Masajes Eroticos En Vigo - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 21-06-2017, 10:05
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola: Africa la que está ahora con Ghara no es la misma chica (Africa) que estuvo en Alquimia. Es otra chica en este caso más joven que antes estaba dando masajes en un piso de La Florida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resabido por este Post:
Amandor (26-06-2017)
  #552  
Antiguo 26-06-2017, 01:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela Shiddartha


Hola, estuve con Gabriela hace tiempo, es encantadora, tiene un cuerpo que a mi personalmente me encantó, poco pecho pero precioso. Es muy natural, un pelo negro alucinante y su masaje cuerpo a cuerpo es espectacular. Y además es muy guapa. Me trató como a un rey. No se puede pedir más.
Citar
  #553  
Antiguo 26-06-2017, 06:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuarentaycincogrados Ver Mensaje
Hola, estuve con Gabriela hace tiempo, es encantadora, tiene un cuerpo que a mi personalmente me encantó, poco pecho pero precioso. Es muy natural, un pelo negro alucinante y su masaje cuerpo a cuerpo es espectacular. Y además es muy guapa. Me trató como a un rey. No se puede pedir más.
Gracias por informarnos Gabriela, jajajaja , somos puteros pero no tontos , jajajaja
Citar
  #554  
Antiguo 26-06-2017, 17:07
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amandor Ver Mensaje
Gracias por informarnos Gabriela, jajajaja , somos puteros pero no tontos , jajajaja

no se noto nada
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Amandor (29-06-2017)
  #555  
Antiguo 26-06-2017, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No soy Gabriela listillos, en fin, vosotros os lo perdéis.
Citar
  #556  
Antiguo 28-06-2017, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que Gabriela esta bien descrita, es un cielo de chica. Mexicana y estudiante por las mañanas. Un encanto y no lo hace mal como masajista.
Citar
  #557  
Antiguo 29-06-2017, 01:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuarentaycincogrados Ver Mensaje
No soy Gabriela listillos, en fin, vosotros os lo perdéis.
Pero por favor , jjjjj , para ya anda
Citar
  #558  
Antiguo 29-06-2017, 01:06
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Espera, que aquí viene con la segunda cuenta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kleber por este Post:
Amandor (29-06-2017)
  #559  
Antiguo 29-06-2017, 01:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toliño Ver Mensaje
La verdad es que Gabriela esta bien descrita, es un cielo de chica. Mexicana y estudiante por las mañanas. Un encanto y no lo hace mal como masajista.
De verdad , Gabriella o follamigo de ella , dejar de hacer el ridiculo. Se os cala rápido una opinión y lo único que hacéis es salir en defensa de algo y nunca os habéis preocupado en dar una opinión en el foro , pero venga anda , bufffffff , si es que esto es peor para la chica por lo menos desde mi punto de vista ya que si va de lista en el foro no quiero ni pensar cómo será en casa .
Citar
  #560  
Antiguo 03-07-2017, 18:51
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es una pena no tener una expe real con esta chica parecia una buena ocion . Esperaremos a ver si alguien nos puede decir algo real de ella
Citar
  #561  
Antiguo 04-07-2017, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Respondiendo a Barallas


Mira Barallas, tu preguntaste por Gabriela y yo te he contestado con mi experiencia. Es cosa tuya si decides o no creerme, y lo respeto. Lo que no respeto es que personas sin ninguna educación se metan en medio cuando nadie les ha dado vela en este entierro. Eso si que es "hacer el ridículo". Si es mi primer comentario es por que no he tenido ocasion antes de dar mi opinion. ¿ O es que vosotros empezásteis en este foro con 100 mensajes? Supongo que en su momento también tuvisteis un primer comentario, ¿no? ¿Y también tuvísteis que aguantar las respuestas del típico tocapelotas que se mete donde no le llaman?
Pues eso, Gabriela es la de las fotos y es tál y como os dije. Pero tranquilos, podéis seguir pensando que yo soy ella y os podéis seguir haciendo vuestras pajas mentales. Saludos majetes!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cuarentaycincogrados por este Post:
urbanngs (05-07-2017)
  #562  
Antiguo 04-07-2017, 21:53
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuarentaycincogrados Ver Mensaje
Mira Barallas, tu preguntaste por Gabriela y yo te he contestado con mi experiencia. Es cosa tuya si decides o no creerme, y lo respeto. Lo que no respeto es que personas sin ninguna educación se metan en medio cuando nadie les ha dado vela en este entierro. Eso si que es "hacer el ridículo". Si es mi primer comentario es por que no he tenido ocasion antes de dar mi opinion. ¿ O es que vosotros empezásteis en este foro con 100 mensajes? Supongo que en su momento también tuvisteis un primer comentario, ¿no? ¿Y también tuvísteis que aguantar las respuestas del típico tocapelotas que se mete donde no le llaman?
Pues eso, Gabriela es la de las fotos y es tál y como os dije. Pero tranquilos, podéis seguir pensando que yo soy ella y os podéis seguir haciendo vuestras pajas mentales. Saludos majetes!!
Lo cierto es que para ser tus primeros mensajes son bastante escuetos.
Lo minimo que deberias hacer es rellenar la plantilla como hace todo el mundo y exponer tu experiencia completa.

Asi todos nos hacemos una idea de quien es la chica y como trabaja. Ademas de ser una forma muy buena de dar tu primer paso en el foro.

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
arpia (05-07-2017), Barallas (05-07-2017)
  #563  
Antiguo 05-07-2017, 09:48
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias de todas formas, pero si me animo a probar pondre expe de todas formas estoi indeciso entre Antonella o Gabriela
Citar
  #564  
Antiguo 06-07-2017, 18:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tatiana & Lorena


Hola a todos,

Quería saber si hay hilo para Tatiana 610034183 que atiende por la calle Oporto y creo que comparte piso con Lorena 661404170

De verdad que tenía la idea de que había un hilo de esta profesional y ahora no lo encuentro.

Alguien puede decir algo de ellas?

Estuvieron antes en algún otro centro de masajes con otro nombre?

Gracias de antemano
Citar
  #565  
Antiguo 09-07-2017, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ayuda a un putero forastero


Hola,

Después de cerca de 2 años, visito Vigo nuevamente.

Fuí entonces a darme un masaje a Jenaro de la Fuente con una barbie rubia de pelo liso y de unos 35 años, muy delgada y pero cuerpo duro y diría que algo atlético. Me dio un masaje bastante suave y una follada que todavía recuerdo. Entonces se hacía llamar Rebeca y me llegó a decir que se iba a cambiar de nombre. Antes de preguntar, he investigado y no sé si puede una tal Martina.

Me encantaría repetir con ella si alguien sabe de quién puedo estar hablando. Y sino, acepto sugerencias, especialmente de alguna masajista que se pueda acercar a mi hotel.

Gracias!!
Citar
  #566  
Antiguo 10-07-2017, 00:23
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Buenas, al final probé estos servicios eróticos, de casualidad y sin intención me tope con ghara, la había descartado por los precios que alguien dijo (70€ 1/2h) y tambien porque daba la impresión de que estaba muy buena...
A mediados de semana, un dia estresante al acabar la jornada laboral con algo de tiempo libre, llame a un anuncio dando la casualidad de que era ghara y su compañera sin yo saberlo, muy amablemente me explico como iba el tema y donde era, me gusto la casita y su ubicación, y la tarifa estaba mas acorde con mi presupuesto. Cojo cita y allí voy a la hora acordada, se presento como ghara, cosa que me chocó bastante...me explico.
Sinceramente, dado que no suelo degustar dichos servicios "eróticos", por los comentarios creí que me encontraría con otro tipo de chica, es guapa y tal, bajita...desde luego, no lo que yo me esperaba, pero eso da igual, si tan bien hablan de ella...será muy buena en el masaje, pensé mientras subía las escaleras. El masaje fue muy bueno, la verdad es que me relajó bastante, pero la parte erótica me decepcionó un poco, me esperaba algo mas morboso, quizás mas provocador incluso...hubo momentos buenos, pero en general no quedé contento, a ghara la vi muy maja y preocupada por que estuviera cómodo y desde luego no se me ocurriría decir que no es recomendable, pero por 80€ la hora...30€ en un fisioterapeuta de verdad y 50€ para un polvete y quedo mas contento, esto de los masajes "eróticos"...no me llama, si aun fuera un bombón y se restregara mas, aun repetiría, pero si me decís que ella es de lo mejor que hay, prefiero no seguir probando.
Por supuesto lo digo con máximo respeto, para gustos colores, como experiencia para probar estuvo bien...pero prefiero seguir desestresándome vaciando mis huevos
Saludos y gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paladin's por este Post:
ivan_rr83 (11-07-2017), kleber (10-07-2017), pitocan (18-08-2017)
  #567  
Antiguo 10-07-2017, 01:48
 Avatar de trochomocho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Hola,

Después de cerca de 2 años, visito Vigo nuevamente.

Fuí entonces a darme un masaje a Jenaro de la Fuente con una barbie rubia de pelo liso y de unos 35 años, muy delgada y pero cuerpo duro y diría que algo atlético. Me dio un masaje bastante suave y una follada que todavía recuerdo. Entonces se hacía llamar Rebeca y me llegó a decir que se iba a cambiar de nombre. Antes de preguntar, he investigado y no sé si puede una tal Martina.

Me encantaría repetir con ella si alguien sabe de quién puedo estar hablando. Y sino, acepto sugerencias, especialmente de alguna masajista que se pueda acercar a mi hotel.

Gracias!!
buscala en martina de siddarta
ahora atiende por balaidos
Citar
  #568  
Antiguo 10-07-2017, 09:02
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pienso lo mismo Paladins.

Yo era bastante asiduo a Ghara, pero el precio ahora...

Mejor lo que comentas, 50€ en follar y 30€ en un masajista de verdad.
Citar
  #569  
Antiguo 10-07-2017, 11:35
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

En el concepto de masaje erotico, yo particularmente no busco 30 de masaje + 50 de polvo, busco el erotismo de una masajista desnuda masajeando mi cuerpo, y eso ghara lo hace bien, como algunas otras.

Esta claro que el servicio es mucho mas caro, no tiene nada que ver el precio, pero si encuentras una buena y te gusta ese plus de un masaje con erotismo merece la pena. Si bien es cierto que si lo tuyo es masaje mas tipo fisio para aliviar y polvo para rematar, entonces no creo que sea este el tipo de servicio que necesitas
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #570  
Antiguo 10-07-2017, 14:41
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
En el concepto de masaje erotico, yo particularmente no busco 30 de masaje + 50 de polvo, busco el erotismo de una masajista desnuda masajeando mi cuerpo, y eso ghara lo hace bien, como algunas otras.

Esta claro que el servicio es mucho mas caro, no tiene nada que ver el precio, pero si encuentras una buena y te gusta ese plus de un masaje con erotismo merece la pena. Si bien es cierto que si lo tuyo es masaje mas tipo fisio para aliviar y polvo para rematar, entonces no creo que sea este el tipo de servicio que necesitas
Correcto, a lo que me refería es que en ocasiones se ensalza demasiado a la profesional, igual fue cosa mía, pero por los comentarios me hice una idea equivocada tanto de la chica como de los servicios, que no fueron para nada malos...simplemente esperaba otra cosa, algo mas intimo y morboso, fue muy profesional, pero el término erótico lo considero mas sexual que sensual, sin que exista sexo explícito claro, la verdad es que no me empalme hasta que se puso con "el final feliz", siendo sincero...para el tipo de masaje que me dió y una paja, me parece demasiado alto el precio, en mi opinión...respeto totalmente los gustos y preferencias de cada uno, pero para los que como yo, busquen algo mas...prefiero exponer mi experiencia y que no lleguen a equívocos y/o decepciones.
Ella misma me comento que tienen una compañera que si realiza sexo después del masaje,quizás sea buena opción...pero no se si va con suplemento, si la conocéis, podéis iluminarnos.
Que conste, el masaje es muy bueno, en eso si quede muy satisfecho, pero esperaba mas de la parte erótica...quizás con mas confianza, lleguemos mas lejos (digo sin sexo), tambien era tarde y a lo mejor estaba cansada...me dijo que este mes, en la segunda cita estaba incluido el masaje a 4 manos, si me animo se le comento y puede que mejore la experiencia, es una chica muy agradable y me dio confianza para hablarle sin tapujos.
Citar
  #571  
Antiguo 10-07-2017, 16:58
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
Correcto, a lo que me refería es que en ocasiones se ensalza demasiado a la profesional, igual fue cosa mía, pero por los comentarios me hice una idea equivocada tanto de la chica como de los servicios, que no fueron para nada malos...simplemente esperaba otra cosa, algo mas intimo y morboso, fue muy profesional, pero el término erótico lo considero mas sexual que sensual, sin que exista sexo explícito claro, la verdad es que no me empalme hasta que se puso con "el final feliz", siendo sincero...para el tipo de masaje que me dió y una paja, me parece demasiado alto el precio, en mi opinión...respeto totalmente los gustos y preferencias de cada uno, pero para los que como yo, busquen algo mas...prefiero exponer mi experiencia y que no lleguen a equívocos y/o decepciones.
Ella misma me comento que tienen una compañera que si realiza sexo después del masaje,quizás sea buena opción...pero no se si va con suplemento, si la conocéis, podéis iluminarnos.
Que conste, el masaje es muy bueno, en eso si quede muy satisfecho, pero esperaba mas de la parte erótica...quizás con mas confianza, lleguemos mas lejos (digo sin sexo), tambien era tarde y a lo mejor estaba cansada...me dijo que este mes, en la segunda cita estaba incluido el masaje a 4 manos, si me animo se le comento y puede que mejore la experiencia, es una chica muy agradable y me dio confianza para hablarle sin tapujos.
Estoy totalmente de acuerdo, y me parece muy bien tu opinion para que la gente valore y vea lo que es, segun el estilo de lo que le gusta a cada uno.

El sexo normalmente es suplemento de 30 o 50 euracos encima

Lo has definido bien, este tipo es mas sensual, si tu erotismo va mas centrado a lo sexual, no es el servicio.

Sobre lo del 4 manos, ese a mi particularmente me parece genial, dale una oportunidad o prueba el de suplemento de sexo, pero ahi si que el precio se te va

Si vas al alquimia por ejempolo, son 90 o 100 y con sexo 150, si encuentras un cañon es interesante, pero son 150
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Paladin's (10-07-2017)
  #572  
Antiguo 11-07-2017, 16:06
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

¿Ghara o Liv hacen sexo además de masaje? (Ya sea oral o coital).
Porque si la respuesta es afirmativa estaría muy interesado en catarlas, sobre todo a Liv.
Citar
  #573  
Antiguo 11-07-2017, 16:18
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
¿Ghara o Liv hacen sexo además de masaje? (Ya sea oral o coital).
Porque si la respuesta es afirmativa estaría muy interesado en catarlas, sobre todo a Liv.
Ghara no, pero su compañera, la que tenga en cada momento suele hacerlo
Liv del alquimia si, a 150 loritos
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
handjob (13-07-2017), Raizo (11-07-2017)
  #574  
Antiguo 13-07-2017, 00:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paladin's Ver Mensaje
Correcto, a lo que me refería es que en ocasiones se ensalza demasiado a la profesional, igual fue cosa mía, pero por los comentarios me hice una idea equivocada tanto de la chica como de los servicios, que no fueron para nada malos...simplemente esperaba otra cosa, algo mas intimo y morboso, fue muy profesional, pero el término erótico lo considero mas sexual que sensual, sin que exista sexo explícito claro, la verdad es que no me empalme hasta que se puso con "el final feliz", siendo sincero...para el tipo de masaje que me dió y una paja, me parece demasiado alto el precio, en mi opinión...respeto totalmente los gustos y preferencias de cada uno, pero para los que como yo, busquen algo mas...prefiero exponer mi experiencia y que no lleguen a equívocos y/o decepciones.
Ella misma me comento que tienen una compañera que si realiza sexo después del masaje,quizás sea buena opción...pero no se si va con suplemento, si la conocéis, podéis iluminarnos.
Que conste, el masaje es muy bueno, en eso si quede muy satisfecho, pero esperaba mas de la parte erótica...quizás con mas confianza, lleguemos mas lejos (digo sin sexo), tambien era tarde y a lo mejor estaba cansada...me dijo que este mes, en la segunda cita estaba incluido el masaje a 4 manos, si me animo se le comento y puede que mejore la experiencia, es una chica muy agradable y me dio confianza para hablarle sin tapujos.
Compañero no me jodas si el masaje de Ghara no te excito para empalmarte hasta el momento de la paja tienes un problema y debes hacértelo ver , pero con un sexologo no con una profesional del relax o del sexo , jajajaja .

Tema distinto es que no te gusten los masajes que ahí ya no me meto , para gustos colores , desde la coprofilia a la homosexualidad mira si hay variedad , pero que digas que el masaje de esta chica le falta erotismo ... anda no me jodas ... que querías una peli porno en la tele 😜 , este es por el motivo que muchos le hacemos la ola justamente por la parte erotica y ahora tú vienes diciendo lo contrario pues ya me contaras quien tiene más carga erotica que Ghara en masaje sin follar , como decía algún compañero hay miles de lumis que aún follando no tienen ni la mitad de carga sexual que ella en el masaje.

Aunque yo he de decir que si quieres saber la verdad Ghara tb hace masaje terapéutico, como se suele decir se de algún amigo que a ido a visitarla solo para esto y genial . Y como también decía otro compañero siempre suele tener alguien para follar .
Citar
  #575  
Antiguo 13-07-2017, 09:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Alguien probó el Siddarta Imperial? yo estuve una vez allí con Martina, ya subí la experiencia, y salí con muy buena impresión en cuanto a limpieza , implicación y trato. Fotos reales, etc. Me quedé luego con las ganas de ese Imperial. Pero como es carillo, quería saber si alguien lo ha experimentado. Gracias de antemano
Citar
  #576  
Antiguo 13-07-2017, 15:00
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amandor Ver Mensaje
Compañero no me jodas si el masaje de Ghara no te excito para empalmarte hasta el momento de la paja tienes un problema y debes hacértelo ver , pero con un sexologo no con una profesional del relax o del sexo , jajajaja .

Tema distinto es que no te gusten los masajes que ahí ya no me meto , para gustos colores , desde la coprofilia a la homosexualidad mira si hay variedad , pero que digas que el masaje de esta chica le falta erotismo ... anda no me jodas ... que querías una peli porno en la tele 😜 , este es por el motivo que muchos le hacemos la ola justamente por la parte erotica y ahora tú vienes diciendo lo contrario pues ya me contaras quien tiene más carga erotica que Ghara en masaje sin follar , como decía algún compañero hay miles de lumis que aún follando no tienen ni la mitad de carga sexual que ella en el masaje.

Aunque yo he de decir que si quieres saber la verdad Ghara tb hace masaje terapéutico, como se suele decir se de algún amigo que a ido a visitarla solo para esto y genial . Y como también decía otro compañero siempre suele tener alguien para follar .
Por favor, vuelve a leer mis comentarios porque es evidente que no has leído bien los dos post, en ambos reitero que el masaje es muy bueno, la parte terapéutica...la erótica no me convenció, será que me dejó muy relajado o que era tarde y estaba cansada.
Como dijo nuestro compañero riesgoymorbo, el masaje erótico está mas orientado a lo sensual que sexual, nunca tengo problemas de erección y te aseguro que cuando una chica se implica, solo con rozarse y provocarme debidamente ya se me pone dura...que quieres que te diga? Igual tu eres de mecha corta y el problema es tuyo y no mío
No todos tenemos los mismos gustos...y como yo, hay otros que les pasa lo mismo, de hecho otro compañero expresó su concordancia a mis argumentos.
Mis expectativas para el masaje eran diferentes a las que me encontré, te vuelvo a repetir (valga la redundancia) que esperaba algo más provocador, cosa que no fue así, en fin...para gustos colores y lo que sigue

Pd: no tengo intención de polemizar sobre dichos servicios, ni de tus preferencias ni de las de nadie...solo me limito a explicar mis experiencias
Citar
  #577  
Antiguo 13-07-2017, 20:31
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Estaba viendo que material hay por la zona, y me ecuentro con este auncio y digo ... pero es que tendra ovarios la muy hija de ...
Soy la de las fotos dice, es que me cago en la reputa, como me encabrona que mientan de tal forma ... pufff

Edito poniendo telefono: 675698391

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos por todo internet, pero este sitio para recrear la vista os lo recomiendo, menudas jamelgas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la foto 36 es la que supuestamente es

P.D. la web da para paja XD
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
sharpsword (14-07-2017), Vaya par de m....es (10-09-2017)
  #578  
Antiguo 13-07-2017, 23:14
 Avatar de Erotiman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Masajes Eroticos en Vigo


Lara 609331874. Hay alguno que tenga alguna expe con esta? Si no me tiro de cabeza haber que pasa. Si es un orco me piro. El que sepa algo que cuente. Un saludo compañeros.
Citar
  #579  
Antiguo 14-07-2017, 08:35
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola chicos
Decir que esta semana me decidi y fui a junto de Gabriela, la chiquilla no esta mal al menos es la de las fotos buen cuerpo y poco pecho.
El masaje muy bien la parte erotica un poco escasa ya que sus pechos no colaboran mucho, se le nota un poco principiante en el mundillo de los masajes eroticos pero se preocupa en todo momento de que estes agusto.
En general bien pero caro para una paja 70€ la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Barallas por este Post:
resabido (14-07-2017)
  #580  
Antiguo 14-07-2017, 11:34
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erotiman Ver Mensaje
Lara 609331874. Hay alguno que tenga alguna expe con esta? Si no me tiro de cabeza haber que pasa. Si es un orco me piro. El que sepa algo que cuente. Un saludo compañeros.
Las fotos son espectaculares, pero o cambia mucho de movil y de carcasa o no son suyas, lo que si todas son del mismo estilo de tia, que la misma no es, pero ahi anda ... esperamos tu expe, lleva calzado y ropa comoda por si tienes que salir por patas
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #581  
Antiguo 14-07-2017, 12:10
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barallas Ver Mensaje
Hola chicos
Decir que esta semana me decidi y fui a junto de Gabriela, la chiquilla no esta mal al menos es la de las fotos buen cuerpo y poco pecho.
El masaje muy bien la parte erotica un poco escasa ya que sus pechos no colaboran mucho, se le nota un poco principiante en el mundillo de los masajes eroticos pero se preocupa en todo momento de que estes agusto.
En general bien pero caro para una paja 70€ la hora
Estimado compañero: ¿podrías dar algún dato más? Del tipo si besa o no, si te deja meter dedos, comida de coño, 69 etc Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resabido por este Post:
sharpsword (14-07-2017)
  #582  
Antiguo 14-07-2017, 12:45
 Avatar de resabido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 84
Agradecido 268 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Africa


Estimados compañeros: La semana pasada he estado con esta masajista Africa, para mi recomendable, detallo la experiencia:

Nombre de guerra: Africa
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:660982697
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:Semana pasada
Lugar: Cerca de Samil en una casa
Instalaciones:Buenas
Higiene:Impecable
Precio: 80€
Edad: Diria por los 25
Cara:para mi gusto guapa pero tampoco exagerado, menuda poco pecho pero un cuerpo bonito y joven
Pelo:Negro
Pecho:Poco, es lo peor
Culo: Perfecto para mi gusto y bien formado
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:No
Actitud:Muy buena
Conversación:Bien
Besos:conmigo si los que quise con lengua
Fuma:Yo creo que si pero no se nota
Francés:No
Forniqueo: No
Griego:No
Lo mejor:Su profesionalidad
Lo peor: sus pechos y la lejanía des sitio.
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Esta chica hace masaje con terminación manual, el masaje para mi es muy bueno, tanto desde el punto de vista terapeutico (si se lo pides) como erótico, sabe dar masaje. Llegados a la parte erótica te toca donde sabe que hay que tocar, se deja tocar, en mi caso comidita de bajos y en definitiva muy bien.
Deja claro que no hay penetración bajo ningún concepto.
Espero que os sea util, un saludo a todos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a resabido por este Post:
arpia (15-07-2017), dewindows (15-07-2017), kleber (25-07-2017), Lirfeps56 (18-07-2017), Marceluswallace (10-08-2017), nicetravel (01-08-2017), pouroc (05-12-2017), riesgoymorbo (15-07-2017), Santapicha (16-07-2017), Turk1t0 (25-01-2018)
  #583  
Antiguo 15-07-2017, 00:14
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Un gran aporte amigo Resabido, gracias
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
arpia (15-07-2017), Lirfeps56 (18-07-2017)
  #584  
Antiguo 19-07-2017, 15:40
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra.: Gabriela
Nacionalidad:Mexicana
Forma de Contacto:608939145
Hilo profesionales: pasion.com
Lugar: balaidos
Instalaciones: todo muy limpio lo unico el baño fuera de la habitacion
Precio: 70 € una hora
Edad: sobre 29 o 30
Cara: bonita no esta mal
Pelo: pelazo morenaza se ve las fotos
Cuerpo: delgada bien
Pecho: pequeño de mas
Culo: bien
Piercings y tattos: algun tatto pero le quedan bien
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena trata de agradar y de que estes agusto, parecia algo novatilla en lo de dar masajes
Conversación: bien es agradable
Besos: algun piquillo y algo de lengua
Fuma: no
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: buen masaje e implicacion
Lo peor: el pecho pequeño y precio
¿Repetir? Probablemente si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Buena

Relato: la llamo me coge a la primera y concretamos hora , llego a la hora tinbro y m abre con una bata roja muy sexy , me pasa a la habitacion le pago y ducha todo muy limpio toallita y changlas desechables, masaje muy correcto para my gusto lo peor es cuando se frota con los pechos q casi ni los notas, piel muy suave y el coñito depiladito para comerselo ( no se lo comi lo intentare la proxima) termina con paja y frotando sus pechitos sobre my polla, descargo a gusto, charlita mientras me limpia paso a la ducha y chaoooo asta la proxima
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Barallas por este Post:
ivan_rr83 (20-07-2017), riesgoymorbo (20-07-2017), sharpsword (21-07-2017), Turk1t0 (25-01-2018)
  #585  
Antiguo 20-07-2017, 23:05
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barallas Ver Mensaje
Nombre de guerra.: Gabriela
Nacionalidad:Mexicana
Forma de Contacto:608939145
Hilo profesionales: pasion.com
Lugar: balaidos
Instalaciones: todo muy limpio lo unico el baño fuera de la habitacion
Precio: 70 € una hora
Edad: sobre 29 o 30
Cara: bonita no esta mal
Pelo: pelazo morenaza se ve las fotos
Adjunto fotos y pregunto, sola en el piso o mas tias?? lo digo por lo de baño fuera de la habitacion, si esta sola bueno, si hay mas es un engorro





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Br1 (26-09-2017), Damango (02-11-2017), Erneslo (25-09-2017), Follarìndelosbosques (21-07-2017), gordolobo (08-08-2017), kinindiola (26-08-2017), krakow1 (10-08-2017), Lirfeps56 (01-09-2017), urbanngs (21-07-2017)
  #586  
Antiguo 21-07-2017, 08:35
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por las fotos
Pues si tiene compañeras, no las ves en ningun momento pero estan, ella intenta que sea lo mas discreto posible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Barallas por este Post:
riesgoymorbo (21-07-2017)
  #587  
Antiguo 24-07-2017, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 177
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Paula
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto:pasion
    622263653
  • Fecha aproximada: 15 julio 2017
  • Lugar: Taboada Leal
  • Instalaciones: Malas, piso viejo
  • Higiene: Buena , sino me iria
  • Precio:50 € 45 minutos ( que se quedaron en 33)
  • Edad: Dice 21 , podrían ser 25
  • Cara: Joven , normal
  • Pelo: moreno largo
  • Cuerpo: kilos de mas
  • Pecho: pequeño y caido
  • Culo: grande
  • Piercings y tattos: en un pie
  • Cicatríz de cesárea en barriga
  • Actitud: pasiva , para nada participativa
  • Conversación: escasa y aburrida
  • Besos: ninguno
  • Fuma: si
  • Francés: no
  • Forniqueo: no
  • Griego: no
  • Lo mejor: Aprender de las experiencias negativas
  • Lo peor: todo
  • ¿Repetir? nunca
  • ¿Recomendable? a mis enemigos
  • Valoración global de la experiencia: 3.

Relato: Mi primera I+ D, la escribo por que ha sido la peor que me encontré , coincidió un día sin coche y llamé a esta chica por quedar cerca de casa y no desplazarme muy lejos. Acordamos hora y al llegar al portal vuelvo a llmar y me abre, piso viejo sin ascensor , me abre morena y tapada se ve un achica joven y agredable , entramos en la primera habitación, no me pide ducha ni me la ofrece solo un coclchon tirado en el suelo de una habitación llena e trastos, por lo menos las toallas eran limpias, la puerta no cierra y para ello la atranca con una silla , y menos mal ya que su compañera de piso no dejaba de tener visitas de amigos.
Masaje muy malo el cuerpo de ella pero, y no deja casi q la acaricies alegando que tiene cosquillas.
Mucho aceite y pronta vuelta y pajilla al canto , por fin termino y para colmo no tenia con que limpiarme el soldado , asi que sale de la habitación y tarda bastante en volver y entre medias la puerta que se abre por todos lados. Vamos que me faltó tiempo para escapar.
De ahi mi primera I+D por ser la primera negativa , bueno mas que negativa horrorosa, para que pueda servir de ayuda a alguien.
De todo se aprende


No tiene fotos en su hilo de pasión.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pouroc por este Post:
Chewbacca0 (13-08-2017), gerchu (27-07-2017), krakow1 (10-08-2017), Lirfeps56 (24-07-2017), resabido (25-07-2017), Santapicha (25-07-2017)
  #588  
Antiguo 26-07-2017, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pouroc Ver Mensaje
  • Nombre de guerra Paula
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto:pasion
    622263653
  • Fecha aproximada: 15 julio 2017
  • Lugar: Taboada Leal
  • Instalaciones: Malas, piso viejo
  • Higiene: Buena , sino me iria
  • Precio:50 € 45 minutos ( que se quedaron en 33)
  • Edad: Dice 21 , podrían ser 25
  • Cara: Joven , normal
  • Pelo: moreno largo
  • Cuerpo: kilos de mas
  • Pecho: pequeño y caido
  • Culo: grande
  • Piercings y tattos: en un pie
  • Cicatríz de cesárea en barriga
  • Actitud: pasiva , para nada participativa
  • Conversación: escasa y aburrida
  • Besos: ninguno
  • Fuma: si
  • Francés: no
  • Forniqueo: no
  • Griego: no
  • Lo mejor: Aprender de las experiencias negativas
  • Lo peor: todo
  • ¿Repetir? nunca
  • ¿Recomendable? a mis enemigos
  • Valoración global de la experiencia:


No tiene fotos en su hilo de pasión.
Con este numero salen fotos que son del Siddarta. Debió estar allí y se ha independizado. En el Siddarta cuando estuve la limpieza era bastanta buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sharpsword por este Post:
Amandor (08-08-2017), pouroc (27-07-2017)
  #589  
Antiguo 01-08-2017, 13:01
 Avatar de Jubar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me he hecho el propósito de verano de empezar a colgar exprés. Estuve haciendo I+D y no me fue bien. El problema es que no recuerdo teléfono ni direcciones por lo que yo mismo volveré a caer.

Solo decir que con Ghara me pasa que siendo guapa y un buen masaje no llega a convencerme al 100%. Hay poco feeling. Pero acabo volviendo cuando compruebo el resto.

El otro día volví con Antonella después de más de 7 años y la verdad es que mantiene un cuerpo espectacular. Buen masaje y paja. Volveré.

Hace tiempo que no se de Vanessa una venezolana guapísima que estaba por Rosalía ¿Alguien sabe de ella? No eran los mejores masajes pero era tan guapa y simpática que merecía la pena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jubar por este Post:
Hookcer (04-08-2017), krakow1 (10-08-2017), pouroc (03-08-2017)
  #590  
Antiguo 01-08-2017, 14:41
 Avatar de kleber
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 187
Agradecido 95 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo también estoy como tu, mas o menos.

Ghara creo que no voy a volver, porque parece una "novia" para mi, de tantas visitas que le he hecho...

Hoy por la mañana, me he tirado unas 3 horas buscando alguna masajista " nueva " y que encaje en el perfil que busco y nada de nada. Tampoco encuentro ninguna scort..

Poco tiempo tengo disponible para esto y mucho lo pierdo en las búsquedas, solo conozco dos paginas de búsqueda..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kleber por este Post:
Amandor (08-08-2017), pouroc (03-08-2017)
  #591  
Antiguo 10-08-2017, 03:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 76
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

que sabeis de esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #592  
Antiguo 17-08-2017, 22:47
 Avatar de Jubar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Kamakhya Tantra?
No he visto ningún posta al respecto y llevan años anunciándose.
En su página pone unos precios elevados y no sé si aportan algo más que el resto para ello.
Si después de tantos años sigue abierto será por algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jubar por este Post:
Eljony (22-08-2017)
  #593  
Antiguo 21-08-2017, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 39
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Natacha Alquimia


Nombre de guerra: Natacha o Natasha
Forma de Contacto:centro alquimia 619254664
Higiene:Perfecta
Actitud:En la anterior expe comenté de ella que a veces parecía un poco distante, y esta vez todo bien. Amable,cariñosa y queriendo que estés a gusto todo el tiempo. Nada que reprochar.
Conversación:Buena
Besos:Sí
Francés:Sí
Forniqueo:Sí
Griego:No sé
Lo mejor:Hace de todo y lo hace bien
Lo peor: Nada en especial
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:.Esta segunda experiencia mucho mejor, ahora que Salma está a punto de irse puede ser una buena opción.
Citar
  #594  
Antiguo 01-09-2017, 01:52
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ghara y Africa


Aquí estoy de nuevo, fiel a mi tradición anual de masaje erótico en mis vacaciones en Vigo. En esta ocasión, tras ponerme al día con las expes y opiniones de todos los colaboradores, me planteo que mis dos mejores opciones serían Ghara o la mexicana Gabriela. Esta última cuenta con la ventaja de la proximidad, para ir andando, aunque Ghara cuenta con mejores opiniones. Dado que en ese momento tenía fácil disponibilidad de coche y tiempo, opté por esta última. Además, me decidí por el morbo de un 4 manos, dado que las tarifas, bastante altas, no difieren mucho entre dueto y trío. Como resumen, quedé medianamente satisfecho, pero no tanto como en otras ocasiones, con una cierta dosis de decepción.

NOMBRE DE LAS CHICAS: Ghara y Africa.
LOCAL: chalet resultón.
DIRECCIÓN: por Coruxo.
TELÉFONO: 634000243.
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea; yo quedé con ella a las 17h entre semana.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: españolas.
EDAD APROXIMADA: jovencitas; en los 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 180 € una hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: nunca me fijo en eso.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibieron con kimono semitransparente, braguita debajo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Las dos están buenísimas. Africa es más delgadita, con poco pecho, pero con un culo respingón delicioso. Ghara tiene algo más de carne, sin ser rellenita, y algo más de pecho, aunque tampoco muy grandes. Perfectamente rasuradas. Pero ninguna de las dos es un bellezón de cara.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Desde el primer momento tenía claro que quería un masaje a 4 manos de 1h. Me comuniqué con Ghara por Whats para intentar quedar por la tarde y tras un rato en el que se coordinó con Africa, me confirmó. Aparqué por la zona y me planté en la puerta 8 minutos antes. Avisé por Whats y me pidieron que esperara un momento, que Africa tenía que ponerse al día. Pude entrar a las 17h en punto.

Me recibió Ghara, me presentó abajo a Africa (y conocí también un perro que tienen, muy manso) y me acompañó arriba. Dado que soy alto y grandote, me pasó a un cuarto que tenía colchón en el suelo, porque el cuarto con la cama podía quedar pequeño. Tras confirmar el servicio que quería, me preguntó si me había comentado las tarifas, a lo que contesté que no, pero que tenía una idea por este foro. Me quedé un poco perplejo cuando me dijo que eran 140 € por 1/2h y 180 € por 1h. Le dije que había visto tarifas menores en el foro (la mayor que vi fue de 160 € por 1h) y me contestó que fue una oferta que ya había pasado y que Africa era cara. Ante algo así, siempre veo sólo dos posibilidades: pirarme o aceptar. Regatear es siempre contraproducente, porque, aunque consigas rebaja, luego el servicio es peor. Aún así, quería hacerlo, así que acepté.

Ghara me ofreció chanclas y toalla, así como una ducha a mi criterio. Aunque me había duchado en casa, la humedad de la costa me hace sudar bastante, así que acepté. El baño está arriba al lado de los cuartos, pero al ser zona abuhardillada, mi altura hubiera sido un problema, así que Ghara me recomendó bajar al del piso de abajo. No se ofreció a acompañarme, así que me duché solo (cosa bastante habitual en mis anteriores expes, pero había leído que Ghara suele ducharse contigo y ahí ya hay un poco de roce). Volví a subir y las esperé. No tardaron, me trajeron el agua que había pedido y se desnudaron, deleitándome con sus bonitos cuerpos. Boca abajo y a empezar.

La parte relajante bastante buena. Con su musiquita zen y todo. El erotismo iba subiendo poco a poco. Un espejo que tenía delante me permitía ver algo de lo que ocurría detrás, pero no mucho. El masaje de ambas, alternándose por zonas, empezó con sus manos, derivando luego a realizarlo con sus brazos y codos, después con sus muslos y rodillas, luego con sus pechos y por último con sus sexos, especialmente Africa, que me clavaba dulcemente su monte de venus. Con la excusa de colocarse una de ellas entre mis piernas, hube de separarlas, ofreciendo un acceso de ambas chicas, paulatinamente mayor, a la cara interna de mis muslos, a mi escroto y a la punta del soldadito. Precisamente, cuando estaba más estimulado, tocó darme la vuelta, ofreciendo una erección considerable. Ahí comenzó la siguiente fase del masaje, ya más directamente enfocada a mi sexo. Yo también tuve acceso a sus hermosos cuerpos, sobándolas por todas partes y metiendo suavemente los dedos (a veces a las dos al tiempo). Parece que fueron bien recibidos por los gemidos que se les escapaban y porque cada vez me ofrecían más y más libre acceso a sus suaves coñitos. También hubo picos y algo de lengua con las dos. Finalmente, fue Ghara quien se centró en aplicar sus caricias en mi pene mientras que Africa me besaba y me ofrecía sus pechitos para comérmelos. Tras un par de stop&go, terminé entre los dedos de Ghara. Nunca miro la hora, pero cuando pude verla me di cuenta de que no llegué ni a 45 minutos, descontando duchas. Me dio la impresión de que una vez dado la vuelta el objetivo era hacerme correr rapidito. Si no hubiese sido por los stop&go que yo forcé, aún habría sido menos tiempo. Esto me dejó con un poco de mal sabor de boca (y no por el aceite de masaje que le lamí a Africa de sus tetas). Así que tras unos momentos de relajación, vuelta abajo a la ducha, subo para vestirme, paso por caja y hasta luego.

No hubo sexo. Yo sé que Ghara no hace pero Africa sí. Desconozco si me habría salido aún más caro (robo total), pero tampoco lo pedí. Para este tipo de masajes no quiero sexo. Como mucho, terminación oral, pero no tanto una mamada en toda regla como unas caricias con labios y lengua. Pero en este caso no surgió. Tampoco es muy agradable el otro extremo (que ya he probado otras veces), que a ella no se la puede ni tocar el chocho. En esto último no me puedo quejar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora desde que entré por la puerta hasta que salí, así que el servicio en sí no creo que fuese de más de 45 minutos, si acaso.
FRANCÉS: no.
BESOS EN LA BOCA: tantos como quise, de ambas y con lengua, muy de novia.
IMPLICACIÓN: mejorable.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5, por la baja relación calidad/precio.

¿CHICAS RECOMENDABLES?: no diré que no, que quizá con otros haya más feeling.
¿REPETIRÍAS?: no.

LO MEJOR DE ELLAS: que se dejan magrear bastante bien y parece que no les disgusta; además, son simpáticas y cercanas.

LO PEOR DE ELLAS: que para el elevado precio deberían ofrecer algo más diferenciador y, sobre todo, tomárselo con más calma cuando llega la parte erótica.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5.
No es difícil llegar, aunque son callejuelas estrechas. Tampoco es difícil aparcar, aunque creo que también puedes aparcar dentro (y no me refiero al sexo). El chalet es majo, limpio y confortable.

RESUMEN FINAL:
No salí lo satisfecho que he salido en otras ocasiones, por esa sensación de que el precio pagado hubiera merecido un buen rato más de erotismo y algo más "especial". También vuelvo a llegar a la conclusión de que cuando son dos chicas, te hacen menos cosas "sucias" de las que probablemente sí harían a solas. Por ejemplo, eché de menos un poco de masaje coño sobre polla, que siempre es la bomba.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
gerchu (01-09-2017), ivan_rr83 (01-09-2017), Lirfeps56 (01-09-2017), patacon (01-09-2017), sharpsword (01-09-2017), tomaticos (01-09-2017)
  #595  
Antiguo 01-09-2017, 17:14
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con tigo, Ghara esta bajando mucho, la ultima vez que fui ya sali muy descontento pero pense que era algo puntual ( muy relojera , la toalla olia fatal y muy poca implicacion) igual esta pasando una mala racha deamosle tiempo
Citar
  #596  
Antiguo 01-09-2017, 22:26
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barallas Ver Mensaje
Muy de acuerdo con tigo, Ghara esta bajando mucho, la ultima vez que fui ya sali muy descontento pero pense que era algo puntual ( muy relojera , la toalla olia fatal y muy poca implicacion) igual esta pasando una mala racha deamosle tiempo
Idem!!!!...y lo de la toalla de juzgado de guardia.

Una pena!!!. Paciencia!!!
Citar
  #597  
Antiguo 01-09-2017, 22:38
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Aaaaaah....osea, que al final no era yo
Tanto darle brillo a su reputación que al final se lo acaba creyendo...
Igual pensáis que no os leen, o igual algunos (que no todos) escribís para que os lean ellas...
Citar
  #598  
Antiguo 02-09-2017, 12:31
 Avatar de Barallas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues no se si lo leen o no, de momento a Ghara le di un descanso ya hace tiempo que no me paso a visitarla (5 meses) a ver si mejora
A ver si alguno nos pone una expe real y lo vamos saviendo
Citar
  #599  
Antiguo 02-09-2017, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si que lo lee. A mí me dijo una vez que en este foro está considerada una de las mejores de Pontevedra y aunque sea cierto me pareció un poco sobrada.
Citar
  #600  
Antiguo 02-09-2017, 13:12
 Avatar de trochomocho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 29 Posts
Predeterminado

para mi gusto ghara hace tiempo que ya no merece la pena
excesivamente cara para lo que ofrece
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trochomocho por este Post:
mericano (05-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eróticos, masajes, masajes vigo, masajista, noah, pontevedra, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (4 miembros y 6 visitantes)
baixominho, elangelito, omelgibson, Panadero1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum