30min Vs 1 Hora - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2016, 16:03
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gudenaj Ver Mensaje
Lo ideal seria coger media hora y aprovecharla al maximo taladrando a la muy zorra sin piedad
Y estarás hasta orgulloso de pensar así.

Es lamentable esa forma de ver a una persona. Y mira que en lo de escaTIMAR estoy de acuerdo que muchas lo hacen. Pero telita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #2  
Antiguo 26-08-2016, 01:33
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Media hora la primera vez y una hora la segunda vez si la primera vez fue buena.
La tercera vez nunca creo que exista en mi caso.

Por qué no 45 minutos? Es otra opción

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #3  
Antiguo 26-08-2016, 11:00
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

Pues hasta la fecha siempre he ido 1 hora, para hacerlo todo con tranquilidad y disfrutar del momento.

Pero me he dado cuenta que al final a la media hora ya he acabado y para el segundo intento no es que supere la hora, es que ni en una hora y media lo consigo, por lo que creo que tendré que empezar a pensarme seriamente utilizar las medias horas.

Creo que al final será más rentable esta última opción, además de permitir hacer más visitas más o menos por el mismo precio.

Un saludo,
Citar
  #4  
Antiguo 26-08-2016, 14:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo suelo ser de una hora pero he de reconocer que me estoy planteando las medias horas. El tema de la hora es porque normalmente sale más económico que las medias, porque me gusta cogerlo con calma y porque en situaciones normales soy de 2 disparos (alguna vez no, pero en general sí). Además al no ser de Madrid e ir relativamente pocas veces (8 o 10 al año) ya prefiero aprovechar más tiempo aunque me cueste un poco más de pasta...
Pero ya digo que me estoy planteando el usar el servicio de medias horas, ya veré.
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #5  
Antiguo 08-09-2016, 17:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi particularmente, a diferencia del comun, me gusta mas 30 min... con 1 hora quiza te relajas demasiado y arrancas "calmado" y cuando queres acordar ya se acabo el tiempo, en cambio con 30 min sabes que el tiempo entonces te "exigis" a vos mismo disfrutar todo al máximo...
Citar
  #6  
Antiguo 09-09-2016, 15:23
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Yo prefiero 30 minutos, a mi no me sobra el dinero y en 30 minutos tengo suficiente tiempo para disfrutar y terminar
Normalmente cuando me ducho al finalya han pasado los 30 minutos je je je
Citar
  #7  
Antiguo 23-01-2018, 02:56
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 962
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Yo nunca he contratado 1 hora. Siempre 30 minutos. Salvo alguna concreta con la que se crea feeling me siento incómodo tras el polvo y opto por irme aunque aun falte tiempo. Incluso hay veces que digo aguanto e intento de 2a vez pero pocas veces lo intento. Además mi percepción del tiempo que llevo es muy mala y llega un momento que no se si llevo 20 minutos, 30 o 40... Y a mi habitual incomodidad tras el polvo se suma que cuando creo que apuro el tiempo me sabe mal si me puedo pasar del tiempo y hacerle perder mas del contratado. Es más con una me pasó que había reloj y yo lo miraba ella me hizo mamada larga y no paraba y ella no me dijo nada del tiempo y yo al cumplir tiempo se lo dije... No sé si me paso de bueno o de tonto...
Citar
  #8  
Antiguo 23-01-2018, 15:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Para gente entrada en años como yo que no tiene capacidad de repetir la media hora es mejor, y mas bien porque las profesionales en una hora no saben que hacer, o no les da la gana, asi que la incomodidad se palpa con media hora todos satisfechos. Son pocas las profesionales que en estas circunstancias saben sacar partido a la hora con un maduro. En este apartado excluimos a las masajistas que parte del tiempo lo cubren con un masaje.
Por tanto el no uso de las horas, ni aunque las promocionen con precios el problema esta en las chicas, y como por experiencia no se les puede decir que no saben, mas bien que no quieren satisfacer al cliente durante la hora. A veces los 45 minutos estan ideales.
Y sigo pensando que pasar una hora con una buena profesional se pasa rapido y la mayoria quisiera estar, al final la media hora se impone.
Citar
  #9  
Antiguo 23-01-2018, 20:26
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo si es nueva la chica 30 min yo solo contrato 1 hora para repetir con alguna que cate y me gustó ya que 1 h con una por muy buena que este perfectamente puede ser una i+D y que no haya filing o se enfade por una tontería o se ponga borde o no muestre interés y sea una estrella de mar
a mí me influye el estado de ánimo de la chica si una con migo se pone borde o se enfadada se me quitan las ganas y como eso no se puede controlar por mucho que se pague mejor 30 min al principio y si hay filing y es maja 1 h otro día

Última edición por cañeropotente; 24-01-2018 a las 02:30
Citar
  #10  
Antiguo 23-01-2018, 23:06
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo por mi diariamente cojeria 2 ó 3 horas bien agusto, pero como no puedo pues depende.. cuando empieza el mes miro el calendario y el dinero máximo del que puedo disponer. Puede que al mes contrate dos veces una hora y cuatro veces media, o que contrate ocho veces media hora o variaciones de ese tipo.. Sobre la marcha y nunca excediendome del bote mensual destinado a este menester. Pero en general prefiero hacer medias horas, así como que haces más vida social y conoces gente diferente.. Respecto a la implicación en mi opinión pues que he echado los polvos más cachondos de mi vida en media hora y he tirado el dinero a veces pagando una hora. No sé si influye mucho mucho.. Depende de muchas condiciones que se den. No sé, igual me equivoco.
Citar
  #11  
Antiguo 24-01-2018, 02:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Para gente entrada en años como yo que no tiene capacidad de repetir la media hora es mejor, y mas bien porque las profesionales en una hora no saben que hacer, o no les da la gana, asi que la incomodidad se palpa con media hora todos satisfechos. Son pocas las profesionales que en estas circunstancias saben sacar partido a la hora con un maduro. En este apartado excluimos a las masajistas que parte del tiempo lo cubren con un masaje.
Por tanto el no uso de las horas, ni aunque las promocionen con precios el problema esta en las chicas, y como por experiencia no se les puede decir que no saben, mas bien que no quieren satisfacer al cliente durante la hora. A veces los 45 minutos estan ideales.
Y sigo pensando que pasar una hora con una buena profesional se pasa rapido y la mayoria quisiera estar, al final la media hora se impone.
Totalmente de acuerdo.

Es difícil encontrar chicas que quieran trabajar la hora completa y no se trata de una cuestión de edad del cliente, ya que considero que el sexo no se trata sólo de penetración, sino de actitud y aptitud de la profesional.

Si eres joven y se te pone tiesa con solo pensarlo parece que les jode (nunca mejor dicho) empezar de nuevo, y si eres madurito "pa" que van a intentarlo de nuevo si eso no lo levanta ni una polea.

Mis últimas experiencias de una hora han sido, sin duda, peores que las de media hora.

Hablo de chicas nuevas no de aquellas que ya conozco y que sabes de antemano el tiempo que la tienes que contratar.
Citar
  #12  
Antiguo 25-01-2018, 11:08
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si es buena perfecto. Una hora cojonuda; el problema viene dado por que cuando te corres dan por finalizado el tiempo. Sea 1/2 hora o una es posible que a los 20 minutos intente despacharte.
La primera vez pues media hora, si me gusta repetiré y con mas tiempo.
Citar
  #13  
Antiguo 30-01-2018, 11:44
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Es difícil encontrar chicas que quieran trabajar la hora completa y no se trata de una cuestión de edad del cliente, ya que considero que el sexo no se trata sólo de penetración, sino de actitud y aptitud de la profesional.

Si eres joven y se te pone tiesa con solo pensarlo parece que les jode (nunca mejor dicho) empezar de nuevo, y si eres madurito "pa" que van a intentarlo de nuevo si eso no lo levanta ni una polea.

Mis últimas experiencias de una hora han sido, sin duda, peores que las de media hora.

Hablo de chicas nuevas no de aquellas que ya conozco y que sabes de antemano el tiempo que la tienes que contratar.
Coincido con ambos,....a parte de las posibilidades económicas de cada cual y en cada momento, mi experiencia ha ido modulándose con los años.

De joven la media hora se me quedaba corta porque o bien tenía dos disparos o bien en algunos días tontos me pasaba erecto toda el tiempo y ale, a correr para correrse porque tocaban la puerta o te daban el toque oportuno, con lo que jode darse prisa cuando uno lo está disfrutando.

Y encontrar una profesional que en la hora se currara dos polvos o aguantara la hora acabando con el coño echando humo era difícil, muy difícil...

Ahora, con los cuarenta cumplidos, las medias horas son más aprovechables, pero cómo empiezo a gustar de preliminares decentes que dispongan a la meretriz a un punto óptimo, sin necesidad de cremitas ni lubricantes, pues se me va la mitad del tiempo....y ya, ya sé que son ellas las que están ahí para dar placer, pero es una debilidad mía el conseguir excitarlas y abrirlas... y al final y solo cuando no son relojeras pues me voy a 45 minutos o más....por la cara...si, pero ellas lo disfrutan y lo agradecen... y se pasa un rato más agradable que llegar, bombear y pirarte...que es lo que hacía de joven....
Contratar una hora es una ruleta rusa para mi en este momento de mi progresión sexual....o bien me voy como un bendito en 10 minutos y luego no hay forma de levantar eso o me da por aguantar y aguantar, y ahí entramos de nuevo en lo difícil que es encontrar una profesional que de la talla. Porque ella debe tener un día que le apetezca, estar de humor, que tú no le resultes desagradable, y finalmente disponer de recursos para hacer la hora entretenida.
Recuerdo hace unos años con Daniela, la argentina madurita en su etapa de Conde de Casal, empezamos besándonos en su dormitorio, de ahí me la lleve a comerle el coño al sofá de la entrada, luego me la follé en la mesa baja del salón, a continuación de espaldas sobre la barra de la cocina la empotré a placer, y terminamos follando como salvajes en el suelo de la entrada del piso...fue una locura....
En concluyendo, que de tener la meretriz adecuada y estar en la disposición óptima, una hora de buen sexo no tiene comparación posible con las prisas de 30minutos.... pero es muy complicada que esa combinación astral se produzca....y por eso, porque busco esos encuentros inenarrables sigo contratando la compañía de señoras putas.
Citar
  #14  
Antiguo 23-01-2018, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no merece la pena pagar por el doble cuando no hay novedad
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30min, contratáis, entiendo, hora, prostituta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum