Calle Veza 3X. Teléfono 698386333. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2012, 11:01
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Calle Veza 3X. Teléfono 698386333.


he visto en mundoanuncio unas orientales que se anuncian como independientes telf. 698386333, no he visto ninguna expe en el foro con este telf. si nadie tiene información que aportar, me voy a ver obligado a efectuar un I+D por mi mismo, me llama la atención lo de independientes

Última edición por Taladromaniaco; 14-06-2012 a las 12:39 Razón: Ajustar a la realidad el título del hilo.
Citar
  #2  
Antiguo 08-04-2012, 08:27
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

orientales independientes


Ayer efectue I+D como habia prometido, tuve que llamar a un amigo como coartada para que me llamase y simular que era la policia que me llamaba por saltar la alarma de mi oficina, dado que soy casado y de vacaciones es complicado escapar. Como que no tienen casa donde recibir tengo un par de bonos de hotel que caducan en junio y aproveche uno de ellos.
Fui al hotel primero yo solo para coger la habitación y no tener que dar los datos con la lumi delante, si bien me dijeron que luego el acompañante debia identificarse hice caso omiso del tema y sin problema.
Llame al telf. de las orientales independientes 698386333 y hable con Barbara, la mas mayor, deborah al parecer se encontraba de servicio, quede con ella primero en un bar cercano al hotel, pensando que si era un orco, pagarle el taxi y utilizar un plan B que tenia preparado para no desaprovechar la habitación. Finalmente resulto ser mas que de mi agrado y procedo a describir graficamente :

LUGAR : hotel
TELEFONO : 698386333
FECHA :07.04.2012
TARIFA : Si bien anuncian una hora 100, negocie 2 por 180, no miro reloj finalmente fueron 2,5
FUMA : si
NOMBRE : Barbara
NACIONALIDAD : China
EDAD : afirma que 28, yo calculo mal la edad de las chinas si bien de tener mas no seran muchos mas
TATUAJE PEARCING : Dos tatoos pearcing no
DESCRIPCION : Mas bien alta, calculo 1,75, muy esbelta, delgada pero con formas, a mi personalmente me gustan asi, tetas pequeñas pero muy bonitas,buen pitorro, nariz pequeña y bonita, piernas interminables y bonitas, por poner alguna pega tiene los ojos muy achinados
VALORACION FISICO 8,5
FRANCES SIN : Si muy bueno y profundo
FRANCES COMPLETO: hasta el final sin ayuda de manos y con una sonrisa
BESOS EN LA BOCA : Si de novia
IMPLICACION : muy entregada
VALORACION : frances 9 folleteo 8 griego no practica
RECOMENDABLE : por supuesto
GRIEGO : me dijo que no, igual alguien con mas labia lo consigue
REPETIR : Si pero antes debo probar a Deborah, el nombre promete
LO MEJOR : muy buen frances, cuerpo muy esbelto, y la entrega
LO PEOR : Si bien habla bastante bien español, es muy calladita y en el descanso para dos horas le tienes que sacar las palabras con sacacorchos, pero es muy agradable y educada

Perdon por el ladrillo y espero que sea de utilidad
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cicloste por este Post:
asabo (15-04-2012), Capuccino (16-04-2012), panterarosa22 (13-05-2012)
  #3  
Antiguo 15-04-2012, 09:25
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

orientales independientes


el pasado viernes cumpli con la segunda parte de este I+D, los sacrificios que hay que hacer por el foro: llame al mismo telefono, 698386333, dos dias antes para poder probar con Deborah y reservar para el viernes, no obstante y por si acaso se trataba de un orco, hice lo mismo que la vez anterior, quedar en un bar cercano al hotel y tener un plan B preparado para no desaprovechar la habitación, finalmente fue también muy de mi agrado y subi con ella a la habitación. Es mas joven que su compañera y mas juguetona, es mas bajita, y de formas tampoco anda mal. Me parece lógico que se hayan independizado, dado que estan por encima de la media de los pisos chinos. Detalles :

LUGAR : Hotel
TELEFONO : 698386333
FECHA : 13.04.2012
TARIFA : al igual que la vez anterior negocie dos horas por 180, si bien anuncian 1 hora 100, igualmente, no miran el reloj, y pase el horario negociado
FUMA : No
NOMBRE : Deborah
NACIONALIDAD : China
EDAD : Anuncia 20 años en Mundoanuncio, y podria ser si bien no soy muy bueno para esto con las chinas, de tener mas años, no serán muchos mas, si bien a mi no me lo parece
TATUAJE PEARCING : Tatuajes, pearcing no
DESCRPCION : Estatura algo mas de 1,60, delgada, su cara es de auténtica muñeca china, muy sonriente, tetas y cuerpo bonito, es delgada pero proporcionada, tetas pequeñas
VALORACION FISICO : 8,5
FRANCES SIN : muy bueno
FRANCES COMPLETO: Hasta el final y con alegria
BESOS EN LA BOCA: De novia
IMPLICACION : máxima, muy preocupada por agradar, máxima entrega
VALORACION: frandes 9 folleteo 8, griego no practica
RECOMENDABLE : Si, creo que tiene matices dignos de ver el hecho de que sean independientes
GRIEGO: me dijo que no si bien los dedos los deja meter, me da que con algo de insistencia y suplemento sea posible
REPETIR : Si se puede repetir indistintamente con cualquiera de las dos
LO MEJOR : Buen frances y la entrega y simpatia
LO PEOR : Deborah habla menos español que su compañera, si bien lo suple con mucha simpatia y ganas de jugar

En definitiva experiencia recomendable, me daba curiosidad lo de chinas independientes y creo que es una buena opción
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cicloste por este Post:
asabo (15-04-2012), Capuccino (16-04-2012), panterarosa22 (13-05-2012), reblou (15-04-2012)
  #4  
Antiguo 15-04-2012, 12:17
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Enlace del anuncio referido y texto del mismo.


Enlace al anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Texto:

orientales independientes - Madrid

2 orientales independientes, calientes, guapas y elegantes, solo domicilio y hotel, centro de Madrid 100 e. una hora mas taxi. Deborah 20 años Barbara 28 años, cuerpos bonitos 698386333 Zona: Madrid Ciudad: Madrid

Fecha: Jueves 5 de Abril de 2012, 20:49:00

Sería interesante ver alguna fotografía de las chicas para poder hacernos una idea más exacta de como son las lumis, al margen de los detalles aportados en las experiencias de cualquier compañero del foro, que son de agradecer lógicamente.

Un abrazo,

Taladro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
torrens (13-05-2012)
  #5  
Antiguo 15-04-2012, 14:52
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

creo que no deben estar muy duchas en informatica dado que en mundoanuncio es el único anuncio sin foto, o bien no quieren que las reconozcan por algun motivo chino, dado que fisicamente estan mejor que las de los pisos en general
Citar
  #6  
Antiguo 28-04-2012, 10:20
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He visto en mundoanuncio de nuevo el anuncio de independientes y me ha llamado la atención que Bárbara, no sale y anuncia una tal Lola de 22 años (Bárbara se anunciaba con 28), he llamado por curiosidad (dado que ya no tengo bono hotel), y tras tres llamadas a diversas horas (deben estar bastante ocupadas y aqui nadie dice nada, hay mucho cura disfrazado), finalmente efectivamente me confirman que Barbara se ha retirado del tema y que la tal Lola si que mola, (desde luego para ser chinas tienen nombre originales todas suelen ser Sofia, lisa, linda....., si nadie hace movimiento alguno y lo cuenta, me voy a ver obligado a efectuar I+D en Clara del Rey por falta de bonotel y en este caso es mas complicado organizar plan B
Citar
  #7  
Antiguo 01-05-2012, 10:31
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Dada la laxitud investigadora del foro, ayer llamé para organizar un nuevo I+D en Clara del Rey con la nueva para el próximo viernes, y tras varias llamadas, me comentan que cuentan con un lugar donde recibir : Bravo Murillo, cerca de Pza. Castilla, a los precios habituales, le quita el morbo de la independencia, si bien puede ser mas barato, es posible que el viernes me pase, si existe algún problema es una buena zona para adoptar otras opciones cercanas. Aquello se esta conviertiendo en Chinaputown
Citar
  #8  
Antiguo 05-05-2012, 18:31
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el nuevo piso donde ofrecen sus servicios estas autodenominadas independientes, vi a la nueva, la tal Lola, si bien no pude catarla al estar con sangle, peto me parecio delgadita con piernas bonitas y todo mas que en su sitio,una pena habra que hacer una incursion otro dia. La casa estaba bastante bien y no olia a comida,tres habitaciones, alguna con espeejoss estrategicos para poder ver bien la faena y todas con musica. No solo son originales en el nombre, lo de los espejos y la musica yo al menos nunca lo habia visto en un chilumipiso. ME parti la caja porque les recomende que hiciesen publicidad en internet en los link de aqui y al parecer lo han intentado pero las han expulsado por hacer algo mal. En fin al turron, habia otra chica mas una tal Sufe, si bien no me parecio fea, tenia buena delantera, era algo rellenita para mi gusto, asi que opte nuevamente por Deborah,quedando tan satisfecho o mas que la vez anterior, si bien no pienso enamorarme aun hasta probar a Lola. La casa se encuentra al final de Bravo Murillo, en la calle Veza creo que es una opcion recomendable y original
Citar
  #9  
Antiguo 20-05-2012, 12:01
 Avatar de Marcx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lola, la Lisa de Marqués de Zafra


Cita:
Iniciado por cicloste Ver Mensaje
Ayer estuve en el nuevo piso donde ofrecen sus servicios estas autodenominadas independientes, vi a la nueva, la tal Lola, si bien no pude catarla al estar con sangle, peto me parecio delgadita con piernas bonitas y todo mas que en su sitio,una pena habra que hacer una incursion otro dia. La casa estaba bastante bien y no olia a comida,tres habitaciones, alguna con espeejoss estrategicos para poder ver bien la faena y todas con musica. No solo son originales en el nombre, lo de los espejos y la musica yo al menos nunca lo habia visto en un chilumipiso. ME parti la caja porque les recomende que hiciesen publicidad en internet en los link de aqui y al parecer lo han intentado pero las han expulsado por hacer algo mal. En fin al turron, habia otra chica mas una tal Sufe, si bien no me parecio fea, tenia buena delantera, era algo rellenita para mi gusto, asi que opte nuevamente por Deborah,quedando tan satisfecho o mas que la vez anterior, si bien no pienso enamorarme aun hasta probar a Lola. La casa se encuentra al final de Bravo Murillo, en la calle Veza creo que es una opcion recomendable y original
Apuntar que esta chica de nombre Lola, que había desaparecido un tiempo del mercado cuando se llamaba Lisa, ahora está como independiente con Débora en este piso y alguna chica más.
Sigue mereciendo mucho la pena, yo diría que muy recomendable.
Citar
  #10  
Antiguo 20-05-2012, 15:19
 Avatar de himafu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 31
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR : calle Vaeza
TELEFONO : 698386333
FECHA : 17.05.2012
TARIFA : las de siempre,
FUMA : No
NOMBRE : Deborah
NACIONALIDAD : China
EDAD : Anuncia 20 años
TATUAJE PEARCING : Tatuajes si.
DESCRPCION : Estatura algo mas de 1,60, delgada, su cara es de auténtica muñeca china, muy sonriente, tetas y cuerpo bonito, es delgada pero proporcionada, tetas pequeñas
VALORACION FISICO : 8,5
FRANCES SIN : muy bueno
FRANCES COMPLETO: Hasta el final y con alegria
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras,
IMPLICACION : máxima,
VALORACION: frandes 9 folleteo 8, griego no,
RECOMENDABLE : Si,
GRIEGO: me dijo que no ,
REPETIR : Si se puede repetir ,
LO MEJOR : Buen frances la entrega y simpatia,
LO PEOR : habla poco español,
En definitiva experiencia recomendable,
Citar
  #11  
Antiguo 20-05-2012, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Beso Negro


Hola foreros: Alguno de los que habeis visitado a estas dos chinis (Lola y Debora) me podriais decir si hacen o no beso negro. Gracias de antemano.
Citar
  #12  
Antiguo 21-05-2012, 13:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por himafu Ver Mensaje
LUGAR : calle Vaeza
TELEFONO : 698386333
FECHA : 17.05.2012
TARIFA : las de siempre,
FUMA : No
NOMBRE : Deborah
NACIONALIDAD : China
EDAD : Anuncia 20 años
TATUAJE PEARCING : Tatuajes si.
DESCRPCION : Estatura algo mas de 1,60, delgada, su cara es de auténtica muñeca china, muy sonriente, tetas y cuerpo bonito, es delgada pero proporcionada, tetas pequeñas
VALORACION FISICO : 8,5
FRANCES SIN : muy bueno
FRANCES COMPLETO: Hasta el final y con alegria
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras,
IMPLICACION : máxima,
VALORACION: frandes 9 folleteo 8, griego no,
RECOMENDABLE : Si,
GRIEGO: me dijo que no ,
REPETIR : Si se puede repetir ,
LO MEJOR : Buen frances la entrega y simpatia,
LO PEOR : habla poco español,
En definitiva experiencia recomendable,
perdona Calle Baeza , cerca de Garcia Luna ,
Citar
  #13  
Antiguo 21-05-2012, 14:39
 Avatar de himafu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 31
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Calle vaeza xx cerca de bravo murillo,




--- Editado. No debéis publicar ese dato ---

Última edición por Taladromaniaco; 23-05-2012 a las 15:38
Citar
  #14  
Antiguo 06-05-2012, 19:59
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

C/ Veza 3X - 698386333


Se supone que son las de este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero de independientes, nada, claro. Es un chinoputipiso al uso, así que abro hilo. La moderación decidirá si se debe fusionar, renombrar o lo que sea.

Bueno, el caso es que las vi anunciarse el jueves en el foro de forma indebida y llamé inmediatamente para informarme.

Me costó Dios y ayuda entender el nombre de la calle que me decían por teléfono pero, al final, y con la ayuda de Google Maps buscando por el callejero, averigüé que es en la calle Veza, paralela a Capitán Blanco Argibay.

Los servicios y tarifas, los habituales, 50 la media y 80 la entera, aunque también me ofrecieron por teléfono 20 minutos por 40.

La tentación de un piso nuevo de chinas era demasiado fuerte, así que el viernes por la mañana ya estaba allí para explorar.

Aparqué sin demasiados problemas (zona verde) y accedí al piso sin problemas.

La primera sorpresa fue que me abrió una vieja conocida. Una chica alta y delgada que encuentro muy atractiva y que aquí se ha bautizado Lola, porque prefiere hacer borrón y cuenta nueva.

La segunda sorpresa fue que ví otro rostro conocido, pero no recordaba de dónde. Cuando le pedí que me refrescara la memoria, resultó ser Sufe, del mítico Ambrós y de algún otro, posteriormente. No sé si atiende, si es la jefa o ambas cosas.

Las instalaciones están por encima de la media de los chilumi pisos. Solo he echado en falta perchas de pared, aunque en las dos habitaciones en las que he estado había armario con perchas, pero yo prefiero las otras. Manías.

Bueno, me pasan a una habitación y le pido a Lola que quiero pasar con ella, pues me gusta mucho y lo solemos pasar bien. Pero no, "sangle". Vaya por Dios. "Otla chica, más joven y más guapa". Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Tras esperar unos minutos, aparece la chica "más joven y guapa", y...

Tercera sorpresa. No me voy a meter en descripciones físicas. He encontrado una prácticamente igual. O a mí me lo parece:



Solo añadir unos pezones como garbanzos y unos preciosos tatuajes por diversas zonas. Y casi sin pelo en el chichi.

Si lo he entendido bien, se hace llamar Tepla (o Tepra), pero vete a saber si he entendido bien.

No me lo creía. Uno de los sueños de los chinojapanófilos allí delante de mí y a mi disposición. Y no solo eso, además la muchacha es simpática, pícara, juguetona, cariñosa. En fin, un encanto.

Tras pasar por el cuarto de baño y volver a la habitación, me volqué en disfrutar de aquella preciosidad. Besos, abrazos, caricias y a comérmela por todas partes. Y después, al folleteo directamente. Misionero hasta el final.

Como no la dejé ni incorporarse en toda la sesión, no podía saber si la moza era buena o no en el francés ni en el folleteo, aunque fue bastante participativa e implicada tanto durante mis juegos orales como durante el misionero. Pero lo primero que hizo antes de empezar fue poner un enorme rollo de papel en la mesilla de noche, quién sabe si para el francés, que no llegó a aparecer.

El caso es que, incluso después de terminar, la chica seguía siendo igual de cariñosa, juguetona y picarona. Un verdadero encanto.

Así que, tuve que volver el sábado por la tarde.

Esta vez iba muy cansado y después de una comilona con bebida abundante, así que la sesión fue muy distinta. A dejarme hacer.

Si ya era encantadora la moza la primera vez, no te digo ná si repites al día siguiente.

Esta vez el temido rollo de papel no apareció. Comenzamos con los agradables jugueteos y besuqueos ya probados y, dado mi lamentable estado de forma, al poco la muchacha se aplicó al francés, muy bueno, variado, sin manos ni papeles e insistiendo el tiempo necesario para que mi catatónico amigo se pusiera en forma. Un ratito de 69 y, a su debido tiempo, me folló a su antojo.

Me cabalgó de diversas maneras y terminamos en misionero. Y yo que pensaba que iba a fracasar rotundamente.

Su actitud cariñosa y juguetona se prolongó hasta la despedida en la puerta. No he visto nunca un comportamiento similar, y eso que lleva uno 10 años follándose chinas (y no chinas) de lo más variado.

Me temo que sea muy fácil quedarse enganchado con esta chica. Uno se pregunta cómo es posible que una criatura así pueda comportarse de esa manera con un cabestro como yo y que parezca que eres lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. Muy peligrosa.

Volveré, claro... a por Lola, para bajar de las nubes...

.

Última edición por Pakal; 06-05-2012 a las 20:09
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
asabo (06-05-2012), Dari (20-03-2013), demasiadoserio (11-05-2012), enim (18-05-2012), Escipion (24-08-2012), essentialpower (06-05-2012), himafu (07-05-2012), jgarciaa (07-05-2012), luisito19 (26-05-2012), Mejillon (07-05-2012), mozalbete31 (07-05-2012), opaco (18-05-2012), panterarosa22 (13-05-2012), Por fuera (27-05-2012), raulin1969 (08-05-2012), TheHarper (06-05-2012)
  #15  
Antiguo 07-05-2012, 23:49
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con su sapientisima sabiduria, y el hilo de independientes debe unirse al de calle Veza, dado que la independencia ha sido mas que efímera, y esto ya es un chinilumipiso, si bien es cierto que por encima de la media, y con unas chicas mas que entregadas, creo que con mucho interes en promocionar este piso nuevo, cosa que es de aprovechar por su interes desmedido y su buen hacer.
Nota Tebra no significa otra cosa que Deborah, dicho muy deprisa :"DEBRA", SON REALMENTE DE PARTIRSE LA CAJA aparte de muy monas y juguetonas
Citar
  #16  
Antiguo 08-05-2012, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Confirmo todo lo dicho por el compañero Pakal sobre "Tepra o Debra",es decir Debora.Hoy la conocí a las 3pm...se parece mucho a las fotos que colgo Pakal...Es un bomboncito,tetitas pequeñas con pezones como garbanzos,coñito pequeño,estrecho con clitoris pronunciado y culito muy estrechito...le pedí griego pero me dijo que no,que nunca lo habia probado....pero se dejo meter el dedo pulgar,se lo metí suavemente y no me dijo nada.Frances bueno,profundo...que no garganta profunda.Seguro que repetire.Un saludo.
Citar
  #17  
Antiguo 11-05-2012, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compis,

Animado por vuestros comentarios sobre este piso y aprovechando que andaba por la zona, me he pasado por este nuevo chilumipiso, hay que reconocer que, en instalaciones, es superior a la media esta bien montado, buenas camas, si acaso, el problema que habéis mencionado antes, ni un p... sitio para dejar la ropa, la he tenido que dejar sobre la cómoda y la chica, la suya, la ha dejado colgada del picaporte de la puerta... que les costará poner una perchita o una silla...

Me ha abierto la puerta una chiníta que estaba bastante bien pero que luego no me ha hecho el paseíllo, no sé como se llama pero no era Sufe a la que habría reconocido...

En fin, me han presentado a 3 chicas con bastante buen nivel:
- Lisa bajita y monilla.
- Una chica bastante alta, delgadita y bastante guapa (no me acuerdo del nombre que me ha dicho, era impronunciable, aunque por la descripción que ha dado Pakal, debe ser Lola pero no me dijo ese nombre....).
- Debora a la que, tras hacer algo de memoria, he reconocido de otro piso, hasta hace un mes y medio, más o menos, atendía en la calle velazquez. Es muy guapa y muy simpática.

Me decido por pasar con Debora pero resulta que tiene "sangle", por lo que me quedo con Lola, por el morbo de estar con una china tan alta (me saca casi una cabeza).

Tras la ducha de rigor hemos echado un par de buenos polvetes aderezados con una buena bajada al pilón, cómo se moja esta chica ufff y un par de buenas mamadas, hay que reconocer que la chupa muy bien, no se la mete toda pero lo hace muyyyyy suave y mirándote a los ojos todo el rato con mucho morbo. Además, es una chica que besa nicho y muy bien.

Tras el par de disparos, duchita y despedida de las chicas prometiendo volver otro día.
Citar
  #18  
Antiguo 13-05-2012, 19:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 449
Agradecido 727 Veces en 225 Posts
Predeterminado

El viernes por la tarde, estuve en la calle veza (entaypico )
lo primero es que lleme al movil y no lo cogian asi que me puse a intentar otro lupanar !!y me llaman!! joder cuidado con esto si no teneis movil alternativo.

me dice tu llamado a mi casa?'
me da el lugar y me aseguro de que esté la tal lola

yo creo que lola es la que me abrió pero se quito de enmedio rapidamente y de entrada me quisieron endiñar a la mas fea de turno como siempre...

se va y vuelve la misma y me dice¿que bien?
y le digo como que bien ....presentame a lola que para eso he llamado

bueno pues me pasan a una que ni siquiera sabe decir su nombre (balbucea algo asi como....braaarbraraa) deduje luego que es BARBARA

le digo que habia llamado por lola que si no me piro....
ipso facto me pasan a una china (que yo creo que no es lola )porque rondaria los 28 o 29 años...
pero bastante guapa de cara con coleta yme dije de perdios...

la muy zorrona se abrio de patas enseguida para que le comiese el potorro,a mi que me da un poco de reparo con las chinas,,,,aun asi le meti los deditos y se puso como una moto
me hizo un frances antologico una follada de boca extraordinaria,luego le di por detras (no griego) y mas chupada hasta soltarle todo mi nectar en su boca

tiene tetas chicas con pezones como garbanzos coñito con pelos pero no muchos

la cama es pequeña con un edredon lila que ni fabricado en china lo hacen tan feos con un solo armario
el lavado de bajos fue en bidé
toalla limpia
sabana desechable

no creo que repita...pero un putero en apuros tira hasta de su hermana si hace falta
Citar
  #19  
Antiguo 31-05-2012, 16:22
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues no, no hubo ocasión y cuando me lo han hecho no he disfrutado.
Citar
  #20  
Antiguo 04-06-2012, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me esperaba otra cosa


Estimados chinófilos: movido por los buenos comentarios, me acerque el sábado pasado a esta casa.Tuve suerte para aparcar en la misma puerta, ya que por la tarde no controlan ni la hora.
Llamo a la puerta y por descarte supongo que me abrió Deborah, muy guapa y simpática. Me pasa a la habitación de la izquierda al lado del baño, y me encuentro con cama grande, espejo y pequeño ventilador, a mi parecer habitación aceptable. Empieza el desfile con Mimi, delgada de unos 40 años, bastante fea en mi opinión. La siguiente Lola, muy delgada de unos 35 años, y por fin PalaPala (Bárbara) grande muy grande.
Vuelva Deborah la pido a Lola para quedarme una hora, y me dice que mejor Mimi que es nueva y empieza hoy... Mi negativa es rotunda y le insisto en Lola, aunque también la digo que la prefiero a ella si trabaja, me dijo: otlo día yo y se despide con un beso.
Llega Lola y como siempre lavado de bajos en bidé, que esta apunto de soltarse del suelo ( a ver si algún compañero forero se dedica a la fontanería y las hace un buen trabajo).
Ya en la habitación rápido se agarra al mango y chupa que te chupa con bastante fuerza y poca saliba, no me quejo pero a los diez minutos la digo que afloje o la voy a bautizar su boquita. Afloja un poco hasta que decido que me enfunde y la levante las piernas por encima de mis hombros y empiezo a bombear. Aguanta bastante bien los empujones, solamente que hace unos gemidos bastantes extraños, como si gruñera. A los veinte minutos de estar en esta posición decido descargar.
Me quito la goma, se la regalo y dice cuanta leche, que poco ( para ellas poco es mucho).
En fin me trae una bebida que se la habría agradecido más al principio ya que hacia un calor de órdago en la calle, la invito a un pitillo me lavo y me voy, me extraño que no saliera la madame a despedirme y a decirme yo otro día.
No me gusto la experiencia, seguiré probando.
Citar
  #21  
Antiguo 08-06-2012, 11:23
 Avatar de homersub
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 37
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTAGORIN
Estimados chinófilos: movido por los buenos comentarios, me acerque el sábado pasado a esta casa.Tuve suerte para aparcar en la misma puerta, ya que por la tarde no controlan ni la hora.
Llamo a la puerta y por descarte supongo que me abrió Deborah, muy guapa y simpática. Me pasa a la habitación de la izquierda al lado del baño, y me encuentro con cama grande, espejo y pequeño ventilador, a mi parecer habitación aceptable. Empieza el desfile con Mimi, delgada de unos 40 años, bastante fea en mi opinión. La siguiente Lola, muy delgada de unos 35 años, y por fin PalaPala (Bárbara) grande muy grande.
Vuelva Deborah la pido a Lola para quedarme una hora, y me dice que mejor Mimi que es nueva y empieza hoy... Mi negativa es rotunda y le insisto en Lola, aunque también la digo que la prefiero a ella si trabaja, me dijo: otlo día yo y se despide con un beso.
Llega Lola y como siempre lavado de bajos en bidé, que esta apunto de soltarse del suelo ( a ver si algún compañero forero se dedica a la fontanería y las hace un buen trabajo).
Ya en la habitación rápido se agarra al mango y chupa que te chupa con bastante fuerza y poca saliba, no me quejo pero a los diez minutos la digo que afloje o la voy a bautizar su boquita. Afloja un poco hasta que decido que me enfunde y la levante las piernas por encima de mis hombros y empiezo a bombear. Aguanta bastante bien los empujones, solamente que hace unos gemidos bastantes extraños, como si gruñera. A los veinte minutos de estar en esta posición decido descargar.
Me quito la goma, se la regalo y dice cuanta leche, que poco ( para ellas poco es mucho).
En fin me trae una bebida que se la habría agradecido más al principio ya que hacia un calor de órdago en la calle, la invito a un pitillo me lavo y me voy, me extraño que no saliera la madame a despedirme y a decirme yo otro día.
No me gusto la experiencia, seguiré probando.
Yo estuve ayer y si necesitarían aire acondicionado las chicas para mi gusto están bien y la implicación para mi gusto es de 10 como chino piso me parece relación calidad precio muy buena lo recomendaría
Citar
  #22  
Antiguo 03-07-2012, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo estuve el sabado ...edta abiert.Pregunte por barbara (que debe ser la palapa que se menciona en un post anterior) y me digeron que estaba de vacaciones....lo que a veces significa que ya no esta (pero no te dicen la berdad para que no se pierda interes por la casa)...esperemos que me equivoque.
Citar
  #23  
Antiguo 18-07-2012, 21:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 449
Agradecido 727 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Aparte de gazx me respondo yo mismo llendo de nuevo a este lupanar

a mi la que me pone de verdad es la encargada o mamasam bajita ella y mona de cara..... le digo que con ella (despues de hacerme el paseillo tres calamares en su tinta)
la mamasam me dice que hoy no hoy "sangle"
y me acuredo que una vez ya me habia dicho lo mismo...me come la boca ,le toco el chochete y le digo que me piro .....ella insiste en que "chica tlabaja mu bien"....amago el irme (o contigo o nada)
pues iba siendo que nada

asi que me digo ..ya que he venido !!pues mojo!!
asi que elegi a una tal susana...que ni fu ni fa salvo que le pedi que me dijese guarradas.....nada mas que por escuchar frases porno en "chinisñol" merece la pena los 50 pavos de la 1/2 jajajja
el polvo na de na corrida rapida y lo que digo siempre...para un polvete de urgencia,las chinas ......."tlabaja bien"

la recomendaria...... no ,para nada (salvo urgencias)
pero alguna vez mas lo intentare con la mamasam
Citar
  #24  
Antiguo 25-07-2012, 19:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pasé el lunes por este piso a ver como estaba el panorama. Además, tenía pendiente algo con María.

María no estaba (ya no está, me da la impresión) y Pala-pala ya se fue. Con lo cual, solo estaban las dos habituales (Lola y Deborah) y una que no conocía, bautizada Sofía.

Me correréis a gorrazos, como cada vez que pongo un parecido, pero nada más verla me vio a la cabeza la Bellucci



más ancha de mandíbulas y con rasgos asiáticos, pero esa fue la impresión que recibí. Apoyada además por el pelo, el tipo, la indumentaria, la actitud elegante. En fin, toda una dama.

Buen físico, que mejoraría con 2 ó 3 kilos menos, buenos pechos, culo normalito y bienas piernas. Un chochito muy carnoso, bien arreglado en cuanto a pelo y muy comestible.

En la tarea, salí muy contento con mi sota-caballo-rey habitual. Receptiva a toda clase de besos y caricias, terminé amorrado un buen rato al sabroso pilón.

Al rato, fue ella la que pasó a realizar lo que parece ser la marca de la casa: un francés cojonudo con la chica arrodillada entre las piernas de la víctima y mirándole a los ojos mientras le trabaja el manubrio.

Después de eso, solo tuvo que subirse y darme unos cuantos meneos para que terminara feliz como una perdiz.

Veremos qué me encuentro la próxima vez...

.
Citar
  #25  
Antiguo 25-07-2012, 20:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 449
Agradecido 727 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pasé el lunes por este piso a ver como estaba el panorama. Además, tenía pendiente algo con María.

María no estaba (ya no está, me da la impresión) y Pala-pala ya se fue. Con lo cual, solo estaban las dos habituales (Lola y Deborah) y una que no conocía, bautizada Sofía.

Me correréis a gorrazos, como cada vez que pongo un parecido, pero nada más verla me vio a la cabeza la Bellucci



más ancha de mandíbulas y con rasgos asiáticos, pero esa fue la impresión que recibí. Apoyada además por el pelo, el tipo, la indumentaria, la actitud elegante. En fin, toda una dama.

Buen físico, que mejoraría con 2 ó 3 kilos menos, buenos pechos, culo normalito y bienas piernas. Un chochito muy carnoso, bien arreglado en cuanto a pelo y muy comestible.

En la tarea, salí muy contento con mi sota-caballo-rey habitual. Receptiva a toda clase de besos y caricias, terminé amorrado un buen rato al sabroso pilón.

Al rato, fue ella la que pasó a realizar lo que parece ser la marca de la casa: un francés cojonudo con la chica arrodillada entre las piernas de la víctima y mirándole a los ojos mientras le trabaja el manubrio.

Después de eso, solo tuvo que subirse y darme unos cuantos meneos para que terminara feliz como una perdiz.

Veremos qué me encuentro la próxima vez...

.

ya te vale.... jajjaa ni de lejos,eres demasiado bueno o un poco cegato(sin acritud)

hay otra chica mas aparte de las que nombras en mi expe de un post mas arriba (o abajo) hablo de una tal susana
y hay otra (aparte de la mamasam que siemple tiene sangle) con un tatoo en la espalda que no recuerdo como se llama
cierto es que hace unas tres semanas de mi ultima visita.....y estas cambian mas que los gobiernos
Citar
  #26  
Antiguo 24-08-2012, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Confirmado por la mamasan, Barbara ya no trabaja en este piso.

Si alguien tiene noticias de su paradero que no dude en contarnoslo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, calle, independientes, orientales, telefono, veza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum