Kim en vallecas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2007, 08:16
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Uffff, delicado el tema, a la gran mayoria nos gusta corrernos ahi... pero cuando lo leemos que lo han hecho otros ya no nos gusta...en fin, hay que tener la cabeza fria y saber donde se meten las cosas,

Cuidadin cuidadin...


Saludos Perroquianos...
  #2  
Antiguo 19-07-2007, 12:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 904
Gracias: 1,192
Agradecido 570 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Tanto Kim como Jenny son chicas muy majas y totalmente implicadas.
Estuve ahi el otro dia por primera vez y sin haberlo previsto antes me encontré haciendo un duplex con ambas porque fallo uno que habia reservado a Kim y no se presentó. Cosa que evidentemente revienta a las chicas y con toda la razon!

Enfin, volviendo al tema, me ofrecieron un duplex que resulto apoteosico y de lo mas exitante. Todo esto por 120 euros total la hora. Quien dice que eso no es calidad-precio.

Vale, el pisito es cutre, pero la ducha esta limpia y las chicas tambien. Acaso quereis pagar el marmol aparte?

Y sobre las idas y vueltas de la boca. Acaso no pasa lo mismo con todas que hacen Frances sin goma completo y que besan. Si no quieres , pues no lo haces y ya esta. Ademas usan Listerina a tope las dos y te dan a ti.

El que quiera discutir de los pro y contra de esto que abre un hilo aparte de sanidad, pero no lo cargeis solo con estas chicas.



PD: Antes de que salga alguien diciendo que este es mi primer post y que seré un amigo de esas chicasya os cuento que no; que ha sido casualidad y que tengo historial en el foro amigo? PLocura para probarlo.
  #3  
Antiguo 19-07-2007, 17:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por todo lo que he leído aquí y por pillarme cerca de casa entre otras cosas, tengo ganas de ir ha conocer ha estas chicas.
Y digo yo, al que le de asco que la gente se corra en la boca de una chica, que no vaya o que se la chupe con condón, porque a buen seguro, ella no te obliga a que te corras en su boca. Y desde luego, si es peligroso el que un chica admita mascadas en la boca, también lo es que haga el francés natural, sobre todo por eso de que antes de llover chispea, y más en algunos casos.
En fin, el que no quiera riesgos y sea aprensivo, pues gomita para todo, porque a los que nos gusta el francés hasta el final, tenemos que entender que ha algunos de los que vinieron detrás o vendrán delante, también les puede gustar.
Un saludo.
  #4  
Antiguo 19-07-2007, 18:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero
Tanto Kim como Jenny son chicas muy majas y totalmente implicadas.
Estuve ahi el otro dia por primera vez y sin haberlo previsto antes me encontré haciendo un duplex con ambas porque fallo uno que habia reservado a Kim y no se presentó. Cosa que evidentemente revienta a las chicas y con toda la razon!

Enfin, volviendo al tema, me ofrecieron un duplex que resulto apoteosico y de lo mas exitante. Todo esto por 120 euros total la hora. Quien dice que eso no es calidad-precio.

Vale, el pisito es cutre, pero la ducha esta limpia y las chicas tambien. Acaso quereis pagar el marmol aparte?

Y sobre las idas y vueltas de la boca. Acaso no pasa lo mismo con todas que hacen Frances sin goma completo y que besan. Si no quieres , pues no lo haces y ya esta. Ademas usan Listerina a tope las dos y te dan a ti.

El que quiera discutir de los pro y contra de esto que abre un hilo aparte de sanidad, pero no lo cargeis solo con estas chicas.



PD: Antes de que salga alguien diciendo que este es mi primer post y que seré un amigo de esas chicasya os cuento que no; que ha sido casualidad y que tengo historial en el foro amigo? PLocura para probarlo.
Tranquilo erlechero a estas alturas del post y con tantas páginas que tiene el hilo nadie te acusará de publicidad. Estoy totálmente deacuerdo contigo. Esas dudas que a muchos foreros os van surgiendo también me han surgido a mí, pero pensad que en tema de correrse en la boca estoy convencido de que casi todas las lumis lo hacen y seguro que la mayoría ha follado a pelo alguna vez con algun putero.

Por que sino se quedan embarazadas?? Kim tiene una niña. No habéis vistol la cantidad de lumis que se quedan embarazadas. Si no lo hacen a pelo también puede ser que se rompa el condón. Los que hayáis estado con más de 200 o 300 lumis como es mi caso y el de muchos estoy convencido de que en más de una ocasión se os ha roto, a mi me ha pasado una o dos veces.

Muchas lumis van en plan beata diciendo que no hacen francés a pelo, pero anda que no me ha pasado que despues de leer eso por aquí he llegado yo y no me ha dejado ni ponerme la goma.

O cuantas veces he ido a lumis que me han propuesto hacerlo sin goma y según había visto en el foro no hacían ni el francés natural. De hecho os podría decir que la mayoría de las pseudolumis con las que he estado no las importa hacerlo a pelo (xxxxxxxx). Y cuantas veces habéis ido con chicas con las que supuéstamente no daban ni un beso y os han comido a "mordiscos".

El que va de putas tiene que saber a lo que se arriesga amigos, unos jugaréis con fuego más que otros pero os aseguro que el piso de Kim de los más de 30 pisos que he pisado en Madrid está en la media. Y os digo una cosa que podría jurar el SIDA se coge igual con una lumi de 30 pavos que con una de 300 o NO???? El pillar de ETS depedende de nosotros amigos, si vais con la capucha hasta el final las probabilidades son mínimas... otra cosa es que os guste la chupadita sin, la limpieza clitoriana...
  #5  
Antiguo 19-07-2007, 23:38
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo siempre que estuve con ella, genial, bueno, bonito y barato.el cabo
  #6  
Antiguo 22-07-2007, 19:31
nesi3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

luisete


-- ELIMINADO POR JUSS POR IMPROCEDENTE --

Los temas personales mejor tratadlos en privado, aparte de que esto no va aquí
  #7  
Antiguo 24-07-2007, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

genial


hola amigos, es la primera vez que escribo, y es mas que na padar las gracias por dar a conocer a kim, ayer estuve con ella, y es genial, la tia se porta muy bien, y parece k estas con tu novia con besos caricias y de todo, la verdad es que es muy buena, y estoy por ir oy otra vez,
  #8  
Antiguo 25-07-2007, 01:27
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

kim y jenny son fantasticas


ayer por la mañana tuve el gusto de estar con kim ,y como iba con un amigo el estuvo con jennifer.A la media hora cambiamos y el se fue con kim y yo con jennifer,la verdad es que lo pasamos fantastico,las chicas son cariñosas,las dos son gargantas profundas y se mueven de maravilla.Son una mezcla de amigas de toda la vida y novias ,asi que repetire seguro,yo es la segunda vez que voy y no se puede pedir mas implicacion,recomendables 100x100.un saludo para ellas que seguro que lo leen.
  #9  
Antiguo 28-07-2007, 22:55
nesi3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

moderadores


EDITADO POR LOS MODERADORES: ATENEOS AL TÍTULO DEL HILO.
  #10  
Antiguo 31-07-2007, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Erika?


Hola compañeros!

No se si será la luna llena o que, pero sentí la llamada de la selva y tuve que aplacar mis bajos instintos. El calor me puede y decidí no ir muy lejos y quedarme en el Bronx. Como el camarada Luisete yo también soy de la zona del triángulo de oro (Valle del Kas, VicalvaRock y San Blas).

Hablé por tlfno con Kim pero cuando llegué no estaba y sólo estaba Erika. Repasando el hilo a lo mejor no se llama Erika y es Jennifer. Bueno, es una mulata venezolana (o eso dice ella) con unas peras alucinantes.

Tengo que decir que la primera impresión no fue buena. La chica no es ninguna belleza, pero es que a mi me va lo friki, así que después del rulo para aparcar no me iba a ir sin al menos probar.

Y la verdad no me arrepiento.

El francés es de los mejores que recuerdo. Al natural. Las peras de la chica son divinas: Grandes, bien puestas y naturales. Los besos de tornillo. La cabalgada buena. Y el precio... 30€... ¿Qué encuentras por 30€?

El sitio está bien, el baño limpio...

Mención especial: La Toalla... Pedazo toalla.... He visto pañuelos de papel más grandes :) Pero para lo que te tienes que lavar, es más que sufiente.

Saludos a todos,

Lorik
  #11  
Antiguo 31-07-2007, 20:00
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Yo estuve con Kim, y solo puedo decir que genial, siempre que estuve con ella se porto como una reina, y mas.condiciona un poco el sitio pero su curre impresionanteeeee. el cabo
  #12  
Antiguo 31-07-2007, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola que tal, el lunes estuve con Jenny, ya que Kim no podia trabajar en ese momento, aunque mientras esperaba a que acabara Jenny (llegué pelin pronto) estuve charlando con Kim y me parecio una mujer muy maja, muy natural y simpática (y eso que mi llegada la interrumpió su telenovela, sorry Kim).

Comentar que el servicio de Jenny fué muy bueno tal y como lo han explicado anteriormente en el foro, aunque me pareció un poco tímida al principio, tiene muy buen sentido del humor y es muy simpática. Repito, el servicio fué muy bueno. Solo estuve media hora y no quise alargar porque fuí a la ultima hora y supongo que la chica tendría ganas de irse a su casa (o a donde la diera la gana )

Aunque creo que ya está hablado el tema, la zona donde está el piso (Puente de Vallecas) para nada es el bronx como alguien comparaba por ahí, conozco esa zona y hasta me parece que tiene cierto encanto (será porque tambien soy un tio de barrio).

Salgo unos dias, pero la semana que viene intentaré quedar con Kim, el otro dia me quedé con muchas ganas de pasar una hora con ella 8)

Saludos y perdonar si mi primer post me ha quedado un poco ladrillo
  #13  
Antiguo 02-08-2007, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

sólo unas líneas rápidas para comentaros que vengo de estar 1 hora con Kim...como siempre, el nivel no baja. Francés sin super profundo, besos en la boca, magreo tipo novia, beso negro, folleteo y todo al módico precio de 60 €...impresionate. Ah! recadito de su parte...están las dos todo agosto...saludos a todos.
  #14  
Antiguo 03-08-2007, 18:17
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahora de lo mejor.


En calidad y precio, sin duda de lo mejor, volvere a visitarla ya.saludos
y buen polvo luces.el cabo
  #15  
Antiguo 06-08-2007, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy buenas

He estado esta tarde con Kim y suscribo lo que han comentado el resto de foreros. Es una mujer muy guapa, natural, simpática y se lo curra en todo momento para que estés agusto y te sientas bien. Es una mujer de buenas curvas y para mi gusto muy atractiva.
La experiencia ha sido realmente buena. Cuando estuve con Jenny y ahora que he estado con Kim me han ofrecido lavarme antes, durante y despues del servicio.

En definitiva, recomendable al 100% tanto por servicio, trato, higiene y porque me han caído las dos genial.
Estoy planteándome la posibilidad de un trio pero temo salir de inmueble en ambulancia. Cascao que esta uno, oiga :lol:

Saludos foreros!
  #16  
Antiguo 07-08-2007, 07:28
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Decís que es chungo aparcar por la zona pero ahora en agosto la cosa será más fácil, no?
  #17  
Antiguo 16-08-2007, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Puedes aparcar bien al lado de la M30... bueno puedes ahora en Agosto y a las 16:00 PM con el fresquito... yo conocía muy bien la zona y hace años en temporada normal, para aparcar había que ser primo hermano de Dios, de lo contrario... más de una vez me toco volver a mi base en Av. Albufera y caminar...
Claro que entonces no sabía lo que allí se escondía... si lo hubiera sabido seguro que habría caminado más contento.
Por cierto ¿Están de vacaciones? Me pasé toda la semana pasada intentando pasarme por allí, pero nada de nada.
Estoy pensando en si mis últimos fondos reservados los gasto conociendo a Kim o en el Parking de Tudescos con Gominola.
  #18  
Antiguo 16-08-2007, 21:08
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kim esta buscando nueva casa


Apreciados foreros Kim no esta de vacaciones, simplemente esta buscando una casa nueva donde recibir, ya que en la suya va a estar a partir de ahora su niña, y ademas como habreis leido, algunos foreros la han calificado de muy cutre, les importaba mas el sitio y el barrio, al que calificaban de "el bronx", (s.c.) sin importarles el buen servicio que nos prestaban ella y su amiga Jenifer, asi que habra que tener paciencia y esperar, porque Kim ha desconectado el telefono que teniamos de contacto

Todo esto lo se yo porque me lo conto ella y no sabe como postearlo en el foro para general conocimiento; ya os dije alguna vez que la echarais una mano con el ordenador. De todas maneras ella va a domicilios, de hecho ha estado en mi casa varias veces, pero veremos como se puede contactar con ella. Tambien me dijo que si la podiamos ayudar en la busqueda de la nueva casa que lo agradeceria infinito
  #19  
Antiguo 22-08-2007, 13:53
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

OK, cuando sepais la nueva direccion, postearlo por aqui. Tengo curiosidad por hacer una visita.

Por cierto , me podies indicar en que horarios atendian???
  #20  
Antiguo 25-08-2007, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿ sabéis por donde quieren el piso ?
Yo me apunto a ayudarlas , que no las he probado y siempre le he hecho caso a Luisete ( fenomeno el tio ) .
  #21  
Antiguo 26-08-2007, 16:24
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuando lo tengais claro, lo poneis, que el lunes vuelvo de vacaciones y mi intencion es mojar con Kim.el cabo
  #22  
Antiguo 27-08-2007, 19:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kim ha vuelto


Hola foreros, He hablado hoy con Kim y vuelve a recibir en el mismo sitio de antes, hasta que encuentre otro mejor, y me pide os diga que la ayudemos en la busqueda que la cosa esta dificil. De todas maneras esto ya lo saben algunos foreros que hay ya la han visitado y no han dicho ni pio pillines, y su telefono echaba humo.
Jenifer no esta con ella de momento pero cuando tengan nuevo sitio seguro que vuelven a hacer los trios mas fuertes que conozco o no??
Pd.: el telefono es el de siempre 699807877
  #23  
Antiguo 28-08-2007, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Con quien las comparariais en relacion calidad / precio?
  #24  
Antiguo 30-08-2007, 10:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿y donde recibe ahora Jennifer? ¿no esta operativa?
  #25  
Antiguo 31-08-2007, 10:51
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 205 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues de momento sigue recibiendo en el mismo sitio, yo estuve el martes y como siempre espectacular, he de decir que creo que es la primera vez que se ha corrido conmigo, ya se que con alguno de vosotros es asi casi siempre pero sin estar seguro del todo podria decir que el martes se lo paso en grande por como chorreaaba y porque aunque tenia a alguien esperando me pedia que no parara, lo siento si erais del foro y teniais cita a las 4 pero se nos fue el tiempo y no era cuestion de defraudar a semejante hembra
Me comento que jenifer esta de vacaciones pero que volveran a estar juntas y que el horario cuando tengan el piso sera bastante mas largo, como de 10 de la mañana a 8 de la tarde

Saludos
  #26  
Antiguo 02-09-2007, 17:25
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El movil 699-807-877 está siempre apagado...algun otro??
  #27  
Antiguo 04-09-2007, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy a la 10.30 tambien apagado


Pues eso si alguien aporta alguna idea de como contactar...

Un saludo

¿Que tal Jenifer? El telefono tambien estaba apagado, sigue trabajando...
  #28  
Antiguo 04-09-2007, 13:11
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Hoy a la 10.30 tambien apagado


Cita:
Iniciado por pinito
Pues eso si alguien aporta alguna idea de como contactar...

Un saludo

¿Que tal Jenifer? El telefono tambien estaba apagado, sigue trabajando...
Ayer hablé con Kim, me dijo sigue currando donde siempre...la putada q la tetona Jenifer está de vacaciones dice....ufff a saber si ya no vuelve...mierda! si alguien tiene el movil de Jenifer q me lo pase porfa
  #29  
Antiguo 07-09-2007, 13:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo intento hoy a de 11.30 a 12.30


Si alguno pone en que horario ha logrado contactar se lo agradecería...
Un saludo
  #30  
Antiguo 07-09-2007, 13:24
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Nuevo intento hoy a de 11.30 a 12.30


Cita:
Iniciado por pinito
Si alguno pone en que horario ha logrado contactar se lo agradecería...
Un saludo
las unicas horas en que tiene el telefono conectado son entre las 13'00 y las 18'00. La de la tarde no estoy muy seguro si son las 6 o las 7. un saludo
  #31  
Antiguo 08-09-2007, 14:20
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con ella


Mi teléfono móvil lo tiene que tener memorizado, la he llamado tantas veces, tantas, que puede parecer compulsivo, y lo fue, suponía que estaba con algún cliente y la llamé una y otra vez con la esperanza de que me atendiese entre cliente y cliente, pero no hubo forma, ayer no hice otra cosa, solo llamarla y llamarla….

Desde la 1 de la tarde más o menos y hasta las 8. Me dije, hoy o nunca....

Que cosas….
  #32  
Antiguo 08-09-2007, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Imposible quedar con ella


Cita:
Iniciado por Sejo
Mi teléfono móvil lo tiene que tener memorizado, la he llamado tantas veces, tantas, que puede parecer compulsivo, y lo fue, suponía que estaba con algún cliente y la llamé una y otra vez con la esperanza de que me atendiese entre cliente y cliente, pero no hubo forma, ayer no hice otra cosa, solo llamarla y llamarla….

Desde la 1 de la tarde más o menos y hasta las 8. Me dije, hoy o nunca....

Que cosas….
Vaya vicio que debe tener la nena.

El lunes la llamo sin falta.

:lol:
  #33  
Antiguo 10-09-2007, 08:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kim


Gracias a todos, entre jugar a la primitiva y que te cojan el telefono ya tengo bastante...
  #34  
Antiguo 10-09-2007, 11:29
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Imposible quedar con ella


Cita:
Iniciado por Sejo
Mi teléfono móvil lo tiene que tener memorizado, la he llamado tantas veces, tantas, que puede parecer compulsivo, y lo fue, suponía que estaba con algún cliente y la llamé una y otra vez con la esperanza de que me atendiese entre cliente y cliente, pero no hubo forma, ayer no hice otra cosa, solo llamarla y llamarla….

Desde la 1 de la tarde más o menos y hasta las 8. Me dije, hoy o nunca....

Que cosas….
lo lamento amigo.Es pelin frustante,pero mientras se la de tanta "bola"...pues seguira pasando.Es q somos la cola( nunca mejor dicho)que manera de tirar piedras contra nuestro tejado...

Y de la formalidad de la susodicha pá q hablar,yo lo intente hara como un par de meses y obtuve la callada por respuesta.Obviamente he pasado de intentarlo más(mejor para sus asiduos no?? )pq mi filosofia es q hay mas lumis q botellines...
  #35  
Antiguo 16-09-2010, 15:38
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

He hablado con Kim, y efectivamente esta saturada, me ha comentado que ha vuelto jenny y que esta con ella,

he estado buscando referencias a jenny en este post y solo he encontrado vaguedades del tipo "es muy cariñosa", " buena mamada" pero ni foto, ni experiencia, ni valoracion de cara/cuerpo.

¿Alguien la postea?
  #36  
Antiguo 24-09-2007, 17:31
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

KIM se va del "bronx"


Estuve con kim la semana pasada y siempre me sorprende como es posible que haga una garganta profunda tan bestial, tengo muchos kilometros de putero y nadie me la ha comido asi es impresionante.

Cambiando de tercio, nuestra amiga Kim me ha dicho que siente mucho no poder atender al telefono a todos, pero cuando esta ocupada lo desconecta, cosa que yo agradezco, ¡cuantas lumis hay que estan en la faena y con el telefono zumbando como chicharra e incluso lo cojen...

Tambien me dice que apartir del lunes 1 de octube deja de recibir en el Bronx como lo llaman algunos foreros VIP y lo hara en la zona de Plaza Eliptica (alli no hay zona azul) en horario de 12 a 18 horas. La direccion os la dira ella

Las tarifas las subira un poquito sera: 35, 1/2 hora y 70 hora con griego incluido

En cuanto a Jenifer sigue en su pais republica Dominicana, pero es posible que vuelva con ella; estaria bien porque la chica merecia la pena y era muy cariñosa

El telefono de contacto el mismo 699807877, ese que se quejan muchos foreros que no coje, pero a mi me joderia mucho mas que estuviera con una lumi y hablando por el movil o no???

Pd.: Mañana martes todo el dia ocupada con un solo cliente (vaya suerte, a ver como termina el pobre hombre) el miercoles de momento libre

Pd2.: Yo tambien pago, lo que pasa es que ninguno de los que vamos la hemos enseñado como manejarse con el pc (como para perder tiempo jejeje)
  #37  
Antiguo 24-09-2007, 23:28
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:lol: Coño, sera mi vecina..jajaja
  #38  
Antiguo 25-09-2007, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder si estoy a 5 min de allí creo q nos vamos hacer muy buenos amigos :lol: . Y el valiente que estará todo el día con ella ya podría ser del foro y contar la batalla tiene que ser épica.
  #39  
Antiguo 25-09-2007, 13:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,276
Gracias: 2,987
Agradecido 2,322 Veces en 1,686 Posts
Predeterminado

Pues a mi me pilla a tomar por saco :evil: :evil:

Si alguien conoce al suicida .... digooo al machote a ver si le convenceis para que se apunte al foro y cuente la experiencia. Si sigue vivo, claro :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #40  
Antiguo 25-09-2007, 20:59
superluver
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: KIM se va del "bronx"


Cita:
Iniciado por jjgm
Estuve con kim la semana pasada y siempre me sorprende como es posible que haga una garganta profunda tan bestial, tengo muchos kilometros de putero y nadie me la ha comido asi es impresionante.

Cambiando de tercio, nuestra amiga Kim me ha dicho que siente mucho no poder atender al telefono a todos, pero cuando esta ocupada lo desconecta, cosa que yo agradezco, ¡cuantas lumis hay que estan en la faena y con el telefono zumbando como chicharra e incluso lo cojen...

Tambien me dice que apartir del lunes 1 de octube deja de recibir en el Bronx como lo llaman algunos foreros VIP y lo hara en la zona de Plaza Eliptica (alli no hay zona azul) en horario de 12 a 18 horas. La direccion os la dira ella

Las tarifas las subira un poquito sera: 35, 1/2 hora y 70 hora con griego incluido

En cuanto a Jenifer sigue en su pais republica Dominicana, pero es posible que vuelva con ella; estaria bien porque la chica merecia la pena y era muy cariñosa

El telefono de contacto el mismo 699807877, ese que se quejan muchos foreros que no coje, pero a mi me joderia mucho mas que estuviera con una lumi y hablando por el movil o no???

Pd.: Mañana martes todo el dia ocupada con un solo cliente (vaya suerte, a ver como termina el pobre hombre) el miercoles de momento libre

Pd2.: Yo tambien pago, lo que pasa es que ninguno de los que vamos la hemos enseñado como manejarse con el pc (como para perder tiempo jejeje)
hombre yo manejo mucho de ordenadores, trabajo de ello, pero si quiere tiene que ser fuera del tiempo del servicio por supuesto y tampoco se puede enseñar mucho en una hora digamos.


primero que me coja el telefono y luego hablamos de lo demas.

un saludo
  #41  
Antiguo 26-09-2007, 03:13
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo hara en la zona de Plaza Eliptica
coño si yo vivo justo alli en que calle estara alguno puede decirlo solo la calle para saber lo mismo se pone de vecina jeje.
mañana la llamo pero llevo llamandola dias y dias y nada haber si hay suerte y encima seria cerca de donde vivo joer que suerte llevaba años buscando una por mi barrio :oops:
  #42  
Antiguo 26-09-2007, 08:03
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobocarlos32
lo hara en la zona de Plaza Eliptica
coño si yo vivo justo alli en que calle estara alguno puede decirlo solo la calle para saber lo mismo se pone de vecina jeje.
mañana la llamo pero llevo llamandola dias y dias y nada haber si hay suerte y encima seria cerca de donde vivo joer que suerte llevaba años buscando una por mi barrio :oops:
Paco ?? cabronnnn como se entere la mary, te capa.. :lol: :lol:
Es broma... jajajajaa. Al final seremos unos cuantos puteros por la zona de " Fernandez Ladreda "
  #43  
Antiguo 26-09-2007, 21:19
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buena noticiam pero que muy buena.el cabo
  #44  
Antiguo 27-09-2007, 03:30
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajirri
Cita:
Iniciado por lobocarlos32
lo hara en la zona de Plaza Eliptica
coño si yo vivo justo alli en que calle estara alguno puede decirlo solo la calle para saber lo mismo se pone de vecina jeje.
mañana la llamo pero llevo llamandola dias y dias y nada haber si hay suerte y encima seria cerca de donde vivo joer que suerte llevaba años buscando una por mi barrio :oops:
Paco ?? cabronnnn como se entere la mary, te capa.. :lol: :lol:
Es broma... jajajajaa. Al final seremos unos cuantos puteros por la zona de " Fernandez Ladreda "
paco no carlos mejor jajaja saludos amigos de plaza eliptica la vamos a dar poco a la amiga como se venga de vecina jeje :lol:
  #45  
Antiguo 27-09-2007, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tenemos que hacer una hermandad de puteros del barrio y como Diosa por su puesto Kim .
  #46  
Antiguo 27-09-2007, 14:23
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABOCOP
Tenemos que hacer una hermandad de puteros del barrio y como Diosa por su puesto Kim .
Ya te digo.. con kedaditas en el Yakarta.
Vamos haber para que lado se decanta Kim.. Usera, rafael Ibarra, opañel, antonio leyva....
  #47  
Antiguo 27-09-2007, 22:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fui a ver a kim


hola a todos,este es el primer mensaje que publico...em primer lugar quiero darle las gracias a luisete por compartirtodo lo que descubre con nosotros es cojonudo de verdad...por eso le pido que no se tome mi punto de vista mal,quede con esta chica la tal kim hace ya unos dos o tres meses,efectivamente en puente de vallekas..por todo lo que dice luisete me parecia la bomba y seguro ke lo es pero yo no pude gastarme ni los 30 euros porque fisicamente no me atrajo nada,de todos modos gracias de corazon por recomendarla...seguro que hubiera sido el mejor polvo de mi vida..XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx...un saludo a todos

EDITADO POR LOS MODERADORES: UN POQUITO DE POR FAVOR
  #48  
Antiguo 27-09-2007, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sinceramente...me parecen de mal gusto los comentarios del ' recien nacido ' Padre Apeles. Si no le gustó Kim, lo dice y punto. Añadir información sobre el piso, las tarifas, la higienes, etc...se entiende. Lo del perro, no.

Saludos.
  #49  
Antiguo 27-09-2007, 23:05
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Joder padre apeles lo de comparar la chica con tu perro ya te vale , creo que te habras dado cuenta ya de tu desatino . mas inoportuno no has podido estar.

Un saludo , a ser mas coherente y a pedir disculpas a la chica
  #50  
Antiguo 27-09-2007, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tienes razon miguel,retiro lo dicho aunque cuando lo escribia nunca trate de compararla..de todos modos rezare un padre nuestro y pido perdon a quien se sienta ofendido
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acompañada, bien, kim, muy, nuevo, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum