Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 40 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2016, 06:29
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Helena


Cuando: Experiencia nocturna un fin de semana sobre las 3:00AM mas o menos reciente.

Nombre chica: Helena ó Elena (a saber)

Ubicacion: Rotonda Tobalina, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción:
Chica rumana de 23 años, con pelo negro y carita redondita. Guapilla con ojos marrones y labios pintados de rosa. Cuerpecito de teen, con sujetador y tanga claritos.

Valoración (Cara/Cuerpo): 4/5 y 4/5

Nota Experiencia: 3/5 (yo no repito)

Relato libre: Poligono desierto con 3 coches de poli dando vueltas y vueltas. Los doy esquinazo y veo una teen morenita con un cuerpecito precioso. Guapilla de cara, mas bien delgadita con, aparentemente, buenas tetitas y unas piernas y culo espectaculares. Paro en la rotonda (mal por mi parte) de Tobalina y me lleva al picadero. Muy tímida, y con mucho frio (la pobre). No domina bien el español y tampoco se esfuerza mucho en dar conversación.

Pasamos al asiento de atras y la verdad es que la tia tiene un buen cuerpo, pero se niega a quitarse el sujetador (mal empezamos, tenia que haberlo preguntado antes...fallo mio). Pierde bastante tiempo sacando las toallitas, etc. No tiene buena pinta la cosa.

Se equivoca al poner la goma ... uf ... comienza una mamada sosa metiendo mano a saco. La dejo seguir mientas la sobo su precioso culito (ya que la mamada es penosa). Tampoco se habia ni quitado el tanga.
Al menos, lleva un buen dato succionando, aunque sin mucho arte. De vez en cuando agarra los huevos con su mano (con delicadeza), eso me gusto (otras ni tocan).

Cuando se cansa, me dice que vaya a misionero. Uf, ¿nada de cavalgada?. Que desastre. La pillo de las piernas y se las pongo en mis hombros. Suelta algun gemidito de vez en cuando (mas falso que todo) ... su movil vibra y me indica que vaya terminando (creo que puso el temporizador cuando se subio al coche).

Toallitas, se me queda en la parte de atras, y a su sitio (con la poli detras de nuevo). Los doy esquinazo, y a tomar por culo de ahi.

Experiencia totalmente sosa en plan muñeca hinchable total, y ningun feeling con la chica. No repito.

Última edición por fulanos; 06-03-2016 a las 17:24
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
cala-villaverde (06-03-2016), chrisbrown (20-03-2016), Easter85 (06-03-2016), embajadores (08-03-2016), Hayek08 (08-03-2016), mans (06-03-2016)
  #2  
Antiguo 06-03-2016, 13:47
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Adina


qhace algun tiempo se hablo aqui d esta chica yo la confundi con otra.

cuento mi experiencia con ella
sabado soleado estaba en el barrio con los niños contandome sus movidas nocturnas hasta q me raye coji el coche d camuflaje y me pire para el poligono.un par d rulos x el poligono.no edtaba mal d chicas iba con intencion d probar alguna con la q no hubiera estado y pense en Ilona pero al llegar a su altura esa mirada d matarme q me pone siemore.( sera x tanto años viendila y numca la coji) el tema es q pase d largo.segui cin mis rulos hasta q ci a Adina al final d tovalina antes d llegarva la glorieta con real en lado mas cerca d getafe pasado donde se ponia lili.chica alta morena con botas d playboy y tanga.paro bien aparcado pregunto y al lio.la chavala habla poco la verda q el idioma lo contrila poco o eso me parecio asi q charla mad bien nula.llegamos al picadero pasamos atras.se quita el tanga y la chaqueta se deja todo lo demas no se saca las yetas ni sevquita las botas.tampoco me preocupo la verdad.me soba la herramienta hasta q se pone dura y la enfunda y se lanza a cimermela como si le fuera la vida en ello un namadon con unas ganad q yo me quefe flipado.no uso nada dr mano.estuvo chupando hasta q la pare xq ya la tenia q si le pego con ella en la frente le hago una brecha.muy buena mamada aunque para mi gusto eche en falta un rato d mamada mas suave pero mamadon.pasamos a follar se sube ella y me cabalga d espaldas a mi .cabalgada corta pero intensa menuda empotrada me dio la digo d cambia dice q si con la cabeza y me empieza a cabalgarvd frente mientras me acaricia el pelo me besa el cuello.otra empotrada q me dio.estaba apunto pero queriavdisftutar d ese cylazo puesto a cuatri asi q deslues d un rato intentando explicarla q a 4 ya me entiende y se coloca pero al srr tan alta no encontraba la posicion pars clavarsela bien ( eso sibese culazo visto a 4 una gozada) asi q lo dejamos y vuelve a comermela con unas ganas brutales hasta termino.toallitas a su sitio y hasta otro dia.

lo bueno tipazl tiene muy buen frances y conmigo por lo menos muchas gamas d agradar.
lo malo q no habla apenas y q no se quita nada d ropa ni las botas lor lo menis las veces q yo he estado con ella.tampoco se lo he pedido no es algobq me importe.
para repetir ya he repetido.
no se si hace extras o va al hotel no le he preguntado d momento
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #3  
Antiguo 06-03-2016, 16:37
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Castellano


Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
qhace algun tiempo se hablo aqui d esta chica yo la confundi con otra.

cuento mi experiencia con ella
sabado soleado estaba en el barrio con los niños contandome sus movidas nocturnas hasta q me raye coji el coche d camuflaje y me pire para el poligono.un par d rulos x el poligono.no edtaba mal d chicas iba con intencion d probar alguna con la q no hubiera estado y pense en Ilona pero al llegar a su altura esa mirada d matarme q me pone siemore.( sera x tanto años viendila y numca la coji) el tema es q pase d largo.segui cin mis rulos hasta q ci a Adina al final d tovalina antes d llegarva la glorieta con real en lado mas cerca d getafe pasado donde se ponia lili.chica alta morena con botas d playboy y tanga.paro bien aparcado pregunto y al lio.la chavala habla poco la verda q el idioma lo contrila poco o eso me parecio asi q charla mad bien nula.llegamos al picadero pasamos atras.se quita el tanga y la chaqueta se deja todo lo demas no se saca las yetas ni sevquita las botas.tampoco me preocupo la verdad.me soba la herramienta hasta q se pone dura y la enfunda y se lanza a cimermela como si le fuera la vida en ello un namadon con unas ganad q yo me quefe flipado.no uso nada dr mano.estuvo chupando hasta q la pare xq ya la tenia q si le pego con ella en la frente le hago una brecha.muy buena mamada aunque para mi gusto eche en falta un rato d mamada mas suave pero mamadon.pasamos a follar se sube ella y me cabalga d espaldas a mi .cabalgada corta pero intensa menuda empotrada me dio la digo d cambia dice q si con la cabeza y me empieza a cabalgarvd frente mientras me acaricia el pelo me besa el cuello.otra empotrada q me dio.estaba apunto pero queriavdisftutar d ese cylazo puesto a cuatri asi q deslues d un rato intentando explicarla q a 4 ya me entiende y se coloca pero al srr tan alta no encontraba la posicion pars clavarsela bien ( eso sibese culazo visto a 4 una gozada) asi q lo dejamos y vuelve a comermela con unas ganas brutales hasta termino.toallitas a su sitio y hasta otro dia.

lo bueno tipazl tiene muy buen frances y conmigo por lo menos muchas gamas d agradar.
lo malo q no habla apenas y q no se quita nada d ropa ni las botas lor lo menis las veces q yo he estado con ella.tampoco se lo he pedido no es algobq me importe.
para repetir ya he repetido.
no se si hace extras o va al hotel no le he preguntado d momento

Joder, cuesta entender algo. Macho, mejora tu escritura porque parece un SMS todo el post. Pero gracias por la experiencia!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
embajadores (08-03-2016)
  #4  
Antiguo 13-03-2016, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 188
Agradecido 191 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Teen


Anoche dando una vuelta vi que habían vuelto varias chicas y que había m movimiento. Me fijé en una teen que no había visto antes y que no pude pararme a preguntarla. Es una chica delgadita que iba de negro completamente (tacones negros, leggings negros, cazadora negra y pelo negro liso y largo). Me pareció que estaba muy buena pero me gustaría saber si alguno la ha probado y que tal.

Se pone en la esquina de la calle El berrueco con san mames, en el lado derecho y nada más pasar el cruce de las dos calles.


Gracias
Citar
  #5  
Antiguo 14-03-2016, 09:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos dias, yo estuve con ella hace unas semanas, la chica no esta mal puedes comerla las tetitas y es simpática me dijo que no lleveba mucho tiempo, el frances regular y cuando le fui a tocar el culo me dijo que lo tenia muy seco y la verdad es que era como tocar una lija "pobre", para mi fue una expe muy normal, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
JohnSmith (14-03-2016)
  #6  
Antiguo 14-03-2016, 09:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdon se me olvidó este mensaje era en respuesta a Jonh Smith
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
JohnSmith (14-03-2016)
  #7  
Antiguo 14-03-2016, 14:36
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 51
Agradecido 75 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Rubia rellenita


Hola buenas queria preguntar si alguno conoceis a una chica teen rubia un pelin rellenita por donde la nave esa nueva que han hecho, siento no saber la direccion no suelo ir mucho, fui en septiembre y estaba ay...ahora ya he pasado 2-3 veces y no la he visto nunca, era guapa,rellenita y tenia unas tetazas...sabeis donde os digo?quisiera saber los horarios de esa rubia si estuviera trabajando alli todavia...se situaba donde el numero (65 raluca) en el mapa. Que tal es "Cristina pajillas" Por otra parte, españolas no ay en marconi verdad?alguna que me recomendeis o desaconsejeis?muchas gracias perdon por mi ignorancia un saludo.

Última edición por Alvarofrutas; 14-03-2016 a las 14:50
Citar
  #8  
Antiguo 14-03-2016, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien sabe del paradero de una chica alta morena con gafas que se ponía aquí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace tiempo que no la veo y he perdido su telf y tenía muy buena relación, soy un desastre para los nombres. Un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 14-03-2016, 22:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Anka?


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Alguien sabe del paradero de una chica alta morena con gafas que se ponía aquí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace tiempo que no la veo y he perdido su telf y tenía muy buena relación, soy un desastre para los nombres. Un saludo
Podría tratarse de Anka...... desaparecida desde hace bastante tiempo.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10  
Antiguo 15-03-2016, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Podría tratarse de Anka...... desaparecida desde hace bastante tiempo.

Saludos.
Me podéis pasar su tlf por favor, me llevaba bastante bien con ella y no se donde los he metido, esa chica con suplementos hacía de todo...
Citar
  #11  
Antiguo 06-03-2016, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pregunta


hola buenas soy nuevo hoy pase a eso de las 11.30 de la mañana y nada muy pocas chicas eso si habia una morena con gafas sentada en la rotonda cerca de la fundicion la chica muy guapa por cierto alguien sabe quien es como se llama ?? y luego otra en esa misma calle una madurita rubia media melena cn vestido negro de rejilla y medias negras alguien sabe mas de es madura gracias!!!!
Citar
  #12  
Antiguo 06-03-2016, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, llevo una temporada sin poder ir por aqui y hoy me he pasado a medio día y no he visto ninguna chica una rubia en la rotonda de tovalina y a loreda. Alguien sabe algo de Ilona o de Cris de montejo????
Citar
  #13  
Antiguo 11-03-2016, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenas alguien sabe algo de una lumi que se pone con un seat ibiza plateado en la rotonda de tobalina con montejo es que la vi el otro dia y estaba buenisima pero eso de ir solo en su coche me dio un poco de mal rollo
Citar
  #14  
Antiguo 11-03-2016, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 188
Agradecido 191 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Trans


Cita:
Iniciado por javo014 Ver Mensaje
Hola buenas alguien sabe algo de una lumi que se pone con un seat ibiza plateado en la rotonda de tobalina con montejo es que la vi el otro dia y estaba buenisima pero eso de ir solo en su coche me dio un poco de mal rollo
¿Por la noche?¿rubio alto y delgado? Es trans.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
javo014 (11-03-2016)
  #15  
Antiguo 11-03-2016, 08:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!

Duda... Entonces Andrea VIC está o no?no me aclaro... Quería ir hoy a verla a eso de las 15:00 o 14:30...

Saludos compañeros
Citar
  #16  
Antiguo 11-03-2016, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
¿Por la noche?¿rubio alto y delgado? Es trans.
Era trans... Yo me la he follado y ya no tiene rabo, y por cierto folla bastante bien, pero con 30€
Citar
  #17  
Antiguo 12-03-2016, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumeroempedernido Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo una temporada sin poder ir por aqui y hoy me he pasado a medio día y no he visto ninguna chica una rubia en la rotonda de tovalina y a loreda. Alguien sabe algo de Ilona o de Cris de montejo????
Ilona está de vacaciones y por lo que sé debía de haber vuelto ya... no sé cuando volverá pero espero que sea pronto....
Y a Cris de Montejo la he visto varias veces por donde se suele poner Ilona junto al coche rojo

Última edición por HOTHOT; 12-03-2016 a las 11:41 Razón: Añadir información
Citar
  #18  
Antiguo 31-03-2016, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maduras


sabeis de maduras y tetonas por marconi
Citar
  #19  
Antiguo 31-03-2016, 22:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foyadornato Ver Mensaje
sabeis de maduras y tetonas por marconi
Hay una tal veronica ecuatoriana numero 70 del mapa hay mucha informacion de ella en el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra justo al lado que se llama vanesa, tetazas operadas , buen culo, trato agradable y dice que recibe en su casa por 100 euros, una hora u hora y media.
Solo he estado una vez con ella y no estuvo mal.

Tambien esta en la calle san mames casi con bascuñuelos, segun se va a getafe
la rubia del cerro perales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien se pone una que no he provado pero dicen que no es recomendable por lo que he leido que es morena con unas tetas de escandalo, a mi me parece bastante atractiva para ser madurita, suele ir con vestidos con unos escotes enseñando ese pechamen que es brutal, haber si un dia me decido y la pruebo, se coloca cerca de la rotonda de valle tovalina, la que puedes girar hacia calle de la acebeda, esta a ambos lados de la calle depende de la hora.

Y alguna mas habra.
Citar
  #20  
Antiguo 01-04-2016, 02:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Maduras tetonas


Cita:
Iniciado por foyadornato Ver Mensaje
sabeis de maduras y tetonas por marconi
Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hay una tal veronica ecuatoriana numero 70 del mapa hay mucha informacion de ella en el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra justo al lado que se llama vanesa, tetazas operadas , buen culo, trato agradable y dice que recibe en su casa por 100 euros, una hora u hora y media.
Solo he estado una vez con ella y no estuvo mal.

Tambien esta en la calle san mames casi con bascuñuelos, segun se va a getafe
la rubia del cerro perales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien se pone una que no he provado pero dicen que no es recomendable por lo que he leido que es morena con unas tetas de escandalo, a mi me parece bastante atractiva para ser madurita, suele ir con vestidos con unos escotes enseñando ese pechamen que es brutal, haber si un dia me decido y la pruebo, se coloca cerca de la rotonda de valle tovalina, la que puedes girar hacia calle de la acebeda, esta a ambos lados de la calle depende de la hora.

Y alguna mas habra.
Si por madura nos referimos a mujeres de mas de 30 te confirmaria como te ha dicho el compañero a Veronica, y añadiria a otras dos latinas tambien con info en el mapa, Gabriela (59) y Katy (61) ambas en la parte antigua. Las tres pueden echar carreras de pechotes
Citar
  #21  
Antiguo 02-04-2016, 12:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mari Carmen


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
..........
Tambien se pone una que no he provado pero dicen que no es recomendable por lo que he leido que es morena con unas tetas de escandalo, a mi me parece bastante atractiva para ser madurita, suele ir con vestidos con unos escotes enseñando ese pechamen que es brutal, haber si un dia me decido y la pruebo, se coloca cerca de la rotonda de valle tovalina, la que puedes girar hacia calle de la acebeda, esta a ambos lados de la calle depende de la hora.

Y alguna mas habra.
Se llama Mari Carmen, ecuatoriana madura, no se deja comer las tetas, directamente te pide 10 euros más por hacerlo, aunque te las deja sobar y no es un prodigio de implicación. La mamada del montón, ni fu ni fa, en mi caso con condón, desconozco si lo hace sin y como dices bastante atractiva, siempre con esos escotes, luciendo dos tetazas de ñam, ñam. Tampoco se desnuda, conmigo un par de posturas sin demasiadas pegas, misionero y a cuatro.
Hay opciones mucho mejores la verdad, pero cumple con lo justo, por lo menos en mi caso. Me pareció bastante simpática pero no he repetido.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #22  
Antiguo 02-04-2016, 13:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Vanesa


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
......

Otra justo al lado que se llama vanesa, tetazas operadas , buen culo, trato agradable y dice que recibe en su casa por 100 euros, una hora u hora y media.
Solo he estado una vez con ella y no estuvo mal.

.........
Esta tal Vanesa, ¿es la que se pone justo a la entrada del picadero en el cruce de Navas de Buitrago (la calle del hotel) y Bascuñuelos? aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que está "rotunda" me da la impresión de que el culo está operado tambien.....

¿Se trata de ella?
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #23  
Antiguo 02-04-2016, 17:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta tal Vanesa, ¿es la que se pone justo a la entrada del picadero en el cruce de Navas de Buitrago (la calle del hotel) y Bascuñuelos? aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que está "rotunda" me da la impresión de que el culo está operado tambien.....

¿Se trata de ella?
Saludos.
Si, me refiero a esa, recuerdo que tiene una cicatriz de una operacion bastante fea y creo recordar que era en la tripa, pero que el resto esta muy bien operada. Y el culo puede ser que sea operado pero no estoy seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
hummersex (03-04-2016)
  #24  
Antiguo 03-04-2016, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estafadora en Laguna de Dalga


Al principio de la calle Laguna de Dalga, entrando desde Avda Real de Pinto y a mano derecha, casi enfrente de la calle Laguna de Cameros, hay una chica pequeña y rubia, se llama Ana, es búlgara. Es una estafa total, empezamos y me pide más dinero cuando le digo que no, se hace la enfadada, se baja y se va. Ya paso de enfadarme con estas cosas porque el "servicio" está empeorando, pero creo que debemos avisar de estos casos.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
apity (03-04-2016), Artugon (04-04-2016), Easter85 (04-04-2016), embajadores (05-04-2016), hummersex (03-04-2016), pitote_24 (04-04-2016)
  #25  
Antiguo 31-03-2016, 19:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí es Yulia, morena, tetazas... Sabéis que está en el Factory Air, no?
Citar
  #26  
Antiguo 31-03-2016, 20:06
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nuevas flores en el jardin


Nombre: Roxanna.
Nacionalidad:Rumana
Localizacion :valle de tovalina cerca rotonda getafe.
Fisico: rubia pequeñita con unas tetas muy lindas.
Observaciones: muy limpia y te dice lo que no le gusta pero de buen rollo
nada que ver con las veteranas ,esperemos que no cambie su implicacion con el tiempo o las malas amistades.
Recomendacion:si siempre con una sonrisa muy agradable sin prisas como a mi me gusta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
Ysinembargoo... (31-03-2016)
  #27  
Antiguo 31-03-2016, 21:57
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adr2024 Ver Mensaje
Sí es Yulia, morena, tetazas... Sabéis que está en el Factory Air, no?
¿Estas seguro compañero?Precisamente no tenia muchas tetas.
Citar
  #28  
Antiguo 01-04-2016, 02:49
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yulia


Cita:
Iniciado por adr2024 Ver Mensaje
Sí es Yulia, morena, tetazas... Sabéis que está en el Factory Air, no?
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Estas seguro compañero?Precisamente no tenia muchas tetas.
Te refieres a la num. 7 del mapa? Como dice el compañero no tenia muchas tetas aunque en su ultima epoca en el poligono habia cogido algun kilo de mas (nada exagerado pero es que es muy delgada). Seria una gran noticia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
apity (01-04-2016)
  #29  
Antiguo 01-04-2016, 17:14
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adr2024 Ver Mensaje
Sí es Yulia, morena, tetazas... Sabéis que está en el Factory Air, no?
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿Estas seguro compañero?Precisamente no tenia muchas tetas.
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Te refieres a la num. 7 del mapa? Como dice el compañero no tenia muchas tetas aunque en su ultima epoca en el poligono habia cogido algun kilo de mas (nada exagerado pero es que es muy delgada). Seria una gran noticia.
Que nombre usa en ese club?
Citar
  #30  
Antiguo 01-04-2016, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entonces me he colado, pero esta que yo digo es muy delgadita culazo y tetazas
Citar
  #31  
Antiguo 10-04-2016, 13:34
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 549
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Katty esá de vuelta!!!! se sitúa en la calle Montejo, al principio no sabía si era ella pero al parar y escuchar su vocecita sabía que era nuestra katty.
Está guapísima como siempre, me pareció verla más delgada pero es que ella ya era delgada de por sí.
El día 24 se va a Rumanía pero semanas después volverá a estar entre nosotros.
La implicación como siempre conmigo muy buena, da alegría que se acuerden de uno después de tanto tiempo, mamada muy buena con fuerza y con algo de garganta profunda y después esa cabalgada que tanto me ha gustado de ella, después de innumerables veces con ella sabe lo que me gusta y lo que no, simpática risueña y habladora como siempre espero que en esta ocasión se quede por mucho tiempo porque el polígono lo necesita.
Saludos
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Sade71 (10-04-2016)
  #32  
Antiguo 11-04-2016, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir de como es la implicacion de Tania, la chica jovencita q anda con las tetas al aire o de su amiga la morena q tiene la nariz un poco grande, q tal la implicacion, hacen extras y q precios? Gracias chicos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ionel por este Post:
rbalvarado (11-04-2016), TOCHAS (11-04-2016)
  #33  
Antiguo 12-04-2016, 09:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
Alguien me puede decir de como es la implicacion de Tania, la chica jovencita q anda con las tetas al aire o de su amiga la morena q tiene la nariz un poco grande, q tal la implicacion, hacen extras y q precios? Gracias chicos
Situación?, hay hasta un mapa currado por foreros con detalles, tetas al aire? te puedo hacer una lista, amiga con... me pillas no me fije en la nariz.
Para que te respondan a las preguntas debias de ser más precioso en los datos.

Tania? Tania? Tania? Tania? Tania? .... no la encuentro en el mapa, será nueva o..... Daniela?
Citar
  #34  
Antiguo 12-04-2016, 12:33
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alejandra, calle piñuecar


Hola, queria comentaros acerca de Alejandra en calle Piñuecar cerca de la entrada que esta en la rotonda de acceso desde Leganés y zona de la fundicion, la chica que dice ser bulgara suele ir en minifalda, es alta y con pelo largo lo que le hace estar bastante atractiva, es bastante guapa, educada, limpia y muy amable, la conoceis? no deja que la toquen por las zonas bajas al parecer por una cuestion de aseo y prevencion de enfermedades cosa que me parece muy correcto, aparte no se desnuda únicamente deja que le toquen el pecho y que se lo chupen si se quiere, ésto a mi no me mola por razones obvia en una chica que esta en la calle, el frances perfecto por 15€ aunque relojeando, no quise más por ello no puedo ser más explicito aunque creo que por un poco más hace extras.
Estuve nervioso por el tema policial pero no vi a ninguno y ella me dijo que no habia problema, claro que va a decir.
La hora del encuentro en torno a las 00:30 de la noche
Mi vehiculo es una furgoneta mercedes que estoy pensando en dotarla de un colchoncito, mola ehhhhh!!
Policía mucha, con coches parados, registro a diestro y siniestro y toda la movida, un lio como te pillen.

Última edición por ANC; 12-04-2016 a las 21:16
Citar
  #35  
Antiguo 12-04-2016, 13:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Para los fans de Raluca, rubia, con dos buenas razones, que se pone en San Mames pasado el cruce de San Ezequiel, ha vuelto.
Citar
  #36  
Antiguo 12-04-2016, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Situación?, hay hasta un mapa currado por foreros con detalles, tetas al aire? te puedo hacer una lista, amiga con... me pillas no me fije en la nariz.
Para que te respondan a las preguntas debias de ser más precioso en los datos.

Tania? Tania? Tania? Tania? Tania? .... no la encuentro en el mapa, será nueva o..... Daniela?
La calle creo q se llama San Mames, no me ubico muy bien , lo siento y de mapa q tu hablas ni idea tengo
Citar
  #37  
Antiguo 12-04-2016, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionel Ver Mensaje
La calle creo q se llama San Mames, no me ubico muy bien , lo siento y de mapa q tu hablas ni idea tengo
Pero vi q Bentoro hizo un pequeño comentario de una de ella, de la q tiene la nariz un poco grande, pero no da muchos detalles 😏
Citar
  #38  
Antiguo 25-04-2016, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ahora mismo dando una vuelta por nuestro querido polígono y mucha policía mejor me voy por hoy la cosa está que arde

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #39  
Antiguo 25-04-2016, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Por cierto hay una rubia con una míni chaqueta vaquera que siempre está bailando en valle de tobalina antes de llegar a bascuñuelos como se llama? que tal se porta?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #40  
Antiguo 28-04-2016, 02:36
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Por cierto hay una rubia con una míni chaqueta vaquera que siempre está bailando en valle de tobalina antes de llegar a bascuñuelos como se llama? que tal se porta?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sera diana,para mi trabaja demasiado rápido...demasiado te despacha pronto
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #41  
Antiguo 28-04-2016, 03:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola gente soy nuevo por aqui, os comento hace un par de dias estube por el poligono y probe la mencionada por el amigo daxx2016 la chica de la rotonda, y mi experiencia fue muy buena, la chupa bastante bien a mi parecer y cabarga de putisima madre con el coñito apretadito, repetire la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 22mikel22 por este Post:
rexaca (29-04-2016)
  #42  
Antiguo 30-04-2016, 02:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguien ha visto ultimamente a Anita la nigeriana? Solía ir a partir de las 22:00 y ya no aparece...ha cambiado de sitio o algo?

Gracias!
Citar
  #43  
Antiguo 30-04-2016, 14:16
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yanina teen pata negra


Por las noches a partir de las 9 esta yanina k es teen un poco alta, tiene el pelo rubio ahora, un cuerpo de escandalo,,, delgada y fibrada. tiene unas piernas y un culo totalmente increíbles, la tripita delgada con un tatu y las tetas pequeñas (lo único k no es un sobresaliente), de cara a veces parece un poco xony, el otro dia llevaba gafas de pasta grandes de Inglaterra (el único dia que la he visto en el polígono ya que ya no voy casi nunca)
esa noche estaba en la rotonda grande de tobalina, estaba en frente de la gasolinera y de calle montejo en medio de la rotonda.

la conozco de montera y allí en cama es implicada y aki en coche también. tuve k esperar para cogerla a 2 coches k se me adelantaron y como estuve esperando.. pude comprobar k se tiraba con ellos mas de 15m-20 lo cual me sorprendio, y conmigo también, muy implicada y buena persona
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
capulleitor (30-04-2016), Diegojose (01-05-2016), Easter85 (30-04-2016), Henry Perú (05-05-2016)
  #44  
Antiguo 24-05-2016, 20:43
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 257
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hoy a eso de las 6 de la tarde estaba Aroita en el cruce de Piñuecar con Bascuñuelo.
Me ha sorprendido, de scort a callejera.

Esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.

Enviado desde mi movil.
Citar
  #45  
Antiguo 25-05-2016, 04:20
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 183
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ely ó Ellie
TARIFA: estándar de Marconi, 20 el completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,67, unos 90 de pecho, complexión delgada...
FECHA EXPERIENCIA: Reciente
HORA DE LA EXPERIENCIA: 02:00 A.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mamés, cerca del cruce con la calle El Berrueco
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica de unos veintipocos años de edad y cabello moreno. Generalmente la he visto siempre en braguitas y tacones, a veces haciendo topless como la noche de marras. Alta con unas piernas interminables y delgadita, poquito culo debido a eso pero bonito. Pechos medianos y bien puestos, de los que miran hacia arriba, y muy duros como luego pude comprobar. Muy guapita, tiene un sorprendente parecido facial con Cristina "la reina de las pajas"... Toda ella, en resumen, muy "teen"; si te gustan de ese tipo, como a mí, es un modelo ideal de señorita de esa clase.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Ciertamente iba recomendando por un amigo del mundillo que ha estado con ella y la chica no me defraudó. Es una chica calladita que se dedica a lo suyo desde el principio, con seriedad y oficio. Empezó por quitarse lo poquito que llevaba puesto encima, quedándose como Dios la trajo al mundo completamente, salvo por los zapatitos de tacón. Luego me hizo una mamada que sin ser la mejor que me han hecho en mi vida sí que fue bastante correcta; además, me preguntó que si quería que siguiese con ella un rato más o pasar al folleteo. Sin inconvenientes mientras duró ésta para que la tocara por todo ese cuerpecito nacido para el pecado, sorprendiéndome la dureza de sus pechos naturales y lo caliente que se encontraba su cuerpo, especialmente sus muslos que además eran suaves como una alfombra de terciopelo (gracias a Dios por todas las mujeres que me ha permitido conocer a través de este Santo Oficio...). Posteriormente ya pasamos el folleteo en sí, y me preguntó cortésmente en que postura deseaba hacerlo. Misionero a fondo por ese chochito depilado y estrecho de locura, pues la chica se tumbó dócilmente y se dejó embestir bastante sin estar pendiente del condón o si te entra más o menos (mál endémico en muchas de nuestras adoradas vecinitas del polígono).

Recomendable:Sí. A mi entender merece la pena.
Repetirias: Seguramente.


Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Apareador (26-05-2016), Badgirlcamilona (27-05-2016), Diegojose (25-05-2016), hummersex (25-05-2016)
  #46  
Antiguo 01-06-2016, 01:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Hoy a eso de las 6 de la tarde estaba Aroita en el cruce de Piñuecar con Bascuñuelo.
Me ha sorprendido, de scort a callejera.

Esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.

Enviado desde mi movil.
Estas seguro de que era Aroa??? Esta tia hace nada cobraba 120€ por una hora. Yo he pasado esta semana por esa zona un par de veces y no la he visto. La ha vuelto a ver alguien???
Citar
  #47  
Antiguo 01-06-2016, 21:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Aroa


Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Estas seguro de que era Aroa??? Esta tia hace nada cobraba 120€ por una hora. Yo he pasado esta semana por esa zona un par de veces y no la he visto. La ha vuelto a ver alguien???
Si, se trata de ella. Yo la vi la semana pasada, creo recordar que el Miércoles a eso de las 20:30, en el lugar exacto que comenta el compi, pero lo único que tiene en común con la de las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son los tatoos. Llevaba una camisa escotada y corta que dejaba ver su vientre y el tatoo de las fotos, iba muy normalita con unos vaqueros no muy ajustados. Yo la vi muchísimo más delgada y algo demacrada, con un aspecto no muy bueno (con respecto a las fotos de su hilo). No la he catado, pero lo de la "escort" a pie de calle me llamó la atención y me puse a indagar, pero lo que vi en la calle me llamó en la atención por el cambio tan radical.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
boonzo74 (02-06-2016)
  #48  
Antiguo 02-06-2016, 01:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Aroa


-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 02-06-2016 a las 16:34
Citar
  #49  
Antiguo 02-06-2016, 20:50
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana "tatoos"


NOMBRE:Ana alias "Ana tatoos"
TARIFA: 15/20 con, 30 chupar sin y 40 (en promoción) chupar sin/follar con.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 o menos?, tetazas naturales, delgadita.
FECHA EXPERIENCIA: sabadete al medio día no hace mucho
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:30 P.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mamés, entre San Ezequiel y Acebeda margen derecho hacia esta última.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica de unos veintipocos años de edad y cabello rubio en media melena (ahora creo que castaño). Generalmente va siempre en tanga y tacones, a veces haciendo topless. Bajita, menudita de aspecto teen, bastante guapa. Tetas grandes y naturales bien puestas. Pearcing en el ombligo y varios en el coño, formando una hilera de bolitas de color esmeralda. Tatuajes innumerables por todo su cuerpo

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 está muy buena
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2 muy relojera no la pongo un 0 porque me gustó la postura al cabalgar.

RELATO LIBRE: después de leer bastantes buenos comentarios de la susodicha y ante la falta de novedades y la cada vez más escasa presencia de chicas, dando unas vueltas un Sábado por el medio día, me decido por subirla. Me dice las tarifas habituales y la subo, me comenta de hacerlo ahí mismo, a lo que la respondo que prefiero la calle paralela, Piñuecar, que está menos transitada. Accede y para allá. Al llegar pasamos atrás y sin yo preguntarle, me dice el resto de tarifas: chupar sin 30, chupar sin y follar con, normalmente 50 pero que me lo deja en 40. Elijo el básico de 20 todo con, no me fío de las que no conozco personalmente. Se quita el tanga con lo que ya está en bolas. Me abalanzo sobre sus tetazas y la doy unos chupetones sin pegas por su parte, me enfunda y empieza a chupar y no lo hace mal, con algo de mano y sin florituras, mamada correcta pero de escasa duración (mal común en la mayoría) la digo de chupar un ratito más y hace una prórroga de un minutillo más, mientras la meto mano al tetamen. Decide que follemos y la pongo en misionero para hincharme a teta y así lo hago. No se implica demasiado, no se mueve gran cosa, pero ahí estoy, bombeando e hinchándome a comer tetamen, tiene unas tetazas bien grandes y naturales para lo delgadita que está. La digo de cambiar y me suelta "parece que te cuesta correrte", joder niña, si llevamos apenas 5 minutos. La digo que estoy apunto y que se suba encima. Accede y se acopla, la pierna derecha con la rodilla en el asiento y la izda. con el pie en el asiento, con lo cual la agarro de la nalga y la ayudo en el movimiento, empieza a botar con alegría dándose buenos pollazos, pero en un minuto se cansa, se desacopla y decide que tardo mucho y que me termina con la mano Calculo que entre cambio de posturas y tal no llevábamos ni 7 minutos, pero en fin, tu lo has decidido pues hala, a darle a la zambomba. Paso de ofrecer propinas ni zarandajas. Me la sacude otro par de minutos mientras la sobo un rato y me corro. En todas mis andaduras en el polígono, sólo dos chicas me han finiquitado en paja. Aunque hay foreros que les mola acabar así ,a mi siempre me pareció lamentable y más cuando en un par de minutos más follando habría terminado. Pero bueno, por lo menos no se bajó y se piró dejándome allí, el que no se consuela es porque no quiere.
LO BUENO: chica de aspecto teen, bastante guapa, cuerpazo con unas tetazas preciosas y naturales. Cabalga bastante bien aunque muy muy poco tiempo. Hace extras.
LO MALO: relojera a tope, por 20 pavos no aguanta ni los 10 min "de rigor", implicación justita
RECOMENDABLE. por 20 pavos sólo si eres eyaculador precoz o si vas muy caliente, porque si no a los 7 minutos ya está tocando la zambomba. No se si con extras se implicará algo más, pero yo no o voy a comprobar.
PARA REPETIR: lo dudo, para hacerme pajas me las hago en casa y me ahorro 20 pavos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (04-06-2016), cala-villaverde (08-06-2016), capulleitor (02-06-2016), Easter85 (02-06-2016), RangerFr (18-06-2016), serosa (10-06-2016)
  #50  
Antiguo 27-05-2016, 12:57
 Avatar de serosa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas foreros

Hace poco, a eso de las 17:00 tras un fracaso absoluto cuando llamé a una pájara para ir a su casa... la experiencia la dejo en el siguiente link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me fui a Marconi. Dí un par de vueltas para ver el percal y quería coger a la rubita que se pone en la glorieta de la gasolinera según vienes de Getafe. no se como se llama ni la he probado antes, pero me tiene enamorao.

Total que en una de esas vueltas veo a una chica sonriente en la calle el Berrueco según sales de la glorieta. Me llama mucho la atención, es guapa y con curvas. Me paro y la cojo

Al principio según subía la vi las manos y me parecieron muy grandes y poco femeninas, pensé... o dios!!! a que he cogido otra vez carne en vez de pescao. ( otra vez digo por que me paso hace tiempo una vez jajaja)

Nos fuimos atrás y respiré profundo al ver que no tenia sorpresa

Me dice que por un poco más la follo por todos sus agujeros, me sonó raro y la dije que de momento no.

Me la empezo a chupar y no lo hacía mal. La digo que se suba y MADRE MÍA!!!

Empezó a cabalgar primero sentada, luego de cuclillas luego sentada otra vez, con fuerza. Me ponia sus grandes tetas en la cara mientras me decia... "Comeme las tetas y follame cariño"

De repente lo vi claro. La dije que cuanto era ese plus y me dijo que 10 más.

La di los 10 y venga. Se puso en pompeta y se metio la polla en el culo sin mucho problema. No paraba de moverse y de decirme " follame el culo fuerte, follamelo vamos, así así"

Joder, la di todo lo fuerte que pude y me pedia más, se me entumecieron las piernas, me puse en modo ranita encima de ella y la di hasta que me quede muerto. Al final me corrí.

me senté en el coche sentado como 5 minutos jadeando y sudando Nunca había follado así.

DESCRICIÓN

MACIONALIDA: NO SE PERO LATINA
NOMBRE: MARINA
PELO: MEDIA MELENA ONDULADO TIRANDO A RUBIO
CUERPO: CHICA GRANDECITA CON CURVAS, UNA MUJER EXPLOSIVA.
CARA: BASTANTE GUAPA
UBICACIÓN: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

VALORACIÓN
CUERPO: 7,5/10
SERVICIO: 10/10

Pros: una autentica máquina, disfruta con lo que hace y es muy simpática.
Contras: No estaba bien depilada en general, aunque me pidio disculpas al entrar en el coche y eso se agradece.

Esta mujer es una bomba, si siques su ritmo te destroza y si eres rápido te despachará rapido por la energía que le pone.

REPETIRÉ: POR SUPUESTO

Última edición por Juss; 29-05-2016 a las 23:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serosa por este Post:
steiner (29-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum