Chicas transexuales: Mitos y Leyendas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2013, 17:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Chicas transexuales: Mitos y Leyendas


Hola a todas y a todos, abro este hilo porque en mi experiencia veo que hay mucha confusión sobre el tema de la transexualidad en chicas (también hay transexualidad en chicos).
Voy a empezar dando unas definiciones generales sobre palabras que pueden ayudar a entender la transexualidad:

Mujer Cisexual: Mujer que nació con genitales de niña.
Mujer Transexual: Mujer que nació con genitales de niño.
Hombre Cisexual: Hombre que nació con genitales de niño.
Hombre Transexual: Hombre que nació con genitales de niña.
Persona intersexual (antiguamente hermafrodita): Persona que nació con genitales ambiguos en muchas variaciones distintas.

Fijaos que digo con genitales de niño, y no con cuerpo de niño, esto es porque el cuerpo de un niño o una niña son exactamente iguales al nacer a excepción de sus genitales, y son sus genitales los que dependiendo del caso desarrollan ese cuerpo con unos caracteres más masculinos o más femeninos. Si hay testículos éstos producen testosterona y el cuerpo se desarrolla como el de un hombre, y si hay ovarios éstos producen estrógenos y se desarrollan los caracteres sexuales femeninos.

A continuación pongo cosas que se pueden confundir con transexualidad, pero que para nada lo son:

Travesti o crossdresser: hombre que se viste de mujer por puro morbo sexual, digamos que es un fetichismo sexual. Es independiente
Transformista o Drag-Queen: Persona que por razones profesionales o artísticas se viste del sexo contrario para un espectáculo por ejemplo.

También creo que es importante saber que el sexo de una persona está en su cabeza, y no en sus genitales. Por ejemplo, si un hombre pierde sus genitales en un accidente eso no hará que deje de ser hombre, por tanto el sexo no depende de tus genitales, sino de tu cerebro.

Otra cosa a tener en cuenta y que se suele confundir mucho es identificar Transexualidad con Homosexualidad cuando son dos cosas totalmente distintas. Una cosa es la identidad sexual (si te sientes hombre o mujer) y otra muy distinta la orientación sexual (si te gustan los hombres o las mujeres). De esta forma una mujer transexual puede ser heterosexual, lesbiana o bisexual, dependiendo de lo que le guste, hombres, mujeres o ambos. Como dato curioso diré que el lesbianismo se da mucho más entre mujeres transexuales que entre mujeres cisexuales, lo cual desbanca el mito de que las mujeres transexuales cambiamos nuestro cuerpo para atraer a los hombres y follar con ellos.
Y por otro lado ya desde niño o niña una persona sabe que su cuerpo no coincide con su sexo mental, y no creo que los niños anden a esas alturas pensando en tener sexo con alguien, es sólo que se identifican con un sexo u otro de forma natural. Por tanto relacionar transexualidad con atracción sexual es un error.

Esto era la introducción, ahora que cada una o cada uno ponga sus mitos y dudas para aclararlos y se deje de pensar que nosotras, las mujeres transexuales somos algo raro o fuera de lo normal, que se nos deje de discriminar en muchos aspectos, que se nos respete igual que a cualquier mujer, y que se nos valore como personas con las mismas cualidades mentales y emocionales que cualquier otra.
Citar
  #2  
Antiguo 13-07-2013, 17:19
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Empiezo yo:

MITO 1: Una chica transexual es un tío.
Pues no, entre otras cosas porque no me entra en la cabeza que un tío quiera tener tetas, vestirse de mujer en sociedad y que quiera que todo el mundo la llame por un nombre de mujer.

Llamar tío a una chica transexual, o hablar de ella en masculino es un error y una falta de respeto hacia ella.
Citar
  #3  
Antiguo 13-07-2013, 17:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MITO 2: Si te acuestas con una chica trans eres gay.

Pues no, porque si una persona es gay lo que le gustan son los tíos, y va a buscar tíos directamente que además lo tiene mucho más fácil, no busca una chica trans.
Si le da morbo que una chica tenga polla es un tema distinto, digamos que es como un fetiche, igual que a algunos tíos les gusta que la chica lleve tacones de aguja o ropa interior negra.
Citar
  #4  
Antiguo 13-07-2013, 18:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
MITO 2: Si te acuestas con una chica trans eres gay.

Pues no, porque si una persona es gay lo que le gustan son los tíos, y va a buscar tíos directamente que además lo tiene mucho más fácil, no busca una chica trans.
Si le da morbo que una chica tenga polla es un tema distinto, digamos que es como un fetiche, igual que a algunos tíos les gusta que la chica lleve tacones de aguja o ropa interior negra.
Gay no sería a menos que tenga sexo con hombres... ahí si hehe. Pero si no, sería bisexual ya que tiene sexo con alguien de su mismo sexo.
Dos penes juntos... alguno va a terminar en una boca o en culo y eso no es heterosexual.

A los hombres hetero los vuelve loco una mujer aunque sea un bicho pero con vulva... he visto chicos guapísimos con mujeres que eran horripilantes y todo por el chocho hehe.

Ahora a una operada la clientela le baja... si es posible ser pasable totalmente mejor ni decir que es transexual o que lo fue.

Muchos de los hombres buscan sexo con nosotras porque es más tapado y no se sienten gay al estar con alguien que "parece" mujer pero no lo es... aunque te sientas mujer... el tipo te va a pedir que actúes como hombre... erección, eyaculación y penetración.

Clientes activos hay muy pocos.

Y creo que hasta la transexual más guapa desnuda pierde atractivo sexual, a mi las mujeres me parecen bellísimas desnudas, hasta me atraen algo, pero una trans por mucha curva y cara de barby... con un pene colgando no sé resulta algo grotesco no? Como una mujer sin pierna o con tres pechos... algo bizarro... como una parafilia.

Y mira que la mayoría de clientes luego tiene su pareja mujer... y dicen "las transexual para sexo nada más, no tendría una trans como pareja"

Así que si para ellos nosotras somos hombres pues ellos mismos se está describiendo.
Citar
  #5  
Antiguo 13-07-2013, 19:18
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Dos penes juntos... alguno va a terminar en una boca o en culo y eso no es heterosexual.
Bueno, el sexo anal es tan placentero para los hombres como para las mujeres, en eso somos iguales, todos tenemos culo, y básicamente y fisiológicamante son iguales los de las mujeres que los de los hombres.
Por otro lado a todos los hombres no les gusta el sexo anal, pero tampoco a todas las mujeres les gusta, ni a todos los homosexuales, por eso pienso que el tema del sexo anal es independiente de tu orientación sexual y de tu sexo mental.
Además, muchos hombres heterosexuales buscan en mujeres cisexuales que les penetren, eso lo sabéis muchas, no veo porqué razón un hombre heterosexual que prefiera una picha de carne a una de goma, tiene que ser homosexual.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Y creo que hasta la transexual más guapa desnuda pierde atractivo sexual, a mi las mujeres me parecen bellísimas desnudas, hasta me atraen algo, pero una trans por mucha curva y cara de barby... con un pene colgando no sé resulta algo grotesco no? Como una mujer sin pierna o con tres pechos... algo bizarro... como una parafilia.
Pero eso es un tema de atractivo sexual, a mi por ejemplo no me atrae físicamente un hombre con poco vello, y los hay y muchos, ¿Dejan por eso de ser hombres o son menos hombres?
Pues igual el hecho de que yo No le atraiga a un hombre por tener pilila no me hace menos mujer.

Porque igualmente hay muchas mujeres que ni de cerca tienen las proporciones típicas femeninas, sólo tenemos que fijarnos por la calle y observar. Suponco ChicaTrans que habrá también mujeres que no te resulten nada atractivas ni bellas ¿Y no son y se sienten mujeres igualmente y son respetadas como tales, que es de lo que se trata?
Citar
  #6  
Antiguo 13-07-2013, 20:06
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

"Cisexual" bendita wikipedia, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Pues el término "cisexual", perdóneseme, me parece una mamarrachada del mismo calibre que el termino "heterosexual".

Me explico, sería la misma tontería que si alguien (¿con qué motivo?) inventase el termino enelikófilo (del griego enelika = adulto) para definir a todos aquellos que no son pedófilos (del griego paido = niño).

(repito: lo del termino heterosexual siempre me ha parecido una chorrada).

Esta muy bien eso de hablar de cuerpos iguales de niños y niñas. De genitales, De cerebro. Pero ¿no dices nada del cromosoma X y del cromosoma Y?

¿O los cromosomas y la genética son un mito?

Edito porque acabo de ver otros neologismos que me han puesto los pelos como escarpias.
"Pre-opreda" y post-operada". La misma tontería y , tengo que decirlo, manipulación que heterosexual/homosexual. La manipulación del lenguaje todo un clásico para desorientar los debates
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 13-07-2013 a las 20:13
Citar
  #7  
Antiguo 13-07-2013, 20:01
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ante todo me presento, soy Ravena amiga de Sandra y si os preguntais que hago por estos lares pues la verdad que estos foros los he descubierto por mi amiga. Ademas alguna vez que otra voy por madrid a visitarla y de paso saco algunas pelas extra, pero eso es otro tema XDD.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Gay no sería a menos que tenga sexo con hombres... ahí si hehe. Pero si no, sería bisexual ya que tiene sexo con alguien de su mismo sexo.
Dos penes juntos... alguno va a terminar en una boca o en culo y eso no es heterosexual.
Esto es un poco peliagudo de rebatir y explicar, que un pene acabe en la boca o en el culo es tan heterosexual como homosexual, la diferencia viene en quien es la otra parte y a que persona esta dirigida el deseo sexual y el por que de dicho deseo. Como ha dicho antes Sandra la identidad sexual no esta en sus genitales, si no que esta en el cerebro. La genetica tampoco da su identidad sexual pues seguro que mas de uno estaria con una famosa presentadora del corazon y se seguiria considerando heterosexual pues ella es una mujer pues asi se define ella, aunque sufra del sindrome de morris, obviando los procesos hormonales desde el estado embrionario de cualquier persona para no complicar mas las cosas.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
A los hombres hetero los vuelve loco una mujer aunque sea un bicho pero con vulva... he visto chicos guapísimos con mujeres que eran horripilantes y todo por el chocho hehe.
Para gustos los colores :) . Esto ultimo es tan general que las mujeres transexuales pre-operadas se las excluye de la propia definicion de heterosexualidad ¿relegandolas a la homosexualidad? Seguimos en la misma disyuntiva de anteceder a los genitales respecto al cerebro en cuestion de identidad sexual. Que conste que yo soy post-operada y no por ello me hace mas o menos mujer que una chica transexual pre-operada o que una chica cisexual (comunmente mal llamada chica-bio pues creo que las chicas transesuales no somos del reino mineral, digo yo :P).

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Ahora a una operada la clientela le baja... si es posible ser pasable totalmente mejor ni decir que es transexual o que lo fue.
No te puedo dar datos objetivos pues hace poquito que ando exporadicamente en este mundillo, intento no decir nada de si soy transexual o no pero mi voz me delata y no hay cosa que mas me joda que me pregunten si soy un tio, siempre con tan buen tacto... ;).

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Muchos de los hombres buscan sexo con nosotras porque es más tapado y no se sienten gay al estar con alguien que "parece" mujer pero no lo es... aunque te sientas mujer... el tipo te va a pedir que actúes como hombre... erección, eyaculación y penetración.
Por eso mismo nos buscan, por que son heteros o bisexuales. Si quisieran un tio buscarian a un tio y serian homosexuales o bisexuales ;).

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Clientes activos hay muy pocos.
Cuestion de gustos sexuales, hay mujeres cisexuales que son activas con sus parejas y siguen siendo mujeres heterosexuales y otras lesbianas...dependiendo quien sea su pareja, claro.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Y creo que hasta la transexual más guapa desnuda pierde atractivo sexual, a mi las mujeres me parecen bellísimas desnudas, hasta me atraen algo, pero una trans por mucha curva y cara de barby... con un pene colgando no sé resulta algo grotesco no? Como una mujer sin pierna o con tres pechos... algo bizarro... como una parafilia.
Sin animo de ofender, deduzco que en cuanto puedas te operas y esto nos pasa a muchas y a otras no, de cada una depende el final que quiere dar al camino. :)
Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje

Y mira que la mayoría de clientes luego tiene su pareja mujer... y dicen "las transexual para sexo nada más, no tendría una trans como pareja"
Caminar de la mano junto a nosotras prometiendonos amor eterno ( suena muy romantico) conlleva en la mayoria de los casos pasar por todo lo que pasamos nosotras y eso es mucha tela como para mojarse, pero el amor todo lo puede.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Así que si para ellos nosotras somos hombres pues ellos mismos se está describiendo.
Normalmente nos trantan de hombre por que nunca han tenido que cuestionarse su identidad sexual y por ende ven las experiencias de las demas personas con su propia experiencia.

Sin mas saludos al foro y besos.
Citar
  #8  
Antiguo 13-07-2013, 23:58
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
intento no decir nada de si soy transexual o no pero mi voz me delata y no hay cosa que mas me joda que me pregunten si soy un tio, siempre con tan buen tacto... ;).
¿Cual sería la forma de preguntar con tacto?
Se me ocurre que la ocurrencia de "cisexual" pueda tener una utilidad depués de todo. Si te preguntan "¿eres cisexual?" ¿sentirías incomodidad?.

Yo soy calvo. ¿Existe una palabra para los "no-calvos", para los "con-pelo"?. ¿Debo pensar que hay un trato poco igualitario contra mi hasta que no se invente esa palabra?

Al menos habéis mostrado honradez intelectual al reconocer que hay un motivo en introducir el neologismo: la igualdad. Es decir un motivo que nada tiene ver para esclarecer la verdad. Un motivo ideológico.

¿Qué como les llamaría a ustedes? Pues podría ser personas con disforia de genero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os llamo de usted para no utilizar el vosotr@s. Que curioso, en determinados sectores/colectivos (feministas) que intentan erradicar el concepto de genero utlizando artificios como las arrobas. En cambio otros colectivos, vosotr@s, queréis dejar claro que existen diferencias de genero. (cada cual arrima el ascua a su sardina, siempre con el lenguaje. El uso del lenguaje no es inocente.
Por eso vuelvo a mi neologismo: enelikófilo. ¿Os consideráis enelikófil@s? ¿Como se vería que un pedofilo hablase de enelikófilos para estar en condiciones de igualdad?

Y una ultima pregunta como mujeres , ¿reivindicáis vuestro derecho a competir en las los juegos olimpicos con otras mujeres (cisexuales en este caso)?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #9  
Antiguo 20-03-2018, 16:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Gay no sería a menos que tenga sexo con hombres... ahí si hehe. Pero si no, sería bisexual ya que tiene sexo con alguien de su mismo sexo.
Dos penes juntos... alguno va a terminar en una boca o en culo y eso no es heterosexual.

A los hombres hetero los vuelve loco una mujer aunque sea un bicho pero con vulva... he visto chicos guapísimos con mujeres que eran horripilantes y todo por el chocho hehe.

Ahora a una operada la clientela le baja... si es posible ser pasable totalmente mejor ni decir que es transexual o que lo fue.

Muchos de los hombres buscan sexo con nosotras porque es más tapado y no se sienten gay al estar con alguien que "parece" mujer pero no lo es... aunque te sientas mujer... el tipo te va a pedir que actúes como hombre... erección, eyaculación y penetración.

Clientes activos hay muy pocos.

Y creo que hasta la transexual más guapa desnuda pierde atractivo sexual, a mi las mujeres me parecen bellísimas desnudas, hasta me atraen algo, pero una trans por mucha curva y cara de barby... con un pene colgando no sé resulta algo grotesco no? Como una mujer sin pierna o con tres pechos... algo bizarro... como una parafilia.

Y mira que la mayoría de clientes luego tiene su pareja mujer... y dicen "las transexual para sexo nada más, no tendría una trans como pareja"

Así que si para ellos nosotras somos hombres pues ellos mismos se está describiendo.
Coincido en lo que dices,sobre todo en lo de ver una trans desnuda,cuando veo el pene colgando,pierde todo el atractivo,ojo,es solo mi opinión,muy respetable que a otros hombres les atraiga.
En lo de mujeres feas con hombres guapos,totalmente de acuerdo,el xoxo tira mucho,yo ke soy xoxoadicto,te puedo decir,que los xoxos mas bonitos ke he visto y degustado en mi vida,eran de mujeres gordas y ademas feas,por eso casi nunca descarto a una mujer,puede tener un tesoro escondido.

Última edición por asabo; 20-03-2018 a las 17:56
Citar
  #10  
Antiguo 20-03-2018, 18:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Coincido en lo que dices,sobre todo en lo de ver una trans desnuda,cuando veo el pene colgando,pierde todo el atractivo,ojo,es solo mi opinión,muy respetable que a otros hombres les atraiga.
En lo de mujeres feas con hombres guapos,totalmente de acuerdo,el xoxo tira mucho,yo ke soy xoxoadicto,te puedo decir,que los xoxos mas bonitos ke he visto y degustado en mi vida,eran de mujeres gordas y ademas feas,por eso casi nunca descarto a una mujer,puede tener un tesoro escondido.
Este hilo no va de sexo ni atractivo sexual, ya sea sobre mujeres trans o sobre mujeres cis.
Citar
  #11  
Antiguo 16-01-2014, 17:20
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
MITO 2: Si te acuestas con una chica trans eres gay.

Pues no, porque si una persona es gay lo que le gustan son los tíos, y va a buscar tíos directamente que además lo tiene mucho más fácil, no busca una chica trans.
Si le da morbo que una chica tenga polla es un tema distinto, digamos que es como un fetiche, igual que a algunos tíos les gusta que la chica lleve tacones de aguja o ropa interior negra.
Pues mira q equivocado estaba pensaba q a un tio al q le gustan mujeres con polla tiene algo de gay o q por ai van los tiros
Citar
  #12  
Antiguo 16-01-2014, 20:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pandemoniu Ver Mensaje
Pues mira q equivocado estaba pensaba q a un tio al q le gustan mujeres con polla tiene algo de gay o q por ai van los tiros
En realidad si le das la vuelta al asunto y le consideramos gay estariamos ante un gay al que le gustan las tetas con lo que podriamos pensar que algo de heterosexual tiene o que por ahí van los tiros.
Citar
  #13  
Antiguo 16-01-2014, 22:59
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad si le das la vuelta al asunto y le consideramos gay estariamos ante un gay al que le gustan las tetas con lo que podriamos pensar que algo de heterosexual tiene o que por ahí van los tiros.
Eso es demasiado "occidentalcentrista" donde las tetas tienen interés erotico-sexual. En otras culturas no.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #14  
Antiguo 13-07-2013, 17:33
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como en este hilo no hay (no puede haberlo, por definición ) botón de gracias ... me lo "inverto"


__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #15  
Antiguo 03-11-2013, 00:26
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Es cierto ....
...
...
...
...

El nombre debemos ponerlo nosotras, y el nombre es "mujer", transexual, pero mujer.
Creo que es todo un derroche de dolorosa sinceridad. Como en este hilo no hay (no puede haberlo, por definición ) botón de gracias ... me lo "inverto"




Es la segunda vez que lo hago en este hilo
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #16  
Antiguo 03-11-2013, 01:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo sigo viendo que los clientes son los más desinformados. Cuando conozco chicos en la calle no me tratan de "un travesti" ni les da vergüenza estar conmigo...me tratan como a una chica, no me ven con "morbo" ni como un bicho raro, ni piensan en cuanto me mide la polla.

Recién estuve con uno y me dice que si voy para la ciudad de donde es original me llevaría de fiesta, aquí donde estamos no, porque le pueden decir algo... o pegarle ¿? Ni que fuera un monstruo yo joder haha siempre le he gustado a los hombres, me miran, me dicen cosas. No me tiran piedras por la calle jajaj

Encima quería que lo folle yo haha por favor todo el rato tratándome de travesti...y polla y polla y polla... he conocido tipos guapísimos, masculinos y activos que me llevaban de la mano por gran via de Barcelona y un tipo como este medio afeminado, bajito y casi de 40 justo él va a tener vergüenza...

Es tan desagradable el trato que tienen para con nosotras algunos clientes. Este tercero sexo que negamos las que nos sentimos mujer, ellos te lo marcan a fuego... lo tienen así en su mente ya. No te vayas a operar eh, así estás perfecta... no entienden que una vagina no se compra en los chinos jaja... que no es como ponerse unas tetas. No entienden que es un proceso ... fff que odio me da.
Luego son ellos los que se esconden debajo de las piedras cuando ven UN TRAVESTI en la calle. Los que se buscan una novia bio aunque sea un monstruo pero luego entre cuatro paredes prefiere una de nosotras.
Citar
  #17  
Antiguo 03-11-2013, 09:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Pues yo sigo viendo que los clientes son los más desinformados. Cuando conozco chicos en la calle no me tratan de "un travesti" ni les da vergüenza estar conmigo...me tratan como a una chica, no me ven con "morbo" ni como un bicho raro, ni piensan en cuanto me mide la polla.

Recién estuve con uno y me dice que si voy para la ciudad de donde es original me llevaría de fiesta, aquí donde estamos no, porque le pueden decir algo... o pegarle ¿? Ni que fuera un monstruo yo joder haha siempre le he gustado a los hombres, me miran, me dicen cosas. No me tiran piedras por la calle jajaj

Encima quería que lo folle yo haha por favor todo el rato tratándome de travesti...y polla y polla y polla... he conocido tipos guapísimos, masculinos y activos que me llevaban de la mano por gran via de Barcelona y un tipo como este medio afeminado, bajito y casi de 40 justo él va a tener vergüenza...

Es tan desagradable el trato que tienen para con nosotras algunos clientes. Este tercero sexo que negamos las que nos sentimos mujer, ellos te lo marcan a fuego... lo tienen así en su mente ya. No te vayas a operar eh, así estás perfecta... no entienden que una vagina no se compra en los chinos jaja... que no es como ponerse unas tetas. No entienden que es un proceso ... fff que odio me da.
Luego son ellos los que se esconden debajo de las piedras cuando ven UN TRAVESTI en la calle. Los que se buscan una novia bio aunque sea un monstruo pero luego entre cuatro paredes prefiere una de nosotras.
Ya has hablado varias veces de una forma muy negativa de tus clientes. Yo entiendo tu frustración, pero los clientes no tienen nada que ver con eso. Nuestros clientes buscan algo concreto, y sea lo que sea no les puedes juzgar por ello por el simple hecho de que a tí no te agraden o no entiendas que te pidan ciertas cosas. Siempre tienes la opción de decir NO hago esto, pero atacarles de la forma en que tu lo has hecho ya varias veces en este mismo hilo, va justamente contra su intención: el respeto.

Y aparte dejar claro que lo que tu opinas de tus clientes no es lo mismo que opino yo, y que yo les estoy muy agradecida por gastar su dinero conmigo. A todos.
Citar
  #18  
Antiguo 03-11-2013, 21:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ya has hablado varias veces de una forma muy negativa de tus clientes. Yo entiendo tu frustración, pero los clientes no tienen nada que ver con eso. Nuestros clientes buscan algo concreto, y sea lo que sea no les puedes juzgar por ello por el simple hecho de que a tí no te agraden o no entiendas que te pidan ciertas cosas. Siempre tienes la opción de decir NO hago esto, pero atacarles de la forma en que tu lo has hecho ya varias veces en este mismo hilo, va justamente contra su intención: el respeto.

Y aparte dejar claro que lo que tu opinas de tus clientes no es lo mismo que opino yo, y que yo les estoy muy agradecida por gastar su dinero conmigo. A todos.
Pues no te entiendo en tus hilos pides respeto y yo te cuento las experiencias que tengo que me parece una falta total de respeto hacia nosotras y me dices que no es así?

Yo no los busco a estos hombres, ellos me buscan, en ningún momento hablo de leche, ni 40 cm por el culo y son ellos los que dan por hecho que una transexual o UN TRAVESTI .. DEBE si DEBE ser así.

Pues nada... el travelo mirando porno todo el día excitado con O como suelen tratarnos... esperando un hombre para penetrarlo por su culo y darle leche en la boca... eso es la imagen que tienen.

Yo entro a comentar al foro porque estoy cansada de escuchar a las chicas quejarse y en los foros ninguna dice nada, por no ofender a los clientes, como si eso va a hacer que dejen de venir... les da exactamente igual
Citar
  #19  
Antiguo 09-09-2013, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hehehe me estoy acordando de una amiga que tengo mujer bio total... y va por Valencia con una trans y la trans unos brazacos de leñador y va le dice algo a unos chicos que iban delante y ellos se dan vuelta y dicen TRAVELOS!!!

Claro la chica parece de dudosa procedencia biológica porque está muy operada.
Citar
  #20  
Antiguo 09-09-2013, 22:14
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Además de la policia de la aperiencia está la policía de pensamiento. Estos son más ingenuos todavía pues si bien el tamaño de una nuez o el ancho de unas caderas son fisicamente mensurables, las ideas de cada uno son imposible de conocer.
Quisiera hacer mi aportación a la galería de transexuales ilustres con este granito de arena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Visto en la Sexta, precisamente donde los policias del pensamiento abundan tanto.
Curiosamente para referirse a esta persona el periodista-presentador dice "Este transexual".
Y en el texto lo podéis leer:
-Peruano
-Detenido en barcelona
-Reclamado en Noruega
-Violo a un hombre, a sabiendas de que estaba infectado por el virus VIH

No dice "Esta transexual", ni se lee "peruana", ni "detenida", ni "reclamada". Eso lo reservarán para dar las noticias del orgullo gay o similar. Cuando algo es malo es masculino, naturalmente. Lo femenino solo puede ser bueno. ¿Cuantas asociaciones reclamarán a la sexta el uso correcto del género gramatical en este caso?

En otros medios se refieren a la noticia en estos términos.

"También por un delito de índole sexual fue arrestado en Barcelona un fugitivo de nacionalidad peruana reclamado por las autoridades Noruegas. El detenido agredió sexualmente a otra persona, cometiendo estos hechos de forma violenta y a sabiendas de que estaba infectado con el virus VIH."

"agredió sexualmente a otra PERSONA" , tócate las narices.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #21  
Antiguo 10-09-2013, 00:52
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi no se me caen los anillos para denunciar dicho trato y por que no he encontrado el mail del CEMA donde poder denunciarlo, solo he encontrado el de la sexta y he enviado este email a su direccion de correo electronico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

"Hola Sres/as de La Sexta.

Escribo respecto al programa "Mas Vale Tarde" del 9 de septiembre el cual se puede ver en el siguiente enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la ultima parte de dicho programa en el minuto 9:18 del mismo donde el periodista Manu Marlasca cuenta una noticia sobre una chica transexual tratandola en masculino. En la pagina web de presentacion de Manu marlasca del programa "Mas Vale Tarde"([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se dice que "Marlasca ofrecerá a 'Más vale tarde' "una visión que en televisión a veces falta, que es la investigación y el rigor más estricto" que trae de los medios escritos." . Pienso que dicho rigor periodistico se le ha olvidado en esta ocasion por los perjuicios hacia las personas transexuales tanto que incluso el subconsciente lo traiciona y hay un momento que dice en dicha noticia "enviadola" para luego inmediatamente rectificar por "enviandolo". En pos del rigor que ofrece dicho programa y dicho periodista creo que seria bien recibida una disculpa hacia la chica transexual de dicha noticia ( que aunque este acusada o condenada, cosa que no se dice y son cosas muy distintas; en la primera entraria la presuncion de inocencia) y al colectivo transexual tantas veces vapuleado por la discriminacion y la negacion de su identidad sexual tratandolos de forma incorrecta.

Sin mas un saludo."

Y otra cosa Neofrito, aqui dejas bastante claro que tu eres un claro ejemplo de policia (asi llama sandra cariñosamente a este tipo de personas) intentando hacer ver la clase de "calaña" que son las personas transexuales. Si yo pusiera una noticia de un violador cisexual con los mismos objetivos que tu, generalizar a toda la poblacion masculina, la gente en general, que incluye a la del foro, no seria tan credula como de creerse que por un individuo ya todas las personas en dicha generalidad son iguales.
Asi que lo dicho, denuncio el trato dado a dicha chica transexual, me he encargado de que las asociaciones lo sepan y tambien de que se vea que el unico motivo que te mueve a escribir en este hilo es tu transfobia y si es una palabra inventada (me pregunto por que no haces una propuesta para que la seccion de las chicas transexuales se llame asi y no se use una palabra mal usada como travestis tanto que presumes del lenguaje bien usado).

Sin mas un saludo Neofrito.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ravena; 10-09-2013 a las 00:59 Razón: Ciertas palabras que no van conmigo.
Citar
  #22  
Antiguo 10-09-2013, 12:59
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
He reportado a los moderadores el post de neofrito, porque está claro que no se puede incluir dentro de la sección de "mujeres transexuales ilustres" a una persona que supuestamente está acusada de violación. Puesto que es imposible que Neofrito ignore el significado de la palabra "Ilustre", sólo podemos concluir que su único objetivo es confundir, hacer daño y crear mal rollo. Está en manos de la moderación actuar como crea oportuno, eso ya no es asunto nuestro.
ilustre adj.
1 Se aplica a la persona o familia de origen noble o distinguido.
2 Que es muy conocido por su gran labor o por sus virtudes dignas de reconocimiento: Cambridge es una ilustre universidad británica.
3 Se aplica como tratamiento a personas e instituciones de especial importancia y significación: el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #23  
Antiguo 10-09-2013, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
ilustre adj.
1 Se aplica a la persona o familia de origen noble o distinguido.
2 Que es muy conocido por su gran labor o por sus virtudes dignas de reconocimiento: Cambridge es una ilustre universidad británica.
3 Se aplica como tratamiento a personas e instituciones de especial importancia y significación: el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
Con ironía si que lo pone...
Citar
  #24  
Antiguo 10-09-2013, 15:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
Ah, Nachet, entonces ¿Puedo llamar a alguien del foro gilipollas si lo hago con buena intención? Explícamelo por favor.

Bueno, ya digo que el asunto está zanjado, la moderación hará o dejará de hacer lo que crea oportuno y bien hecho estará, creo que como he dicho ya no es asunto de nadie más que de la moderación.
Citar
  #25  
Antiguo 30-01-2014, 16:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

lo diferente


A parte de la utilización de la terminología que nunca vamos a ser políticamente correctos, siempre habrá quien se ofenda, creo que el dilema que se nos presenta a los que nos consideramos "heterosexuales", y en mi caso que me encanta la bisexualidad de la mujer pero no acabo de rematar la del hombre (sea miedo, educación recibida, etc), es la manera de ver a estas chicas (las considero de este genero porque ya lo discuti en el hilo que comenta Ravena "mitos y....") que se puede reducir en dos :
Ver como hombres con tetas, que nos lleva a un pensamiento homosexual, entonces ni acercarnos.
Ver como mujeres con pito, esto puede producir morbo, las hay autenticas bellezas que ves en tv o en anuncios pero el problema radica en si vas a tener una relación saber claramente lo que esperas (activo/pasivo), para los heterosexuales creo que tenemos un problema de no saber comportarnos ante ellas y que rol seguir, con una mujer es más facil .
Supongo que en esta vida hay que probar de todo y después... opinar, lo demás son solo suposiciones.
De momento me da miedo lo diferente, asi que esperare a tener las ideas claras.

Última edición por Badgirlcamilona; 30-01-2014 a las 17:19
Citar
  #26  
Antiguo 30-01-2014, 17:06
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Y no es justo de eso de lo que hablado? Os he hablado de lo que subyace detras de esa preocupación. ¿Es la sensación personal que teneis respecto al menester de retozar con una chica transexual? Pues bien, yo tambien hablo de las sensaciones personales cuando alguien nos designa, a una chica transexual, como homosexual inderectamente o como travesti, travelo o travestón directamente. Y lo digo con mi posicion y opinion mas amable pues ante todo no quiero faltar al respeto. Tampoco voy diciendo de vosotros que sois lesbianas o marimachos (por poner un ejemplo despectivo) porque sois hombres y yo no caigo en esa falta de respeto como cae incoscientemente o concientemente mucha gente. Y esta verdad no me la quita ni Chuck Norris con todas las patadas voladoras que pueda darme.

Os he dado el kit de la cuestion, que independientemente de lo que tengamos entre la pierna pues unas tenemos el chichi mas bonico y otras mas feo, vais a estar con una mujer. ¿Pensais que sois homosexuales por estar con nosotras? Eso es la puta discriminacion que ha habido y sigue habiendo hacia nuestro colectivo por parte de la sociedad, topicos y extereotipos al fin y la cabo impuestos por la sociedad. Solo con echar un vistazo a la definicion que dejan muy clara muchos chicos que les gusta las chicas transexuales (soy hetero, soy heterosexual, no me considero homosexual) constata que lo hacen para que no se les llame homosexuales, la discriminacion que indirectamente o directamente nos hace y que tambien la pagan estos chicos.

Tomaroslo como querais, al fin y al cabo de vuestras opiniones personales no os vais a salir, entonces ¿a que viene considerar a otro tio homosexual por estar con nosotras? Solo importa lo que os considereis y vuestra opinion sobre vosotros obviando la de terceros. ¿Que sois y como os definis? Esa es la pregunta y el miedo a opiniones de terceros sobre vosotros sobra.

Besos.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 30-01-2014, 17:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Para mí no hay diferencia entre una chica hetero y una chica transexual.

Prefiero estar antes con una chica transexual por ejemplo que con una chica que es totalmente lesbiana.

Yo he estado con civiles trans pero no lumis trans. Una chica trans para mí es una mujer, y no me siento gay por estar con una transexual. No me siento atraído por la cara de un chico pero si por la de una mujer.

Con respecto al tema del pene, normalmente las chicas trans prefieren que el chico se olvide de que ella lo tiene, al menos con las que he estado, normalmente prefieren tener una actitud pasiva (en cuanto al coito).

Yo lo probé por que me daba morbo, y realmente es como estar con una chica normal (depende siempre del nivel de feminidad de la trans, obviamente si esta tiene más pelo que tu y voz grave de camionero pues no atrae demasiado, por lo menos a mí).
Citar
  #28  
Antiguo 30-01-2014, 17:48
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Los 3 posts anteriores han sido traídos de este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 30-01-2014, 19:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Tomaroslo como querais, al fin y al cabo de vuestras opiniones personales no os vais a salir, entonces ¿a que viene considerar a otro tio homosexual por estar con nosotras? Solo importa lo que os considereis y vuestra opinion sobre vosotros obviando la de terceros. ¿Que sois y como os definis? Esa es la pregunta y el miedo a opiniones de terceros sobre vosotros sobra.
En realidad lo que yo nunca he entendido es porque tiene tanta importancia el como nos definimos sexualmente. Yo admito que nunca me he sentido atraido por un hombre, ni por un travesti, ni por un transexual femenino no operado pero si algún dia me siento atraido por uno no me comería el coco pensando en si me he vuelto homosexual por que creo que no es la semántica lo que importa sino lo que quieres. Por eso jamas me ha preocupado si vosotras sois hombres o mujeres por que creo que os llamemos como os llamemos lo realmente importante es que sentis y que deseais.
A mi la verdad es que me resbala si a una persona hoy le apetece un coño y mañana una polla, mientras sea feliz, a mi me vale y dado que no me sentiria alarmado por desear a un hombre tampoco me ha alarmado jamas la posible tentación que me volviese "maricón" y que tanto parecen temer algunos.
Citar
  #30  
Antiguo 30-01-2014, 21:53
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad lo que yo nunca he entendido es porque tiene tanta importancia el como nos definimos sexualmente. Yo admito que nunca me he sentido atraido por un hombre, ni por un travesti, ni por un transexual femenino no operado pero si algún dia me siento atraido por uno no me comería el coco pensando en si me he vuelto homosexual por que creo que no es la semántica lo que importa sino lo que quieres. Por eso jamas me ha preocupado si vosotras sois hombres o mujeres por que creo que os llamemos como os llamemos lo realmente importante es que sentis y que deseais.
A mi la verdad es que me resbala si a una persona hoy le apetece un coño y mañana una polla, mientras sea feliz, a mi me vale y dado que no me sentiria alarmado por desear a un hombre tampoco me ha alarmado jamas la posible tentación que me volviese "maricón" y que tanto parecen temer algunos.

De verdad que paso ya del asunto, el asunto de la transexualidad me parece que ya lo he trillado bastante, sobre orientacion otro tanto y paso de explicar otra vez que no tiene nada que ver. Estoy hastiada y paso de dar mi opinion personal, paso de explicar mi experiencia personal y paso de leer opiniones sobre la transexualidad donde se insulta a nuestra minoria (no lo digo por ti). Asi que no me vereis el pelo fuera de mi hilo profesional o alguno de alguna amiga donde pueda hacer alguna chanza en plan colegueo.

Besitos Guapo.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 08-03-2015, 21:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Hago algunas correcciones sobre el primer post de este hilo, donde exponía unos conceptos básicos a la hora de tratar el tema de la transexualidad. Este es el post corregido:


Hola a todas y a todos, abro este hilo porque en mi experiencia veo que hay mucha confusión sobre el tema de la transexualidad en chicas (también hay transexualidad en chicos).
Voy a empezar dando unas definiciones generales sobre palabras que pueden ayudar a entender la transexualidad:

Mujer Cisexual: Mujer que nació con genitales femeninos.
Mujer Transexual: Mujer que nació con genitales masculinos.
Hombre Cisexual: Hombre que nació con genitales masculinos.
Hombre Transexual: Hombre que nació con genitales femeninos.
Persona intersexual (erróneamente llamada hermafrodita): Persona que nació con genitales ambiguos en muchas variaciones distintas y complejas.

Fijaos que digo con genitales masculinos, y no con cuerpo masculino, esto es porque el cuerpo de un niño o una niña son exactamente iguales al nacer a excepción de sus genitales, y son sus genitales los que dependiendo del caso desarrollan ese cuerpo con unos caracteres más masculinos o más femeninos. Si hay testículos éstos producen testosterona y el cuerpo se desarrolla con caracteres masculinos, y si hay ovarios éstos producen estrógenos y se desarrollan los caracteres femeninos.

A continuación pongo conceptos que se pueden confundir con transexualidad, pero que para nada lo son:

Travesti o crossdresser: hombre que se viste de mujer por puro morbo sexual, digamos que es un fetichismo sexual. También es una mujer que se viste de hombre por las mismas razones.
Transformista o Drag-Queen: Persona que por razones profesionales o artísticas se viste del sexo contrario para un espectáculo teatral, por ejemplo.

También creo que es importante saber que el sexo de una persona está en su cabeza, y no en sus genitales. Por ejemplo, en el caso de la intersexualidad, hay personas que nacen con genitales "ambiguos" (uso la palabra "ambiguos" sólo por simplificar un poco, ya que el tema es complejo), y aún teniendo genitales ambiguos, la persona siempre se va a identificar socialmente, o bien como hombre, o bien como mujer, por tanto el sexo del que una persona se siente, no depende de sus genitales, sino de su cerebro.

Otra cosa a tener en cuenta y que se suele confundir mucho es identificar Transexualidad con Homosexualidad cuando son dos cosas totalmente distintas. Una cosa es la identidad sexual (si te sientes hombre o mujer) y otra muy distinta la orientación sexual (si te gustan los hombres o las mujeres). De esta forma una mujer transexual puede ser heterosexual, lesbiana o bisexual, dependiendo de si le gustan respectivamente, hombres, mujeres o ambos. Como dato curioso diré que el lesbianismo se da mucho más entre mujeres transexuales que entre mujeres cisexuales, lo cual desbanca el mito de que las mujeres transexuales cambiamos nuestro cuerpo para atraer a los hombres y follar con ellos.
Y por otro lado ya desde niño o niña una persona sabe que su cuerpo no coincide con su sexo mental, y no creo que los niños anden a esas alturas pensando en tener sexo con alguien, es sólo que se identifican socialmente con un sexo u otro de forma natural. Por tanto relacionar transexualidad con atracción sexual es un error.
Finalmente, dejar claro que la transexualidad no es un tema sexual, si no estrictamente social.

Esto era la introducción, ahora que cada una o cada uno ponga sus mitos y dudas para aclararlos y se deje de pensar que nosotras, las mujeres transexuales somos algo raro o fuera de lo normal, que se nos deje de discriminar en muchos aspectos, que se nos trate igual que a cualquier mujer, y que se nos valore como mujeres con las mismas aptitudes y defectos que cualquier otra.[/QUOTE]
Citar
  #32  
Antiguo 18-06-2015, 21:49
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #33  
Antiguo 21-06-2015, 00:28
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Gracias Neofrito, lo traduzco:

Viñeta 1- La gente puede nacer en un género equivocado
Viñeta 2- El género es una construcción social
Viñeta 3- La cara de Neofrito cuando no se entera de nada.

Voy a analizar la tira, que no ha sido muy meditada por el autor, desde luego:

-La viñeta 1, es una premisa falsa. Sabréis por qué, si leéis mi análisis de la viñeta 2.

-La viñeta 2 es una premisa verdadera. El género, es una construcción social. El truco es que la construcción de mi género, sólo la puedo hacer yo, no los demás, es decir, nadie puede imponerme con qué género debo identificarme, y lo que ocurre es que la sociedad impone nuestro género, en base a si hemos nacido con cola o con raja, y este es el error.
Esto demuestra de nuevo que la primera premisa es falsa, pues si el género se construye socialmente, un recién nacido, no puede tener género en el momento de su nacimiento, pues no ha tenido experiencia social alguna, ni la oportunidad de identificarse con género alguno.

-La viñeta 3 es muy verdadera, es la cara de una persona cuando toma por verdaderas, sin analizarlas, premisas que son falsas. Y luego es normal que tenga un cacao mental.

Te veo muy estancado en el tema, Neofrito, pero tu transfobia (Aversión obsesiva por las personas transexuales) sigue siendo muy evidente, te animo a luchar contra ella, puede ser muy dañina para tu salud mental, como el racismo, la xenofobia, la homofobia, etc.
Citar
  #34  
Antiguo 04-07-2015, 20:47
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Gracias Neofrito, lo traduzco:

Viñeta 1- La gente puede nacer en un género equivocado
Viñeta 2- El género es una construcción social
Viñeta 3- La cara de Neofrito cuando no se entera de nada.

Voy a analizar la tira, que no ha sido muy meditada por el autor, desde luego:

-La viñeta 1, es una premisa falsa. Sabréis por qué, si leéis mi análisis de la viñeta 2.
¿ La viñeta 1 es una premisa falsa! ?

Esto me recuerda al chiste:
- "Oye, ¿tú eres maricón de nacimiento?"
- "No, fue de una 'pedrá'... "




Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
-La viñeta 2 es una premisa verdadera. El género, es una construcción social. El truco es que la construcción de mi género, sólo la puedo hacer yo, no los demás, es decir, nadie puede imponerme con qué género debo identificarme, y lo que ocurre es que la sociedad impone nuestro género, en base a si hemos nacido con cola o con raja, y este es el error.
Tú misma te contradices. ¿Te has planteado la posibilidad de que la premisa 2 sea falsa? ¿a ti te ha impuesto tu género la sociedad?


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Esto demuestra de nuevo que la primera premisa es falsa, pues si el género se construye socialmente, un recién nacido, no puede tener género en el momento de su nacimiento, pues no ha tenido experiencia social alguna, ni la oportunidad de identificarse con género alguno.
Una cosa es que el género se construya sociálmente y otra muy distinta que el género sea impuesto por la sociedad. Te repito la pregunta: ¿A ti la sociedad te ha impuesto tu género? ¿Qué te hace pensar que a los demás sí?

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
-La viñeta 3 es muy verdadera, es la cara de una persona cuando toma por verdaderas, sin analizarlas, premisas que son falsas. Y luego es normal que tenga un cacao mental.
La viñeta 3 es la cara que debería poner cualquiera cuando le tratan de colar las dos premisas simultáneamente en el mismo paquete. Ambas premisas son defendidas y promulgadas por el lobby feminista/LGBT. Obviamente sólo una puede ser verdadera ya que ambas se contradicen.

La premisa 1 es la verdadera. El género, aunque se desarrolla sociálmente, es congénito. La capacidad de hablar también es congénita a pesar de que se desarrolla sociálmente. Ejemplos como este podría poner mil (inteligencia, solidaridad, cualquier tipo de habilidad o destreza...).

En todo caso no voy a perder mucho tiempo tratando de demostrarle a una mujer transexual que el género es innato. Tú sabes mejor que nadie que el género ni es una imposición de la sociedad ni es una decisión personal.

Para ilustrar un poco este asunto aporto un interesante documental de la BBC que relata el caso de un niño que sufrió la amputación del pene al nacer y el lumbreras del Dr. Money, siguiendo su teoría de que los bebes son una especie de tabula rasa totalmente moldeables y tal..., se le ocurrió la brillante idea de amputarle los testículos y de que fuese criado como una niña. Todo el proceso fue documentado ya que iba a ser la prueba de que el género es una imposición social y bla, bla, bla...



Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Te veo muy estancado en el tema, Neofrito, pero tu transfobia (Aversión obsesiva por las personas transexuales) sigue siendo muy evidente, te animo a luchar contra ella, puede ser muy dañina para tu salud mental, como el racismo, la xenofobia, la homofobia, etc.
Racismo, xenofobia, homofobia... son palabras que, a base de usarlas mal e indiscriminadamente, han perdido su sentido.

En todo caso, yo sería un poco más prudente a la hora de calificar a los que opinan distinto de enfermos mentales. Fíjate que la transexualidad estaba considerada una enfermedad mental hasta antes de ayer. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es muy cómodo llamar enfermo mental al que opina distinto. Con el loco no hace falta discutir y si hace falta se le encierra en un psiquiátrico y se le hace el "tratamiento" correspondiente para sacarlo de "su locura".

A ver si vamos a pasar de esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #35  
Antiguo 07-07-2015, 01:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Tú misma te contradices. ¿Te has planteado la posibilidad de que la premisa 2 sea falsa? ¿a ti te ha impuesto tu género la sociedad?
Una cosa es que el género se construya sociálmente y otra muy distinta que el género sea impuesto por la sociedad. Te repito la pregunta: ¿A ti la sociedad te ha impuesto tu género? ¿Qué te hace pensar que a los demás sí?
Entiendo por qué dices que me contradigo, es porque hablamos de dos cosas distintas usando la misma palabra, cuando habría que usar dos.
Voy a inventarme dos expresiones, con perdón, sólo para explicar esto:
-Género natural.: es aquel género con el que tendremos tendencia a identificarnos por nuestra naturaleza al nacer.
-Género social: es el género que nos impone la sociedad.

En mi caso mi género natural es mujer, y mi género impuesto, hombre, desde el momento en que nadie me preguntó, si yo quería tener nombre de chico o de chica, sencillamente por tener testículos, me pusieron nombre de chico.

Mi género natural no está equivocado, como bien dices, pero mi género social sí, al menos durante años, hasta que decidí cambiarlo.
A todos nos imponen el género, a tí también, la diferencia es que contigo acertaron, y conmigo se equivocaron.
Por eso digo que la primera premisa es falsa, no se puede nacer con género equivocado, pues el único género que tenemos al nacer, es el género natural.
Respecto a la segunda premisa, yo sé mejor que nadie que el género es una construcción social, porque yo he tenido que construirlo dos veces, la primera obligada y fallida, y la segunda, voluntaria y acertada.

Supongo que queda mejor explicado así, porque creo, que pensamos igual, y estamos diciendo lo mismo.

Respecto a lo de que he llamado a Neofrito enfermo mental, no es cierto. Una cosa es decirle que cuide su salud mental y otra llamarle enfermo mental.
La transexualidad, sigue siendo considerada, de hecho, en España, y por la OMS, una enfermedad mental, y así se nos trata en las UTIG, como enfermos mentales. De esto ya hemos hablado mucho en este hilo, se ha discutido si realmente la transexualidad es una enfermedad o trastorno, yo he dado mi opinión, y otros la suya, ya que cada cual saque sus conclusiones. En cualquier caso, entenderás, que sé mejor que nadie, lo que significa, no sólo que te llamen enferma mental, si no que además, te traten como tal, las mismas instituciones que deberían protegerme.

Conocía ese documental, y creo que se ha hablado de ese caso en este hilo, es un caso muy interesante, recomiendo verlo, sin duda, gracias.
Citar
  #36  
Antiguo 08-07-2015, 12:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Viñeta 1- La gente puede nacer en un género equivocado
Viñeta 2- El género es una construcción social
Viñeta 3- La cara de Neofrito cuando no se entera de nada.
Viñeta. (Del fr. vignette).

1. f. Cada uno de los recuadros de una serie en la que con dibujos y texto se compone una historieta.


Aclaro que solo hay dos viñetas, no tres. La primera viñeta presenta dos opciones y las dudas del personaje de la segunda viñeta nos representa el debate que Sandra Mala y Neofrito estan manteniendo lo que me indica que los cuestionamientos echos por Neofrito no son tan extraños.

El genero, tal y como esta definido es obviamente una construcción social dado que es una definición gramatical de las palabras que las posiciona como masculinas, femeninas o neutras. En español, biologicamente solo hay un genero para hombres y mujeres, el genero Homo ya que en español a diferencia del ingles el termino genero (gender en ingles) es puramente gramtical.

Aqui la palabra a usar es sexo: sexo masculino y sexo femenino. Palabras que definen a las personas, plantas y animales por los componentes orgánicos sexuales que poseen. Tener pene o clitoris no es una imposición social sino natural. Lo que es una imposición social es creer que al pene hay que cubrirlo con pantalones y al clitoris con falda. Si olvidasemos los atributos sociales atribuidos al sexo daría lo mismo si a la hora de comportarnos nos comportamos de una u otra manera pero no hay duda de que a la hora de la reproducción la imposición natural si seguiría importando.
Citar
  #37  
Antiguo 08-07-2015, 21:50
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

En español, biologicamente solo hay un genero para hombres y mujeres, el genero Homo ya que en español a diferencia del ingles el termino genero (gender en ingles) es puramente gramatical.
Efectivamente. En español la palabra "género" no tiene el sentido que le vienen dando de un tiempo a esta parte. Como bien dices, se trata de un anglicismo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Aqui la palabra a usar es sexo: sexo masculino y sexo femenino. Palabras que definen a las personas, plantas y animales por los componentes orgánicos sexuales que poseen.
La palabra a usar es identidad sexual. Recuerda que identidad sexual, orientación sexual y sexo se pueden combinar de diferentes maneras.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #38  
Antiguo 13-07-2015, 20:36
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[B]

Aqui la palabra a usar es sexo: sexo masculino y sexo femenino. Palabras que definen a las personas, plantas y animales por los componentes orgánicos sexuales que poseen. Tener pene o clitoris no es una imposición social sino natural. Lo que es una imposición social es creer que al pene hay que cubrirlo con pantalones y al clitoris con falda. Si olvidasemos los atributos sociales atribuidos al sexo daría lo mismo si a la hora de comportarnos nos comportamos de una u otra manera pero no hay duda de que a la hora de la reproducción la imposición natural si seguiría importando.
De acuerdo en todo excepto en lo que he señalado en negrita, porque a la hora de la reproducción, las personas transexuales, podemos reproducirnos, y de hecho lo hacemos, como cualquiera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, leyendas, mitos, transexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum