pensamientos de un futuro calvo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2010, 16:27
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pensamientos de un futuro calvo


No soy persona que lamente lo que he hecho o dejado de hacer. Bueno, aquí he de indicar una excepción que me afectó un poco.
Siempre quise ir a ver el ac/dc , pero ya fuese por estar liado, por no tener con quien ir o por lo que sea ... con lo que parece que es algo que puedes hacer cualquier día, al final nunca pude realizarlo.


Este hecho me hizo darme cuenta que hay cosas que se pierden para siempre. Oportunidades que caducan. Nunca antes me había importado no realizar algunos actos, como por ejemplo ver el vuelo del cometa Halley rozando nuestro planeta o perderme otras actividades únicas. Algunas no tienen más importancia que el hecho mismo de ser precisamente únicas, pero eso no las hace relevantes. Aunque como casi todo, esto depende mucho del punto de vista de cada uno.

Hace unos años se me choque con la disyuntiva de querer o no tener hijos. A mi siempre me había hecho ilusión lo de tener descendencia. Ese vanidoso intento de desafiar al tiempo y la muerte escupiendo parte de tus genes (y puede que de ti mismo ser) una generación más allá.

También me hacía ilusión el concepto de familia y educar unos niños. Sé que estoy dando una visión muy fría y egoísta de lo que supone tener y criar los hijos, pero ¿qué se puede esperar de ateo con tendencias estoicas? Supongo que si me viese en esa situación, siendo padre, me encontraría desbordado por los sentimientos y sería todo corazón, el típico padrazo babeante que se toma muy en serio su rol.


Esa toma decisión, como no podía ser de otra forma, se produjo por una mujer. Un ser especial de la que yo andaba muy encandilado, por aquel entonces, y ella de mi. Ella yenía dos pekes.
Lo medité y aposté por ella. Con el tiempo la relación se truncó por mi culpa naturalmente.
Puedes querer mucho a una persona, más que a ninguna otra cosa, ser correspondido, pero que a tu mejor amigo no le parezca bien.En estas ocasiones, no sólo el amor basta.


Ahora, el tiempo ha pasado. El próximo año me traerá un cambio de decena en la edad: los temibles 31. No es que me importe en exceso cuantos años acumulo. La edad es más un sentimiento mental y físico que el número que la representa. Ahora, decía, y en el caso de que tuviese pareja, veo muy complicado lo de tener bebitos. No sé si podría soportar el desgaste corporal y psicológico que supone. A sus veinte, en el mejor de los casos, yo tendría los sesenta, muy viejo, mucha diferencia de edad.

De todas maneras, por mucho diga y relate, todo este planteamiento puede cambiar por la “moza” adecuada. La carne es débil y el corazón gelatina. Es lo que tiene el amor y la relativa posibilidad de poder practicar sexo con regularidad.


Vivir implica errar, y errar nos puede servir para aprender.

Somos quienes somos y nos construimos día a día sobre nuestras acciones. Somos fruto de un entorno y nuestro propio hacer continuo.

El “si hubiera hecho …” nunca tuvo la más mínima probabilidad. Todo cuanto hemos hecho u obrado, y en qué forma, es porque siendo quienes éramos sólo esa opción era la posible. Otra acción, otra decisión, no hubiese sido la nuestra, la correspondiente a nuestro ser de aquel momento. No me lamento de mis errores, tampoco los quiero justificar con este argumento, pero advertirlos y tener conciencia de ellos puede ayudarme en el futuro.

Ufff, me volvió a dominar la vena filosófica. La aparco aquí. Quieta “pará”.

Divagaba sobre el tiempo en general y me apetece contar algo que lo roza tenuamente.

Hace casi dos meses tomé una decisión. Me decante por algo totalmente incongruente y sin sentido: dejarme el pelo largo. Esta aparente trivialidad tiene su importancia para mí. Tiene un porqué y unas complicaciones para llevar tal tarea a cabo con éxito.


Ahora, no sé si por nostalgia, por un conato de rebeldía o porque simplemente me apetece, quiero volver a dejar mi pelo crecer. Normalmente cada dos meses me lo corto al 2 o al 3. De momento, van tres meses y medio y los pelos que caen en mi lavabo cuando me peino, debido al tándem alopecia-fuerza de la gravedad, ya sobrepasan los 5 centímetros.

Los motivos por los cuales puede ser un absoluto fracaso son muchos:
- Ya no tengo el pelo de antes, en cantidad. Mi coronilla es un lindo descampado que mira al sol, con lo cual la parte estética puede ser muy sufrida.
- Nunca me ha crecido el pelo muy deprisa.
- Antes lo tenía muy graso, ahora, supongo que eso no habrá cambiado.
- Su forma de crecimiento teóricamente es liso, pero luego tiende a ondularse caprichosamente, cosa que lo vuelve muy indomable. Prueba de ello es que cuando me levanto por las mañanas parezco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
- El pelo largo requiere más cuidado, tiempo y dedicación (como las chicas de Loquillo). Nada más pensarlo ya me da pereza.

O será labruja a la que renuncié la que no me deja tener melena?
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calvo, futuro, pensamientos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum