Consultas Valladolid - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2008, 09:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.. este foro esta un poco parado.... pocos comentarios....

¿a nadie le apetece hacer una pequeña kedada esta noche en algun club???
Citar
  #2  
Antiguo 04-04-2008, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Holaaaa . bueno repito el mensaje por si a alguien le apetece quedar esta noche....

¿a nadie le apetece una kedada para ir juntas a algun club esta noche?? Soy nuevo por Vallaolid y asi podria ir "aperendiendo" los luegres etc... jejejejeje

bueno si os apetece escribidme algun mensajillo..

salu2
Citar
  #3  
Antiguo 04-04-2008, 23:32
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Juntas no...


Yo este finde no puedo, quizá el próximo, teniendo que ser el sábado...

Si quedamos varios me lo pienso así nos vemos las caras puteriles je je je... ;) Pero JuntOs no JuntAs (aunque si se anima alguna mejor que mejor,,,)

Salu2

:lol:
Citar
  #4  
Antiguo 07-04-2008, 08:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo el sabado no puedo pero el viernes o cualquier dia entre semana si.. si alguno se anima que me escriba un privado...
Citar
  #5  
Antiguo 07-04-2008, 23:18
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sois los dos con más movimiento en esta zona, intentar cuadrar agendas y no olvideis contarlo, eh?.
Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 12-04-2008, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mala suerte


Vaya por dios...jeje....no tiene horas libres para esta tarde melissa como era de preveer....alguien rapidamentem e da alguna indicacion de donde poder ir...con un poco de clase?
Citar
  #7  
Antiguo 15-04-2008, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya estuve con melissa


HOla de nuevo,ayer estuve con melissa y todo genial,resalto la limpieza del piso ,ella es un cielo, mamada sin un 8/10 y polvo ella encima como solo las brasileñas saben hacerlo,a 4 y de pie,merece la pena.
Se q ya se ha hablado mucho de ella pero por dar mi humilde aportación, comunicare proximos encuentros con otras chicas,

Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 17-07-2008, 16:33
 Avatar de lexon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hayyyyy


Hola a todos....

hayyyy que casi me da un patatus.... mirando el Norte de Castilla en busca de alguna nueva incorporacion de ultima hora, leo......y ponia mas o menos..............

S.modelo 2008 joven, no profesional....bla bla bla 4.000 €.

Se les colaria un cero de mas??? seran 4.000 de verdad???

Hayyyy que no tenemos termino medio en esta ciudad.... o no llegan... o se pasan.....

LXN
Citar
  #9  
Antiguo 06-08-2008, 05:19
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola, holaa.

¡¡¡¡4000€ por polvo!!!
¿A como saldría una operación completa de cambio de sexo?
Es que estoy pensando que, con esos precios, igual sale rentable.
¡Ah, claro! Que yo ya no soy jovencita, digo, jovencito. ¡Cachisss! Ja, ja, ja.
Citar
  #10  
Antiguo 23-09-2008, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Polinesia


El otro día me deje caer por el Club Polinesia, junto a la plaza Madrid. Hay que subir unas escaleras para acceder a un local un tanto cutre. Si vais a los baños solo falta que dejen un agujero a hacer lo que se pueda.
En cuanto a las chicas, no había demasiadas y con un pobre aspecto. Serían unas cinco chicas, parece que del este, seguramente Rumanía.
Entre en una pobre habitación con una tal Viviana: una rubia de bote, con mechas morenas, delgadita, tetas pequeñas pero con enjundia, medianamente alta. Con un humor no frecuente en los clubs.
Entramos en la habitación y después de desnudarse, se abre de piernas. Te permite llevar la iniciativa, se deja hacer, disfruta al comerle el coño (o eso podría parecer). Hace francés con. Posturas: a cuatro patas y misionero. Griego no.

DIRECCIÓN: Junto a plaza Madrid
NOMBRE ARTÍSTICO: Viviana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: No me la dijo, pero la calculo unos 23-24
FECHA DE LA EXPE: Domingo, 21 de septiembre de 2008
TARIFAS APLICADAS: 55€ media hora (La otra opción, la habitual, 100€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 35 minutos más o menos
¿FUMA?: A saber, aunque no olía ni sabía a ello.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, con lengua.
FRANCÉS: Si, con.
IMPLICACIÓN: Muy buena implicación.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿PARA REPETIR?:Sí, espero poder repetir pronto.
Citar
  #11  
Antiguo 23-09-2008, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Dollar


El club Dollar está por la parte de atrás del club Keyton, posiblemente son de los mismo. El ambiente es un bastante lamentable. Entras y te encuentras casi a oscuras con tres chicas o cuatro chicas, alguna de las cuales asusta.
He entrado con una de las chicas que algunas veces está detrás de la barra haciendo de camarera, una tal Anka, una rubita, menuda, que dice ser alemana, pero supongo que será rumana.
Tiene un habitáculo con algo que hace de cama. No hay baño en la habitación. La higiene es con una toallita húmeda.
Te hace pasar, se desnuda y espera a que te desnudes, sin mucha colaboración. Colabora muy poco en algo más que meter.
DIRECCIÓN: junto a calle don Sancho, en el cruce con la calle Cervantes. No sé exactamente cómo se llama esa calle.
NOMBRE ARTÍSTICO: Anka
NACIONALIDAD: Ella dice que alemana de Sttugart, pero a mí me parece que de Rumanía.
EDAD: Dice que 24 años.
FECHA DE LA EXPE: 27 de agosto de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (La otra opción, la habitual, 110€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 30 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, pero bien formada. Pechos pequeños. Estatura media. La más agraciada del local.
¿FUMA?: Sí.
BESA EN LOS LABIOS?: Piquitos y de ahí no pasa ni por equivocación.
FRANCÉS: Si, con; aunque intenta darte gato por libre. Se tapa para dar la impresión que te la está mamando pero lo que hace a veces es pajear.
IMPLICACIÓN: la justa, si puede te despacha a la primera.
CHICA RECOMENDABLE?:Poco.
¿PARA REPETIR?: No creo que repita, sobre todo por la implicación y por esta tendencia a trampear todo lo que se puede.
Citar
  #12  
Antiguo 15-10-2008, 20:05
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


No se, apostolosdoxiadis... 50-55€ la media hora me parece caro en esos sitios. Yo al Polinesia sólo he entrado una vez y no merece la pena.

Por menos, en relaxcaliente tienes mejores referencias.

Por cierto, ¿alguien sabe si las callejeras de Circunvalacion se han trasladado? Esta todo petado y no he visto ninguna.
Citar
  #13  
Antiguo 23-07-2009, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Y quien no está deseando eso, una amateur que los haga de forma esporádica.
Citar
  #14  
Antiguo 24-07-2009, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Consultas Valladolid


Pues el que la encuentre que lo diga y nos haga un favor
Citar
  #15  
Antiguo 05-05-2008, 19:00
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sábado primera visita y ULTIMA al "famoso" Consulado. Sin NINGUNA duda uno de los peores clubs que he visitado en toda mi vida, lamentable.

No tengo palabras.

Salu2

:x
Citar
  #16  
Antiguo 14-05-2008, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

visita alConsulado


Anoche, ya de retirada, pase por delante del Consulado. Hacia mucho que tenia ganas de conocerlo.
Lo mejor que he visto en Pucela.
Estuve con una chica rubia, alta y corpulenta, perfectamente dotada, para mi gusto, evidentemente.
Del nombre, ni idea.
Implicacion buena, simpatica y en la cama se lo trabajó muy bien.
Precio 70 €, tiempo media hora,
Recomendable y yo pienso repetir.
La parte negativa es doble. Por un lado me cobraron 10€ de entrada, con derecho a copa, y sobre todo es que no habia baño en la habitacion.
El resto del personal, de chapa y pintura, muy bien , eso si todas del este y mujeres grandes y rubias.
Saludos
Citar
  #17  
Antiguo 20-06-2008, 14:49
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Hola, hola.

Yo estuve en el Consulado hace varios años.
No se como habrá quedado, tras le remodelación, pero entonces me pareció un poco cutre.
La barra era pequeña y poco espaciosa, muy lúgubre, el aire estava bastante viciado y las chicas, que eran bastante numerosas, no eran grán cosa, excepto las que hacían el show, que eran todas rusas y estaban bastante bien, algunas muy buenas.
Lo que resultaba dificil era pillar el show, pues no tenía horario fijo y había que ir varias veces a ver si acertabas. Creo que lo hacían a drede.
Pero el día que lo pillé mereció la pena. Conseguí asiento junto al escenario y me puse burrísimo. Al terminar, una de las "artistas" se sentó conmigo y me puse más burro aún.
Lástima de pasta tú. Ese día iba pelado y no pude pasar con ella.
Pensé pasarme al sábado siguiente, pero no pude y para el otro no acerté con la hora del show, así que me enfrié y lo deje pasar.

Saluditos
Citar
  #18  
Antiguo 23-06-2008, 01:24
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volví al tema


Tras cuatro meses de sequia voluntaria, este sábado que apretó el hambre me decidí a romperlo. Al carajo con la crisis. Perdón, desaceleración económica...

Mi primera intención era probar a la teen de Renedo.

Me presento allí y me recibe la madame, una señora calculo que de unos 45 años y ligerita de ropa que me invita a pasar a una habitación.

Me dice que hoy no había más chicas, y que si quería ella me atendía. La verdad es que como no me ponía absolutamente nada con toda la exquisitez que me fue posible la di las gracias y la indiqué que preferíria volver otro día.

Así que como había sido previsor por si tenía que echar mano de un plan B, antes de salir de casa estuve echando un vistazo en RelaxCaliente.

De entre todo la que más me llamó la atención era una chica jovencita, rubia y con muy buena pinta. Se llama Dinny y ponía lo de "foto real" aunque nunca se sabía.

Así que como me había anotado el número me decido a llamar, voz brasileña que me invita a ir a pasar un rato con ella, así que esa fue mi opción.

Y la verdad que para ir casi a ciegas, y con los golpes que ya me he dado antes de ahora, pues todo un pleno.

Sobre todo porque efectivamente, es la de las fotos, todo un bombón al natural y nada mal en implicación.

El único aspecto negativo, para mí que ando en el 1'70 de altura, es que era todo un pivón. Rubia, alta 1'85, vamos que como reza en el anuncio, no me estraña nada que haya sido ó sea modelo.

Se ha venido a España a por dinero (fíjate que novedad, pensé para mí).

Detallemos la ficha técnica:

DIRECCIÓN: Calle Joaquín María Jalón 3 (La Rubia, el barrio y la chica, jajaja...)
NOMBRE ARTÍSTICO: Dinny
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: No me la quiso decir, pero la calculo unos 25
FECHA DE LA EXPE: Sábado 21 de junio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (La otra opción, la habitual, 100€ la hora)
TIEMPO DEL SERVICIO: 35 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La que os he contado antes.
¿FUMA?: A saber, aunque no olía ni sabía a ello.
VESTIMENTA: Transparencia que dejaba ver su ropa interior, y además de su altura, tacones... (discretos eso sí)
TATUAJES: Me pareció verla alguno muy discreto
BESA EN LOS LABIOS?: Piquitos
FRANCÉS: Si, sin (aunque preguntó como lo prefería)
IMPLICACIÓN: Ponía de su parte
CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿PARA REPETIR?: No creo que repita porque, y aquí viene la parte negativa al menos para mí, sus pechos eran operados, y eso a mí no me gusta.

Prefiero mil veces una teta natural, aunque sea pequeña, que una operada. Yo no gozo lo mismo.

Intuyo que los labios también se había dado un retoque.

Así que claro, la tía es algo de plástico, seguro que también es teñida, pero claro, con su altura y con su juventud, pues a la vista es como las modelos que vemos en la tele que desfilan por la pasarela. (Ahora que lo pienso, muchas de esas modelos también son de plástico)

Al llegar, me mete a la habitación y se empeña en restregarse bien contra tí, por delante y por detrás, y solo cuando ya ha conseguido ponerte bien caliente te pregunta que cuanto tiempo, buscando que te estés la hora entera con ella.

Así quien quiera estar con un pivón y no tenga (entre comillas) complejo con la altura, esta es una buena opción.
Citar
  #19  
Antiguo 04-07-2008, 21:44
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Consultas Valladolid


hola, a todos.

la semana proxima estare en valladolid por trabajo.

me gustaria que me aconsejaran una independiente o club ( en capital). si es independiente que sea joven y de buen servicio. gracias a quienes contesten por este medio o por mp.
Citar
  #20  
Antiguo 07-07-2008, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
hola, a todos.

la semana proxima estare en valladolid por trabajo.

me gustaria que me aconsejaran una independiente o club ( en capital). si es independiente que sea joven y de buen servicio. gracias a quienes contesten por este medio o por mp.
Melisa de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 50€ 1/2h Parquesol
Citar
  #21  
Antiguo 18-11-2009, 21:27
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por xiasohang Ver Mensaje
una casa en la calle 20 metros alucinante, una venezolana guapisima y muy desinhibida, por 45euros más de media hora y con 20 más anal con corrida final donde quieras, recomendable, tenían cinco lumis todas cojonudas
HOLAsoy nuevo aqui,este finde me gustaria pasar a ver a desiree española de mundoanuncio..he leido buenas criticas y por telefono parece bastante maja,, pero me gustaria asegurarme..alguien ha estado con ella..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a milyuna por este Post:
RAMON000 (19-08-2016)
  #22  
Antiguo 28-11-2009, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Alguien sabe algo de este anuncio me gustaria probar pero me huele a cuento...si se anuncian en mundoanuncio
si alguno ha probado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 01-12-2009, 17:02
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: VALLADOLID desiree extraordinariooooooooooooo


lo prometido es deuda y aqui estoy.el sabado conoci a desiree y tengo que decir que me alegro,despues de tantas decepciones iva con algo de miedo pero me fui de alli como un crio con caramelos.
ya el entrar me hizo sentir que nos conociamos de toda la vida.nada incomodo.
como dice en el anuncio tiene 29 años.guapaza alta y tipo muy bueno..piel muy suave y muy buen olor.
griego no practica.implicacion genial sin prisa.frances si.natural y estupendo.besos muy majos.luego buen polvazo.lavada y fuera.
para repetir?si.cuando pueda ire mas, aunque cuesta localizarla.

recomendable?conociendola con los ojos cerrados..






Cita:
Iniciado por cent@uro Ver Mensaje
Alguien sabe algo de este anuncio me gustaria probar pero me huele a cuento...se se anuncian en mundoanuncio
si alguno ha probado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 19-12-2009, 16:39
 Avatar de milyuna
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien conoce a esta chica? puede exponer alguien algo de ella
Citar
  #25  
Antiguo 20-12-2009, 03:03
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por milyuna Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien conoce a esta chica? puede exponer alguien algo de ella
Ayer fuí a conocerla.

Son dos chicas que están en la calle Pizarro 4.
Solo merece la pena una de ellas, la que sale en las fotos.
La verdad es que tiene un escote mucho más apetecibles de lo que muestran las fotos.
Ahora bien, hubo algo que no me gustó y me hechó para atrás, que fueron sus dientes.
Tenía manchas negras ó caries en los dientes delanteros.

Así que como no iba a estar agusto la dije que me perdonara que estaba nervioso y que me iba.

Si no hubiese sido por ese detalle de los dientes, que quizás a otros no les importase, vestida la chica merecía la pena. Muy apetitosa.

Tarifas:
15 minutos 30€
20 minutos 40€
30 minutos 50€
Citar
  #26  
Antiguo 01-12-2010, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola jefazos.


Soy nuevo por estos lugares, en 20 metros he tenido buenas experiencias sobre todo cuando hace un duplex con dos de las chicas.

Hay interesados en montar un bukkake cerdo español en Valladolid.
Baratito...30 euros por persona.
Citar
  #27  
Antiguo 16-12-2010, 21:36
 Avatar de michelx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, acabo de ingresar en el mundo de los puteros, pues llevo tres meses separado y sin mojar. El caso es que estoy mirando en las paginas de relax y……… VAYA PRECIOS, no pensaba yo que echar un polvo fuese tan caro, la mayoría de las chicas me piden 50€, 8.000 de las antiguas pesetas, ¿no os parece un poco caro por un polvo?
Saludos
Citar
  #28  
Antiguo 17-12-2010, 01:15
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michelx Ver Mensaje
Buenas, acabo de ingresar en el mundo de los puteros, pues llevo tres meses separado y sin mojar. El caso es que estoy mirando en las paginas de relax y……… VAYA PRECIOS, no pensaba yo que echar un polvo fuese tan caro, la mayoría de las chicas me piden 50€, 8.000 de las antiguas pesetas, ¿no os parece un poco caro por un polvo?
Saludos
pues o te vas a la calle veinte metros a echar uno rapido por 25 pavos con sudamericanass generalmente o a la calle la luna a lo mismo 15 minutos 25 euros satisfaccion 0 te recomendaria tentaciones valladolid a partir de 50 o chalet nuria 50 euros tambien y sales contento y feliz aunque hayas jodido 50 euros la cocaina esta a 60 y el que la consume no se queja.

p.d.calcula lo que te costaba echar un polvo con tu ex mujer lo mismo mas caro que lo que tu dices un saludo y suerte
Citar
  #29  
Antiguo 19-12-2010, 00:30
 Avatar de michelx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bien, siguiendo tus consejos, me pase por 20metros, y eche uno rapido con una morenita bastante buena, pero claro, depues de tanto tiempo sin mojar, no duré ni un asalto, asi que me fui a calle la luna, y subi con una rubia que no estaba mal.
Conclusion, por 50 eureles, dos polvos con dos diferentes. No se como seran los otros sitios que me recomiendas, pero jamas hubiera pensado yo tirarme a dos tias en un mismo dia.
Citar
  #30  
Antiguo 19-12-2010, 14:01
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=michelx;466522]Bien, siguiendo tus consejos, me pase por 20metros, y eche uno rapido con una morenita bastante buena, pero claro, depues de tanto tiempo sin mojar, no duré ni un asalto, asi que me fui a calle la luna, y subi con una rubia que no estaba mal.
Conclusion, por 50 eureles, dos polvos con dos diferentes. No se como seran los otros sitios que me recomiendas, pero jamas hubiera pensado yo tirarme a dos tias en un mismo dia.[/QUO
A que es sorprendente?...lo que hace la pasta eh?....puedes hechar los polvos que quieras mientra halla money....y aun asi siempre te saldra mas barato x polvo de lo que te ha salido con tu exmujer....bienvenido a este mundillo
Citar
  #31  
Antiguo 27-02-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, necesito un poquito de ayuda. El sábado voy a caer por Valladolid y quiero darme un capricho. He visto un anuncio de dos chiquitas, Samantha y Brenda y ha simple vista me han gustado, no de si decidirme por una de ellas o por las dos. También he visto a otra chica que parece mona y se llama Alba. Algún consejo? Alguien las conoce?
Aconsejarme en lo que podáis. Un saludo y gracias.
Citar
  #32  
Antiguo 14-03-2012, 02:38
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos soy nuevo en este mundillo, me encanta ir de putas, aunque siempre las callejeras.Podeis ayudarme con alguna en especial?.
Muchas gracias a todos.
Citar
  #33  
Antiguo 18-03-2012, 12:12
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

angela


NOMBRE DE LA CHICA: angela
DIRECCIÓN: portillo de balboa
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 19-20 mas o menos no creo que mas
NACIONALIDAD: española
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer sabado x la tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: colegiala
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta buena,buen cuerpo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
la llamo y quedo con ella,te da la dirección pero no completa ay que llamar cuando estés abajo me abre la puerta y se esconde detrás,al verla esta buena,es guapa,pasamos a la habitación y me dice los servicios acordamos media hora,pasamos al baño y me lava,ella no pero no la hacía falta olia muy bien,empezamos el servicio y me empieza a besar como una novia morreos con lengua,asta me mordió la lengua la jodia jejeje estuvimos un ratito metiéndonos mano y besandonos la kite el sujetador y tiene unas tetitas muy bonitas pequeñas pero muy buenas,además es muy blanquita de piel y eso me gusta,me tumbo me la empieza a chupar sin goma,la chupa bien,te lame los huevos,la tumbo baca arriba y la empiezo a lamer todo el cuerpo asta que llego a su coño esta rosadito y apretadito se lo chupo y se ve que la gustaba la daban asta espasmos jajaja se empezó a humeder y gemir,me puso la gomita y a follar,se mueve bien pero la falta algo de experiencia debe de llevar pokito en esto,en definitiva buen polvo dinero bien gastado que con las ultimas visitas que llevo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no,ni pagando mas
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
¿REPETIRIAS?:probablemente
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo,simpatía y su sonrisa
LO PEOR DE ELLA: que cobra
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso esta bien,esta limpito,lo malo que no tienen videl en el baño,te lava en el lavabo depies
Citar
  #34  
Antiguo 20-03-2012, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola buenas


Me presento como nuevo miembro de este foro para dar y recibir información sobre este mundo puteril que tanto nos gusta.
El viernes si nada lo impide me iré a conocer el chalet Nuria y me gustaría saber como son las otras chicas, por si llego y la diosa Angy no está disponible.
Además me gustaría saber si alguien conoce a alguna chica que lleve piercing en la lengua, que es una fantasia que tengo.
Por lo demás las únicas informaciones que tengo son del rincón de los placeres. Fui un domingo hará un mes y sólo había tres chicas( es cuando menos hay). Una brasileña alta y delgada, pero con buen pecho, una chica de la europa del este que estaba ocupada con un cliente y Gilda sudamenricana, un poco seria de apariencia, pero con buen cuerpo. Tetas pequeñas pero tiesas y buen culo. El precio son 60 euros la media hora y si quieres griego o te quieres correr en la boca 30 y 20 euros más respectivamente. La chica esta la chupa muy bien, se deja comer el coñito y te deja meter los dedos, acaba chorreando. No da besos con lengua en principio, en cuanto insistes un poco se deja. No estuvo mal, pero hay que ir a diario que tendrán más chicas. Un saludo y gracias por vuestras elecciones.
Citar
  #35  
Antiguo 21-03-2012, 09:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bienvenido y Casa Nuria...


Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Me presento como nuevo miembro de este foro para dar y recibir información sobre este mundo puteril que tanto nos gusta.
El viernes si nada lo impide me iré a conocer el chalet Nuria y me gustaría saber como son las otras chicas, por si llego y la diosa Angy no está disponible.
Además me gustaría saber si alguien conoce a alguna chica que lleve piercing en la lengua, que es una fantasia que tengo.
Por lo demás las únicas informaciones que tengo son del rincón de los placeres. Fui un domingo hará un mes y sólo había tres chicas( es cuando menos hay). Una brasileña alta y delgada, pero con buen pecho, una chica de la europa del este que estaba ocupada con un cliente y Gilda sudamenricana, un poco seria de apariencia, pero con buen cuerpo. Tetas pequeñas pero tiesas y buen culo. El precio son 60 euros la media hora y si quieres griego o te quieres correr en la boca 30 y 20 euros más respectivamente. La chica esta la chupa muy bien, se deja comer el coñito y te deja meter los dedos, acaba chorreando. No da besos con lengua en principio, en cuanto insistes un poco se deja. No estuvo mal, pero hay que ir a diario que tendrán más chicas. Un saludo y gracias por vuestras elecciones.
Bienvenido ross75.....pues no creo que tengas problemas en quedar con Angy, si llamas con antelación (llama por la mañana a partir de las 12:00) te atenderá Nuria (la madame) que es muy atenta y simpática.
Con Angy seguro que estarás muy a gusto...porque es la hostia, además de un físico impresionante y guapísima....... De las demás chicas del Chalet sólo conozco a Carol (brasileña) que está bastante bien y tiene unos labios....y físicamente a Jenny (también brasileña) que es bastante guapa. Hay otra chica que creo que es mexicana y creo que tiene un piercing en la lengua....pero no la conozco personalmente, sólo de referencias y no sé si estará. Pero llama y habla con Nuria, ella te informará porque como te he dicho...es muy atenta.
Y si lo que buscas es discreción y buen trato....amigo....para mí es el mejor sitio de Valladolid.

Un saludo
Citar
  #36  
Antiguo 21-03-2012, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aunque te he mandado un gracias te escribo estas líneas para agradecerte la info, seguro que el lunes tendreis mi crónica en la página. Un salido, perdón saludo
Citar
  #37  
Antiguo 11-06-2012, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso Valladolid


Hola! M e apetece irme a algún piso esta noche en Valladolid! si me podeis recomendar algo bueno, bonito y barato sera de gran ayuda!!!!
Citar
  #38  
Antiguo 11-06-2012, 23:08
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es facil, casa nuria, y pregunta por Angi
Citar
  #39  
Antiguo 12-06-2012, 08:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darling84 Ver Mensaje
Hola! M e apetece irme a algún piso esta noche en Valladolid! si me podeis recomendar algo bueno, bonito y barato sera de gran ayuda!!!!
Estoy de acuerdo con Ebel Casa Nuria es el mejor sitio y si no puedes con Angy, prueba con Carol(brasileña) o Verónica( mejicana y con piercing en la lengua)
Citar
  #40  
Antiguo 12-06-2012, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lumis con piercing en la lengua


Buenas a todos, voy a comprobar vuestros conocimientos una vez más. Me gustaría saber si conoceis a alguna lumi que tenga piercing en la lengua y que sea buena en su trabajo. Sólo conozco a Verónica del chalet Nuria, pero como soy un poco vicioso, me gustaría encontrar algo más. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #41  
Antiguo 12-06-2012, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lumis pelirrojas


Ya que hoy estoy preguntón, también me interesan las pelirrojas, me ponen cachondisimo. Si conoceis alguna que valga la pena espero vuestros mensajes. Gracias y un salido a todos. Perdón saludo
Citar
  #42  
Antiguo 06-09-2012, 18:22
 Avatar de tercersexo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Ya que hoy estoy preguntón, también me interesan las pelirrojas, me ponen cachondisimo. Si conoceis alguna que valga la pena espero vuestros mensajes. Gracias y un salido a todos. Perdón saludo
pues a mi me pasa lo mismo, te aconsejo esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no es la de las fotos pero esta buena, unos 35 años, tetas un pelin fofas, pero pelirroja autentica, recibe en un piso en la peatonal que hay tras platerias.
Citar
  #43  
Antiguo 06-07-2012, 11:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dama distinguida.


¿Alguien sabe algo de esta ama?

Dama Distinguida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que trabaja en Valladolid.

Saludos al grupo

Última edición por Taladromaniaco; 11-08-2012 a las 01:17 Razón: Corrección.
Citar
  #44  
Antiguo 14-07-2012, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce a alguna sumisa en Valladolid o alrededores
Citar
  #45  
Antiguo 10-08-2012, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sado Maso Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta ama?

Dama Distinguida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que trabaja en Valladolid.

Saludos al grupo


Yo he contactado con ella, te envia por mail una especie de dosier con cincuenta mil preguntas (50.000), y ademas supedita las sesiones a tener x sesiones anteriores y no se que mas, es en plan ama muy profesional pero no sabria que decirte. Si quieres te reenvio lo que me envio.

Última edición por Taladromaniaco; 11-08-2012 a las 01:24 Razón: Añadir a quién hace mención este forero.
Citar
  #46  
Antiguo 04-11-2012, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: 1
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y kien cua ban hay qua.
Cam on ban da chia se voi dien dan cau chung toi
Chuc mot tuan moi lam viec day hung khoi nhe
Tim nguoi giup viec tai TPHCM.
Citar
  #47  
Antiguo 10-11-2012, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tengo pensado visitarla pero primero me gustaria saber si la habeis probado??
Citar
  #48  
Antiguo 13-11-2012, 04:36
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Travesti Isla Bonita


Pues he visto el anuncio en relaxcaliente.com y la verdad que tiene buena pinta..alguna informacion y/o/u expariencia??
Citar
  #49  
Antiguo 25-11-2012, 22:00
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Abby Valladolid, 655761404


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
655761404

La muchacha tiene unas fotos muy interesantes si te gustan las voluptuosas, sin embargo no os recomiendo.
La cara es odiosamente fea, redonda, inflada y como de muñeco diabólico.
Se tornó en desagradable y maleducada en cuanto la sugerí irme, ya que no era como me quería.
De ahí que a Dios gracias que no caí en la trampa y fui directo a xxxx



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. Por favor, si deseas comentar algo de la citada casa deberás hacerlo en su hilo. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-11-2012 a las 00:16 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #50  
Antiguo 26-11-2012, 09:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=empuja;811198][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
655761404

La muchacha tiene unas fotos muy interesantes si te gustan las voluptuosas, sin embargo no os recomiendo.
La cara es odiosamente fea, redonda, inflada y como de muñeco diabólico.
Se tornó en desagradable y maleducada en cuanto la sugerí irme, ya que no era como me quería.
De ahí que a Dios gracias que no caí en la trampa y fui directo a xxxx


¿dices que te fuiste?,
pero esta chica no hacía solo salias?

Eso es lo que me dijo a mi hace algún tiempo,o es ¿que ahora recibe en algún sitio?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, consultas, lumi, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
homer1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum