Beatriz brasileña 605634223 - 605634223 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 14-11-2015, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
aaaafotos falsassdks

Beatriz brasileña 605634223 - 605634223


NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
DIRECCIÓN: Arenal
TELEFONO: 627630004
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Cerca de 30 diría yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mes de noviembre
TARIFAS APLICADAS: 120, 1hora
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tipo imponente pero bajita, si fuera alta sería unpivonazo excepcional pero aún siendo pequeña es espectacular cuerpo muy duro (hace mucho ejercicio) y pecho a pequeño aunque no plana.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo, concierto hora y me voy allá. Primera vez con ella y bastante expectación. Nada más llegar sorpresa agradable esta buenísima y es súper agradable, se preocupa por q estés a gusto y el servicio sea lo q tú quieras. Yo iba a por el griego y ella me lleva a la ducha y me lava con cariño poniéndome a tope. Volvemos a la cama y se pone a cuatro patas y me enseña su culito. Me agarra la polla y se la va metiendo poco hasta q entra entera se preocupa de enseñarme q le cabe hasta el fondo y me dice ahora dame caña como quieras, con semejante escenario no aguante nada pero me sentó genial. Luego pasamos a algo diferente masaje relajante breve y me propone beso negro y estimulación anal a lo q acepto porque me pone a mil. Empezamos y acabó corriendome en su boca con un consolador en mi culo como nunca en mi vida vale la pena probarlo. Después de eso ya no pude más pero aún me dio otro masaje relaja te antes de la ducha.

Todo con mucha implicación y total higiene. Un diez!


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: Si

GRIEGO: Joder q griego

BESOS EN LA BOCA: Todos

IMPLICACIÓN: Brutal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

guapa implicada cariñosa es un puto vicio fácil engancharse.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7

Seguro repito en cuanto pueda pero me costó conseguir cita porque descansa mucho.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a kelkandaran por este Post:
boltin86 (14-02-2018), callofnico (28-12-2015), Damango (30-09-2017), Drizzt85 (14-11-2015), El cid campeador (16-08-2022), elquefaltabaqui (20-02-2016), ErnestoZ (15-11-2015), kleber (17-11-2015), mareius (24-11-2021), Marinero79 (24-08-2019), miverga20 (03-05-2016), ParchisCinco (29-03-2016), patatagallega (14-01-2017), piojoso (14-11-2015), ponderado1 (19-06-2019), robalizadelaria (20-11-2021), toni_tarantino (17-10-2021)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, brasileÑa, frances, griego


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum