Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 181 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9001  
Antiguo 30-06-2013, 08:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Felaciones


Cita:
Iniciado por walle Ver Mensaje
De esas follar vale pero chupar.... no es que sean nada del otro mundo
Deduzco que has estado con ellas, para sacar esa conclusión, yo conozco a Yulia y a Daniela y por el precio standard, lo hacen bastante bien y sin prisas, y de las otras hablan bien en el foro.En cuanto a pagar más, se supone que debe aumentar la implicación pero no siempre es sinónimo de garantía.
A Andrea voy a ver si puedo conocerla hoy (dice que también lo hace bien), lo malo es la noticia de la vuelta de Cristina,como estan juntas, espero no toparme con ella, su presencia me intimida, procuraré que no esté presente, sino me voy con las que conozco.
Citar
  #9002  
Antiguo 30-06-2013, 08:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
Soy primerizo en esto y he hechado el ojo a una chiquilla rubia, que se pone aki

40.332544,-3.716898 (donde la flexa verde).

En realidad se ponen 3 o 4 (una de ellas madurita y con un poco de carnes, pero tiene unas tetas naturales que quitan el sentio. Luego otra tb ,que tiene buenas tetas pero bastante separadas, hay otra chica de 20 y pocos con las tetas operadas y la última, tiene 20 pocos, ojos claros y tetas descomunales y naturales. Todas en tanga y rubias, y creo que todas ojos claros.)

Pregunto por esa última, me gustaria ir a las habitaciones y tal, me da muxo palo en la calle y queria saber si habeis tenido experiencia con ella.Yo la vi ayer por la tarde y otro sabado tb la vi en el mismo sitio.

Otra cosa Docrai donde se pone y como es.. no me aclaro !!!! ¿alguna otra mujer con melonazos?
Creo que Isaias se ha equivocado de calle, por tus referencias parece que estabas en San Mames, donde Miki, Maria, etc, aquí abundan las chicas rubias con ojos claros y en tanga con pechos grandes. No tienen buenas referencias. Docrai creo que la vi el jueves, es morena con pelo largo, delgada, bajita y los pechos no son grandes, estaba en la caseta de la luz que hay en la calle San Ezequiel, entre las calles San Mamés y Tovalina.
Citar
  #9003  
Antiguo 30-06-2013, 08:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Gabriela


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
mejor la latina que se pone justamente en el callejon de la peugeot que se llama grabiela que es rubia 1.60 de estatura mas o menos esa si que es muy recomendable
Esta chica es la misma que hablabais el año pasado (con muy buena implicación), que tuvistes un mal entendido con el forero Rufinorufino.
El día que estuve con Daniela, me llevo a hacer el servicio al callejon (yo no lo conocia), y se bajo de un coche una mujer (no es jovencita) con una melena rubia larga, vistiendo un conjunto de cuero negro ajustadisimo, y se saludaron ellas con gestos (pensé que era rumana), da la imagen de una devoradora de hombres por sus movimientos y su look. El jueves cuando salimos de la habitación a Yulia le gusta ir por esa zona, y volvi a verla en la entrada del callejón, ¿es esta la Gabriela a la que te refieres o es otra?
También me fije en la pelirroja que comenta Pitagoras, estaba sentada pero como sino mostrara interés por conseguir cliente, y si dice que lleva tanto tiempo, yo por lo menos no me acuerdo de que nadie haya posteado de ella. Un saludo.
Citar
  #9004  
Antiguo 30-06-2013, 12:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo de la pelirroja es curioso, porque cuando digo q lleva 2 ańos lo digo por no pillarme los dedos pero me atreveria a decir el doble.
Con una franja de entre las 15 h y las 20h aprox.ademas la he visto subir a patita el puente direccion villaverde vestida de calle con sus casquitos puestos,por lo que deduzco q vive alli.
El caso que si que sube bastantes clientes,dara la casualidad que no son foreros?
Menudo reto,yo que soy recien nacido en lumis me va a tocar hacer el I+D??

Lo que dice badgirlcamilona es cierto,nunca hace ningun gesto para atraer clientes y eso que yo la miro con ojitos de carnero degollado

Ay el amor!!!jeje
Citar
  #9005  
Antiguo 30-06-2013, 12:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

higiene callejeras


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Muy buena reflexión sobre el sexo callejero. Yo añadiría con respecto a la higiene, que por mucho que se lave el chumino una lumi, no quiere decir que no te vaya a pegar nada, que los gonococos, los herpes, los hongos etc, etc (o mejor debería de decir ets, ets je,je..) no los mata ningún jabón de ph neutro con olor a flores salvajes del caribe. No nos engañemos, la higiene en la calle aunque mínima no es tan distinta de darse una ducha de bajos , ¿o acaso no limpiáis el culo de vuestros hijos (el que los tenga) con toallitas húmedas? y no hay necesidad de agua y jabón. Resumiendo por lo que estoy leyendo en algunos post: "yo no le como el coño a una lumi en el coche si se limpia con una toallita, pero si se da una ducha me amorro hasta que los labios se me queden en carne viva", pues no me acaba de cuadrar. Eso es engañarse así mismo. Allá cada cuál. Saludos
Una chica enferma o cliente enfermo, da igual donde este, es un foco de infección, y más si hacemos prácticas de riesgo.
Ahora comparar la higiene de clubs y pisos (que también lo hay negativo) con la higiene de la calle, es engañarnos, pero lo que debemos ser conscientes que el que sea escrupuloso, lo mejor que puede hacer es ir donde le den unas garantias de higiene. Las chicas de la calle estan lo mejor que pueden, pero es inevitable que el sudor y la suciedad de la calle, se vean afectadas, como yo aunque voy duchado en un viaje de más de una hora, aunque lleve aire acondicionado, tengo sudar algo, y el acto sexual ambos sudamos y unos las babeamos más que otros, por no contar otros fluidos que no se quedan siempre en el condón, y aunque ellas procuran limpiarse lo mejor que pueden, nosotros no somos tampoco quienes para ponerlas en entredicho, ya que muchas veces vamos hechos unos cerdos, y encima nos tienen que aguantar. En fin no nos engañemos y disfrutemos de ellas y las perdonaremos que no esten recien duchaditas oliendo a lavanda. Un saludo.
Citar
  #9006  
Antiguo 30-06-2013, 12:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Se necesitan valientes


Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
Lo de la pelirroja es curioso, porque cuando digo q lleva 2 ańos lo digo por no pillarme los dedos pero me atreveria a decir el doble.
Con una franja de entre las 15 h y las 20h aprox.ademas la he visto subir a patita el puente direccion villaverde vestida de calle con sus casquitos puestos,por lo que deduzco q vive alli.
El caso que si que sube bastantes clientes,dara la casualidad que no son foreros?
Menudo reto,yo que soy recien nacido en lumis me va a tocar hacer el I+D??

Lo que dice badgirlcamilona es cierto,nunca hace ningun gesto para atraer clientes y eso que yo la miro con ojitos de carnero degollado

Ay el amor!!!jeje
Pues debias de hacer un I+D, y ser valiente aunque seas recien nacido, este foro necesita gente intrépida, e informaciones nuevas.
Y aunque llevo tiempo yendo a marconi y algo menos conociendo el foro, solo voy con chicas seguras (te pueden salir rana), reconozco ser un cobarde y posiblemente no haré jamás un I+D, he quedado con Andrea(veterana del foro y valor seguro) para hoy que va estar y estoy como un novato, asustado, lo mismo cuando llegue no me atrevo ni a acercarme, ya os contaré como me ha ido. Un saludo.
Citar
  #9007  
Antiguo 30-06-2013, 14:16
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
Lo de la pelirroja es curioso, porque cuando digo q lleva 2 ańos lo digo por no pillarme los dedos pero me atreveria a decir el doble.
Con una franja de entre las 15 h y las 20h aprox.ademas la he visto subir a patita el puente direccion villaverde vestida de calle con sus casquitos puestos,por lo que deduzco q vive alli.
El caso que si que sube bastantes clientes,dara la casualidad que no son foreros?
Menudo reto,yo que soy recien nacido en lumis me va a tocar hacer el I+D??

Lo que dice badgirlcamilona es cierto,nunca hace ningun gesto para atraer clientes y eso que yo la miro con ojitos de carnero degollado

Ay el amor!!!jeje
A que pelirroja te refieres?
Citar
  #9008  
Antiguo 30-06-2013, 14:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

nunca,nunca,primera regla básica del polígono,jamas se debe intentar nada con una que se muestra impasible,no te mira,te hace gestos de que te largues,te da la espalda o algo parecido.
si la chica que sea,no la ves receptiva,no te hace ni un gesto,no te sonríe....algo........pasar de lla,si la cojes ella tiene el mando total y te tratara como un trapo,mala suerte y a por otra.
ellas saben que hay algunos tios que si pasan de ellos,se encoñan mas por ellas y las ofrecen mas pasta por no hacer casi nada y luego encima repiten y ya esta pillao,te tratara siempre igual de mal.
la única pelirroja que e visto,no me gusta y a su lado se pone una guapita muy estirada ella y en el mismo plan de ni mirar,en plena rotonda,saliendo hacia donde se pone ilona pero en el otro carril
Citar
  #9009  
Antiguo 30-06-2013, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A que pelirroja te refieres?
Es pelirroja pero teñida,antes era morena,esta justo en la entrada de la peugeot enfrente de los bomberos.
Nunca la veo fines de semana,solo diario por la tarde
Citar
  #9010  
Antiguo 30-06-2013, 16:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
nunca,nunca,primera regla básica del polígono,jamas se debe intentar nada con una que se muestra impasible,no te ja,te hace gestos de que te largues,te da la espalda o algo parecido.
si la chica que sea,no la ves receptiva,no te hace ni un gesto,no te sonríe....algo........pasar de lla,si la cojes ella tiene el mando total y te tratara como un trapo,mala suerte y a por otra.
ellas saben que hay algunos tios que si pasan de ellos,se encoñan mas por ellas y las ofrecen mas pasta por no hacer casi nada y luego encima repiten y ya esta pillao,te tratara siempre igual de mal.
la única pelirroja que e visto,no me gusta y a su lado se pone una guapita muy estirada ella y en el mismo plan de ni mirar,en plena rotonda,saliendo hacia donde se pone ilona pero en el otro carril
Esta chica si parece que se muestra impasible y eso ha hecho que durante tanto tiempo no me haya atrevido.es cierto q con todo el mundo hace igual,ella esta con su musiquita puesta y tal.
Pero el casobq trabaja bastante, seran todos como yo?enamorados de la criatura y luego chasco?
Mi falta de experiencia puteril es un handicup, no tengo buen olfato y seguro que si hago el I+D salgo con el rabo entre las piernas
Citar
  #9011  
Antiguo 30-06-2013, 16:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
Es pelirroja pero teñida,antes era morena,esta justo en la entrada de la peugeot enfrente de los bomberos.
Nunca la veo fines de semana,solo diario por la tarde
los sabados por las tardes si que esta
Citar
  #9012  
Antiguo 30-06-2013, 16:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica es la misma que hablabais el año pasado (con muy buena implicación), que tuvistes un mal entendido con el forero Rufinorufino.
El día que estuve con Daniela, me llevo a hacer el servicio al callejon (yo no lo conocia), y se bajo de un coche una mujer (no es jovencita) con una melena rubia larga, vistiendo un conjunto de cuero negro ajustadisimo, y se saludaron ellas con gestos (pensé que era rumana), da la imagen de una devoradora de hombres por sus movimientos y su look. El jueves cuando salimos de la habitación a Yulia le gusta ir por esa zona, y volvi a verla en la entrada del callejón, ¿es esta la Gabriela a la que te refieres o es otra?
También me fije en la pelirroja que comenta Pitagoras, estaba sentada pero como sino mostrara interés por conseguir cliente, y si dice que lleva tanto tiempo, yo por lo menos no me acuerdo de que nadie haya posteado de ella. Un saludo.
esa es 100x100 recomendable
la pelirroja si que es verdad lo que dice pitagoras lleva 2 años o mas hay ,yo muchas veces la e visto en un audi color oscuro asi que ....lo demas ya lo sabeis
Citar
  #9013  
Antiguo 30-06-2013, 16:54
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
Esta chica si parece que se muestra impasible y eso ha hecho que durante tanto tiempo no me haya atrevido.es cierto q con todo el mundo hace igual,ella esta con su musiquita puesta y tal.
Pero el casobq trabaja bastante, seran todos como yo?enamorados de la criatura y luego chasco?
Mi falta de experiencia puteril es un handicup, no tengo buen olfato y seguro que si hago el I+D salgo con el rabo entre las piernas
puede ser lo que dice miguirom, no digo que no pase eso, pero hay otros muchos motivos para que una chica no se acerque a tí, te de la espalda o te diga que te largues.

la primera que piense que vas a pasar de ella, que vienes buscando a otra, a veces prefieren hacer como que no te ven. la segunda que piense que sólo estás mirando y no te vas a acercar, porque hay muchos coches que dan vueltas todo el rato y no paran con ninguna, la tercera que te vea cara de que vas a pedirle algo raro, porque más de una me ha contado que la mayoría de los que paran es para preguntar si follan sin condón o cosas así, la cuarta que si te paras al lado de un grupito, se te acercan primero las que tengan más necesidad de trabajar, y tienes que llamar por gestos a la que buscas o pedirle a la que se ha acercado que la llame, la quinta es que las nuevas tienen una actitud más desconfiada y son las últimas que se te acercan, y por último, también tienen miedo de qué locos puede haber por ahí, por ejemplo, el año pasado un tío con no sé qué transtorno psiquiátrico secuestró a una chica creo que durante un día entero, es lo que me contaron.

yo lo que recomendaría es ser amable, no ser desconfiado y no darle importancia. peor eran las negritas de cdc que te golpeaban el coche o te abrían la puerta, eso sí que es una putada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
miguirom (30-06-2013)
  #9014  
Antiguo 30-06-2013, 20:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

...cierto,pero yo hablaba mas del paso siguiente,que te pares y la chica te diga que no que tires directamente y ni te hable,hay varias que hacen eso pero si alguna te lo hace mejor dejarlo y no insistir.
la pelirroja de la que yo hablo de la rotonda,la única que vi,no me gusto nada,tampoco la vi trabajar demasiado,estaba allí todo el tiempo y no se que actitud tiene pues ni la mire.
Citar
  #9015  
Antiguo 30-06-2013, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desnudo Ver Mensaje
Me refiero a la madura de la que habla Edu.
Tetas fuera y las subes el vestido hasta arriba
Citar
  #9016  
Antiguo 30-06-2013, 22:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
esa es 100x100 recomendable
la pelirroja si que es verdad lo que dice pitagoras lleva 2 años o mas hay ,yo muchas veces la e visto en un audi color oscuro asi que ....lo demas ya lo sabeis
Que pasa con el audi oscuro?perdon por mi ignorancia
Citar
  #9017  
Antiguo 30-06-2013, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
...cierto,pero yo hablaba mas del paso siguiente,que te pares y la chica te diga que no que tires directamente y ni te hable,hay varias que hacen eso pero si alguna te lo hace mejor dejarlo y no insistir.
la pelirroja de la que yo hablo de la rotonda,la única que vi,no me gusto nada,tampoco la vi trabajar demasiado,estaba allí todo el tiempo y no se que actitud tiene pues ni la mire.
Igual te refieres a otra,la que yo digo no esta en ninguna rotonda,siempre enfrente de los bomberos.
Yo creo q voy a tener q pedir info a algun bombero que le haya ayudado a pasar esas guardias de 24 horas que hacen jeje
Citar
  #9018  
Antiguo 30-06-2013, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Quién es esta Bianca de la que hablas? ¿Es la que se pone en la glorieta de Laguna del Marquesado? Si es otra se agradecería información. Saludos.
Sí, es ella. Se pone en la rotonda de laguna del marquesado que está más cerca de av. real de pinto. Lleva ahí bastante tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose2727 por este Post:
hummersex (30-06-2013)
  #9019  
Antiguo 30-06-2013, 23:48
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Chupadoras


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ilona,andrea, yulia, docrai,cristina ,daniela
hay 40.000 post sobre ellas y la direccion exacta donde se ponen ,y no son post antiguos
Cita:
Iniciado por walle Ver Mensaje
De esas follar vale pero chupar.... no es que sean nada del otro mundo
El resto si que me parecen normalitas, pero ¿Ilona y Docrai nada del otro mundo? fijo que no las has catado. Añade a esta lista a Mónica la ecuatoriana (a esta última llevo un tiempo sin verla). Las tres en plan garganta profunda y la chupan sin. Cátalas y después nos lo cuentas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (01-07-2013)
  #9020  
Antiguo 01-07-2013, 00:21
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pelirroja


La pelirroja de la que hablais se llama María y es Albanesa (o por lo menos eso me dijo) y debe llevar unos cuantos años enfrente del parque de bomberos, su lugar predilecto es el callejon.
Yo he estado varias veces con ella pero no es nada especial y hace ya años que no la subo, algo mecanica con el frances, pero la verdad es que aguanta todo el tiempo que haga falta, poco habladora, pero aceptablemente eficiente e implicada, es verdad que siempre está con los cascos puestos y no motiva, pero luego trabaja bien.
Se deja meter mano, y es bastante obediente
Precios los habituales 15/20 todo con, claro

Resumiento aceptable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
Pitagoras1978 (01-07-2013)
  #9021  
Antiguo 01-07-2013, 00:55
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿me podéis decir dónde está el parque de bomberos? es que llevo un rato buscando en google maps el parque de bomberos y la peugeot y no encuentro nada.
Citar
  #9022  
Antiguo 01-07-2013, 01:08
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
¿me podéis decir dónde está el parque de bomberos? es que llevo un rato buscando en google maps el parque de bomberos y la peugeot y no encuentro nada.
En San Norberto, al lado de la rotonda con Real de Pinto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
isaias271 (01-07-2013)
  #9023  
Antiguo 01-07-2013, 01:33
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

De la madura que se pone por las noches en un nissan Blanco ( en la calle del metro) ¿me podéis decir algo? Siempre está dentro del coche, ¿se lo monta dentro de su coche o vas con el tuyo donde ella te diga? Me da morbillo...
Gracias
Citar
  #9024  
Antiguo 01-07-2013, 09:17
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
De la madura que se pone por las noches en un nissan Blanco ( en la calle del metro) ¿me podéis decir algo? Siempre está dentro del coche, ¿se lo monta dentro de su coche o vas con el tuyo donde ella te diga? Me da morbillo...
Gracias
Hola, haber no lo hace en su coche te lleva a un sitio del poligono nuevo y se pasa al tuyo.
Es bastante cañera,(no hace griego) pero se deja meter mano y la gusta lo que hace.
La verdad que no esta mal para cambiar un poco y se lo curra. Es simpatica y agradable, lastima que sea madura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
tortuga73 (01-07-2013)
  #9025  
Antiguo 01-07-2013, 12:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitagoras1978 Ver Mensaje
Que pasa con el audi oscuro?perdon por mi ignorancia
pues qe va a pasar..... que tiene pinta de lo qe tiene pinta
Citar
  #9026  
Antiguo 01-07-2013, 12:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Deduzco que has estado con ellas, para sacar esa conclusión, yo conozco a Yulia y a Daniela y por el precio standard, lo hacen bastante bien y sin prisas, y de las otras hablan bien en el foro.En cuanto a pagar más, se supone que debe aumentar la implicación pero no siempre es sinónimo de garantía.
A Andrea voy a ver si puedo conocerla hoy (dice que también lo hace bien), lo malo es la noticia de la vuelta de Cristina,como estan juntas, espero no toparme con ella, su presencia me intimida, procuraré que no esté presente, sino me voy con las que conozco.
no te preocupes que no se hablan es mas se pelearon hace tiempo ,andrea no se pone con ella ,se pone un poco mas hacia delante de cristina direccion av real de pinto en la nave gris que esta justamente enfrente de la nave de transportes
Citar
  #9027  
Antiguo 01-07-2013, 12:31
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no te preocupes que no se hablan es mas se pelearon hace tiempo ,andrea no se pone con ella ,se pone un poco mas hacia delante de cristina direccion av real de pinto en la nave gris que esta justamente enfrente de la nave de transportes
cristina a vuelto, joder pues se pone mas chunga la cosa, cada vez pillar a Andrea se vuelve mas complicado, a mi también me da yuyo acercarme a cristina y decirle nada.
Citar
  #9028  
Antiguo 01-07-2013, 13:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pero a ver, si tu mismo has dicho que a eso de las 8 se pira ... pues entonces como no esperes al invierno que a las 6 es de noche, tu me dirás.
Me interesaria saber si la chica besa o hace frances natural y si se implica.
Otra cosa aparte de que sea de dia o de noche (a mi me ocurre un poco lo mismo), lo mas preocupante es que a la entrada de ese callejon tienes unas señales de prohibido, no tienen sentido, pero si que lo tienen cuando ya hace algun tiempo, he visto y mas de una vez a los pitufos multando, o sea que aunque ahora pasen del tema, nunca se sabe si en un momento dado les da un ramalazo al patrulla que este por la zona y ataca ....
Yo no he visto multar a nadie pero el sitio para mi es poco discreto,y menos a la luz del dia.
Cierto es que se va entorno a las 8,entonces o bien accede a ir a otro sitio o habra que esperar al invierno.
Citar
  #9029  
Antiguo 01-07-2013, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pues qe va a pasar..... que tiene pinta de lo qe tiene pinta
No se a que te refieres corsa,llevo poco tiempo en el mundo puteril.no se si hablas de mafias,de sustancias,proxenetas...
Citar
  #9030  
Antiguo 01-07-2013, 14:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el del coche oscuro es su noviete que viene a recogerla algunas veces....y tarerla agua etc etc......lo que no se es si también trafica con plutonio enriquecido o es del mi6(antiguo mi5) o similar,proxenetas yo particularmete no vi,pero vamos que si observas un poco el trafico,sefguramente te sea mas fácil ver algún putero jejje.
lo que si tiene pinta de lo que tiene pinta es vivir en Madrid y tintar de negro los cristales que ya da bastante cante y todos saben por que los clientes asiduos los tienen tintados :)

Última edición por miguirom; 01-07-2013 a las 20:01
Citar
  #9031  
Antiguo 01-07-2013, 16:21
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

acabo de volver de Villaverde, me fue parcialmente bien, digo parcialmente por que ahí estaba súper ILONA para salvar la situación, presupuesto, 50 euros, en un principio no cogí a ilona, por que tenia ganas de a Andrea, pues nada paso por la zona y vi a una piba, y pensé, será esta Andrea o cristina, la duda hizo que me echara para atrás y nada lo deje, así que me fui a dar vueltas, vi a dokrai en su sitio, la tía no para, cuando iba a toda ostia para entrar a san Ezequiel vía tobalina, otro me gano y se la llevo, pues nada a seguir dando vueltas y no me quedo otra mas que un medio I+D, en la esquina de san Ezequiel/san mames, había una morena en topless, chanclas rosas, simpática si ser un pibon, tetas bonitas en su sitio ni grandes ni pequeñas, dijo llamarse CRISTINA, así que me acorde de mi amigo gladiatorhispano, no se si era la misma, pero con creces esta fue LA PEOR EXPECIENCIA DE MY OWN LIFE, vamos UNA PUTA MIERDA ASQUEROSA, empezamos, la subo, le digo tienes cambio de 50, me dice que si, le doy el billete, y me dice, NO QUIERES HACER UN TRIO CON LA RUBIA DE HAYA (una rubiaca que no estaba mal), le digo que no, insiste, le digo que necesito el cambio para llenar gasofa(una argucia) y que vivo a tomar por culo(otra argucia), me da 20 euros, y me dice que me iba a hacer un servicio sin prisas, chupar follar, posturas, solo le faltaba decir que me iba ver cagar y hacerme un beso negro, nos vamos a la parte de atrás, me la empieza a chupar como una psicópata, haciéndome doler y todo, 2 minutos, y salta la frase mágica, NO TE CORRES?, 2 minutos señores 2, lo vi, y le digo pero que no follamos, y acepta a regañadientes, se pone ella encima, otros 2 o 3 minutos, se cansa, y me la empieza a pajear, otra vez la frasecita, CORRETE YA, vamos había pasado 5 minutos, le digo déjame ponerme encima y terminamos, otro minuto yo encima, y me dice CORRETE YA, se empezaba a poner histérica, hasta que ayudándome de pajas conseguí correrme en tiempo record, la puta baja, ni me da toallitas, ni me dice adiós, tira la puerta del coche como si fuera la puerta de su puta casa, en total abría estado 8 o 9 minutos, y de las promesas de "sin prisas", nada, NADA, vamos fue un robo total, encima ni era tan guapa y se creía la gran cosa, no le entendía ni una puta palabra de lo que decía, joder estaba con un cabreo brutal, quise irme a casa pero le eche huevos y fui por ilona, que decir, polvaso, mama de putamadre sin meterme demasiada prisa ( yo tardo en correrme), usa mucho la lengua y garganta profunda, ostias tengo que probarlo como lo hace SIN GOMA, 20 euros, debi ir a lo seguro y no tirar 30 euros a lo idiota, haciendo I+D, o por lo menos no hacerlos en SAN MAMES, esta tía es de san mames no se que coño hacia en san Ezequiel, chavales, RECOMIENDO NO COGER A NINGUNA DE SAN MAMES, NINGUNA, TODAS SON ESTAFADORAS!

por cierto algo que me gusto mas de ilona que su mamada, es su follada, lastima que se canso, sino iba conseguir que me corriera hasta reventar el condón.

Última edición por amaru; 01-07-2013 a las 17:38
Citar
  #9032  
Antiguo 01-07-2013, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
el del coche oscuro es su noviete que viene a recogerla y tarerla agua etc etc......lo que no se es si también trafica con plutonio enriquecido o es del mi6(antiguo mi5) o similar,proxenetas yo particularmete no vi,pero vamos que si observas un poco el trafico,sefguramente te sea mas fácil ver algún putero jejje.
lo que si tiene pinta de lo que tiene pinta es vivir en Madrid y tintar de negro los cristales que ya da bastante cante y todos saben por que los clientes asiduos los tienen tintados :)
Pues fijate que discrepo en lo del novio,en mi seguimiento de todo este tiempo he observado que llega y se va a patita (con ropa de calle) subiendo el puente de los bomberos direccion villaverde.
Citar
  #9033  
Antiguo 01-07-2013, 20:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

mmm le diste 50 euros pensando que los iba a soltar tan fácilmente?pues no tienen escuela ni nada,lo raro es que te devolviese algo jejje.
yo hubiese negociado al alza una vez visto que la pasta la tiene ella,es decir,me la habría llevado a las habitaciones y habría terminado en condiciones y que se quede con los 50,no se que cristina será esa,no la conozco,parece que se esta liando la cosa con tanta cristina.
Citar
  #9034  
Antiguo 01-07-2013, 20:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina San Ezequiel/San Mamés


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si te refieres a cristina morena,es cierto lo que cuentas,pero esta tremenda y me cae supersimpatica,es dura negociando jejje.
es una chica para catarla en una habitación,en el coche se pone nerviosa y no es lugar para hacer demasiadas cosas y menos sin darla un limpion a las domingas.
te la come con o sin con sobreprecio,una gayola para terminar y pista,pero por 15 o 20 euros no puedes pedir mas y menos en un coche,pero sueltale pasta y luego vuelve a decirme si se porta o no jejje.........otra cosa es la comparación con otras,pero es que otras tampoco tienen ese trasero y esas domingas naturales,yo desde luego aun estando deacuerdo contigo en parte,pienso repetir además es que negocia con gracia jajja y eso me pone mas aun.me encanta dejarme medio timar por ella jajjaj,es especial y por algo no para de trabajar,asi que seguro que se gano a mas clientes ,ademas de a mi ,con sus artes y gracia.
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mmm le diste 50 euros pensando que los iba a soltar tan fácilmente?pues no tienen escuela ni nada,lo raro es que te devolviese algo jejje.
yo hubiese negociado al alza una vez visto que la pasta la tiene ella,es decir,me la habría llevado a las habitaciones y habría terminado en condiciones y que se quede con los 50,no se que cristina será esa,no la conozco,parece que se esta liando la cosa con tanta cristina.
Yo te refresco la memoria, es la misma Cristina por la que te "encanta ser medio timado", sólo que hay gente que este tipo de timos no nos gusta demasiado: más o menos el 99,9% (el 0,1% restante ya sabes quien es, je,je,je,), se trata de la morena que se pone un poco más arriba de Docrai. Ya decía yo que no veía claro la actitud de la susodicha y lo de acabar en paja debe ser una práctica habitual en ella, cualquiera la da más pasta como tu sugieres, amaru le dio 30 pavos y ya ves. Otra para borrar de la lista. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (01-07-2013), obiwanken (01-07-2013), zayus (01-07-2013)
  #9035  
Antiguo 01-07-2013, 20:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo te refresco la memoria, es la misma Cristina por la que te "encanta ser medio timado", sólo que hay gente que este tipo de timos no nos gusta demasiado: más o menos el 99,9% (el 0,1% restante ya sabes quien es, je,je,je,), se trata de la morena que se pone un poco más arriba de Docrai. Ya decía yo que no veía claro la actitud de la susodicha y lo de acabar en paja debe ser una práctica habitual en ella, cualquiera la da más pasta como tu sugieres, amaru le dio 30 pavos y ya ves. Otra para borrar de la lista. Saludos.
otra recomendación compañeros, si queréis ir a Villaverde, ir con la pasta contada, olvidaros de cambios, a esta pajara contándole argucias medio le di pena para que me devolviera mi pasta, como dice miringon, lo raro es que me haya devuelto algo, es que yo tengo otra mentalidad, ESTO NO ES LA CDC, ESTO ES LA JUNGLA!

no es cuestión de ser ratas, yo no lo soy, cuando una piba me hace un buen servicio yo voluntariamente les doy mas pasta, pero joder miguirom colega, con todo el respeto del mundo, tu comentario es bastante "CUESTIONABLE", crees que ADEMAS de los 50 pavos, iba gastar 10 euros mas en llevarla a las habitaciones, lo mismo a priori ella puede decirte que te hace de todo, tu como pardillo aceptas pagarle los 50 pavos, y una vez en la habitación, es tan fácil para la puta NO HACER NADA DE LO QUE PROMETIO, total a quien vas a reclamar, no puedes hacer nada, aceptas que tiraste 50 (+10) a la basura y la situación te la comes con patatas, bueno alomejor en verdad nos estamos liando y estoy hablando de otra cristina, que hay unas cuantas por ahí, pero ya os digo, CRISTINA, SANMAMES/SANEZEQUIEL, MORENA, TETAS NORMALES BIEN FORMADAS PUNTIAGUDAS, SIEMPRE EN TOPLESS, una puta mierda, las otras cristinas que conozco son la famosa de montejo y la de tobalina, la de tobalina es rubia ojos verdes GUAPISIMA, intima amiga de loredana, extremadamente seria, pero cumplidora, nada que ver con esta otra inútil, que por cierto si mal no recuerdo dijo ser búlgara, y su acento, hablaba fatal español, y no se si el búlgaro se parezca al portugués, pero sonaba mas como a brasileña, además de lo morena que era, no se sospechas mías.

Última edición por amaru; 01-07-2013 a las 20:47
Citar
  #9036  
Antiguo 01-07-2013, 20:47
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Medios de pago


Consejo práctico: nunca llevar, ni por supuesto dar, más dinero del que cuesta el servicio que se va a pedir. Pues si has subido a una de las malas, una vez tenga la pasta, es dificil que la vuelvas a ver. Si vas a contratar un servicio de 20 euros, pues 20 euros y ninguno más, aunque se lo tengas que pagar en monedas de 50 céntimos.
Otro consejo, no tener objetos de valor, ni dinero en el habitáculo del coche, y a ser posible tampoco en el maletero; pero en el habitáculo del coche bajo ningún concepto, pues hay algunas que son amigas de lo ajeno.
Otro consejo: nunca bajarse del coche para ir a comprar nada y dejar a la lumi dentro (esto es un truco muy viejo, te piden que las lleves a una gasolinera y luego te piden que te bajes a comprarles una fanta o lo que sea).

Los veteranos ya sé que lo sabéis, lo escribo por los noveles...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
miguirom (01-07-2013)
  #9037  
Antiguo 01-07-2013, 20:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Consejo práctico: nunca llevar, ni por supuesto dar, más dinero del que cuesta el servicio que se va a pedir. Pues si has subido a una de las malas, una vez tenga la pasta, es dificil que la vuelvas a ver. Si vas a contratar un servicio de 20 euros, pues 20 euros y ninguno más, aunque se lo tengas que pagar en monedas de 50 céntimos.
Otro consejo, no tener objetos de valor, ni dinero en el habitáculo del coche, y a ser posible tampoco en el maletero; pero en el habitáculo del coche bajo ningún concepto, pues hay algunas que son amigas de lo ajeno.
Otro consejo: nunca bajarse del coche para ir a comprar nada y dejar a la lumi dentro (esto es un truco muy viejo, te piden que las lleves a una gasolinera y luego te piden que te bajes a comprarles una fanta o lo que sea).

Los veteranos ya sé que lo sabéis, lo escribo por los noveles...
yo recomiendo algo mas fácil, iros a la casa de campo, estafas las justas, uff perdón por daros la brasa pero me parece muy fuerte esto, es casi un atraco, si quisieras reclamarle a la tía y enfadarme, que haces, estas jodido, como se ponga histérica a ver si no te van a caer los machacas búlgaros a partirte las piernas o te empiezan a llover piedras en el coche, vaya tela.

Última edición por amaru; 01-07-2013 a las 21:05
Citar
  #9038  
Antiguo 01-07-2013, 21:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jejje acepto vuestras criticas y se que teneis razón,pero conmigo hubo un feeling total os recuerdo y yo la lleve a las habitaciones y se porto de bien,en el coche ya dije si me leeis anteriores comentarios que no la recomiendo.
ya tengo claro que cristina es jejje,amigo cometiste un error dándole 50 euros (aunque te devolvió 20,ya te tenia pillao jej,con cristina hay que ser muy vivo y tener muchas batallas).
es mejor tener máximo billetes de 20 (5 euros si te los devuelven mas fácil jejje),yo creo que te habría salido mejor poner 10 mas e ir a las habitaciones,esa chica no es mala tia (aunque picara,dificililla y muy lista)...pero no exajeremos que ni te va a dejar tirao ni nadie te parte las piernas.
el otro error que tuviste fue no esperar a docrai y no hacer caso de los compañeros foreros que han avisado SOBRADAMENTE de cristina (hasta yo si me lees unas paginas atrás,que me pone a mil,no la recomiendo en el coche y a las habitaciones csolo con todo bien negociado y si hay feeling,sino tampoco)
ella tiene el chip ese de los 10 minutos,chip que en las habitaciones no tienen,ya me paso con algunas,se folla mas tipo club,puedes comerles el pecho,etc etc etc.
aunque algo tiene cristina que siendo como es,no para de trabajar,eso hay que considerarlo,que otras si son malas no pillan mucho.

Última edición por miguirom; 01-07-2013 a las 22:26
Citar
  #9039  
Antiguo 01-07-2013, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
cristina a vuelto, joder pues se pone mas chunga la cosa, cada vez pillar a Andrea se vuelve mas complicado, a mi también me da yuyo acercarme a cristina y decirle nada.
jejej..pues hoy sobre las 21.45 vi a cristina, como hay dias q se queda un poco mas tarde digo voy a preguntarla si Andrea de casualidad sigue por aqui hoy....para la saludo y le digo Andrea sigue por aqui, y tranquilamente me ha contestado q se habia ido ya a su casa.....la verdad q sin mosquearse y sin tomarselo a mal...la he pillado de buenas....jej

Un saludo.
Citar
  #9040  
Antiguo 02-07-2013, 00:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Por lo que veo no soy el único que se ha quejado de Cristina de san ezequiel... No os dejeis engañar.. Esta buena pero os va a timar... Ya somos muchos los que hemos caido.. A ver si con suerte empieza a quedarse sin trabajo y se replantea el trato que da..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #9041  
Antiguo 02-07-2013, 07:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
acabo de volver de Villaverde, me fue parcialmente bien, digo parcialmente por que ahí estaba súper ILONA .....y no me quedo otra mas que un medio I+D, en la esquina de san Ezequiel/san mames, había una morena en topless, chanclas rosas, simpática si ser un pibon, tetas bonitas en su sitio ni grandes ni pequeñas, dijo llamarse CRISTINA, así que me acorde de mi amigo gladiatorhispano, no se si era la misma, pero con creces esta fue LA PEOR EXPECIENCIA DE MY OWN LIFE, vamos UNA PUTA MIERDA ASQUEROSA, empezamos, la subo, le digo tienes cambio de 50, me dice que si, le doy el billete, y me dice, NO QUIERES HACER UN TRIO CON LA RUBIA DE HAYA (una rubiaca que no estaba mal), le digo que no, insiste, le digo que necesito el cambio para llenar gasofa(una argucia) y que vivo a tomar por culo(otra argucia), me da 20 euros, y me dice que me iba a hacer un servicio sin prisas, chupar follar, posturas, solo le faltaba decir que me iba ver cagar y hacerme un beso negro, nos vamos a la parte de atrás, me la empieza a chupar como una psicópata, haciéndome doler y todo, 2 minutos, y salta la frase mágica, NO TE CORRES?, 2 minutos señores 2, lo vi, y le digo pero que no follamos, y acepta a regañadientes, se pone ella encima, otros 2 o 3 minutos, se cansa, y me la empieza a pajear, otra vez la frasecita, CORRETE YA, vamos había pasado 5 minutos, le digo déjame ponerme encima y terminamos, otro minuto yo encima, y me dice CORRETE YA, se empezaba a poner histérica, hasta que ayudándome de pajas conseguí correrme en tiempo record, la puta baja, ni me da toallitas, ni me dice adiós, tira la puerta del coche como si fuera la puerta de su puta casa, en total abría estado 8 o 9 minutos, y de las promesas de "sin prisas", nada, NADA, vamos fue un robo total, ........., chavales, RECOMIENDO NO COGER A NINGUNA DE SAN MAMES, NINGUNA, TODAS SON ESTAFADORAS!
Desde luego esto es una estafa. La verdad tenias que haberte informado de las quejas de varios compañeros, que aunque al principio no tuvo malas críticas parece que ahora es una práctica habitual. No soy muy experto pero creo que lo mejor es ofrecer más dinero si el servicio va a ser mejorado (tiempo e implicación) pero pagar de primeras los 20 euros del servicio minimo, y enseñarla que tienes los 10 euros y si ha cumplido las expectativas darselos, sino pues al final la pérdida sera lo menor posible, porque creo recordar que por pajillas (las que las hagan) cobraban 5/10 euros.
Aunque yo con las chicas que he estado no he tenido ningún problema de bajarme del coche e ir a comprar u orinar y no me han tocado nada, el consejo de Roberto no esta demás, porque hay pájaras, y cerrar el vehiculo, que ellas mismas no se fian de los que merodean por fuera, que estan pendiente del descuido.
Y Cristina de Montejo, me han dicho que ha venido con otra actitud, pero ya veremos cuanto le dura (la cabra tira al monte), y parece ser que no somos amaru y yo los únicos que su presencia nos intimida (su mirada de desprecio es única).Un saludo.

Pd. Amaru me estoy planteando tu recomendación de visitar la casa de campo (aunque tiene el handicap de la nocturnidad), no sé acabaré por abandonar las callejeras al final.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-07-2013 a las 07:20
Citar
  #9042  
Antiguo 02-07-2013, 10:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

en cambio yo jamas de los jamases iria con ilona,lo que es la vida.
NO SOPORTO LA SILICONA se ve que no las tiene mal puestas pero se le ven extrañas,me da igual lo que haga..........tampoco me gusta mucho su cara aunque reconozco que tiene un cuerpazo,la verdad que cuando paso ni la miro.
no hay absolutamente nada que odie mas en una tia fisicamenye,que este siliconada.....esa chica tenia que tener unas buenas domingas naturales,que se a estropeado para ganar una talla,ya conoci algún caso de chica 10 sin operar que por capricho,tonteria vino con los pezones mirándole a los zapatos y la carne parecía que le iba a estallary todo para ganar una solo talla y cargarse sus pechitos preciosos que tenia además de fastidiar 3000 euros,no volvi a ir con ella,se llama valentina y esta en Bilbao,que desperdicio intentar mejorar la perfeccion de la naturaleza...es idéntica a angelina jolie de jovencita)
badgirl...yo también aplico esa practica del incentivo,empiezo siempre por 15 euros y luego aveces voy afreciendo propina por algún extra que pago al final.
en cuanto a lo de la cdc,es otro hilo,yo iria a todos los poligonas de Madrid además de a este,pero no tengo tanto tiempo
Citar
  #9043  
Antiguo 02-07-2013, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cambio yo jamas de los jamases iria con ilona,lo que es la vida.
NO SOPORTO LA SILICONA se ve que no las tiene mal puestas pero se le ven extrañas,me da igual lo que haga..........tampoco me gusta mucho su cara aunque reconozco que tiene un cuerpazo,la verdad que cuando paso ni la miro.
no hay absolutamente nada que odie mas en una tia fisicamenye,que este siliconada.....esa chica tenia que tener unas buenas domingas naturales,que se a estropeado para ganar una talla,ya conoci algún caso de chica 10 sin operar que por capricho,tonteria vino con los pezones mirándole a los zapatos y la carne parecía que le iba a estallary todo para ganar una solo talla y cargarse sus pechitos preciosos que tenia además de fastidiar 3000 euros,no volvi a ir con ella,se llama valentina y esta en Bilbao,que desperdicio intentar mejorar la perfeccion de la naturaleza...es idéntica a angelina jolie de jovencita)
badgirl...yo también aplico esa practica del incentivo,empiezo siempre por 15 euros y luego aveces voy afreciendo propina por algún extra que pago al final.
en cuanto a lo de la cdc,es otro hilo,yo iria a todos los poligonas de Madrid además de a este,pero no tengo tanto tiempo
Compañero yo también prefiero naturales por muchas razones, tacto, dureza, piel estirada... pero en lo relativo a Ilona, te recomiendo probrarla, de cara las hay mas guapas y tiene el tema de las tetas operadas, pero se desenvuelve bastante bien, chupando de lo mejorcito que hay
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
miguirom (02-07-2013)
  #9044  
Antiguo 02-07-2013, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien me puede dar informacion sobre la embarazada??

ha vuelto ya la china? horarios??

y luego en la paralela a valle tobalina...creo que es san ezequiel...se ponen tres rubias seguidas con buenas tetas...una es muy gorda y luego otras dos delgadas y grandes pechos...me interesan estas dos ultimas....alguna opinion?
Citar
  #9045  
Antiguo 02-07-2013, 14:04
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No soy muy experto pero creo que lo mejor es ofrecer más dinero si el servicio va a ser mejorado (tiempo e implicación) pero pagar de primeras los 20 euros del servicio minimo, y enseñarla que tienes los 10 euros y si ha cumplido las expectativas darselos, sino pues al final la pérdida sera lo menor posible.
Estoy de acuerdo contigo. Mejor de menos a más, porque si te empieza a tratar mal y le das más dinero, es un pozo sin fondo. Y otra cosa que he comprobado: mejor no enseñar más dinero del que le vayas a dar. En el caso de Amaru, la chica debió estar pensando más en los 20€ que no le había dado que en los 30€ que le dió, y quizá por eso le trató peor pagando 30 que otras veces por 20.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Y Cristina de Montejo, me han dicho que ha venido con otra actitud, pero ya veremos cuanto le dura (la cabra tira al monte), y parece ser que no somos amaru y yo los únicos que su presencia nos intimida (su mirada de desprecio es única).
Pues si tiene una mirada que intimida, a lo mejor luego se porta mejor. Las que más te sonríen y te animan a que te vayas con ellas son chicas como las de San Mamés y esta Cristina de San Ezequiel, que yo me la he cruzado y me ponía unos ojitos muy tiernos, pero yo de eso no me fío.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pd. Amaru me estoy planteando tu recomendación de visitar la casa de campo (aunque tiene el handicap de la nocturnidad), no sé acabaré por abandonar las callejeras al final.
Las rusas de cdc están allí desde hace años y desde el principio cobraban un poco más que las rumanas y trabajaban mejor. Les pagas 25€ por un completo y no te meten nada de prisa, es como si a una de las rumanas le hubieras dado 30 o 40. Si acabas abandonando las callejeras como dices, a lo mejor en un club estás más cómodo, pero dentro de las callejeras, y si te gusta Ilona, las rusas de cdc son un poco por el estilo, físicamente y por la forma de trabajar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
Badgirlcamilona (02-07-2013)
  #9046  
Antiguo 02-07-2013, 14:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

San Mames


Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
alguien me puede dar informacion sobre la embarazada??

ha vuelto ya la china? horarios??

y luego en la paralela a valle tobalina...creo que es san ezequiel...se ponen tres rubias seguidas con buenas tetas...una es muy gorda y luego otras dos delgadas y grandes pechos...me interesan estas dos ultimas....alguna opinion?
La calle paralela a Tovalina es San Mames(la perpendicular es San Ezequiel), que es donde estan las rubias en top-less (Miki, Maria, etc) dando un espectáculo muy sexy, pero los que han estado con ellas se quejan de meteprisas e imcumplidoras, y son tachadas de estafadoras. Todo el mundo espera que un día alguien cuente maravillas, sino creo que solo son para mirar. Un saludo.
Citar
  #9047  
Antiguo 02-07-2013, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis de una que se pone en valle de tobalina,antes de llegar a la rotonda de montejo(circulando hacia getafe), que es alta, delgada ,va en topless y no muy agraciada de cara?
Ayer la vi con unas chanclas de mierda pero hoy lleva zapatos en condiciones y tanga fucsia.
Alguna info??
Gracias
Citar
  #9048  
Antiguo 02-07-2013, 14:24
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Buenos dias,justo en la esquina de valle de tobalina con montejo viniendo desde getafe,se ponen una rubia y otra morena preciosas,muy ¡denticas y con caras muy serias,antes se ponian justo a la izquierda de la rotonda viniendo desde getafe, no logro identificarlas con ninguna de la que habeis puesto aqui,sabeis quien son y como trabajan???, un saludo
alguien que las haya identificado???
Citar
  #9049  
Antiguo 02-07-2013, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La calle paralela a Tovalina es San Mames(la perpendicular es San Ezequiel), que es donde estan las rubias en top-less (Miki, Maria, etc) dando un espectáculo muy sexy, pero los que han estado con ellas se quejan de meteprisas e imcumplidoras, y son tachadas de estafadoras. Todo el mundo espera que un día alguien cuente maravillas, sino creo que solo son para mirar. Un saludo.
muchas gracias ,
sin son estas, me sonaba haber leido hace tiempo que eran mete prisas.....tienen muy buena pinta pero creo que solo para mirar....hace tiempo subi a una rumana agitanada....muy muy morena, que se ponia en la misma calle que esas tres rubias....y creo que el peor polvo de mi vida en el poligono....
Citar
  #9050  
Antiguo 02-07-2013, 15:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cambio yo jamas de los jamases.....
NO SOPORTO LA SILICONA ......
badgirl...yo también aplico esa practica del incentivo,empiezo siempre por 15 euros y luego aveces voy afreciendo propina por algún extra que pago al final.
Yo también soy más partidario de lo natural,aunque este estupenda y reconozco que el éxito de las chicas que se han echo implantes en el polígono ha sido rotundo desde que sigo el hilo, en este caso he conocido toda la metamorfosis y me quedo en los orígenes, eran preciosas . En el caso de Yulia que las tiene muy pequeñas cuando me dijo que no se operaba, me alegré, luego al final hará lo que quiera.
En los incentivos o extras hay que tener cuidado y controlar que el servicio sea el correcto, no hagais lo que yo bueno otro dia será mejor, y acabas como yo la última vez que por tiempo y sexo el que ella decide pagué 1XX euros, mejor negociar (ya voy aprendiendo) como con otra chica pagué 20 y ofrecí 40 o 50 dependiendo de objetivos (iba tocado) y la chica que es un sol saco lo mejor de sí y acabé con una sonrisa de oreja a oreja, luego se queja de que porque con ella negocio, no le falta razón pero sino no podría pisar el polígono. Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum