia esa tía pero la hostia guapísima, buenorra, y otra que ví con transparencias negro, no muy alta, delgadita, guapísima de cara tambien, increible vamos.
- Natalia: Melena Rubia lisa largúisima, cara de puton, alta, jaca, morbo 10000 garantizado, a mi personalmente me encanta.
- Elena la Polaca: mujer eslava madurita rubia platino natural, Polaca, elegante con vestido negro, me encanta tambien, me encanta.
- Angela: Rumanita mas madurita de lo que aparenta, siempre con pelo liso perfecto y su flequillo a lo cleopatra, también la conozco bien, super morbosa, otra que me encanta.

Y luego la Gladiadora Luchana, quién no tengo reparo en conocer en voz alta, me condiciona, que le vamos a hacer, y tampoco tengo reparo en reconocer que me pone a mil, con sus curvas y su altura.

En definitiva: Hace mucho, muchísimo tiempo que no veía tanto pivon junto, y tanto nivel en el factory, a tener en cuenta sin duda.
Citar
  #28  
Antiguo 16-09-2010, 20:27
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si sigue por ahí Marcela, la argentina? Gracias.
Yo estuve el sábado pasado y por allí andaba...

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Atom por este Post:
Ricky75 (18-09-2010)
  #29  
Antiguo 19-09-2010, 11:49
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno ayer pasada por este clubs tenia pensado pasarme por el ctm,pero como iba con 1colega y a el los sitios pequeños le agobian le dije dejame llevarte a 1que te va a encantar.

llegamos a las 2:30 no estaba mal de ambiente y de musica de la que a mi me gusta y a mi colega tambien se quedo encantado con este club que ya me dijo que queria volver la proxima semana.

nos pedimos nuestras copas y a esperar de lumis habia por lo menos 30 si habia,a mi me entraron luchana,rumana grandota,dawaya turca,pero mas bien diria rumana,una ex del conejo colombiana algo gordita no me acuerdo de su nombre.

tambien vi a 1preciosidad pelo rubio largo 1,60 dos peras exageradas y guapisima paso por delante de nosotros cuando estabamos ocupados y me quede embobado mirando luego ya no la vimos mas.

bueno ya a las 4:30 desaparecieron muchas lumis y me vino 1dominicana llamada rosalia,con 1cuerpazo y me subi sin tener referencias pero se porto excelentemente,con muchos besos frances sin,sin manos y cabalgando muy buena,totalmente recomendable.

mi colega se subio con estrella 1brasileña que tambien conozco ex del flo,me dijo que se lo paso muy bien con ella salio encantado asique sera buena opcion tambien yo no e subido con ella habra que catarla porque esta muy buena.saludos
Citar
  #30  
Antiguo 21-01-2011, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Alguien sabe si sigue en el club una chica brasileña llamada Luna?

Gracias
Citar
  #31  
Antiguo 23-01-2011, 19:20
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer volví a pasarme por este el que fuera mi club favorito y el ambiente sigue siendo más que de capa caída; unas cuantas caribeñas que parecen que han tomado hormonas (podrían competir con las mujeres de la ex RDA) salvo alguna excepción que en seguida desaparece, y las rumanas típicas del club (ya catadas y poco recomendables) y algo que me sorprendió sobremanera ; un orco de más de 50 tacos (casi diría rondando los 60) e indescriptible fealdad. Es la primera vez que en este club veo un orco de este tipo; ni en sus inicios ni en el Motel Avión (qué tiempos!) había visto una lumi de este tipo propia de whiskeria de barrio.

El nº de chicas sigue siendo alarmantemente escaso ; 9-10 como mucho y siempre el doble de clientes. En fin hasta que no informeis de una subida de nivel no volveré a pasar por aquí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoman por este Post:
Bfaust02 (24-01-2011)
  #32  
Antiguo 24-01-2011, 00:20
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Ayer volví a pasarme por este el que fuera mi club favorito y el ambiente sigue siendo más que de capa caída; unas cuantas caribeñas que parecen que han tomado hormonas (podrían competir con las mujeres de la ex RDA) salvo alguna excepción que en seguida desaparece, y las rumanas típicas del club (ya catadas y poco recomendables) y algo que me sorprendió sobremanera ; un orco de más de 50 tacos (casi diría rondando los 60) e indescriptible fealdad. Es la primera vez que en este club veo un orco de este tipo; ni en sus inicios ni en el Motel Avión (qué tiempos!) había visto una lumi de este tipo propia de whiskeria de barrio.

El nº de chicas sigue siendo alarmantemente escaso ; 9-10 como mucho y siempre el doble de clientes. En fin hasta que no informeis de una subida de nivel no volveré a pasar por aquí
Leyendo tus líneas se me quitan las ganas de recorrerme la M40, dejar el coche en el parking, subir en el ascensor, llegar a la sala, ver eso, e irme de inmediato como me paso la última vez que fuí.

Una verdadera pena, sin ser muy catastrofista se confirman las palabras que dije/dijimos hace alguno posts. Eso de subir los precios en estos tiempos.... hay tienes el resultado. Seguiremos esperando mejores noticias.
Citar
  #33  
Antiguo 25-01-2011, 10:46
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve no hace mucho por este club. Y creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva, si es que vuelvo.

Era uno sitio en el que te encontrabas a gusto y podías tranquilamente estar tomando algo y subir después si encontrabas una chica agradable.

El ultimo día que estuve por allí lo primero que hice fue ir al baño a refrescarme un poco los ojos, después me senté un momento porque tenía que enviar un mensaje a un amigo con el que quedé en este local. Entonces lo típico, nada mas sentarme se me acerca una chica rumana (no recuerdo el nombre porque soy bastante malo, es de las de siempre, pelo negro, que tiene un buen par y bastante genio). Hablo un rato con ella; ella sabe como soy, sabe de sobra que suelo tomarme mi tiempo pero se puede decir que casi siempre que voy subo.

La respuesta: Da unos cuantos gritos (insultos en rumano hacia mi supongo), que si todos venimos a lo mismo y etc, etc etc. Me extraño porque es una chica que me conoce (he subido dos veces con ella).

Con tal recibimiento, lo que tendría que haber hecho es levantarme y largarme del local. Pero bueno, uno piensa que la chica tendrá un mal día.


Pido un refresco, y doy un vistazo mientras espero al amigo. Tengo que decir que no soy de los que suben por subir, vamos, que las de la fiestita, coca, etc.. nada más acercarse, saben que no tienen muchas posibilidades conmigo si no me pillan bien entonado, jeje.

Al final resulta que mi amigo no puede venir, y pienso pues nada, vamos a ver que chicas tenemos por aquí. Todo lo mismo, hablas con ellas con educación, intentas dar un poco de conversación para ver como es la chica, comento que no soy de los que acostumbran a subir nada mas entrar, que me gusta sentarme unos minutos, tomar un refresco y luego subir. Por ello a la chica que digamos no me interesa por un motivo y otro, la invito educadamente a no hacer perder el tiempo. Pero lo siento, las ganas me las quitaron entre unas cuantas chicas rumanas y alguna que otra latina, gritos, genio, malas contestaciones, etc.. Esperé ver alguna conocida, o por lo menos alguna brasileña nueva y que no conozca, que es con quien al final mejores experiencias he tenido. Pero nada.

Así que terminé la bebida, cogí el coche y para casa. Que para taladrarme la cabeza a base de gritos, berridos e insultos ya tengo el trabajo.

Personalmente a mi ya no ven el pelo por allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chic por este Post:
raulitogafotas (25-01-2011)
  #34  
Antiguo 25-01-2011, 11:20
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chic Ver Mensaje
Estuve no hace mucho por este club. Y creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva, si es que vuelvo.

Era uno sitio en el que te encontrabas a gusto y podías tranquilamente estar tomando algo y subir después si encontrabas una chica agradable.

El ultimo día que estuve por allí lo primero que hice fue ir al baño a refrescarme un poco los ojos, después me senté un momento porque tenía que enviar un mensaje a un amigo con el que quedé en este local. Entonces lo típico, nada mas sentarme se me acerca una chica rumana (no recuerdo el nombre porque soy bastante malo, es de las de siempre, pelo negro, que tiene un buen par y bastante genio). Hablo un rato con ella; ella sabe como soy, sabe de sobra que suelo tomarme mi tiempo pero se puede decir que casi siempre que voy subo.

La respuesta: Da unos cuantos gritos (insultos en rumano hacia mi supongo), que si todos venimos a lo mismo y etc, etc etc. Me extraño porque es una chica que me conoce (he subido dos veces con ella).

Con tal recibimiento, lo que tendría que haber hecho es levantarme y largarme del local. Pero bueno, uno piensa que la chica tendrá un mal día.


Pido un refresco, y doy un vistazo mientras espero al amigo. Tengo que decir que no soy de los que suben por subir, vamos, que las de la fiestita, coca, etc.. nada más acercarse, saben que no tienen muchas posibilidades conmigo si no me pillan bien entonado, jeje.

Al final resulta que mi amigo no puede venir, y pienso pues nada, vamos a ver que chicas tenemos por aquí. Todo lo mismo, hablas con ellas con educación, intentas dar un poco de conversación para ver como es la chica, comento que no soy de los que acostumbran a subir nada mas entrar, que me gusta sentarme unos minutos, tomar un refresco y luego subir. Por ello a la chica que digamos no me interesa por un motivo y otro, la invito educadamente a no hacer perder el tiempo. Pero lo siento, las ganas me las quitaron entre unas cuantas chicas rumanas y alguna que otra latina, gritos, genio, malas contestaciones, etc.. Esperé ver alguna conocida, o por lo menos alguna brasileña nueva y que no conozca, que es con quien al final mejores experiencias he tenido. Pero nada.

Así que terminé la bebida, cogí el coche y para casa. Que para taladrarme la cabeza a base de gritos, berridos e insultos ya tengo el trabajo.

Personalmente a mi ya no ven el pelo por allí.
Macho, de esas no dejes pasar ni una. No te olvides que tu eres el cliente, y si alguien tiene derecho a decir algun improperio eres tu que eres el pagano. El encargado esta para algo, usalo.
Citar
  #35  
Antiguo 07-05-2011, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Angela, la Kidman


Estuve en el club hará 2 semanas, un viernes
El ambiente era desolador, no había nada decente ni nada conocido, aunque hacia mucho que no paraba, desde la subida de las sábanas
Leyendo otras expes me interesó Angela, y no fue difícil de localizar debido a las descripciones y el parecido con la Kidman. Hablo con ella, me da buen rollo y pactamos 60+10
besar besa con lengua, pero cortos y faltos de pasión, y el frances me lo hizo con. En movimiento estuvo bien, todo el tiempo ella arriba. Me encanto su cuerpo, y eso que tiene casi mas pezón que teta. Después de correrme, y mientras hablábamos y la acariciaba, ella se dedicaba a jugar metiendo el pezón para dentro y viendo como recuperaba la forma
Como dato descriptivo, a parte de los ya dados, es que tiene lunares rojos, como pequeñas gotas de sangre
Resumiendo. Recomendable si ser para tirar cohetes, cumple lo establecido y no es mecánica, con un cuerpo que seguro tiene muchos adeptos. Además, por lo que vi, era lo mejor de un club en franca decadencia, como el resto de la cadena
Citar
  #36  
Antiguo 07-05-2011, 10:02
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

la verdad es que el ambiente en este club es desolador yo casi no voy apenas por alli, mirar que es un sitio que me gusta pero, ya no es ni la sombra de lo que fue. Chicas que antes eran adorables ahora son unas bordes. Se creen que como habitualmente subes con ellas, pues que eres su clinte y si como es logico quieres subir con otra y se te mosquean y te lo recriminan......... increible.
Citar
  #37  
Antiguo 10-05-2011, 01:16
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pele Ver Mensaje
En este club hay más mulheres que en Flowers ahora?
Cuesta el mismo precio suvir con ellas?
Gracias.
Los precios de referencia en ambos clubs son los mismos, otra cosa es lo que tu negocies con cada chica en particular.

Creo que hay un hilo que compara precios en los distintos clubs. Respecto al numero de chicas supongo que depende del dia, aunque si comparas hilos esta mas animado el del Flowers.
Citar
  #38  
Antiguo 12-05-2011, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Raquel, Rumana del Factory


Hola Foreros,
Estuve hace una semana por el Factory y estaba un poco apgado, claro que era viernes y demasiado pronto, como a las 18:00.
Subi con una rumana, de nombre Raquel, a la q tenía echado el ojo hace tiempo. Morena, delgada, tipazo, tuneada perfecta y con un pelo negro, liso y largo muy bonito.
Abajo a tood que si, besos con lengua, hacerlo un par de veces (pactamos 3/4 de hora) por detrás, y lo peor de todo ¡¡¡ que 45 minutos solo es para un polvo !!! si quiero dos por lo menos mas de una hora !!!!!
Ojito, que es un bicho !!!
Arriba, espera que me ducho, quiero una cerveza, x detrás es un plus, y los besos piquitos de na !!!
Total que la di caña, la chica esta muy rica, aunque no me gusto xq implicación nula y muy mentirosa.
Citar
  #39  
Antiguo 28-10-2011, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una muñequita rumana que se llama Larisa?


Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias
Citar
  #40  
Antiguo 28-10-2011, 16:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ralphysun Ver Mensaje
Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias


Usando el buscador... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #41  
Antiguo 05-11-2011, 04:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabe alguien si sigue luchana una chica morena de 1,75 aproximadamente q hay veces que se pone de go go
Citar
  #42  
Antiguo 12-11-2011, 11:24
 Avatar de Julio Iglesias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer pasé por este club que tenía abandonado hace mucho. Lo primero, Luchana ya se ha retirado, dicen sus compañeras que Editado. Temas personales de las lumis, no, por favor, asi que sinténdolo mucho, nos quedamos sin una de las mejores.

La experiencia fue muy agradable, el garito estaba con bastante movimiento de chicas, todas bastante bien excepto algun orco. Al final de la tarde me decido por Alexandra, rumana, 1,70, morena, delgada, pecho pequeño, muy dura en general, muy simpatica. Tarifa normal, 70€ sin prisas + 10€ de sábanas y toallas (¿por qué esto me duele cada día más?). Francés bueno pero con, posturas, mucha implicación, algún besito cae, la chica es muy limpia, es de las que se ducha entre clientes, cosa muy de agradecer. Recomendable.

Eso es todo. weah!!!

Última edición por J.David; 12-11-2011 a las 16:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Iglesias por este Post:
angeliba (10-12-2011)
  #43  
Antiguo 13-11-2011, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ralphysun Ver Mensaje
Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias
A que horas has visto a Larisa en el club trabajando, gracias
Citar
  #44  
Antiguo 14-11-2011, 20:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes me pase y me lleve una sorpresa al ver la cantidad de gente que había,hacia tiempo que no lo veía así.de las caras nuevas nada que resaltar,y poco transito camino alas habitaciones.
Saludos.
Citar
  #45  
Antiguo 15-11-2011, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita sabadil,

local vacío, poco nivel y las que lo tienen se creen las reinas del mambo, pues nada así les fue.

De todas formas cuando nos disponíamos a marchar apareció una 'niña' que decía ser colombiana, alta, flacucha y con tetas pequeñas pero que estaba impresionante. No me preguntéis como se llamaba porque de eso nunca suelo acordarme, lo que me faltaba.

Pues premio, un éxito, implicada, 1 hour, impresionante de lo mejorcito que he probado, con la edad que tengo, las copas que llevaba y la hora que era tripití, así que la chavala era la leche. Precio: 150 € inc. sábanas (no regateo, paso, si me interesa bien si no otra vez será)

De vez en cuando una sorpresa así es la leche, de hecho esta semana repetiré, aunque puede que cambie de opinión segundas partes nunca fueron buenas.


Saludos
Citar
  #46  
Antiguo 18-11-2011, 17:57
 Avatar de WOOKIE
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Erika Brasileira


Estimados Club test Dummies, quería saber si sigue una brasileña rubia bastante guapa que creo que se llamaba Erika? Tuve hace unos meses una gran fiesta con ella y luego con otra amiga más y ya he ahorrado!!!!
Citar
  #47  
Antiguo 30-01-2012, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes razon hay un monton de tias y el club esta bien, es un tipo al club social pero con bastante mas marcha, es recomendable, Joaquin tiene razon hay que entrar con lo justo si no te limpian la cartera.
Saludos.
Citar
  #48  
Antiguo 30-01-2012, 22:45
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mounia Ver Mensaje
Tienes razon hay un monton de tias
Pues que quieres que te diga yo estuve el jueves en este lupanar y lo encontre mal, muy mal. Nunca lo había visto tan vacio de pilinguis y la calidad tirando a mal. Las vi hasta muy apaticas y un menda a LIGAR NO VA
Citar
  #49  
Antiguo 30-01-2012, 22:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Yo estuve el viernes y el panorama lo vi fatal poquisimas chicas, por cierto hay una chica delgada rubia pelo liso pequeñita pero con un par de tetas de la ostia tiene que ser amiga de juliana la brasileña alta por que las e visto algunas veces juntas la conocéis se agradece información.
Saludos
Citar
  #50  
Antiguo 02-02-2012, 00:51
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estimados compañeros de garras, estoy ahora mismo en el citado local y muy bien de chicas, animafollo para todos... Y categoria en cantidad... Algún que otro otro como siempre, pero el caso es que con la que esta cayendo fuera.... Un lugar acojedor aquí... Ahora me voy al que he visto saliendo de Madrid un poco antes a la izquierda parece un hotel algo malo pero ya he pasado dos veces ppt delante y me intriga que puedo encontrar... Ale, a pasarlo bien.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum