Kiara Levi 673483300 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-07-2017, 18:25
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Entiendo que es la mima Kiara Levi que ya había un hilo abierto.Vamos puedes confirmar Ilikeboobs que te refieres a esta????.Enlace:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por javigorbea; 03-07-2017 a las 18:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javigorbea por este Post:
nomercy (04-07-2017)
  #152  
Antiguo 03-07-2017, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 442 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Si, esa es
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ilikeboobs por este Post:
javigorbea (04-07-2017), nomercy (04-07-2017)
  #153  
Antiguo 10-07-2017, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ilikeboobs Ver Mensaje
Si, esa es
Nombre de guerra de la lumi
KIARA
Nacionalidad:VENEZUELA
Forma de Contacto:673483300
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:XXXXXXX
Lugar:pablo picasso XXX
Instalaciones:normales
Higiene:buena
Precio:60 30m
Edad: .mas o menos 35
Cara:muy sexy
Pelo:recojido
Cuerpo:rico y mantenido
Pecho:95 0 100
Culo:perfecto
Piercings y tattos:no me fije
Defectos corporales:no los vi
Actitud:buenisima implicacion
Conversación:fluida
Besos:todos los que quise
Fuma:no
Francés:me comio entero
Forniqueo:bueno
Griego:no lo requeri
Lo mejor:implicacion maxima
Lo peor: .que se acaba
¿Repetir?sii
¿Recomendable?sii
Valoración global de la experiencia:.10
frances riquisimo

Última edición por pistro; 14-07-2017 a las 09:48 Razón: Editar dirección y fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdusto por este Post:
Eliseus (11-07-2017), Nachoimagine (11-07-2017), nomercy (11-07-2017)
  #154  
Antiguo 11-07-2017, 18:27
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Viendo los buenos comentarios y experiencias me decido a probar con Kiara, venciendo así mis reparos y temores de encontrarse a alguien muy diferente a las fotos, porque desde hace seis años usa las mismas fotos para anunciarse. La verdad es que se agradecería que actualizara un poco su book profesional. En cualquier caso, la chica (ya una señora) es la de las fotos. Se trata de una mujer más cerca de los 40 que de los 30, pero estupendamente conservada, y con un cuerpo perfecto para gozarlo de arriba abajo. Una auténtica MILF latina y curvilínea. Destacan sus pechos (operados) de pezones grandes y oscuros, que a ella le encanta que le chupen, cinturita fina, caderas anchas y un trasero monumental, bien duro y firme (no me atrevería decir si también operado o no). De cara, aunque se le note la edad, me pareció suficientemente atractiva, y ahí sí diría que tiene algún que otro retoque estético, al que las venezolanas son muy asiduas. En cuanto a su actitud, me pareció una profesional correcta, atenta, cordial y conversadora en su justa medida (habla lo necesario para romper el hielo sin ser una charlatana). En cuanto al servicio, la nota media sería de notable. La mamada es excelente. Lo disfruta. Lo saborea. En el folleteo es buena. No dice que no a nada, y se adapta bien a todo lo que propongas: arriba, abajo, de lado, fuerte, suave… Por poner alguna pega, diré que me pareció con poca iniciativa, y quizás cuando acudes donde una madurita, esperas que sea ella la que lleve la iniciativa y juegue a ese rol de la mamá que se folla al novato, aunque en este caso, yo no sea ningún novato. Igual por eso no se metió en el papel.
En general, me pareció una muy buena opción con la tarifa de 100 euros la hora (y por 20 más ofrece griego, que también es un plus interesante).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
Eliseus (12-07-2017), javigorbea (12-07-2017), lizard69 (16-07-2017)
  #155  
Antiguo 11-07-2017, 19:40
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

apacheb,una consulta.Primero gracias por las explicaciones. Podrías comentar por donde anda ahora???.No acabo de coincidir con ella y a ver si tengo suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javigorbea por este Post:
Nachoimagine (12-07-2017)
  #156  
Antiguo 12-07-2017, 09:10
 Avatar de apacheb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 31
Agradecido 162 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javigorbea Ver Mensaje
apacheb,una consulta.Primero gracias por las explicaciones. Podrías comentar por donde anda ahora???.No acabo de coincidir con ella y a ver si tengo suerte
Atiene en la calle Pablo Picaso (antiguo y famoso lumipiso). Sigue anunciada en Bilbao, pero desconozco si en estos momentos sigue por aquí. Si al teléfono no contesta puedes probar por watsapp. Seguro que te contesta y te informa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
javigorbea (12-07-2017), Nachoimagine (12-07-2017)
  #157  
Antiguo 13-07-2017, 11:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Kiara


Ahora se anuncia en Donostia, yo ire a visitarla, si ha cambiado de lugar al de la ultima vez (me venia realmente mal)

Si se puede pasar el hilo a donostia, gracias
Citar
  #158  
Antiguo 13-07-2017, 16:55
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En que weeb suele poner sus anuncios???,porque yo no la encuentro???
Citar
  #159  
Antiguo 14-07-2017, 08:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javigorbea Ver Mensaje
En que weeb suele poner sus anuncios???,porque yo no la encuentro???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esceptico04 por este Post:
javigorbea (14-07-2017)
  #160  
Antiguo 14-07-2017, 09:20
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En la única que no había mirado!!!
Citar
  #161  
Antiguo 14-07-2017, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo la estoy llamando y no me coge,llamo al numero de ese anuncio
Citar
  #162  
Antiguo 14-07-2017, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Idem, tampoco me coge y aparece «en linea» en el wasap.
Citar
  #163  
Antiguo 17-07-2017, 12:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Tenia ganas de volver a estar con esta chica, me lo pase bien hace mucho tiempo. Viendo que al parecer se sigue conservando bien para la edad que tiene, o eso aparentan las fotos, decidi contactar con ella. No coje el telefono para nada, esa es la conclusion a la que he llegado, solo wasap, ya que he intentado llamarla mientras estaba en linea y me contesta por mensajes. Total, al lio. Decline su oferta no por ganas, si no por que ha subido tarifas en Donosti y me parece desorbitado, al menos para mi. 70 media hora y 140 la hora, griego 20 mas en cada tarifa. Se deben creer que porque nos hacen ya de por si a los donostiarras pagar por todo, ellas van a ser tambien sacacuartos, por moy buenas que crean que esten y muy bien que lo hagan. Al menos conmigo, no.
Una pena, que la disfrute el que lo quiera pagar.
Citar
  #164  
Antiguo 18-07-2017, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por notary Ver Mensaje
Tenia ganas de volver a estar con esta chica, me lo pase bien hace mucho tiempo. Viendo que al parecer se sigue conservando bien para la edad que tiene, o eso aparentan las fotos, decidi contactar con ella. No coje el telefono para nada, esa es la conclusion a la que he llegado, solo wasap, ya que he intentado llamarla mientras estaba en linea y me contesta por mensajes. Total, al lio. Decline su oferta no por ganas, si no por que ha subido tarifas en Donosti y me parece desorbitado, al menos para mi. 70 media hora y 140 la hora, griego 20 mas en cada tarifa. Se deben creer que porque nos hacen ya de por si a los donostiarras pagar por todo, ellas van a ser tambien sacacuartos, por moy buenas que crean que esten y muy bien que lo hagan. Al menos conmigo, no.
Una pena, que la disfrute el que lo quiera pagar.
Me ha pasado lo mismo que a ti. Leyendo mensajes previos creía que había ajustado las tarifas a los tiempos, a su edad,... . Algún forero ponía 60/100 en alguna otra provincia. Pero llega a Mónaco y sube las tarifas de manera bestial.

Lo siento porque es la profesional de la que mejores recuerdos tengo.
Citar
  #165  
Antiguo 20-07-2017, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola!!

Pues yo he estado con ella xxxxxxxxx y las tarifas son 60/100. No se si eran asi antes o las habra bajado pero son estas ahora.

Eso si, el griego es con suplemento de 20 pero la verdad es que merece la pena. Sigue estando tan buena como siempre y trabajando igual de bien.

Yo la verdad es que ninguna queja...

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 08:30 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #166  
Antiguo 20-07-2017, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Kiara


Buenas!
Pues a mí me cobra 60 o cobra como le va dando el puntazo o no se,la tía está buena no me hubiera importado pagar los 70 que dice el compañero.
Aunque ya tiene añitos , muy implicada la note algo cansada, si no todo correcto
Fotos reales , es mítica esta mujer en sanse ...

Repetir? Si
Citar
  #167  
Antiguo 20-07-2017, 09:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Más de lo mismo. Entendemos desde moderación que la opinión del compañero es clara y está más que expresada en este hilo, así como el no admitir opiniones diferentes. Por ello se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro. -

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 17:06
Citar
  #168  
Antiguo 20-07-2017, 10:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 17:07
Citar
  #169  
Antiguo 22-07-2017, 01:56
 Avatar de jujimegar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

estuve con ella, es muy vieja, mas de lo que dice ser.
Le calculo que tendrá 46 años
Por otra parte es una guarra, se deja orinar. Me lo propuso con 20 euros mas y lo rechaze.
No merece la pena para nada, es de lo peor que he probado.
Citar
  #170  
Antiguo 25-07-2017, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tuvo su momento bueno pero claro ya los años pasan y teniendo en cuenta que la última vez que estuve con ella fue hace cinco años y ya me parecía que estaban bastante zurrada.

Si te gusta una tía que te de caña pero bien es lo tuyo pero no puedes esperar encontrarte a un yogur cito
Citar
  #171  
Antiguo 26-07-2017, 09:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 26-07-2017 a las 11:34
Citar
  #172  
Antiguo 27-07-2017, 01:18
 Avatar de jujimegar
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

editado por decir lo mismo que en su anterior mensaje.

Última edición por GRUPI; 27-07-2017 a las 03:52
Citar
  #173  
Antiguo 07-08-2017, 00:02
 Avatar de asslick
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos nuestras experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Sin replicar las del resto. -

Última edición por pistro; 07-08-2017 a las 10:16
Citar
  #174  
Antiguo 11-08-2017, 09:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues finalmente, y como cada vez que viene, me vi obligado a visitarla. La frecuento desde hace 7 años. Estaba equivocado en cuanto a las tarifas; efectivamente son 60 media hora y 100 la hora. El griego lleva suplemento.

No hay manera de concertar cita con ella a través de llamada telefónica. No es que me agrade hacerlo por whatsapp pero parece que es la única manera, y así fue. Quedamos al día siguiente de nuestro intercambio de mensajes. Recibe en la Avda. Madrid en un piso bastante majo. Me dio la sensación de que estaba sola pero no lo puedo asegurar.

Sigue estando como un queso. Sé que ha pasado por el quirófano, pero tiene que ir mucho al Gym para mantenerse así. Tiene un cuaerpazo de los que me vuelven loco. Me recibió con un pantaloncito corto que casi precipita todo de manera vertiginosa. Culo precioso y tetas magníficas. En la cara se le va notando el paso de los años de una manera menos traumática que al resto, se le nota...pero sigue siendo muy atractiva.

Hace una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, en este caso con porque así lo pedí yo. Te cala enseguida cuáles son tus gustos y debilidades y sabe explotarlos...quizás de manera apresurada, pero los que tengan mucho aguante la disfrutarán doblemente. Sabe qué decir y cuándo para llevarte a mil. Follada en todas las posturas que quieras y besos húmedos a granel.

LO MEJOR: Su cuerpo, su saber hacer, su naturalidad en la conversación.
LO PEOR: Sabe latín. Y sobre todo (lo que más me jode), desde que entré hasta que salí por la puerta 23 minutos ducha incluida.

La conclusión.Hace años le ponía un 9. Ahora le doy un 8 (puta manía de recortarte el tiempo pagado). Se percibe el paso de los años pero sigue siendo una opción cojonuda. Yo la recomiendo.
Citar
  #175  
Antiguo 11-08-2017, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Pues habrá que darle otra oportunidad, ya que ha bajado los precios. Imagino que habrá leído nuestros comentarios ya que yo la llamé en varias ocasiones en días diferentes y las tarifas eran como dije. Haber si tengo oportunidad de ir y os pongo la experiencia.
Citar
  #176  
Antiguo 17-10-2017, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta ahora en Irun.
Me acaba de dar las tarifas y por desgracia son 70 la media y 120 la hora.
Citar
  #177  
Antiguo 18-10-2017, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 36
Agradecido 84 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues a mi debió dar precio especial...

60€ media hora y 100 la hora.

Tal vez sea por ser haber estado varias veces...

Ayer mismo hablé con ella...en fin.
Citar
  #178  
Antiguo 21-10-2017, 13:03
 Avatar de Leon Kowalski
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kiara, una opinión de la vieja escuela...


Nombre de guerra de la lumi: Kiara Levi.
Nacionalidad: venezolana.
Forma de Contacto: 673483300
Fecha aproximada: hace tiempo...
Lugar: Donostia-San Sebastián y en Pamplona-Irunea.
Instalaciones: piso.
Higiene: perfecta.
Precio: no lo recuerdo. Pero en aquella época no cobraba suplemento por el griego.
Edad: Yo creo que actualmente debe tener alrededor de 40 o algo más.
Cara: sudamericana blanca con un toque mestizo, muy atractiva. Está claro que respecto a la época en la que conocí a Kiara se ha operado los labios y es posible que los párpados.
Pelo: largo, castaño.
Cuerpo: siempre ha sido una chica en forma, con un cuerpo femenino pero tonificado, figura perfecta destacando el culo y las piernas. La piel con cierto tono bronceado. No sé si tiene o no retoques.
Conversación: charlatana, dicharachera, pero en su justa medida.
Besos: tremendos, como una novia apasionada.
Francés: natural, en la primera época cerca del mercado de San Martín lo hacía completo. Luego, cuando la visité en Pamplona, ya no lo hacía.
Forniqueo: rotundo, tremendo, con una fuerza y ganas impresionantes, en todas las posturas. Estando encima ella, embestia y botaba con tanta fuerza que pensaba que me iba a romper los huesos de la cadera.
Griego: igual que el forniqueo.
Lo mejor: todo.
Lo peor: que tengas que pagar y que no haga francés completo.
¿Repetir? Estoy retirado, pero me tienta un homenaje con esta mujer porque era increíble.
¿Recomendable? Si retiene tan solo el 50% de lo que fue, si.
Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.

Relato:
No sé si aporta algo a estas alturas lo que cuento, pues mis experiencias con Kiara, que fueron bastantes, fueron hace ya mucho. Solo quiero añadir a lo mucho que se ha dicho de esta mujer que te hacía sentir cómodo desde el primer minuto, no escatimaba en el servicio siendo siempre simpática, agradable y apasionada. En una ocasión me dió un plantón, que luego compensó con creces. Esta mujer sufrió una cruel campaña de acoso hace años en Donosti, realizada por un psicópata neonazi que trató de desacreditarla porque intentaba quedarse más tiempo del que había contratado sin pagar y ella no lo permitió. Se llegó a decir de ellas cosas tan absurdas como que era un travesti o que se dejaba apagar cigarrillos en el cuerpo, o que permitía que se le orinara, cosas que no son ciertas de ninguna de las maneras. Por eso dejó de estar durante años en Donosti y se marchó a Galicia, donde lleva años. Para mi ha sido una de las mujeres de la profesión que más huella ha dejado, no olvidaré nunca el tiempo que pasé con ella. La última vez que la vi por Garbera estaba fantástica, con algunos cambios en la cara como explico en la descripción, pero guapísima y en forma, como siempre. Si buscas una MILF cuarentona, guapa, sexy y fogosa en la cama, con vocación de satisfacer al cliente, es una gran opción. Pero quizás mi opinión no deba ser tenida muy en cuenta, porque es de hace mucho tiempo. Pero por si el consejo de un putero retirado de la vieja escuela le sirve a alguien; es mejor una mujer que sepa estar en la cama y que tenga actitud de complacer al cliente, aunque no tenga 20 años, que algunas chavalas de físico impecable pero con actitud de diva y corazón de pirata.
__________________
-Descríbame, con palabras sencillas, sólo las cosas buenas que le vienen a la mente a cerca de su madre.
-¿Mi madre? Le voy a hablar de mi madre...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Leon Kowalski por este Post:
adriano30 (16-11-2017), javigorbea (23-10-2017), nazeebo (21-10-2017), Palocortao (22-10-2017), Penerecto (22-10-2017)
  #179  
Antiguo 13-11-2017, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La tenemos de vuelta por coruña....alguien la ha visitado?
Citar
  #180  
Antiguo 18-01-2018, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 120 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace como quince días que estuve una vez más con ella. No tiene el cuerpo que tuvo pero es una profesional de categoría, sigue haciendo el mejor francés y el griego es impecable. Como decía en un anuncio hace tiempo, satisfacción garantizada. vaya que sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berrizale por este Post:
Francisco6 (21-01-2018)
  #181  
Antiguo 19-01-2018, 10:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Medio-Plantón


Yo también creo que es de las mejores profesionales con la que he estado. Es cachonda, está buena y sabe cómo jugar. He estado con Kiara unas 8 veces en mi vida y seguía repitiendo.

Sin embargo la semana pasada quedé con ella a una hora, conseguí aparcar en un sitio donde no es muy fácil lograrlo, y tras algunas llamadas sin respuesta, cogí mi coche y me piré. A los 5 minutos recibí un whatsapp y a los 10 me llamó para decirme que podía subir. La verdad es que me fastidió muchísimo porque ya estaba en marcha y no iba a dar la vuelta. Tenía muchísimas ganas de estar con ella por lo que, aunque fui educado, me encabronó mucho el tema.

Creo que, en estos casos, la profesional debería tener un poco de cintura y decirte que vuelvas otro día y que te cobra media hora por el servicio de una hora, que te cobra la mitad, que te regala un servicio especial... . Es decir, compensar la putada que te han hecho.

Última edición por esceptico04; 19-01-2018 a las 13:52 Razón: pequeño error en una frase
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
Francisco6 (21-01-2018), liberado1 (05-09-2019)
  #182  
Antiguo 22-02-2018, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Invernalia
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

673483300 - Kiara Levi


Ahora en Logroño.

Os puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay por Logroño ahora.
Chupándola es una pasada y tiene un cuerpo muy bonito.
Se nota que hace deporte porque se mueve mucho y bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiquitodelacal por este Post:
jamesbluing (27-02-2018)
  #183  
Antiguo 22-02-2018, 21:26
 Avatar de Peter Sawman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kiara Levi 673483300


Hola a todos.
Ahora está por Logroño. Está en un piso de la calle Pérez Galdós, junto a los nuevos Juzgados. He estado con ella esta semana y si leéis la experiencia que cuenta Leon Kowalski no tengo mucho más que añadir. He contratado una hora 100 €. La experiencia ha sido muy buena. Para los que les gusten las milf está muy buena. No sé el tiempo que seguirá. Yo la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peter Sawman por este Post:
jamesbluing (27-02-2018)
  #184  
Antiguo 06-03-2018, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

kiara levi


Nombre de guerra de la lumi Kiara
Nacionalidad: Creo que venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: tuguiarotica,
Web profesional:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: Zaragoza, moncasi
Instalaciones: Buenas
Higiene: muy buena
Precio: 100€ hora + 20€ griego
Edad: . treinta y tantos
Cara: Guapa, la de las fotos
Pelo: el de la foto
Cuerpo: Igualito al de las fotos, se cuida y hace gym
Pecho: grande y duro
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:No vi
Actitud: Muy buena
Conversación: Correcta
Besos: Si y con lengua
Fuma: No
Francés: Natural y hasta el final, pero no completo
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Muy bueno y profundo
Lo mejor: Todo
Lo peor: . nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9.5, el 10 no lo doy

Relato: Es una chica guapa, con buen cuerpo y morbosilla. Cuando empieza el encuentro, le gusta posicionarse delante del espejo frantando su culo contra la polla, le gusta ver como la tocas, buenos preliminares. Lo siguiente fue un francés natural, ensalivado profundo con comida de huevos y miraditas, para acabar en su lengua, dentro de la boca no. Luego me hizo un masaje, que no estuvo mal, luego frotando sus pechos sobre la espalda, pondiendo el tema en su punto. Para finalizar, le dije que porque agujero quería, y me dijo que por la puerta trasera. Buff, profundo y con caña, hay acabé.



Fotos:Las fotos son reales

Moderador, ahora se encuentra en Zaragoza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quizasotravez por este Post:
Tokio (08-03-2018), zdsearcher (07-03-2018)
  #185  
Antiguo 10-05-2018, 13:03
 Avatar de Alex16/10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 39
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo abierto de esta lumi
Citar
  #186  
Antiguo 10-05-2018, 20:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos de la misma profesional.
Citar
  #187  
Antiguo 22-05-2018, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, acaba de llegar A Coruña, me gustaría saber si alguien ha ido a visitarla desde que está en Coruña y que comente como fue su experiencia, gracias
Citar
  #188  
Antiguo 22-05-2018, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he ido a verla... Está por la zona de los castros. Y está impresionante... Para mi cada vez mejor. Y como siempre salí completamente satisfecho. En mi opinion es la mejor y no pierdo la oportunidad cuando se deja caer por nuestra ciudad. Me recibió cin un vestido negro ajustado...unas piernas...un cuerpazo... Tela marinera. Deseando volver para que negarlo. Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javi88888 por este Post:
fanecas (24-05-2018), Gorrilla5 (23-05-2018), xplorer (29-05-2018)
  #189  
Antiguo 24-05-2018, 21:54
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi88888 Ver Mensaje
Yo he ido a verla... Está por la zona de los castros. Y está impresionante... Para mi cada vez mejor. Y como siempre salí completamente satisfecho. En mi opinion es la mejor y no pierdo la oportunidad cuando se deja caer por nuestra ciudad. Me recibió cin un vestido negro ajustado...unas piernas...un cuerpazo... Tela marinera. Deseando volver para que negarlo. Saludos a todos.
que precios tiene compañero? , sigue pidiendo 70 la media hora o bajo ya que esta es una veterana y el tiempo pasa y ya no es una jovencita,por que le tengo ganas pero si pide mas de 50 la media hora paso ya que creo que ya no esta para pedir mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikiño por este Post:
Jarlaxle6 (24-05-2018)
  #190  
Antiguo 25-05-2018, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 36
Agradecido 108 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo hable ayer con ella via watsap y me dijo 60 media hora 100 1 hora. Ya he estado con ella un par de veces pero hace bastante tiempo y las 2 veces sali encantado. Me dijo que solo estaria una semana y esta en avenida de oza creo. A mi creo que no me va a dar tiempo a visitarla esta vez.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gorrilla5 por este Post:
fanecas (27-05-2018), mg1073295 (26-05-2018), tralari tralara (26-05-2018), xplorer (29-05-2018)
  #191  
Antiguo 27-05-2018, 13:07
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

No lleva años ni nada esta hembra en cartelera.
Después de mucho tiempo, se me dio por hacerle una nueva visita, pese a que, ni fue, ni es mi tipo ideal de mujer. Sin embargo pese a ello, sus servicios e implicación son casi extraordinarios.
Fue, abrirme la puerta y perder los sentidos. Besos, caricias, mamada y folleteo de calidad. Se conserva en muy buen estado, ya me gustaría a mí.

Así que empecé, a manosearle el culo, ya sabía a lo que iba...de pié, se dobló y me puso a mi altura el culo en posición sin casi llegar a tener tiempo de desvestirnos del todo, fue levantarle la falda y por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos ya se la estaba clavando al tiempo que se masturbaba - como una posesa - con mi mano libre que parecía untada en mantequilla disuelta en el microondas.
Mi madriña, me exprimió como un limón...y mi mano quedó tan suave que me costó no me resbalase el volante.

PD. Tendría mucho que contar, pero poco que añadir a quienes de sobra la conocen.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
adriano30 (27-05-2018), amanteanonimo (28-05-2018), Comemorros (28-05-2018), Jarlaxle6 (28-05-2018), Manto (15-06-2018), Roidbeast (30-05-2018), Turk1t0 (08-06-2018), xplorer (29-05-2018)
  #192  
Antiguo 28-05-2018, 12:50
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

A los que me habéis preguntado por MP y en referencia a esta relación en concreto:
Todas mis relaciones - penetración-, incluyendo esta, por supuesto - son siempre, con condón.
Simplemente cuando pongo una experiencia, no me paro en detalles que, más o menos todos tenemos controlados.

En todo caso, si me tuviese que poner yo el condón, me echaría una hora entre abrir el sobre, encontrarle la posición y ponérmelo.

Espero haber sido claro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Pilot (29-05-2018), Turk1t0 (08-06-2018), xplorer (29-05-2018)
  #193  
Antiguo 21-08-2018, 15:23
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No me gustó


Estuve con Kiara en Donostia.
Pagué 100 euros por una hora.
Físicamente no me pareció destacable, más bien mediocre.
En cuanto al sexo, fue muy rígida, sin adaptarse a mis gustos. Sólo quería que la penetrara por la vagina.
El griego tiene 20 euros de suplemento. No lo hice porque no la vi con ganas de hacerlo.
Por último, la conversación de esta chica es un poco estrafalaria.
En resumen, no es mi tipo, y no tuve feeling con Kiara.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eurolev por este Post:
0804L (21-08-2018), Jarlaxle6 (21-08-2018)
  #194  
Antiguo 02-09-2018, 23:07
 Avatar de Pitufosex_lt
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Euskadi... la oxtia pues!!
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 625
Agradecido 135 Veces en 83 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
Me gusta perrear....

Última edición por pistro; 02-09-2018 a las 23:15
Citar
  #195  
Antiguo 28-11-2018, 13:40
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Kiara Levi por Santiago


Pues lo dicho: Kiara Levi está por Santiago. Ya lleva toda la semana y me extraña que no hay comentarios en el foro respectivo.

Comento rápido que estoy en territorio comanche y no puedo pararme a detallar expe, qunque pongo plantilla, será breve.

Nombre de guerra KIARA LEVI
Nacionalidad: VENEZOLANA (yo pensaba que era brasi, de ahí que hasta esta expe no hubiese catado a este encanto de mujer)
Forma de Contacto: Vista en una web y contactada por teléfono (673483300)
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Plaza Europa (Area Central)
Instalaciones: Válidas Y Limpias, si acaso algo oscuras
Higiene: Muy buena
Precio: 60 MEDIA 100 HORA
Edad: La lógica dicta que más de la declarada, pero aparenta los que dice
Cara: Riquiña y muy sonriente, aunque demasiado pintada.
Pelo: Largo y con mechas.
Cuerpo: Atlético, sexy y durito.
Pecho: Operado, bien proporcionado tirando a grande y magnífico tacto (para ser recauchutado)
Culo: Durito, no excesívamente grande (no me van los culos-portaaviones de algunas latinas), limpísimo y riquísimo.
Piercings y tattos: No recuerdo haber visto ninguno.
Defectos corporales:pfff
Actitud: Muy implicada y muy risueña; hasta parecía tener ganas de mambo. No era un mueble.
Conversación: Si, a eso iba yo, a hablar.
Besos: Muchísimos, al principio tímidos y sin lengua, pero al cabo de un rato, se soltó, y ganó muchísimos puntos. Besos apasionados y dulces, que me pongo pinocho sólo de recordarlos.
Fuma: No noté nada, ni en el piso, ni en su boca.
Francés: Yo siempre con condón (no me la juego), y te deja terminar en su lengua (quitándote el condón), pero con la boca cerrada. Lo bueno de esto, es que luego va a lavarse la cara, y vuelve menos maquillada, que considero que está mejor.
Forniqueo: Muy Bueno, es muy flexible, y está en forma.
Griego:SI, +20€
Lo mejor: Descubrir lo equivocado que estaba.
Lo peor: Que en Area Central no suelen venir para mucho tiempo, y que al no haberla visto antes en el foro, temo que se vuelva a Coruña.
¿Repetir? No suelo hacerlo, pero seguramente sí.
¿Recomendable? A Full
Valoración global de la experiencia: No lo sé, un 9?

Cogí la tarifa de 1 h
Tengo que decir que se implica en todo momento y te hace sentir cómodo. El francés fue el segundo mejor que me han hecho en mi vida. Muy potente, echando miraditas morbosas. En el forniqueo, ella misma va cambiando de posturas y en todas te hace disfrutar; además, conmigo no se dedicó a buscar la pose de "a cuatro" o "el perrito" que no les da tanto trabajo.

A ver si conseguimos que se quede un poquiño por la capital, que está la cosa muy malita!.

Última edición por pistro; 28-11-2018 a las 23:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a greycraven por este Post:
adriano30 (04-12-2018), amanteanonimo (30-11-2018), tanca1974 (29-11-2018), tripero1735 (29-11-2018)
  #196  
Antiguo 02-12-2018, 13:03
 Avatar de homersimpsoncoruna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 48
Agradecido 94 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Brutal lo de esta chica. Está en Santiago.


Bueno, hacía años que no me la volvía a calzar y no ha cambiado nada. Igual de tipazo y de implicada. Mamada brutal, casi la media hora comiendo rabo. En cuanto pueda os pongo la plantilla. Está en Area Central, en la Plaza Europa, en el mismo piso/habitación que me zumbé a la Helena. Una apuesta segura.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #197  
Antiguo 03-12-2018, 17:43
 Avatar de homersimpsoncoruna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 48
Agradecido 94 Veces en 25 Posts
Predeterminado

KIARA LEVI - VENEZOLANA 673483300 (Santiago Compostela - Area Central)


Como lo prometido es deuda, pongo la experiencia que tuve la semana pasada con esta zagala en Santiago.

Nombre de guerra: Kiara Levi
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: Este.
Web profesional: No tiene.
Fecha aproximada: La semana pasada.
Lugar: Santiago Compostela - Plaza Europa (Dentro de Area Central)
Instalaciones: Correctas, habitación que cuenta con baño dentro de la misma y un armario con puertas de espejo en el que ya me he visto al menos dos veces empujando.
Higiene: Correcta, ofrece lavarte aunque ella no se lavó, pero doy fe de que estaba impoluta.
Precio: 60 euros por media hora. Si quieres griego suplemento de 20 euros.
Edad: Una chavalita ya no es, pero si lo fuera tampoco sabría hacer lo que sabe, así que los años que tenga los doy por bien invertidos.
Cara: Muy arreglada, con unas pestañas enormes y los morritos rojos.
Pelo: Supongo que rubio o castaño, lo llevaba recogido en un moño.
Cuerpo: Sigue igual que hace años, por lo menos 5 desde mi última visita. Culazo, tetazas, cinturita. Un poema.
Pecho: Operado, grande y muy agradable al tacto.
Culo: Marcado, no duro del todo como una chica fitness pero muy rico y aguanta las cachetadas muy bien.
Piercings y tattos: Creo que sí tienes algún tatuaje pero no me suelo fijar.
Defectos corporales: Nada que reseñar.
Actitud: Muy buena, es amable, hace un francés de escándalo, se deja follar como quieras y terminar en su boca/cara.
Conversación: Buena, no es una chica sin modales.
Besos: Sí.
Fuma: No creo, no noté nada.
Francés: Natural, muy mojado, larguísimo, lo mejor de todo. Pagué media hora pero estuvo comiéndome la polla por lo menos 20 minutos. Desde todos los ángulos inimaginables. Con mucha saliva y miraditas. Tiene una maestría innegable para esto. Creo que volveré pronto sólo por esto.
Forniqueo: Me folló y me la follé. Activa y pasiva, como debe de ser. Noté al igual que en la otra ocasión que se coloca en algunas posturas que a ella le permiten controlar la profundidad de la penetración, supongo que para que no la reventemos de la emoción... jajaja
Griego: Sí hace pero no hubo. Por 10 euros extra me apuntaba pero 20 más no entraba en mis planes.
Lo mejor: Su dilatada experiencia, sin duda, es lo que hace que su servicio sea superior.
Lo peor: Sin ser malo, que cobre suplementos por el griego. En el servicio de una hora podía estar incluido a mi parecer.
¿Repetir?: Ya lo creo que sí.
¿Recomendable?: Siempre.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Contacto por whatsapp después de ver su anuncio en Santiago y de recordar mentalmente el polvo anterior. Para mi sorpresa está en un sitio conocido y no me lo pienso más y reservo cita. Llegué puntual, la encontré igual de guapa y con ese tipazo que tiene. Falda, blusa y tacones. Lavada de rigor mía y comienza el show. Primeramente ayudándole a quitarse la ropa y ya aprovechando para magrear todo cuanto podía, por encima y por debajo de la ropa. Pezones destacables y apretujables. Chochito depilado. Culazo respingón. Todo delante del espejo. Pensé que me iba a chupar la polla de rodillas allí mismo pero no, me mandó sentar en la cama y ahí empezó con sus miraditas y su arte mamatorio. Joder que pasada. Como estaba de rodillas le dije que se subiera a la cama mientras yo cogía posición tumbado. Y ahí se pasó 20 minutacos, chupa y chupa y chupa... por arriba, por abajo, de lado, mirándome, los huevos... superlativo joder. Me dejé hacer sin más y en todo ese tiempo no bajó la intensidad. Hacía mucho que no me comían la polla así de bien y tanto tiempo. Luego enfundamos, primero ella encima de frente, luego de espaldas, urgé en el culo con un dedito, luego de pie frente al espejo, a cuatro patas al borde de la cama con cachetadas incluidas y para terminar ella de rodillas con la boca abierta y la lengua por fuera y regadera de leche que te crió... bufff... aun recuerdo como me temblaban las putas piernas... de ordago. Ella encantadora en todo momento aunque la lefa le gotease de la cara a las tetas.... jajajaja Lavada postcoital y despedida, con muchas ganas de volver pronto. Vaya que sí...

Saludos.

Pongo algunas fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a homersimpsoncoruna por este Post:
adriano30 (04-12-2018), amanteanonimo (07-12-2018), ivan_rr83 (09-12-2018), klavador (03-12-2018)
  #198  
Antiguo 07-01-2019, 19:09
 Avatar de halconfollador7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Galicia , ESPAÑA!
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 25
Agradecido 75 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara Levi
DIRECCIÓN: cerca de Espacio Coruña
TELEFONO: 673483300
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 00:00
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: sobre 37
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
¿FUMA?: Ni idea
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido y tanga negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy bueno, un tipazo, unas tetas bien puestas, muy dura...a mi me gustó mucho
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Piso nuevo, muy limpio . Me abre Kiara y me sorprendo porque en persona está aún más cachonda , unos labios carnosos que nada más verlos te entran escalofríos de las fechorías que pueden hacer jaa. Empieza el servicio frente al espejo bailándome un poco mientras me restriega en culito, espectacular por cierto, es una chica que se cuida.. bueno, se da la vuelta y me saca la polla , empieza a mamarla increíblemente bien, ahí estuvo primero de rodillas y luego tumbado, un francés que nunca olvidare ,después de unos 20 minutos de francés que me corro en su boca como un cosaco, Kiara me dice que no suele dejarse correr en la boca, pero conmigo va hacer esa excepción , será que le agrado.. me hace un masajito otros 20 minutos, charlamos es muy agradable y empieza a chupar de nuevo, sé menos pone como un burro y me pide que me la folle, a 4 pagas , luego se tumba sigo dándole, la empotro contra la pared, sudando como Usain Bolt , varias posiciones más, luego se pone ella arriba saltándome con ese culazo Dios mío, me voy a correr se saca , me quita el condon y me pide que me corra en su cara con la boca abierta ahí va , menudo orgasmo , os juro que el mejor de mi vida.. nos reímos, una duchita, y me voy diciéndome que no me meta en este mundo ya que soy joven y es un vicio y un gasto de dinero 😂😂, pero desde ese día sigo reservándome para reventarla cuando llegue a coru , salí de allí con un temblor en el cuerpo increíblemente increíble , esa noche dormí como un pepe 🥳
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora exacta
FRANCES : Ave maría purísima
GRIEGO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos, aunque me daba bastante palo besar a una puta jaja
¿CHICA RECOMENDABLE?: 1000000%
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su mamá con cara de guarra, como folla.. todo por dios
LO PEOR DE ELLA: Que cobra Jeje

RESUMEN FINAL: Quieres salir con la sensación de haber gastado tu dinero en algo de calidad , esta es la tuya 👋🏻
Citar
  #199  
Antiguo 22-02-2019, 21:10
 Avatar de Peliqueiro_
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola , buscando en pasion , ya que pretendo encontrar una profesional de garantias para estrenarme,me he topado con el siguiente anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Al meter el numero en el buscador como me recomendaron antes de abrir un tema , he visto que esta chica tiene ya un hilo y parece real y por algunos de vuestros comentarios, parece una buena opcion,con experiencia, asique probaré con ella y os contare mi encuentro con ella; como soy novato , sabeis si suele acceder a peticiones tipo vestimenta?

Gracias y un saludo
Citar
  #200  
Antiguo 26-03-2019, 21:02
 Avatar de Peliqueiro_
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno,como lo prometido es deuda, voy a pasar a relataros mi experiencia con Kiara, usare la plantilla porque veo que es una forma comoda de representar el encuentro




Nombre de guerra: Kiara Levi

Nacionalidad: Venezolana

Forma de Contacto:673483300

Hilo profesionales:

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: El mes pasado

Lugar: Ourense

Instalaciones: Buenas, cama amplia aunque baño fuera de la habitacion

Higiene: Perfecta

Precio:100/h

Edad: Sobre 30? soy malo para la edad

Cara: Bastante guapa para mi gusto

Pelo: Castaño largo

Cuerpo: Fenomenal, para perderse toda una tarde en el,muy fibrado y trabajado

Pecho: Bueno, tamaño sobradamente el adecuado tirando a grande , bueno al tacto.

Culo: Duro ,tamaño perfecto,para agarrarlo y no soltarlo

Piercings y tattos: No que yo recuerde ahora mismo

Defectos corporales: Para mi ninguno,sinceramente

Actitud:Muy alegre y simpatica,me hizo sentir como en todo momento

Conversación: Buena, hablamos de varias cosas y se nota que es una mujer experimentada

Besos:si, con lengua

Fuma:Creo que no

Francés:Si, muy bueno , sin preservativo, con mucha saliba y hasta el fondo

Forniqueo:Bueno, se mueve genial, encima tuya con grandes movimientos de cadera, y a 4 patas recreandome con ese culo

Griego: Yo no lo probe,pero a la vista de ese culazo deseo hacerlo

Lo mejor: Su frances y lo caliente que te pone hablandote y mirandote, toda una calientapollas

Lo peor: Pues nose, mi experiencia ha sido satisfactoria, no le vi en este primer encuentro el lado negativo, quizas no poder estar mas tiempo con ella,que hay que pagar jajaja

¿Repetir? Por supuesto

¿Recomendable? Si claro

Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Los detalles prefiero reservarmelos jejeje,aunque he de decir que cuando me puse en contacto con ella,fue muy amable y me informo de todos sus servicios y tarifas, cuando llegue al edificio ,me abrio rapidamente al avisarla y ya cuando subi y vi que las fotos no engañaban ni un apice pense que habia acertado de pleno. Me recibio con un conjunto de lenceria negro,super provocativo , me ofrecio algo de beber, charlamos 5 minutillos antes de entrar en faena y lo demas...jejejeje os lo he resumido un poquito ahi arriba . Cuando vaya cogiendo mas soltura y mas experiencias quizas pueda hacerlo un poquito mejor jejeje; pero lo cierto es que en este caso en particular la experiencia ha sido muy satisfactoria, tipica chica para conocer en la calle y llevarsela para uno mismo para siempre xD.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
irun, kiara, levi, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum