Opinión de los tacones - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2013, 00:47
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Opinión de los tacones


Os parecerá una simpleza pero lo de los tacones en las hembras es un tema para pensar. Yo por lo menos, llevo varias experiencias en que me estoy planteando decir a la lumi en mi próxima cita que se deje los tacones puestos.

Me explico. Te hacen el paseíllo. Elijes a un hembra imponente. Llegas a la habitación y al quitarse los tacones se queda en la mitad. No se si sera cosa mia pero los tacones le da una lumi un empaque de mujer que lo pierde en cuanto se los quita. Es como comprar un coche equipado...y cuando lo vas a probar, desaparecen los accesorios.

¿Qué opinais? ¿Os ponen los tacones? ¿Alguna vez habeis pedido a la lumi que se quite todo menos los tacones?
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #2  
Antiguo 08-04-2013, 05:40
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pues nunca se lo he pedido, pero (ilustrado por spalumi) sé que algunas lo hacen.

A mí lo que me gusta es calzarlas y descalzarlas, no creo que sea una práctica muy común porque les hace reír mucho.

Siempre pienso en el cuento de Cenicienta. El psicólogo infantil Bruno Bettelheim lo analiza de la siguiente manera:

“Un diminuto receptáculo en el que un miembro del cuerpo debe deslizarse e introducirse hasta quedar bien ajustado puede considerarse como un símbolo de la vagina.” (Bruno Bettelheim, Psicoanálisis de los cuentos de hadas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El problema es que si lo piensas en el cuento no está claro quién se calza qué o a quién:

“En la ceremonia de la zapatilla, que representa el compromiso de Cenicienta y el príncipe, este último elige a la muchacha porque simboliza la mujer no castrada que le libera de su propia angustia respecto a la castración, que, de otro modo, hubiera sido un obstáculo para la relación conyugal feliz. A su vez, Cenicienta le corresponde porque el príncipe ha sabido apreciarla en su aspecto sexual ‘sucio’; ha aceptado cariñosamente su vagina, bajo la forma de una zapatilla, y aprueba el deseo que siente la muchacha de poseer un pene, hecho simbolizado por el dimunuto pie que encaja en la zapatilla-vagina. Esta es la razón por la que el príncipe entrega la zapatilla a Cenicienta y por la que ella desliza su pie en su interior; sólo así podrá ser considerada como la verdadera novia. Pero, con esta acción, la muchacha insinúa que también ella desempeñará un papel activo en la relación sexual, demostrando así que es una mujer íntegra.” (Bruno Bettelheim, Psicoanálisis de los cuentos de hadas)



PD: perdón por el ladrillo, no quería petar el hilo con mis paranoias, todo esto lo causa el insomnio
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 08-04-2013 a las 16:53 Razón: posdata
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2013, 17:05
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

A mi me parece que lo mejor será pedir a las chicas que hagan el paseíllo sin los tacones. Asi miramos la realidad

Última edición por hef; 08-04-2013 a las 19:29
Citar
  #4  
Antiguo 08-04-2013, 18:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
A mi me parece que lo mejor será pedir a las chicas que hagan el paseíllo sin los tacinones. Asi miramos la realidad
Y desnudas que la ropa tambien engaña.

PD: El Bruno Bettelheim es ese que defendía que el Autismo era culpa de la falta de la frialdad materna y la ausencia paterna. Un psicoanalista froidiano de esos para los que uno no puede simplemente tomar un bombon helado por que te gusta sino que lo haces por la inspiración fálica de su forma.

Última edición por Jairus; 08-04-2013 a las 18:13
Citar
  #5  
Antiguo 08-04-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y desnudas que la ropa tambien engaña.

PD: El Bruno Bettelheim es ese que defendía que el Autismo era culpa de la falta de la frialdad materna y la ausencia paterna. Un psicoanalista froidiano de esos para los que uno no puede simplemente tomar un bombon helado por que te gusta sino que lo haces por la inspiración fálica de su forma.

Coño, JAIRUS, menuda lección de pisquiatría , piscología o de lo que sea, nos has dado.
Se nota que eres un tio muy cilto.


Citar
  #6  
Antiguo 09-04-2013, 01:48
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Traumatico es cuando te recibe con esos taconazos que levanta la lívido y te despide con las zapatillas del realmadrid que mantienen la flacidez post-coital muchas horas.
Citar
  #7  
Antiguo 10-04-2013, 15:49
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
¿Qué opinais? ¿Os ponen los tacones? ¿Alguna vez habeis pedido a la lumi que se quite todo menos los tacones?
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, siempre les digo que se dejen los tacones puestos. Mientras follamos hasta les cojo de los tacones y todo, va bien para apretar a la lumi contra tu pene...

Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 10-04-2013, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con tacones mucho mejor me pone mas cachondo
Citar
  #9  
Antiguo 10-04-2013, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No me gusta en absoluta.

El peor polvo que he tenido era de una belleza con tacones, que follaba con los zapatos puesto.
Citar
  #10  
Antiguo 16-04-2013, 11:38
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Hola


Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Os parecerá una simpleza pero lo de los tacones en las hembras es un tema para pensar. Yo por lo menos, llevo varias experiencias en que me estoy planteando decir a la lumi en mi próxima cita que se deje los tacones puestos.

Me explico. Te hacen el paseíllo. Elijes a un hembra imponente. Llegas a la habitación y al quitarse los tacones se queda en la mitad. No se si sera cosa mia pero los tacones le da una lumi un empaque de mujer que lo pierde en cuanto se los quita. Es como comprar un coche equipado...y cuando lo vas a probar, desaparecen los accesorios.

¿Qué opinais? ¿Os ponen los tacones? ¿Alguna vez habeis pedido a la lumi que se quite todo menos los tacones?
Pues nunca me lo he planteado, ya que una vez me pongo al tema, lo que lleve puesto me da igual
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #11  
Antiguo 19-03-2015, 22:44
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo, que casi siempre voy con sumisas, los considero imprescindibles, eso y unas medias me pone a mil.
Citar
  #12  
Antiguo 22-04-2015, 16:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Creo...


Es uno de los complementos más atractivos de una mujer, muchas de ellas saben utilizarlos y andar con ellos y otras no.

Las profesionales los usan como reclamo, como dice un compañero a los 10 segundos muchas se los han quitado..pero para mi, una mujer con tacones siempre resulta atractiva.
Citar
  #13  
Antiguo 23-04-2015, 21:33
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,766
Gracias: 1,245
Agradecido 2,103 Veces en 903 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jotajuan Ver Mensaje
Es uno de los complementos más atractivos de una mujer, muchas de ellas saben utilizarlos y andar con ellos y otras no.

Las profesionales los usan como reclamo, como dice un compañero a los 10 segundos muchas se los han quitado..pero para mi, una mujer con tacones siempre resulta atractiva.
Los tacones altos me encantan y si la tía es alta mas todavía.
Citar
  #14  
Antiguo 18-05-2015, 00:54
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Para mi es incluso una de las razones por las que acudo a las lumis. A la parienta sencillamente no se le da la regalada gana de ponérselos, aunque se lo vengo pidiendo los últimos diez años. Sencillamente me parecen imprescindibles para hacer de una mujer atractiva una diosa.
Y si se los llevan a la cama ya soy feliz.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
opinión, tacones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum