Camila Sex House - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-03-2012, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maaadre mia!!! Soy de Alicante pero vivo fuera. He estado en algún que otro sitio de estos por Barcelona, Valencia y Madrid pero nuuunca me había fijado en lo que tenía en casa!!
La semana que viene me paso si o si por este magnífico lugar!!!! La envidia que voy a dar a mis compis lumineros de fuera!!!!!!
En cuanto tenga experiencia la posteo.
Citar
  #152  
Antiguo 01-04-2012, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana (es de dónde hablaba en la charreta posterior)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, aunque hay bastante diferencia entre unas y otras habitaciones (esta vez me tocó la chunga)
DETALLES DE LA CHICA: bajita, de cara simpática (porque guapa no es, pero entre bien), de cuerpecito proporcionado pero poco más
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

No me voy a extender mucho porque ya está muy trillada.
Práctica el sexo con ganas, con muchas más ganas que la mayoría. Contraté media hora, terminamos pronto y ella no tuvo inconveniente (ni se lo tuve que pedir) en seguir metiéndole caña al tema para probar una segunda vez (y eso que soy de un solo tiro, así que solo nos divertimos un ratillo más a base de toqueteos).
La chupa bien, se mueve bien, y es bastante cachonda en sus comentarios, susurros y resoplidos.

¿Lo "malo"? Su físico no es nada destacable. Debe de andar por treinta y alguno (32-33) y se conserva normal (como una chica cualquiera, que se cuide un poquillo). Ni cirugía ni gimansio, quiero decir. Y no está dotada de unos genes de abrumadores.

A mi no me ha convencido para repetir... de momento.
Citar
  #153  
Antiguo 01-04-2012, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara (no se si servirá de algo la expe porque desconozco si sigue en casa Camila, mi expe fue de hace un par de meses)
NACIONALIDAD: venezolana, creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno
DETALLES DE LA CHICA: Poco pecho, buen culo, en buena forma
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5

Camila me dejó tiradillo, según ella porque tenía que irse en breve (no cuela) y accedí a que me hicieran el paseillo de los que se estilan ahora (fue de los primeros días, para que os hagais idea de la fecha de la expe).
Lo bueno fue que la propia Camila se mostró bastante implicada chupando y mandando a modo de compensación.
Entraron bastantes y mis dudas eran Valentina o Sara, Camila me dijo que probara a Sara y de sorpresa me mandaba a Valentina...

Pues entré con Sara. Morbosa y con tremendos movimientos pélvicos, pero el francés no es tan bueno como el de varias de las de esta casa.
El pack estuvo bien, pero con ella sola no repetiría.
El pack consistió en que Camila se pasó un ratito a hacerme una sorpresita temprana, un rato después vino Valentina para una escueta sorpresita tardía, y entre esto Sara y yo nos pusimos a lo nuestro. Al final acabé en cabalgadita osea que no sé si traga o no y cosas así.

La cabalgada muy bien, el resto decente pero peor que sus compañeras.
Citar
  #154  
Antiguo 04-04-2012, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos. Tarifa para foreros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, pecho pequeño pero sabroso, buen culo y cuerpo donde agarrarse (opinion personal)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin muy bueno + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA: 9,5
CHICA RECOMENDABLE?:Sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL:Le gusta lo que hace o es una gran profesional porque te hace sentir que esta disfrutando igual o mas que tu.

LLego al piso y me abre la puerta diana, despues de charlar con ella y ponerme al dia del traslado del piso en breve, me pregunta como quiero la presentacion normal o con frances, en mi caso la hago normal. Pasan andrea, lara y estefania. Me quedo con andrea pues mi ultima experiencia con ella fue muy buena. Vamos a la habitacion y pasa andrea siempre sonriente con un conjunto de lenceria rojo que le sienta genial. Te hace sentir estupedandamente y pasamos a lavarnos, comenzamos en el baño con un poco de magreo y despues seguimos en la habitacion con un frances espectacular primero de pie y luego de rodillas en al cama, acto seguido entran lara y estefania y comienzan con el frances primero lara y luego estefania con risas y buen rollo. Despues de unos minutos continuo con andrea a solas. Cabalgada espectacular y terminacion a 4 con una sonrisa de tonto en la cara. Despues de una charla despedida y a seguir trabajando para poder volver cuanto antes.
Andrea como siempre de 10, las chicas y la casa no le puedo pedir mas.
Lara me gusto mucho y no descarto pasar a probarla en breve.

Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a azkar por este Post:
cacherito (04-04-2012)
  #155  
Antiguo 04-04-2012, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Salome


Experiencia de hace un rato en esta casa.
Primero contare lo bueno y luego lo malo.
El piso está bien, el trato completamente cordial y cuidadoso (en breve se mudan, una pena porque este me va muuy bien). Las chicas que me han presentado han sido 4, y la verdad es que todas muy muy simpaticas. Unas mas guapas que otras pero en general estupendas. Como lo queria todo con goma, el paseillo me lo han hecho normal.
Me he quedado con salome, un chica colombiana con las tetas tuneadas de impresion!!!! Muy guapa, bajita y con un culo muy bien puesto. Me ha dicho que tiene 21 años y me lo creo. Besa mucho y bien. La come con unas ganas que te cagas, vamos que me he ido en un momentito. Nada mas correrme aparecen dos de sus compañeras, cuyos nombres ya se me han vuelto a olvidar ;)
Asi que ahi me veis recien corrido y con tres pivones intentando a base de buenas mamadas, gemiditos y comentarios guarrillos levantar el pajarito, y tras un buen rato turnandose aquello ya estaba listo para el segundo asalto. En ese momento despedida con besos y me he quedado de nuevo a solas con salome. Cabalgada impresionante para terminar a 4 patas.
Lavada de bajos antes y después. Cama buena con sabana desechable.
Precio el de forero, media hora.
En general, de pm, salome una maravilla y sus amigas muy muy simpaticas y viciosillas.
Lo malo, que la chica aunque olia a limpio no se ha lavado delante mia (la verdad es que estaba tan pendiente de sus tetas que tampoco me ha dado por pedirselo) y lo otro que no me ha gustado es que no habia listerine, lo ha buscado peeero se ve que se habría terminado. Me gusta enjuagarme antes y despues peeeero no ha podido ser.
Por lo demas, el que quiera saber lo que es tener a 3 tias majisimas haciendote pasar un rato fenomenal, que no deje de ir a verlas.
Enhorabuena a esta casa porque de verdad que se lo han currado.
Citar
  #156  
Antiguo 07-04-2012, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Después de leer la experiencias de los foreros en esta casa decidí pasarme con un amigo. Llamamos por teléfono antes y nos dicen que hay 5 chicas pero que dos estaban ocupadas y que tenía un cliente en recepción. Decidimos ir y al llegar nos abre Diana (¿sabéis si trabaja? ) pero como tardamos unos 20 minutos en llegar solo quedaba libre Andrea que acababa de terminar y Stefany que iba a empezar un servicio. Como ibamos 2 al final nos fuimos pero, antes, Diana nos las presentó a las dos y nos explicó lo de los descuentos a los foreros, lo de las "sorpresas", que tienen pensado mudarse a un chalet y que allí habría 10 chicas....A Andrea la vi muy simpática y con lo que he leído de ella la tengo que probar. Stefany se presento solo con unas braguitas blancas y con las tetas al aire lista para entrar en servicio. El piso estaba muy bien y el trato fue bueno aunque no puedo decir nada de las otras chicas y de los servicios. A ver si otro día hay mas suerte.


Saludos.
Citar
  #157  
Antiguo 22-04-2012, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Algún consejo?


Saludos a todos los foreros!!

Unos amigos y yo vamos a pasar un fin de semana en Alicante. Ellos no lo sé, pero yo tengo clara una de las actividades que voy a llevar a cabo...
Me gustaría que me recomendárais un buen sitio donde pasar un rato más que agradable, aunque después de leer varios post, creo que la decisión correcta sería CASA CAMILA, ¿me equivoco?

Gracias de antemano, y gracias a este foro y sus foreros, porque es una buena manera de no ir a pisos, clubs, etc, a ciegas.

Un saludo!
Citar
  #158  
Antiguo 22-04-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pirata, es una decisión acertada porque el trato, el precio y las instalaciones están razonablemente bien. Eso sí, te aviso que Camila está en Colombia y que no vuelve hasta dentro de un mes o dos. Y aunque puede que haya chicas en esa casa que valgan la pena, la verdad es que Camila las supera en todo, en cuerpo, en vicio, en simpatia, en implicación y en todo lo que se te pueda ocurrir. Saludos.
Citar
  #159  
Antiguo 23-04-2012, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

OMBRE DE LA CHICA: Juliana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias. Zapatillas y toalla de papel.
DETALLES DE LA CHICA: Para mi gusto es un poco mayor, con barriga, buenos pechos aunque ya caidos y buen culo aunque muy flojo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:

Comienza el paseillo y solo habian 4 chicas, lara, jessica, juliana y andrea. Visto lo visto prefiero lo conocido y quiero entrar con andrea pero como diana a salido ella hace de mami y no le viene bien. Aunque no me atrae mucho elijo a juliana. El resumen de la experiencia es que la chica pone interes, se deja hacer y se preocupa para que todo este bien, lo peor es que no tiene buen cuerpo (va con faja incluida que no se quita en toda la expe) y eso hace bajar bastante la valoracion porque al final tambien se busca que la chica sea guapa no solo implicacion. Eso si sorpresita de turno con las 4 chicas libres para mi (cosa de andrea que cada dia esta mas hermosa). En resumen una experiencia buena aunque ultimamente el nivel de las chicas no es el mas deseable.

Lara (junto con andrea) es la unica que tiene mejor cuerpo pero me faltaria saber como va de implicacion porque cuando entra en la sorpresa a mi por lo menos me gusta. Alguien tiene alguna expe con ella???.

Un saludo.
Citar
  #160  
Antiguo 07-05-2012, 12:29
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Camila placeres el nuevo chalé de la camila


Bueno tetes ya ta confirmao k la anais y la diana
estan kurrando en este chalé nuevo

tuve ta mañana y man exo la presentacion de la casa
y han salio la anais y la diana y molt be xé

elijo a la anais k taba to wapika y simpatikona
y molt be kon su fransesiko hasta el final to wapo
y adespues ma pegao un masajiko mu majete

a enmedio del servisio tbn a entrao la diana y diossssssss
k morbo de mujer k ojikos nenes y k bien la xupa tbn


poseso k los k buskabamos a estas 2 nenikas k las
habemos encontrao aki

xé k bó

el xaletiko de lujo nengs mu bien montao al laiko del mediamarks
asik antes de ir me dao una vuelta pa comprar unos accesorios
y aluego al xalé

os dejo una afotiko,,,,desde izquierda a derecha,,,la 1º xika es la diana

y la 3º es la anais




y el anunsio del lugar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #161  
Antiguo 07-05-2012, 12:31
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

socios,,,me se olvidaba,,,,que a la karla tardaremos algun tiempesiko

en volver a verla

poseso
Citar
  #162  
Antiguo 07-05-2012, 13:12
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Ta mare........q envidia....y yo en la oficina...aqui hay puro calzoncillo y la unica chica que ha empezado en practicas la semana pasada donde tenia puesta alguna esperanza para distraer la vista aunq sea un ratillo ..... pesa como 280kg....parece "Gloria" la hipopotamo de Madagascar...y tu por ahi....golfoooooo....
Entonces entiendo q el nuevo chalet esta por Media Markt...verdad???
De todas formas llamare para pedir datos...
dejo telefonos de contacto para busquedas....
965929346
664144332

Y el piso del centro sigue funcionando o ha habido "fusion"???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #163  
Antiguo 07-05-2012, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Anais la del chalet 300? Porque le han desaparecido los tatuajes y las tetas se le han hecho mas pequeñas.
Aunque los tatuajes, ya los he visto retocados en otras fotos.

P. D. Creo que me equivoco de chica...
Citar
  #164  
Antiguo 07-05-2012, 23:53
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

ola,,,,,caxe

el xaletiko esta x el mediamarks
el piso esta xapao akeyo ya es historia aora


ola,,,,core

la anais no es la de la k tu hablas x supuesto,,,,
Citar
  #165  
Antiguo 08-05-2012, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 73
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabe alguien por donde cae el chale y si tienen los telefonos de antes

Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 09-05-2012, 00:07
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Esta semana he llamado a este chalet y le pregunto la direcion, un tal Diana me la dice, creo que es la hermana de Camila, le pregunto si hacen descuentos a foreros y me dice que si tenia ficha en el piso que si, le digo que no, que nunca fui al piso, y me dice que entonces ni descuento ni lumi-tarjeta-bono, cosa que me fastido bastante, despues de darle vueltas durante un rato, finalmente paso de ir, no entiendo porque han quitado eso, pero la verdad pagar 60 pavos, habiendo sitios por 50 con las mismas tias y la misma implicacion (300, marcela, muñequitas) y encima en el 300 y en casa karla con tarjera, pues que quereis que os diga
Me hizo sentirme como un estupido, los demas follan por 50 y yo por 60, encima cada 5 pases uno gratis y con sorpresa, no me gusto nada
Citar
  #167  
Antiguo 09-05-2012, 01:03
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PEPELOLO Ver Mensaje
Sabe alguien por donde cae el chale y si tienen los telefonos de antes

Saludos
Lee un poco el hilo compañero q no cuesta tanto, hay menos de 10 posts y contienen los telefonos y el nuevo lugar de ubicacion...que el hilo se acaba de abrir......

Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 09-05-2012, 11:05
 Avatar de fullpajillero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Está Camila en el Chalet?
Citar
  #169  
Antiguo 09-05-2012, 12:00
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo sabia la tia se habia ido una temporada para su tierra ...pero no te lo puedo confirmar...eso fue lo ultimo q comentaron ....y q al frente de la nave estaba Diana...su hermana
Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #170  
Antiguo 10-05-2012, 09:34
 Avatar de vileret
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: cerca de Alicante
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El lunes visite el cahlet, discreto, bastante sitio para aparcar el coche, tiene buena decoracion amplio a mi me gusto bastante, tiene jardin y piscina, su ubicacion esta en la Avnd. Antonio Ramos Carratala (rotonda de la renault avd. de denia) y el mediamark. y como se comenta mas arriba los telf. siguen siendo los mismos que en el piso.

No escribo mucho, por no he puesto el numero y el nombre que consta en la fachada, por que no se si esta permitido hacerlo.
Citar
  #171  
Antiguo 12-05-2012, 08:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe con Anais


Ayer a última hora (20.30h.aprox.) nos acrcamos un colega y yo a ver el chaletito y sus chicas. Me gustaron las instalaciones y decidí entrar con Anais que fue la que mas me gustó.
Chavalita muy simpática, pequeñita, culazo,poco pecho,pero todo muu bien puesto, ahh!! tatu en la espalda. Nos duchamos juntos y al lío........... francés buenísimo con chupadita de huevos cojonuda(un buen rato), 69 genial(tiene un coñito precioso) y ese culo............. me pone muy burraco. En todo momento super pendiente de que estés agusto. Después del 69 me puso la goma y ella encima.....duré poco, me dijo !!tranquilo tigre!!, pero no pude aguantar mas . Me dió un masajito con abundante cremita,de nuevo a la ducha los dos y fin de la fiesta. Contraté 1/2h por 60€, pero fué cerca de 1h(sin meterme prisa en ningún momento).
Me gustó la casa y mucho la chica. Mi colega no entró con ninguna y lo tanía por allí desesperao.Muuuuuuuuuuuuu buena expe, era mi cumple y fué mi regalo.Repetiré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zagal por este Post:
alikantinofino (17-05-2012), asabo (12-05-2012), rebi (12-05-2012), xocolatee (29-05-2012)
  #172  
Antiguo 12-05-2012, 09:30
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

El chalet de la camila


Mi visita al chalet,fue impresionante,igual que el detalle de Camila meterme a dos chicas en la habitacion por el precio de una vamos un Duplex en toda regla,sitio acojedor y discreto buen aparcamiento.Me dijo que va a traer chicas joves y amater ,que es lo que buscamos la mayoria de chientes,y detallitos siempre para los foreros, igual que los descuentos,que mas vale muchos pocos,que pocos muchos.
El lunes repito
un saludo.
Citar
  #173  
Antiguo 12-05-2012, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Mi visita al chalet,fue impresionante,igual que el detalle de Camila meterme a dos chicas en la habitacion por el precio de una vamos un Duplex en toda regla,sitio acojedor y discreto buen aparcamiento.Me dijo que va a traer chicas joves y amater ,que es lo que buscamos la mayoria de chientes,y detallitos siempre para los foreros, igual que los descuentos,que mas vale muchos pocos,que pocos muchos.
El lunes repito
un saludo.
Camila ya ha regresado y está operativa en el chalet?
Citar
  #174  
Antiguo 13-05-2012, 02:23
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Mi visita al chalet,fue impresionante,igual que el detalle de Camila meterme a dos chicas en la habitacion por el precio de una vamos un Duplex en toda regla,sitio acojedor y discreto buen aparcamiento.Me dijo que va a traer chicas joves y amater ,que es lo que buscamos la mayoria de chientes,y detallitos siempre para los foreros, igual que los descuentos,que mas vale muchos pocos,que pocos muchos.
El lunes repito
un saludo.
Gayetita una pregunta...lo del Duplex por cuanto te salio??


Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 13-05-2012, 02:52
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Gayetita una pregunta...lo del Duplex por cuanto te salio??


Saludos
50.00€ 30 Min precio especial Forero + 1ª visita al chalet y que el bono gratis me tocaba.
por cierto sigue vijente igual que en el piso,no se si a los nuevos no se lo aran
Citar
  #176  
Antiguo 14-05-2012, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Anais
Edad: Ni idea, entre los 25 y los 30 diría yo
Altura: Pequeñita, como de 1,50. (eso si, con tacones de 15 cm en todo momento osea que manejable)
Besos: Si
Precios: 50euros / 30 minutos
Físico: Pequeñita y bien formada, de pecho inexistente y de cara simpática. Con buen culito respingón.
Fecha de la cita: hará una semana.

Descripción: Al menos conmingo, un rara avis en casa Camila. Todas las que he probado allí, y nunca he repetido con ninguna (osea que a lo tonto, aunque no sea el más habitual, son unas cuantas) siguen la premisa de la casa: PLAN PORNO. Pues no ha sido así con Anaís.
La experiencia ha sido plan novia total. Mogollón de besos, tanto el francés como el sexo despacito y con buena letra, y ambos callados la mayoría del tiempo (sin decirnos guarradas, como suele pasar con las otras).
La chica es muy cariñosa y relajada, pero cumplidora.

Puntos Fuertes: Que te quedas tremendamente a gusto y relajado.

Puntos Débiles: para los amantes del hard, pues conmigo andó muy lejos

Repetirias: Si está un largo tiempo en Casa Camila, supongo que sí.

Ps. Sobre el chalé... tanto la localización como las instalaciones son muchísimo mejores que las anteriores por discreción y equipamiento de las habitaciones (bastante más nuevas y algo más grandes, los baños grandes y nuevos...).
En todos los lados puedes pasar verguenza, pero realmente tienes que conocer a alguien contiguo para que aquí te la de.
Ps2. Cuando yo fui, no estaba aquello muy concurrido, osea que claro, la sorpresita si fue en plan porno con Diana, Estefanía y Andrea añadidas al tema... lo normal allí.

Última edición por Abanibi; 14-05-2012 a las 10:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abanibi por este Post:
alikantinofino (16-05-2012), rebi (14-05-2012)
  #177  
Antiguo 14-05-2012, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Una duda sobre el nuevo chalet, yo era asiduo del piso anterior y a pesar de estar en el centro me daba confianza la discrepcion, al ser un edificio si alguien te ve entrar no sabe a que piso vas y siempre puede estar la duda, pero en el chalet si alguien te ve entrar sabe perfectamente donde vas, por lo que me gustaria saber la opinion de los que han visitado el chalet sobre la discrepcion del mismo. Como es la entrada al chalet esta en la misma carretera del leroy merlin o en alguna calle paralela??? y que opinais de esto??
Muchas gracias a todos.
PD: Me queda una visita para el bono-gratis por eso ese interes....jejeje.
Citar
  #178  
Antiguo 14-05-2012, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Está en la misma calle que Mediamarkt, Leroy Merlin,..., es decir, una calle bastante concurrida de tráfico en coche, pero cero concurrida (no pasa nadie) en tráfico peatonal.
No está a la altura del Leroy Merlin, está más hacia la carretera de Denia, más hacia Vistahermosa.

El único problema de discrección que podría tener es el del citado tráfico rodado, pero tendrían que ser puteros los que por allí pasan para saber que eso es un chalet de tales menesteres... y no vamos a tener vergüenza entre nosotros ¿no?
Citar
  #179  
Antiguo 16-05-2012, 01:26
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Como dice abanibi la calle es muy concurrida en cuanto a trafico rodado durante todo el dia...ademas hay varios semaforos ....

Cuando vivia en Alicante capital vivia muy cerca de alli, por las tardes se incrementa el trafico de gente haciendo footing o caminando ....pero nada exagerado...

En las calles transversales tienes facil aparcamiento....si en la casa se dan prisa y estan pendientes de abrir la puerta sin demorar demasiado....no creo q exista mayor problema....yo creo q para quien quiere maxima discrecion siempre esta la opcion de llamar cuando se este proximo a entrar para q esperen con la puerta abierta y entrar sin tener q esperar...

Siempre existe el riesgo de alguien pase en el coche y te vea.....pero yo creo q es algo similar a lo q pasa cuando un piso es muy concurrido...hay q echarle mucha cara...y decidido con pie firme, sin q se te vea rostro de culpable o dudando...como q vas a sacar la basura

Si te puedo recomendar una franja horaria con menos trafico en todos los aspectos es durante la mañana...y sobre todo ..."naturalidad".....(jejeje.....esta es de las palabras largas...q le gustan a alicantinofino....)
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 16-05-2012, 11:16
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

ome yo cuando vivia en las afueras de alikante tbn vivia x este barrio
amos k por esa carretera he pasao y parao mas veces k pelos tengo en los güevos

posiblemente alguno de los k hacian futing cuando el kaxe vivia x aki
era yo mismamente, el mismo , oseas

ome pos yo te digo k por esta via la limitacion de velocida es de 50 pero no hay dios k pase x alli a 50 inkluso muxos a 80 o mas,,,x muxo coxe k pase x alli nadie puede estar mirando a las aceras a ver kien ve o no ve y con densida de trafiko tienes k estar pendiente de los coxes
es un tramo no comercial y de transito y paso asik poko hay k mirar pa las aceras asik pami es un sitio discreto aunk me conozca la gent del barri

yo aparco en la mismika puerta del xale y toko el timbre y me abren en seguida y entro y ya esta

pero amos k el tema de la discrecion es como la delos gustos lo k pa uno es discreto pa otros es indiscreto

personamente pami el piso de lorenzo casanova era indiscreto de kojones pero no x eso dejaba de ir ,,,ademas en piuntor lorenzo casanova no paraba de encontrarme vecinos en el ascensor y eso k eran pokos vecinos
en el inmueble,,,pobablemente ha sido el piso putas donde mas vecinos me he cruzado y mira k hay pisos en alikante con vecinos,,,,
asik pami el kambio al xalet es una gran noticia y mas si la anais y la diana
estan kurrando alli k mira k costo enkontrarlas...

poseso xé
Citar
  #181  
Antiguo 16-05-2012, 18:03
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

anecdota, ya que va de discreción


Un día saliendo del portal de un piso de Alferez Diaz Sanchís oigo un vecino de enfrente que me grita con recochineo "Puteeero!!" sin que pudiese ver quien era....
Alucina!!!
Citar
  #182  
Antiguo 16-05-2012, 19:48
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Chalet Casa Camila


Nombre: Anais
Edad: 24 segun me dijo ella
Altura: 1,50 m
Besos: Si
Precios: 50 € / 30 minutos largos muy largos ( Precio especial foreros )
Físico: Pequeñita buenas curvas culito bonito y respingón pechitos chiquitos pero bonitos,simpatica y guapa
Fecha de la cita: Hoy
Valoración esperiencia 10/10

Presentación en la habitación verde, que me acompaña Lara me mete en la ducha y me lava como un bebe,(me encanto).Me tumbo en la cama y ya que esta ayi Lara pues se vuelve a presentar al estilo de Casa Camila,un buen ratito y muy bueno,que bien la chupa esta chica,se despide de mi y aparece Andrea y mas de lo mismo,mamada impresionante despacito suave muy salibado y pausado,(el proximo dia me toca el servicio sin cargo entro con ella)
Despues aparece otra chica morenita con muchas curbas y una boca muy sabrosona no recuerdo su nombre la sangre del cerebro en estos momentos la tenia en otro sitio.Despues aparece Anais y esta preciosa como siempre,nos saludamos un besito en la boca y una buena mamadita,que chica mas maja y yo sin provarla,Despues aparece Diana conesos ojitos tan bonitos ya estuve con ella en otra casa y se lo bien que chupafolla esta chiki asique me quedo con Anais,cuando aparece empezo una follada muy buena en plan follamiga mas que Lumi,la verdad lo pase genial con ella,en ningun momento me metio ninguna prisa igual que la casa es de agradecer que en ningun momento me tocarón la puerta.bueno si pero para la sorpresita que aparecio Andrea y La chica morenita que pasadaaa, y despues del gran polvo que echamos,solo fue uno pero yo siempre suelo tardar mucho y cuando me tocan a la puerta me cortan un poco el rollo y si la chica no se enrolla,termino yendome sin correrme,es este caso Anais se porto genial,y cuando terminamos que habia pasado el tiempo mas que de sobra estabamos super sudados y me dijo vamos a la ducha,donde siguio el tonteo.El proximo dia le comente de ir con un amigo para un dos pa dos con ella y su primita Diana,y me dijo que genial que con Diana se lleva de lujo y que en este chalet van a estar una gran temporada ya que estan muy agusto.Cuando sali del chalet habian pasado casi hora y media,a este sitio hay que ir sin prisas,pues entre las presentaciones las mamaditas,las sorpresitas y tal y tal ,da gusto seguro les ira muy bien,a mi personalmente me viene mejor este sitio que el piso ayi el aparcamiento estaba bastante chungo
Citar
  #183  
Antiguo 17-05-2012, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anais en el chalet de camila, increibel!!!


Tengo algunas expes para contaros lo que pasa que no tengo casi tiempo, el trabajo,la mujer y los niños me absorben todo el tiempo pero contribuire en el foro todo lo que pueda, gracias.

NOMBRE: Anais
LUGAR: Chalet de casa camila
NACIONALIDAD: Española
FISICO: Es jovencita veintipicos, delgada, bastante hermosa de cara, muy follable y manejable.
SERVICIOS: De todo lo que pidas casi, como una novia besando.

Bueno pues me presento en el chalet y entra anais y me lleva a lavarme, me kedo en el salon y entran las chicas pero me quedo con anais sin dudarlo.
Ya en la habitacion besos con lengua para parar un tren, frances impresionante con comida de bajos, al rato entran 2 chicas de las que solo recuerdo de una, lola, frances a 2 bocas, morreos con anais, pfffffff que mas se puede pedir, se van y me quedo a solas con anais, folleteo en varias posturas hasta acabar en su boquita relamiendose.
Es una pena que no me pueda dejar caer a menudo por ahi si no, bueno asi tambien no gasto tanto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a poligonero00 por este Post:
alikantinofino (17-05-2012), azkar (17-05-2012), Capomurcia (19-08-2013), zagal (19-05-2012)
  #184  
Antiguo 17-05-2012, 14:24
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Camila ya ha regresado y está operativa en el chalet?
Hasta finales de mes no
Citar
  #185  
Antiguo 17-05-2012, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He visto que tanto anais como diana ofrecen griego, alguien lo ha probado con ellas?? piden suplemento de pasta por ello??
Citar
  #186  
Antiguo 18-05-2012, 10:43
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

en este sitio el griego es un suplemento k se paga a parte
Citar
  #187  
Antiguo 18-05-2012, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos... mi primer post. Es que no suelo ir demasiado por ahí de pendejas... mi chica es ya bastante warrilla y creo que me lo acabaría notando... hay que rendir en casa.

NOMBRE: La rusa alta delgada
LUGAR: Chalet de casa camila
NACIONALIDAD: como la ensaladilla
FISICO: Alta, morena de pelo pero blanquita de piel... eso me mola.
SERVICIOS: Un sevicio básico de frances y un par de posturas.

Era mi primera vez allí y no estuve en el piso, todo nuevo para mi. Me abrió la anfitriona, que está muy buena por cierto. La rusa me llevó a lavar los bajos ya que opté por la presentación molona (sobre todo fuy por eso). Todo correcto. la verdad es que en general estaban bastante buenas, menos la negrita esta enorme (pero la chupaba de puta madre para compensar). Hubo un momento cachondo, y es que para mi sin cachondeo no hay sexo, cuando me la chupó la morena pequeñica española, Diana creo... fue la bomba, joder!, terminó, me mira, se levanta, y le digo emmmm.. tienes algo que hacer ahora? ejeje.

El caso es que terminaron todas la presentación francesa y entra la mami, elijo a Diana en cuestión (había quedado con ella... jejejej) y me dice que pa tu tia la calva, que estaba ocupada con otro cliente . Me dió la risa pero me quedé con ganas de decirle, bueno pues ná, me voy pa mi casa, ale, ya nos vemos . Le dije que no sabía cual elegir, si la rubia Anais o la de la estepa y me aconseja a esta ultima. Ahora que caigo, la mami es una cachonda pq mi experiencia con la Rusa no fue gran cosa y ahora leo que Anais mucho mejor... jejeje... joder, vaya visita.

Otra cosa. Elijo a la paisana de Zanjief y entonces me dice si conozco los precios... le digo que claro, que vengo del foro... que venga ofertas y venga bono y su putamadre. Me dice que de desuentos nada, que 60 leuros, que en este foro las habéis tratado muy mal... y que eso de eurobono para un viaje gratis ni de coña, que se ha acabado. Yo tonto no soy, y no voy mucho de pilinguis pero no me voy a poner a discutir... pensé en compartirlo con ustedes y punto... además, paso de follones, que soy grandote pero en el jardin habían varios maromos.

Pues eso, que supongo que iré al chalet 300 la proxima vez. o me paso a ver si Diana acaba lo que empezó, pero pactando cita claro.

Ah, y bueno, la prima de Puting mas o menos bien... demasiado delgada para mi gusto, preta (eso mola) pero muy delgada... las tetas un poco caidas pero con pezones galleteros (eso tb mola). Se implicaba y tal pero no se... supongo que después de haber leido lo que hace Anais y el culico que le vi que tiene pues supongo que pudo irme mejor.

Bueno foreros. me voy a por una birra salud y buen finde.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a COMPANAJE por este Post:
bily (18-05-2012), Canelapara (21-05-2012), pepitosol (23-05-2012), rebi (19-05-2012), sanjuan (19-05-2012), zagal (19-05-2012)
  #188  
Antiguo 18-05-2012, 20:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado, ya estaba baneado en el otro hilo de la misma casa

Última edición por GRUPI; 18-05-2012 a las 20:38
Citar
  #189  
Antiguo 18-05-2012, 20:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Combino este hilo con el antiguo de la misma casa.

Saludos.
Citar
  #190  
Antiguo 19-05-2012, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Companaje, siempre antes de ir a un sitio de estos, aunque tengas toda la información en el foro, viene bien que al llamar por teléfono te dejen bien claro lo que te van a cobrar por servicio, incluso una vez que llegues a la casa en cuestión, es conveniente recordar lo acordado antes de pasar a la habitación, así te ahorras sorpresas. Hiciste bien en no montar pollo, porque uno va a relajarse, no a pelearse, aunque las hostias puedas darlas tú, ajaja. Pero el hecho de que dejen ver que hay maromos en el chalecito, la convierte más en un puticlub de carretera cualquiera y, en los putis, reina más la chulería que la cortesía, por eso no los frecuento y prefiero ir con chicas independientes o casa en la que se juntan varias independientes.

Y, la hermana de Camila, es simpática, pero va de sobrá, no sé de qué se queja si en el foro siempre se ha tratado bien a la casa. De hecho, fueron ellas las que nos han tratado mal, porque el hilo que tenían en la sección de profesionales se cerró por crear usuarios para hablar mal de otras casas. En fin, el tiempo pondrá a esta casa en su lugar, como lo hace con todas, personalmente, no creo que vaya hasta que vuelva Camila que a mi es la única que me interesa y si hablando con ella, me confirma que no hay descuento, haré como tú, sin descuento al chalet 300, que encima ahora también hacen presentación a la francesa, jajaja, o a la casa de las sirenas, que aunque estemos en Alacant, será por putas. Saludos.

PD: Grupi, ya sé que no es una experiencia, pero no me borres el post que me ha quedado muy bonito, ajajaja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
rebi (19-05-2012), sanjuan (19-05-2012)
  #191  
Antiguo 19-05-2012, 15:13
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Companaje, siempre antes de ir a un sitio de estos, aunque tengas toda la información en el foro, viene bien que al llamar por teléfono te dejen bien claro lo que te van a cobrar por servicio, incluso una vez que llegues a la casa en cuestión, es conveniente recordar lo acordado antes de pasar a la habitación, así te ahorras sorpresas. Hiciste bien en no montar pollo, porque uno va a relajarse, no a pelearse, aunque las hostias puedas darlas tú, ajaja. Pero el hecho de que dejen ver que hay maromos en el chalecito, la convierte más en un puticlub de carretera cualquiera y, en los putis, reina más la chulería que la cortesía, por eso no los frecuento y prefiero ir con chicas independientes o casa en la que se juntan varias independientes.

Y, la hermana de Camila, es simpática, pero va de sobrá, no sé de qué se queja si en el foro siempre se ha tratado bien a la casa. De hecho, fueron ellas las que nos han tratado mal, porque el hilo que tenían en la sección de profesionales se cerró por crear usuarios para hablar mal de otras casas. En fin, el tiempo pondrá a esta casa en su lugar, como lo hace con todas, personalmente, no creo que vaya hasta que vuelva Camila que a mi es la única que me interesa y si hablando con ella, me confirma que no hay descuento, haré como tú, sin descuento al chalet 300, que encima ahora también hacen presentación a la francesa, jajaja, o a la casa de las sirenas, que aunque estemos en Alacant, será por putas. Saludos.

PD: Grupi, ya sé que no es una experiencia, pero no me borres el post que me ha quedado muy bonito, ajajaja.
Totalmente de acuerdo, a la Diana esta se le a subido el pavo de una manera acojonante, no tiene ni idea de como llevar la casa, y como bien dices tú, el tiempo la pondra en su sitio, ahora esta muy de moda pero veremo a ver dentro de un tiempo.........esta pava va de sobrada por la vida, despreciando a los clientes nuevos, se ve que le sobran con los que ya tenia en el piso del centro, pues nada chiquita, tu misma.......la mala gestion es la que suele acabar con este tipo de casas, eso y el creerselo demasiado
Tambien he de decir que muchos foreros le dorais la pildora demasiado, y claro la tia está de una pavo subido acojonante
Citar
  #192  
Antiguo 19-05-2012, 15:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Os voy a pegar un post de otro hilo que creo que también puede servir en este.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
De verdad que no se como hay que decirlo.... pero lo intentaremos de nuevo.

Spalumi es un foro para señores puteros, un espacio para que entre NOSOTROS y solo entre NOSOTROS nos contemos las experiencias para ayudarnos. Por lo tanto no tiene sentido mandar mensajitos a las putas ni a las dueñas de agencias, también os diría que no abuséis de la condición de forero, esto quiere decir que debemos presentarnos como clientes normales sin alardear de ser forero. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cierto es que algunas casa ponen descuentos para foreros, en los hilos de profesionales pero está completamente prohibido que os exijan dar el nick como se expresa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por lo tanto el que pierde su anonimato lo hace voluntariamente

Saludos y seguimos con las experiencias INDEPENDIENTES.

Pd el que ya haya perdido su anonimato y no se sienta en condiciones de escribir de forma independiente e imparcial por miedo a que luego le pongan mala cara.....por favor (absteneros de participar) Gracias
Pues eso, aver si tomamos nota todos, dicho lo cual seguimos con las exp (buenas malas o regulares) pero sobre TODO independientes
Citar
  #193  
Antiguo 21-05-2012, 12:03
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por vez primera en el chalé y estaban Andrea, Diana, Anais y Estefanía.
Primero, amable guía turística con coca-cola por las nuevas instalaciones con piscina por parte de la gerente y presentación con francés.
Andrea chupa muy bien y es muy simpática pero no me va mucho y Anais se nota que es la crack del sitio pero total, que me la chupa Estefanía y mi polla se acuerda de la vez anterior y repito con ella aunque ¿puede ser que este algo más gordita?.
La Diana-gerente me recuerda de las dos veces en el piso y creo que tiene un lio de tarifas, le pago 60€ y vuelve sobre sus pasos para asegurarse del tiempo que quiero porque intuyo esperaba 50, que aunque no le digo nada de foros y foreros, pienso que es muy lista y nos tiene a todos más fichados que la madre que nos parió.
Estefanía, ¡que tetorras!, morreos, francesazo, follada a cuatro patas, sorpresa con las "primas" Diana y Anais(muy monas las dos) y seguimos Estefanía y yo.Final en la boca haciendo 69 y más morreos...

Durante la presentación Diana la primita me ha informado que esta semana le duele la tripa y solo hace francés final y digo, pues ¡ea! me pido uno ahora de relax.Lo comento después de la ducha y me la mandan.La chica me entra más suave que Estefanía pero muy bien, muy sensual.Me corro rápido y un poco de charla y tal.Es tranquila, agradable y simpática.

Por lo demás, no noté diferencia de trato respecto al piso y all quiet on the western front.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (21-05-2012), cacherito (21-05-2012)
  #194  
Antiguo 21-05-2012, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tema de los precios y de los nicks.

Seguro que no soy el más experto de aquí (porque de hecho seré de los que menos) pero lo del descuento a foreros suena de siempre a excusa para que parezca que te ofrecen algo (pero aquí y en cualquier piso). Cuando yo me hice su ficha, les dije que era forero de aquí, pero no les dí mi nick, y puse en la ficha el nombre que me dió la gana, me pusieron cero problemas (osea que lo de dar el nick, como bien dice nuestro sabio moderador, es mejor no hacerlo y no te van a obligar).
Diana, la mami, por supuesto que nos tiene fichadísimos, y de hecho, yo no le pregunto cuanto cuando voy, le doy los 50 euros y apañao. (a veces, no preguntar puede ser un punto a tu favor, no es la única vez que me pasa...)


Conmigo si es simpática.
En cuanto a lo del mosqueo con el foro. Supuestamente ella no va a leer esto, osea que lo mejor es no hablar de ello, porque no tiene sentido y porque lo único que vamos a conseguir es darle protagonismo (sea para bien o para mal).


Ps. Yo también creo que Estefanía está mejor comida que hace unos meses...
Citar
  #195  
Antiguo 21-05-2012, 14:09
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bueno, cada cual es como es y 10€ en mi situación no me quitan el sueño y cuando voy de putas no salgo a ahorrar y si no tengo pasta me quedo en casa.
Soy de los que piensan que las propinillas funcionan y tal, y que de 60€ 50 son para poner gasolina y 10 para dar aceite.
Y después de la presentación con francés y las sorpresitas, joder, que menos que diez mil pelas.

Pero bueno, cada cual es cada cual....

¿Que opulencia la Estefanía!
Citar
  #196  
Antiguo 21-05-2012, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, voy a intentar responder un poco a todo. La verdad es que sí que llamé antes y me dijero que por supuesto, que había ese tipo de descuentos y tal y cual. O sea que lo de llamar antes, no se no se.

En cuanto a ofertas verdaderas o ficticias; ya no es por 10 leuros, considero que es el detalle en sí... que si son 50 son 50 y si son 60 son 60... nadie tiene pq gastar 60 y luego entrar aquí y leer como todo el mundo paga menos por lo mismo... y si la excusa de la mami es que en el foro la peña las ha tratado mal, pues ustedes sabrán... este es mi segúndo post, pero vamos, la mami tonta no es... y supongo que tampoco me vió muy puesto al dia, y me la clavó. Y tampoco supe nada acerca de la tarjeta bono o lo que sea. Cuando comentaba que mi idea era decirlo aquí, lo que pretendo es difundirlo y que las que traguen sean ellas, no nosotros

Conclusión al respecto; pensaba ir amenudo... y que me conozcan y aprovechar ofertas, pero después de aquello no vuelvo. Probaremos en el chalet 300.

De todas formas, creo que lo peor fue el asunto del SÍ PERO NO; con la máquina pequeñita esta española, que me la chupó de muerte en la presentación y decirme que estaba ocupada con un cliente... pero si hacia 57 segundos que había salido de la habitación

Pues eso. Saludos a todos! y gracias por las aportaciones... intentaré ir escribiendo mas :)
Citar
  #197  
Antiguo 28-05-2012, 13:04
 Avatar de pepitosol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 50
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Luna
Fecha: Semana pasada
Nacionalidad: brasileira
Lugar: nuevo chalet camila
Datos físicos: morenita , buenas tetas , tatoo y algo gordita.
Edad: veinti-tantos
Precios y servicios: 60€/media hora ( sin descuentos para foreros )
Grado de implicacion: 8/10
Grado de belleza: 6/10
Grado de satisfacción: 6/10
Relato de la experiencia: llegó sobre las 5 de la tarde y la mami me comenta que solo hay libres 3 chicas, pregunto por Anais y me dice que está mala varios dias... total que me la juego a la presentación de la casa con mamadita aún sin conocer a las chicas que había... las 3 libres eran tamaño extra... andrea que fue muy simpatica y tenia decidido entrar con ella, pero apareció Luna la brasileña que me hizo una mini-comida que me dejó loco, asi que a por ella ( a pesar de que el cuerpo no es del otro mundo y le sobran kg ).
La chica agradable, me cuenta que acaba de volver de brasil hace unos días y muy simpatica. Duchita juntos, besitos y a chupar cariño que para eso te elegí... al rato entró la sorpresa con andrea y una chica rusa super delgadita que estaba como un cañón ( y que estaba ocupada cuando llegué ), mamamda a 3 bocas y vuelta con la mulatita... a cuatro, de pie , y a cabalgar ( que soy muy vago ), la chica parecia poner entusiasmo pero yo no conseguia terminar, asi que cubana , mamadita profunta y corrida en la boquita.
Chica recomendable? : si queréis mulatas no está mal ,algo rellenita para mi gusto.
Otros comentarios: Las instalaciones del chalet una pasada, y todas las hab. con baño dentro.
Volverías? : a por la rusa o por Anais , sí , el resto no me covenció nada...
Citar
  #198  
Antiguo 29-05-2012, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nombre: Anais
Edad: 24 +/-
Altura: 1,55 +/-
Besos: Si y buenisimos
Precios: 50 € / 30 minutos
Físico: Pequeña, guapisima, culo respingon precioso, pechos pequeños pero sabrosos, muy simpatica, para mi un bombom
Fecha de la cita: 18/05(12
Valoración esperiencia 9/10

Primera visita al chalet, me recibe diana y me muestra el chalet y el jardin con la piscina, mientras tanto pasa andrea (lo mejor de lo mejor) me pega un morreo para saludarme y se va (alguien va a tener la suerte de estar con ella). Presentacion de las chicas (lara, sabrina, diana, anais). Me quedo con anais ese culito y esa sonrisa me han conquistado. En la habitacion pasamos a ducharnos juntos, algun que otro restregon y al tema.
besos por doquier esquisitos, frances sin buenisimo hasta que nos interumpen sabrina y diana para la sorpresa. Un rato a dos bocas y besos compartidos hasta que se van. Despues viene la cabalgada de anais y otras posturas mas hasta que no aguanto mas y me voy (esa niña me pone malisimo). Charraeta muy agradable y pa casa contento.

Esta misma semana si puedo voy a conocer a diana.

PD: el chalet muy bien, tranquilo aunque la entrada acojona estar esperando en la puerta, gracias a dios me abrieron muy rapido.

Un saludo.
Citar
  #199  
Antiguo 30-05-2012, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-edito el mesaje y dejo el final que no tiene desperdicio (Escribimos solo para NOSOTROS, no es tan dificil de entender )-

enhorabuena a casa camila!

Última edición por GRUPI; 31-05-2012 a las 02:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a priamo por este Post:
pepitosol (30-05-2012)
  #200  
Antiguo 30-05-2012, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

camila


Hola gente, soy nuevo en este foro y como no he encontrado dónde presentarme lo hago de este modo.
Aprovecho para lanzar una pregunta, alguien sabe cuando regresará la creadora del invento. La ultima vez que estuve me dijeron que se estaba reaparando las lolas (las yenia del implante ese francés) en su pais.
saludos y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calicoweb por este Post:
drdoryan (12-08-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, anaís, camila, casa, chalé, espaÑola, house, iris, media, nuevo, placeres, sex


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum