Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 129 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6401  
Antiguo 06-08-2012, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina 23 española


hola queria saber si alguien conoce a cristina española de 23 años yo la vi en la calle san eustaquio no se si sera su sitio habitual yo la vi el domingo alli con otra niña gordita con un piercing en la boca y otro en la nariz y con unas tetazas, alguien sabe algo sobre cristina o habeis estado con ella y se suele poner hay siempre, gracias contestar
Citar
  #6402  
Antiguo 06-08-2012, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola queria saber si alguien conoce a cristina española de 23 años yo la vi en la calle san eustaquio no se si sera su sitio habitual yo la vi el domingo alli con otra niña gordita con un piercing en la boca y otro en la nariz y con unas tetazas, alguien sabe algo sobre cristina o habeis estado con ella y se suele poner hay siempre, gracias contestar
Hola Cristina española donde la mercedes creo que la conozco he estado varias veces con ella y conmigo se ha portado bien,no metió prisa que para mi es fundamental prueba y cuéntanos si se sigue portando bien por volver a visitarla o borrarla Saludos
Citar
  #6403  
Antiguo 07-08-2012, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

perdona que servicios hace, el frances lo hace natural, se deja tocar las tetas, da besos, y como tiene las tetas? contesta timbrado porfa
Citar
  #6404  
Antiguo 07-08-2012, 00:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola Cristina española donde la mercedes creo que la conozco he estado varias veces con ella y conmigo se ha portado bien,no metió prisa que para mi es fundamental prueba y cuéntanos si se sigue portando bien por volver a visitarla o borrarla Saludos
perdona que servicios hace, el frances lo hace natural, se deja tocar las tetas, da besos, y como tiene las tetas? y cuando y a que horas se suele poner. contesta timbrado porfa
Citar
  #6405  
Antiguo 07-08-2012, 07:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella dos o tres veces conmigo a sido muy agradable el francés lo hace con. Las tetas las tiene más bien pequeñas no besa. La chupa de 8 sobre 10. No mete prisa yo siempre q la veo voy con ella.
Citar
  #6406  
Antiguo 07-08-2012, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solito666 Ver Mensaje
Yo he estado con ella dos o tres veces conmigo a sido muy agradable el francés lo hace con. Las tetas las tiene más bien pequeñas no besa. La chupa de 8 sobre 10. No mete prisa yo siempre q la veo voy con ella.
Hola compi creo que el compañero solito te orienta bien, sobre el horario yo la he visto sobre las 12 pm pero no se asta que hora esta por la tarde no voy me gusta pillarlas recién llegadas Saludos
Citar
  #6407  
Antiguo 07-08-2012, 13:34
 Avatar de vangogh74
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Monica Ecuatoriana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues a Mónica no la vas a encontrar de noche. No se su horario completo con seguridad, pero hasta las 7 de la tarde, casi seguro que la encuentras. No es nada parada, es bastante implicada y activa (sobre todo mamando).
Cuanto cobra por mamada sin, y por favor sabeis si tiene telefono para quedar con ella, muchas gracias.
Citar
  #6408  
Antiguo 08-08-2012, 03:16
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jamona en Laguna Dalga, alguien la ha catado?


Salu2 compañeros. Hace tiempo vengo observando a una jamona que se pone en la c/ Laguna Dalga casi llegando a la rotonda y que a veces al pasar está sentada abierta de piernas enseñándolo todo. A veces también se pone en la misma rotonda (o cerca) junto a otra chica que está tremenda también y que suele estar en pelotas. Alguien a estado con la jamona? Y con la compañera (la que siempre está en la rotonda)? Gracias.
Citar
  #6409  
Antiguo 08-08-2012, 13:47
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

valor seguro


Para navegantes: 40º 19'56.05" - 3º 42'55.87"
Sandra - colombiana, aprox. 1,70 no esta nada mal (para mi) pelo moreno largo, buenos pechos aunque tuneados. Suele estar siempre con un vestido muy corto nunca desnuda. a partir de las 11,30 pm hasta 2-3 am.
Precios habituales 15-20 perooo.. se deja y hace de todo ( incrementando tarifa) frances sin, petarla el culo, etc.
Un pero, el frances hay que llevarla, por que si no te come la polla
Citar
  #6410  
Antiguo 08-08-2012, 15:26
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Para navegantes: 40º 19'56.05" - 3º 42'55.87"
Sandra - colombiana, aprox. 1,70 no esta nada mal (para mi) pelo moreno largo, buenos pechos aunque tuneados. Suele estar siempre con un vestido muy corto nunca desnuda. a partir de las 11,30 pm hasta 2-3 am.
Precios habituales 15-20 perooo.. se deja y hace de todo ( incrementando tarifa) frances sin, petarla el culo, etc.
Un pero, el frances hay que llevarla, por que si no te come la polla
un valor seguro pero en que calle se pone? vale ya lo he visto y es valle de tobalina y mira que me extraña que se ponga hay una colombiana porque exactamente hay se pone ilona y mas rumanas
estas seguro que en esa zona se pone una colombiana porque hay se ponen rumanas y ese es el sitio donde se pone mas o menos ilona rumana rubia alta con sus supertetas
a no ser que sea a partir de las 11.30 de la noche y estas seguro que es una mujer porque por la noche en esa zona de valle de tovalina solo hay travelos
eso de colomiana a partir de las 11.30 de la noche tetas tuneadas en esa zona de valle de tovalina me huele mucho a que es un travelo

Última edición por corsa32; 09-08-2012 a las 16:23
Citar
  #6411  
Antiguo 08-08-2012, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

olaa keridos foreros, hay aluna ke lo aga sin condon todo? agradeceria decripcion, vestimenta y zona
Citar
  #6412  
Antiguo 08-08-2012, 16:44
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
olaa keridos foreros, hay aluna ke lo aga sin condon todo? agradeceria decripcion, vestimenta y zona
Hay una Rusa, ya madurita que se pone en la puerta del metro (o muy cerquita de la puerta) siempre se pone de noche, yo suelo ir al poligono a partir de las 23h y casi siempre está en su sitio. Es muy alta y delgada, rubia pelo alborotado pero corto, de cara no es gran cosa, ojos claros y pocas tetas. No es gran cosa desnuda (ahí se la notan los años), pero si es lo que buscas............ Esta tía morrea y la chupa sin condón y si le enrrollas bien y vas con ella 2 ó 3 veces, te la acabas follando sin condón por el mismo precio 20€. Espero que la encuentres, suerte.
Citar
  #6413  
Antiguo 08-08-2012, 16:50
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
olaa keridos foreros, hay aluna ke lo aga sin condon todo? agradeceria decripcion, vestimenta y zona
Había otra pero ahora me doy cuenta de que hace tiempo que no la veo. Era tambien madura de 40 y tantos, rubia pelo largo, delgada y blanquita de piel. Era Venezolana y se ponía en la misma calle, pero cerca de la rotonda entrando por los bomberos. Ya te digo que hace tiempo que no la veo, no sé si seguirá por el poligono. Un saludo.
Citar
  #6414  
Antiguo 08-08-2012, 21:38
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, no soy mucho de follar en el coche y con chicas de la calle pero hay una con la que me apetecería probar.

Está me habla de unas habitaciones que hay en el polígono q te cobran 10€ media hora.

¿Alguien las ha probado? ¿El nivel de higiene es muy lamentable?


Se agradece cualquier aporte sobre esto....

Saludos
Citar
  #6415  
Antiguo 09-08-2012, 03:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas compañeros, no soy mucho de follar en el coche y con chicas de la calle pero hay una con la que me apetecería probar.

Está me habla de unas habitaciones que hay en el polígono q te cobran 10€ media hora.

¿Alguien las ha probado? ¿El nivel de higiene es muy lamentable?


Se agradece cualquier aporte sobre esto....

Saludos


Son el paraíso!!! y no lo digo de coña.

Aire acondicionado, muy limpias, tv, cama de 2 plazas, etc.

Si vas haces muy bien!!!
Citar
  #6416  
Antiguo 09-08-2012, 07:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solito666 Ver Mensaje
Yo he estado con ella dos o tres veces conmigo a sido muy agradable el francés lo hace con. Las tetas las tiene más bien pequeñas no besa. La chupa de 8 sobre 10. No mete prisa yo siempre q la veo voy con ella.
oye solito un pregunta cristina la española se deja chupar las tetas, o que la masturben mientras te la chupa?
Citar
  #6417  
Antiguo 09-08-2012, 10:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanputeril Ver Mensaje
Son el paraíso!!! y no lo digo de coña.

Aire acondicionado, muy limpias, tv, cama de 2 plazas, etc.

Si vas haces muy bien!!!


Sigo sin saber donde es.Soy mu torpe, lo se, pero el 47 se divide en 47a 47b 47c....

Cual de ellos es?????
Horarios de atencion?????
Llamamos a la puerta y le decimos "hola vengo a follar, tmoa 10 €" y ya????

Como lo localizo. Please, instrucciones pa tontitos.

Ale ahora me voy a currar con complejo de trivial, que poco mas se puede preguntar.
Citar
  #6418  
Antiguo 09-08-2012, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Para navegantes: 40º 19'56.05" - 3º 42'55.87"
Sandra - colombiana, aprox. 1,70 no esta nada mal (para mi) pelo moreno largo, buenos pechos aunque tuneados. Suele estar siempre con un vestido muy corto nunca desnuda. a partir de las 11,30 pm hasta 2-3 am.
Precios habituales 15-20 perooo.. se deja y hace de todo ( incrementando tarifa) frances sin, petarla el culo, etc.
Un pero, el frances hay que llevarla, por que si no te come la polla
Podrias decir exactamnte donde se pone esta mujer?, porq estoy igual q el compañero, esa es zona de rumanas, me extaña q se ponga una colombiana. Y si es verdad q se pone es desde ace poco.
Citar
  #6419  
Antiguo 09-08-2012, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

segun dice "Recepon" la colombiana se pone por la noche sobre las 11:30, y las rumanas creo que estan desde la mañana a las 20:00, mas o menos. Al menos asi lo he entendido yo.
Citar
  #6420  
Antiguo 09-08-2012, 16:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmgc Ver Mensaje
segun dice "Recepon" la colombiana se pone por la noche sobre las 11:30, y las rumanas creo que estan desde la mañana a las 20:00, mas o menos. Al menos asi lo he entendido yo.
puede ser que sea por la noche porque por el dia se ponen rumanas pero por la noche por esa zona de valle de tovalina solo se ponen travelos
Citar
  #6421  
Antiguo 09-08-2012, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

laguna dalga


buenas tardes.queria ver si alguno de vosotos me puede hablar algo de una rubia muy morena de piel que se pone en laguna dalga en la rotonda al lado del camino y que esta siempre desnuda y de otra chica que hay algo mas adelante en direccion hacia real de pinto que se pone en la acera de la izquierda a unos 60 metros de la otra chica y que tambien suele estar desnuda o con tanga negro y que suele estar tumbada en la acera. os agradeceria mucho contestacion, pues creo que voy a pillarlas,pero me gustaria experiencias.gracias
Citar
  #6422  
Antiguo 10-08-2012, 06:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
oye solito un pregunta cristina la española se deja chupar las tetas, o que la masturben mientras te la chupa?
Lo de las tetas no lo sé pero se deja tocar por lo menos yo le e echo in dedo y no me a dicho nada so voy hoy te digo.
Citar
  #6423  
Antiguo 10-08-2012, 06:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Alexandra


¿Alguien sabe si Alexandra sigue en el polígono?
La chica peliroja con pelo corto que se ponía en montejo cerca de Cristina. Ya pase varias veces y ni rastro de ella.
Citar
  #6424  
Antiguo 10-08-2012, 11:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Alexandra sigue en el polígono?
La chica peliroja con pelo corto que se ponía en montejo cerca de Cristina. Ya pase varias veces y ni rastro de ella.
Ultimamente suele ponerse al final de la calle donde el semáforo. Además se ha puesto extensiones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
AlbertWesker (11-08-2012)
  #6425  
Antiguo 10-08-2012, 11:56
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Orientales


Hola compis .
Soy nuevo en el tema y me gustaria saber si hay alguna oriental por la zona ,me encantan las orientales,ademas no soy de madrid y me resulta dificil orientarme .
Saludos y gracias
Citar
  #6426  
Antiguo 10-08-2012, 13:19
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A que hora se da el toque de queda a las 23:00? Ske kiero ir hoy ..ya contare...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #6427  
Antiguo 10-08-2012, 15:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
A que hora se da el toque de queda a las 23:00? Ske kiero ir hoy ..ya contare...


Sent from my iPhone using Tapatalk
apartir de las 11 en la parte antigua del poligono no se puede pasar en la parte nueva si puedes pasar hasta la hora que quieras
pero te recomiendo que no vayas por la noche que no hay mucho donde elegir y esta lleno de travelos mejor vete por la tarde o mañanas
la mejor hora pa ir al poligono son de 13.00 horas hasta las 8 o 9 de la tarde
Citar
  #6428  
Antiguo 10-08-2012, 15:36
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
apartir de las 11 en la parte antigua del poligono no se puede pasar en la parte nueva si puedes pasar hasta la hora que quieras
pero te recomiendo que no vayas por la noche que no hay mucho donde elegir y esta lleno de travelos mejor vete por la tarde o mañanas
la mejor hora pa ir al poligono son de 13.00 horas hasta las 8 o 9 de la tarde
Salgo a las 21:30 de currar y me pilla. Al lao, estoy buscando una latina y una negrita.... Me iré con una y con otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #6429  
Antiguo 10-08-2012, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes.queria ver si alguno de vosotos me puede hablar algo de una rubia muy morena de piel que se pone en laguna dalga en la rotonda al lado del camino y que esta siempre desnuda y de otra chica que hay algo mas adelante en direccion hacia real de pinto que se pone en la acera de la izquierda a unos 60 metros de la otra chica y que tambien suele estar desnuda o con tanga negro y que suele estar tumbada en la acera. os agradeceria mucho contestacion, pues creo que voy a pillarlas,pero me gustaria experiencias.gracias
La de piel morena, totalmente desnuda en la glorieta, se llama Ramona, la chupona, segùn dice ella.Es un poco mayor y de tetas ya un poco caidas, algo d tripa, pero es simpatica y chupa y folla muy bien.Tarifas habituales.Por un poco de propina te chupa sin goma,, incluidos los huevos.
De la otra jamona no he experimentado nada.Espero te valga.
Ramona dice que se empelota del todo para asi pillar mas clientes
Citar
  #6430  
Antiguo 10-08-2012, 19:13
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
La de piel morena, totalmente desnuda en la glorieta, se llama Ramona, la chupona, segùn dice ella.Es un poco mayor y de tetas ya un poco caidas, algo d tripa, pero es simpatica y chupa y folla muy bien.Tarifas habituales.Por un poco de propina te chupa sin goma,, incluidos los huevos.
De la otra jamona no he experimentado nada.Espero te valga.
Ramona dice que se empelota del todo para asi pillar mas clientes
Cuidadín por el camino de tierra que últimamente lo bloquean los municipales y van empapelando a los que van saliendo. El otro día por la tarde había una buena liada, con una unidad del samur también ahí. No sé que habría pasado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arn por este Post:
timbrado (10-08-2012)
  #6431  
Antiguo 11-08-2012, 02:40
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Llego a Marconi y buscando una latina donde la hormigonera me dice k es ecuatoriana 15€chupar y le digo 10 rápido y accede, me ha dejado tocarla de todo y se ha quitado la parte de arriba. Estaba muy buena no follé x llevar solo 10€ encima.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #6432  
Antiguo 11-08-2012, 08:16
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Sigo sin saber donde es.Soy mu torpe, lo se, pero el 47 se divide en 47a 47b 47c....

Cual de ellos es?????
Horarios de atencion?????
Llamamos a la puerta y le decimos "hola vengo a follar, tmoa 10 €" y ya????

Como lo localizo. Please, instrucciones pa tontitos.

Ale ahora me voy a currar con complejo de trivial, que poco mas se puede preguntar.
Otro que se suma a la petición de información...please!
Citar
  #6433  
Antiguo 11-08-2012, 09:36
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Donde es exactamente????

Yo he pasado por ahi y ahi varias puertas con el numero 47. (47A 47B 47C 47D ......)

Donde esta el apartamento????
Info, info!!!!! Please
Citar
  #6434  
Antiguo 11-08-2012, 14:44
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Que alguien nos ayude con eso de Resina 47, porfa!

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polideuces por este Post:
Yeins (11-08-2012)
  #6435  
Antiguo 11-08-2012, 16:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Hola, Andrea de la cementera, a partir de las 19:00, pero no besa y no se deja comer las tetas (además que si lo hiciera estaría chupando babas de todo Dios)

Cuando la vi me dio morbillo, y tuve mis dudas, pero esas tetas y ese culo... Me corrí hasta por los ojos uffff. Sabe moverse bien y la chupa de carallo!

Un saludo.
perdona donde sta la cementera para saber por donde es como es fisicamente la chica y que horarios tienes el fin de seman
Citar
  #6436  
Antiguo 12-08-2012, 02:17
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, es mi primer resumen de una expe, ser benévolos porfavor.

Os la resumen para contaros el gran fracaso que ha sido.

NOMBRE: Sara
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 de altura, 85-90 de pecho (pequeño pero bien colocado)
FECHA EXPERIENCIA: 12/08
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:15 aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Valle de Tobalina hacia Calle Montejo, 5 metros antes de la parada del bus.
NACIONALIDAD: Rumana, apenas habla español, según ella lleva 3 semanas aqui.
DATOS DESTACABLES: 20 años (Eso dice, la verdad es que si que los aparenta), de besos olvidaros de lejos, frances con (Sin ni pregunté), Cuerpo tipo teen auténtica, pechos ya mencionados bien puestos (miniglobito), higiene buena, al menos no olía a nada malo. La actitud pésima, ninguna implicación; aptitudes....muchas si quisiese, cuerpo muy bonito y estilizado, de cara bastante guapita con sonrisa agradable, pero solo sonrie 2 veces.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 para mi gusto!! Tipo teen con buen cuerpo.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Tras un par de vueltas por marconi y no saber con que decidirme, veo a esta chica sola, vestida solo con una microfaldita gris y tacones, y un poco separada del resto. No me gusta preguntar ni coger a chicas cuando estan de 5 en 5.

Viene a mi ventanilla (Cosa buena), sin saludar ni nada me salta "Follamos?", y nada, lo típico, comenta precios y al tema. Cuando se monta en el coche al menos tiene el detalle de quitarse los auriculares. Va todo el camino insistiendo en el sitio para el lio, al final acabamos en San Mamés!! Como odio eso!! Que problema hay en irse un poco mas lejos?? O es manía mia??

Pues nada, me pide el dinero y nos vamos al asiento de atrás. Leve intento de tocar las tetas y se presta reacia la tia, lo mio me ha costado. Me pone el caso y a mamar, mamada.....indescriptible, habrá durado unos 10 segundos...una mierda increíble la verdad. Se lo digo, da dos chupaditas mas y me dice que follamos ya. Pues nada, mi cara ha debido ser de gilipollas total la verdad. Veo que se tumba, le pregunto si ella debajo y me suelta "Si, follame tu que estoy cansada". En serio, yo flipando. Pero ya que estaban esos 20 euros invertidos y mal-gastados, intento aprovechar todo lo que puedo. Me pongo a machete a comer teta, y pese a quejas he conseguido al menos acercarme un poco.

Una postura tios, ni se ha movido, ni mira, no mueve las manos para nada, seca como un puto desierto. Y su única excusa es "es que estoy cansada". Ostia si un sábado a la 01.00 está ya cansada...mal vamos!!

Poco mas, termino YO! Porque ella como un jodido cádaver eh? Me pregunta que si la llevo, que porque tengo que salir por ahí que si no se va a patita. Y para mas recochineo mientras la estoy llevando todo el rato bailando la puta musica de su mp3!!

Ni dos besos ni nada de despedida!!

Lo bueno: El cuerpazo teen que tiene la tia!! Increíble para mi gusto!!
Lo malo: Toda la experiencia la verdad, un fracaso.
Para repetir: Yo no, si alguno la cata y puede dar otra info genial.

Me quedo pendiente de su amiga Bianca, una muy alta que siempre lleva como unas medias hasta las rodillas rotas. Alguna info?

Espero que nadie se lleve un chasco así!!
Un saludo compañeros.
Citar
  #6437  
Antiguo 12-08-2012, 08:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenaaas, donde puedo encontrar lumis ke vayan completamente desnudas, de 12 a 5 de la mañana. Agradezco una descripcion y zona
muchas gracias
Citar
  #6438  
Antiguo 12-08-2012, 13:44
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nbr19 Ver Mensaje
buenaaas, donde puedo encontrar lumis ke vayan completamente desnudas, de 12 a 5 de la mañana. Agradezco una descripcion y zona
muchas gracias
pues en marconi yo lo llamo la playa de madrid van casi todas en top less pero completamente desnudas e visto muy pocas
Citar
  #6439  
Antiguo 12-08-2012, 13:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vangogh74 Ver Mensaje
Cuanto cobra por mamada sin, y por favor sabeis si tiene telefono para quedar con ella, muchas gracias.
Las tarifas son las habituales, chupar 15, follar 20. Por chupar sin (no hasta el final) me parece que son 20. (Yo siempre que voy con ella contrato algo más). El resto de servicios, como comprenderéis, son a negociar. Lo mejor es que te pases, la veas y si te mola, la subas. No creo que te defraude.
Mónica se pone en San Mamés, bajando desde Getafe, nada más pasar San Ezequiel a la izda, bajo la sombra de unos arbolillos. El horario exacto no lo se, pero suele estar sólo de día hasta las 7 o las 8 pm aprox (entre las 5 y las 6 la pillas fijo). Me comentó que se va de vacas la 2ª quincena de Agosto, así que puede ser que no la veamos hasta Septiembre.
Para teléfonos y demás tendréis que hablar con ella. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 12-08-2012 a las 13:58 Razón: Añadir ubicación.
Citar
  #6440  
Antiguo 12-08-2012, 13:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conejero27 Ver Mensaje
pues en marconi yo lo llamo la playa de madrid van casi todas en top less pero completamente desnudas e visto muy pocas
Por la noche no sé, pero por el día están: Ramona y la "desconocida" maciza en Laguna Dalga, y el Viernes estaba la rumana gordita y tetuda de San Mamés, totalmente en bolas a eso de las 5pm. Ahora hay pocas chicas, pero das un par de vueltas y te pones malo, malo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6441  
Antiguo 12-08-2012, 14:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por fin he podido catar las maravillosas tetas nuevas de Ilona. La experiencia con ella, como siempre, muy buena.

Por cierto, de Cristina de Montejo ¿se sabe algo? Llevo un tiempo persiguiéndola pero no la veo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6442  
Antiguo 12-08-2012, 21:00
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por fin he podido catar las maravillosas tetas nuevas de Ilona. La experiencia con ella, como siempre, muy buena.

Por cierto, de Cristina de Montejo ¿se sabe algo? Llevo un tiempo persiguiéndola pero no la veo. Saludos
la semana pasada la vi en su sitio que por cierto han abierto la nave grande de transportes de la calle montejo
Citar
  #6443  
Antiguo 12-08-2012, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, tengo una duda morena de la calle montejo, justo enfrente de la empresa de transporte q siempre estaba cerrada, es morena con las tetas muy grandes, casi siempre va con una mini camisa blanca abierta y en tanga... y por el dia yo siempre la e visto por la tarde... bueno justo esta en montejo, entre ciudad la calle ciudad de frias y av.real de pinto esa es la tal ilona? luego ay una latina q se pone en la glorieta de la cementera con unas tetas enormes y con unas gafas de sol q la tapan la cara, es jovencita ... alguien sabe algo de ella experiencias... gracias a todos
Citar
  #6444  
Antiguo 12-08-2012, 22:52
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ilona


Hola compañeros.
Despues de leer muchos post sobre ilona no me situo,me gustaria probar tambien un pocoquito.
Anoche estube buscandola pero no la vi ,quizas busque mal.
Busque en calle tobalina,donde se cruza calle ezequiel.
Mi pregunta es,esta en tobalina bajando para la rotonda de calle acebeda,o esta subiendo,tobalina,cruzando calle ezequiel,junto a los compresores Ortiz,una ayudita.....graciassssss
Citar
  #6445  
Antiguo 12-08-2012, 23:10
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me puedes decir donde esta exactamente la morena latina ??
Citar
  #6446  
Antiguo 12-08-2012, 23:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

es una q se pone en la glorieta, justo en la cementera... calle san eustaquio, con calle cesareo, sin entrar en esa calle en cesareo, q es zona de nabos... pues en esa glorieta siempre va con un vestido y vamos q sus tetas... son para no olvidar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TIRAFLECHAS por este Post:
surge (12-08-2012)
  #6447  
Antiguo 12-08-2012, 23:36
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

gracias compañero buscaremos a esa latina y lo comentaremos junto con iLONA si alguien da la situacion exacta.saludossssssss
Citar
  #6448  
Antiguo 13-08-2012, 10:41
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La famosa Ilona estara en ese sitio pero hasta que horas?
Si te das cuenta, en el mensaje digo que se pone a partir de las ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE y cuando la echas mano la unica sorpresa que te llevas es como la gusta a la tia.
Al que no le parezca, pos bueno, pero por lo menos, no la maleeis
Citar
  #6449  
Antiguo 13-08-2012, 12:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
La famosa Ilona estara en ese sitio pero hasta que horas?
Si te das cuenta, en el mensaje digo que se pone a partir de las ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE y cuando la echas mano la unica sorpresa que te llevas es como la gusta a la tia.
Al que no le parezca, pos bueno, pero por lo menos, no la maleeis
ilona no se pone en la calle montejo y no se pone por las noches
ilona se pone en valle de tovalina pasando la calle san ezequiel y el semaforo nuevo direccion getafe se pone en las 2 aceras tanto como en la derecha o en la de la izquierda
y me parece que la que tu cojes no es ilona porque ella trabajo por el dia no por la noches
Citar
  #6450  
Antiguo 13-08-2012, 12:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Hola compañeros.
Despues de leer muchos post sobre ilona no me situo,me gustaria probar tambien un pocoquito.
Anoche estube buscandola pero no la vi ,quizas busque mal.
Busque en calle tobalina,donde se cruza calle ezequiel.
Mi pregunta es,esta en tobalina bajando para la rotonda de calle acebeda,o esta subiendo,tobalina,cruzando calle ezequiel,junto a los compresores Ortiz,una ayudita.....graciassssss
ilona no trabaja por las noches ,ilona trabaja por el dia y se pone en valle de tobalina pasando el semaforo nuevo de san ezequiel tanto en la acera de la derecha como en la de la izquierda y suele estar de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos es rubia ,alta 1.70 mas o menos y con unas tetas que son inconfundibles
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum