La nueva huesped - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2023, 19:30
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La nueva huesped


En mi piso de Alameda de Osuna me sobraban dos habitaciones para alquilarlas a personas que llegaban a trabajar en el aeropuerto, publiqué el anuncio en idealista y me llegaron no menos de 20 solicitudes, aunque ya le alquilaba a un chico una de las 5 habitaciones que tenía, me apetecía alquilarle a chicas, recibía varias llamadas y en una de ellas me llamó mucho la atención la dulzura de la voz de una de las chicas; esta vendría desde Galicia.

Llega a mi piso una chica guapísima...

Le explico cosas y le enseño su habitación y todas las comodidades que tendrá y la "TENTACIÓN" se lanza a la cama para probar el colchón, viscoelástico, de la mejor calidad y super grande. Asombrada me quedo cuando ella comienza a retorcerse en la cama y se da vuelta entera mostrándome sus caderas y hermoso trasero.

Pero.. qué es esto?. Si estamos solas, si he acordado una cita con una posible huésped... y se comienza a menear en la cama y me dice que está muy cómoda. con las piernas abiertas, y de repente se toca sus piernas y sube sus manos muy sutilmente hacia su pelvis... por Dios!!!!!

Pero chica!!!!! que yo alquilo una habitación pero ya sabéis que también disfruto de sensaciones varias, y que no soy ciega, por decirlo así. A que algo se os movería si algo así vierais? pues yo lo que sentía era que mi clítoris palpitaba y me daban ganas de no sé qué! Que cosa más emocionante!

La digo: Oye ven, que te enseño la cocina y si quieres vamos a la zona de gym y piscina... te parece?
Ella muy desparpajada me dice, "ah, es que estoy tan a gusto que aquí me quedo de una vez", pero por favor, ten piedad, que me olvido de todo y no sé que pueda pasar.

Pero bueno, insistiendo, insistiendo y llamando a la cordura, la digo que vamos a la cocina que le enseño su futuro armario, zona de guardar en el rerigerador, utencilios de cocina, etc... y vamos a la cocina. La cocina muy grande que tengo, pues como toda cocina tiene un pasillo, sea grande, ancho, largo o corto; hay un pasillo. En ese pasillo entre que le enseño su refri, la lavadora, la secadora, el lavavajillas, etc... pues hay un roce, roce de culos...
sí... su culo y el mío se rozan... y no sé que sintió ella, pero yo un subidón casi orgásmico.

Me doy media vuelta y la digo si le parece todo bien. Me dice que sí.... pero busca en su bolso algo, y saca un "ventolín" se da dos inhalaciones y le pregunto que si está bien? me dice que algunas veces lo utiliza. Le veo sus ojos verdes, verdes como ese verde que podamos imaginar.. le veo sus pechos, le veo su vaquero... su cremalllera y ella. Me dice... me ha encantado tu piso, pero no sé que me pasa que me atacó el asma; me pide un vaso de agua, la doy un vaso de agua en la misma cocina, le llevo al salón, le siento en el sofá y la digo si quiere que le acompañe al portal.

Me mira fijamente y me dice que le gusta todo pero cree que no puede vivir aquí, dice sentirse un poco con malestar y que prefiere hablarme después. La digo que bien, que seguimos en contacto.
pensé que tal vez mis miradas habían sido muy insinuantes... pero no fue solo eso

Luego ella me escribió un whatsapp a mi móvil personal, que era muy extraño que durante la visita había sentido una atracción hacia mí y que por respeto había preferido salir casi corriendo.

Imaginaos lo que yo pensé al leer su mensaje. "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios"
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
huesped, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum