Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2013, 12:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cuanto a la chica muerta,es imposible que haya pasado una cosa tan tremenda en Marconi y no haya notocia alguna.
las noticias,la policía,los servicios sociales,las asociaciones de vecinos etc etc etc....inventan lo que sea con tal de cargarse el tema.
Que no fue ni la policia ni los vecinos los que lo decián sino una prostituta del poligono a la que entrevistaba el programa.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
yo hablando con ellas,no las veo ni tontas ni timidas ni desvalidas,la verdad.
Nadie ha dicho que sean tontas, desvalidas ni timidas. En general aunque una persona sea explotada asume esa explotacion y acaba viendo normal los abusos y conviviendo con ellos como si fuesen una ley lógica.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,si yo creo una demanda de algo en un sitio y chicas y clientes vamos a beneficiarnos,pues algo debería ganar el creador de la idea (como cuando patentas algo o pones un puesto de perritos calientes que crea demanda,o una licencia de taxi...)
De nuevo pareces justificar los abusos aunque mas adelante lo disfraces. Es en este punto donde discrepamos totalmente pues para mi no es justificable en ningun caso.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
muy legal ,en este caso no es,por que la demanda la creo una mafia de las duras,pero ahora seria un delito menor o ni eso si solo son una banda que cobra por dar servicios a las chicas ya mencionados,de comida etcetc...
No se si sabes que a quien pagan ese peaje que indica el reportaje es a Dorel Inocentiu Hanea es decir al mismo que durante mucho tiempo estuvo controlando el poligono tras la caida de Ioan Clamparu del que teoricamente era lugarteniente. Vamos que aquellos que controlaban aquella "mafia de las duras" son los mismos que ahora controlan lo que tu llamas mafias blandas.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
como bien dices ,seria un negocio aun muy lucrativo,barato para las chicas y no tendrían riesgo alguno de cárcel.
Pues por lo visto si lo tiene y Dorel Inocentiu Hanea lo sabe bien pues ese es el ultimo delito por el que ha cumplido prisión. Delito que ejercía en Marconi y donde al parecer a vuelto para volver a coger el negocio que quizas nunca dejo pese a estar en prisión.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en la vida hay leyes no escritas...si eso funciona asi,no vayas a romper esas reglas,ir de listo,no es bueno.
Una nueva y bonita justificación del crimen organizado.
Citar
  #2  
Antiguo 16-11-2013, 01:32
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esta noche daba asco el poligono muchisimos controles,me han registrap de arriba a abajo y me han dejao en calzones en medio del poligono. Han llegao unos tipos con unas camaras y las chicas han volado de donde se han parado, a sido empezar los controles y 4 chicas contadas.Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 16-11-2013, 02:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Esta noche daba asco el poligono muchisimos controles,me han registrap de arriba a abajo y me han dejao en calzones en medio del poligono. Han llegao unos tipos con unas camaras y las chicas han volado de donde se han parado, a sido empezar los controles y 4 chicas contadas.Un saludo
Solo por curiosidad, ¿podrías contarnos como ha sido? ¿Estabas con alguna lumi o ibas circulando? ¿te han apuntado en la lista negra, ja, ja? ¿eran secretas o uniformados? Los de las cámaras supongo que de tv ¿no? Cuéntanos algo mas si no te importa, gracias. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4  
Antiguo 16-11-2013, 09:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues iva circulando tan tranquilo y debe ser que por llevar un coche un poco cantoso y ser joven pues me dieron el alto. Y bueno me pidieron documentacion y tal y me pusieron contra el capo me quitaron chaqueta pantalones y me regustraron el coche a fondo, todo esto en plena tobalina aunque el control no estava ahí.Eran secretas y nacionales.eso de la lista negra es una idiotez. Y creo que los de la camara eran de cuatro.Un saludi
Citar
  #5  
Antiguo 16-11-2013, 14:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

una experiencia muy similar,vivi yo hace unos meses,en una zona cerca del hotel los angeles (que nada tiene que ver con zona de prostitución).
simplemente había parado para hacer una llamada por el móvil.
en eso paso un furgón de los nacionales y fueron a por mi de inmediato.
me dice uno de ellos:
por favor caballero,todas las armas que tenga en el cehiculo,saquelas ahora usted mismo,antes de que se las encontremos y entonces será peor"
jajjajajjajjaja yo alucinando,le dije que solo tenia un lanzamisiles en el maletero pero que pesaba un huevo y que no podría sacarlo solo.
vaciar los bolsillos,cacheo y registro total de coche.
tras lo cual,y al ver que no tenia nada extraño y todos los papeles en regla,pues no hubo ni multa ni problema alguno.
incluso nos pusimos de charla sobre mi también cantoso coche rojo vivo y con la misma me fui a dar una vuelta por el polígono y luego acabe en el stark.
cosas que pasan.
quizás pensaron que podrían encontrarte algún porrito o algo de coca,jajaj
la verdad que el sitio que pare a llamar,era un poco solitario y eso les mosqueo.
pudo ser cualquier bobada,tu actitud al verlos...no se.
a que hora fue? lo importante es que no estuvieses parado con alguna chica.
ayer con el tema del hijo de ortega cano,decia ana rosa quintana ,que un club no era un sitio de reunión para unos chavales de 20 años,entraron en el club (vacio) y lo grabaron por dentro,incluso las abitaciones.
no sin mucha broma tonta y mucha burla sobre como llamar al local.
esta claro que parece que esta obsesionada con el tema de la prostitución y no duda en utilizarlo para ganar audiencia.
esta señora se a debido pensar que todos los chavales de 20 años,ninguno necesita recurrir a las profesionales,que todos pueden pillar gratis y que solo acuden allí viejos verdes.
esta claro que no entiende nada del tema.
saludos

Última edición por miguirom; 16-11-2013 a las 14:24
Citar
  #6  
Antiguo 16-11-2013, 14:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
una experiencia muy similar,vivi yo hace unos meses,en una zona cerca del hotel los angeles (que nada tiene que ver con zona de prostitución).
simplemente había parado para hacer una llamada por el móvil.
en eso paso un furgón de los nacionales y fueron a por mi de inmediato.
me dice uno de ellos:
por favor caballero,todas las armas que tenga en el cehiculo,saquelas ahora usted mismo,antes de que se las encontremos y entonces será peor"
jajjajajjajjaja yo alucinando,le dije que solo tenia un lanzamisiles en el maletero pero que pesaba un huevo y que no podría sacarlo solo.
vaciar los bolsillos,cacheo y registro total de coche.
tras lo cual,y al ver que no tenia nada extraño y todos los papeles en regla,pues no hubo ni multa ni problema alguno.
incluso nos pusimos de charla sobre mi también cantoso coche rojo vivo y con la misma me fui a dar una vuelta por el polígono y luego acabe en el stark.
cosas que pasan.
quizás pensaron que podrían encontrarte algún porrito o algo de coca,jajaj
la verdad que el sitio que pare a llamar,era un poco solitario y eso les mosqueo.
pudo ser cualquier bobada,tu actitud al verlos...no se.
a que hora fue? lo importante es que no estuvieses parado con alguna chica.
ayer con el tema del hijo de ortega cano,decia ana rosa quintana ,que un club no era un sitio de reunión para unos chavales de 20 años,entraron en el club (vacio) y lo grabaron por dentro,incluso las abitaciones.
no sin mucha broma tonta y mucha burla sobre como llamar al local.
esta claro que parece que esta obsesionada con el tema de la prostitución y no duda en utilizarlo para ganar audiencia.
esta señora se a debido pensar que todos los chavales de 20 años,ninguno necesita recurrir a las profesionales,que todos pueden pillar gratis y que solo acuden allí viejos verdes.
esta claro que no entiende nada del tema.
saludos
Pues fue a las 11 de la noche..y bajava por tobalina y aceleraron se pusieron detras y lucecitas.Con respecto a ana rosa quintana que esperas es telecinco se aburren demasiado pero bueno...
Citar
  #7  
Antiguo 18-11-2013, 16:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana Rosa y yo pensamos igual que hacen los jovenes en un club, y cuando iba con los amigos criticabamos que hacia esa gente tan joven con la cantidad de chicas que hay en las discotecas y bares, al final es como todo, el sexo de pago nos quita muchos disgustos al final de la noche, nos vamos a casa igual que hemos salido. Sino ha cambiado mucho se podia dar una vuelta a ciertas horas por los clubs y veria la cantidad de jovenes menores de 25 años que se pasan por ellos y no van a tomarse una copa.
Bueno, no se que le buscarian a Alexito, pero a mi me preguntaron que hacia allí y porque estaba, y intentaron incomodarme con preguntas. Ayer con el dia de perros que hacia habia un grupo alrededor de un coche cerca del metro, no se que estarian buscando, pase de largo por si acaso, aunque ya estoy en su lista de puteros...jajajaja.
De todas formas siguen dando por culo, en momentos puntuales según las chicas, a mi de momento no me han sacado de la cama, pero llegará el momento.
Hablando de la "esclavitud" y de la "explotación", ayer habia pocas y dos chicas decidieron abandonar su puesto de trabajo y venirse conmigo a hacer un "tour" de más de 200 km, creo que no tenian ganas de trabajar y pasar frio espero que no hayan tomado represalias contra ellas los "mafiosos" porque son dos bombones.
Citar
  #8  
Antiguo 18-11-2013, 23:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ana Rosa y yo pensamos igual que hacen los jovenes en un club, y cuando iba con los amigos criticabamos que hacia esa gente tan joven con la cantidad de chicas que hay en las discotecas y bares, al final es como todo, el sexo de pago nos quita muchos disgustos al final de la noche, nos vamos a casa igual que hemos salido. Sino ha cambiado mucho se podia dar una vuelta a ciertas horas por los clubs y veria la cantidad de jovenes menores de 25 años que se pasan por ellos y no van a tomarse una copa.
Bueno, no se que le buscarian a Alexito, pero a mi me preguntaron que hacia allí y porque estaba, y intentaron incomodarme con preguntas. Ayer con el dia de perros que hacia habia un grupo alrededor de un coche cerca del metro, no se que estarian buscando, pase de largo por si acaso, aunque ya estoy en su lista de puteros...jajajaja.
De todas formas siguen dando por culo, en momentos puntuales según las chicas, a mi de momento no me han sacado de la cama, pero llegará el momento.
Hablando de la "esclavitud" y de la "explotación", ayer habia pocas y dos chicas decidieron abandonar su puesto de trabajo y venirse conmigo a hacer un "tour" de más de 200 km, creo que no tenian ganas de trabajar y pasar frio espero que no hayan tomado represalias contra ellas los "mafiosos" porque son dos bombones.
Seguro que no te salio barato el tour, conociendote te sacaron hasta la cera de los oidos amigo Badgirl ja ja ja
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9  
Antiguo 18-11-2013, 18:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Si las chicas han aceptado irse contigo no creo que hayan tomado ninguna represalia.
Citar
  #10  
Antiguo 20-11-2013, 18:28
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Nolose donde vamos a llegar miguirom, pero llevo una semana dandome cuenta que esto no pinta bien vayas a la hora que vayas ahi estan los furgones de los nacionales. Pff
Citar
  #11  
Antiguo 20-11-2013, 21:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

deacuerdo alexito,aunque también hay que reconocer,que hace ya muchos años,que la policía esta pululando por Marconi,es normal.
otra cosa diferente es que estén de redada y acoso del cliente,eso se ve rápidamente,pues empiezan la fiesta a lo grande,con cortes de carretera,lucecitas por todos lados y acoso a coches aparcados.
parece que esto es en momentos muy puntuales,y de una hora de duración,poco mas...
algún policía siempre vas a ver por allí,el como pinte pues ya se vera,no me importa ,la verdad,tampoco me pinta demasiado bien el país,donde hoy tienes trabajo y mañana por sorpresa,pasas a ser casi un indigente en el paro.
es lo que hay,ya se vera,pero habrá que luchar contra las tiranías.
quizás los trabajadores de la limpieza de Madrid,hayan sido un ejemplo de valentía,lucha y coraje,pues según veo los animos de muchos por aquí (en general)....me temo que la mayoría hubiesen aceptado esos 600 euros al mes y esos miles de despidos sin rechistar,sobre todo ante el acoso por `parte de la policía del que también fueron objeto al parecer.
si cada uno que es acosado,se molestase en ir a comisaria a protestar a algún superior o llamase almenos quejándose,al ayuntamiento y a la propia comisaria,veriamos que aflojaban con el tema.
me gustaría que incluso fuese la propia ana rosa quintana,la que grabase esas actuaciones contra un pobre cliente indefenso en su coche,rodeado y acosado por hasta 5 furgones y secretas y entre 5 y 10 policías.
ni a las bandas de ladrones del metro u otros delincuentes,les montan semejante tinglado.
es tan ridículo,que incluso da pena.
claro que es mas comodo eso que entar en poblados de venta de drogas y armas de guerra donde pueden responderlos con ametralladoras .
Citar
  #12  
Antiguo 20-11-2013, 22:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
deacuerdo alexito,aunque también hay que reconocer,que hace ya muchos años,que la policía esta pululando por Marconi,es normal.
otra cosa diferente es que estén de redada y acoso del cliente,eso se ve rápidamente,pues empiezan la fiesta a lo grande,con cortes de carretera,lucecitas por todos lados y acoso a coches aparcados.
parece que esto es en momentos muy puntuales,y de una hora de duración,poco mas...
algún policía siempre vas a ver por allí,el como pinte pues ya se vera,no me importa ,la verdad,tampoco me pinta demasiado bien el país,donde hoy tienes trabajo y mañana por sorpresa,pasas a ser casi un indigente en el paro.
es lo que hay,ya se vera,pero habrá que luchar contra las tiranías.
quizás los trabajadores de la limpieza de Madrid,hayan sido un ejemplo de valentía,lucha y coraje,pues según veo los animos de muchos por aquí (en general)....me temo que la mayoría hubiesen aceptado esos 600 euros al mes y esos miles de despidos sin rechistar,sobre todo ante el acoso por `parte de la policía del que también fueron objeto al parecer.
si cada uno que es acosado,se molestase en ir a comisaria a protestar a algún superior o llamase almenos quejándose,al ayuntamiento y a la propia comisaria,veriamos que aflojaban con el tema.
me gustaría que incluso fuese la propia ana rosa quintana,la que grabase esas actuaciones contra un pobre cliente indefenso en su coche,rodeado y acosado por hasta 5 furgones y secretas y entre 5 y 10 policías.
ni a las bandas de ladrones del metro u otros delincuentes,les montan semejante tinglado.
es tan ridículo,que incluso da pena.
claro que es mas comodo eso que entar en poblados de venta de drogas y armas de guerra donde pueden responderlos con ametralladoras .
Mucha razon
Citar
  #13  
Antiguo 20-11-2013, 22:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

publicidad


Bueno en las noticias de esta noche han anunciado que van a empapelar Madrid con propaganda contra los clientes de la prostitución por complices con mafiosos para concienciar a la sociedad, digo si también los pondrán en puertas de burdeles y eso, o solo es para la calle. Mientras ultiman la ordenanza con multas para los "mafiosos" que rodean como decis con varios policías por importes de hasta 3000 euros, eso si que es follar con una scort, nuestra mejor puta la que ya nos se encarga de comernos a impuestos... la administración... jejejjee.... bueno al final voy a tener que dar por bien invertido mi "locura" del domingo, porque no se cuanto tiempo queda de "vida", con 3000 se puede dar uno algunos banquetes de marisco, que están de moda, no.
Citar
  #14  
Antiguo 21-11-2013, 00:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno en las noticias de esta noche han anunciado que van a empapelar Madrid con propaganda contra los clientes de la prostitución por complices con mafiosos para concienciar a la sociedad, digo si también los pondrán en puertas de burdeles y eso, o solo es para la calle. Mientras ultiman la ordenanza con multas para los "mafiosos" que rodean como decis con varios policías por importes de hasta 3000 euros, eso si que es follar con una scort, nuestra mejor puta la que ya nos se encarga de comernos a impuestos... la administración... jejejjee.... bueno al final voy a tener que dar por bien invertido mi "locura" del domingo, porque no se cuanto tiempo queda de "vida", con 3000 se puede dar uno algunos banquetes de marisco, que están de moda, no.
Esque ni que fueramos delicuentes colega pfff puta mierda de pais. Encima que nos tienen explotaitos perdidos ni disfrutar nos van a dejar.
Citar
  #15  
Antiguo 22-11-2013, 17:15
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, sabeis di en marconi estan multando por subir a una lumi? Tengo pensado pasarme hoy y no kiero asumir riesgos, me remendais ir a alguna hora en concreto?
Citar
  #16  
Antiguo 22-11-2013, 18:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Buenas tardes, sabeis di en marconi estan multando por subir a una lumi? Tengo pensado pasarme hoy y no kiero asumir riesgos, me remendais ir a alguna hora en concreto?
De momento nadie multa por sexo, solo por infracciones de trafico.
Lo que tienes que tener cuidado si hay controles o están persiguiendo para molestar en pleno acto, entonces te largas, pero normalmente las chicas desaparecen cuando la policía esta actuando porque no les interesa ser molestadas.
Que bueno, miguirom, lo de las duplicidades y lo de las autonomías, me recuerda a los estados de EEUU, lo que es delito en uno, no lo es en el de al lado, seria bueno pasearse con una chica delante de los polis a un metro, bajar la ventanilla y decirles voy a follar a vuestra salud...
Citar
  #17  
Antiguo 22-11-2013, 23:08
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues te dire que hoy,estando en la cola de mi banco,a entrado un tio con pintas de delincuente,a preguntado por el director y le a pedido dinero.
le a amenazado,le a preguntado por su familia y le a pedido que le diese dinero voluntariamente,que no era un atraco.
cuando han llamado a la policía,esta no le a hecho absolutamente nada.
efectivamente,era un exconvicto con un asesinato a sus espaldas y mas delitos.
la policía a preguntado que si alguien quería denunciar algo,bien,pero que no había delito alguno ni tenia armas.
asi que el tio este,que parece que la jugada le estaba funcionando muchas veces,simplemente se a marchado amenazando de muerte a todo el personal del banco....y ni una triste multita le han puesto.
mañana podría cumplir sus amenazas,como dijo la policía y entonces cuando mate a alguien ya si le detendrán.
resulta que va a tener mas pena,ser cliente de una chica en la calle,que este tipo de delitos??vamosa convertir a la policía,en recaudadores de impuestos (revolucionarios entre comillas)???....y por supuesto,que dejen de perseguir otros delitos de lo ocupados que van a estar....me estoy replanteando,que en España,va a salir mas a cuenta,convertirse en insolvente,dedicarse al hurto ,al trapicheo,a cobrar el paro y subvenciones y que te pongan miles de multas que ninguna podrán cobrarte....que dedicarse a trabajar honradamente,con esas multas demenciales de cantidades fuera de todo sentido común....multar al ciudadano con miles e incluso cientos de miles de euros por actos que no son ni delictivos.
mas vale que se lo piensen 4 veces antes de pasarse de listos,que España ya no puede mas....y como enciendan una mechita de nada...
Citar
  #18  
Antiguo 23-11-2013, 02:20
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 8 control espectacular con 3 furgones de la nacional cortando la entrada a tobalina viniendo desde getafe,como no, me han parao y me han interrogao pues no me e cortao ni un pelo donde va y le e contestado pues a alegrarme la vista agente que estoy hasta los huevos de trabajar y ya ni esto nos vais a dejar. Se a callado y me a echo una seña para que continue. Chicas 2 en todo el poligono yulia y una en san mames. Luego cuando se han ido los polis han aparecido todas. Un saludo
Citar
  #19  
Antiguo 23-11-2013, 11:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Impresionante historia Miguirom, si es ficticia da igual, porque es imagen real y es cierto que estamos en un pais donde el delincuente tiene más derechos que el ciudadano normal, soltamos de la carcel ultimamente a... y encima hay que indemizarlos o darles una pensión porque se lo merecen y se persigue el que intenta ganarse la vida y sacar a su familia adelante con lo dificil que esta todo, con nosotros no habrá presunción de inocencia, multazo y paga que es lo que al final nos interesa para que nosotros vivamos a cuerpo de rey.
Alexito, que bueno, le echaste cara, solo te faltó coger Yulia y volver y decirles me voy a dar un gustazo con esta belleza, a mi ya me presionaron a preguntas y supongo que pase a su base de datos, potencial explotador sexual y peligroso "mafioso" callejero, bueno por lo menos uno ya es alguien.
Queda poco más de un mes para saber que va a pasar, no estoy a favor de la imagen que se da en la zona (suciedad, etc.) los vecinos y empresas tienen derechos pero creo que no es el camino "criminalizar" al consumidor.
Citar
  #20  
Antiguo 23-11-2013, 12:48
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Impresionante historia Miguirom, si es ficticia da igual, porque es imagen real y es cierto que estamos en un pais donde el delincuente tiene más derechos que el ciudadano normal, soltamos de la carcel ultimamente a... y encima hay que indemizarlos o darles una pensión porque se lo merecen y se persigue el que intenta ganarse la vida y sacar a su familia adelante con lo dificil que esta todo, con nosotros no habrá presunción de inocencia, multazo y paga que es lo que al final nos interesa para que nosotros vivamos a cuerpo de rey.
Alexito, que bueno, le echaste cara, solo te faltó coger Yulia y volver y decirles me voy a dar un gustazo con esta belleza, a mi ya me presionaron a preguntas y supongo que pase a su base de datos, potencial explotador sexual y peligroso "mafioso" callejero, bueno por lo menos uno ya es alguien.
Queda poco más de un mes para saber que va a pasar, no estoy a favor de la imagen que se da en la zona (suciedad, etc.) los vecinos y empresas tienen derechos pero creo que no es el camino "criminalizar" al consumidor.
No habria estao mal (joer nunca pienso cuando ai que pensar es broma jaja) pero dejate de lios no vaya a ser que me llevaran preso por explotacion o algo como somos tan delimcuentes vete tu a saver.
Citar
  #21  
Antiguo 30-11-2013, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habitaciones


No sé si es el sitio correcto para este mensaje (perdón a los moderadores). Me ha comentado una de las chicas que parece que van a cerrar las habitaciones del polígono. No sé si alguien más lo ha oído
Citar
  #22  
Antiguo 30-11-2013, 13:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan347 Ver Mensaje
No sé si es el sitio correcto para este mensaje (perdón a los moderadores). Me ha comentado una de las chicas que parece que van a cerrar las habitaciones del polígono. No sé si alguien más lo ha oído
Si yo tambien lo e oido.se rumorean muchas cosas ultimamente pero a esto no le di importancia no creo que lo hagan.Un saludo
Citar
  #23  
Antiguo 30-11-2013, 13:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si yo tambien lo e oido.se rumorean muchas cosas ultimamente pero a esto no le di importancia no creo que lo hagan.Un saludo
a ver lo que pasa de aqui a enero

Última edición por corsa32; 30-11-2013 a las 14:41
Citar
  #24  
Antiguo 30-11-2013, 13:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Mi expe de esta semana ha sido con Cristina, primera chica que repito, no pongo todo lo que hay que poner las expes porque ya sabemos quien es, como es y como se las gasta, de 10, para repetir, porsupuesto, antes de que se acabe en Enero todo esto...(en principio es asi) voy a aprovechar al maximo, 100% recomendable, una pena no haberme lanzado meses atras...
¿Y eso? se pira o que
Citar
  #25  
Antiguo 30-11-2013, 13:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
¿Y eso? se pira o que
no esque se pire ,si no que segun esta el tema lo mas seguro nos quedemos sin lumis en la calle ,y en los poligonos
Citar
  #26  
Antiguo 13-12-2013, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?


Que pasa ultimamente por Marconi, por qué hay tanta policia y control?
Las dos ultimas veces que he pasado he visto un monto de policia y un control en una de las rotondas, la ultima vez fue esta semana y la anterior cosa de + de 1mes.
Me dio mal rayo y pase de darme una vuelta para buscar algo asi que me fuí, por donde vine.
Ambas veces que he pasado serían sobre las 19.00-20.00h.
Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?¿
No he ido muchas veces por allí, apenas 3/4 veces que me pillaba de paso, nunca vi policía ni nada parecido y además tenía entendido que antes nunca había problemas, por eso me estraño tanto.
Saludos foreros peteriles.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
Citar
  #27  
Antiguo 19-12-2013, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los dias contados


Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Citar
  #28  
Antiguo 20-12-2013, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bercialvk Ver Mensaje
Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Pues yo fui miercoles y estaba plagado de chicas ,menos la pelirroja de tobalina que recomienda Jimmy-mdr la que yo buscaba, luego vi a la del culazo en la rotonda montejo buff por que se me hacia tarde ,ya la pillare...
Con el dia de perros que ha hecho normal que haya pocas chicas. yo cuando hay policía me tomo una cerveza y espero que pase el temporal y después a la caza :-)
Citar
  #29  
Antiguo 20-12-2013, 01:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bercialvk Ver Mensaje
Vengo ahora mismo del marconi y me da que tiene los días contados, muy pocas chicas y mucha policia!!! OJO CON UN MEGANE GRIS "Son municipales camuflados", iban a cuchillo a por todos los coches que se paraban a hablar con las chicas. Demasiada presión policial ultimamente.
Yo tambien acabo de venir y es verdad que habia pocas chicas pero unicamente me he cruzado con un coche de municipales. Creo que el frio es importante para que haya pocas chicas.
Citar
  #30  
Antiguo 20-12-2013, 17:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el frio,que anochece pronto y la navidad...que muchas se van unos días a su país.
aunque también debo decir que las chicas ,lo mismo están que no,pues hacen lo que les da la real gana.
lo mismo dejan de ir unos días que se piran a celebrar el cumpleaños de alguna etc etc.
antes de la presión policial,las variaciones de numero de chicas en días u horas,ya fueron tremendas.
bercial hombre,fuiste a la hora mas peligrosa,sobre las 9 de la noche,si hay presión y acoso policial ILEGAL (pues no hay ordenanza alguna y claramente lo hacen para FASTIDIAR)....es cuando la gente que trabaja por la zona,ya no esta y solo quedamos clientes de chicas (aunque también gente que va al asador a algún banquete),y es cuando parece que les gusta montar el show,por lo que las chicas,se piran una hora o 2,hasta que se cansen de patrullar y asi no pasan frio....y los clientes igual,claro.
saludos

Última edición por miguirom; 20-12-2013 a las 21:47
Citar
  #31  
Antiguo 21-12-2013, 22:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Puteros enemigos públicos num 1


Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 14:33 Razón: material sensible
Citar
  #32  
Antiguo 21-12-2013, 22:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
Para mear y no echar gota.Yo flipo si son las mismas imagenes del otro reportaje el de cabeza de cerdo no saven ya ni que hacer.Un saludo

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 14:33
Citar
  #33  
Antiguo 22-12-2013, 20:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues otra vez, en uno de estos "grandes programas de investigación", vuelve a salir Marconi y otra vez se jartan de tildar al putero de explotador sexual y ya delincuente total, rayando a pedófilo, porque por lo visto hay mogollón de menores por allí sueltas......pa vomitar. Si la ordenanza municipal sale adelante y eso ocasionara el fin del polígono ¿que harán estos "periodistas de investigación" que por lo menos 1 de cada tres reportajes que hacen es sobre Marconi? Que si cabeza de cerdo (de cuyo reportaje se nutre la mayor parte de las imágenes de este nuevo programa) que si la burundanga, que si la compra/venta de seres humanos, que si las naves convertidas en prostíbulos...etc, etc. No os lo perdáis, cada vez tienen menos credibilidad, sensacionalismo puro. Saludos
Estamos de acuerdo, he visto el programa y es más de lo mismo, pero lo de la credibilidad es para nosotros que lo conocemos, quien no lo conoce ¿Qué piensa? pues lo que cuentan, efecto soy un pervertido.
Hoy he estado con una chica y la he pedido que se identifique, no quería ser un abusador, me ha enseñado sus tetas, no sé, creo que no sabría determinar la edad pero seguro que eran más jóvenes que mis p....
Que al final abandonaré Marconi pero el motivo no va a ser la propaganda antiprostitución.
Citar
  #34  
Antiguo 29-12-2013, 01:42
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yo me he dado una vuelta esta tarde-noche 8-10 y no he visto nada de policia.

Y muy pocas chicas, quizas se han ido algunas a pasar las navidades a casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #35  
Antiguo 29-12-2013, 09:11
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Decíamos ayer…

No sé cómo está la cosa de día en Marconi-Villverde, yo he pasado varias veces a partir de las diez de la noche y la policía no me ha parado. Estuve en las habitaciones de Resina pocos días antes de que las cerraran, después me dijo una chica que querían reformarlas y abrirlas otra vez pero, sin saber cómo es el tema, imagino que si el que tiene que conceder la licencia es el Ayuntamiento, van dados.

Hace unos días estuve con una chica en el hotel. (alguien en el hilo de Marconi comentó que se podía ir por 35 euros, pero debe ser una confusión, como mínimo son 50). Al volver otra chica me pidió que le llevara una fanta. Aunque no soy de ninguna mafia de las fantas, fui a la gasolinera y se la pillé (la fanta la pagó ella, que conste). Al volver me crucé en la rotonda con una búlgara rubia a la que no esperaba volver a ver. Me sorprendió que volviera ahora que parece que van a cerrar el chiringuito. El caso es que estuve también con la búlgara, del subidón que me dio volver a verla, y todo entre que la policía registraba a los del coche de al lado en la gasolinera y luego montaba un control en la rotonda por la que con buen criterio no volví a pasar. Y la chica me decía que eran amigos suyos. Yo le contesté que la policía sabe escoger sus amistades.

Algunas sé que van a estar por allí los próximos días, y cuando paso veo por allí a unas cuantas que conozco y otras que no. No sé si a partir del día 1 cambiará algo, estoy en ascuas…
Citar
  #36  
Antiguo 29-12-2013, 12:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
No sé si a partir del día 1 cambiará algo, estoy en ascuas…
Con respecto a la porstitución el dia uno no hay legalmente nada diferente al dia 31. La Normativa aun no ha sido aprobada sino que esta en tramitación. Obviamente antes o despues sera aprobada dado que Botella tiene una mas que sobrada mayoría para aprobarla pero no creo que eso ocurra antes de febrero o Marzo. Mientras tanto todo depende del plan para la erradicación de la prostitución que hasta que no exista normativa en general consiste en presion policial y hostigamiento pero sin sanciones.
Citar
  #37  
Antiguo 29-12-2013, 14:13
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muchas gracias a todos
Citar
  #38  
Antiguo 29-12-2013, 14:46
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje

Hace unos días estuve con una chica en el hotel. (alguien en el hilo de Marconi comentó que se podía ir por 35 euros, pero debe ser una confusión, como mínimo son 50).
De casualidad he visto que hay otro hotel, el precio es de +-40€ . Esta al final de Laguna Dalga. Se llama vertice hoteles. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #39  
Antiguo 29-12-2013, 17:40
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

gracias Jairus y obiwanken
Citar
  #40  
Antiguo 30-12-2013, 10:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 21:30 pase por la zona, no por que fuese a recoger a ninguna sino por que me pillaba de paso y no vi policias aunque lo cierto es que tampoco vi muchas chicas pero en general en Domingo siempre ha habido muchas menos.
Citar
  #41  
Antiguo 30-12-2013, 12:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
De casualidad he visto que hay otro hotel, el precio es de +-40€ . Esta al final de Laguna Dalga. Se llama vertice hoteles. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias, Obiwanjen.

A ver, es verdad que en la Cantueña estuvieron tocando las narices, y aunque ya no está como estaba sigue habiendo movimiento. Pasé la semana pasada y no estaban mis dos amigas conocidas. O estaban ocupadas o se piraron, pero sí que había chicas morenas que no había visto nunca antes. Y había unos cuantos compañeros parados y varios coches. Quiero decir que no creo que se lo carguen. Y el hotel de la rotonda de la Cantueña y el de enfrente, en sentido Pinto-Móstoles tienen buen precio y no preguntan.

En Marconi pasará igual. Puede que no vuelva a estar como en sus mejores tiempos, pero desde luego no terminarán con ello definitivamente. La prueba está en que lo tiene tomado la policía desde hace años, prohibieron la entrada por la noche, multas a los que trasgredían lo de entrar a partir de la hora y mucho tiempo después sigue habiendo tema.
Citar
  #42  
Antiguo 30-12-2013, 14:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla2020 Ver Mensaje
La prueba está en que lo tiene tomado la policía desde hace años, prohibieron la entrada por la noche, multas a los que trasgredían lo de entrar a partir de la hora y mucho tiempo después sigue habiendo tema.
Hay tema pero no en la zona en la que se prohibió el acceso a partir de ciertas horas. A partir de ese momento la prostitucion se traslado al otro lado de la Avenida Real de Pinto.

Aclaro que si sale adelante la normativa nueva de la comunidad de Madrid nada tendria que ver con lo sucedido anteriormente en este poligono o en la Cantueña sino mas bien con lo sucedido en Barcelona o Sevilla o con lo que sucede en la propia villa adyacente, Getafe, donde no hay prostitución callejera.
Citar
  #43  
Antiguo 31-12-2013, 23:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Decíamos ayer…

No sé cómo está la cosa de día en Marconi-Villverde, yo he pasado varias veces a partir de las diez de la noche y la policía no me ha parado. Estuve en las habitaciones de Resina pocos días antes de que las cerraran, después me dijo una chica que querían reformarlas y abrirlas otra vez pero, sin saber cómo es el tema, imagino que si el que tiene que conceder la licencia es el Ayuntamiento, van dados.

Hace unos días estuve con una chica en el hotel. (alguien en el hilo de Marconi comentó que se podía ir por 35 euros, pero debe ser una confusión, como mínimo son 50). Al volver otra chica me pidió que le llevara una fanta. Aunque no soy de ninguna mafia de las fantas, fui a la gasolinera y se la pillé (la fanta la pagó ella, que conste). Al volver me crucé en la rotonda con una búlgara rubia a la que no esperaba volver a ver. Me sorprendió que volviera ahora que parece que van a cerrar el chiringuito. El caso es que estuve también con la búlgara, del subidón que me dio volver a verla, y todo entre que la policía registraba a los del coche de al lado en la gasolinera y luego montaba un control en la rotonda por la que con buen criterio no volví a pasar. Y la chica me decía que eran amigos suyos. Yo le contesté que la policía sabe escoger sus amistades.

Algunas sé que van a estar por allí los próximos días, y cuando paso veo por allí a unas cuantas que conozco y otras que no. No sé si a partir del día 1 cambiará algo, estoy en ascuas…
pues tenias toda la razón,la policía sabe escoger bien sus amistades y estoy seguro que entre escogerte a ti o escogerla a ella como amistad ,optan por ella sin duda.
luego contestaste acertadamente,casi todos sabemos aquí en el foro,que muchas chicas tienen amigos y clientes policías.
por cierto,ya es dia 1 y si a cambiado algo...que estamos en 2014,feliz año a todos :)

Última edición por miguirom; 01-01-2014 a las 12:08
Citar
  #44  
Antiguo 03-01-2014, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 175
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Se sabe a partir de cuando van a empezar a sancionar
Citar
  #45  
Antiguo 03-01-2014, 18:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Se sabe a partir de cuando van a empezar a sancionar
Cuando salga en vigor la ley, seguramente.Un saludo
Citar
  #46  
Antiguo 29-12-2013, 14:10
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ok gracias
Citar
  #47  
Antiguo 05-01-2014, 01:58
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

llevo una temporada sin ir por la cc y quería preguntar como ha empezado el año con el tema de la policía

saludos
Citar
  #48  
Antiguo 06-01-2014, 18:17
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¿Cómo está el tema policial compañeros? he pasado por allí algún día festivo al mediodía y parecía tranquilo ¿siguen interrumpiendo en pleno acto?
Citar
  #49  
Antiguo 07-01-2014, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Cómo está el tema policial compañeros? he pasado por allí algún día festivo al mediodía y parecía tranquilo ¿siguen interrumpiendo en pleno acto?
Ayer estaba yo con una chica y me interrumpio un peugueot de los secretas, iban una chica y un chico nos pidio el dni a mi y a la chica tomo los datos y se fueron, les pregunte si acarreaba multa o algo me dijeron q no y q cuando se empezara a multar serian los municipales no ellos los q nos pararian.
Citar
  #50  
Antiguo 08-01-2014, 20:40
 Avatar de llarguerunt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mañana he hecho una visita al polígono por primera vez... Y muchisima tela la cantidad de policía que había por la zona, se me han quitado las ganas de golpe. Eran aproximadamente las 13:30 y aunque había un número considerable de chicas en condiciones... ya os digo con los huevos de corbata.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum