¿Os ha comentado alguna chica el motivo por el cual empezo a trabajar de prostituta? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-03-2024, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quevedo1424 Ver Mensaje
La gran mayoría es porque no podrían tener un trabajo ganando lo mismo de ninguna otra manera. Es una forma fácil de ganar dinero, no tiene más que eso realmente.
Porque no tienen estudios para ganar un buen dinero. Chicas camareras, dependientas de tienda, etc, ganan muy poco y en sitios como Madrid no llega para nada sin ayuda familiar.
Suelen ser chicas sin ayuda familiar.
Chicas que salieron de casa de sus padres porque estaban muy incómodas allí, divorcios, familias tóxicas... Se ven sin estudios y al final acaban en ésto.
Típicas chicas que les iba bien en la discoteca pero no en el instituto y empezaron.

De todas formas hay de todo.

Una que conozco ganan 2500€ mensulaes de funcionaria y hace extras en ésto para sacarse un plus y encima folla.

Por haber...

Lo que si creo es que hay más chicas con problemas que sin ellos en éste sector. Yo siempre que he indagado un poco había problemas detrás y ésta es una forma de hacer bastante dinero sin tener estudios universitarios.
Citar
  #152  
Antiguo 11-03-2024, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una porque Se le murio su padre pero antes se le murio su madre.
Ella no tendria mas de 25.

Otra porque era enfermera en su pais y estaba esperando a que le convalidaran los estudios.
Con los tramites.

Otras pues para pagarse lo que esten estudiando.

Aunque ya hace tiempo prefiero no preguntar.

Otras prefieren ser trabajadoras sexuales que camareras o dedicarse a otras cosas.

Última edición por Pollitopepe; 11-03-2024 a las 23:03
Citar
  #153  
Antiguo 19-03-2024, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 290
Agradecido 356 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Siempre y solo por dinero.
Dinero fácil no, pero bien rápido.
Dinero que paga pisos al contado, dinero que se salen de cañas con las amigas una tarde y amanecen en Ibiza con lo puesto, para quedarse una semanita tirando de tarjetas .
Que si deudas , que si se les murió el padre, la hermana en Ucrania enferma, que si en Rusia mi novio me vendió, que si se quieren montar una tienda de zapatos , que si la tiraron del trabajo.
Pero luego la tienda la montaste, desgraciadamente la hermana murió, los rusos desgraciados que te explotaban los denunciaste y te libraste de ellos, las deudas se pagaron, pero allí siguen , cobrando bien y sin cotizar hacienda.
Las únicas dos que me lo dijeron así de simple, las dos vienen de familia de pasta y sin dinero no follan.
Una es hija de un empresario del mueble , la otra tiene una funeraria donde trabaja solo las mañanas, a las dos les gustan las pollas y la pasta.
No digo que no exista trata , pero desde luego sé seguro que la gran mayoría vive bien y no les falta de nada .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
__________________
Cada vez que le das dinero a una estafadora, alimentas la parte peor de este mundillo, si no es la de la foto o te trata mal ,se un putero responsable , date media vuelta y pirate tras pedir el dinero de vuelta.
Citar
  #154  
Antiguo 31-03-2024, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sí, claro que sí. Por dinero. Ganan bien y dinero sin horario fijo. Una de ellas, me llegó a decir, que su mejor y único amigo es el dinero.

Alguna que otra, me ha dicho que intentaron trabajar fuera de esto y claro, hay que estar 8-9 horas con un jefe encima y por poco sueldo, madrugar o llegar tarde a casa y al día siguiente igual y volvieron a esto.

Así de simple y sencillo, por dinero.
Citar
  #155  
Antiguo 04-04-2024, 10:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo solo visitos chicas VIP, y con todas con las que he tenido algo de confianza y hemos hablado sobre el tema me han dicho que literalmente se forran con la prostitución y que prefieren esto a cualquier trabajo de 40 horase semanales...
Citar
  #156  
Antiguo 07-04-2024, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

$$$


Me lo han comentado muchas veces, y creo que sin excepcion, el motivo es el dinero. Por cierto, yo tambien trabajo por dinero, lo mismo que todos los que conozco. ¿Por que habrian de ser las lumis una excepcion?
Citar
  #157  
Antiguo 11-04-2024, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues el 100% por problemas que derivan en tener dinero
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, comentado, empezo, motivo, prostituta, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum