Vicki Sevillana 605609517 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2013, 16:41
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Vicki Sevillana 605609517

Vicki Sevillana 605609517


Fecha de la expe: Uno de estos dias.
Nombre de la lumi: Vicki.
Edad: Sobre los 27-30.
Nacionalidad: Sevillana.
Altura: 1,70-1,75
Pelo: moreno-rizado.
Zona: Nervión
Instalaciones: Chalet por la zona de Nervion, habitaciones muy amplias y con jacuzzi para el que quiera. Bastante limpio.
Fuma: creo que no.
Piercing/tatuajes: sí, creo que sólo uno.
Implicación: bastante alta.
Besos: si, como si fuera tu novia.
Francés: sin, bastante, bastante bueno. Muy salivado, gp, del mamazo.
Griego: con la tarifa de una hora.
Servicio contratado: (tiempo/extras/...) Pues contraté el servicio de una hora-100 euros.No mira el reloj, estuve una hora y veinte.
Descripción física : alta, de buen ver y con esas tetazas.
Fotos: (reales o no?) Sí reales. Chica alta, morenaza, con curvas, pelo largo y rizado. No es tipo teen, pero está buenorra.


Detalles de la experiencia:
Buenas tardes compañeros. Dado que ya habia probado a esta chica, cuando no era independiente y me gustó, pués decidí catarla otra vez ya como independiente.

Al verla anunciada en el foro, la reconozco y decido llamarla. Me dice sus tarifas, la zona y reservo cita un par de horitas mas tarde.
Cuando llego a la zona, la llamo. Me abre la puerta, besos efusivos, escaleritas para arriba y a la habitación que nos vamos.
Entre besos de todo tipo y colores, me ofrece una duchita erótica. Acepto y allí mismo en la habitacion tiene un jacuzzi para ducharnos juntos.
Deciros que el jacuzzi no es independiente a la habitación, y al estar la calefacción enncendida, se estaba del mamazo allí.
Mientras nos duchamos, se baja a mi colega y empieza a darme un francés espectacular. Corto el agua para poder ver bien como me la come. Deciros que fue una buena mamada,
bastante buena, a ratos gp, muy salivada y mirandote a los ojos. La vista era cojonuda.
Yo de pie y ella de rodillas mamando y mamando sin parar. Cuando ya no pude más, revente en su boquita. Me la relamió y me la dejó bien limpita. Deciros que no fue tragado, se levantó y dejó mis bichitos en un pañuelito.

Me habia ya dejado bastante traspuesto que decido irme a la camita. Allí que nos echamos y charlamos. Después de 5-10 minutos, se me vuelve a bajar al pilón y allí que empieza otra vez a comermela. No tardo mucho en volver a ponerme como un mástil y como estaba deseandomela follar, le digo que pare que ahora me toca a mí.

Me voy directito a comermela enterita y a los 5 minutos, juraria yo que se corre porque casi me ahoga con las piernas.....
Le digo que a follar que para eso hemos venido también. Me encapucha y allí que empiezo con el bombeo. Primero a 4 patas, encima, abajo....el pino puente, deciros que
no lo realice esta vez. Después de un rato de buen bombeo, decido darle por detrás, se lubrica bien con cremita y allí que va el tio. Mientras va entrado me empieza a decir
que despacito, pero cuando veo que eso está más que listo, le meto una buena embestida y hasta el fondo.....que carita de placer puso!!jejejej, aún la veo, jejejej.
Despues de unos cinco minutos dandole por el culo, no aguanto mas y allí que reviento.
Me ofrece otra vez la duchita y acepto. Más rato de charla, un buen morreo de despedida y de allí que me voy.......


Para repetir: Dado el gran abanico de buenas lumis que hay, repetiré cuando le toque.
Mi nota: 8 - 8,50
Lo mejor: su mamada
Lo peor: como casi siempre el dinero que se gasta uno, pero bueno mientras sea con una buena expe......
Recomendable: Yo, la recomiendo.

Espero que para mis amigos y compañeros foreros os sirva de algo.

Saludos a todos......

Pd: como dije en su tiempo, compañero Biosca, ya sabe usted cual es la siguiente....buen aporte el suyo en su dia y ya que la he llamado hoy, para comprobar que está aquí, antes de que se vaya, cae!!


1,2,3....14!!!
Citar
  #2  
Antiguo 11-01-2013, 17:52
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,274 Veces en 733 Posts
Predeterminado

Fotos de Vicki

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pd.: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para que tu chispa nos ilumine.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Antonlo (11-01-2013), asteroide (20-01-2013), LEVITRO (11-01-2013), marques_de_pollagorda (11-01-2013), mecan (10-07-2017), TitoRobert (12-01-2013), u2thebest (11-01-2013), xafal (01-02-2013)
  #3  
Antiguo 11-01-2013, 20:32
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Predeterminado

jajajajajjajaj
muchas gracias compañero......jejejjejeje
muy bueno el video

1,2,3.....14!!!
Citar
  #4  
Antiguo 19-01-2013, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sitio muy limpio, con un jacuzzi espectacular, una chica alta, morena, guapa y simpática. Me recibio con una falda vaquera y unas gafas que le daban un aspecto sumamente morboso. Todo amabilidad y simpatia.

puntuación lugar: 9/10
puntuación chica: 9/10
recomendable: SI. TOTALMENTE.

Última edición por GRUPI; 20-01-2013 a las 16:34 Razón: borro la cita sobre el profesional que hizo el publireportaje a la carta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EMULE2 por este Post:
asteroide (04-04-2013), edu_manos (21-01-2013), mecan (10-07-2017), Stingson (30-04-2013)
  #5  
Antiguo 20-01-2013, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

parecido


Recuerda a Vanesa Bermejales pero mas alta ¿no?.
Citar
  #6  
Antiguo 22-02-2013, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

bien follado y bien tratado


bueno tocaba cambiar,asi que elegi esta morenaza que no se porque me daba buena impresion pese a las pocas experiencias contadas,debo de decir que no se porque pues la chica merece la pena de conocer,sobre todo a los que nos gusatan las mujeres con curvas que agarrar,sin que por ello esten gordas y flacidas y esta chica es asi,una morena guapisima,de metro setenta,pero que cuando te recibe con esos taconazos se pone en metro ochenta de morena con una melena azabache preciosa,tengo que destacar que lo que mas me sorprendio es que pa la jaca que es no tiene barriga,eso si cuerpo tenn,no es,es una morena guapa,cuerpo de guitarra y para mi gusto un pivon.

Tendra de edad cerca de los 30,creo,un tatuaje en el homoplato,fumar no creo que fume,conmigo no lo hizo y su boca olia a gloria,igual que toda ella.

El sitio donde recibe es en nervion,detras del campo del sevilla,zona regular para aparcar,pero cerca de la comisaria de nervion,hay un aparcamiento esta en la misma cera,dejas el coche alli y te mueves tranquilo si no encuentras sitio.

La casa esta muy bien,bien decorada el yacuzi se a estropeao,pero te bañas en el con ella muy a gusto,que es lo que te ofrece y usa,a la vez que te lava a ti.

Precio 60 media hora,100 hora,elegi hora y como no tenia nadie esperando no relojeo para nada.

Vamos al lio.
La llamo,quedo con ella en media hora,llego al sitio y primer puntazo,encuentro aparcamiento,al lado.
La vuelvo a llamar y me dice que vaya al portal para abrirme ella,entro la primera puerta y detras de la segunda estaba ella,la miro y me encuentro un pedazo de morena,con gafas,tipo secretaria y con metro ochenta,pienso ostia vaya pedazo tia,subimos las escaleras y entramos en el piso,me gusta lo que veo y alli holia a gloria,musiquita de ambiente con los eagles y su hotel california,le digo pues nada aqui vengo a conocerte y a ver como besas,pues tenia su cara al lado y hay empieza la fiesta.
Empezamos a besarnos y desde primera hora se que va a estar bien el asunto,porque cuando alguien te besa asi,una de dos o es porque le gustas o es porque le gusta a ella,porque sus besos eran profundos ,salibados,exquisitos,estamos asi un buen rato,magreandonos y ya por fin se baja de los tacones y se queda a mi altura,me quita la camiseta,me besa los pezones,yo le quito el sujetador y hago lo propio,al rato le pido de ir al baño.pues me meaba desde hacia rato,salgo fuera,pues el cuarto de baño esta fuera,pero no el yacuzi,que es donde nos bañamos.

Cuando entro,le digo de lavarme,a lo que me responde vamos los dos al yacuzy y despues de poner el agua calentita me enjabona y me empieza a bañar,yo despues a ella,metiendo mis deditos a la vez en esa almeja ya mojadita,tengo que decir que para la proxima me guardo sentarme y que me la coma alli,esta vez no fue en ese sitio en concreto.

Despues del baño tiramos pa la cama ya caliente perdio,pues este baño estubo bañado de besos y magreos,a espuertas.

Me echo y despues de un largo beso,empieza a bajar,primero por los pezones,luego la barriga para terminar en mi hermanito que ya no podia mas de lo que deseaba que llegase,su frances,fue suave,ensalibado,dulce,como toda ella estaba siendo hasta el momento,asi estubo un buen rato y yo agradecido que soy le dije que me tocaba a mi.

La tumbe y empeze por su boca,ummmmmm,que encanto de boca,sus pezones,sus tetas son no muy grandes,pero erguidas,esos pezones respondian a las caricias y los besos, irguiendose y ella gimiendo,pero bajito sin nada de teatreo ni de gritos,tipo asi asi cariño,frase muy popular, que muchas veces corta el rroyo,junto con otras que no recuerdo ahora.

Cuando llegue a esa almejita,me moje el dedo y acaricie su clitoris,ya estaba lubricadito y yo lo lubrique mas con esta lengua que dios me a dado y que tam buen uso le estoy dando ultimamente,pues cuando era mas joven,que pena que no supiera cuanto placer puede llegar a dar a una mujer,no me extraña que les guste tanto la bixesualidad.

Despues de un buen rato,voy subiendo,no sin antes pasar por esos muslazos y besarlos tambien,seguimos con los besos y me dice de enfundarme,lo hace y en postura del misionero empezamos,follando y besandonos,dios que agusto se estaba asi,despues de un rato ella me pode que le de por detras,yo un caballero que soy,lo hago,me pide que le coja la melena,la cojo tirando,pero no muy fuerte y ya de mi sale darle unos cachetazos,ella no se queja por lo que sigo un rato,despues de un rato cambiamos y se monta en lo alto mia,aprieta sus piernas para notarme mas creo y empezamos con las subidas y bajadas en las que yo a ratos me dejo y a ratos soy el que se menea desde abajo,en fin un buen rato asi y ya que pongo el piloto automatico y me deje llevar a ese orgasmo deseado, pero que a la vez no quisiera que llegara para alargar el disfrute mutuo.

Quedamos un momento tirados en la cama,me quita la capucha,me limpia,me besa y se echa al lado mia,poco a poco empezamos una charlita que se va asiendo mas amena cuando vamos cogiendo confianza,algunas veces es dificil mantener una comversacion coherente con alguien que acabas de conocer,pero por una cosa o por otra casi siempre consigo sacar un tema de conversacion y nos pegamos una charlita agradable,creo.

Al rato,hablando me voy para su boca y la empiezo a besar,ella me sigue y empezamos de nuevo,aqui cogi yo la iniciativa,la bese,empezando por arriba y terminando por abajo,la penetre de nuevo a misionero y al rato le dije que cerrara las piernas con mi pene dentro,me gusta mucho esa estrechez y ese roce que se crea al tener una mujer las piernas cerradas,asi estubimos bastante,besandola,me encantan los besos que me daba,la verdad y yo queria mas.

Despues la puse otra vez de culito,la penetre un poco y le pregunte si podia empezar el idioma heleno,ella,pues claro y alli que entre,no fue dificil,no se si estaria dilatada o que calzo calibre normal,pero mi pene entro alli como si conociera ese hueco de toda la vida,asi estube bombeando,hasta que me pidio que me echara detras,ella se tumbo,yo me puse de pie en lo alto de cama,hize un poco de malabarismo y se la meti de nuevo en ese culazo que gasta la moza,algo digno de ver y penetrar por cierto,ufffffffff,cuando estaba dentro me eche en lo alto de su espalda y mientras le comoa ese precioso cuello me movia penetrandola suabemente,esto fue cogiendo cada vez mas ritmo hasta que al rato alli termine con un orgasmo de los mas placenteros que e tenido,era una sensacion diferente y a la vez la primera vez que me corria asi,en fin me lo pase de lujo,esta chica me trato de maravilla y cojo nota para la proxima hacer algunas cositas no echas en esta.

Decir que ella lleva poco tiempo en esto y para mi se le puede sacar mucho provecho, pues todavia a mi entender esta disfrutanto de los comienzos en este mundo,algo que las que ya llevan mucho por estos lares estan un poco mas hartas y resabiadas.

Pues nada asi lo e vivido y asi lo e contado como siempre,disfrutarla y tratarlas bien cabrones y sobre todo despues contarlo con pelos y señales,no cuesta tanto y nos beneficiamos nosotros y las señoritas que se lo merecen que trabajan mas,no que ultimamente llegan nuevos que llegan y dicen,esta trabaja bien y esta mal,por favor cuentame la experiencia, si no no me lo creo aunque sea verdad y mas tratandose de gente nueva que todavia no se a creado una credibilidad.

Yo cuento las cosas asi,porque es como me gustaria que las contaran que es como te enteras si una chica se implica,es buena,esta buena o no.

Por ultimo decir que no e contado mas experiencias, porque ingrid me a acaparado 4 semanas seguidas y la verdad que si se quedara conmigo a pocas mas conoceria,un saludo y hasta otra.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.

Última edición por LEVITRO; 22-02-2013 a las 17:16 Razón: imterrupcion inesperada
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a LEVITRO por este Post:
Antonlo (25-02-2013), asturiano75 (23-02-2013), biosca (22-02-2013), calabobo (22-02-2013), castuokcres (23-02-2013), danimoreno (28-02-2013), edu_manos (25-02-2013), i+d+i (25-02-2013), joozte (01-08-2014), lumiadicto (25-04-2013), Manpost (31-01-2014), marques_de_pollagorda (22-02-2013), mecan (10-07-2017), Mklu (22-02-2013), Pikante (22-02-2013), sanlu2003 (23-02-2013), saruman (24-02-2013), Stingson (24-02-2013), TitoRobert (22-02-2013)
  #7  
Antiguo 26-02-2013, 02:57
 Avatar de paquito_x
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buena mujer para follar


Fecha de la expe: Hace un mes
Nombre de la lumi: Vicki.
Edad: 30 más o menos
Nacionalidad: Sevillana.
Altura: Con tacones sobre 1.80 sin tacones 1.70
Pelo: moreno-rizado.
Zona: Nervión
Instalaciones: Chalet por la zona de Nervion, en calle Beatriz de Suavia
Fuma: creo que no.
Piercing/tatuajes: Creo que no
Implicación: bastante alta.
Besos: te come entero
Francés: sin, bastante, bastante bueno. Muy salivado, gp, del mamazo.
Griego: No lo pregunte
Servicio contratado: (tiempo/extras/...) Pues contraté el servicio de una hora-100 euros.No mira el reloj, estuve una hora y veinte.
Descripción física : alta, de buen ver y con esas tetazas.
Fotos: (reales o no?) Sí reales. Chica alta, morenaza, con curvas, pelo largo y rizado.

Detalles de la experiencia:
Llamo a la puerta y espero. Me recibe una mujer guapa alta de pelo rizado y me pide que la siga por unas escaleras. Le digo que pase para recrearme en su culo.
Una vez allí, un poco de charla y al tema, le como la boca mientras nos tocamos y al cabo del tiempo nos vamos quitando la ropa (lo típico ;-) Se queda con el tanga y me recreo que ese culo por el que se mete el hilito del tanga.
Nos duchamos y me da una mamada de lujo. Me limpia y luego nos vamos a la cama donde empieza de nuevo a chuparmela con mucha saliva pasandome la lengua por el capullo y los huevos. Luego le pido que me encapuche ya que quiero ver como botan esas tetas mientras la embisto. Luego corrida y a recuperarse.

Lumi para mí totalmete recomendable.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a paquito_x por este Post:
Antonlo (01-03-2013), asturiano75 (26-02-2013), biosca (26-02-2013), calabobo (26-02-2013), castuokcres (26-02-2013), danimoreno (28-02-2013), federui01 (27-02-2013), Lana (01-03-2013), LEVITRO (01-03-2013), marques_de_pollagorda (26-02-2013), mecan (10-07-2017), Mr. Blue (22-05-2013), orko695 (26-02-2013), Pikante (28-02-2013), sanlu2003 (27-02-2013), Stingson (30-04-2013), TitoRobert (26-02-2013)
  #8  
Antiguo 01-03-2013, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

De lo mejor hasta ahora.


Fecha: Esta semana.
Nombre: Vicki.
Edad:Entre 25 y 30
Nacionalidad: Sevillana.
Altura:1.70 (Aprox.)
Pelo:Moreno, rizado.
Zona:Nervión

Instalaciones: Bastante buenas, muy limpio, iluminación sugerente, sábanas inmaculadas, yakuzzi en habitación anexa. En resumen excelentes.
Fuma:No lo noté.
Piercing/tatuajes: Si los lleva no me dí cuenta.
Implicación: Muy alta.
Besos: Se nota que le gustan, besa de verdad.
Francés: Excelente, bien salibado, GP y además acariciando los testículos.
Griego: Si contratas la hora.
Servicio contratado: La primera vez no suelo contratar servicios de 1 hora.
Descripción física : Chica guapa, alta, con gafas al recibirte (despues se las quita), taconazos que le suben a las nubes, buen cuerpo con curvas, tetas preciosas (no muy grandes)
Fotos: Las fotos sí son reales.


Andaba un poco desanimado después de alguna experiencia desagradable, indeciso de repetir con las lummis habituales, cuando me encuentro los comentarios vertidos por los compañeros arriba detallados. La llamo sobre las 14 horas y me contesta una voz muy agradable que me cuenta detalladamente los servicios que presta y sus respectivas tarifas. Me dice que está aún en su casa saliendo de la ducha, ya que se acababa de levantar tras una noche de sexo y desenfreno.

Quedo en llamarla más tarde para quedar y así lo hago.

Sobre las 16:00 le vuelvo a pegar un toque y me dice que está a punto de salir de su casa hacia el apartamento del "Pecado". Me dice la zona y quedamos en vernos sobre las 16.30 h.

Cuando llego la vuelvo a llamar, me da el nombre de la calle y el número, llego rápidamente pues estaba a poco más de 100 metros. Me abre la puerta y me quedo estupefacto. Al entrar, debido al cambio de luz, me quedo por unos segundos deslumbrado, cosa que en principio me despista ya que no sabes a ciencia cierta que te vas a encontrar. Mis pupilas se van dilatando hasta que observo un espectáculo... que pedazo de chavala, que alta, que guapa, que caderas, que piernas, joder ... esto es lo que yo andaba buscando desde hace tiempo. Una chica normal, como las que andan por la calle y que no puedes resistir la tentación de mirarla una vez que ha pasado por tu lado.

Me dije para mi mismo, "Tío esta vez al menos parece que has tenido suerte". Ya veremos más adelante.

Subimos las escaleras hasta su habitación, cierra la puerta y se dirige a mí dándome un beso maravilloso, delicado, a veces rozándome con sus labios y otros metiéndome la lengua... vamos como a mí me gusta.

Nos damos nuestros respectivos nombre y a continuación me comenta que servicio vamos a hacer. Le comento que el de 30' y me dice que estupendo.

Comienza a desabrocharme la camisa y a tocarme el tórax, los pezones mientras continuamos besándonos. Me comenta que pasemos a la ducha y así lo hacemos, en ella seguimos con el mismo "roll", es decir beso sobre beso, caricias y lavado de bajos respectivamente, aunque a ella no le hacía ninguna falta, olía de maravilla y desprendía limpieza a raudales. ¡Joder que suerte!.

Pasamos a la habitación y más de lo mismo, me llamó poderosamente la atención, la limpieza de las sábanas. La decoración y por supuesto agradecí que tuviese puesta la calefacción, ya sabemos que estos días hace por estos lares un frío que corta el cutis.

Comienza la fiesta... como me he dado cuenta que le encanta que la besen, empiezo por ahí, bajando despacito por su cuello hasta que llego a sus preciosos pechos, lamo y lamo, chupo y chupo, noto como se va poniendo cachonda, caliente, húmeda. Su chochete está resbaladizo lo que supone que está entregada al máximo. Sin pensarlo dos veces, se me dirige hacia mis testículos, los acaricia y comienza a darme una mamada de campeonato. Que maravilla de chica... hoy es mi día de suerte. Me acuerdo momentáneamente de las lumis que hay por ahí tomando el pelo a tantos de nosotros, que no dan un servicio con arreglo a lo que pagas y a las veces que he salido de esos lugares, sintiéndome mal por haberme dejado engañar.

Pero eso no es lo que toca ahora. Ahora estamos en otra cosa...

Sigue con las caricias, chupando, acariciando y mirándome con esa cara de Angel cuando succiona mi polla.

Estaba burro y a punto de caramelo cuando le comento que si se ha corrido hoy, me comenta que la noche anterior sí ya que había estado toda la noche con un servicio.

Te apetecería correrte otra vez? le dije y me contestó que... Por supuesto!. Me bajé al pión y comencé lentamente a comerle, a darle con la lengua, despacio, lentamente, hasta que me dijo.... ven, bésame de nuevo.... Olé! que Ole!. y allí está el tío de nuevo morreándose con esta chica preciosa.

Bajo de nuevo a sus encantos y termino la faena. Como se corrió, gemía de verdad, no había teatro, todo real. Que bonito!!!

Yo tampoco estaba para muchas dilaciones... me dijo que como quería correrme y le comente que me chupara un poco. Así lo hizo, yo de pié al borde de la cama y ella tumbada de lado. Me dijo que si quería correrme en su boquita y no pude resistirme. Y es que no se puede ser más amable, más cariñosa y más mujer.

Me corrí como hacía tiempo que no lo hacía. Todo en su boca, ella sonriendo y yo con las piernas temblando. Excelente! Que maravilla!.

Desaparece durante unos segundos y se echa de nuevo en la cama mientras me recupero. Me cuenta un poco de ella y suena el teléfono. Entiendo que debo ir recogiendo velas y apresurarme para dar paso a otro que disfrute de esta maravilla.

No puedo asegurar el tiempo que estuvo con ella pero a buen seguro que fue más del tiempo contratado.

Me contó que lleva poco tiempo en este negocio, que había tenido trabajo pero que con la crisis le había ido mal y que estaba en esto ocasionalmente.

Me gustaría a todos los que lean esto, tengan en cuenta que es una chica que no debemos malear. Es una joya que debe estar por mucho tiempo siendo lumi por nuestro propio interés. Y que bajo mi punto de vista, reunir ternura, belleza, cuerpo y buen hacer es difícil encontrarlo.

Para repetir: Por supuesto
Mi nota: 9 - 9.5 (Si hubiera contratado la hora donde se incluye el griego le hubiese dado un 10)
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Recomendable: Sólo a la gente exquisita que la cuiden para que siga en el negocio.

Espero que para mis amigos y compañeros foreros os sirva de algo.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
biosca (01-03-2013), danimoreno (01-03-2013), i+d+i (04-03-2013), johnj (01-03-2013), LEVITRO (01-03-2013), LINKOR82 (02-03-2013), Luismrdr (02-03-2013), marques_de_pollagorda (01-03-2013), mecan (10-07-2017), Mklu (01-03-2013), Mr. Blue (22-05-2013), Mr. Hitch (01-03-2013), Pikante (02-03-2013), sanlu2003 (02-03-2013), steven69 (01-03-2013), Stingson (01-03-2013)
  #9  
Antiguo 15-05-2013, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Experiencia falsa. Se te banea del foro --

Última edición por Juss; 15-05-2013 a las 21:14
Citar
  #10  
Antiguo 15-05-2013, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy escritor de novelas eróticas y solo utilizo estos comentarios sin intentar nada por lo cual pido disculpas , ya que solo intento ver distintas reacciones. La ficcion erotica es buena y nada mas aquí he visto comentarios peores sobre personas.

Última edición por Juss; 15-05-2013 a las 23:17
Citar
  #11  
Antiguo 15-05-2013, 21:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Se banea a bellaco por postear experiencias falsas. Quien quiera poner relatos eróticos tiene un subforo para ello, que es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
biosca (15-05-2013), edu_manos (16-05-2013), marques_de_pollagorda (15-05-2013), mecan (10-07-2017), Mr. Blue (15-05-2013), skody (15-05-2013), toni 34 (15-05-2013)
  #12  
Antiguo 16-05-2013, 14:08
 Avatar de toni 34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado por ser una palmerada insufrible, ayer ya se le borró otra similar estilo "lavado de imagen"

Última edición por GRUPI; 16-05-2013 a las 15:23
Citar
  #13  
Antiguo 20-05-2013, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 48
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vicki


Experiencia: finales de la semana pasada.
Contratado 1 hora 100 leuros.
Tiempo de la experiencia 1:30 larga.
3 polvos espectaculares o bueno mejor dicho 2 pk el primero fue una gran mamada hasta el final, segundo en chochito y tercero una enculada de las de época.
Nada k decir k después de Rocío, es el mejor culo k yo he visto en mucho tiempo, lástima sus tetitas pero ricas y con unos pezones k saben ponerse a tono rápido.
Me encanta su chochito como se humedece y se entrega con una buena comida de clítoris.
Bueno para mi una chica muy recomendable guapa y agradable para repetir todas las semanas( los tiesos una vez al mes como yo).
Bueno Aki os dejo mi experiencia.
Llevaba 3 semanas intentando probar pero mamones lo la dejabais libre.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepsiman por este Post:
danimoreno (21-05-2013), edu_manos (20-05-2013), LOBO HERIDO (20-05-2013), Luismrdr (21-05-2013), marques_de_pollagorda (20-05-2013), mecan (10-07-2017), Stingson (21-05-2013), timidino (21-05-2013), xafal (21-05-2013)
  #14  
Antiguo 02-09-2013, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Dos Hermanas
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 179
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

vicky 605609517


Buenas tardes compañeros , alguien sabe algo de Vicky la morenaza sevillana , llevo llamando varios dias durante el mes de agosto y no tiene el tf operativo , la ultima vez ha sido esta mañana.
saludos

Editado: Combinado con hilo de la profesional. Usad el buscador antes de abrir un hilo.

Última edición por pistro; 02-09-2013 a las 15:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PERDICION por este Post:
mecan (10-07-2017)
  #15  
Antiguo 10-09-2013, 14:46
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 1,745
Agradecido 3,274 Veces en 733 Posts
Predeterminado

[QUOTE=PERDICION;994956]Buenas tardes compañeros , alguien sabe algo de Vicky la morenaza sevillana , llevo llamando varios dias durante el mes de agosto y no tiene el tf operativo , la ultima vez ha sido esta mañana.
saludos

Mensaje de su Whattshap:

Mañana dia 10 a trabajar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
mecan (10-07-2017), PERDICION (10-09-2013)
  #16  
Antiguo 30-09-2013, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 48
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vicky


Hola alguien sabe algo de ella.
La llamo y siempre apagado.
Echo de menos ese culo para taladrarlo.

Saludos



A partir tagenas k el mundo se acaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepsiman por este Post:
mecan (10-07-2017)
  #17  
Antiguo 30-09-2013, 23:44
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola,

yo he estado con ella en el mismo sitio de Sevilla Este y como siempre. Espectacular!

Tímido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timidino por este Post:
mecan (10-07-2017)
  #18  
Antiguo 05-01-2014, 11:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 56
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mi expe más positiva


Buenos días compañeros foreros, la expe con Vicky fue hace un par de meses más o menos, y qué deciros de esta pedazo de profesional, en mi caso fue la más gratificante y satisfactoria que he tenido hasta el momento, de hecho cuando la conocí por primera vez iba con pocas esperanzas pero al final me sorprendió y conmigo fue sobresaliente.

Recibe por sevilla este con fácil aparcamiento y la llegada por la tarde en día laboral a mi entender fue discreta sin cruzarme con nadie; su lugar de trabajo está muy bien, según me comentó ella misma lo había arreglado, me hizo sentir cómodo, sitio acogedor, limpio y sin malos olores; chica limpia en todos los sentidos.

Antes del batalleo, que me lo ahorro por ser lo de siempre, ducha juntos en plan novia, besos geniales con lengua, y dormitorio bien aparte de sudar seguro en esa cama se duerme de maravilla.

Para seguir en mi tónica, contraté una hora 100 e, sorpresa que me pidió le hiciera el griego con capucha por supuesto, y aunque no me va, se lo hice, bien en general tiene el trasero en pompa y bueno a quienes les guste así lo disfrutarán, en mi caso los prefiero más pequeños pero lo compensaba con su buena implicación, de hecho para el segundo asalto le puso muchas ganas, la segunda vez me va costando ya....cosas de los cuarenta, terminó con el francés hasta el final, te quedas satisfecho.

Tiene los 30 y alguno más, tatuajes no recuerdo pero si los tiene no eran extensos más bien pequeños, no fuma ni olía la habitación a tabaco, implicación...lo mejor 120% se adaptó a mí e incluso su conversación en el intermedio fue amena y cordial, nada malas historias ni discusiones; sus pechos pequeños y firmes y la entrepierna depilada y limpita, ambas apetecibles para repasárselas.

Al final, pasó más de una hora y fui yo quien dije a irme, ella en ningún momento me pidió que me fuera y me cobró al final, fue la mejor tarifa que he pagado, al salir iba encantando porque no me sentí engañado.

Lo mejor de ella: su implicación, limpieza y saber estar.

Lo peor de ella: por decir algo y tampoco es para tenérselo muy en cuenta, en mi caso el trasero de la chica me gusta más pequeñito.

Espero estos comentarios os gusten y podáis sacar provecho de ellos.

Gracias y saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AviadorDro por este Post:
lobosolitario7 (05-01-2014), mecan (10-07-2017)
  #19  
Antiguo 21-07-2014, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos, es la primera vez que escribo y quisiera comentar mi experiencia con Vicky.
He estado varias veces cin esta chica la ultima hará 10 dias y sigue como siempre espectacular, la chica no pone peros a nada y no relojea. Recibe en Seviila Este un apartamento muy acogedor para estos menesteres y muy limpio.

Experiencia. Como siempre te recibe detras de ma puerta y nada mas entrar te come a besos y magrros, asi nos pasamos unos 10 minutos en los que yo tuve que parar arias veces porque me corria pero ella si que se corrió. Me ofrece una duchita erotica la que acepto y seguimos on mas besos y magreos, los besos de esta chica con maravillosos como te los daria tu novia, alii también estvimos unos 10 minutos y en los cuales ella se volvio a correr "que maravilla de mujer" . Despues de la ducha nos vamos a la cama te tumba y empieza con besos por todo el cuerpo hasta que llega a mi amigo, mamada espectacular y seguida de beso negro tambien espectacular, impresionante todo es poco. Despues de esto le pido u. 69 que acepta de de buen grado, estamos asi un buen rato " que delicia comerle ese chichito tan lindo que tiene y tan mojadito" aqui vuelve a correrse " sus corridas de verdaderas porque se estremese todo su cuerpo y se le desencaja la cara no es tetrera".
Depues de todo esto pasamos al folleteo, muy bueno tambien lo hacemos en varias posturas hasta que al final acabo en misionero comiendole la boca y terminando corriendome en su boquita.
recomenda le 100 por 100.
lo mejor de ella todo.
lo peor no poder ir todos los dias
puntuacion un 9 muy muy alto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gago66 por este Post:
Act1977 (17-10-2014), Aspero (21-07-2014), campero71 (23-07-2014), Dortor Maligno (28-07-2014), GRUPI (24-07-2014), joozte (29-07-2014), LOBO HERIDO (30-07-2014), mecan (21-07-2014)
  #20  
Antiguo 16-10-2014, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

xxxxx

Llamo xxx pero me dicen que hasta la semana que viene está ausente, así que a por la tercera opción: VICKY.
Qué cierto el refrán de que un clavo saca otro clavo, en fin poco contar de nuevo después de lo ya relatado, solo que cuando se abre esa puerta y tremenda mujer andaluza de 1,70 sin tacones la ves piensa uno...como me voy a poner, lo que no sabía es como se iba a poner ella también.

Mujer altamente recomendable para conocer por lo menos una vez, derrocha de todo: simpatía, saber hacer, saber estar, tacto, besos de todos los colores, folla de cojones, la chupa como los ángeles, está llena de secretos interesantes para quien le guste investigar.

Para repetir al menos una vez a la semana como poco.

Defectillos los ya mencionado por el maestro Stone Island, justita de delantera y un pelin ancha de caderas pero que lo suple con tantísimos detalles.

Un lujazo tener esta sevillana de bandera cerquita para emergencias o visitas de control.

Última edición por pistro; 17-10-2014 a las 02:14 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hartitodeto por este Post:
Act1977 (17-10-2014), liam403 (16-10-2014), mecan (16-10-2014), PERDICION (17-10-2014), phibes (17-10-2014)
  #21  
Antiguo 22-12-2014, 12:22
 Avatar de joozte
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 41
Agradecido 97 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Nombre artístico: Vicki.

Nacionalidad: Española; sevillana.

Edad: Soy malo para eso, pero le echaría unos 32

Dirección: Cerca de FIBES

Teléfono: 605609517. Atiende Whatsapp. Yo cogí la cita por ahí. Para mí es más cómodo (no entiendo como hoy en día hay lumis que siguen sin atenderlo. Todos tenemos).

Fecha de la experiencia: recientemente

Duración del servicio: Contraté 1/2 hora 60€, pero estuve 1 hora desde que entré hasta que salí. Le di 70€ más que merecidos por el tiempo de más y por la atención.

Fuma: no me lo pareció y eso que tengo detector de exfumador.

Vestimenta: Ropa interior clara. Se me olvidó decirle que con ropa de calle !!

Ambientación: Apartamento estupendo. Parece la suite de un hotel en la que te espera tu rollete ;)

Tatuajes/Piercings: Uno discreto.

Besos/morreos: Sí, como si fuera una novia enamorada y caliente. Lote de besos. Los que quieras y con lengua a tope.

Francés: Muy bueno, natural y hasta el final si quieres.

Griego: No lo intenté.

Físico: Alta, con tacones altísima. Yo mido 1,74 y con los tacones parecía un enano. Al quitárselos un poco mas baja que yo. Altura ideal para mi. Ojo a los bajitos, te puede intimidar su envergadura...
Es una mujer. Si buscas un físico tipo teen estás en el sitio equivocado. Más tipo jaquetona morenaza. No está gorda. Cintura estrecha. Blandita, no creo que haga deporte. Se notaría. Tetas pequeñas y en su sitio. Pezones muy ricos. De cubana olvídate. Culo un poco exagerado para mi gusto, no a lo ancho, sino gordete tipo negra. No se como explicarlo. Digamos que hay más grasa de la cuenta por ahí...pero vamos la ves por la calle y te vuelves a mirarle el culo y los andares seguro.
Es guapita sin llegar a belleza. Ojos más expresivos que grandes. Labios bonitos. Piel muy suave, bronceada y depilada. Huele muy bien. Pelazo.

Nivel de Implicación: Para el que sepa lo que es la excelencia que tanto se habla en las empresas... Pues eso...Nivel como para dar clases a muchas. Sobresaliente !!. Parece tu novia carajo !!!! No quiero exagerar, pero es que no sé qué mas se puede pedir en cuanto a implicación.

Chica recomendable: 100%

Valoración física: 7
Valoración de la experiencia: 10


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Viendo vuestras opiniones tan buenas en general, decido hacerme un regalo de navidad y quedo con ella, como he dicho antes, por whatsapp. Sin problemas. Acordamos hora y la llamo antes de subir para que me diga la dirección exacta.
Entrada esperándome detrás de la puerta. Me impacta su altura, su sonrisa y el pedazo de beso que me dá...
Encantadora y simpática, puedes cerrar los ojos y tener la fantasía que quieras..La novia que nunca tuviste, la vecina que siempre te quisiste follar, la amiga que siempre te gustó...Esas son las sensaciones que tuve.
El servicio empieza desde que abres la puerta, sin anestesia, aquí no hay pérdidas de tiempo. Besos, y más besos, magreos, fuera ropa y los dos a la ducha. En la ducha refregones mútuos, muy suaves y sensuales.
Pasamos a la cama y ahí ya perdí la noción del tiempo. Simplemente me dejé llevar y le dí a ella el control. Mamada muy placentera, suave, una boca riquísima. Se la come estupendamente. GP. Salivada. Succión suave. Lamidas. Penetración en varias posturas, en algunas tengo que tirar de control para no irme tan pronto. Comida de coño que tiene riquísimo...y al final corrida en su boca, que no retira hasta que te has vaciado por completo.
Salí de allí súper relajado, con cara de capullo y muy satisfecho por la experiencia. Muy completa y placentera. Chica estupenda que te hace sentir un montón de cosas.
Por primera vez en mi corta vida lumísfera, voy a repetir (si sigue cuando vuelva, claro)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a joozte por este Post:
700 (24-12-2014), Ardurito Mortés (22-12-2014), marques_de_pollagorda (23-12-2014), mecan (23-12-2014), phibes (22-12-2014), Topharley (04-09-2015), yaelprd (25-12-2014)
  #22  
Antiguo 24-12-2014, 15:28
700 700 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 106
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos

es la primera expe que explico...
debido a mi poco tiempo contacto por la mañana a través de whassap y pido cita con Vicky. Despues hablamos por tlf y muy bien, conversación normal, sibn chorradas ni ná. normal
quedo con ella gracias a las buenas experiencias que se describen en el foro y además por el tipo de chica ya que se aproxima a lo que yo busco.
Voy a dejar claro que no voy a realizar una descripción ni de la chica ni del servicio, simplemente voy a decir lo que creo que es necesario y no repetirlo.

Vicky me ha causado una gran impresión. contraté una hora y realicé lo que yo quería hacer excepto una cosita pendiente para la próxima.

Yo que no suelo ir a lumis de Sevilla, me muevo por otra zonas de Andalucía. Encuentro que esta chica tiene un gran nivel, profesional como la copa de un pino y atenta. A mí me dió la sensación de que se lo quería pasar bien y esta sensación me ha pasado con dos o tres lumis de las muchas que he visitado.
Pasarselo bien para mi es que estes con una chica y no desea que te vayas ya, atenta, cariñosa, simpática, receptiva a todas mis necesidades, aceptando mis peticiones como una autentica amante deseosa de complacerte.

Follar, folla bien.
Besar, besa muy bien, podemos decir es la mejor con la que he estado.
Frances, muy bien con GP y salivadito.
Cariñitos, estupendos
Higiene, muy bien
Sitio; muy bien, bien ambientado y calentito
Temperatura de ella: calentita, calentita, vamos una estufa.

Chica: Las fotos reales y la cara preciosa.

Un saludo
y que ustedes lo follen bien

Última edición por pistro; 24-12-2014 a las 16:03 Razón: La información en abierto por favor como la captamos todos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 700 por este Post:
Act1977 (09-01-2015), Ardurito Mortés (25-12-2014), mecan (25-01-2015), PERDICION (29-12-2014), phibes (24-12-2014), yaelprd (25-12-2014)
  #23  
Antiguo 23-01-2015, 20:38
 Avatar de Mr.Hitch
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Vicki.

Nacionalidad: Sevillana de pura raza

Edad: 32-33

Dirección: un apartamento de la avenida de la innovación. Sevilla este.

Teléfono: 605609517. También atiende a whatsapp. La cita la cogí por ahí.

Fecha de la experiencia: esta semana

Duración del servicio: no hablamos del tiempo pero iva a estar media hora con ella que se alargó a la hora.

Fuma: creo que no. No note nada

Vestimenta: sujetador y tenga de encaje rojo

Ambientación: luz tenue, habitación calentita, que se agradece. Y algunas velas

Tatuajes/Piercings: si uno en el omoplato derecho

Besos/morreos: ufff impresionante la boca que tiene. Te come entero desde que entras, y como te come...



Griego: no lo pregunte pero tiene un culazo

Físico: podríamos decir que está impresionante. Para más detalles según mi humilde opinión su físico se parece mucho a la pornostar Luscious López. Una foto de prueba jeje. Decirme que no.


Nivel de Implicación: para mi un sobresaliente. La mejor de las pocas con las que estado.

Chica recomendable: 100%

Valoración física: para mi un 9
Valoración de la experiencia: sobresaliente. Salí agotado.


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: le escribo un whatsapp por la mñn y quedamos por la tarde pero tempranito, cuando llego la llamo y me gusta su voz dulce y amable. Subo, me abre la puerta y me recibe este mujeron con lencería roja. Un Hola y ala, besos y más besos y más besos y como besa. Como una novia pero con ganas y pasión.
Me desnuda y nos vamos a la ducha a ducharnos juntos yo la enjabono Uy ella a mi y mientras más besos, estaba ya a mil. Me bajo le como los pechos pequeños pero muy bien puestos y terminó de rodillas en la ducha y ella muy excitada acaba corriendose con espasmos y todo. Terminamos de la ducha y nos vamos a la cama, donde seguímos con besos y me tumba me abre las piernas y ella se mete enmedio y empieza un francés muy ensalivado suave, que poco a poco va cogiendo ritmo hasta hacer garganta profunda, comida de huevos. La tuve que parar porque me iba.
Coge el preservativo para ponerlo pero le digo que me toca a mi de nuevo comermela. Y eso hago. Me la como entera y me como de nuevo su jugoso y Depilado coño, y acaba gimiendo, agarrandome la cabeza y apretando y hasta que se corre de nuevo con espasmos.
Pasamos a la batalla y me tubo Bia arriba y empieza a cabalgarme. Luego un poco de misionero todo esto con besos apasionados y por último le digo que se ponga a cuatro y ahí termino, en ese grande y bonito culazo.
Para terminar charla en la cama y ducha de nuevo juntos. Me visto y para casa. En ningún momento echo cuenta al móvil ni miro la hora y tampoco me pidió el dinero. Para mí la mejor.
Mi humilde opinión.

Aquí la foto de Luscious López, la pornostar a la cual bajo mi punto vista se parece Vicky. Para mi tiene el mismo físico actualmente.
Perdón por ponerlo ahora, pero en el mensaje anterior no apareció.

Última edición por GRUPI; 26-01-2015 a las 22:33
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mr.Hitch por este Post:
700 (23-01-2015), Cocodrilo27 (02-02-2015), ibernordic (02-02-2015), imanollo (04-02-2015), japag1965 (02-02-2015), LOBO HERIDO (25-01-2015), mecan (25-01-2015), phibes (23-01-2015)
  #24  
Antiguo 01-06-2018, 21:31
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro.
Sobre esta señorita en cuestión, Vicki, hace ya años que la conozco y ya he perdido hasta la cuenta de cuantas veces la habré visitado. La verdad que la tía vale. Tanto que me atrevería a decir que es de lo mejor que se puede uno encontrar. Eso por no decir la mejor de Sevilla. Cada encuentro lo hace diferente, por lo cual no cansa, y puede uno repetir y repetir... que cada polvo es diferente. Se supera, vamos. Le gusta lo que hace. Cómo se moja con tan solo tocarla, ese deseo pidiéndote más y más, sus besos, ese culo y su chochete... Que delicia!!!. Ese saber estar, simpatía y charla... Que agusto se está en su nido.
Lo dicho, llevo todo el tiempo desde que la conozco( que ya es bastante) y todavía no he encontrado nada que se le parezca...
Eso si, por menos de 110 pavos creo que no te abre ni la puerta.
Saludos!!!
Citar
  #25  
Antiguo 20-11-2018, 00:08
 Avatar de DAVILIANO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas,voy a contaros mi experiencia con esta chica

FECHA:hace nada en Noviembre

NOMBRE:Vicki

NACIONALIDAD: Sevillana

TLF: 605 609 517

LUGAR: en Sevilla Este,pero por el Palacio de Congresos

HIGIENE:muy buena,ducha antes y después

PRECIO:110/hora

EDAD:pues creo que unos 35

CARA:guapa,típica sevillana

CUERPO:muy bonito,pechos pequeños pero bonitos,morenita y muy bien depilada

BESOS:si muchos con lengua

FRANCES: si,sin muy bien hecho y hasta el final

FORNIQUEO:Muy bien también,muchas posturas hicimos

REPETIR:si si

RECOMENDABLE:si si

RELATO:Pues después de varios intentos me coge el teléfono,cuadramos horarios y luego el dia señalado por whatsapp,llegé a su apartamento y tal como entré festival de besos,fuimos juntos a la ducha y luego en la cama mas besos,mamada ella a mi yo a ella alternando,goma y a follar en muchísimas posturas,termine de pie follándomela y cuando me voy a corres se lo digo y mamazo que termino en su boca.Luego charlita de mis cosas y tal y en el segundo muchos besos,mamada,goma y ella follando encima mia en la cual se puso de varias posturas y asin terminé,luego duchita juntos,beso de despedida y salí muy contento

CONCLUSION:pues chica muy recomendable,guapa,simpática,esta buena,y el servicio es muy bueno,es follarte a la típica sevillana morenaza y es verdad que la foto que pone un compañero mas arriba se parece bastante pero el pelo lo lleva rizado
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a DAVILIANO por este Post:
Btwin (20-11-2018), caballero andante (27-11-2018), canonigo (20-11-2018), dryky (20-11-2018), julitorero (20-11-2018), mecan (31-05-2019), mikelesevilla (15-03-2019), Nabero (06-04-2020), phibes (20-11-2018), proteo.0 (20-11-2018), vittorio314 (23-11-2018), yaelprd (20-11-2018)
  #26  
Antiguo 15-03-2019, 00:10
 Avatar de sevillanoatractivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Increíble q haya tardado tanto en conocerla


Pues como digo en el titulo, delito no haberla ido a conocer bastante antes. Un día de febrero vi un anuncio y me lance, fue fácil la verdad, la primera llamada me contestó, quedamos y todo lo demás ya esta más q dicho.
Subo, se abre la puerta y directamente picazo de saludo. La chica es super agradable, simpática y risueña. Físicamente ya se sabe de sobra, morenaza de 1,70 con cadera y culo impresionante y pecho justito pero por su altura, pero super agradable jejeje.
Instalaciones impecables, y ella un placer.
Ducha. Juntos y luego a la cama, increíble.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sevillanoatractivo por este Post:
Btwin (16-03-2019), edu_manos (15-03-2019), ExTodo (15-03-2019), GAULION (16-03-2019), Jc luna (15-03-2019), mecan (31-05-2019), mikelesevilla (15-03-2019), TitoRobert (16-03-2019)
  #27  
Antiguo 15-03-2019, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 137
Agradecido 248 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Es este anuncio? es la de las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GAULION por este Post:
mecan (31-05-2019)
  #28  
Antiguo 15-03-2019, 16:22
 Avatar de sevillanoatractivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GAULION Ver Mensaje
Es este anuncio? es la de las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es ese anuncio, y yo diría q son 100% reales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevillanoatractivo por este Post:
GAULION (16-03-2019), mecan (31-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sevillana, vicki, vicky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum