En este país se folla muy poco - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 19-02-2018, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

En este país se folla muy poco


Escribo en Temas Generales a modo genérico aunque tengo en mente algún caso concreto, sin citar casas ni chicas, para evitar problemas con la moderación, ya que dudo mucho que esté permitido. Y de paso recomiendo a quien quiera apostillar algo que haga lo propio. Voy a hablaros de una situación recurrente en los hilos y que me empieza a preocupar por la salud de ciertos compañeros. Por la cartera, no. Quien no quiera tener aprecio por su propio dinero es cosa suya.

Caso típico: una tía que está muy buena, empieza la andadura como lumi. Pongámonos optimistas, y supongamos que las dos primeras semanas da un servicio decente, que a menudo la mayoría de los casos, ni eso. Y algún que otro altruista y honesto forero, lo postea. De repente, el forero ilusionado forero repite, y descubre que esta chica es profesionalmente bipolar. Y nos lo cuenta en buena lid. Refrendado por otro par de aportes posteriores que lo corroboran, bien porque ya lo habían sufrido en sus propias carnes, bien porque no se fiaban del todo de la referencia y, como la tía está muy buena, querían comprobarlo en persona. No mucho tiempo después, alguien que ya se había empollado el hilo y puede intuir lo que se va a encontrar, la visita y con todo lujo de detalles nos confirma lo que aparenta ser: una maltratadora psicológica. Que eso sí, está pero que bien bien buena. Sobra decir que tanto de esta expe, como de las anteriores, llueven los “me gusta”. O sea que informados, estaremos todos informados.

¿El final de su carrera en el puterío? ¿Expulsada de la casa de Gran Hermano? Ni de coña. Parece que no la puede ir mejor. Remarco que tengo unos cuantos casos grabados en la mollera. Volvemos donde lo dejamos, al caso genérico demasiadas veces publicado. Un cliente que confiesa haberse sentido estafado con ella, de nuevo vuelve a postear que buscaba repetir (¿?) sin mejor resultado. Porque era un pibón, supongo, no sé si lo he comentado antes. El esperpento puede llegar en casos extremos a recibir un servicio nefasto, posterior a todo esto, y que sepamos de ello porque alguien que ya sabía lo que había se presenta allí por su cuenta a riesgo. La polla no tiene ojos, ni amor propio, cuando la tía está buena (ya empiezo a poner en duda que sea tan impactante como nos venden).

Me gustaría saber qué es lo que piensan la gente cuando nos lee y luego se pasa las sugerencias por el forro. Que todos mentimos, que todos no las hemos tratado con respeto, que todos hemos tenido muy mala suerte y no tiene por qué ser así con él, o que él es más guapo y majo que todos los demás, y por tanto no hay motivos a que él vaya a engrosar ese parte de damnificados. No os creáis que vengo aquí a dar excesivas lecciones de moral, o quizá un poco y no debo. Soy un hombre e incluso hoy de tarde en tarde adolezco de lo mismo que os critico. Hace como tres meses o así me dieron un plantonazo no una de esos casos genéricos, sino DOS a la vez (dos medias horas seguidas reservadas con unas lumis que sólo conocía de fotos, en las que se veía que estaban…. bien buenas y me pasé por los cojones toda la mierda que se decía de ellas). Favor que me hicieron, porque la pasta ipso facto fue a parar a una agradecida ninfómana del mismo chalet. Y prefiero seguir sin conocerlas para que vayan a mi lista negra sin remordimientos.

¿Qué servicios busco en el sexo? Morreos, francés natural, magreos, folleteo.. Como las opiniones y las apetencias son como los culos, que no gustan los de los demás, puedo comprender que la gente pague pastizales que se escapan de mi presupuesto para recibir todos esos servicios de una auténtica miss. También puedo comprender que se paguen tarifas más estándar con esa u otra miss para recibir sólo la mitad de las cosas que he enumerado arriba. Alguna vez también he pasado por el aro. ¿Qué os voy a decir, que soy un putero que no valora el físico? Si una chica no me atrae mucho es complicado que pase con ella, pero si me consta que es buena profesional la deseo lo mejor. Lo que no concibo es que se insista por activa y por pasiva que una puta te la va a malchupar, no se va a dejar tocar ni con un palo, te va a chulear tiempo de todas partes, no te va a dar ni piquitos, te trate como si no fueras una persona, y la gente tenga los santos cojones de seguir apareciendo por allí con el dinero por delante. No escribo esto tanto por el bien de compañeros a los que no conozco, como porque me emputezca que las malas profesionales se forren, aunque no sea a mi costa. No al nivel de políticos y banqueros, porque no mueven las mismas cantidades, pero casi.

La conclusión que he sacado es que en este país se folla muy poco. Ni gratis, ni pasando por caja, ni subvencionando el polvo. Cuando folléis mazo, y eso se consigue a base de meter mucho dinero, bien invertido eso sí, ninguna maciza os timará. Porque teniendo la necesidad de sexo cubierta, las decisiones puteriles se toman con la pertinente sensatez. Cualquiera que tenga ya un mínimo bagaje vivido podremos decir que hemos dado calabazas a auténticas diosas que se lo tenían muy subido en este mundo. No es ninguna milonga. Pensad en las guapas de vuestra vida cotidiana, que dicen que para ellas el físico apenas es importante (partiendo de la base que no se van a ir con ningún pobretón). Tanto lo repiten, será cierto, evidentemente porque ya se han aburrido de follarse a chulazos y les habrá gustado o no, pero no lo idealizan. O el caso contrario, las tías callo, que sólo se fijan en los maromazos, porque nunca se han comido un colín y añoran lo que no han disfrutado. Si pagaran por gigolos dejarían de besar por donde pisan todos esos macarras que las tratan tan mal.

A ver cuántos pardillos después de hoy siguen haciendo el pagafantas con las tías más desagradables del foro, y encima luego nos lo comparten con alegría y colorido.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
éste, folla, paÍs, poco


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum