Forochat Marconi-Villaverde - Página 94 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4651  
Antiguo 25-09-2022, 22:57
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Aqui sólo va el forochat, las visitas al polígono en el hilo de experiencias. Recordamos que el foro lo hacemos entre todos aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 26-09-2022 a las 10:49
Citar
  #4652  
Antiguo 04-10-2022, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
pero todavía no se ha aprobado ninguna prohibición, no?
Creo que hay mucho lío con esto.

Por lo que sé aún no aplica la prohibición... Pero claro, pararte con el coche en una rotonda siempre ha sido ilegal y por eso multaban.
Puede que se pongan 'duros' con esto para que baje el volumen y cuando llegue la prohibición real ya esté tocado de muerte

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Citar
  #4653  
Antiguo 18-04-2023, 00:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas.

Mucha poli hoy por la noche 22.00h. Me han parado los municipales en un control "rutinario" y me han pedido DNI y carnet de conducir. Han apuntado datos en unas hojas y mirado en la tablet. Luego me han dicho que continuase... Acojona un poco la verdad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
putter_oh (18-04-2023), robermolinat (18-04-2023)
  #4654  
Antiguo 18-04-2023, 08:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Buenas.

Mucha poli hoy por la noche 22.00h. Me han parado los municipales en un control "rutinario" y me han pedido DNI y carnet de conducir. Han apuntado datos en unas hojas y mirado en la tablet. Luego me han dicho que continuase... Acojona un poco la verdad.
Seguramente la PM estaba buscando traficantes o consumidores. Hay un plan para acabar con el tráfico de droga en Marconi. Un coche circulando a esas horas por el polígono Marconi les resulta sospechoso, ya que no hay comercios ni negocios abiertos. Para los menesteres que nos ocupan en este foro es mejor ir en horas diurnas....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
clio9 (19-04-2023)
  #4655  
Antiguo 19-04-2023, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Seguramente la PM estaba buscando traficantes o consumidores. Hay un plan para acabar con el tráfico de droga en Marconi. Un coche circulando a esas horas por el polígono Marconi les resulta sospechoso, ya que no hay comercios ni negocios abiertos. Para los menesteres que nos ocupan en este foro es mejor ir en horas diurnas....
Me parece bien... Si solo les multan a ellos!! Jajaja

Un saludo
Citar
  #4656  
Antiguo 24-04-2023, 18:18
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

señores hay un plan contra las prostitutas y consumidores de prostitucion que contra la drogra y los traficantes el viernes 21 pase por marcony en la entrada hacia el poligono veniendo por parque sur control no paraban solo paraban alque hacia alguna pirula y eso luego se fueron por dentro del poligono en el tramo que va de calle de la resina en direccion a la avenidad real de pinto y los yonkys picandose y haciando cuadrilla un poco mas arriba de la estacion .
Citar
  #4657  
Antiguo 24-04-2023, 18:22
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Buenas.

Mucha poli hoy por la noche 22.00h. Me han parado los municipales en un control "rutinario" y me han pedido DNI y carnet de conducir. Han apuntado datos en unas hojas y mirado en la tablet. Luego me han dicho que continuase... Acojona un poco la verdad.
clio solo te pidieron el dni y no te pidieron documentacion del coche eso es lo que miran en la table pero en una cosa tienes razon marcony da miedito por otra cosa y por la droga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
clio9 (29-04-2023)
  #4658  
Antiguo 26-04-2023, 01:43
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Van a celebrar el MadCool 2023 allí en julio, concretamente en la calle Laguna Dalga y deben estar limpiando toda la zona, aparte de muchas construcciones nuevas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #4659  
Antiguo 26-04-2023, 08:47
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Muerte de Marconi


Buenos días compañeros;

Fuentes cercanas a la administración me comentan que quieren "cerrar" Marconi en un plazo máximo de 18 meses.
Para ello no solo va a haber un presencia policial exagerada, también quieren edificar todo el polígono y esta en proyecto el poner una comisaria en el propio lugar.

Aprovechemos ahora que parece que le queda poco.

Saludos.
Citar
  #4660  
Antiguo 26-04-2023, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fin de marconi


Se irán a otro sitio si las echan de allí, yo estuve hace dos sábados y poco había,me ponen las yonkis pero es una lotería, cuando me iba a ir ,los municipales montaron un control , con un coche y una furgoneta,al salir por Getafe venían 4 furgonetas más,la prostitución ha existido de toda la vida y seguirá existiendo
Citar
  #4661  
Antiguo 01-09-2023, 21:45
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Qué pensáis de algunas chicas que están sentadas y mirando el móvil como si no quisieran que las coja nadie?
Esta mañana pasé y había dos que estaban así, y por eso no las recogí.
Una especialmente que se suele poner en el cruce de Piñuecar con Berrueco, rubia con coleta y con gafas de pasta negra siempre está así y por eso no la he cogido hoy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
Jurevilla (02-09-2023)
  #4662  
Antiguo 14-09-2023, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

últimamente veo mucha poli pasar. Las chicas dicen que no pasa nada pero no se yo, a ellas les da igual porque no les dicen nada. El martes al atardecer, había un furgón de los nacionales, primero estaba en la calle de la obra y después se pusieron en Piñuecar antes del surtidor, justo cuando iba a coger a una que me llamó la atención en la rotonda final de Piñuecar, un compi se me adelantó y así que me piré por no esperar, la suerte es que cuando me iba, entraban 2 furgones de la municipal por ahí.

Última edición por pistro; 14-09-2023 a las 13:40 Razón: temas de moderacion
Citar
  #4663  
Antiguo 14-09-2023, 13:33
 Avatar de El Conde de Montecristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Multas ojo


Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
últimamente veo mucha poli pasar. Las chicas dicen que no pasa nada pero no se yo, a ellas les da igual porque no les dicen nada. El martes al atardecer, había un furgón de los nacionales, primero estaba en la calle de la obra y después se pusieron en Piñuecar antes del surtidor, justo cuando iba a coger a una que me llamó la atención en la rotonda final de Piñuecar, un compi se me adelantó y así que me piré por no esperar, la suerte es que cuando me iba, entraban 2 furgones de la municipal por ahí.
Efectivamente están multando. A ellas les da lo mismo. Una vez subí a una y en plena faena me tocaron dos municipales en la ventanilla y multa al canto de 600 euros que llegó a casa en pocos días. Y si te pillan por segunda vez en menos de dos años te suben a 10.000 euros o más por reincidencia. No te puedes fiar porque pueden ir camuflados.

Yo en la calle ya no me expongo por eso, por mucha tentación que tenga. Y más porque esa zona está cada vez más concurrida y enseguida te sacan que aunque estés bien aparcado tu conducta pone en riesgo la seguridad vial o que hay menores que pasan por allí para ir al Burger King o que pasan en bus, etc. Estás vendido y el día que menos te lo esperas te cazan y te arrepientes de no haber pagado un poco más por estar en un sitio a salvo.

Última edición por pistro; 14-09-2023 a las 13:41
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El Conde de Montecristo por este Post:
Alvarofrutas (14-09-2023), ANGELTEK (14-09-2023), Nightstalker (16-09-2023), Ricardofenix (14-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023), Vonmat (15-09-2023)
  #4664  
Antiguo 14-09-2023, 20:45
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Conde de Montecristo Ver Mensaje
Efectivamente están multando. A ellas les da lo mismo. Una vez subí a una y en plena faena me tocaron dos municipales en la ventanilla y multa al canto de 600 euros que llegó a casa en pocos días. Y si te pillan por segunda vez en menos de dos años te suben a 10.000 euros o más por reincidencia. No te puedes fiar porque pueden ir camuflados.

Yo en la calle ya no me expongo por eso, por mucha tentación que tenga. Y más porque esa zona está cada vez más concurrida y enseguida te sacan que aunque estés bien aparcado tu conducta pone en riesgo la seguridad vial o que hay menores que pasan por allí para ir al Burger King o que pasan en bus, etc. Estás vendido y el día que menos te lo esperas te cazan y te arrepientes de no haber pagado un poco más por estar en un sitio a salvo.
¿Puedes indicar exactamente el precepto infringido y la descripción de la infracción que aparece en la denuncia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
Vonmat (15-09-2023)
  #4665  
Antiguo 14-09-2023, 23:02
 Avatar de El Conde de Montecristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.

Es una infracción “grave” del artículo 36.11 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Conde de Montecristo por este Post:
Nightstalker (16-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023), Vonmat (15-09-2023), xilamad (15-09-2023)
  #4666  
Antiguo 15-09-2023, 15:36
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Conde de Montecristo Ver Mensaje
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.



Es una infracción “grave” del artículo 36.11 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Gracias.

No soy abogado pero, independientemente del criterio del agente, en el polígono no se da ninguno de los supuestos enunciados.

¿Alguien las ha recurrido?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xilamad por este Post:
Nightstalker (16-09-2023), Vonmat (15-09-2023)
  #4667  
Antiguo 15-09-2023, 17:45
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Gracias.

No soy abogado pero, independientemente del criterio del agente, en el polígono no se da ninguno de los supuestos enunciados.

¿Alguien las ha recurrido?
Cuando te dan la denuncia el policia te explica que hay parques infantiles cerca refiriendose a los parques de juegos del burger king y tambien que el hotel es zona de menores... algo asi. A mi hace 3 años me pusieron una denuncia y por eso lo se, pero estaba entonces todo el mogollon de las denuncias de covid por desplazamiento y al final nunca me llego notificacion ni nada

Es muy posible que si recurres te la puedan quitar, existe un hilo en el foro que trata este tema de denuncias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por Vonmat Ver Mensaje
últimamente veo mucha poli pasar. Las chicas dicen que no pasa nada pero no se yo, a ellas les da igual porque no les dicen nada. El martes al atardecer, había un furgón de los nacionales, primero estaba en la calle de la obra y después se pusieron en Piñuecar antes del surtidor, justo cuando iba a coger a una que me llamó la atención en la rotonda final de Piñuecar, un compi se me adelantó y así que me piré por no esperar, la suerte es que cuando me iba, entraban 2 furgones de la municipal por ahí.
Cita:
Iniciado por El Conde de Montecristo Ver Mensaje
Efectivamente están multando. A ellas les da lo mismo. Una vez subí a una y en plena faena me tocaron dos municipales en la ventanilla y multa al canto de 600 euros que llegó a casa en pocos días. Y si te pillan por segunda vez en menos de dos años te suben a 10.000 euros o más por reincidencia. No te puedes fiar porque pueden ir camuflados.

Yo en la calle ya no me expongo por eso, por mucha tentación que tenga. Y más porque esa zona está cada vez más concurrida y enseguida te sacan que aunque estés bien aparcado tu conducta pone en riesgo la seguridad vial o que hay menores que pasan por allí para ir al Burger King o que pasan en bus, etc. Estás vendido y el día que menos te lo esperas te cazan y te arrepientes de no haber pagado un poco más por estar en un sitio a salvo.
Ayer tambien habia un furgon de policias nacionales en la rotonda que hay para luego cruzar a la carretera que te lleva a ParqueSur. Pero yo creo que los nacionales con estos despliegues buscan otra cosa; el peligro realmente los tienen los municipales y la verdad que no estoy viendo muchos. Pero si que es cierto lo que dicen los compañeros, yo cuando les pregunto a las chicas dicen que no hay problema, que la policia no dice nada, pero siempre voy con un poco de miedo (porque ya tuve la experiencia mala de amago de denuncia hace años).

Por suerte, he probado unas cuantas que tenia ganas y no he visto policia; pero ese riesgo siempre esta en el poligono, ya depende de cada uno...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
El Conde de Montecristo (15-09-2023), Nightstalker (16-09-2023), Vonmat (15-09-2023), xilamad (16-09-2023)
  #4668  
Antiguo 15-09-2023, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo pasé en agosto por alli,si que vi a la policia nacional parando coches y sacando gente, también los vi parar y cachear a 4 o 5 que estaban merodeando por allí a pata
al final cogí una yonki y una vez subida al coche pasaron los municipales y vieron como se subia,no me dijeron nada ni ahí ni fueron a buscarme en plena faena(detrás del hotel)
Será depende como les dé,como toda la vida

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a s3rk4m por este Post:
Jurevilla (15-09-2023), ruben.0.0 (19-09-2023)
  #4669  
Antiguo 18-09-2023, 11:03
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 18-09-2023 a las 17:28
Citar
  #4670  
Antiguo 19-09-2023, 00:10
 Avatar de maikelangelo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 19-09-2023 a las 10:20
Citar
  #4671  
Antiguo 20-09-2023, 10:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Conde de Montecristo Ver Mensaje
La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.

Es una infracción “grave” del artículo 36.11 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
La consigna que han dado a la policía es usar el artículo 36.11 para atacar a los "puteros de Marconi", en línea con la "renovación" de Marconi que se está haciendo con las nuevas naves. Sin embargo, está claro que en Marconi no hay nada de lo que menciona el artículo 36.11: no hay centros educativos, ni parques infantiles ni espacios de ocio accesibles a menores de edad. Tampoco se pone en riesgo la seguridad vial si aparcas correctamente y tampoco pueden probar que has pagado. En realidad, la sanción es perfectamente recurrible, pero ellos saben que el 99% preferirá pagar con el descuento antes que recurrir y presentar el recurso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
ruben.0.0 (20-09-2023)
  #4672  
Antiguo 22-09-2023, 12:44
 Avatar de Malikian
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tranquilidad.


- Editado: Las experiencias en el hilo de experiencias y con algo de detalle, no sólo con un adjetivo. -

Última edición por pistro; 22-09-2023 a las 12:53
Citar
  #4673  
Antiguo 25-09-2023, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, a mi el otro día me pilló la policía, por suerte no me pilló en el acto, acababa de subir a una chica y había aparcado y unos segundos después se puso un furgón detrás mía y se bajaron varios policías. La verdad es que ni si quiera había hecho nada con la chica todavía y yo seguía en el asiento de piloto y ella en el de detrás, me pidieron la documentación y me dijeron que se me propondría para sanción, pero no se si me estaban vacilando o que porque les pregunté si había multa y solo me decían que se propondrá para sanción, pero la realidad es que no hice nada. Eso si, yo ya no vuelvo, llegue o no multa (que yo diría que no porque creo que solo comprobaron mis datos) ya no vuelvo porque entre que ya casi no hay chicas y los polis se dan más vueltas, ya no tengo ni ganas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Atacatabro por este Post:
ANGELTEK (26-09-2023), Nightstalker (27-09-2023)
  #4674  
Antiguo 25-09-2023, 08:07
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe hacia dónde se han desplazado las callejeras que ya no están en Marconi?
Parece un sentimiento generalizado el de que hay menos chicas.
Citar
  #4675  
Antiguo 25-09-2023, 09:55
 Avatar de El Conde de Montecristo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En este caso la policía local, que es la que más multa, manda el boletín de denuncia a la Delegación del Gobierno, que es la que sanciona. A mí me pasó lo mismo con la local y me llegó a mi casa como un mes más tarde. Yo creía que no tenían competencias para sancionar pero ya lo creo que sí. Por eso es un mal negocio arriesgarse. Además, cuando eres reincidente la multa de 600 euros pasa a 10.000 euros. Una ruina. No les vale ninguna explicación y recurrirla lleva tiempo y dinero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Conde de Montecristo por este Post:
ANGELTEK (26-09-2023), ruben.0.0 (25-09-2023)
  #4676  
Antiguo 26-09-2023, 21:05
 Avatar de ThePainkiller80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Conde de Montecristo Ver Mensaje
En este caso la policía local, que es la que más multa, manda el boletín de denuncia a la Delegación del Gobierno, que es la que sanciona. A mí me pasó lo mismo con la local y me llegó a mi casa como un mes más tarde. Yo creía que no tenían competencias para sancionar pero ya lo creo que sí. Por eso es un mal negocio arriesgarse. Además, cuando eres reincidente la multa de 600 euros pasa a 10.000 euros. Una ruina. No les vale ninguna explicación y recurrirla lleva tiempo y dinero.
Claro. A ver, el polígono tiene de riesgos que es poco discreto y que aunque no multen muy a menudo, nunca tienes la tranquilidad de que no te puedan meter un paquete.

Luego de ventajas tiene que por 15/20 euros te la chupan o te puedes follar a tías que muchas son un cañón; aunque sea rápido e incómodo.

Yo como ya comenté tuve un susto que quedó en nada, pero que no voy tranquilo; he estado y He librado sin que me multen (que suele ser lo más normal, que no te multen) pero prefiero no tentar a la suerte, y además que como cada vez hay menos chicas, seguramente me retiré de las callejeras

Última edición por pistro; 26-09-2023 a las 21:53 Razón: Menciones a profesionales y preguntas que no van aqui
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
ANGELTEK (26-09-2023), ruben.0.0 (27-09-2023)
  #4677  
Antiguo 26-09-2023, 22:46
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo deje de ir a Marconi.


Buenas noches compañeros;

Yo iba por las noches y lo deje a causa de un par de malas experiencias que ya relate en el foro y una movida que hubo con unos yonkis que se dedicaban a robar mientras estabas con la chica.
Me cambie a las tardes pero entre policía (que me dieron un susto en semana santa) y la falta de chicas ya no me renta el ir.
Ahora suelo ir a particulares a pisos/chalets y me quito de líos.
Simplemente he reducido la cadencia.
Ademas para finales del próximo verano tienen previsto tenerlo completamente edificado, con lo cual no tendremos sitios para ir tranquilos.

Por mi parte Marconi ya no es un sitio al que ir, os deseo suerte a los que guiais frecuentándolo.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANGELTEK por este Post:
ruben.0.0 (27-09-2023)
  #4678  
Antiguo 27-09-2023, 16:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola. Puede que dependa de las horas? Desde hace unos años cuando paso por ahí son las 4/5/6 de la mañana y si bien no hay muchas chicas algo encuentras. Muchas veces me voy de vacío pero bueno...... A lo que iba, a esas horas he visto coches de policía nacional y municipal pero nunca he visto intervenir.

Sólo les he visto cuando se cruzan con algún coche y va más de una persona dentro, ahí si les he visto parar, registrar etc..... pero coches que se ve perfectamente que están en plena faena ni se paran ni nada, igual a esas horas no pueden alegar lo de las zonas infantiles?

La verdad es que es una pena, pero ya se va con miedo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
Dito69 (10-10-2023), Jurevilla (28-09-2023)
  #4679  
Antiguo 28-09-2023, 16:38
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hola. Puede que dependa de las horas? Desde hace unos años cuando paso por ahí son las 4/5/6 de la mañana y si bien no hay muchas chicas algo encuentras. Muchas veces me voy de vacío pero bueno...... A lo que iba, a esas horas he visto coches de policía nacional y municipal pero nunca he visto intervenir.

Sólo les he visto cuando se cruzan con algún coche y va más de una persona dentro, ahí si les he visto parar, registrar etc..... pero coches que se ve perfectamente que están en plena faena ni se paran ni nada, igual a esas horas no pueden alegar lo de las zonas infantiles?

La verdad es que es una pena, pero ya se va con miedo.

Saludos.
Yo suelo ir los domingo a eso de las 6.30 a 8 como muy tarde por mi trabajo
Y hay chicas no muchas pero puedes elegir
Tambien hay más tránsito de yonkis
Y hay es donde para más los policías
Por lo demás como dice el compañero
No veo que molesten en plena faena...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jurevilla por este Post:
allorito (04-02-2024), Dito69 (10-10-2023)
  #4680  
Antiguo 06-10-2023, 23:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Pues nada, sólo comentar que hoy pase por ahí sobre las 21.30 y sí que he visto algo más de presencia policial que por las mañanas, incluso vi como un coche camuflado pedía la documentación a un coche que estaba aparcado, no puedo precisar si estaba en faena o no. Con ese panorama, dos camuflados y dos zetas he decidido volverme unos 25 minutos después.

El coche que han revisado estaba aparcado en la calle piñuecar, sin embargo en la calle navas de Buitrago había coches en plena faena y por ahí no pasaron.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
Dito69 (10-10-2023), Jurevilla (07-10-2023), ruben.0.0 (08-10-2023), UriFer (09-10-2023)
  #4681  
Antiguo 09-10-2023, 00:20
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 21
Agradecido 104 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Duda


Por curiosidad. De que importe es la sancion la primera vez que te pillan?
Citar
  #4682  
Antiguo 09-10-2023, 02:56
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
Yo apenas veo presencia a las horas que voy, ya sea por la noche o a primera hora de la mañana. De hecho, veo que está totalmente muerto en cuestión de oferta. No hay chicas, sólo yonkis, la rumana gorda borde, y algún orco más por ahí, a parte de los travestis. Yo ya dejo de ir por una temporada larga, porque es que ya ni a las 12:00 de la mañana hay movimiento. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nightstalker por este Post:
Jurevilla (09-10-2023)
  #4683  
Antiguo 10-10-2023, 19:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

yo por lo que he observado y bajo mi experiencia:


- findes a medio dia / entre semana, ni rastro de policia, pocas chicas pero son las de siempre (loredana, la amiga rubia, las primas, del otro lado las 3 rumanas de siempre, la morena rumana tetona, etc...) ahora también se ponen unas españolas pero son comebolsas asique no lo recomiendo, y unas 2 chavalas rumanas de dudosa edad... en la glorieta del balleonoil

- findes media tarde, como lo anterior pero hay mas oferta, esta cami, la inglesa rumana, madalina o denisse o como cojones se llame, alguna despistada y ahora se ponen unas latinas en la calle paralela a donde se pone loredana (que por cierto curra menos horas ahora)


- findes noche, la cosa se complica durante las primeras horas hasta la 1, porque salen las yonkis, hay mucho coche, mucho niñato que hace el tonto, muchos moritos y rumanos que van a vacilar a las que están, y de tias hay una tatuada nueva culona que está con cascos siempre donde las tiendas rumanas en la calle que sube, esta que te cagas la tia y maja.


tambien por lo que he podido observar respecto a coches:


- si vais de a dos os van a seguir y como apretéis un poco más os van a parar
- coches marroneros de noche, te paran fijo
- ir a 60/70 en el poligono, es ir con un post it poniendo "hola poli"
- no respetar la señalización, te van a parar
- no poner intermitentes cuando paras a hablar con una, te estas ganando que te paren también.
- cruzar en volantazo para ir al folladero, también es sinónimo de que te paren.


si que es verdad que hay tias que por 20€ no te las zumbas en un chalet, ni de coña, pero cada vez empieza a merecer menos la pena ir hasta alli (bajo mi observador punto de vista), ahora en invierno posiblemente varie a peor la cosa porque hara un frio de pelotas, sobretodo por la noche.


ademas de los planes de urbanismo de la zona, pero bueno, un dia de estos de mierda que sales de currar de la oficina, o que estas en casa jodido porque las tias son unas hdp, coges el coche y te vas pa alla que algo cazas, ese subidón de adrenalina de hacer lo prohibido y esa dopamina después de dejar a la susodicha donde estaba marcan la diferencia entre irte a la cama amargado o irte a la cama y dormir como un lirón.


a follar, que son dos dias, pero con las normas de trafico estudiadas.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
analizante (11-10-2023), ANGELTEK (10-10-2023), baronjd (13-11-2023), camilo69 (16-02-2024), Dito69 (10-10-2023), eduardox73 (18-10-2023), jinjan (24-12-2023), Juli_Hdez (11-10-2023), Jurevilla (10-10-2023), Luisagui (15-10-2023), miplacegeo (10-10-2023), mirapordonde1 (19-11-2023), Nightstalker (11-10-2023), ruben.0.0 (11-10-2023), Salami_capitan (10-10-2023), thrace (17-10-2023), UriFer (10-10-2023)
  #4684  
Antiguo 04-02-2024, 16:05
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Es mi imaginación, o cada vez hay más controles y más policia en el polígono, hace algún tiempo subí a una chica en los trasteros y me fije que me seguía un Citroën c5 de color gris me hecho a un lado y me puse charlar con la muchacha y al cabo del rato se pusieron en la ventana con placas eran secretas, como no estábamos haciendo nada me registraron el coche y al no ver nada me empezaron hacer preguntas a las cuales respondí algunas otras les dije que si no estoy detenido no pueden hacer preguntas de carácter personal y se cortaron, alguien sabe si este polígono está en las últimas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troclo por este Post:
Jurevilla (05-02-2024), UriFer (04-02-2024)
  #4685  
Antiguo 04-02-2024, 22:06
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Es mi imaginación, o cada vez hay más controles y más policia en el polígono, hace algún tiempo subí a una chica en los trasteros y me fije que me seguía un Citroën c5 de color gris me hecho a un lado y me puse charlar con la muchacha y al cabo del rato se pusieron en la ventana con placas eran secretas, como no estábamos haciendo nada me registraron el coche y al no ver nada me empezaron hacer preguntas a las cuales respondí algunas otras les dije que si no estoy detenido no pueden hacer preguntas de carácter personal y se cortaron, alguien sabe si este polígono está en las últimas?
No que yo sepa alguna vuelta dan y controlando la zona lo qué han puesto es lo de las pagalas pegatinas medianbentales y por hay lo tendrán mas controlado y si tal sacar algun dinerito en multas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
Troclo (08-02-2024)
  #4686  
Antiguo 26-03-2024, 04:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Tipos raros en el polígono


Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
yo por lo que he observado y bajo mi experiencia:


- findes a medio dia / entre semana, ni rastro de policia, pocas chicas pero son las de siempre (loredana, la amiga rubia, las primas, del otro lado las 3 rumanas de siempre, la morena rumana tetona, etc...) ahora también se ponen unas españolas pero son comebolsas asique no lo recomiendo, y unas 2 chavalas rumanas de dudosa edad... en la glorieta del balleonoil

- findes media tarde, como lo anterior pero hay mas oferta, esta cami, la inglesa rumana, madalina o denisse o como cojones se llame, alguna despistada y ahora se ponen unas latinas en la calle paralela a donde se pone loredana (que por cierto curra menos horas ahora)


- findes noche, la cosa se complica durante las primeras horas hasta la 1, porque salen las yonkis, hay mucho coche, mucho niñato que hace el tonto, muchos moritos y rumanos que van a vacilar a las que están, y de tias hay una tatuada nueva culona que está con cascos siempre donde las tiendas rumanas en la calle que sube, esta que te cagas la tia y maja.


tambien por lo que he podido observar respecto a coches:


- si vais de a dos os van a seguir y como apretéis un poco más os van a parar
- coches marroneros de noche, te paran fijo
- ir a 60/70 en el poligono, es ir con un post it poniendo "hola poli"
- no respetar la señalización, te van a parar
- no poner intermitentes cuando paras a hablar con una, te estas ganando que te paren también.
- cruzar en volantazo para ir al folladero, también es sinónimo de que te paren.


si que es verdad que hay tias que por 20€ no te las zumbas en un chalet, ni de coña, pero cada vez empieza a merecer menos la pena ir hasta alli (bajo mi observador punto de vista), ahora en invierno posiblemente varie a peor la cosa porque hara un frio de pelotas, sobretodo por la noche.


ademas de los planes de urbanismo de la zona, pero bueno, un dia de estos de mierda que sales de currar de la oficina, o que estas en casa jodido porque las tias son unas hdp, coges el coche y te vas pa alla que algo cazas, ese subidón de adrenalina de hacer lo prohibido y esa dopamina después de dejar a la susodicha donde estaba marcan la diferencia entre irte a la cama amargado o irte a la cama y dormir como un lirón.


a follar, que son dos dias, pero con las normas de trafico estudiadas.
Suscribo todo lo que dices aunque también se te ha olvidado el que se mete en dirección contraria, que también lo hay.

Dicho esto, la policía hace su trabajo pero solo se enfoca en el cliente demandante de sexo, cuando hay mucha gente en ese polígono que habría que parar y pedirle papeles… sin ir muy lejos en el tiempo, el pasado sábado por la tarde me di una vuelta con el coche a ver si encontraba a las que me interesaban y vi dos cosas que no me gustaron un pelo;


La primera un “moreno” merodeando entre las naves, mirando hacia dentro a ver qué podía robar y tanteando verjas y puertas. Lo vi en varias zonas distintas con la misma actitud, y si, robos en naves ha habido siempre pero es el descaro de hacerlo sobre las cuatro de la tarde, a la vista de todos. Si está tan desesperado de ir tan campante a la luz del dia ¿qué hará por la noche,? ¿Y si le da por atacar a alguna chica o a algún cliente?


También en las inmediaciones vi a otro tirao pero este no era negro, parecía más bien moro, demasiado abrigado para la temperatura que hacía el sábado,con pinta muy sucia y mirada de las 1000 yardas. Este tío se paraba en las esquinas a observar lo que hacíamos los conductores, la forma de circular, de pararnos a hablar con las chicas. También se puso a unos tres metros por de tras de algunas chicas solas o en grupo, se quedaba mirando fijamente todo lo que pasaba al rededor y seguía caminado hacia otro lado para observar a quienes pasaban por allí, como si estuviera drogado o hubiera descubierto la civilización. El caso es que parecía un psicopata de tres pares de narices. Llegue a pensar que el tipo tramaba algo y que iba a atacar a alguien o se iba a inmolar.


Bueno id con cuidado, llevaba tiempo sin ir y he visto gente muy rara en el poligono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
living_limit (02-04-2024)
  #4687  
Antiguo 27-03-2024, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dices aunque también se te ha olvidado el que se mete en dirección contraria, que también lo hay.

Dicho esto, la policía hace su trabajo pero solo se enfoca en el cliente demandante de sexo, cuando hay mucha gente en ese polígono que habría que parar y pedirle papeles…


Buenas, perdonar por mi mal español… voy varias veces a España ( Madrid) por cuestión de trabajo y me gusta ir mirar a las chicas de Marconi cuando tengo tiempo…
una cosa que me enfada realmente y que no lo entiendo, si la prostitución todavía no está prohibida, porque tenemos que estar preocupados con que la policía nos venga a molestar? He visto por aquí testimonios de gente que es molestada por no hacer absolutamente nada y, por otro lado, también ya he visto la policía circulando al lado de coches en que se nota que están en pleno acto sexual y no les dicen nada…Esto control es aleatorio? O les gusta ser imprevisibles? Se divierten a intimidar a la gente??? Incluso una vez fui a ver el ambiente durante la noche, he visto como algunas trabajadoras sexuales prendían leña durante la noche y el coche de la policía circulaba y no les dijo absolutamente nada. Porqué esta manera de criminalizar el consumidor de prostitutas??? Es legal que nos vengan a tocar los huevos, incluso si tengo las lunas tapadas y estoy discreto con una prostituta? Es que enfada realmente!
Citar
  #4688  
Antiguo 04-04-2024, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas.

Te pueden multar sin pedirte documentación?

El otro dia, cuando subía a una chica (bien parado) y me incorporaba a la calle, a los pocos metros me cruce con los nacionales que venían de frente y no habia visto (de noche). Cuando paré y estabamos detras esos mismos nacionales llegaron al rato y pararon a unos metros y, de repente, un par de segundos despues, salieron zumbando a toda pastilla y haciendo rueda.

No les volví a ver y nos pusimos al lío.

Te pueden multar por recoger a una chica solo con la matrícula? Es coche a nombre de empresa y sería un marrón...

Gracias a todos.
Citar
  #4689  
Antiguo 04-04-2024, 12:38
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No pueden, tiene pinta de que les salió otro aviso más urgente y se tuvieron que ir....

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
Buenas.

Te pueden multar sin pedirte documentación?

El otro dia, cuando subía a una chica (bien parado) y me incorporaba a la calle, a los pocos metros me cruce con los nacionales que venían de frente y no habia visto (de noche). Cuando paré y estabamos detras esos mismos nacionales llegaron al rato y pararon a unos metros y, de repente, un par de segundos despues, salieron zumbando a toda pastilla y haciendo rueda.

No les volví a ver y nos pusimos al lío.

Te pueden multar por recoger a una chica solo con la matrícula? Es coche a nombre de empresa y sería un marrón...

Gracias a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
clio9 (04-04-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum