EL diletante nihilista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 21-04-2010, 00:39
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EL diletante nihilista


Su frente se partió, tal fue el golpe que recibió que aun sin haber caído al suelo, el mercenario le asestó una última puñalada que le reventó el corazón. Así fueron sus últimos minutos, la pobre ni se enteró.
Se llamaba Marta, chusca mujer de generosas proporciones y un mas grande corazón. Su oficio, “alegradora de la vida” según ella; vivaracha, siempre alegre a pesar de sus precariedades.
Nunca nadie la oyó quejarse de nada, sempiterna sonrisa en su boca pintada de rojo intenso, como la sangre que el mercenario le arrebató.
Maldito él y el que lo contrató, todo por celos.
-A esa no se la folla nadie que no sea yo- Había comentado días antes el gañan que su vida segó, por medio de otro naturalmente.
Como buen cobarde había asistido a su entierro con lágrimas en los ojos, llorando su desgracia, en primera fila, maldiciendo al que le había arrebatado a su Marta, valiente hijo de puta pensé.
La conocí de mucho mas joven, cuando su destino ni siquiera estaba escrito, luego por azares de la vida, se dedicó a alegrar la vida al prójimo, lástima que en ese reparto de alegría no le tocase nada a ella.
Era una real hembra, guapa hasta el insulto, “echá palante” como pocas, jamás se arredró ante nada, quizás convencida de que no tenía enemigos, al menos hasta que conoció al Merca. Este se enamoró de ella casi al primer vistazo y confirmó su enamoramiento tras el paso por su cama.
Un tipo taciturno y gris que transportaba frutas a los mercados, conocido del barrio por su carácter inestable.
Pero fue ese día cuando contó su aventura a los cuatro vientos. Con verborrea inusual contó a todo el que quiso oir su conquista dineraria.
Se ufanaba de lo bien que había estado con la moza y de cómo ella gemía de placer aplastada por su carne fofa y su mal aliento, jamás entendió que era su trabajo. Quiso repetir en numerosas ocasiones, pero Marta, con esa psicología urbana adquirida en el catre se olió que aquello no terminaría bien y le fue distanciando cada vez más sus encuentros. Hasta que loco de celos y venganza planeó su fin.
Se hizo amigo de tipos que poco tenían que perder y que por unos cientos de euros harían casi cualquier cosa y muy pronto la suerte estuvo echada.
Como no podía ser de otra manera la Policía no tardó en dar con él, tras detenerlo en el interrogatorio lloró como lo que era, un cobarde.
Se desmoronó y cantó todo lo que le preguntaron sin apenas presión de los interrogadores, tal era el pánico que tenía, él, el tipo duro que hacía gemir a las mujeres lloraba ahora desvalido mendigando alguna cara de aprobación por parte de la Policía.
-Era una puta, era una puta, repetía- de pronto Julián el Inspector , recién graduado y poco conocedor del alma humana, ya no pudo más y le soltó tal hostia que varios dientes salieron del Merca en dirección desconocida. Esto le costó a Julián una sanción y aunque fue tramitada sin ganas tuvo su efecto. De todas formas nunca le vi muy arrepentido por ello, es más lucía con orgullo la escayola, se había roto el escafoides así que se mantuvo de baja un mes y medio que empleó en encontrar a la familia de Marta y comunicarles que su hija había muerto.
La prensa se despachó con “Una víctima más de la violencia de género” en el texto posterior se hacían referencias a que su pareja la había matado por ponerle los cuernos.
Joer que talento, estos tios se despacharon a gusto sin hacer ni una pregunta a nadie.
Desde los Observatorios de Malostratos, se hicieron las habituales charlas y sesudos exhortos, digo yo que había que ganarse la subvención del año siguiente. Pero la pasta del entierro la pusimos los amigos, nadie fue a socorrerla en su último viaje.
Ya ves, la chulearon hasta en su muerte.
Bueno Marta descansa en paz
Tu diletante favorito.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diletante, nihilista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum