Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 331 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16501  
Antiguo 29-12-2019, 12:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafitas69 Ver Mensaje
Pero si el compañero dijo que la cogió a las 8:30 de la mañana.......?????

Desde el movil no habia visto que en el titulo ponia lo de buena mañana. Pero es la misma Veronica por la descripción del buen par de tetas, debe ser una 120 o asi. Yo siempre la he cogido en el horario de noche que te ponia, y hablando con ella es el horario en que ella te dice que va habitualmente.
Citar
  #16502  
Antiguo 29-12-2019, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:35
Citar
  #16503  
Antiguo 29-12-2019, 13:56
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
¿Podéis indicar que chicas hacen sexo sin condón?
Compi en Marcony solo las yonkis lo hacen a pelo exponiendote a pillar dios sabe que, despues de lo dicho tu mismo y si quieres seguir a delante con tu idea a cualquier yonki del poligono se lo propones y seguro que acepta
Citar
  #16504  
Antiguo 29-12-2019, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A ver que no quiero hacerlo, pero ayer se me ofreció una chica me dijo que por 50 lo hacía a pelo y pregunto para saber si es normal... Ni de coña! Gracias compis
Citar
  #16505  
Antiguo 29-12-2019, 16:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Una pregunta compis, ¿te puedes pillar a alguna de estas rumanas o a un par de ellas y llevartelas a algun hotel por ahi cerca? La verdad es que con las tarifas que manejan saldria muy bien de precio una hora. Lo del coche me cansa un poco no es nada comodo
Citar
  #16506  
Antiguo 30-12-2019, 11:38
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis si Verónica la tetuda de Piñuécar está trabajando?
Citar
  #16507  
Antiguo 30-12-2019, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Madurita ecuatoriana


Nombre de guerra Natalia
Nacionalidad: Ecuatoriana
Fecha aproximada:Navidades
Lugar:Marconi
Instalaciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene:Buena
Precio: 10 mamada 20 follar
Edad: tendra cerca de los 50
Cara:Normal
Pelo: Marron
Cuerpo: grande
Pecho: 95
Culo:buen culo
Actitud:Muy buena
Conversación: mucha
Besos:no
Fuma:si
Francés: Muy bueno
Forniqueo:bueno
Griego:No se
Lo mejor:La actitud y la mamada
Lo peor: No vi nada
¿Repetir? Si,cuando vuelva para alla
¿Recomendable? Mucho si te gustan las maduras
Valoración global de la experiencia:9


Un dia por la tarde estas navidades estaba dando una vuelta por el poligono,la verdad que no habia muchas chicas,y ya cuando me iba a marchar,me encontre con Natalia.La pregunte precios y la subí.
Es muy simpatica,habla mucho,me estuvo contando cosas de su trabajo,y se puso al lio,hace mamada sin goma por 10 euros,si quereis que os lo haga con goma decirselo,porque se lanza directamente a chuparla sin el gorro.Estuvo un buen rato,la chupa despacio y bastante bien.Despues pasamos a follar,la estuve dando yo encima,hasta que me corri.Despues de follar seguimos hablando.Me dijo que era el primer cliente de la tarde.entiendo que por eso y porque no habia mucho movimiento,estuve bastante tiempo con ella.Repetiré y ya os contaré si sigue con la misma actitud.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
bueltas (08-01-2020), Easter85 (08-01-2020)
  #16508  
Antiguo 31-12-2019, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Sabéis si Verónica la tetuda de Piñuécar está trabajando?
Sí, pero se está marchando antes. Creo que hasta las 14h más o menos.
Citar
  #16509  
Antiguo 31-12-2019, 02:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putter_oh Ver Mensaje
Sí, pero se está marchando antes. Creo que hasta las 14h más o menos.
Sabes desde qué hora está ahora?a qué hora llega quiero decir
Citar
  #16510  
Antiguo 31-12-2019, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Latina rubia en calle resina


Hola a todos. He buscado experiencias anteriores pero no veo nada.
Hay una rubia latina con el pelo largo, que normalmente lleva mallas y tiene un culazo impresionante, que suele estar en la calle resina por las tardes, frente a la fábrica de Panrico. He tenido la tentación de subirla alguna vez, pero entre que no encuentro ninguna experiencia y que la tía tiene cara de mal ostia, pues la verdad no me he atrevido.
Alguien ha estado con ella??
Citar
  #16511  
Antiguo 31-12-2019, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Latina


Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Hola a todos. He buscado experiencias anteriores pero no veo nada.
Hay una rubia latina con el pelo largo, que normalmente lleva mallas y tiene un culazo impresionante, que suele estar en la calle resina por las tardes, frente a la fábrica de Panrico. He tenido la tentación de subirla alguna vez, pero entre que no encuentro ninguna experiencia y que la tía tiene cara de mal ostia, pues la verdad no me he atrevido.
Alguien ha estado con ella??
Hola compañero

Yo ya comenté que estuve con ella.

A mi gustó la tia está tremenda, es verdad que parece que está de mala ostia,pero luego no es borde.

Eso si el servicio normalito, se suele poner por las tardes hasta las 21 mas o menos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
boonzo74 (01-01-2020), Pikaflores (01-01-2020)
  #16512  
Antiguo 31-12-2019, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafitas69 Ver Mensaje
Sabes desde qué hora está ahora?a qué hora llega quiero decir
Sobre 9:15-9:30
Citar
  #16513  
Antiguo 01-01-2020, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marconi y policia


-- para esto está el hilo de forochat --

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:39
Citar
  #16514  
Antiguo 02-01-2020, 04:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ariana


Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Buenas,alguna información si sigue trabajando una chica latina con tetas grandes y buen culo no es muy alta y suele ir con una maya negra y tiene el pelo negro.edad unos 24 años,dijo q se llamaba Ariana o Adriana se pone en la calle resina debajo de un pequeño árbol junto a un poste de luz.antes de llegar a real de pinto a mano derecha,también se pone una colombiana hay junto a ella q suele trabajar bastante y hace tiempo no la veo solía irse sobre las 9 de la tarde.
Alguien sabe si sigue trabajando hay o fuera de hay?o sus horarios
Gracias
Ninguna experiencia con esta chica?porque rara vez la veo parada siempre está subiendo y bajando de coches,y al lado suyo se pone otra colombiana muy parecida y está muy solicitada.
Yo hace tiempo que no logro cojerla
Última vez dijo que si hacía extras,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
scouts (27-01-2020)
  #16515  
Antiguo 02-01-2020, 15:02
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:39
Citar
  #16516  
Antiguo 02-01-2020, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Nombre de guerra Natalia
Nacionalidad: Ecuatoriana
Fecha aproximada:Navidades
Lugar:Marconi
Instalaciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene:Buena
Precio: 10 mamada 20 follar
Edad: tendra cerca de los 50
Cara:Normal
Pelo: Marron
Cuerpo: grande
Pecho: 95
Culo:buen culo
Actitud:Muy buena
Conversación: mucha
Besos:no
Fuma:si
Francés: Muy bueno
Forniqueo:bueno
Griego:No se
Lo mejor:La actitud y la mamada
Lo peor: No vi nada
¿Repetir? Si,cuando vuelva para alla
¿Recomendable? Mucho si te gustan las maduras
Valoración global de la experiencia:9


Un dia por la tarde estas navidades estaba dando una vuelta por el poligono,la verdad que no habia muchas chicas,y ya cuando me iba a marchar,me encontre con Natalia.La pregunte precios y la subí.
Es muy simpatica,habla mucho,me estuvo contando cosas de su trabajo,y se puso al lio,hace mamada sin goma por 10 euros,si quereis que os lo haga con goma decirselo,porque se lanza directamente a chuparla sin el gorro.Estuvo un buen rato,la chupa despacio y bastante bien.Despues pasamos a follar,la estuve dando yo encima,hasta que me corri.Despues de follar seguimos hablando.Me dijo que era el primer cliente de la tarde.entiendo que por eso y porque no habia mucho movimiento,estuve bastante tiempo con ella.Repetiré y ya os contaré si sigue con la misma actitud.

Un saludo
Sabrias que horario tiene? La vi una vez en verano y no la he vuelto a ver...
Citar
  #16517  
Antiguo 02-01-2020, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues


esta Anastasia (ucra con rastas -no se si rubia o morena-, yonkie) de la que habláis, ¿a qué horas suele estar? entiendo que se pone por zona de campofrío o bien hacia san mamés/bañaluecos normalmente.

Gracias!
Citar
  #16518  
Antiguo 03-01-2020, 22:40
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Buenas compis, no sé exactamente cuál es la dirección pero en la rotonda grande donde hay una gasolinera (ya dentro del polígono) se suelen poner 3-4 rumanas. En una de las entradas a la gasolinera suele estar una rumana pelo largo, joven y bastante alta, yo diría que la más alta del polígono. El caso es que la subí al coche un día, el francés fatal y apretando de tal forma que no conseguía una erección, las tetas naturales increibles y el coño de veinteañera perfecto. El caso es que a los 2 minutos se bajo del coche y se fué. Me estafo 20 euros en toda regla. Yo me pillé un mosqueo increible. ¿Sabéis como se llama? La he vuelto a ver y me lo he pensado subirla de nuevo pero es que me parece que es una estafadora. Ya os puedo decir que, con diferencia, es la más alta y con mejor cuerpo natural del polígono. La he visto alguna mañana con fuego y en tanga. Normalmente va de negro con mallas. ¿Ante esas situaciones que se puede hacer? Es que me jode que pactes un servicio y después haga la tipa lo que le salga del coño contigo. Normalmente con esta mala experiencia subo muy pocas rumanas ya, suelo decantarme más por las latinas que al menos te dejan tus 20 minutos tranquilamente. De paso, si a algun compañero le ha ocurrido lo mismo con la misma chica, que me escriba un mensaje privado, no me importaría plantarme con alguno a reclamarle los 20 euros o hablar con ella. Si va a estafar que se vaya a otro lado.
Esa chica lleva poco tiempo y mi recomendación si te estafó es que pases de ella. Tengo entendido que es del comando de Alexandra la cual fue una estafadora en años anteriores y no me extraña que aprendan de ella.
Citar
  #16519  
Antiguo 04-01-2020, 03:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de annabelle? Una chica negra que se pone en san Ezequiel casi llegando a San Mamés?
Gracias de antemano
Citar
  #16520  
Antiguo 04-01-2020, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues la semana pasada subí a otra rumana del estilo. Alta, pelo castaño teñido, gorrito blanco, morritos operados... El caso es que desde que están en el coche contigo ya empezó a decirme que si aparcase así, que si dejase el aire, que si tal... El caso es que esta vez pensé "otra estafadora". Bien, me subí detrás y la chica me empezó a hacer una mamada de mierda. Total que esta vez la quité las manos le espeté que no me tocase los cojones y que lo hiciese bien, que era forero y que estaba con un par de compañeros más por la zona, etc. En fin, incómodo pero conseguí que se dejase hacer y tomar el control de la situación. Aun así, no lo entiendo... ¿Por qué no se cogen un piso de alquiler entre 3 o 4 y cobran más? Si no están felices no entiendo por qué hacer la calle con esos cuerpos y esa juventud. Estaría haciendo una pasta como independientes. En fin, que se acabaron las rumanas.
Citar
  #16521  
Antiguo 05-01-2020, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Denise
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: -
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: 05/01/2020
Lugar: Marconi
Instalaciones: Coche
Higiene: 7
Precio: 20e
Edad: 30
Cara: 7
Pelo: 8
Cuerpo: 10
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Positiva
Conversación: Buena
Besos: No
Fuma: No
Francés: 6
Forniqueo: 7
Griego: No
Lo mejor: Tetas y actitud
Lo peor: Que habla mucho y mete prisa
¿Repetir?: Sin duda, de lo mejor del polígono
¿Recomendable?: Sí, viendo lo que hay...
Valoración global de la experiencia:9

Relato: Al lado de la gasolinera en frente del Asador, después de media hora dando vueltas, veo aparecer a una rubia que tiene muy buena pinta. En lo que doy la vuelta la sube un coche. Espero 20 minutos porque parecía merecer la pena y a la que vuelve a aparecer la subo. La veo de cara y digo, bueno tampoco era para tanto! Y a esto que se desnuda y entonces he flipado... ¡Qué tetas! Yo diría que las mejores que he tenido delante sin duda, absolutamente perfectas. El coño depilado perfecto y nada, lo de siempre, mamada de 2 minutos, al lío y si que puedo decir que se deja tocar, meter mano, comer tetas y al final me he corrido como un bendito. Parece maja y para ser rumana es la mejor experiencia que he tenido en el polígono.
Citar
  #16522  
Antiguo 07-01-2020, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lorena


Hace unos días subí a esta madura al coche para una mamada.
Experiencia brutal.. aprovechando que tenía que ir a lavar el coche le dije a Lorena que no escatime en saliva, que podía dejar el coche como quiese.. pfff.. empezó el espectáculo. Mamada profunda con arcadas y rios de saliva sobre mi cuerpo y el asiento del coche. A todo esto, Lorena en 4 con ese culazo en pompa, no dudo en meterle dedo mientras ella chupa insaciablemente. Estuvimos un buen rato así, nos venimos arriba los dos y la jodida empieza a escupirme en el rabo y vuelve a succionar todo, la cojo del pelo, ella mientras me masturba con una mano, con la otra me coge de la barbilla y me escupe en la boca!!! En plan hardcore todo, dios! momento del climax total y termino con una corrida que hasta perdí el conocimiento durante segundos creo jajaja.

Total.. El coche al lavadero y yo a la ducha de mi casa.

Experiencia guarra y salvaje, fuera de lo habitual. (Por lo menos para mi que soy muy de sexo convencional)

Lo que más me gusta de esta mujer es la profesionalidad; higiene, educación, seriedad..

Saludos.-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
erlechero (09-01-2020)
  #16523  
Antiguo 07-01-2020, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Hola a todos. He buscado experiencias anteriores pero no veo nada.
Hay una rubia latina con el pelo largo, que normalmente lleva mallas y tiene un culazo impresionante, que suele estar en la calle resina por las tardes, frente a la fábrica de Panrico. He tenido la tentación de subirla alguna vez, pero entre que no encuentro ninguna experiencia y que la tía tiene cara de mal ostia, pues la verdad no me he atrevido.
Alguien ha estado con ella??
He estado con ella, esta tremenda! Pero cuando la subí me cortó el rollo su actitud, es muy callada y seria, semblante triste incluso. Eso me bajoneó y tuve problemas para terminar, no estuve a gusto. Aun que ella no es relojera ni borde ni maleducada. Si sabes manejar esa actitud que te comento, yo la recomendaría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
boonzo74 (07-01-2020)
  #16524  
Antiguo 07-01-2020, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reeko285 Ver Mensaje
Hace poco pasaba por la zona con el coche (no pensaba ni parar con ninguna) y en la esquina de Tobalina con Bascuñuelos he visto a una chica impresionante, me dijo que se llamaba Diana, iba con vaqueros, y un gorrito de lana blanco con pompon arriba.

Tenia prisa pero no he podido evitar darme la vuelta y cogerla. Esa cara.. ese cuerpo.. esos ojos.. Esta impresionante la chica.

Contrato el completo de rigor, y al lío. Es habladora y te hace sentir agusto, el gustaron mis ojos, que son idénticos a los suyos (aunque yo no soy guapo) jajaja

Cuando se desnuda.. unas tetas impresionantes. He de decir que el oral, muy flojo, pero solo el ver ese cuerpo, me puse a tono rápido. Luego un poco de forniqueo, ella arriba, y entre que tenia prisa, lo buena que estaba y mirar esas tetas botando y esos ojos mirándome, fue breve el asunto xD.

Obviamente, pasare otro día a cogerla con la furgo preparada, con mas calma y disfrutar de ese pedazo de mujer tan impresionante.
¿alguien sabe si va a hoteles o hace algún extra?

Un saludo foreros.
Puedes romperle el culo por 50€ en el coche.
Esta tía no es solo la más guapa que he visto en el poligono, sino, en mi vida habitual, es una jodida muñeca.
Citar
  #16525  
Antiguo 07-01-2020, 17:39
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Diana que tal se implica? K la veo muy altiva y suele estar en los coches muy poco tiempo no se si cogerá y se bajará y te dejara ahí a medias al pasar poco tiempo..
__________________
Citar
  #16526  
Antiguo 07-01-2020, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

golf gris


hola una chica con el pelo a melena y mechas rubias que se pone con un golf gris que en calle acebeda frente a la latina del dacia negro alguien sabe algo??
Citar
  #16527  
Antiguo 07-01-2020, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisregalado Ver Mensaje
hola una chica con el pelo a melena y mechas rubias que se pone con un golf gris que en calle acebeda frente a la latina del dacia negro alguien sabe algo??
Es Andrea o Alicia , tiene esos dos nombres. Se pone en la rotonda anterior a la del Dacia negro. Es rumana, de cara una vez dentro del coche no es muy afortunada. Las tetas no son gran cosa y los pezones muy marcados. El culo es impresionante. Es cumplidora pero me iría mucho antes con Verónica de piñuecar.

Un saludo
Citar
  #16528  
Antiguo 07-01-2020, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Diana que tal se implica? K la veo muy altiva y suele estar en los coches muy poco tiempo no se si cogerá y se bajará y te dejara ahí a medias al pasar poco tiempo..
Da impresión de borde, lo se, pero no lo es, por lo menos conmigo no, que voy a lo que voy sin rodeos. No es una imbécil como más de una que hay por ahí si ese es tu miedo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
lovebitches (10-01-2020)
  #16529  
Antiguo 08-01-2020, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue el problema con la poli este año?
Citar
  #16530  
Antiguo 08-01-2020, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 70
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Información


Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Hace unos días subí a esta madura al coche para una mamada.
Experiencia brutal.. aprovechando que tenía que ir a lavar el coche le dije a Lorena que no escatime en saliva, que podía dejar el coche como quiese.. pfff.. empezó el espectáculo. Mamada profunda con arcadas y rios de saliva sobre mi cuerpo y el asiento del coche. A todo esto, Lorena en 4 con ese culazo en pompa, no dudo en meterle dedo mientras ella chupa insaciablemente. Estuvimos un buen rato así, nos venimos arriba los dos y la jodida empieza a escupirme en el rabo y vuelve a succionar todo, la cojo del pelo, ella mientras me masturba con una mano, con la otra me coge de la barbilla y me escupe en la boca!!! En plan hardcore todo, dios! momento del climax total y termino con una corrida que hasta perdí el conocimiento durante segundos creo jajaja.

Total.. El coche al lavadero y yo a la ducha de mi casa.

Experiencia guarra y salvaje, fuera de lo habitual. (Por lo menos para mi que soy muy de sexo convencional)

Lo que más me gusta de esta mujer es la profesionalidad; higiene, educación, seriedad..

Saludos.-
Puedes decir donde la recogiste o por donde se pone?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bakala por este Post:
erlechero (09-01-2020), jamao (09-01-2020)
  #16531  
Antiguo 08-01-2020, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola camaradas. el dia de reyes a las 10 de la mañana estuve por primera vez en el marconi. a penas vi chicas, me dijo una que como era fiesta curraban pocas.
me di una vuelta por el poligono y no se veia nada, asi que puse en el navegador calle san mames y alli habia menos de 10 chicas y nada del otro mundo...
en que zona es donde se ponen???
muchas gracias de antemano. un saludo



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #16532  
Antiguo 08-01-2020, 12:14
 Avatar de no_registrado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Andrea gorro rosa

Ya es la segunda vez que la pruebo y muy buena La Niña , tendrá 25-26 años
Rumana
Ubicación :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precios estándar polígono
Horario : 12:00 - 18:00h
Me reconoció tras varios meses de ausencia , punto a favor
Mamada buena
Tetas pequeñas naturales
Follada también buena , me corri las 2 visitas que hice ( noviembre y enero ) y yo con condon muy pocas veces termino
Tiene algún pelillo , tendría que pasarse la cuchilla
Buena conversación
Guapa y delgada

Creo que a sido la mejor experiencia junto a Ana tatuajes
Citar
  #16533  
Antiguo 08-01-2020, 15:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probar


Hola amigos foreros, una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Me gustaría probar a ir al polígono para probar a alguna lumi pero no tengo coche. Podría ir sin coche, podría estar con una chica sin coche? O se niegan totalmente.
Salu2 foreros.
Citar
  #16534  
Antiguo 08-01-2020, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anebuliee Ver Mensaje
Sabrias que horario tiene? La vi una vez en verano y no la he vuelto a ver...

Suele llegar a primera hora de la tarde y se queda hasta las 11 mas o menos de la noche
Citar
  #16535  
Antiguo 08-01-2020, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

estela albanesa


hola compis, hace mucho que no veo a estela, se ponía avenida acebeda bajando de la fundición, sabe alguien si sigue trabajando?? saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bueltas por este Post:
Nabarro (03-02-2022)
  #16536  
Antiguo 09-01-2020, 03:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 17-01-2020 a las 09:02
Citar
  #16537  
Antiguo 11-01-2020, 21:16
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Adina


Buenas queria saber si alguno sabe algo de una chica que se hacia Llamar o se llama Adina morena,mas o menos 170,solia estar junto a su coche hace unos años un volvo blanco se ponia en tobalina en direccion m45 pasado el semaforo de la calle san Ezequiel.
Citar
  #16538  
Antiguo 12-01-2020, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas quería saber cómo se llama y que tal se comporta una chica que se pone aquí delante de la furgoneta gris Calle El Berrueco, 2
Calle El Berrueco, 2, 28021 Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en invierno suele llevar un gorrito y es muy guapa de cara alta y morena como detalle decir que casi siempre suele estar en cuclillas .agradecería vuestra ayuda.
Citar
  #16539  
Antiguo 13-01-2020, 08:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Buenas!
Año nuevo, pregunto de nuevo
¿Alguno ha visto a Cristina de Montejo o sabe si va a volver?
Confio en que despues de las Navidades pueda volver
Si lo ha dejado, es una terrible perdida
Un saludo¡
Citar
  #16540  
Antiguo 13-01-2020, 15:30
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Chica Berrueco 2 con gorrito y labios carnosos...


Hola...

Me Parece q se llama Andrea... verdad??

Es muy bella con ojazos .... esta mañana no estaba... y me volví sin foll

Lástima .... no se habrá ido no ??

Gracias....

P.D. Hacía un frío de huevos hoy a las once y media ... y creo q no dejan hacer hogueras de día ... pobres chicas ...
Citar
  #16541  
Antiguo 14-01-2020, 01:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Andrea Berrueco 2


Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola...

Me Parece q se llama Andrea... verdad??

Es muy bella con ojazos .... esta mañana no estaba... y me volví sin foll

Lástima .... no se habrá ido no ??

Gracias....

P.D. Hacía un frío de huevos hoy a las once y media ... y creo q no dejan hacer hogueras de día ... pobres chicas ...
El sábado pasado a las 14.00 estaba en su sitio. Pocas chicas, supongo que por el frío. Le pregunté por un francés natural y me dijo que 50...me pareció excesivo y me fui.
Citar
  #16542  
Antiguo 14-01-2020, 19:51
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
El sábado pasado a las 14.00 estaba en su sitio. Pocas chicas, supongo que por el frío. Le pregunté por un francés natural y me dijo que 50...me pareció excesivo y me fui.
La Andrea a la que os referís , es muy jovencita ? Unos 21 ? Que hace un año se fue del marconi ?
Citar
  #16543  
Antiguo 14-01-2020, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que tal compañeros. De nuestra morita se sabe algo? Hace tiempo que no la veo y esas mamadas no son fáciles de encontrar
Citar
  #16544  
Antiguo 15-01-2020, 13:30
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Andrea Berrueco vs San Mamés..


]La Andrea a la que os referís , es muy jovencita ? Unos 21 ? Que hace un año se fue del marconi ?

Jovencita si q es ; unos 21 me parecen pocos pero pudiera ser ...

Lo de irse de Marconi hace un año, ni de coña; hasta mediados de diciembre estaba, con un gorrito de lana claro y un pompón arriba; tiene un tipazo y unos ojos espectaculares; y fuma unos cigarrillos de esos muy finitos ; pechos pequeños pero sabrosos,,, y labios muy carnosos -algo tuneados creo-.

Yo en este 2020 todav. no la he visto, pero no me pilla de paso y voy muy de vez en cuando...

No creo q me esté confundiendo de nombre... es Andrea verdad?

Saludos...
Citar
  #16545  
Antiguo 18-01-2020, 21:05
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
La chica de la que hablas, Miriam, una yonki más. La subí pq no parecía tan colgada, es española, 26 años dijo. Tiene la tripa toda llena de estrías y las tetas pequeñas y caídas, no sé cuantos hijos tiene aunq mas d uno seguro. No encontraba ningún condón, al final puse yo uno, contraté conpleto 20(lo hace x menos seguro) , el chupa chupa muy floja, aunq d tiempo el q quieras, hijiene 0 y follando si q le ponía algo d interés. Si fuera sin goma le gustaría más, a los q le gusta follar a pelo con las yonkis, ahí teneis una más. Es posible q tenga un poco d todo. Yo acabé lo +rápido q pude y amablemente le pedí q se bajara. Una y no más, SantoTomás!
Podrias decir donde la cogistes para sabiendo como es físicamente y por donde se mueve no tirar el dinero en cogerla.
Citar
  #16546  
Antiguo 18-01-2020, 21:09
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Que tal compañeros. De nuestra morita se sabe algo? Hace tiempo que no la veo y esas mamadas no son fáciles de encontrar
Yo la ultima vez que la vi fue en antes de nochevieja en su nuevo sitio en San mames pasado bascuñuelos direccion Villaverde,pero la semana pasada y esta que he pasado por alli varios dias no la he visto,lo siento no servirte de mas ayudada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marconi-1998 por este Post:
toposex (06-02-2020)
  #16547  
Antiguo 19-01-2020, 01:55
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marconi-1998 Ver Mensaje
Podrias decir donde la cogistes para sabiendo como es físicamente y por donde se mueve no tirar el dinero en cogerla.
Pues estaba en San Mamés y Bascuñuelos, dando vueltas, aunq tb la he visto en frente de Campofrío, es decir, la típica ruta de las Yonkis. Por lo menos no es borde ni se le va la pinza, al menos la vez q la cogí. Por cierto, tb me dijo que x 50 leureles se iba conmigo a una habitación que tenía alquilada, otra cosa es q la siga teniendo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexastur por este Post:
marconi-1998 (25-01-2020)
  #16548  
Antiguo 19-01-2020, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Que tal compañeros. De nuestra morita se sabe algo? Hace tiempo que no la veo y esas mamadas no son fáciles de encontrar
Siempre está liada, si la vuelvas a pillar, pídela el telefono y el paseo valdrá la pena.

Por otro lado, ¿alguien sabe que fue de Sonia española que se ponia Bascuñuelos esquina San Mames? , sus mamadas son épicas y su teléfono ya no está disponible.

Gracias!
Citar
  #16549  
Antiguo 21-01-2020, 02:18
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 21-01-2020 a las 18:13
Citar
  #16550  
Antiguo 21-01-2020, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

szta mañana


Sobre las 14:00. al lado de las la rbia del dacia blanco pero q no salia del coche otra en un vwgris y una rumana con gafas fordita y pantalon negro cortado, alguno sabe q tal funciona la rumana¿
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum