Gabriela Sargentelly [PO] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2006, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Gabriella Sargentelly

Gabriela Sargentelly [PO]


Una trans exclusivamente activa.

Bien dotada. Alta, poco femenina y sin pecho, pero simpática y tratando de agradarte (dentro del límite de que es sólo activa).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mulata color canela 1,80 de estatura delgada, poco pecho, morbosa femenina, dotada de 24 cm reales demostrable, eyaculacion garantizada (mucha lefa) activa 100%.
Te digo la verdad me encanta encular hombres.
Trabajo sola, piso privado, soy muy discreta, cita previa 15 minutos antes.
atiendo solo hombres pasivos y principiantes.
Te espero las 24 horas con mis 24 cm empalmada para ti, sin enganos.
zona plaza de castilla - calle bravo murillo , tengo video y copas .
Llamame me encanta encular te atreves .

Ojos Marrones
Pelo Moreno

Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono 616501540





Citar
  #2  
Antiguo 21-09-2008, 21:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Roberta Dantas - Roberta Sargentelli


Qué cosas, esto de ese nombre no lo recordaba yo. Combino estos port con el tema general de Gabriela
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HombreLoboenMadrid por este Post:
AVA3 (08-03-2019)
  #3  
Antiguo 04-10-2008, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Gabriela Sargentelly


Tengo una duda con esta chica y es dónde queda el placer del cliente. Si es sólo activa, lo entiendo, pero supongo que por lo menos te la chupa ella a tí para que te corras.
Citar
  #4  
Antiguo 04-11-2008, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Gabriela Sargentelly


sigue en madrid
Citar
  #5  
Antiguo 14-11-2008, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Cita:
Iniciado por dallas Ver Mensaje
sigue en madrid
Buscando buscando he encontrado este travestí, mañana iré a visitarlo a ver que tal , ya os contaré, me gustan las chicas simples y normalitas y educadas, tipo dakota:p
Citar
  #6  
Antiguo 18-11-2008, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


como habia comentado antes, tuve una cita con Gabriela y leyendo los comentarios de este foro me decidí, es limpia, muy agradable y tal y como dice activa y se le pone súper dura. Una chica o travesti muy complaciente, activa , VAMOS QUE REPETIREMOS MÁS ADELANTE. eSTA ES MI OPIÓN PERSONAL.
Citar
  #7  
Antiguo 03-12-2008, 17:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Me sincero con este ùltimo post.Esta chica es muy agradable,e incluso siendo yo preferentemente activo,ella sabe hacerlo para que te sientas totalmente a gusto en todo momento y sin ningùn tipo de dolor.
Yo contratè el servicio de media hora,y luego ella se tirò follàndome màs de 1 hora sin parar,La verdad es que tendra esta chica que no se cansa nunca de bombear.
Ciertamente,como comentario aparte decir que las fotos màs antiguas publicadas en ANUNCIOX,dan una imagen muy distinta de como es ella,que sin llegar a ser un bellezòn ,es bastante màs femenina de lo que pueda parecer.De cuerpo es alta esbelta y con muy buenas curvas, con unas piernas largas y bonitas.
Tanto a los pasivos como a los demàs que busquen una experiencia distinta yo se la recomiendo,porque aparte de ser muy sincera conmigo,me ha demostrado tambièn que es una persona excepcional.
Citar
  #8  
Antiguo 04-12-2008, 09:56
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


amigo Dinicetys..............dicen que no se quita el top porque no tiene tetas...pero ir a disfrutar un rato de una activa sin que se desnude del todo,no mola.¿Es así?
Citar
  #9  
Antiguo 20-12-2008, 18:09
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


¿Alguien sabe que le ha ocurrido a Juansinful, que tan buenos relatos ponia sobre Gabriela? De repente ha desaparecido y ha borrado sus mensajes. Esperamos que estes bien.
Citar
  #10  
Antiguo 26-12-2008, 21:56
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Hola, hace mucho que leo estos foros, pero como no llego ni a mileurista pero sí a hipotecado, la verdad es que nunca me atrevo a probar una profesional (y por tanto nunca comento nada). Hace tiempo en la casa campo, cuando aquello era el paraíso (tanto de chicas como de trans), y cuando yo no tenía hipoteca, sí que hacía alguna escapadita a pasar un ratito, pero hacía años que no mojaba pagando.

Pero bueno, estos días he decidido darme un pequeño homenaje, y como todos habláis tan bien de Gabriela y media hora no sale muy cara (50€), me he decidido a visitarla. Mi experiencia como pasivo es escasa y no muy afortunada, porque lo tengo más bien estrecho y las que probé en la casa campo no eran demasiado pacientes y cariñosas (uf, recuerdo algún episodio bastante doloroso). Así que iba más bien acojonado, aunque confiado porque por lo que contáis Gabriela lo hace con mucho cariño.

La verdad es que todo es tal y como contais. Empezamos con unos besos (no morrea, solo besa en los labios, pero sin lengua), lo que me costó un poco porque es bastante más alta que yo (más bien bajito). En seguida me llevó mi mano a su entrepierna y empecé a acariciarla el paquete por encima del tanga que llevaba. No parecía demasiado grande hasta que se bajó el tanga y dejó al aire el pollón. Ahí estuve a punto de salir corriendo, porque no imaginaba esa gran cosa en mi culo, nunca había intentado ese calibre. Pero bueno, hay que ser valiente y dejar el pabellón alto, así que empecé a meneársela, lo cual fue casi peor porque aumentó su erección y por tanto el tamaño. Glub.

Me dijo que me sentara en la cama y se puso enfrente de mí para que se la mamase. Eso es lo que más me gusta hacer, así que me puse a ello. Por la boca no tengo tantos remilgos y tras unos cuantos intentos en vano de hacer garganta profunda empujándome la cabeza al final conseguimos que me entrara entera, hasta la base. Ahí empezó a bombear mientras gemía con sonidos dulces. No sé muy bien cómo entró ese pollón entero en mi boca pero entró, supongo que porque la tiene bastante torcida, si la hubiese tenido recta no creo que hubiera entrado. No me preguntéis por centímetros porque no tengo experiencia midiendo, yo sé que la mía mide unos 15 y ella la tiene notoriamente más larga y gorda, no puedo decir más.

Luego me dijo que me tumbase boca abajo en la cama, y ella se puso de rodillas junto a mi cabeza. Girando la cabeza hacia ella y levantándola un poco, me puse de nuevo a mamar mientras ella se miraba en su famoso espejo y cogía mi cabeza con ambas manos para follarme la boca. Así estuvimos un rato, luego se puso a cuatro patas y yo a mamársela como Romulo y Remo bajo la loba, eso estuvo bien porque nunca la había mamado así.

Llegó la hora. Me dice que me ponga a cuatro patas al borde de la cama y ella de pie detrás de mí. Le recuerdo mis estrecheces, y me dice "no te preocupes cariño, yo lo hago muy despacito, si te duele me lo dices". La verdad es que tiene una voz muy dulce, aunque a mí me cuesta horrores entenderla porque tiene un acento brasileño muy cerrado. Me relajo todo lo que puedo, me pone la cremita, se pone el condón y...

La verdad es que es increíble, no sé cómo lo hace pero no me dolió nada de nada. Es como si de repente le encogiera para meterla y luego se ensanchase cuando ya te tiene enculado, porque no te duele nada pero luego al bombear notas un buen trozo de carne ahí dentro.

En fin, que estuvo un buen rato enculándome en varias posturas. La que más me gustó fue cuando estaba totalmente tumbado boca abajo y ella encima de mí, besándome el cuello, lamiendo mis orejas, diciéndome cosas, y yo mamando sus dedos, mientras me zumbaba bien zumbado.

El único pero que puedo poner es que yo creo que estaba permanentemente a punto de correrse, porque paraba con frecuencia y me decía "más despacio, más despacio", y en fin, había momentos que lo que me apetecía era que me diese bien y ella prefería pararse supongo que por eso.

Después de un buen rato, mientras ella estaba arrodillada en la cama y yo sentado encima, me cogió el rabo y empezó a pajearme. Tocaba correrse, y lo hice abundantemente mientras estaba sentado en ese divino potro de tortura. Ella no se corrió, pero yo tampoco se lo pedí, no sé, la verdad es que en ese momento no me apetecía particularmente verla correrse, y decidí que si me lo pedía la ayudaría. Como no lo hizo, pues así se quedó la cosa.

Luego me dijo que si quería ducharme, lo cual hice (el baño está limpio y es agradable), tras lo cual estuvimos unos minutos hablando. La pena es que yo tenía un poco de prisa y no pude quedarme, pero por lo que hablamos me pareció superagradable, muy educada y muy maja. Yo soy más bien tímido y me cuesta mucho hablar con gente que no conozco, pero con ella fue bastante fácil.

Bueno, esta ha sido mi experiencia, todo lo detallada que merece, aunque solo sea por agradecimiento por todas las que habéis contado vosotros y yo he tenido la oportunidad de leer a cambio de nada.

En resumen, mi mejor experiencia con una travesti, repetiré seguro.


--------------FALTA PLANTILLA-----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #11  
Antiguo 30-12-2008, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Hola.

Tengo pensado hacerle una visita esta tarde. Alguna recomendación? Permite usar la ducha antes y después?

Gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 30-12-2008, 19:13
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Sí, Passatmd, te puedes duchar antes y después. Recomendaciones pocas, ahí se va a lo que se va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lynyrd por este Post:
ponyboymad (07-09-2020)
  #13  
Antiguo 02-01-2009, 12:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 593 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Buenos dias:

En primer lugar, gracias por tu magnífico relato. Creo que es así como hay que narrar las experiencias. Con detalle y con un lenguaje comprensible. Todos salimos ganando.
Yo tengo bastante experiencia con travestis y casi siempre como pasivo, como he relatado bastantes veces y, sin embargo, hasta hoy no me he animado a visitar a Gabriela, aunque he leído muy buenos comentarios sobre ella, pero me tira para atrás su aspecto poco femenino.

De todas formas, leyendo tu relato y teniendo en cuenta la relación calidad-precio pues igual me animo este año a conocerla. La verdad es que es una clásica y ya sabemos que en este mundo cuando una chica mantiene su nombre y su clientela más o menos fija es por algo...

Te animo a que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros.

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 10-01-2009, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


El francés supongo que puedes elegir con goma
Citar
  #15  
Antiguo 01-02-2009, 00:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Gabriela Sargentelly


Numero dos en el Top Ten por visitantes de Spalumi - enero 2009
Citar
  #16  
Antiguo 04-02-2014, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sigue n su línea


Sí ya está en Madrid acabo de estar con ella y ha sido mucho mejor las veces anteriores uffff tremendo
Citar
  #17  
Antiguo 04-02-2014, 08:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues cuentanos, hombre
Citar
  #18  
Antiguo 21-10-2014, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta mejor todavia


Sigue en Madrid y esta mejor que nunca o por lo menos de las veces que e estado con ella, uffff me ha follado con ganas se ha corrido y ha seguido follandome sin que se le bajara ni un instante madre mía me ha dejado el culito que no lo siento todavia
Citar
  #19  
Antiguo 21-10-2014, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Impresionante


No tengo ni idea de cómo insertar aquí la plantilla, pero el jueves estuve con esta señorita y fue muy muy buena experiencia, yo solo busco trans dominantes y si puede ser amas, no me gusta la violencia pero si la dominación, Gabriela no es que sea muy dominante la verdad, pero es una maquina follando, pague una hora y me estuvo follando con una parada de 3 minutos durante una hora y media brutal, me encanto, si fuera realmente dominante ......... Seria ya la leche.

No se porque es tan difícil encontrar una trans dominante.
Citar
  #20  
Antiguo 14-11-2014, 12:56
 Avatar de Vore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De nuevo con Gabriela


NOMBRE: Gabriela
PRECIO: 100 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: ni idea... grande.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TELEFONO: 649134179
DIRECCIÓN: Bravo Murillo, cerca del metro Tetuan
DATOS DESTACABLES: Para ir a que te follen. Solo pasivos muy pasivos.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): Depende de lo que busques, si buscas una barbie te equivocas.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Para los que han estado con ella no voy a decir nada nuevo. Unicamente que es una persona como la copa de un pino y con una sensibilidad especial. Cuando más vas con ella, hay más efecto amante. Si hay conexión, respeto y buen rollo, lo que vas a encontrar es una amiga. No es una persona para ir una sola vez, sino para cultivarla. Cuanto más vas, mejor te lo pasas.

Para los que no han estado... si vas a ir con ella ten claro a lo que vas. Es distinta a todas las demas. Vas a que te follen. Te van a dominar pero no en plan ostias, sino en plan puramente sexual. Metete en la cabeza que vas a ser su putita y que te va a follar como le de la gana. Apaga el chip de macho follador y enciende el chip de choni que va a ser abusada en una discoteca. Tienes que olvidar exigencias, dejarte llevar y acabar destrozado.

La mejor. ¡¡¡¡¡¡Viva Brasil!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vore por este Post:
corrompio (08-12-2014), rebec (07-02-2017)
  #21  
Antiguo 17-11-2014, 12:39
 Avatar de pedropalotes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En anunciox pone un telefono de Portugal. Esta en Madrid ahora?

----- editado----
Debe haberlo cambiado porque esta mañana el telefono era de Portugal.
Nos leen, esta claro.


Cita:
Iniciado por Vore Ver Mensaje
NOMBRE: Gabriela
PRECIO: 100 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: ni idea... grande.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TELEFONO: 649134179
DIRECCIÓN: Bravo Murillo, cerca del metro Tetuan
DATOS DESTACABLES: Para ir a que te follen. Solo pasivos muy pasivos.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): Depende de lo que busques, si buscas una barbie te equivocas.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Para los que han estado con ella no voy a decir nada nuevo. Unicamente que es una persona como la copa de un pino y con una sensibilidad especial. Cuando más vas con ella, hay más efecto amante. Si hay conexión, respeto y buen rollo, lo que vas a encontrar es una amiga. No es una persona para ir una sola vez, sino para cultivarla. Cuanto más vas, mejor te lo pasas.

Para los que no han estado... si vas a ir con ella ten claro a lo que vas. Es distinta a todas las demas. Vas a que te follen. Te van a dominar pero no en plan ostias, sino en plan puramente sexual. Metete en la cabeza que vas a ser su putita y que te va a follar como le de la gana. Apaga el chip de macho follador y enciende el chip de choni que va a ser abusada en una discoteca. Tienes que olvidar exigencias, dejarte llevar y acabar destrozado.

La mejor. ¡¡¡¡¡¡Viva Brasil!!!!!

Última edición por pedropalotes; 17-11-2014 a las 19:27
Citar
  #22  
Antiguo 19-11-2014, 09:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En Madrid


Cita:
Iniciado por pedropalotes Ver Mensaje
En anunciox pone un telefono de Portugal. Esta en Madrid ahora?

----- editado----
Debe haberlo cambiado porque esta mañana el telefono era de Portugal.
Nos leen, esta claro.
La semana pasada esta en Madrid y no le dijo que se fuera para Portugal en esta semana
Citar
  #23  
Antiguo 20-12-2014, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola llevo llamandola unos dias y no me coge el telefono...alguien sabe algo????
Citar
  #24  
Antiguo 25-05-2015, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: madrid cuatro caminos
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gabriela


soy un maduro pasivo y voy con frecuencia con Gabriela y la verdad es que me gusta cada vez mas tiene una polla rica y folla espectacular para los que les guste una polla dura y gorda de verdad es muy buena opción. la recomiendo 100%
Citar
  #25  
Antiguo 07-12-2015, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No consigo encontrarla por teléfono. ¿Tenéis alguno idea de por dónde anda?

Gracias,
Citar
  #26  
Antiguo 14-02-2016, 00:26
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Fotos Nuevas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] whatspp 649134179


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 16-02-2016, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hornisgrinde Ver Mensaje
No consigo encontrarla por teléfono. ¿Tenéis alguno idea de por dónde anda?

Gracias,

Está en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aguakate por este Post:
Hornisgrinde (16-02-2016)
  #28  
Antiguo 23-02-2016, 12:09
 Avatar de Joan Sabate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Asi, asi


tenía el día ,que quería recibir y me decidí a llamar a Gabriela

fue un servicio de 30mts 50€.

Algunos besos,, se sacó la polla, que es gorda, y me la metió en la boca un buen rato ,luego me enculó bastante bien; pero no hubo feeling, no se fue como mecánico asi,asi,,,no estuvo mal ;pero no salí con la sensación de haber hechado un gran polvo.
Otra vez será
Citar
  #29  
Antiguo 25-07-2016, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tardé años en atreverme a realizar lo que van a leer. Y a pesar del anonimato siempre era un poco reticente a contar la experiencia, pero aquí va.

No soy nuevo en esta afición de ir con travestis. Antes incluso de existir este foro ya tuve la ocasión de conocer a Gabriela, y a otras. Pero mis escarceos han sido muy esporádicos y mantenidos en secreto.

A Gabriela volví a visitarla un día de bastante calor después de años sin saber de ella. Aunque tenía pendiente una cosa que me hizo volver.
No os voy a describir a Gabriela, ni el sitio en que trabaja ni sus gustos, porque creo que están sobradamente descritos en este extenso hilo.

Solamente me sorprendió su poca insistencia en penetrarme. No debió ser más de medio minuto, y como me temía fue imposible continuar más allá. La cosa entra, pero el dolor es demasiado fuerte y no tengo otro remedio que pedir que lo deje.

Por tanto casi todo el tiempo lo pasamos haciéndole sexo oral yo a ella y masturbándonos mutuamente. Mamé mucho y lo mejor que supe, que no es demasiado decir, ya que no conseguía que ella alcanzase el orgasmo. Incluso llegué a hacerle daño con los dientes. Pero después de mucho insistir, y con bastante ayuda de las manos (mías y de ella, alternándonos) conseguí oír como decía que se iba a correr. Y no me detuve ni aparté la boca; tenía muchas expectativas en sentir esta experiencia, había leído y pedido consejo sobre ello y no quería dejar pasar la ocasión.

Esperaba notar algo algo distinto, no sé, borbotones en mi boca, el golpeo del semen contra las paredes de mi boca, o su polla dando espasmos, pero no fue así. De repente noté una sensación salada en mi lengua, como a agua de mar, pero sólo eso, sin más sensaciones. La sensación fue mucho menos intensa que lo que yo esperaba, pero necesitaba sentirla.

Tal vez mis expectativas eran muy altas, como ocurre muchas veces con el sexo y lo desconocido, pero no me arrepiento de haberlo hecho. El trato que recibí fue en todo momento exquisito y amable, sin perder su sonrisa en la boca. Será cuestión de practicar más y provocarle un torrente y un orgasmo más intensos.

Ahí queda. Espero que les guste. Yo ya me he quitado este peso de encima.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a despistaooo por este Post:
fasfas (27-12-2016), Hasselblad1977 (27-11-2022), Licantropus (27-07-2016), pajoe5 (26-07-2016), torcuatus (26-07-2016), troncotron (19-08-2018), tunante69 (26-07-2016)
  #30  
Antiguo 30-07-2016, 03:27
 Avatar de Loco123
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo hacía tb mucho q no la visitaba. Como siempre buen trato, y conversación
Media hora aprx , 50 euros
Comida , buena follada en distintas posiciones y de corrió en mi cara, algo q otras veces no pasó,.. Joder tb quería sentir una buena corrida ))
Citar
  #31  
Antiguo 21-10-2022, 13:21
 Avatar de robinho_20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 21-10-2022 a las 13:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robinho_20 por este Post:
migueeel (30-10-2022), Sno (31-10-2022)
  #32  
Antiguo 02-03-2023, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 268
Gracias: 15
Agradecido 182 Veces en 112 Posts
Predeterminado

En Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vitiosus por este Post:
Cntrl (28-05-2023)
  #33  
Antiguo 12-07-2023, 12:46
 Avatar de Vore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue por Madrid?
No atiende el teléfono...
Citar
  #34  
Antiguo 12-07-2023, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vore Ver Mensaje
¿Sabéis si sigue por Madrid?
No atiende el teléfono...
Según su estado de wasap sigue en Portugal
Citar
  #35  
Antiguo 24-08-2023, 15:37
 Avatar de Sombracentenaria
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tragada


No me importaría recibir toda su leche en el fondo de la garganta mientras se la mamo, sin avisar y cuando la tenga metida hasta el fondo
Seria algo supermorboso que nunca hice
Ha alguno se lo hizo antes?
Que tal?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, sargentelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kng1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum