Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2011, 11:05
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222.


Ayer ví este hilo cerrado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y llamé a ver si era alguno de los conocidos.

Pues no, se trata de un piso no fichado en la calle Pensamiento, a tiro de piedra de la boca sur del Metro de Tetuán, en vista de lo cual, llamé para informarme y me acerqué a conocerlo.

Se aparca sin problemas en zona verde (al menos cuando yo fui, a las once y pico de la mañana) y se trata de un pequeño edificio de reciente construcción con únicamente una vivienda por planta y solo dos o tres alturas, sin portero. Discretito, vaya.

Cuando subo, me encuentro con que la que me abre la puerta es la que atendía como Lulu en el piso de García Luna. Aquí se ha rebautizado como Yuli (creo recordar).

Grande alegría por su parte de verme por allí y me enseña orgullosa todo el piso. La verdad es que está muy bien, para lo que suele ser habitual en pisos de chinas, un piso moderno y en perfecto estado. Aunque tienen ya una cama de matrimonio en el salón y me contó como pudo (por gestos, vaya) que van a poner algo que separe la estancia en dos y tal. En fin, las cutreces habituales de las chinis. Igual te ponen a follar en el salón con un biombo separándote del resto de las chicas, como en el extinto BM 302.

Todavía se están instalando y faltan muebles, cuadros, espejos y un montón de cosas, y cuando me fui estaban allí los operarios del teléfono poniendo cosas. Pero las dos habitaciones y el baño, aunque escasos de mobiliario aún, ya están plenamente operativas.

Como en ese momento solo estaba esa chica, pasé con ella sin problemas, pues ya conozco su buen desempeño. Chica pequeñita muy joven y dura, poco curvilínea y que realiza decentemente los servicios habituales de francés sin hasta el final y folleteo variado. Nada de griego. Muy poco español.

Cuando terminamos conocí a la que debe ser la encargada, de bastante buen ver y con mejor dominio del español. Debe haber 2 ó 3 chicas más pero no habían llegado aún, por aquello de que todavía se están instalando.

Veremos dentro de unos días cómo va la cosa...

.

Última edición por Taladromaniaco; 06-04-2015 a las 19:17 Razón: Actualizar y unificar la información.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
aventura05 (13-04-2011), Boheme (02-04-2011), Bryce Pilaf (17-11-2019), califragisuper (10-10-2013), Canton (10-03-2011), carelo (27-11-2013), cchrr (10-03-2011), coolfucker (10-03-2011), Drakoxblue (02-04-2024), Ezra (10-03-2011), Franzgz (13-08-2011), imhotep (06-06-2011), Mugent (06-10-2012), Pegasus (22-03-2011), Pichalegre (02-04-2011), soymerlincillo (11-03-2011), Takashi Murakami (25-04-2011), tamtam (06-11-2015), Torquemada (11-03-2011), villademadrid (23-03-2011)
  #2  
Antiguo 13-03-2011, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pensamiento 1x - 660669133


Es la primera experiencia que cuento en el foro, la verdad es que llevo bastante tiempo visitando el foro y leyendo experiencias de otros usuarios pero nunca me había animado a plasmar una mia, prometo hacerlo con mas asiduidad y devolver un poco de todo lo bueno que me ha dado este foro en forma de experiencias.


LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en muy buenas condiciones, sin olor a comida china.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 12 DE MARZO DE 2011.
TARIFA: 80 € una hora.
¿FUMA?: Si.
NOMBRE DE LA CHICA: Linda.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintiocho.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy alta para la media (1,80), pelo largo, negro, no esta mal de cara, nada de grasa y un cuerpo con muchas curvas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, pedazo de cuerpo, parece mas una Thai, un poco morena y piel muy suave, culo redondo y buenas tetas
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al frances un 9 y al folleteo un 8, aunque el griego lo bordo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si.
GRIEGO: Si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y el pedazo de garganta profunda
LO PEOR DE ELLA: nada.

EXPERIENCIA:

LLamo antes de ir para alla, llego como a las 11, habia 2 chicas disponibles, Ana y Linda. Como comentaba otro usuario, se nota que el piso es nuevo y que se estan instalando, la madame me dijo que pronto habria mas chicas.
Las 2 chicas estaban muy bien, al final paso con Linda, me da morbo una China tan alta, magreo al principio y para la ducha rapido, lavado intenso hacia mi por su parte y luego tiro para la habitación, cuando la veo entrar flipo, pedazo de tia con piernas largas, se tumba conmigo y empezamos con los besos, ya se me pone dura, y la indico que baje a su batalla personal con mi soldadito :), empieza despacio y suave, aunque se la acaba metiendo toda hasta el fondo, primer round pierdo rapido, KO en el primer asalto.
Masaje de rigor, y vuelta a empezar me deleito un poco con sus tetas, y vuelve al frances, le dio que a follar, gorrito al canto y la pongo a 4 patas...lo demas ya son detalles que os podeis imaginar. Acabo 10 minutos antes y me ofrece hacerme otro frances :-), la digo que prefiero ducharme y volver otro dia, en general la experiencia muy bien, volvere a repetir con esta chica.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kkkai por este Post:
bizagra (26-11-2015), Fon Portago (16-03-2011), imhotep (06-06-2011), jgarciaa (02-08-2011), lus3r (07-11-2015), pelagatos (16-03-2011), soymerlincillo (14-03-2011)
  #3  
Antiguo 16-03-2011, 13:44
 Avatar de Fon Portago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Al Norte del Sur
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Parece ser que ya hay oriental para poder visitar...

Queda apuntado en mi agenda.

Hablan español, ingles o nada de nada???

Un saludo
__________________
"En el riesgo esta el placer" Bond, James Bond
Citar
  #4  
Antiguo 21-03-2011, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pensamiento 1x - 660669133


Nueva experiencia en el piso de la calle pensa...

LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en muy buenas condiciones, me presentaron a 4 chicas. típicos nombres de estos sitios, Lisa, Linda, y alguno mas.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 19 DE MARZO DE 2011.
TARIFA: 80 € una hora.
¿FUMA?: Si.
NOMBRE DE LA CHICA: Lisa.
NACIONALIDAD: China, pero habla bastante bien español.
EDAD APROXIMADA: Veinticuatro, dice.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si dos tatuajes, una flor en el pecho y otro en la espalda cerca del culo, creo que unas letras en ingles y no piercings....
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta (1,65), pelo largo, castaño un poco rubia, ojos pequeños, guapa de cara, nada de grasa, muy estilizada. Y un poco rasurada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, pedazo de cuerpo,
FRANCÉS SIN: Si, muy bien hasta el final, le daría un 9
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, como si fuese una novia
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 9 y al folleteo un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si, bastante, se esta poniendo difícil elegir chica en esta casa.
GRIEGO: No, me ha dicho que nunca lo ha hecho....a lo mejor se lo esta planteando :-)
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...y los orgasmos, la chica se retorcia de placer.Una chica muy suave, muy tranquila, muy dulce, estoy pillando afición a esto de las orientales...
LO PEOR DE ELLA: los ojos muy achinados y labios muy finos.

EXPERIENCIA:

Sabadete, hoy toca, me paso después de comer, aparco bien y rápido, llamo antes de llegar a la puerta y para arriba, es la segunda vez que vengo a este sitio, ya esta bastante acondicionado, salón con todas las chicas, sentadas y descansando y me pasan para una de las habitaciones, se presentan 4 chicas, las 4 bastante bien, ya había probado con un par de ellas, asi que me decido por la mas nueva, Lisa, pasamos a la ducha, ducha general, y para la habitación...lo demás os lo podéis imaginar, magreo, besos muy ricos con lengua y en cuanto estoy preparado pasa al trabajo inferior, muy bien, despacio y suave,.. no aguanto y la digo que a follar, antes la meto un poco los dedos y se deja, :-), parece disfrutar, después posturas y se acabo...:-) masaje y después un buen francés de segundo asalto, hasta el final, la verdad es que se lo curro bastante, se paso unos 20 minutos dándole..hasta que "ce fini". En general muy bien, repetiria con esta chica.

Última edición por kkkai; 21-03-2011 a las 00:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kkkai por este Post:
karamelo70 (22-10-2012), Takashi Murakami (21-03-2011)
  #5  
Antiguo 01-04-2011, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pensamiento 1x - 660669133


Estoy de acuerdo con los anteriores en cuanto a las críticas del piso de pensamiento. A mi, particularmente, me ha encantado. Creo que es lo mejor que he visto en el ambiente de las chinitas (He estado allí el día 29/03/2011). Cuatro chinas, además de la encargada. Dos de ellas altas,una casi para mí demasiado, pero con un cuerpazo OLÉ. Otras dos bajitas, se adaptan mejor a las carecterísticas chinas en cuanto a dimensiones y peso. Todas muy agradables. Yo me fuí con la que creí mas adecuada. Resultor ser un verdadero acierto. Sus nombres son : Linda, Luci, Lisa y Sofía. No voy a decir cual fué con la que me acosté porque como no conozco a las demás, no puedo comparar.Solo diré que para mí fué una gratísima sorpresa, y eso que conozco a una buena multitud de esa raza (Soy bastante pureta ya) Entramos en la habitación lo primero fué un besazo con lengua que casi me transporta a otro universo. Me las prometí muy felices, y así fué. No tuve que desnudarme dado que ella se encargó de hacerlo con mucho mimo a la vez que con disimulo me daba alguna suave pasadita. A continuación lavatorio para ambos. Entrada a la habitación y repetición de beso con lengua y abrazándola yo, ella con un solo brazo, dado que el otro se ocupada de dirigir la mano al sitio adecuado. Empujón y a la cama los dos, ella debajo. Percibí que le apetecía pasarlo bién. Empecé a acariciarla suavemente; ella enseguida cerró los ojos y puso semblante placentero, con lo que me dijo que continuara. Al rato una pasada de lengua por las parte oportunas. Lanzamiento por su parte a las mías. Una verdadera bacanal. Finalizando ésta con una buena metida y correspondientes esparmos por su parte y uno por la mía. Rato de abrazo descansando.Se reanuda la sesión y lo mismo pero finalizando con la francesada. Que placer; me pareció que no terminaba nunca mi esparmo. Como digo soy un tanto pureta ya, pero esta chica me ha devuelto la ilusión y pienso practicar con mas frecuencia de la que he venido haciendolo. Por supuesto, pienso cambiar de chinita para probar todas sus variantes. No continúo porque me estoy poniendo a cien, y no dispongo de muchos caudales. Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose Polonio por este Post:
  #6  
Antiguo 09-05-2011, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado esta mañana y habia vuelto Lisa tras unos dias de descanso...

La verdad, muy profesional, excelente
Citar
  #7  
Antiguo 12-05-2011, 15:40
 Avatar de Ezra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 31
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hoy me he encontrado este anuncio, el teléfono es el del piso y éstas sí que parecen reles. ¿Alguien conoce a la chinita que hace de modelo? Por las descripciones que dais podría ser Linda, ya que parece alta.




Citar
  #8  
Antiguo 12-05-2011, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rosa


Hola, una pregunta:

Rosa, la encargada, al parecer está bastante bien, pero no he visto ninguna descripción de su físico. Por otra parte, ¿se ofrece ella como una más o hay que suplicarle un poco?

tHANKS
Citar
  #9  
Antiguo 13-05-2011, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 90
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angosto Ver Mensaje
Hola, una pregunta:

Rosa, la encargada, al parecer está bastante bien, pero no he visto ninguna descripción de su físico. Por otra parte, ¿se ofrece ella como una más o hay que suplicarle un poco?

tHANKS
Rosa mide alrededor de 1,60 y debe andar por los 38 años. No suele atender. Creo que en todo el hilo solo hay una experiencia en ese sentido.
Citar
  #10  
Antiguo 02-04-2011, 20:32
 Avatar de Boheme
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con todo mi respeto a Kkkai, al que quizá estoy juzgando mal, me parece que está haciendo un poco de publicidad al piso. Aunque ojalá me equivoque y sea un piso de chilumis tan genial.

Yo seguiré esperando un I+D+i de Coolfucker y/o Pakal antes de decidirme a ir =)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boheme por este Post:
Cariocoo (03-04-2011)
  #11  
Antiguo 02-04-2011, 21:29
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 298
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Luci


Bueno chicos, a ver si entre todos vamos poniendo al menos una expe con cada una para enriquecer este hilo, creo que se lo merece. Yo voy a comentar mi experiencia con Luci

LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en muy buenas condiciones, un poco de olor pero si exagerar.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: Abril/2011. Sábado por la tarde
TARIFA: 50 € media hora.
¿FUMA?: No creo
NOMBRE DE LA CHICA: Luci
NACIONALIDAD: China. Habla muy poco español
EDAD APROXIMADA: 20 me dijo
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Más bien bajita, no se si llegará a 1,60, guapilla, cuerpo ancho pero no gordita, diría que se la ve fuerte. Piel blanca y suave. Tetas tamaño chino, pero muy agradables
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. Francés un 6 y folleteo un 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
GRIEGO: No lo se, no pregunté
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es muy risueña y cariñosa, te trata como una novia
LO PEOR DE ELLA: El francés, a veces me rozaba con los dientes

EXPERIENCIA: Tenía ya ganas de comer en un chino jeje y me animé al leer los comentarios del foro. Me acerque por allí, había un montón de coches subidos por las aceras y los guardias poniéndose las botas con las multas, no se si es porque era sábado. Cuando conseguí aparcar, llamé por teléfono y me dieron la dirección exacta, creo que atienden las 24 h, pero no estoy muy seguro, debe ser que viven allí. El piso está muy bien, es coqueto, nuevo y limpito. Me recibió creo que Ana, me metió en una habitación y empezaron a aparecer una chica detrás de otra a presentarse, no me acuerdo muy bien de sus nombres. La que me pareció más mona y simpática fue Luci. Así que me quedé con ella.
Me preguntó que si me quería duchar, le dije que venía duchado de casa y entonces fue ella a ducharse. Cuando volvió, envuelta en una toalla, yo me desnudé y me abracé a ella, empezó a besarme en la boca muy de manera muy apasionada y cariñosa, luego se puso de rodillas y empezó con un chupeteo muy rico. Luego la tumbé en la cama y empecé a comerla yo todo el potorro, lo tenía con bastante pelo por la parte de arriba. Vuelta para arriba y siguió con el francés, le dije que más suave, que me estaba haciendo un poco de daño con los dientes, luego mejor. A continuación se sentó encima de mi y empezó a cabalgarme, luego misionero, con un montón de besos con lengua, sabía muy rica. La puse a cuatro patas y seguí dándola hasta que me corrí. Seguimos luego un poco tumbados con más besos y caricias, hasta que me llevó a lavarme un poco en el bidét.
Me ha gustado mucho, parecía que estaba con un ligue, te hace pasar un rato muy agradable.
No había papelera en la habitación, todo iba al suelo, me imagino que las irán poniendo.
Al salir de la habitación nos encontramos con Linda, que antes estaba ocupada, me pareció muy guapa, creo que otro día reservaré con ella. Salió a despedirme la encargada y me preguntó que si me había gustado y le dije que si que mucho. Que dure mucho este pisito.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
badobelix (18-06-2011)
  #12  
Antiguo 03-04-2011, 10:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

besos negros ?


alguien sabe si hacen besos negros ?

gracias
Citar
  #13  
Antiguo 03-04-2011, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya si lo hacen, como que he llegado a pensar que de practicar mucho ese beso, con estas chinitas, puedo llegar a volverme de la acera de enfrente. RECOMEN DADO

Última edición por PEDRO c. gÓMEZ; 03-04-2011 a las 12:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRO c. gÓMEZ por este Post:
MilfObsessed (15-09-2017)
  #14  
Antiguo 04-04-2011, 02:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boheme Ver Mensaje
Yo seguiré esperando un I+D+i de Coolfucker y/o Pakal antes de decidirme a ir =)

Por alusiones, aunque halagadoras.

No creo que se me deba utilizar demasiado como referencia, pues no soy un follador intensivo al uso, si no un visitante más bien tranquilo, y mis experiencias se suelen limitar a juegos orales mutuos en la mayoría de los casos, aunque con excelentes excepciones. Por ello, una chica que para mí sea estupenda, puede presentar para otros carencias que yo no he descubierto.

Dicha esta tontada, paso al relato casi solicitado, en la medida que me permita mi menguada memoria.

En esta casa ya he hecho I+D+I+J+K..., puesto que ayer domingo he hecho mi quinta (dudo si sexta) visita a la misma. El lector avispado ya puede dejar de leer y dedicar su tiempo a algo más productivo, puesto que si en tres semanas he visitado el piso en cinco (o seis) ocasiones, obvia seguir hasta el final para saber si me parece recomendable.

Como ya comenté, el piso es moderno y limpio, lejos de los cuchitriles chiniles habituales. Afortunadamente, últimamente han aparecido más del mismo estilo, como el de Sor Ángela de la Cruz o BM29x, pero eso, en sus hilos. Además, se aparca bien (pagando) y a mí me pilla de lujo, de ahí, en parte, la reiteración.

Como ya conté, mi primera experiencia fue con la ex-Lulu de García Luna, a la que mencioné como Yuli y que me parece que es la que el compañero Pichalegre cita como Lucy. Por la descripción del compañero, y porque no he visto otra en el piso que responda a esas características físicas, creo que es la misma, y su relato y experiencia es homologable a la mía, así que de ésta creo que no hace falta decir más.

La siguiente vez que fui, solo estaban la mencionada Yuli/Lucy y la encargada, Rosa. Por variar, pasé con ésta.

La experiencia con ella fue muy buena, tanto, que la repetí en cuanto pude. Menudita y delgada de cuerpo, rostro muy agradable y, desde el primer momento, te besa como si fueses el amor de su vida. Nos complementamos estupendamente y la experiencia fue excelente. Muy implicada y de corrida fácil, incluso me dijo que no me preocupara por el tiempo cuando éste ya había finalizado, algo muy raro en un piso de chinas. Ventajas de follarse a la jefa, supongo. La segunda vez, mejor. Me encanta que me follen poniéndose en cuclillas sobre uno.

Sospecho que he estado con otra antes de Linda, pero no consigo pasar de la nebulosa sensación de que sí, sin poder recordar a la hipotética chica. Valga decir que sí recordaría una experiencia regular o mala, así que, si la hubo, fue buena.

En cuanto a mis dos siguientes citas, Linda y Lisa, vaya por delante que coincido con los relatos de kkkai, por lo que a mí no me causan recelos.

Respecto a Linda, destaca por su altura, que ella debe considerar un defecto, por lo que me dijo que mide 1,68, cuando pude comprobar que descalza es solo unos 5 centímetros más baja que yo (1,82).

Delgadita, con las curvas debidas, se muestra tímida y vergonzosa al principio, pero después de dedicarle un ratito para ponerla a tono, me hizo una excelente mamada que me pareció descortés interrumpir, por lo que no puedo hablar de sus artes follatrices.

Lisa también parece muy alta, aunque cuando te pones a su lado te das cuenta de que no (1,64 creo que me dijo) lo que pasa es que es muy delgada, y esa esbeltez la hace parecer más alta. Delgada pero muy sexy, para mi gusto. Encuentro su rostro subyugante, con cierto parecido a Lucy Liu, y en especial sus ojos. Justo lo que otro compañero considera un defecto. Si es que para gustos...
Muy receptiva, tras un orgasmo espectacular me regaló con una mamada excelente, profunda, follándome suavemente con su garganta. Me resistí a terminar así, por que quería penetrar ese cuerpo tan delgado, así que se puso en cuclillas sobre mi miembro y entre sus bombeos y gemidos acabé en un pispás.

También he visto, y me han parecido muy atractivas, a otras dos, Sofía y Ana. Me temo que no tardarán en caer.

¿Hace falta que diga si el sitio me parece recomendable?

.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
Boheme (06-04-2011), coolfucker (04-04-2011), imhotep (06-06-2011), kikokiko (18-07-2013), kkkai (04-04-2011), MilfObsessed (15-09-2017), Takashi Murakami (06-04-2011), wen3 (04-04-2011)
  #15  
Antiguo 15-11-2017, 21:09
 Avatar de Alex15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

beso negro


Cita:
Iniciado por girasol Ver Mensaje
alguien sabe si hacen besos negros ?

gracias
Esta chica creo que no hace beso negro
Citar
  #16  
Antiguo 16-11-2017, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias; aclarado todo

Última edición por abys78; 16-11-2017 a las 00:34
Citar
  #17  
Antiguo 04-04-2011, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

en Respuesta a Boheme

:-) simplemente a mi me ha gustado bastante ya he ido unas cuantas veces mas y como siempre me he nutrido de este foro, creo que aportar experiencias de chicas nuevas en un nuevo hilo viene bien al foro en general.

Saludos!

PS: Estoy deseando catar a Luci, ya os contare!!
Citar
  #18  
Antiguo 05-04-2011, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofia


Alguien ha estado con Sofia ?
Citar
  #19  
Antiguo 07-04-2011, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kkkai Ver Mensaje
Alguien ha estado con Sofia ?
Pues hace un ratin, yo... Al contrario de lo previsto y digo esto por que pensaba acercarme a Garcia Luna, pero a ultima hora he cambiado de idea.

La verdad es que la chica se lo curra; China, del norte ( Hebei, para los que nos va el national chinographic... jejejeje) Alta para la media (no se calcular pero debe rondar 1,70, cuerpo, no esta mal, no es espectacular, tetas naturales, lo cual se agradece... chochito sin depilar, mata de pelo (como a mi me gustan) de cara es ok, ni muy guapa ni fea, muy simpatica, mucha intencion de agradar, no mira el reloj, no te dan golpes a la puerta.... y lo tipico de polla glande y esas cosas....
El piso bien tambien, solo un problema, no hay aire acondicionado y la verdad ya va empezando el calor.... chanclas de constumbre, mini mini toalla, olor un poquito a restaurante chino... pero en lineas generales ok. Lo que si es que hay una habitacion que la cierran con cortinas.... y al otro lado esta la "oficina" con las otras dale que te pego al ordenador, he tenido suerte que no me ha tocado, pero la habitacion haberla hayla...

La experiencia buena, no me gusta entrar al detalle con eso, pero la daría un 8.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tao Yan por este Post:
kkkai (07-04-2011)
  #20  
Antiguo 13-06-2011, 14:19
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Linda


Hola,al final este sabado 11 me anime,y me estrene en un chinipisolumi,1º fui a hortaleza 26,a las 8:30,habia 2 chicas de treintaypocos Eva y Lili,pase,me fui al de alcobendas-marques de la valdavia 43 una de unos 30(Sofia) y otra de unos 40(Ana) ,pase,...,a las 16:00 me fui al de la c/velazquez 71,8 chicas 30-40-45 años,pase,despues me fui al de la c/ruiz 13,ocho chicas de 20-25-30 años,y cometi el error de irme ,una tal Elena estaba buenisima y de media fue el mejor,por ultimo me fui a c/pensamiento 11,tipico me sientan en la cama de una habitacion y pasan las chicas una a una,habia 3:Coco 25 años? mona pero con ojeras,morena,bajita y siliconada,Lucy altura intermedia,morena 25 años?y por ultimo Linda "la no tan estilizada"alta,24 años aprox.pelo moreno muy largo en coleta y unos pechitos normales algo caidos,pacto una hora 80+20 de griego.LUGAR: Calle Pensamiento.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: Piso nuevo, en buenas condiciones, pero sin aire acondicionado,demasiado calor .
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 11 DE junio DE 2011.
TARIFA: 100 € una hora con griego.
¿FUMA?: No creo.
NOMBRE DE LA CHICA: Linda"la menos estilizada".
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 24.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy alta, pelo largo, negro, no esta mal de cara, nada de grasa y un cuerpo con muchas curvas.Rasurada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5, pedazo de cuerpo y buenas tetas,aunque algo caidas
FRANCÉS SIN: No,con
FRANCÉS COMPLETO: No.
BESOS EN LA BOCA: No..
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno. al frances un 3 y al griego un 8, .
¿CHICA RECOMENDABLE?: para repetir no.
GRIEGO: Es a lo que fui,si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: No,pero no por ello fue mal servivio.
LO MEJOR DE ELLA: Griego profundo sobresaliente 20 minutos en dos posturas diferentes y me realizo un beso negro aceptable. LO PEOR DE ELLA: No me quiso dar morreos,el frances solo con con y no queria tragar mi lefa real. Resumen de la faena:me acuesto en la cama de espalda,empieza a darme un masajito,a eso que paro el culo,y me empieza a hacerme el beso negro,la pongo a ella parando el culito,el meto crema con el dedito,y para dentro un rato ,despues frances con,despues lo mejor, de nuevo griego ,yo abajo y ella arriba,pegando unos gemidos y lamentos que me volvian locos,despues me pidio por el "chocho",despues frances y por ultimo RM sobre derrama sobre sus teticas,conmigo no fue de las pelotas,tu muy grande,tu muy guapo,...,lo que es de agradecer,ni tampoco llego a ser borde,eso si hacia mucho calor y sali con la cabeza dando tumbos.
Citar
  #21  
Antiguo 13-06-2011, 18:16
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Lisa


La semana pasada estaba por la zona de Tetuán y decidi pasarme por este piso. Hacía casi 2 años que no me iba de chinas, aunque he de confesar que fue mi tercera opción porque las otras alternativas no llegaron a buen puerto.

Un compañero del foro me habló bien de este sitio asi que en el móvil ya tenía grabado el número por lo que pudiera pasar. Llamo, me contesta en seguida una voz asiática a la que se entendía perfectamente, le digo que estoy por la zona y le pregunto que cuantas chicas hay. Me dice que 4 y que me pase cuando quiera, "estamos 24 olas". En 2' me presento allí, sitio muy tranquilo por cierto, me abre la mamasan (está wena como dicen por ahi) y me presenta a las chicas.

La que más me apeteció fue Lisa de la que algo había leido por aqui. Es alta para ser china, llevaba chanclas y un vestido amarillo que no tardó nada en quitarse. Tiene 2 tattoos, uno encima de un pecho y otro en la espalda encima del culo. De físico no me gustó nada, es muy delgada y con el típico culo de las chinas más plano que una tabla de surf. Lo mejor de esta chica es que la puedas follar la boca sin problemas que no te pone pegas, se la metí hasta dentro estando ella de rodillas en el baño, al borde de la cama, estando yo tumbado, ella tumbada boca abajo... En el folleteo es más normalita. Eso si a los 30' clavados dice "se acabo tiempo" y para casa.

El sitio está bastante bien, habitación amplia con cama grande y aire acondicionado. Nada que ver con los zulos que conocí hace años en San Bernardo 106 o Méjico 8. A lo mejor me paso otro día a conocer a Linda.
Citar
  #22  
Antiguo 16-06-2011, 02:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

COCO


Estimados colegas, pufffff, que mal cuerpo....... muy mala experiencia, y eso que venia con ganas!!!.

Llegue de viaje y me apetecia probar este sitio por las referencias, en cuanto al piso comparto todas las opiniones, muy limpio, nada que ver con los antros en los que mas de uno hemos toreado.

No se si por la hora en que fui (casi las 23'30) pero en principio cuando llame me dijeros que estaban 3, cuando llegue me abrio mamasan, paso a la habitacion junto al baño (la del aire), sale COCO al paseillo y luego la mamasan dice que solo esta esa chica....... pufffffff, como estaba alli, era muy tarde para ir a otro lugar (y cualquier otra excusa tonta que quiera dar) la cosa es que contrate una hora....... vaya fiasco!!!!!!, no besa, como decia un forero la lengua mas que besar te quería echar, me ha dejado el soldadito todo lleno de rasguños con los dientes, no paraba de limpiarse, pañuelitos me paso hasta por los pezones, y eso despues de lavarnos de lujo, no hacia mas que escupir y limpiarse, follando sin implicacion ninguna, ya me mosquee y como vi que alli no habia fililng, la tuve chupando toda la hora (así me dejó el socio lleno de rasguños), mirando el reloj de reojo siempre.

Conclusion, piso muy aceptable, habitacion de lujo, el aire se agradece, pero la experiencia con esta chinita NEFASTA!!!!!!

Si repito el piso es por ver que otras chicas hay pero, no volveré a quedarme por quedarme.
Bueno compañeros, es tarde y hay que dormir, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sava2010toki por este Post:
ZENutrio (22-06-2011)
  #23  
Antiguo 05-11-2011, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Orientales pensamiento


El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ordeñador por este Post:
chinarron (05-11-2011)
  #24  
Antiguo 05-11-2011, 21:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ordeñador Ver Mensaje
El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
¿tienen los mismos precios? o sea 50 la media y 90 la hora

¿hacen griego y frances hasta el final en la boca?
Citar
  #25  
Antiguo 05-11-2011, 21:42
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 298
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
¿tienen los mismos precios? o sea 50 la media y 90 la hora

¿hacen griego y frances hasta el final en la boca?
Son 50 y 80, lo demás depende de cada una.
Creo que es mejor seguir en el hilo original, pues se está duplicando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 20-11-2011, 12:49
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ordeñador Ver Mensaje
El pasado sabado recibi, con sorpresa, un sms de la encargada de pensamiento diciéndome que reanudaban actividad en zona manuel becerra, así que el lunes día 31 de octubre estuve allí a recordar buenos tiempos. Tres chicas procedian de pensamiento y otras dos eran nuevas. Una de las nuevas, con la que tuve una agradable experiencia, es de tamaño sureño del continente asiático, muy resuelta ella y muy complaciente; un buén rato 30 minutos que dado lo bién que lo estaba pasando prolongué hasta la hora. Piso fenomenal. Quiero recordar que almenos tres o quizas cuatro dormitorios, un buén salón y dos cuartos de baño. En un primer piso.
No sé si alguno recordaréis eltelefono. El que me puso a mi el mensaje fué el 660669133
la encargada me rogó que no diera la dirección exacta a nadie, por lo que el que quiera recordar tiempos habrá de llamarla
resumen: Un buén recuerdo
saludos a todos los competidores
Yo también recibí un SMS y eso que llamé al piso de Pensamiento hace casi 6 meses. Deberian tener cuidado con estas prácticas porque hay a gente que pueden complicarle la vida si alguien lee el mensaje. Decía algo así como "Somos las orientales de Pensamiento que nos hemos trasladado al Paseo de Zafra". Esto lo lee una esposa o novia y se puede montar una gorda.
Citar
  #27  
Antiguo 21-11-2011, 02:25
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Yo también recibí un SMS y eso que llamé al piso de Pensamiento hace casi 6 meses. Deberian tener cuidado con estas prácticas porque hay a gente que pueden complicarle la vida si alguien lee el mensaje. Decía algo así como "Somos las orientales de Pensamiento que nos hemos trasladado al Paseo de Zafra". Esto lo lee una esposa o novia y se puede montar una gorda.
Bueno, el texto no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser de un "Todo a 100 (ahora a 1€)" en el que todas son mujeres...

Pd. A mí también me lo enviaron.
Citar
  #28  
Antiguo 21-11-2011, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi también me llego el SMS, aunque iba con errata, la dirección correcta es Paseo del Marques de Zafra. A mi si que me tenían en la "base de datos" seguro, había estado varias veces en pensamiento y después de que lo cerrasen yo mismo había llamado, como las han debido freír a llamadas parece ser que nos han mandado un mensaje a todos. Por si algún despistado aun no se han enterado hay nuevo piso en la zona de Ventas, calle Paseo del Marques de Zafra.

Yo ya lo he visitado varias veces y esta bastante bien, hay rotación de chicas, el ultima día que estuve antes de salir me presentaron a una chica nueva y me dijeron que en una semana vendrían mas chicas, así que esta semana me toca ya os contare
Citar
  #29  
Antiguo 21-11-2011, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tras llevar 6 años con novias chinas, y actualmente quedarme solo, he decidido ir a un piso de chinas para ver la calidad de estas chicas.

ZONA: Manuel Becerra <M> .
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en muy buenas condiciones en su interior, la habitacion muy bien.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 21 DE noviembre DE 2011.
TARIFA: 50 € media hora.
¿FUMA?: no sé
NOMBRE DE LA CHICA: LaLa.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 27 segun ella, 35-40 segun yo. Mi ex tenia 27 y era mucho mas joven.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, espalda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy baja (1,55 o menos), cuerpo normal, pechos normales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: -
FRANCÉS COMPLETO: -
BESOS EN LA BOCA: SI.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 6. Lo justo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo
GRIEGO: -
¿REPETIRÍAS?: Si, pero con otra chica.
LO MEJOR DE ELLA: es tranquila y no loca

RESUMEN: Cuando he llamado me han dicho que habia 4 chicas, pero al subir solo habia 2 (LaLa y Rosa) La madam estaba en dias especiales y la otra ocupada. Mis ex novias follan bastante mejor, volveré para probar con otra. Dicen que vendrán chicas nuevas esta semana. Masaje muy flojo, nda del otro mundo.
Solo pagué 50 euros unos 30 minutos.

La semana que viene probaré con otra.
Citar
  #30  
Antiguo 09-11-2011, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nana!!!


Estuve ayer por la tarde, la encargada me dijo que tenian una chica nueva, 25 añitos, Nanna... pequeñta pero una fiera en la cama... buena implicacion, me dejo seco....
Citar
  #31  
Antiguo 14-11-2011, 23:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Manuel Becerra


Post repetido, sorry.
Citar
  #32  
Antiguo 10-02-2012, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las chicas en esta casa son jovenes. Pero no hay problema con cualquier piso de chicas. Si no encaja con tus gustos, vas a otro sitio. Yo he hecho varios veces.
Citar
  #33  
Antiguo 21-11-2011, 22:11
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Damemas Ver Mensaje
Estuve ayer por la tarde, la encargada me dijo que tenian una chica nueva, 25 añitos, Nanna... pequeñta pero una fiera en la cama... buena implicacion, me dejo seco....
Esta chica Nana, es la antigua kaka (sic) de C/ Ruiz, aunque también ha rodado por otros pisos de orientales, con otros nombres. Tipo thai, morena, bajita, y a veces con aliento de cenicero. Lo mejor de ella sin duda la implicación. Los 25 años ya los ha olvidado esta chica.

Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 17-11-2011, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ORIENTALES PASEO DEL MARQUES DE ZAFRA tel. 600358000


Acabo de estar en este sitio, no sé si esta fichado en el foro, está cerca del metro de Manuel Becerra, en la calle Paseo del Marqués de Zafra, había varias chicas creo que 4 o 5 chicas, ha sido un paseíllo bastante largo, en general estaban todas muy bien, precios 50 media 80 una hora

LUGAR: Paseo Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero bien cuidado.
TELÉFONO: 600358000.
FECHA: 12 DE MARZO DE 2011.
TARIFA: 80 € una hora + 20 de griego.
¿FUMA?: Creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Nana.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintidos.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita (1,50), pero muy buena de cuerpo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, de novia..
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 7 y al folleteo un 9, aunque el griego lo bordo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: pues si.
GRIEGO: Si hasta el final
¿REPETIRÍAS?: Si, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación...
LO PEOR DE ELLA: el francés un poco flojo pero natural y hasta el final.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Damianc por este Post:
xxx33 (03-04-2015)
  #35  
Antiguo 17-11-2011, 18:48
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Son éstas, que se han mudao...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #36  
Antiguo 25-02-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve en diciembre


Hola,
Estuve en diciembre por allí, primero costó entenderle al dirección ya que su castellano no es muy bueno (enviaron luego un sms con los detalles). Había tres chicas, me atendió la más alta, con un tratuaje por toda la espalda.
Corroboro lo dicho, de cuerpo 7/10 (chinita delgada, poco culo), francés sin pre hasta el final, y masajes entre acto y acto.
Pornoadicto1
Citar
  #37  
Antiguo 25-02-2012, 20:05
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

El hilo de experiencias de esta casa es éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #38  
Antiguo 06-03-2015, 18:43
Baneado. Chica haciéndose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marques de Zafra cerrado, ahora Arturo Soria


-- experiencia falsa --

Última edición por Juss; 21-12-2015 a las 16:00
Citar
  #39  
Antiguo 03-01-2012, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coco


LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Bravo Murillo <M> Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso viejo, pero en muy buenas condiciones, sin olor a comida, las habitaciones grandes con percheros para la ropa
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: 01 DE ENERO DE 2012.
TARIFA: 80 € una hora.
¿FUMA?: creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Coco.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintidós.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy alta para la media (alrededor de 1,80), pelo largo, negro, bastante guapa de cara, nada de grasa y un cuerpo delgado bien proporcionado. Pelo muy largo, negro y liso, Piel muy blanca, una teen pero de 1,80 mas o menos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9, pedazo de cuerpo, parece modelo, blanquita y piel muy suave, culo redondo y buenas tetas, ni ubre ni grano :)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, apasionados.
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno. al francés un 9 y al folleteo un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
GRIEGO: No
¿REPETIRÍAS?: Si, en cuanto pueda vuelvo.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y su físico.
LO PEOR DE ELLA: le falla un poco el idioma, pero es muy simpática y risueña y cariñosa, todo el rato sonriente tratando de agradar.

Después de un época sin moverme por las casas del placer, he decidido volver a aventurarme en este mundillo, como ha cambiado la tecnología, y lo que da de si un foro!!!!! :-)

Pisos de orientales, joder nunca había estado con una oriental, Y al ver el foro y la sesión de orientales llame a este piso ayer por la tarde, me dijeron que había 4 chicas, en 20 minutos llame otra vez para que me repitiesen el piso, subo, y me llevan a una habitación, paseíllo, todas están aceptables, después del paseíllo vuelve la madam y me pregunta con quien, le digo que cual es la mas novata la mas nueva, me dice que pruebe con Coco...


Pasamos a la habitación, la chica está cortada, pero siempre sonriente, me ayuda a quitarme la ropa, la verdad es que con los años que tengo y los achaques se agradece, cuelga la ropa en un mueble de la habitación, me da una toalla unas zapatillas de playa y me dice que si quiero ducha, cada paso que da me pregunta con una sonrisa, como le voy a decir que no...
Pasamos al baño y se mete conmigo en la ducha, me lava la espalda, los bajos, por delante y por detrás y luego se lava ella en profundidad de cuclillas, salimos, me seca, y volvemos a la habitación, y nos tumbamos en la cama, empieza con los besos y caricias, metida de mano mutua, acaricio su coño y ya estaba un poco húmedo, me agarra del miembro y me la empieza a menear y a besarme alrededor, por la ingles, chupada de huevos despacito, se acerca al beso negro, y al final de un bocado se la mete entera en la boca, me empieza a hacer una mamada bestial, bien ensalivada, rítmica y mirándome a los ojos, esto me pone… la digo que si follamos y me dice que luego, le digo que vale pero que se de la vuelta, que la quiero comer el coño, postura 69, me la sigue chupando durante un buen rato y yo mientras la como el coño rosadito, rico y bien aseado, y sobre todo mojado, da gusto ver como una tía se moja, ya no aguanto mas y me corro dentro de su boca. Me ofrece masaje, pero la digo que no que prefiero charlar un rato, entre su flojo español, me dice que lleva poco tiempo en España, 2 meses, que por eso no habla cien español, que lleva poco tiempo trabajando de esto, Seguimos charlando un rato mas y me empieza a acariciar la polla, hasta que eso se vuelve a levantar, me enfunda el condón y empezamos a follar , varios cambios de posturas, le doy caña a no poder mas, en ningún momento mira el tiempo , soy yo el que mira que me quedan 5 minutos según mis cálculos, concentración al máximo, está muy buena, tiene un culo precioso… me corro de nuevo agarrándole las tetas con fuerza… en definitiva muy buena sesión, hacía tiempo que no echaba un polvo tan real…

Perdón por el ladrillo, pero escribirlo me ha hecho revivirlo :-D

Saludos y gracias por el foro y todas las experiencias

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a charlytone por este Post:
asabo (03-01-2012), guarrisimo (17-03-2012), Phooey (04-01-2012)
  #40  
Antiguo 04-01-2012, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coco


Estoy de acuerdo con Charly, Coco esta como un queso de buena
Citar
  #41  
Antiguo 05-01-2012, 22:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estuve con Coco hace unos días.
Desde mi punto de vista no me parece un pivón. De cara normalita, muchos granos. Es alta, apenas tiene pecho.

A mi me pareció una experiencia en la línea de las chinas, buena implicación, chica maja, hace todo lo que le pides dentro de los límites.

Se la nota novatilla. Para mi el físico estaría en 5, como mucho.

Si alguien va y espera una chica guapa con buen físico se va a desilusionar.
Citar
  #42  
Antiguo 06-01-2012, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estuve con Coco hace unos días.
Desde mi punto de vista no me parece un pivón. De cara normalita, muchos granos. Es alta, apenas tiene pecho.

A mi me pareció una experiencia en la línea de las chinas, buena implicación, chica maja, hace todo lo que le pides dentro de los límites.

Se la nota novatilla. Para mi el físico estaría en 5, como mucho.

Si alguien va y espera una chica guapa con buen físico se va a desilusionar.
Estoy de acuerdo con canicas y coincido con la descripción de la tal coco . ¿Habrá dos cocos y a nosotros nos ha tocado la chunga ?
Citar
  #43  
Antiguo 06-01-2012, 15:28
 Avatar de cicloste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo creo que lo que ocurre es que lleva varios dias 24 horas y segun lo descansada o cansada que este estara mejor o peor, seria interesante cuando vamos a pedir un servicio pedir el tacografo como en los camiones para ver cuanto descanso lleva la chica con la que vamos a contratar servicios, de todos modos en estas casas yo creo que explotan demasiado a las chicas y al final va en perjuicio de llas mismas y de los propios clientes
Citar
  #44  
Antiguo 06-01-2012, 21:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEBO Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con canicas y coincido con la descripción de la tal coco . ¿Habrá dos cocos y a nosotros nos ha tocado la chunga ?
Estoy seguro que es la misma. Coinciden varios aspectos. Tiene 22 años. La forma de como inicia el francés, muy risueña, alta, el pelo cuadra.
Además en este piso hay cuatro chicas más o menos fijas desde hace un tiempo, y las he visto a las cuatro.
Citar
  #45  
Antiguo 04-02-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ir la lo seguro


hola soy nuevo en este foro pero viendo la estupenda informacion que aportais no he tenido mas remedio que registrarme.
bueno la cuestion es que soy aficionado a las casa orientales y gracias a la informacion que pude sacar de vuestro foro me acerque a la casa sita en Marques de Zafra..fui a las 12h y me presentaron 5 chicas..Nana,Luci, Sofia las otras no recuerdo su nombre..elegi y estube 1 hora con Nana chinita pequeña pero muy profesional..habla algo de español muy recomendada como comento alguien hace tiempo..debe ser la misma de la antigua calle Pensamiento....todo fenomenal...baño-ducha ella tambien..besa de muerte y se deja hacer de todo con mucha implicacion y el griego lo borda..hacia tiempo que no tenia una experiencia asi y eso que paso de los 50..decididamente volvere y probare con Sofia un cuerpazo de 10 con unos ojos enormes y grandes tetas.aaah si me cobraron 80 euros que pague al entrar y 20 a la china en mano por el griego
Un saludo y seguire informando.
Citar
  #46  
Antiguo 10-02-2012, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A kien de las chinis de este piso me recomendais
Me gustan teen gracias foreros
Citar
  #47  
Antiguo 16-02-2012, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daviz11 Ver Mensaje
A kien de las chinis de este piso me recomendais
Me gustan teen gracias foreros
te recomiendo a Sofia, una maquina, ademas, esta jamona.Disfruta
Citar
  #48  
Antiguo 23-02-2012, 00:33
 Avatar de Sinclair
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace una semana me pasé por este piso. Hasta ahora no me había animado a postear ninguna expe, pero ya me cansé de gorronear del foro.


LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Piso antiguo, nada discreto, las habitaciones son amplias, con colgadores.
TELÉFONO: 660669133
FECHA: 15/02/2012
TARIFA: 50&euro; 1/2 hora
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: Veintiuno me dijo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: china alta para la media, 1.73, hay donde agarrar, pero no está gorda, para nada. De cara es majilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Lo ofrece pero no me lo hizo.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, intenta agradar, aunque también parece que lo disfruta. Solo con deciros que se mojó tanto que dejó huella en la sábana...
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yes
GRIEGO: No pregunté.
¿REPETIRÍAS?: Sí, dentro de las chinas es muy recomendable.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y simpatía. Sabe cómo conectar.
LO PEOR DE ELLA: Me avisó del tiempo faltando 1 min.

A las 12 del día me bajo en <M> Manuel Becerra y llamo para confirmar la dirección y número de chicas, cuatro. Me lo imaginaba más cercano al metro, pero hay que andar un poco. A esa hora la calle estaba muy concurrida, tocaba hacer la compra.
Al llegar al portal primer contratiempo, no abrían la puerta. No sé vosotros, yo cuando voy a un piso, aguardo a un momento que no pase mucha gente para llamar, pero esperando allí me sentí indefenso, expuesto al ataque de un vecino depredador con bolsa del Día. Tras dos largos minutos sonó el "bzzz" de la tregua. Piso antiguo mas lleva bien sus años.
Subo y veo una cabeza que asoma para evitar equívocos. Camino a la habitación y segundo revés: de las cuatro chicas prometidas, solo dos están disponibles. Primero entra Sofía, muy risueña, y pienso que es alta para ser china. Pues la que pasa después era todavía más alta (no recuerdo el nombre) y parecía aburrida, así que la elección estaba clara. Media hola, sincuenta, glasias!
Vuelve Sofía con una toalla me da un morreo, me lava, se lava ella, y nos adentramos en materia. Empezamos con unos besos a pie de cama donde degusté sus pechos, acordes con su cuerpo. Seguimos con las caricias hasta que la tumbo en cama, yo de rodillas, ahí empieza un francés bueno, sin pajear, pasando bastante por los huevos, mientras yo le doy un masajito en los bajos (está depilada), de manera que se iba mojando cada vez más. Me enfunda y al misionero, luego a cuatro, desde ahí la tumbo boca abajo y comienza a gritar. Despues de varios minutos le digo que ella encima y me responde que falta muy poco, no da tiempo, así que para acabar me hace una paja. Hubiera preferido un francés pero me avisó muy tarde.
Al salir, como es costumbre, me presentaron a toda la plantilla del piso, cinco en total. Reconocí a una ex de la calle Ruiz, a las otras no.

En resumen, chica con buena implicación que se deja hacer, tipo novia, no muy cañera.
Citar
  #49  
Antiguo 08-03-2012, 12:15
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer estuve en este piso.


LUGAR: Paseo del Marques de Zafra.
ZONA: Manuel Becerra.
INSTALACIONES: Pasillo largo con habitaciones a los lados, estuve en la habitacion del fondo a la izquierda que está bien, grande y con sitio donde dejar la ropa.
TELÉFONO: 660669133
FECHA: 7/03/2012
TARIFA: 50 euros 1/2 hora
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: A mi me dijo que era de Corea del sur
EDAD APROXIMADA: Veintitantos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta para ser oriental, con cuerpo bastante normal, me dijo que habia adelgazado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, siempre pendiente de ti. Aunque finge mucho y se nota.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
GRIEGO: No.
¿REPETIRÍAS?: No creo, hay mucho donde elegir.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Coño peludo (a mi me gustan depiladitos).

El que quiera estar con Sofia que vuele ya que me dijo que se iba a su pais esta semana y no volvia hasta junio o julio.
Saludos
Citar
  #50  
Antiguo 10-03-2012, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer todavia estaba Sofia, merece la pena! Buen frances, buen folleteo, y además me ha sorprendido habla bien español
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum